El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime

+12
Gerardo
nass
Trouble
Sgt.Elias
XAMBER1
Scare2008
horaes
Ch0pos
Cevarez
TRUCO
lossadax
manuel
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anime Empty Anime

Mensaje por manuel Mar 16 Feb - 2:05

Cree este tema para que podamos charlar de los animes que mas nos agradan, los que esperan ver, los que estan viendo, y los generos agradan entre otras muchas cosas, comenzare yo poniendo un anime muy conocido y que gusta todos, recomendable para los que no han visto anime antes:

Death note:

Anime 2najo9iAnime 6592Anime 11bjmes

SINOPSIS(no leer porque arruinara la historia si te gustan sorpresas)

Spoiler:

Para verlos en linea los episodios :
Spoiler:

Para descargarlos
Spoiler:
[img][/img]
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Mar 16 Feb - 2:10

Imagen del protagonista actuando como el bueno
Anime Captura2gr9
Aqui la verdadera naturaleza
Anime Yagami
Puedo decirles que es un anime algo loco que te atrapa, y que contiene mucho misterio por ha si decirlo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por lossadax Sáb 20 Feb - 13:53

bueno como fanatico del anime traigo esta serie que es demasiadoo buena tiene un historia que esta demas decir super arrecha no es para cualquiera

MONSTER
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三, Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicopata y la busqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, (Alemania), pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga) para encontrar a Johan y detenerlo.

Tanto el manga como el anime comienzan con un pasaje del libro bíblico del Apocalipsis según San Juan, concretamente los versículos 1-4 del Capítulo 13:

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

La cita es a menudo interpretada como la llegada del Anticristo. Esta cita es usada debido a los numerosos paralelismos y comparaciones entre uno de los principales caracteres de Monster (Johan) y dos de los candidatos a ser el Anticristo que han sido profetizados por Nostradamus: Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.

El texto de la contraportada del primer volumen del manga declara:

"Düsseldorf, Alemania Occidental en 1986. Un día, el Dr. Kenzo Tenma ignora las órdenes de sus jefes y decide operar a un niño gravemente herido en un tiroteo. ¡Así es como esta horrible historia comienza!"

El Dr. Kenzo Tenma es un joven doctor japonés que trabaja en el hospital Memorial Eisler de Düsseldorf durante los años 80, siendo un experto neurocirujano reconocido por todos que tiene un prometedor futuro por delante: un ascenso en el horizonte; el favor del director del hospital, el Dr. Heinemann; y la hija del director, Eva Heinemann, es su prometida. Sin embargo, Tenma está insatisfecho por la política del hospital en cuanto al trato de pacientes, pues se le ordena atender a aquellos pacientes con una mayor relevancia pública para hacer publicidad del hospital y del director, que se disputa un alto cargo en la administración sanitaria. Por ello, cuando es llamado urgentemente por el hospital tras la llegada de los gemelos Johan y Anna Liebert, únicos supervivientes de la masacre donde fueron asesinados sus padres adoptivos, refugiados procedentes de la Alemania Oriental, decide operar a Johan, herido gravemente por una bala en la cabeza, desoyendo las órdenes de sus superiores de que operase al alcalde de la ciudad, que había sufrido una trombosis e ingresado después de los gemelos Liebert. Así, Tenma logró salvar a Johan, pero el alcalde muere tras ser operado por otros médicos no tan experimentados como Tenma. A consecuencia de ello, Tenma pierde su prometedor futuro laboral y Eva decide abandonarle. Sin embargo, los doctores que se beneficiaron de la caída de Tenma (entre ellos el Dr. Heinemann) mueren misteriosamente poco después, y los gemelos desaparecen del hospital. La policia empieza a sospechar del Dr. Tenma, puesto que es quien más se beneficia de las muertes de los doctores, pero al no poder encontrar más pruebas contra él, no pueden hacer nada más y el caso se aparca.

En este punto, la historia se traslada nueve años más tarde. Ahora, el Dr. Tenma es el jefe de Cirugía del hospital Memorial Eisler y la vida le va de maravilla, aunque vive por y para el trabajo. Sin embargo, todo cambiará cuando se enfrente cara a cara con un sociopata al que salvó su vida hace años.

Un conocido ladrón de los bajos fondos, relacionado con una serie de asesinatos en serie, es atropellado accidentalmente por un coche, y para salvar su vida, el Dr. Tenma es llamado para operarle de inmediato. Tras la operación, se encuentra bajo el cuidado médico de Tenma, quien le observa murmura sobre un "Monstruo". Tenma, que consigue entablar amistad con ese criminal, logra que el ladrón le confiese su participación en esa serie de asesinatos. Entonces, una tarde, cuando Tenma decide darle un regalo al paciente, encuentra al guardía que vigilaba al ladrón en el suelo, muerto, y éste había huido del hospital.

Siguiéndole hasta un edificio en construcción cercano al hospital, él le encuentra junto con su jefe, quien era el que le encargaba, junto con sus compinches, los asesinatos en serie. Entonces, este individuo le confiesa a Tenma que es aquel niño que hace nueve años salvó en lugar del alcalde de la ciudad (Johan Liebert), y quien le ayudó a progresar profesionalmente al matar a los doctores que habían propiciado su caída profesional. Tenma, que había tratado de razonar con Johan para salvar a su actual paciente, se vé conmocionado de tales revelaciones, que Johan aprovecha para matar a sangre fría a su subordinado. No obstante, Johan le confiesa a Tenma que le dejará con vida, porque en su día Tenma le salvó la vida cuando no tenía que hacerlo, y que nunca mataría al hombre que salvó su vida, y luego huye. Después de este incidente, sin pruebas materiales que certifiquen la existencia de 'Johan', la policia sospecha nuevamente de Tenma, especialmente el inspector Heinrich Lunge, quien sospecha que Tenma padece un trastorno de personalidad múltiple, y que el tal 'Johan' es una personalidad criminal que posee el propio Tenma.

Mientras tanto, Tenma descubre pronto el paradero de Anna, la hermana gemela de Johan, que ahora se llama Nina Fortner y que vive felizmente su vida en una nueva familia adoptiva, con sólo unos pocos sueños oscuros producto de las vivencias que padeció durante su infancia. Tenma también descubre que en su 20º aniversario Johan irá a encontrarse con ella, y tratará de evitar el rencuentro para salvar a Nina de su hermano, y aunque lo consigue, no pudo salvar a los padres adoptivos de Nina (Anna). Tras esto, la historia se desarrolla en que ambos inician una búsqueda paralela, aunque por diferentes caminos, cuyo objetivo final será acabar con Johan de una vez por todas. Durante esa búsqueda, Tenma comenzará a descubrir los origenes de este "Monstruo", en un orfanato de la antigua RDA, el Kinderheim 511, donde los niños eran aleccionados para convertirse en soldados perfectos a través de un continuo lavado de cerebro, siguiendo las directrices de un siniestro autor de cuentos radicado en la República Checa, sin obviar el rastro de atrocidades que este "Monstruo" ha cometido, reflexionando sobre el terrible error que cometió al haber salvado la vida de Johan.

Mientras que el Dr. Tenma es el principal protagonista de Monster, la historia también se enfoca fuertemente sobre otros personajes que rodean su carrera en busca de Johan, como el inspector Lunge (quien investiga los crimenes de Johan, pero bajo la premisa de que el autor es Tenma) y Anna Liebert, la hermana gemela de Johan, renombrada como Nina Fortner, sin obviar una multitud de otros personajes, cuyas vidas se entrecruzan con el monstruo llamado 'Johan

Anime Monster
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Sáb 20 Feb - 15:07

Ese lo vi, estubo muy bueno Very Happy
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por TRUCO Sáb 20 Feb - 18:25

Yo veo, actualmente Bleach y Naruto Shippuden.

Y soy fanatico de Dragon Ball (Todas las sagas), Saint Seiya (idem), Patlabor (idem), Naruto, deah note, AIKA, Gundam, Biblie Black (todas), Inmoral Sisters (las 2)... entre otras (no me acuerdo de todas en este momento xD)
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Feb - 18:27

EVANGELIOOOOOONNNNNNN!!!!!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por TRUCO Sáb 20 Feb - 18:36

ESAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSMA!!! YO SABIA QUE SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO UNA!!!

Gracias Cervaez

Como me voy a olvidar de evangelion si esa es canonica cuando de ANIME de Mecha se refiere.

Por Cierto ahorita estan sacando de nuevo la serie reeditada y con nuevas esenas sin censura, y algunos retoques en computadora y les quedo DEL CARAJO

Yo vi el Rebuilt 1.0 y quede asi Shocked (como si la hubiese visto de nuevo).
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Feb - 18:42

Verga!!!

Esa serie es la vaina mas freak que he visto en anime....

Me imagino ahora!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Sáb 20 Feb - 21:43

Red Skull escribió:ESAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSMA!!! YO SABIA QUE SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO UNA!!!

Gracias Cervaez

Como me voy a olvidar de evangelion si esa es canonica cuando de ANIME de Mecha se refiere.

Por Cierto ahorita estan sacando de nuevo la serie reeditada y con nuevas esenas sin censura, y algunos retoques en computadora y les quedo DEL CARAJO

Yo vi el Rebuilt 1.0 y quede asi Shocked (como si la hubiese visto de nuevo).

Evangelion Coo ustedes si saben! Very Happy no habia enterado si me dices de donde bajar el built sin censura et lo agradesco eternamente Cool
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por lossadax Sáb 20 Feb - 23:40

somo 2 por cierto donde dejan ROBOTECH jejeje un super clásico

saint saiya es buena pero un poco ladilla con el marisco ese de pegaso que no hace un sevillo solo pelea contra el ultimo que pasa 20 capitulos dandole una soberana coniza y luego solo a 10 min de terminar en el cap 21 saiya explota su puto cosmo y logra vencerlo de un solo golpe la verdad me ladilla jajajaja

Otra serie de mis favoritas Full metal alchemist, code geas (demasiadooo buena ) eureka 7 utawareumono hellsin samurai X naruto blood + y ajorita se me escapan otras mas
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Ch0pos Sáb 20 Feb - 23:50

Yo veía Caballeros del Zodiaco cuando estaba carajito, pero ya quemé la etapa de las comiquitas hace muuuuucho. tongue
Anime SSeiyaHades
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por horaes Dom 21 Feb - 7:12

Si señor ROBOTECH, para mi opinión, fué el que fijó, el antes y el despúes´del Animé, fué la vaina que más me impactó en esa epoca, para mí el antes fué Capt. Harlock, Blue Noah, Astroboy, Mazinger, entre otros, y el despúes Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball ( mi señora y mís hijos, son fanaticos); Naruto. Samuray X ( excelente ambientación de la Era Meiji), Astroboy ( versión nueva), Van Hellsing, Full Metal Alquemist ( excelente argumento de univ. paralelos), aaah Evangelión ( como presionarón a Televen), Samurai 7, y un largo, larguísimo etc; y aún sigo siendo fan, para mí no és una etapa quemada, es un Hobby; una forma más de disfrutar de la vida, tengo casi todos los videos, hay varias series que luego comentaré en detalle, muy caracteríticas del animé. Excelente tema has abierto, Manuel, excelente, te felicito.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por TRUCO Dom 21 Feb - 9:12

Ch0pos escribió:Yo veía Caballeros del Zodiaco cuando estaba carajito, pero ya quemé la etapa de las comiquitas hace muuuuucho. tongue
Anime SSeiyaHades

Pues dejame decirte que y tambien, y aun la sigo viendo ya que estan sacando eneestos momentos sus ultimas sagas.

Con la Saca de Hades (el santuario, el infierno y los campos eliseos) y con la venidera saga de Zeus se dara fin despues de tantos años a este fantastico anime que marco nuestra infancia.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por TRUCO Dom 21 Feb - 9:14

manuel escribió:
Red Skull escribió:ESAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSMA!!! YO SABIA QUE SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO UNA!!!

Gracias Cervaez

Como me voy a olvidar de evangelion si esa es canonica cuando de ANIME de Mecha se refiere.

Por Cierto ahorita estan sacando de nuevo la serie reeditada y con nuevas esenas sin censura, y algunos retoques en computadora y les quedo DEL CARAJO

Yo vi el Rebuilt 1.0 y quede asi Shocked (como si la hubiese visto de nuevo).

Evangelion Coo ustedes si saben! Very Happy no habia enterado si me dices de donde bajar el built sin censura et lo agradesco eternamente Cool

Manuel yo lo tengo ya bajado, el reubuilt 1.0 en ultra full calidad, dura 1 hora y 50 min porque va desde el inicio hasta el 5to alngel, segun me dijo un pana el 2. ya salio, pero no lo he conseguido.

Dejame ver si te consigo donde bajarlo y en calidad de DVD como lo tengo yo.

La primera se llama "you are (not) alone" y la segunda "you can (not) avance"... despues de esa vienen 2 mas que aun no tienen nombre
Saludos
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Scare2008 Dom 21 Feb - 12:31

COWBOY BEBOP!!!!
Scare2008
Scare2008
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Dom 21 Feb - 14:15

Ch0pos escribió:Yo veía Caballeros del Zodiaco cuando estaba carajito, pero ya quemé la etapa de las comiquitas hace muuuuucho. tongue
Anime SSeiyaHades
Claro.... Igual que chavez dejo atras el softball y el beisbol

horaes escribió:Si señor ROBOTECH, para mi opinión, fué el que fijó, el antes y el despúes´del Animé, fué la vaina que más me impactó en esa epoca, para mí el antes fué Capt. Harlock, Blue Noah, Astroboy, Mazinger, entre otros, y el despúes Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball ( mi señora y mís hijos, son fanaticos); Naruto. Samuray X ( excelente ambientación de la Era Meiji), Astroboy ( versión nueva), Van Hellsing, Full Metal Alquemist ( excelente argumento de univ. paralelos), aaah Evangelión ( como presionarón a Televen), Samurai 7, y un largo, larguísimo etc; y aún sigo siendo fan, para mí no és una etapa quemada, es un Hobby; una forma más de disfrutar de la vida, tengo casi todos los videos, hay varias series que luego comentaré en detalle, muy caracteríticas del animé. Excelente tema has abierto, Manuel, excelente, te felicito.
Amigo mio estan haciendo un REMAKE de full metal alchemist van por el capi 38 te facilitare los links, me avisas para pasartelo cuando tengas tiempo

Red Skull escribió:
manuel escribió:
Red Skull escribió:ESAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSMA!!! YO SABIA QUE SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO UNA!!!

Gracias Cervaez

Como me voy a olvidar de evangelion si esa es canonica cuando de ANIME de Mecha se refiere.

Por Cierto ahorita estan sacando de nuevo la serie reeditada y con nuevas esenas sin censura, y algunos retoques en computadora y les quedo DEL CARAJO

Yo vi el Rebuilt 1.0 y quede asi Shocked (como si la hubiese visto de nuevo).

Evangelion Coo ustedes si saben! Very Happy no habia enterado si me dices de donde bajar el built sin censura et lo agradesco eternamente Cool

Manuel yo lo tengo ya bajado, el reubuilt 1.0 en ultra full calidad, dura 1 hora y 50 min porque va desde el inicio hasta el 5to alngel, segun me dijo un pana el 2. ya salio, pero no lo he conseguido.

Dejame ver si te consigo donde bajarlo y en calidad de DVD como lo tengo yo.

La primera se llama "you are (not) alone" y la segunda "you can (not) avance"... despues de esa vienen 2 mas que aun no tienen nombre
Saludos
Verg de pana debo verla Eva es el anime mas genial inventando
XAMBER escribió:Yo me acuerdo de una que se llamaba Aika !!
Faltabas tu hermano.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por horaes Dom 21 Feb - 14:56

Estaremos en contacto Manuel; hasta estoy tentado de colgar aquí los vínculos de Robotech, Evangelión ( los que tengo), etc; Aaaah y no hablemos de AKIRA, o de TRIGUN, esos si marcarón época, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Dom 21 Feb - 15:01

De evangelion yo tengo un link donde sale el remasterizado en ultra HD con varios extras y los discos y sencillos salidos, osea una version de coleccionista.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/rsevangelion_platinum_collection_dvd9_66_mas_ost_flac/9790

Gosenla esa version, pero les recomiendo sino tienen memoria en su DD avisen y les posteo una version mucho mas ligera ya que esa es muy pesada.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Sgt.Elias Dom 21 Feb - 16:11

Yo deje de ver anime despues de ver Evangelion (ojo no le resto nada a las nuevas series pero cooooooojoño)

Anime A000269213051
Esta imagen esta "robada" de la pagina de Wetta Workshop, la gente que hiso el sr de los anillos que hace unos años supuestamente estaban haciendo la preproducción de la pelicula con actores y todo, creo que le llamaban Evangelion Live Action Movie o algo asi.

Supongo que tiraron la toalla, demasiado real, muy peluo hacer una vaina así con actores... alguien sabe en que quedó esto???
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Ch0pos Dom 21 Feb - 16:25

Anime StormtroopersGasAttack
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Dom 21 Feb - 16:31

Sgt.Elias escribió:Yo deje de ver anime despues de ver Evangelion (ojo no le resto nada a las nuevas series pero cooooooojoño)

Anime A000269213051
Esta imagen esta "robada" de la pagina de Wetta Workshop, la gente que hiso el sr de los anillos que hace unos años supuestamente estaban haciendo la preproducción de la pelicula con actores y todo, creo que le llamaban Evangelion Live Action Movie o algo asi.

Supongo que tiraron la toalla, demasiado real, muy peluo hacer una vaina así con actores... alguien sabe en que quedó esto???
+
Evangelion no tendra pelicula live action la serie que si se la sacaron fue a death note
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por lossadax Dom 21 Feb - 22:08

pues aqui les dejo una pagina donde he encontrado miles de animes

www.animeid.com

Y pana ese no es un REMAKE de FMA ese es una serie completamente diferente esa es la original por asi decirlo ya que si es fiel al manga en cambio la primera version de FMA solo los primeros capitulos son fieles al manga el resto son inventados es como claymore esa serie el final de la primera temporada lo cambiaron completamente cuando les mangas te das cuenta

para los fanaticos del manga les dejo aqui una pagina excelente

www.onemanga.com
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Dom 21 Feb - 22:42

lossadax escribió:pues aqui les dejo una pagina donde he encontrado miles de animes

www.animeid.com

Y pana ese no es un REMAKE de FMA ese es una serie completamente diferente esa es la original por asi decirlo ya que si es fiel al manga en cambio la primera version de FMA solo los primeros capitulos son fieles al manga el resto son inventados es como claymore esa serie el final de la primera temporada lo cambiaron completamente cuando les mangas te das cuenta

para los fanaticos del manga les dejo aqui una pagina excelente

www.onemanga.com
Yo lei en wikipedia y en MCanime.net que era un remake, pero que este full metal alchemist seria mucho mas similar al manga
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Mar 2 Mar - 18:41



Spoiler:
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.