El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

India

+28
Onyx
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
delta074
OBIS
oscaramh
PipilloVonJuangriego
zabopi
nass
aquiles
Chaco
XAMBER1
Cevarez
Xammar
Acheron
salmon profugo
belmont
Trouble
manuel
horaes
eneas
gustavog182
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
J0SEFERNAND0
Gerardo
32 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

India Empty India

Mensaje por Gerardo Vie 10 Abr - 12:40

Hilo de discucion sobre las fuerzas Militares de India
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 21 Abr - 14:14

Rusia entregará a la India el portaaviones "Almirante Gorshkov" en 2012



Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. El presidente de la Corporación Unificada de Construcciones Navales (CUCN), Vladímir Pajomov, informó de que Rusia entregará a la India el portaaviones modernizado "Almirante Gorshkov" dentro de tres años.

"En virtud de lo acordado, la Armada india recibirá el navío en 2012", dijo Pajomov en entrevista al diario ruso Vremia novostei, publicada este martes.

Según sus palabras, "casi 2.000 obreros realizan las obras de modernización durante las 24 horas al día".

El contrato de venta a la India del crucero portaaviones pesado "Almirante Gorshkov" fue firmado en 2004 y establecía las obras de modernización del navío. Antes de octubre de 1990 el crucero llevaba el nombre de "Bakú" y la Armada india lo bautizó como "Vikramaditya" (fuerte como el sol).
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Miér 22 Abr - 18:03

EL GOBIERNO DE LA INDIA ADQUIERE BOTES PATRULLA DE GRECIA

India 6788

Espejo Aeronautico 21-04-2009 El gobierno de la India comprará 18 botes de Grecia para patrulla costera. De acuerdo a un oficial del gobierno, dos buques iniciarán operaciones este mes. Los buques están siendo reacondicionados para potenciar la seguridad de la costa nacional como consecuencia a los ataques terroristas del 26 de noviembre del año pasado en Mumbai. Los buques serán remodelados, según requerimientos del gobierno central de la India en la empresa PSU Garden Reach Shipbuilders Limited. Una revisión de la reunión fue sostenida en esta conexión en Writers’ Building el primero de Abril. Precedido por el Secretario de Estado Ardhendu Sen. También han participado en la reunión oficiales superiores de la Policia estatal, la Armada y la Guardia Costera. Aparte de las seis estaciones de policia, el gobierno Central ha creado otras tres estaciones. Dos de las primeras seis, Hemnagar y Kishorimohanpur, la primera en Norte 24 Parganas y la segunda en Sur 24 Parganas que ya comenzaron a funcionar. El gobierno central también ha creado los asentamientos de 14 puestos de control a lo largo de la costa. Una unidad, con personal comprometido de la cúpula de la fuerza de comando naval Marcos y comandos de la estación de policía está cerca del puerto de Kolkata Además, el gobierno estatal, ya ha comisionado alrededor de 400 hombres para prestar servicio, los cuales serán equipados con armamento y equipos de última generación.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Miér 29 Abr - 11:48

LA FUERZA DE SEGURIDAD COSTERA DE LA INDIA ADQUIERE HELICOPTEROS DHRUV

Espejo aeronautico 29-04-2009 - La Fuerza de seguridad costera (BSF) de la india se ha embarcado en una mayor expansión de su ala aérea en una oferta dada a su patrulla de frontera y a los roles de seguridad interna en un contexto de intensa vigilia a lo largo de las fronteras del país. La fuerza intenta sumar al escuadrón ocho helicópteros y tres aviones de transporte mediano. La flota actualmente incluye seis helicópteros MI-17, un avión Embraer, dos King Air y dos Avros. Estamos adquiriendo ocho helicópteros Dhruv Advanced Light (ALH). Hindustan Aeronautics Limited (HAL) y las entregas comenzaron en marzo y nuestros pilotos están entrenando en varias academias en el país, dijo a la prensa M L Kumawat, Director General de BSF. El gabinete ha dado su aprobación para que la BSF adquiera aviones de transporte, y la fuerza está considerando sus opciones. A mediano plazo emplearemos el avión desde la Fuerza aérea de la India para realizar el trabajo, dijo el Sr. Kumawat. El Ala aérea había sufrido un estancamiento debido a la escasez de pilotos. Esto condujo a una caída en la capacidad de servicio de sus helicópteros al punto que solo estaba en vuelo uno de los seis aparatos. Pero las cosas han dado un giro y las perspectivas han cambiado su rumbo en los últimos meses, en donde los helicópteros han estados operativos para la vigilancia y también para el control de tropas enemigas. También han sido utilizados para la acción contra intrusos Paquistaníes, particularmente pescadores quienes se aventuran dentro del territorio sin importarles las advertencias. De la inteligencia recolectada por la Fuerza Aérea y la BSF, es obvio que no son el devenir dentro del área de Creek. . Sin embargo, la fuerza continúa realizando vigilancia del área en la región para frustrar tentativas de infiltración.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 5 Mayo - 9:15

FUERZA AEREA INDIA PROXIMA A RECIBIR EL PRIMER AVION PHALCON AWACS

India 6834

Espejo Aeronautico 04-05-2009 -
La India conseguirá su primer "ojo en el cielo", el avión Phalcon del Sistemas de Alerta Aerotransportada y de Control el 18 de mayo próximo, que proporcionará a la Fuerza Aérea India (IAF) los medios necesarios para seguir los misiles entrantes y de observar profundamente en los países vecinos sin la necesidad de violar su espacio aéreo. El primer Phalcon, cuya fecha de entrega ya fue fijada, fue examinado por los oficiales superiores indios de la defensa que viajaron a Jerusalén para comprobar el avión IL-76 ruso y el sistema especialmente modificado. Los otros dos aviones serían entregados a mediados de este año o en el 2010, si todo va de acuerdo al cronograma, dijeron fuentes de la defensa en Jerusalén. La entrega del avión comprado a un precio aproximado de 1.1 mil millones de dólares casi está operando un año y medio después de lo previsto. Según el contrato tripartito entre la India, Rusia e Israel, el avión se debía haber entregado para finales de marzo de este año. La India e Israel se divulgaron que se encuentran avanzadas las negociaciones para la compra de tres Phalcon AWACS más, que la IAF propone integrar con los otros a sus activos aéreos. Los seis AWACS serían conectados al primer satélite militar del país propuesto para ser lanzado a mediados del próximo año. El Phalcon está montado en el avión ruso IL-76 y las dificultades técnicas implicadas en integrar el sistema completo, se dicen que fue una de las causas que contribuyeron mucho a retrasar la entrega. El sistema de vigilancia proveerá a la IAF ingreso de inteligencia, ayudándole a mantener la superioridad aérea, para mejorar sus capacidades de ataque y para conducir vigilancia táctica profunda en países vecinos sin la violación de su espacio aéreo. Es un sistema para cualquier estación capaz de registrar 60 blancos simultáneamente y tiene un radio de acción de 400 kilómetros. Los Estados Unidos habían presionado a Israel para cancelar un contrato similar con China en el 2000 pero dieron la luz verde al contrato con la India en mayo de 2003. Israel ha emergido recientemente como el proveedor más grande de la India en equipos para la defensa y con las ventas armas del país a Nueva Delhi constituye cerca del 50 por ciento de sus exportaciones.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 5 Mayo - 9:16

SE ESTRELLA UN AVION DE COMBATE DE LA FUERZA AEREA INDIA

India 6828

Espejo Aeronautico 01-05-2009 -
Un avión de combate Sukhoi-30 MKI de la Fuerza Aérea India (IAF) se estrelló ayer jueves cerca de la localidad de Jaisalmer en Rajasthán. En el accidente murió uno de los dos tripulantes. Esta es la primera vez que un Sukhoi-30 MKI, un avión de combate de primera línea, se ha estrellado. El incidente ocurrió aproximadamente 10:20 hora local cerca de la aldea de Rajmathai-Hariyasar, aproximadamente a 70 kilómetros de Jaisalmer, cuando el avión, perteneciente a una escuadrilla basado en Lohegaon cerca de Pune, se encontraba en un ejercicio rutinario, informó el Teniente Coronel N. N. Joshi. Luego de algunos minutos de despegar, los pilotos divulgaron fallas en el avión y ambos se eyectaron de la carlinga, después de dirigir el avión incendiado a una región agrícola despoblada. Pero ambos pilotos sufrieron lesiones serias y fueron trasladados por un equipo de rescate de IAF a un hospital militar próximo. Mientras que Comandante de Ala Nara falleció como consecuencia de las lesiones, la condición del Comandante de Ala Munje se dijo que es estable. Una junta de investigación se ha pedido para determinar las causas que motivaron el incidente, dijeron fuentes de la IAF. La India había instalado los primero Su-30MKI en servicio de IAF en el 2002 y operan actualmente 60 de estos aviones de combate, de generación 4.5, en misiones de superioridad aérea en tres de sus 33.5 escuadrillas. Mientras que los Escuadrones 20 'Lightnings' y 30 y 'Rhinos' estan basados en Pune, el Escuadrón 24 'Hawks' esta localizado en Bareilly en Uttar Pradesh. La India ha puesto una orden para adquirir 40 Su-30MKI adicionales a Rusia.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 5 Mayo - 19:01

India excluye al Rafale de Dassault de licitación por 12.000 millones de USD

India decidió excluir al avión Rafale, del grupo francés Dassault Aviation, de una licitación para equipar a su fuerza aérea de 126 cazas por un valor de unos 12.000 millones de dólares, anunció el jueves a la AFP un responsable del ministerio indio de Defensa.

"El Rafale quedó fuera de carrera en el proceso de licitación, porque durante las evaluaciones técnicas la sociedad (Dassault Aviation) no cumplió con las condiciones requeridas", dijo la fuente, bajo anonimato.

"Dassault no puede presentar nuevas propuestas o alternativas para la evaluación técnica y quedó definitivamente fuera de juego", recalcó.

Dassault Aviation presentó hace varios meses su modelo Rafale en esta licitación, valuada en 12.000 millones de dólares, abierta por India para adquirir 126 aviones de combate y modernizar la flota de su fuerza aérea (IAF).

Con la baja de Dassault, la batalla se decidirá entre el ruso MiG (por los nombres de sus fundadores Mikoyan y Gurevich) con sus MiG-35 y MiG-29, los estadounidenses Boeing, con el F/A-18E/F Super Hornet, y Lockheed Martin con el F-16, el europeo Typhoon de Eurofighter (EADS, BAE Systems y Finmeccanica) y el Gripen del constructor sueco Saab.

http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200904161601_AFP_160100-TX-EXX19&idtel=
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 8 Mayo - 14:56

LA IAF NIEGA QUE HAYA DEJADO EN TIERRA SU FLOTA DE SU-30MKI TRAS EL ACCIDENTE DE UNO DE ELLOS


La IAF ha negado que haya dejado en tierra toda su flota de SU-30 MKI tras el accidente de uno de ellos la semana pasada.
Aunque ha habido varios rumores sobre esta decisión, lo cierto es que desde el 30 de Mayo no ha vuelto a haber ningún vuelo de SU-30.
Durante el accidente de la semana pasada resultó muerto el piloto del avión. La IAF está llevando a cabo una inspección de todos los elementos mecánicos, estructurales o de construcción de sus SU-30 como medida de precaución,mientras se investigan las causas del accidente.
El SU-30 MKI tenía un record de seguridad en la IAF, ya que es el primer accidente de un avión de este tipo desde su entrada en servicio en 2002.

http://eltiradorsolitario.blogspot.com/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 15 Mayo - 12:30

Siete civiles heridos en accidente de avión militar en noreste de India

Moscú, 15 de mayo, RIA Novosti.
Siete civiles resultaron heridos en el estado nororiental hindú de Rajastán a causa de la catástrofe de un caza MiG-27 de la Fuerza Aérea de India, reportó la agencia noticiosa PTI citando al teniente coronel N.N.Joshi, portavoz del Ministerio de Defensa.

El piloto logró catapultarse pero su máquina cayó cerca de Konkani, una aldea situada a 42 Km de la ciudad de Jodhpur, causando heridas a siete vecinos locales.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090515/121600890.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 15 Mayo - 12:31

Caramba la India sigue manteniendo un pesimo record de accidentes de aviones militares, que esta fallando? el mantenimiento? el entrenamiento? combustibles malos? es cronico esto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 20:20

India prefiere aviones cisterna europeos a los rusos

Nueva Delhi, 26 de mayo, RIA Novosti. India rechazó el avión nodriza ruso Iliushin-78 y se decantó por el modelo europeo Airbus A330 MRTT debido al mejor servicio de posventa, comunicó el jefe de la Fuerza Aérea, Fali Homi Major, en una entrevista con el diario Hindustan Times.

Major constató que India tropieza últimamente con "problemas en lo relativo a las piezas de repuesto" y "retrasos que se deben a la estructura centralizada de las corporaciones militares" en Rusia.

Los Iliushin-78 están al servicio de la Fuerza Aérea de India desde hace seis años y Nueva Delhi planeaba adquirir otros seis aviones cisterna por valor total de mil millones de dólares. En el respectivo concurso, convocado en 2006, compitieron Rusia y la Unión Europea.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090526/121744928.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 20:21

LA INDIA RECIBIO EL PRIMER AWACS DE ISRAEL

India 6915

El primer de los tres sistemas de alerta temprana aerotransportada y control de la India (AWACS), un sistema israelí del radar Phalcon montado en un avión ruso IL-76, llegó a la ciudad de Agra desde Jerusalén vía Jamnagar. Este nuevo AWACS cambiará totalmente la manera de operar de la Fuerza Aérea India (IAF). Los otros dos Phalcon, Phased Array L-Band Conformal Radar, se espera recibirlos el próximo año. La entrega de Phalcon está siendo seguida de cerca por los expertos militares a través del mundo, dado el significativo aumento de la capacidad que proporcionará a las fuerzas armadas indias. El "ojo en el cielo", como ha sido denominado, es un radar aerotransportado que puede captar aviones de combate enemigos, misiles entrantes e incluso los movimientos de tropas a una distancia superior a los 400 kilómetros. El AWAC será un multiplicador crucial de la fuerza, lo que también permitirá que la IAF utilice un menor número de aviones de combate para una variedad de tareas. Comprado a tres naciones (Ucrania, Rusia e Israel) el contrato firmado en el 2004 fue valuado en 1.1 mil millones de dólares, éste ser la primera entrada del sistema AWACS en la región. Mientras que China está perfeccionando su propia versión del sistema, Pakistán está importando un sistema más pequeño de Suecia, la entrega del cual no se espera antes del próximo año.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6915
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 11 Jun - 15:40

http://www.aporrea.org/internacionales/n136179.html

Si esto sigue así, el prestigio de Airbus se va a venir abajo, y la India va a tener que recoger lo que dijo de los aviones rusos. Solo que cuando lo haga, ya sera demasiado trade, pues los rusos le cobraran caro l dicho, los pondran de ultimos en la lista de espera.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Lun 15 Jun - 19:27

Rusia entregará el grueso de la partida de aviones MiG-29KUB a la India en lo que resta de año

Le Bourget (Francia), 15 de junio, RIA Novosti. La corporación rusa MiG entregará a la India en lo que resta de año el grueso de la partida de aviones de emplazamiento en portaviones MiG-29KUB, anunció hoy el presidente de las corporaciones Sukhoi y MiG, Mijaíl Pogosián.

"La ejecución de los contratos de MiG-29KUB es el programa más importante de la compañía MiG, que entregará hasta el fin de año a la India el grueso de la partida de esos aviones", informó Pogosián.

Comentó que otro programa importante para la corporación aeronáutica rusa es el programa "MiG-35" ejecutado en interés de la seguridad nacional y también en interés de la exportación.

"La corporación MiG participa en un concurso en la India y dos aviones rusos están preparándose para los respectivos vuelos de exhibición", agregó Pogosián.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090615/121989808.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Lun 15 Jun - 19:39

LA FUERZA AEREA INDIA CONFIRMA LA CAIDA DE UN AN-32

- 11-06-2009 07:25


Los restos de un avión de la fuerza aérea india (IAF), que desapareció el martes con 13 persona a bordo, fueron encontrados cerca de la aldea de West Siang en el distrito de Arunachal Pradesh ayer miércoles.

Todos los que se encontraban a bordo del avión de transporte An-32 murieron cuando se estrelló sobre la colina de Rinchi, que está localizada cerca de la cerrada frontera con China. El avión estaba cumpliendo con una misión rutinaria de suministro de alimentos y llevaba a siete miembros del personal de la IAF y seis del ejército, dijo el portavoz de la fuerza aérea india. Entre IAF los hombres a bordo habían dos comandantes de ala, dos líderes de escuadrilla y un teniente de vuelo. El avión había despegado de Mechuka Advanced Landing Ground (ALG) en West Siang distrito de Arunachal Pradesh a Jorhat en Assam aproximadamente a las 14:00 hora local del martes para luego desaparecer de las pantallas de radar.

El An-32, pertenecía a la base aérea de Rowriah en Jorhat y había comenzado su salida en Mohanbari en el distrito de Dibrugarh donde había llevado materias esenciales a la base de ejército cerca de Mecheka. El mal tiempo había obstaculizado las operaciones de búsqueda cuando un helicóptero Mi-17 de la IAF tuvo que volver a la base de Mechuka-Jorhat y suspender la operación de rescate. Ayer por la tarde, otro helicóptero se dirigió hacia el área, dijo el comandante de ala Ranjib Sahoo portavoz de la defensa del comando este de la IAF cuya jefatura se encuentra en Shillong.

El avión tenía programado llegar a Jorhat aproximadamente a la 15:30, pero no respondió al control del tráfico aéreo, dijo Sahoo. La IAF condujo un reconocimiento aéreo ayer por la tarde en las colinas de Rinchi, donde fueron localizados ni los restos de la aeronave.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6963
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 19:34

LA FUERZA AEREA INDIA MUEVE SUS AVIONES DE COMBATE SU-30 MKI A LA FRONTERA CON CHINA

23-06-2009

La India instaló cuatro aviones de combate Su-30 MKI en Tezpur, que pronto será la base para una escuadrilla completa de este modelo de caza de primera línea de la Fuerza Aérea India (IAF). La ceremonia de inducción fue organizada en el hangar de la base aérea de Tezpur en Assam con la presencia del comandante del este Mariscal del Aire S K Bhan, informaron fuentes de la IAF en Nueva Delhi. El acontecimiento fue solamente una inducción formal, ya que los cuatro SU-30MKI habían aterrizado en esta base el 13 de junio. Los cuatro aviones de combate de superioridad aérea tenían programado realizar salidas de práctica desde la base aérea de Tezpur en días anteriores, pero no pudieron hacerlo debido al mal tiempo reinante en la zona, agregaron las fuentes.

Tezpur, localizada solamente a 370 kilómetros de la frontera con China, será la base para una escuadrilla completa de Sukhoi, aunque la IAF debe todavía decidir a cuáles de sus cuatro escuadrillas de Su-30MKI colocarán en a disposición del Comando Aéreo Oriental, dijeron las fuentes. De hecho, Chabua, otra base de combate en Assam, también se está alistando para recibir a una escuadrilla de Sukhoi en el futuro. La colocación del avión de combate más potente en el noreste se dirige a consolidar los activos más cercanos a la frontera Chino-India.

La escuadrilla completa contará con 18 aviones en los próximos dos meses. Fuentes de la defensa dijeron que en el contexto las tropas de tierra de China son superiores en este sector, la inducción de los Sukhoi inclinaría grandemente la superioridad aérea hacia la India. Ésta será la primera inducción de los aviones de combate multi-role cerca de la disputada frontera de China-India en el sector noreste del comando aéreo oriental basado en Shillong. Tezpur es también las jefaturas del 4to cuerpo del ejército indio. El campo de aviación en Tezpur fue construido por la Real Fuerza Aérea India durante la segunda guerra mundial en 1942. Fue desarrollada más adelante como una base de la IAF en 1959 por ser un punto estratégico entre Bhután, Tíbet, China, Myanmar y Bangladesh. Anteriormente era la base de una escuadrilla de MIG-21 que fue renovada para contener a los Su-30 MKI. Los MiG-21 fueron trasladados a la base aérea de Chabua en el distrito de Dibrugarh en el 2007.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7005
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 19:35

LA INDIA DESTINARA LOS AVIONES P-8I ORION A SU BASE DE INS RAJALI

22-06-2009

El avión de vigilancia marítima de nueva generación P-8I Orion, será pronto parte de la estación aero naval INS Rajali, localizada en Arakkonam en Tamil Nadu. La tecnología más avanzada del mundo la tiene este tipo de avión, montado por la empresa de Estados Unidos, Boeing, quien está expectante por su introducción con la Armada de la India dentro de un año y medio aproximadamente.

Con esto la India sería el primer país en utilizar el P8I Orion, el cual combina características superiores y provistas de una probada confiabilidad con el sistema más avanzado para misiones en el mundo. El P8I, una versión modificada para la Armada de India, está basado en el avión comercial de Boeing B-737.

La armada había expresado en noviembre de 2006 su interés en el avión como un reemplazo para su flota de aviones IL-38 que están cerca del final de su vida útil. El avión P8I también está armado con misiles Harpoon, torpedos y cargas de profundidad que le dan poder en una guerra anti submarina y anti superficie.

De acuerdo al Vicealmirante Subir Pillai, NM, Flag Officer Naval Aviation (FONA), el avión es parte de los últimos 400, los cuales están por ser sumados con la Armada de la India en los próximos 10 años. Por otra parte, en los próximos dos periodos de nuestro plan de defensa tendremos un tremendo crecimiento en términos de tecnología, agregó Pillai, en su informe a la prensa.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=6998
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 26 Jun - 11:52

Rusia entregará a la India tres fragatas en 2012

San Petersburgo, 26 de junio, RIA Novosti. El director general de los Astilleros "Yantar", Ígor Orlov, declaró hoy que Rusia entregará a la India tres fragatas proyecto 11356 dentro de tres años.

"Rusia debe entregar estos buques a la Armada india en 2012 y no hay nada que impida cumplir oportunamente el contrato", dijo Orlov a medios de prensa en San Petersburgo, sede de la cuarta edición del Salón Naval Internacional.

Según el director general, la "primera fragata será botada el año en curso, la segunda, en primavera de 2010 y la tercera, un poco más tarde".

Orlov destacó que la parte india "financia como es debido" este proyecto.

Rusia ya suministró a la India en 2003-2004 tres fragatas proyecto 11356 construidos en los Astilleros del Báltico.

La fragata proyecto 11356 (buque patrullero, según la clasificación rusa) es un navío más moderno del mundo en su clase. Es un buque multifuncional de amplia autonomía diseñado para luchar contra buques de superficie y submarinos en mares y océanos y repeler ataques aéreos.

Manga: 124,8-115,0 metros; eslora: 15,2-14,2 metros; calado: 6,8-4,2 metros; desplazamiento: 4.035-3.830 toneladas; velocidad: 30-28 nudos; autonomía: 4.850 millas; tripulación: 220 hombres.

Armamento: cañones de 100 mm, misiles antibuque Club-N, misiles antiaéreos de alcance medio Shtil, lanzadores de torpedos y de bombas.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090626/122124039.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 26 Jun - 12:18

EL EJERCITO DE LA INDIA RETRASA LA COMPRA DE OBUSES ULTRA LIVIANOS


26-06-2009 - Con la desición del Ministerio de Defensa en fijar las adquisiciones de un grupo de compañías incluyendo una de Singapur, el Jefe del Ejército General Deepak Kapoor dijo que esto podría demorar los planes en adquirir los obuses ultra livianos. El Jefe del Ejército señaló que hasta el momento la CBI, encargada de las adquisiciones, estuvo capacitada para llevar a cabo una investigación detallada, pero habrá demoras. Singapore Technology está entre las siete compañías cuyos nombres figuran en la lista según la primera información de la CBI en un caso contra el anterior Jefe de Artillería Sudipto Ghosh.

El general Kapoor hablaba en una ceremonia después de la inducción de los sistemas de comando y control del combate de la artillería de Shakti en el ejército. El sistema ha sido desarrollado y producido para el ejército por Bharat Electronics Ltda, DRDO y la Dirección General del Ejército. El sistema Shakti está diseñado para automatizar e integrar todas las funciones operacionales de la artillería y para proporcionar la ayuda de decisión en todos los niveles del cuerpo de comando de la artillería en un ambiente de trabajo en red.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7014
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Vie 26 Jun - 12:24

INDIA INTERESADA EN EL EUROFIGHTER

24-06-2009 - Un gigantesco contrato de venta, valuado en 16 mil 500 millones de dólares, está a punto de concretarse entre el gobierno de India, que desea adquirir 130 aviones Eurofighter y la firma BAE Systems.

Sin embargo, el grupo británico de fabricantes de armas más grande de ese país debe superar primero al F/A-18 de Boeing, el F-16 de Lockheed Martin, el Rafale francés, el Mig-35 ruso, y el Gripen de fabricación sueca, que también serán testeados a partir del próximo mes por Nueva Delhi.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7006
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Lun 29 Jun - 19:21

India retirará del servicio más de 150 cazas MiG-21 en próximos dos años. Izvestia

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. India retirará del servicio en los próximos dos años más de 150 cazas rusos MiG-21 que durante décadas determinaron su capacidad de ataque aéreo, escribe hoy el diario Izvestia.

Como resultado, la Fuerza Aérea de India pasará a tener 28 escuadrillas operativas en lugar de las 35 actuales. La versión modernizada del MiG-21, el llamado Bizon ("Bizonte"), seguirá en el arsenal hasta 2017-2018.

Desde la década del 60 del siglo pasado, India tuvo más de 700 aviones MiG-21. Es precisamente a este modelo al que corresponde la mitad de las horas de vuelo que acumula la aviación militar del país.

El MiG-21 (Fishbed, según la clasificación adoptada en la OTAN) es el más numeroso de los cazas de segunda y tercera generaciones: se fabricaron un total de 12.000 aparatos en la URSS, Checoslovaquia, India y China. La máquina se exportó a 40 países.

En el marco del programa de modernización del parque aeronáutico de India adquieren creciente protagonismo otros cazas rusos, Su-30MKI. Moscú suministra a Nueva Delhi tanto las máquinas ensambladas como juegos de componentes que se arman bajo licencia en las plantas de Hindustan Aeronautics Limited.

Paralelamente, Rusia participa en un concurso internacional para vender a India 126 cazas multifuncionales del modelo MiG-3, un contrato por valor de más de 10,4 mil millones de dólares.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090629/122144083.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 29 Jun - 19:53

Nicaragua deberia ir pegao con esos bichos.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Lun 29 Jun - 20:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Nicaragua deberia ir pegao con esos bichos.

Bueno tienen la ventaja de estar en el estandar MiG-21.95 pero la desventaja del pocoton de horas en sus celulas, si hay ejemplares con celulas bien conservadas es muy viable
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por zuhe Lun 29 Jun - 20:14

Admin escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Nicaragua deberia ir pegao con esos bichos.

Bueno tienen la ventaja de estar en el estandar MiG-21.95 pero la desventaja del pocoton de horas en sus celulas, si hay ejemplares con celulas bien conservadas es muy viable

Es preferibles unos nuevos JL-9 chinos con misiles antibuques y es mas que suficiente para Nicaragua
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Gerardo Lun 29 Jun - 20:20

Tambien y caros no son, o comprar unos a cuba que deben estar bien conservados y con pocas horas en la celula
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

India Empty Re: India

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.