El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malta

Ir abajo

Malta Empty Malta

Mensaje por Gerardo Jue 8 Oct - 18:37

LAS FUERZAS ARMADAS DE MALTA ORDENA UN AVION DE PATRULLA MARITIMA

08-10-2009 - Un acuerdo por la provisión de un avión de patrulla marítima para las Fuerzas Armadas de Malta (AFM) ha sido firmado entre Aeronata y el gobierno de Malta. El nuevo avión, utilizado para el proyecto External Borders Fund (EBF) 2009 sería operada por la AFM y tendría un mejor rol en la protección de la frontera sur de la Unión Europea (UE).

Este es el tercer contrato firmado utilizando financiación en el marco de la EBF de la Unión Europea, el cual financia el 75% por ciento de los fondos. El 25% restante será asignado por el gobierno. La suma global asignada a ese proyecto fue de 9.696 millones de libras, dijo la AFM. A través del nuevo activo, Malta sustancialmente realzaría su contribución al proyecto Frontex. En un rol secundario, el avión cumpliría operaciones de búsqueda y rescate en el Mar Mediterráneo.

Aeronata estaría proveyendo a AFM un nuevo King Air B200 completamente equipado con un sistema de misión altamente integrado para aplicación de vigilancia. Este sistema contiene los sensores y selección de datos para ser enviados a través de un enlace satelital de alta velocidad para la coordinación central en tierra. Como un suplemento al equipo electrónico del avión, serán fijadas ventanas burbujas y una compuerta de lanzamiento para mejor las características en la misión SAR. Seis compañías europeas respondieron al llamado para una oferta competitiva de la Unión Europea, todas las ofertas fueron establecidas en el tiempo acordado. Solamente dos fueron encontradas para ser técnicamente óptimas a los requerimientos de la AFM. Aeronata, la compañía elegida, fue recientemente aprobada como el centro de servicio para todos los modelos del King Air por Hawker Beechcraft, permitiéndole garantizar el mantenimiento y todos los sistemas de misión del avión. También proveerá el entrenamiento de los pilotos, mecánicos y operadores de sistemas de misión.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7320
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.