El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser Sifrino

+15
nick7777
Maik
Krechet
Sgt.Elias
casper
TRUCO
gustavog182
daniel o'leary
lossadax
THUD
blitzkrieg
manuel
Ch0pos
panzerbrutalis
Gerardo
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ser Sifrino Empty Ser Sifrino

Mensaje por Gerardo Mar 16 Feb - 22:52

Bueno si existe un tema sobre ser tierruo debe existir uno sobre sere sifrino, mas de esos mojoneados, conun Black burry para estar pegado al Face o al twiter (ni de vaina chequeando Venemil) y con miles de pajaros preñados en la cabeza.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por panzerbrutalis Mar 16 Feb - 23:17

de bolas , la mayoria tiene el black burro (comprado en 4 millones y amarrandose las tripas al espinazo) pa jugar carticas y pa estar metidos al facefuck y al twiter.. pa mi esa vaina es ridicula ssamo.. por alli se deben conseguir las foticos.. poco a poco jejeje
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Ch0pos Mar 16 Feb - 23:26

Lo malo que yo he visto, es que cuando los sifrinos ven un negro se asustan o creen que les va a pedir rial, lo otro es que negrean a todo el que no hable como ellos y lo ponen como tierruo. Evil or Very Mad
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por manuel Mar 16 Feb - 23:27

La gente es prejuiciosa amigo Ch0pos lo peor del todo es que el maldito extranjero aqui (disculpen la palabra) es el blanco, porque el negro es originario de aqui, no se por que coñoz se la dan de que "me va a pedir rial" esto no es estados unidos y de verdad man, esa es una de las cosas que seria lo peor que podria pasar en venezuela
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por panzerbrutalis Mar 16 Feb - 23:30

Ch0pos escribió:Lo malo que yo he visto, es que cuando los sifrinos ven un negro se asustan o creen que les va a pedir rial, lo otro es que negrean a todo el que no hable como ellos y lo ponen como tierruo. Evil or Very Mad
me da ladilla ver a los carajitos decir " ahi vienen los tukis".. por que ahora los llaman asi, me parece marikita esa palabra.. por otro lado, el racismo y todas esas vainas vienen del bombardeo mediatico y si, claro que hay gente con pinta de malandros. pero no todos los son.. otra vaina, que tiene en la cabeza un carajito que habla por la nariz, se la tira de musico por que sabe la historia de cada uno de los integrantes de una bandaa Emo y tiene el poco de ganchos en la boca?.. jejeje.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por manuel Mar 16 Feb - 23:37

Yo he visto a gente negra que se viste de malandros y que, solo es la cultura del raggaeton, osea pasa lo mismo con los emos, se visten de emos como tal
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Ch0pos Mar 16 Feb - 23:42

bueno, yo veo gente negra por coñazo todos los días, pues vivo a un salto de barlovento. cheers
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por blitzkrieg Miér 17 Feb - 21:02

yo tengo un blackburro y no soy nada sifrino
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Feb - 21:08

Ahorita hasta los huelepega tienen de eso.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por THUD Miér 17 Feb - 21:15

Admin escribió:Bueno si existe un tema sobre ser tierruo debe existir uno sobre sere sifrino, mas de esos mojoneados, conun Black burry para estar pegado al Face o al twiter (ni de vaina chequeando Venemil) y con miles de pajaros preñados en la cabeza.

erga pana disculpame....soy de los que usa el BB al 100% en todos los aspectos, en sus funciones etc...no para estar pegado en el FB , en el twitter, o en el MSG....lo uso como working tool...eso no me hace ser sifrino....sorry...no me metas en esa jaula Evil or Very Mad
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por blitzkrieg Miér 17 Feb - 21:19

de paso, revisar el fb y toda esa vaina es una ladilla lo que utilizo bastant es el editor de textos, el block de notas y esas office para hacer mis informes y mandarlos de una vez
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por THUD Miér 17 Feb - 21:50

blitzkrieg escribió:de paso, revisar el fb y toda esa vaina es una ladilla lo que utilizo bastant es el editor de textos, el block de notas y esas office para hacer mis informes y mandarlos de una vez

exactamente...y leer las noticias..y los msg de BB para estar en contacto con la familia, con las personas comunes de trabjo etc.... Twisted Evil
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por manuel Miér 17 Feb - 22:00

yo nunca he usado uno de esos pero si tiene procesador de texto y imagino el paquete entero de microsoft office imagino que es como una mini pc
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por lossadax Miér 17 Feb - 22:05

yo la verdad tengo un BB pero porque soy fanatico de ese tipo de telefonos antes tenia un APACHE que ha sido el mejor telf que se ha creado hasta ahora tenia una infinidad de programas y se le podia hasta modificar el rendimiento de su procesador lastima que se me dano con el uso excesivo y lo cambie por su bajo rendimiento de la bateria lo tengo guardado esperando tener plata pa repararlo

Y el BB la verdad lo utilizo para escribir en el msn revisar el twitter bajarle programas ahi que no sean pagos y recibir correos aun no lo uso para algo de trabajo pero no me considero sifrino por tener un equipo de estos
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por daniel o'leary Miér 17 Feb - 22:09

Los sifrinos son los guevones que se compran juguetes electrónicos como el BB y lo tienen prepago, además se baten una de refinados y cultos y no saben ni hablar ni usar los cubiertos. Por lo general son gente con buena posición económica pero los hay de todos los extractos y para mi los peores son los que gastan lo poco que tienen para pagarse su estereotipo vacio del sifrinismo....

Por cierto Manuel me cayo mal eso de los blanco extranjeros….. yo soy bien criollito y soy blanco….

Lo de la gente de color o negros como ustedes dicen, pues lamentablemente muchos han caído en ese horrible estereotipo llamado REGETON…. Que para mi es peor al ser sifrinos por que esa gente si es verdad que es mas vacía que mi cuenta bancaria….. No joda que vaina tan mala… y de pana se merecen que les digan Tukis por ser así…. Ha por cierto mi cuñado en NEGRO y es una persona seria, lo que quiere decir que el sifrinismo, el tuki o el reguetoneo no tiene color ni raza….
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por blitzkrieg Miér 17 Feb - 22:26

THUD escribió:
blitzkrieg escribió:de paso, revisar el fb y toda esa vaina es una ladilla lo que utilizo bastant es el editor de textos, el block de notas y esas office para hacer mis informes y mandarlos de una vez

exactamente...y leer las noticias..y los msg de BB para estar en contacto con la familia, con las personas comunes de trabjo etc.... Twisted Evil

exactamente, es mas, en estos dias cuando choque tuve que mandar unas fotos mias pa que vieran que no me paso un coño y quitarle la preocupacion a mas de uno.

saludos
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por daniel o'leary Miér 17 Feb - 22:35

es que ese es el verdadero uso del BB working tool, no un accesorio de vestuario como hacen muchos que hasta los forros se lo combinan con los zapatos o gorras....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por gustavog182 Miér 17 Feb - 22:43

mañana voy por uno y voy a ser ese ridículo que tanto odian jajaja
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Gerardo Jue 18 Feb - 0:00

THUD escribió:
Admin escribió:Bueno si existe un tema sobre ser tierruo debe existir uno sobre sere sifrino, mas de esos mojoneados, conun Black burry para estar pegado al Face o al twiter (ni de vaina chequeando Venemil) y con miles de pajaros preñados en la cabeza.

erga pana disculpame....soy de los que usa el BB al 100% en todos los aspectos, en sus funciones etc...no para estar pegado en el FB , en el twitter, o en el MSG....lo uso como working tool...eso no me hace ser sifrino....sorry...no me metas en esa jaula Evil or Very Mad

No vale es que esta bien si le das el uso para el que fue diseñado.

Pero para que carrizos se compran un celular de 4 palos y con 200 mil aplicaciones que no usas, salvo la del face y el twiter dejando de cubrir otras necesidades como comer... e incluso para cargarlo sin saldo...

Esa vaina es mentepollismo agudo solo pa decir que tengo un BB y soy nice... y mira que conozco un gentio asi, tu vez a mocosos camisita azul que cargan esa vaina solo por moda y para presumirlo con sus amiguis, erga chamos esa es tremenda mente pollada

Si yo lo necesitara te digo que me lo compro, quizas no el Blak berry, quizas un Iphone u otro modelo de celular de ese tipo con todas sus conectividades a interent, pero no lo haria por simple moda
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Gerardo Jue 18 Feb - 0:02

daniel o'leary escribió:es que ese es el verdadero uso del BB working tool, no un accesorio de vestuario como hacen muchos que hasta los forros se lo combinan con los zapatos o gorras....

Yo conozco carajitas que le tienen varios forros pa combinarlo con carterta y zapatos, claro lo cargan sin saldo pq el poquito real que le meten al saldo (son prepago off course) se logastan en chequear el face...

no joda yo engo un motorola razer que me lo regalo Digitel en una promo hace tres años, se burlan los mente pollo de mi pq esta viejito, pero ellos con sus celulares de 3-4-5 palos no tienen poiche saldo siempre me repican pa que los llame pq el viejito tiene postpago....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por manuel Jue 18 Feb - 0:36

Yo tengo un LG de hace dos años, muy bueno, puedo subir a youtube y ver videos y navegar por internet con limitaciones (me permite ver la pagina web de venemil pero jeje tiene dificultades con las imagenes)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por THUD Jue 18 Feb - 0:56

(son prepago off course)

chamo, yo soy prepago......and?, eso me califica en el "modismo"? Rolling Eyes ....y me rinde cada segundo que tengo para llamar, y cada megabite de mi plan de 50 mb, tanto asi que nunca uso mas de 25 mb al mes, mas bien me sobra, y eso que le hecho un camion de bol..sas navegando, revisando la cuenta bancaria, enviando y recibiendo emails, enviando y recibiendo archivos y fotos, etc etc etc....eso si hay que echarle bol...sas para ver como, por ejemplo, mi sobrina se gasta en semana y media sus mensajes sms, los mb y los segundos libres...la verdad que no se como le hacen...pero es verdad eso de que lo cargan una semana con saldo y las otras tres pura pantalla para recibir llamadas nada mas, jejejeje Twisted Evil
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por TRUCO Jue 18 Feb - 9:04

Los sifrinos existen en este pais gracias a cosas como esta:

Ser Sifrino TkmSer Sifrino Somos%2Btu%2By%2Byo
Ser Sifrino 4464161124952559_WallRebelde2_1024-2303051024

Sigo dando ejemplos???
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por casper Jue 18 Feb - 9:23

Limpieza étnica (sifrinica) YA!
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por panzerbrutalis Jue 18 Feb - 12:27

que asco!!! y los emo que? y los que ahora llaman floggers ( yo tambien pense que me hablaban del mig-23.. pero despues me di cuenta que no hablaba con alguien normal jejeje) Ser Sifrino Suspect
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ser Sifrino Empty Re: Ser Sifrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.