El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNIS

+18
Chaco
Anti-imperialista
Eduardo rafael
vudu 1
manuel
hostile
HUNTER VZLA
oscaramh
XAMBER1
nick7777
DJ-ZG
Amazonia
nass
Cevarez
Angel
salmon profugo
aquiles
Gerardo
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

OVNIS Empty OVNIS

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 13:47

Invasión de ovnis en China

OVNIS 122815909

Moscú, 24 de agosto, RIA Novosti. Una invasión de ovnis tuvo lugar en Shandong, provincia oriental de China, comunicó hoy el servicio de noticias Sina.

El 20 de agosto pasado por la noche los ovnis sobrevolaron durante casi 3 horas cinco poblados de la provincia, incluyendo el centro de la ciudad de Jinan. El primer ovni fue detectado por un operador de la televisión local quien colocó las imágenes en Internet.

Actualmente los científicos chinos discuten la naturaleza de los ovnis. Los escépticos aseguran que esto es simplemente una imaginación óptica o fenómeno natural. Otros aseguran que los ovnis tienen orígenes extraterrestres. Los más fervientes defensores de la teoría de que en la Tierra hay observadores de otros planetas, aseguran que en China se encuentra la base más grande de extraterrestres, desde la cual se realizan vuelos de ovnis. Aseguran que la base al parecer se encuentra en las alturas del Everest.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090824/122815146.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por aquiles Mar 10 Nov - 18:35

apretujen ese asterisco......



Una de esperanza por si les dio taquicardia el video anterior....
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty CASOS DE ABDUCCION EN LATINO AMERICA...

Mensaje por salmon profugo Dom 27 Dic - 16:04

yo abro este tema,,,,con el caso de abduccion considerado el mas importante en el mundo,,, x contar con multiples testigos (ya que el abduccido era cabo del ejercito y comandante de una patrulla a cargo de 7 concriptos,,),,, y ser reconocido x el ejercito chileno,,, el hecho ocurrio en 1977,,,

este documental fue emitido en 1999 x tvn,,,,,,

caso "cabo valdes" P-1



caso "cabo valdes" P-2




caso "cabo valdes" P-3



caso "cabo valdes" P-4



caso "cabo valdes" P-5



caso "cabo valdes" P-6




saludos


Última edición por salmon profugo el Dom 27 Dic - 16:17, editado 1 vez
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por salmon profugo Dom 27 Dic - 16:10

bueno ahora posteo una entrevista al cabo valdes,,, cual fue la unica entrevista televisiva,,,,,, esta entrevista tambien es de 1999,,, 5 dias despues que se retiro del ejercito como suboficial,,,,


Cabo Valdes entrevistado por Carcuro - Ovni - 1 de 4



Cabo Valdes entrevistado por Carcuro - Ovni - 2 de 4



Cabo Valdes entrevistado por Carcuro - Ovni - 3 de 4



Cabo Valdes entrevistado por Carcuro - Ovni - 4 de 4





saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Angel Dom 27 Dic - 17:01

ajam y a la final no dijo el msj que le dejaron los extraterrestres ...
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por aquiles Dom 27 Dic - 19:15

Interesante lo del cabo Valdes. Según algunos en internet, la conversión del cabo a la religión Evangélica, tiene algo que ver con las declaraciones que ha dado.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por salmon profugo Dom 27 Dic - 21:41

aquiles escribió:Interesante lo del cabo Valdes. Según algunos en internet, la conversión del cabo a la religión Evangélica, tiene algo que ver con las declaraciones que ha dado.


bueno pero sigue siendo el caso mas creible a nivel mundial,,, tiene multiples testigos,,, pruebas irrefutable,,, reconocimiento x parte del ejercito de chile como algo veridico,,, (el primero hasta los dia de hoy),,, segun la asociacion italiana de ovnis,,, es el caso mas veridico que hay en el mundo,,, aparte el cabo valdes estubo 1 mes internado en el hospital militar,,, siendo sometido a muchas pruebas,,,,


pd: este solo es el primero de muchos casos de abduccion y extraterretres que voy a postear,,, despues viene es de la isla de freindship,,, con ese van a quedar Shocked Shocked Shocked Shocked,,,,, yo me demore como 3 semanas en salir del estado de affraid affraid affraid


saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por salmon profugo Lun 28 Dic - 17:38

ahora posteo..sobre la isla friendship que se encuentra en el sur de chile,,, y seria habitada x humanos asistidos x extraterreste,,,,,,, que tienen capacidad de curar enfermedades incurables,, de anticipar eventos,,, y otras cosa,,,

bueno este reportaje de salfate se baso en un reportaje de TVN realizado x patricio bañados en 1999 y 2000,,,, que los posteare mas tarde,,, esto solo es una introduccion al tema,,

Conspiración "Isla Friendship" Parte 1 por Salfate



Conspiración "Isla Friendship" Parte 2 por Salfate




Salfate "aclara" sobre el caso Friendship p-1



Salfate "aclara" sobre el caso Friendship p-2





saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez Jue 25 Feb - 9:08

Hay muchas cosas en este mundo que ignoramos.

Yo pienso que mas que extraterrstres, son INTRAterrestres. Creo que muchos avistamientos, son los restos de una Humanidad avanzada que, por alguna causa quedo diezmada y se retiro a zonas internas del planeta. Glaciacion? Choque de un meteoro? hundimiento de continentes?

La humanidad completo una expansion sobre el mundo hace aproximadamente 15.000 años (Oceania). Y nosotros tenemos conocimiento de la humanidad, hasta el 7.000 A.C mas o menos. Que paso en los 7.500 años que faltan? Si nuestra civilizacion ha alcanzado lo que tenemos hoy en dia, en cosa de 9.000 años, y de ellos, 100 como avance exponencial, es dificil creer que la humanidad haya recorrido este camino antes, y por algun desastre a escala planetaria, volvimos casi a cero?

Claro, esto no excluye a las civilizaciones exteriores. Quizas hay una simbiosis entre ellas, y nosotros somos un laboratorio, para entender mas sobre la evolucion humana.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por nass Mar 2 Mar - 19:42

nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez Mar 2 Mar - 19:45

jejejeje muy buen fake.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Amazonia Sáb 19 Nov - 8:51

Hola, buen día colegas.

Pues, ayer viendo algunas noticias me topé con ésta, no tiene nada que ver con ovnis pero si está relacionada con el tema extraterrestre.


OVNIS 57108998


"Momia de extraterrestre"

"Conmoción en cusco por hallazgo de alienígena con cabeza triangular y cuerpo de enano

Insólito caso en el Cusco. El hallazgo de un pequeño y extraño cuerpo momificado con evidentes rasgos no propios a la especie humana ha conmovido a la población cusqueña del distrito de Andahuaylillas.


El antropólogo cusqueño espera obtener más recursos para continuar con sus investigaciones del raro ser hallado en Andahuaylillas.
“Este ser no es de la Tierra y al parecer sería el cuerpo de un extraterrestre. Sin embargo, falta investigar más para establecer su origen y la antigüedad”, afirmó el director del Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas y autor del descubrimiento, Renato Dávila Riquelme.
El antropólogo precisó que la pequeña momia mide unos 50 centímetros, posee una cabeza triangular, tiene unas grandes cavidades oculares y cuenta con dos grandes molares que le sobresalen.
También tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física, manifestó.
“Con la apreciación superficial que hicieron del cuerpo dos médicos españoles y uno ruso en Andahuaylillas, ahora nos atrevemos a dar esta noticia que va a llamar la atención de la comunidad científica”, añadió.
Dávila Riquelme aseveró a RPP que no conoce a un grupo étnico en la Tierra que tenga las características físicas que hemos descrito."

Creditos:La Revista
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez Miér 28 Dic - 14:50

Bueno, retomo ese hilo porque el 25 de este mes, en la madrugada, mi hija grande y yo vimos un OVNI aqui en Guarenas. Lo sorprendente, es que nunca habia visto que se fueran de la manera en que este lo hizo. En otra ocasion vi uno en Caracas, de las mismas caracteristicas (realmente se ve una luz como una estrella (que titila), pero como del color de bombillos incandesentes.

El hecho es que ascendio de un punto, volo hasta arriba de mi edificio muy lentamente (no se a cuantos metros, porque era de noche) Luego ascendio rapidamente. Lo se porque la luz se fue alejando rapidamente hasta que la perdimos de vista.

Lo interesante, es que con motivo a esto, he encotnrado articulos de avistamientos en la zona de donde vi que salio y una de un objeto que se estrello, en la misma area donde se han dado otros avistamientos. Y desde esa direccion vino el que yo vi.

Y para rematar, aqui les dejo lo que desclasifico el FBI.

Sirvanse!

http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Miér 28 Dic - 16:19

De hecho amigos "estrellas que titilan" no son ovnis, de hecho si son estrellas...Tiene que ver con nuestra atmosfera, lo lejos de la estrella y la refleccion de la luz.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez Miér 28 Dic - 17:48

Hermano, yo se reconocer una estrella jejejeje. Una estrella no se mueve en cosa de minutos ni se dispara en vertical. De hecho, hice referencia con otra estrella.

Esto era full amarillo y estaba bastante cerca, aunque solo se podia apreciar la luz. Y esa luz, por cierto, vino desde abajo. Yo pense en un momento que era algun fuego artificial, asi que no le pare. Pero cuando lo vi por encima moviendose, me llamo la atencion. Incluso, alguien mas que venia pasando lo vio y tambien le llamo la atencion por eso mismo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 Jue 29 Dic - 13:28

Cevarez escribió:Hermano, yo se reconocer una estrella jejejeje. Una estrella no se mueve en cosa de minutos ni se dispara en vertical. De hecho, hice referencia con otra estrella.

Esto era full amarillo y estaba bastante cerca, aunque solo se podia apreciar la luz. Y esa luz, por cierto, vino desde abajo. Yo pense en un momento que era algun fuego artificial, asi que no le pare. Pero cuando lo vi por encima moviendose, me llamo la atencion. Incluso, alguien mas que venia pasando lo vio y tambien le llamo la atencion por eso mismo.

Yo ví algo similar hace como 25 años,cuando era un muchacho,y no había nada que tecnológicamente pudiese decirse que era,ahorita,si me apuras,pensaría más en un UAV,o una mierda gringa de última tecnología antes que en un OVNI,aunque por lo que yo ví hace mucho,creo que pudiese ser.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Dic - 14:11

Verga yo soy un aficionado a la Astrofisica y Astronomia, me la paso horas y horas en el bendito telescopio por las noches mirando las estrellas y mas de 10 veces he visto estrellas que se "mueven" y uno queda O.o WTF? pero ya esa vaina es normal xD, claro nunca deja de sorprender o despertar la curiosidad cuando ves un objeto no identificado pero pasa bastante a menudo solo hay que prestar atencion a los cielos.

Por cierto, por alli vertale no me acuerdo como se llama , pero ahy un cuadro de la epoca medieval en la que sale una mujer como amamntando a un niño en yo diria su casa pero lo mas extraño es que al lado de la casa de esta mujer, en el cielo hay un objeto de forma de platillo, con un laser o algo asi dirigido hacia la mujer...Es bien interesante el cuadro, voy a ver si lo encuentro
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 Jue 29 Dic - 15:53

DJ-ZG escribió:Verga yo soy un aficionado a la Astrofisica y Astronomia, me la paso horas y horas en el bendito telescopio por las noches mirando las estrellas y mas de 10 veces he visto estrellas que se "mueven" y uno queda O.o WTF? pero ya esa vaina es normal xD, claro nunca deja de sorprender o despertar la curiosidad cuando ves un objeto no identificado pero pasa bastante a menudo solo hay que prestar atencion a los cielos.

Por cierto, por alli vertale no me acuerdo como se llama , pero ahy un cuadro de la epoca medieval en la que sale una mujer como amamntando a un niño en yo diria su casa pero lo mas extraño es que al lado de la casa de esta mujer, en el cielo hay un objeto de forma de platillo, con un laser o algo asi dirigido hacia la mujer...Es bien interesante el cuadro, voy a ver si lo encuentro

Alguien dice de vez en cuando,que porqué no los detecta el radar,y de bolas,a la altitud que tienen que estar ,para confundirse con estrellas,deberían aparecer en el radar,la cosa es que a veces les dá la gana y aparecen en el mismo,no sería imposible para una civilización con tecnologías más avanzadas ser indetectables al mismo a voluntad,pero hermano,las estrellas ni por el c...ño se desplazan ,y si lo hacen,es porque no son estrellas,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Dic - 16:00

Exactamente, por eso digo lo anterior, a veces ves una "estrella" y cuando ves es q de pronto se mueve y a uno le da un cortocircuito xD, lo que si me da lastima es que normalmente despues de que se mueven son tan rapidos que no ls puedes seguir o simplemente se desvanecen.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 Jue 29 Dic - 16:34

DJ-ZG escribió:Exactamente, por eso digo lo anterior, a veces ves una "estrella" y cuando ves es q de pronto se mueve y a uno le da un cortocircuito xD, lo que si me da lastima es que normalmente despues de que se mueven son tan rapidos que no ls puedes seguir o simplemente se desvanecen.

En un par de ocasiones encontré vainas en el monte que me desconcertaron,pero te estoy hablando de hace como 25 años,una de las cosas que encontré,en un montarascal ,casi a orillas del orinoco,tres circulos perfectos de unos tres metros de diametro apróximadamente,en una especie de triangulo más que perfectamente equilátero,como carajito que ya había visto vainas "raras" en el cielo y veía series d etv ochentosas fué:"ovni" Rolling Eyes ,bueno te comento que en el pajonas,de másde medio metro de alto,tres circulos negros de paja obviamente carbonizada,como si se hubiesen posado al mismo tiempo ahí,como las "patas" de algo más grande,pero debía de ser liviano,pues las "huellas" no dejaban honduras en el terreno,que era plano,como si el objeto que lo hiciese se encontrara suspendido,levitando,sin apoyar su peso sobre el terreno,para más misterio,esa área era particularmente despoblada en esa época,sin trochas siquiera,por lo cual el asunto me parecía más intrigante,¿que que hacía yo?,me gustaba el monte y acampar,y aunque no era muy prudente y me regañaban,a veces lo hacía solo,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Lun 2 Ene - 6:07

O.o vergame voy a ir pal monte jaja en serio ta bien raro lo que tu dices, esa vaina debe ser de escalofrio, pero verga me mata la curiosidad por ver algo asi xD


https://www.youtube.com/watch?v=9KWbT4IJRQg&feature=related

??? raro no? es una nube Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez Lun 2 Ene - 9:08

DJ-ZG escribió:Verga yo soy un aficionado a la Astrofisica y Astronomia, me la paso horas y horas en el bendito telescopio por las noches mirando las estrellas y mas de 10 veces he visto estrellas que se "mueven" y uno queda O.o WTF? pero ya esa vaina es normal xD, claro nunca deja de sorprender o despertar la curiosidad cuando ves un objeto no identificado pero pasa bastante a menudo solo hay que prestar atencion a los cielos.

Por cierto, por alli vertale no me acuerdo como se llama , pero ahy un cuadro de la epoca medieval en la que sale una mujer como amamntando a un niño en yo diria su casa pero lo mas extraño es que al lado de la casa de esta mujer, en el cielo hay un objeto de forma de platillo, con un laser o algo asi dirigido hacia la mujer...Es bien interesante el cuadro, voy a ver si lo encuentro

Hay otro cuadro del siglo XV, donde se refleja sobre Nuremberg una batalla aerea. Los pobladores dicen que unos parecian cruces y otros circulos.

OVNIS 533px-Himmelserscheinung_%C3%BCber_N%C3%BCrnberg_vom_14._April_1561

http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3meno_celeste_en_N%C3%BAremberg_de_1561
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Lun 2 Ene - 18:59

Aqui taa la que yo decia, esa que tu posteste tambien la he visto, de hecho es bastante famosa y me disculpo por la foto no es medieval ( y tambien lo de amamantando jeje) Razz me equivoque es del siglo XV Se llama "La anunciacion con San Emidius"

OVNIS 16_imagenes_de_OVNIs_en_la_antiguedad_8
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por DJ-ZG Lun 2 Ene - 20:20

vertale la primera parte la tenia pero despues con lo del mono se fue pa la verga

aqui la primera parte perro y gato

OVNIS CatDog

xD

Ahora enserio pues si, ahy muchos animales muy raros o mejor dicho extraños que han sido encontrados alrededor del mundo

como este en panama

https://www.youtube.com/watch?v=wTcYc6re0rU&feature=related
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

OVNIS Empty Re: OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.