El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emiratos Arabes Unidos

4 participantes

Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Gerardo Mar 11 Ago - 18:56

EMIRATOS ARABES UNIDOS ADQUIERE MISILES HELLFIRE PARA SUS HELICOPTEROS DE ATAQUE

11-08-2009 - El programa de mejoras de 30 helicópteros AH-64 Apache de los Emiratos Arabes Unidos (EAU) en curso, describió los esfuerzos de Dubai por aumentar su flota de helicópteros de ataque. Esto mientras se pedía helicópteros UH-60M enfocando los esfuerzos por agregar potencia de fuego a sus aeronaves de apoyo. Ambos sistemas de helicópteros necesitarán de armas, y una de las armas comunes será la familia de los misiles AGM-114 Hellfire, que se han solicitado como parte de cada paquete de helicópteros tan bien como peticiones separadas a la Agencia de Cooperación para la Seguridad y Defensa (DSCA). Observar que AGM-114 es la designación básica para familia de los misiles Hellfire. Son armas populares para los helicópteros de ataque, y también han ganado fama cuando son utilizados en los UAV MQ-1 Predator.

Los Hellfire se pueden también utilizar en un papel costero de defensa, sin embargo, han sido disparados de diversos vehículos en tierra. Los misiles del Hellfire es el misil aéreo preferido contra blindados de los Estados Unidosy se han desplegados extensamente con los aliados. Todos utilizan el guiado semiactivo del laser. Equipan las flotas del helicópteros (AH-64 Apache, AH-1 Cobra, OH-58D Cayuse, MH-60S/R Black Hawk), los helicópteros de ataque AH-64 y S-70 volados por sus aliados, y los helicópteros Tiger de Eurocopter en Australia y Francia. El alcance está indicado como 9.000 metros, o cerca de 5.6 millas. Mientras que los Hellfire carecen de las capacidades de lanzamiento rápido por jet y por ende de un rango extendido, el misil de Lockheed Martin han tallado fuera de lugares únicos como activos costeros lanzados desde trípodes, para la defensa en Noruega y Suecia, y como misil dirigido integrado en los UAV norteamericanos como la familia del MQ-1Predator.

El AGM-114K hellfire II es el misil básico; utiliza una forma de carga en la cabeza explosiva HEAT que puede destruir los vehículos blindados, o bunker. La reciente variante introducida AGM-114K-A agrega una ráfaga de fragmentación a la capacidad antitanque de la cabeza explosiva HEAT, dándole flexibilidad contra blancos no blindados en campo abierto. La versión AM-114M fue desarrollada originalmente para la marina de los Estados Unidos.; su cabeza explosiva es solamente de fragmentación, siendo eficaz contra barcos, vehículos ligeramente blindados, etc. La variante AGM-114N utiliza (carga fuel-aire/metal aumentada) una cabeza explosiva termobárica que pueda aspirar el aire fuera de una cueva, derrumbar un edificio, o producir una ráfaga en un radio asombrosamente grande en campo abierto. Dos versiones diferentes del Hellfire que no se relacionan con sus cabezas explosivas. El Hellfire de AGM-114L "Longbow" agrega un buscador de radar de onda milimétrica, y se integra con el radar montado en el mástil de los helicópteros AH-64D. La variante AGM-114P está modifica para el uso en los UAV que vuelan a gran altitud.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7144
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Gerardo Jue 26 Nov - 19:13

EMIRATOS ÁRABES COMPRAN DOS SAAB 340 AEW Y PILATUS PC-21


Los Emiratos Árabes han decidido comprar dos aviones Saab 340 AEW, en un acuerdo valorado en unos 130 millones de euros.

Asimismo, se ha confirmado la compra a la empresa Pilatus de 25 aviones de entrenamiento PC-21, valorados en algo mas de 500 millones de dólares.

La compra de los aviones de Saab parece ser una solución momentánea hasta la compra de otro modelo de avión AEW, siendo el favorito el E-2D hawkeye.

http://www.reuters.com/article/marketsNews/idUSLH60749320091117
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Gerardo Dom 24 Ene - 12:35

EMIRATOS ÁRABES ENCARGA DOS CORBETAS


Los Emiratos Árabes han encargado a los astilleros Fincantieri la construcción de dos corbetas stealth, denominadas clase Falaj 2. Hay una opción para otros dos buques.

Las entregas se producirán en la segunda mitad de 2012. Su eslora es de 55 metros, su velocidad de 20 nudos y su tripulación de 28 personas.

http://www.fincantieri.com/cms/data/browse/news/000331.aspx
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Gerardo Lun 28 Jun - 15:03

Contramedidas MASS para buques de los Emiratos Árabes Unidos.

Emiratos Arabes Unidos Fragata
Lunes 28 de Junio de 2010

Emiratos Árabes Unidos contrató a Rheinmetall Defence el que equipe sus buques de las clases Abu Dhabi, Falaj 2 y cuatro de sus fragatas F125 con la tecnología de contramedidas totalmente automatizada MASS (Multi Ammunition Softkill System), por un valor de unos 12,5 millones de euros.

Desde que este producto se lanzó en 2002, ha vendido 158 de estos lanzadores.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2016:contramedidas-mass-para-buques-de-los-emiratos-arabes-unidos&catid=64:restomundo&Itemid=187
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Miér 23 Feb - 20:17

Amper suministrará software al Ejército de Tierra de Emiratos Árabes Unidos por más de 90 millones de euros

Para los próximos tres años

23/02/2011

Emiratos Arabes Unidos Ampermandoycontrol1



(Infodefensa.com) Madrid – Amper se ha adjudicado un contrato de suministro de software al Ejército de los Emiratos Árabes Unidosn (UAE) por más de 90 millones de euros, según un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La española ha firmado el contrato con la compañía Emiraje Systems mediante el que se prevé la transferencia de tecnología al socio local durante los tres años de duración prevista del suministro.
Concretamente, el servicio constará del desarrollo y suministro del software del sistema de Mando y Control para el Ejército de Tierra de los UAE. Emiraje Systems colaborará en el desarrollo de algunos módulos de software.
Amper ha anunciado esta adjudicación al tiempo que en estos días presenta sus productos y servicios en IDEX 2011, celebrada en Abu Dhabi (UAE). Se trata del contrato de mayor cuantía que ha obtenido la española fuera de nuestro país.
Asimismo, el grupo Amper confirmaba recientemente el comienzo de las negociaciones para presentar un ERE que puede afectar al 21,8% de la plantilla con el objetivo de adecuar “los recursos y costes a la actividad”, según aseguraron a Infodefensa.com en la compañía (ver noticia). Con todo, el área de Defensa sería el menos afectado con un descenso de un 7,02% de la plantilla y en el que las bajas se realizarían por jubilación.
Especializados en Mando y Control
Otros de los grandes contratos de Amper en Mando y Control fuera de España, a través de su división de Defensa Amper Programas (participada al 49% por Thales), ha sido el sistema de Mando y Control ne.on para Ejéricto suizo, cuya primera generación fue entregada a finales de 2010.
La familia ne.on, NEC (Network Enabled Capability) online, comprende el sistema C4I para los niveles estratégico, operacional y táctico (hasta nivel de Brigada); sistema C2IS táctico y BMS vehicular desde el nivel de Brigada hasta el vehículo de línea, integrado con las telecomunicaciones tácticas disponibles (TACS y CNR); sistema de seguimiento de Fuerzas que proporciona Battlefield Force Tracking para los niveles inferiores; un sistema que integra las capacidades ISTAR en la red; así como un simulador para el adiestramiento de combate en brigada y batallón.
Tras el anuncio a la CNMV, al cierre de sesión del martes 22 de febrero, la cotización de las compañía española había subido un 3,57%, situándose la acción en los 3,77 euros.

http://www.infodefensa.com/?noticia=amper-se-adjudica-el-suministro-de-software-al-ejercito-de-emiratos-arabes-unidos-por-90-millones-de-euros&categoria=tierra
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Jue 24 Feb - 14:32

Emiratos Árabes muestra interés por el armamento ruso

Abu Dhabi, 24 de febrero, RIA Novosti.

Emiratos Arabes Unidos 1483848651



Emiratos Árabes muestra interés por el sistema antiaéreo ruso S-400 y también desea crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3, declaró hoy Nikolái Dimidiuk, jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa y Seguridad IDEX 2011 en Abu Dhabi.

"Hoy recibimos en el pabellón ruso al príncipe heredero de los Emiratos Árabes, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, quien se interesó por los misiles antiaéreos S-400 y el sistema de artillería guiada Krasnopol M-2. También mostró interés por crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3 con la transferencia de la respectiva tecnología", comentó Dimidiuk.

Asimismo dijo que Rusia firmó con los Emiratos Árabes un contrato por un valor de casi 70 millones de dólares para modernizar 135 vehículos blindados BMP-3.

"La firma de este contrato fue un acontecimiento muy esperado para los armeros rusos y también para la parte emiratí que tendrá vehículos blindados BMP-3 modernizados y con prestaciones nuevas", declaró el jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa IDEX 2011 en Abu Dhabi.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110224/148423993.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Jue 3 Mar - 0:52

Emiratos Árabes Unidos encarga un sistema de mando y control

MARTES 01 DE MARZO DE 2011

Emiratos Arabes Unidos Cassidian20emirates1



La compañía Emiraje Systems se adjudicó el contrato relativo al ECCS (Emirates Command and Control System) del Cuartel General de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con una primera fase valorada en 500 millones de dólares. Se trata de un importante programa de mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, o C4ISR (Command, Control, Communications, Computers, Intelligence, Surveillance and Reconnaissance), que federará, integrará, coordinará y maximizará la eficiencia combinada de las aplicaciones en este ámbito. Como contratista principal, llevará a cabo todas las actividades de diseño e integración del sistema, así como el desarrollo de componentes críticos en Abu Dabi.
Emiraje Systems es una empresa conjunta fundada en 2009 entre C4 Advanced Solutions (C4AS), filial de EAI (Emirates Advanced Investments), y Cassidian, que dirigirá la organización industrial que ha formado, compuesta por proveedores de todo el mundo del sector de la defensa, así como subcontratistas de España, Francia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Suiza. Está desarrollando esta capacidad mediante una amplia transferencia de conocimiento técnico y tecnología obtenida de Cassidian y de sus subcontratistas internacionales clave; y una fuerte política de de contratación local. C4 Advanced Solutions es un contratista de los Emiratos Árabes Unidos especializado en defensa, seguridad nacional, comunicaciones y soluciones informáticas para las Fuerzas Armadas de este país.
FOTO ADJUNTA: Christophe Calesse, responsable Comercial y de Ventas de Emiraje; Ahmed Al Ali, GERENTE DEL Proyecto de Emiraje; Herve Guillou, de Cassidian Systems; Abdul Aziz Al Khaili, presidente y director general de Emiraje; y Mikail Houari, delegado general de EADS en Emiratos Árabes Unidos.

HTTP://WWW.DEFENSA.COM/INDEX.PHP?OPTION=COM_CONTENT&VIEW=ARTICLE&ID=3269:EMIRATOS-ARABES-UNIDOS-ENCARGA-UN-SISTEMA-DE-MANDO-Y-CONTROL-&CATID=64:RESTOMUNDO&ITEMID=187
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Mar 12 Abr - 22:07

Vuela el primer A330 MRTT de Emiratos Árabes

MARTES 12 DE ABRIL DE 2011

Emiratos Arabes Unidos Re1r



El primero de los tres Airbus Military A330 MRTT de la Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos ya vuela, después de haber sido transformado en la factoría de (Madrid), propulsado por primera vez en este modelo con motores Rolls-Royce Trent 700. Será enviado a Abu Dhabi para finalizar los ensayos a finales de año y se entregará en el segundo trimestre de 2012. Con este son ya siete los birreactores de esta variante que vuelan, tres de la Royal Australian Air Force (RAAF), dos de la Royal Air Force británica y uno de la Real Fuerza Aérea de Arabia Saudita.
FOTO ADJUNTA: El primer A330 MRTT de Emiratos Árabes Unidos.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3548:vuela-el-primer-a330-mrtt-de-emiratos-
arabes&catid=64:restomundo&Itemid=187
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Mar 14 Jun - 20:49

Boeing entrega de 2 º C de 17 a Emiratos Árabes Unidos Fuerza Aérea

Por la empresa Boeing en Martes, 14 de junio 2011

Emiratos Arabes Unidos Timthumb32



Boeing entregó un segundo C-17 Globemaster III, avión de transporte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de hoy en la C-17 de la final del programa de instalación de la asamblea en Long Beach.
La compañía se comprometió a entregar un total de seis C-17 a su cliente los Emiratos Árabes Unidos - cuatro este año y dos en 2012.
"Felicitaciones a la Fuerza Aérea y Defensa de los Emiratos Árabes Unidos de aire en aceptar la entrega de su segundo C-17", dijo Bob Ciesla, Boeing C-17 director del programa. "El liderazgo del equipo de los Emiratos Árabes Unidos se ha traducido en un progreso increíble en este programa. Esperamos continuar trabajando estrechamente juntos como entregamos el resto de la flota."
El C-17 es el único avión capaz de realizar todas las necesidades de transporte aéreo de los EAU - tácticos y estratégicos, militares y humanitarios, lanzamientos desde el aire y la brigada de evacuación aeromédica - utilizando pistas estándar o pistas de aterrizaje cortas, austero. Puede transportar grandes cargas a distancias sin reabastecerse de combustible y gran operar en climas extremadamente fríos y calientes. Con una carga útil total de 170.000 libras, un C-17 puede volar 2.400 millas náuticas y la tierra en 3000 pies o menos.
"Estamos orgullosos de decir que los Emiratos Árabes Unidos 02 está listo para la misión", dijo Rich corte, Emiratos Árabes Unidos Boeing C-17 director del programa. "Emiratos Árabes Unidos 01, entregado hace apenas un mes, ya ha registrado varias misiones Y eso es lo que la C-17 es todo -.. Que está listo para realizar cualquier misión, en cualquier lugar, en cualquier momento"
Como miembro de la C-17 en todo el mundo "virtual de la flota," C de los EAU-17 se realizará a través de Boeing C-17 Globemaster III Sostenimiento Partnership, una probada multinacional basado en los resultados del programa de logística. A través del concepto de la flota virtual, C-17 los clientes reciben un amplio apoyo logístico en todo el mundo (repuestos, equipos de apoyo, las órdenes de tecnología, mantenimiento, ingeniería y equipos sobre el terreno de campo) a través del uso de los recursos compartidos a través de toda la flota.
Este programa de gran éxito garantiza un alto nivel de preparación para las misiones, proporcionando todos los C-17 clientes - independientemente del tamaño de la flota - acceso rentable a un programa de apoyo extensivo.
En este momento hay 232 C-17 en servicio en todo el mundo - 22 con los clientes internacionales. Fuerza Aérea de los EE.UU., incluyendo activa la Guardia Nacional y unidades de la Reserva, tiene 210. Otros clientes internacionales incluyen el Emir de Qatar de la Fuerza Aérea, el Reino Unido Royal Air Force, las Fuerzas Armadas españolas, la Real Fuerza Aérea Australiana , y los 12 miembros de la iniciativa Capacidad de transporte aéreo estratégico de la OTAN y la Asociación para la Paz de las Naciones.
Una unidad de The Boeing Company, Boeing Defensa, Espacio y Seguridad es uno de los más grande del mundo de la defensa, el espacio y las empresas de seguridad especializadas en las capacidades orientada al cliente y soluciones innovadoras, y más versátil del fabricante del mundo y el más grande de aviones militares. Con sede en St. Louis de Defensa de Boeing, el espacio y seguridad es un negocio de US $ 32000 millones con 65.000 empleados a nivel mundial.

http://www.defencetalk.com/boeing-delivers-2nd-c-17-to-uae-air-force-34895/#ixzz1PI8Udsgy
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Lun 27 Jun - 14:31

Raytheon Ofrece Patriot GEM-T misiles de prueba para los Emiratos Árabes Unidos

Por Raytheon en Lunes, 27 de junio 2011

Emiratos Arabes Unidos Timthumb9



Raytheon Company ha completado la primera gran entrega de los materiales bajo el contrato de los Emiratos Árabes Unidos.
Tres activos de misiles de prueba fueron entregados al Gobierno de los EE.UU. para llevar a cabo las Naciones Unidas de prueba que apoya la clasificación de riesgo final para la nueva producción de ejecución de GEM-T misiles.
"Este es un hito importante para el programa de Patriot Emiratos Árabes Unidos", dijo Sanjay Kapoor, vicepresidente para los Programas de Patriot en Raytheon Integrated Defense Systems (IDS). "Nuestro enfoque en la construcción de nuevos sistemas y actualizaciones de tecnología ha llevado a la modernización de la Patriot y reforzó su posición como el aire de primer nivel y de misiles de defensa del sistema de elección ".
Raytheon IDS es el principal contratista para tanto nacionales como internacionales aire Patriot y sistemas de defensa antimisiles y el integrador de sistemas de Patriot Advanced 3 Capacidad de misiles.
Raytheon Company, con 2010 ventas de $ 25 mil millones, es una tecnología y la innovación líder especializada en la defensa, la patria de la seguridad y otros servicios públicos mercados en todo el mundo. Con sede en Waltham, Mass., Raytheon emplea a 72.000 personas en todo el mundo.

http://www.defencetalk.com/raytheon-delivers-patriot-gem-t-test-missiles-for-uae-35253/#ixzz1QUwfxg4S
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Miér 6 Jul - 23:56

Emiratos Árabes Unidos puede comprar más aviones F-16

Por Pierre-TRAN 06 de julio 2011

PARIS - Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya está hablando con Lockheed Martin sobre la compra de más aviones F-16 de combate debido a la oferta de Francia de una versión avanzada de la caza de combate Rafale es visto como demasiado caro, dijo una fuente familiarizada con las negociaciones en el Golfo de México.
"Los EAU es encontrar la oferta Rafale a ser muy costoso en comparación con las capacidades de las aeronaves y otras tecnologías en el mercado", dijo la fuente. "Las negociaciones con Francia todavía están en curso y que ambas partes están buscando una solución de compromiso".
Los Emiratos Árabes Unidos ha sido visto como un comprador potencial de exportación de primera el Dassault Rafale en un acuerdo estimado en $ 10 mil millones. Reuniones sobre la venta Rafale se llevaron a cabo en el Salón Aeronáutico de París, que puso fin a 26 de junio.
Pero la resistencia de los precios ha llevado a los funcionarios los Emiratos Árabes Unidos para abrir negociaciones con Lockheed Martin para comprar más aviones F-16 con el último "armamento y sensores de orientación," dijo la fuente.
El año pasado, los funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos solicitó información técnica sobre el F/A-18 Boeing E / F Super Hornet, después de un enfriamiento político al más alto nivel entre Abu Dhabi y París.
En las negociaciones con los franceses, los elementos, dijo que se extiende presupuesto previsto de los EAU son los costos de co-desarrollo de un motor más potente versión "especial" Rafale, además de mantenimiento y repuestos. Los Emiratos Árabes Unidos quiere que sus Rafales impulsado por mejorados motores Snecma M88, cuyos nueve toneladas de empuje del 1,5 toneladas más que la versión efectuada por la Fuerza Aérea francesa. Otras mejoras solicitadas incluyen una gama más amplia de lectura electrónica activa (AESA) radar y un conjunto de espectros más capaz de guerra electrónica.
Las mejoras han sido previamente estimada en 2 millones de euros (2,9 mil millones) por el entonces ministro de Defensa francés Hervé Morin.
Dassault Aviation no quiso hacer comentarios.
Poco antes de la Feria Aeronáutica de París, el presidente ejecutivo de Dassault, dijo Charles Edelstenne de la oferta Rafale a los Emiratos Árabes Unidos, "las conversaciones están avanzando".
La fuente del Golfo Pérsico dijo: "Lockheed Martin está ofreciendo un paquete financiero muy atractivo".
La venta de los Emiratos Árabes Unidos podría ayudar a mantener su Lockheed F-16 la línea de montaje abierto, después de la India rechazó el combate EE.UU. de su lista para el concurso de aeronaves medianas polivalente de combate.
Funcionarios de Lockheed fueron incapaces de hacer comentarios por el momento de escribir.
Francia necesita urgentemente éxito de las exportaciones en el Rafale, un escaparate de la competencia tecnológica militar, como el presupuesto de defensa nacional asume contratos en el extranjero para ayudar a pagar una tasa constante de producción.
Dassault ha dicho que tiene que construir 11 unidades Rafale al año para mantener la línea de trabajo a un ritmo económico.
Las grandes empresas en función de los Rafale son Safran Sagem subsidiarias, para la marcha hacia delante en busca de infrarrojos, Snecma para los dos motores, Thales para la electrónica y radar AESA RBE2, y MBDA, que espera vender el meteorito misil de largo alcance.
En la década de 1990, los Emiratos Árabes Unidos compró 80 F-16 E / F luchadores por un distintivo de los tanques de combustible de conformación, en virtud de un $ 7,3 mil millones de ventas militares extranjeras (FMS) del contrato, de los cuales $ reportaron 3 millones se destinaron para el desarrollo conjunto del Bloque 60 Desierto de Falcón, ampliamente considerado como el más capaz de los F-16 en todo el mundo. Como co-desarrolladores, los Emiratos Árabes Unidos es co-propietario de parte de la tecnología militar sensible en el Bloque 60 de la versión. Como parte del acuerdo, el personal de los Emiratos Árabes Unidos trabajó en el programa de co-desarrollo, y los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos Lockheed capacitados al servicio del bloque de 60 aviones.
La década de 1990 también vio la UAE comprar Dassault Mirage 2000-9 combatientes, que estaban más avanzadas que la versión 2000-5 efectuada por la Fuerza Aérea francesa. Mayores cazas Mirage también fueron mejorados con la variante más capaces.
El Mirage 2000-9 de la flota tiene todavía una larga vida por delante, pero los Emiratos Árabes Unidos podría comenzar a hacerse cargo de la nueva F-16 en menores de cinco años, manteniendo el avión Mirage existentes, dijo la fuente.
Francia ha ofrecido anteriormente para volver a comprar la flota de Mirage y los revenden a los combatientes en los mercados de exportación para fomentar la venta de los Rafale a los Emiratos Árabes Unidos.
Los Emiratos Árabes Unidos ha comprado el misil Shaheen Negro crucero para el Mirage. En huelga de largo alcance, los Emiratos Árabes Unidos también tiene el Hakim, que fue mostrado bajo el ala de un modelo Rafale se muestra en el stand del fabricante de misiles MBDA en los brazos de IDEX show en Abu Dhabi en febrero.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7022074&c=AME&s=AIR

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 7 Jul - 1:16

Me da risa; primero ''Emiratos se interesan por los S-400'' y despues los gringos ofrecen el Patriot al rompe jajajajaa mardito lobby xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Lun 17 Oct - 22:00

Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en la etapa final de las negociaciones para la compra de aviones de combate Rafale.

Con esto se modernizaría la fuerza aérea de dicho país ya que sus unidades ya tienen cierto tiempo en operaciones.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7976733&c=EUR&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Lun 14 Nov - 18:14

Aquí información sobre la adquisición de aviones de combate por parte de Emiratos Árabes Unidos donde están en la recopilación de información por el Rafale y el Tifón, cual ira a ser el elegido ya que se tenía entendido que se iba a comprar el francés.

http://www.defencetalk.com/uae-asks-eurofighter-to-counter-rafale-offer-38250/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Chaco Miér 16 Nov - 22:08

Emiratos Árabes Unidos declaran al Rafale como 'inviable', donde ahora abrieron esa compra de los 60 aviones de combate al consorcio Eurofighter Tifon, Boeing F-15 y F-18, así como el Lockheed Martin F-16.

Con esto habrá quedado por fuera el Rafale, que irá a pasar con la selección de estos aviones.

http://www.defensenews.com/story.php?i=8271432&c=EUR&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por -Clark- Lun 5 Ene - 12:30

Emiratos Árabes Unidos negocia con Embraer la compra de 24 Super Tucano, con un leasing inmediato de seis unidades

Emiratos Arabes Unidos S

(defensa.com) Las negociaciones e idas y venidas en torno a recibir algunos Gripen de la Fuerza Aérea Sueca en la FAB antes de recibir las unidades NG recientemente adquiridas, se repite en sentido inverso respecto a Brasil. Emiratos Árabes Unidos negocia la compra a Embraer de, al menos, 24 EMB-314 AT-29 para su Fuerza Aérea, condicionando la misma a la entrega inmediata de 6 unidades artilladas,  que deberían ser provistos, inicialmente por la FAB, en un acuerdo interfuerzas, según esbozó elmáximo jerarca de la organización militar brasileña, el Tte. Brigadier Juniti Saito, en momentos posteriores a  la asunción del nuevo gobierno de Dilma Rousseff.

Diversas versiones indican que las primeras aeronaves serían usadas para combatir al grupo terrorista ISIS.
(Javier Bonilla)

Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14328:emiratos-arabes-unidos-negocia-con-embraer-la-compra-de-24-super-tucano-con-un-leasing-inmediato-de-seis-unidades&catid=56:industria&Itemid=164
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Emiratos Arabes Unidos Empty Re: Emiratos Arabes Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.