El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerveza! Beer! BIER!!!

+22
josegazcon
TulioC2
Angel
PipilloVonJuangriego
armandodfl
Chaco
Daniel Ramirez (Zucarito)
THUD
aquiles
Arpia
XAMBER1
Cevarez
blitzkrieg
nass
Gerardo
lossadax
salmon profugo
Ch0pos
Tato
gustavog182
manuel
Krechet
26 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por blitzkrieg Lun 9 Ago - 23:19

Daniel ahora es imperiaista y toma guiski jajajaj no hay nada como una cervecita bien fria pa matar el calor What a Face y el cocnis de co?o ese caliente sabe de lo peor, ni se me ocurre tomar otra vez esa vaina asi No Gerardo, el cocuy da un raton de pu... mad... en la sierra faconiana me eche mas de una pea con eso y al siguiente dia no me podia ni levantar affraid Suspect
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Chaco Mar 10 Ago - 1:21

Amigo Blitzrieg, si tomas el cocuy con cerveza te pega menos el ratón pero te rasca más rápido, el cocuy tiene barias propiedades: 1.- El apetito sexual, 2.- Da el hambre parida y 3.- Quita el frio como el calentado y la canelita; para saber si un cocuy es bueno cuando te tomas un trago y jalas un cigarro y te sabe dulce es hecho de caña, si no es de agave.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 10 Ago - 8:44

blitzkrieg escribió:Daniel ahora es imperiaista y toma guiski jajajaj no hay nada como una cervecita bien fria pa matar el calor What a Face y el cocnis de co?o ese caliente sabe de lo peor, ni se me ocurre tomar otra vez esa vaina asi No Gerardo, el cocuy da un raton de pu... mad... en la sierra faconiana me eche mas de una pea con eso y al siguiente dia no me podia ni levantar affraid Suspect


Imperialista?... no joooda, que quiero extender mi paso por la tierra unos años más si Laughing
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Mar 10 Ago - 13:36

Arpia escribió:
Gerardo escribió:Licor de Cocuy
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El licor de Cocuy o simplemente "Cocuy" es una bebida obtenida de la penca de Agave Cocuy, cultivada y procesada especialmente en los estados Lara y Falcón de Venezuela.

Descripción

Generalmente se presenta de un color claro a transparente, pero dependiendo de algunas modificaciones en la preparación podría obtener un color distinto Es un licor con un perfume apasionante, mucho cuerpo y final floral estupendo. Quizás es este final floral mezclado con la potencia del trago, lo que lo hace tan sorprendente. El sabor de cocuy es inimitable y perfectamente puede competir con cualquier bebida. Incluso podría ser utilizado como base para cócteles, aunque tal vez la mejor forma de consumirlo es en "shot" es decir licor servido en vasos cortos, bebidos en un solo trago El licor de Cocuy es generalmente embotellado con una concentración de alcohol de 50 grados.

Elaboración

Yamileth Herrera publico un artículo muy interesante sobre la producción del licor: "Los artesanos, en cambio, suben al hato cocuyero o lugar de la siembra, en lo alto de los cerros, bajan en burros las cabezas del vegetal. Ya en el zanjonero o unidad de producción, la base deshojada es metida en los hornos subterráneos y de allí sale una blanda, jugosa y dulce penca. Se lleva a un pilón y extraen el mosto o guarapo que es fermentado en pipas de madera. Luego pasa al ollón, donde es sometido al calor para destilarlo. El primer líquido que sale es llamado cabeza o pringote, su alto grado de alcohol hace que se destine sólo al uso tópico, con intenciones terapéuticas. El siguiente fluido se conoce como cuerpo o corazón, posee entre 35 y 70 grados alcohólicos. El tercero es la cola, que contiene entre 10 y 35 grados de alcohol y sirve para diluirlo en los más intensos y adecuarlo al consumo."
Variedades

El cocuy tiene varias presentaciones principalmente se puede obtener botellas de este licor traslucido o mezclado con una corteza conocida como "Chuchuhuaza" combinación esta, altamente codiciada por los conocedores del tema.

Igualmente el Cocuy puede ser añejado en barricas de roble, obteniendo un liquido que emana equilibrio y armonía.

No sé pana a mi me dicen cocuy y me voy al dia que presente mi tesis de grado en la Universidad uno de los Panas era de la sierra de Falcon y traia una botella de cocuy de penca cuando me heche el primer trago se me salieron dos lagrimas de lo arrecho que es y ya pal tercer plomazo ya estaba con los ojos rojazos y mirada de 1000 metros, esa descripcion que hacen hay es muy pero muy romantica. y eso que yo jalo para probrar cualquier cosa.

ja ja ja lo que pasa es que varia mucho de quien lo fabrique, el grado de alcohol y si le dejaron algo metidfo a la botella... ahi si te graduas de bebedor arrecho ja ja ja

Yo bebi mucho cocuy pero ahora que estoy medio retirado de la parranderia antiparabolica pues me quede con cervecita criptonita verde sea Solera o zulia y cuanbdo la consigo Tovar de la Colonia tovar

El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Mar 10 Ago - 13:37

Aca hay un chef Carlos Soto que ha inventado como mil y pico de platos, muchos de los cuales llevan cocuy como ingrediente, son excelentes, incluso una alumna de el 8tiene una escuela de chef por una promesa que esta pagando a la divina Pastora de graduar miles de cehf) le cocino al nuevo presidente Chileno... como dato curioso
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Arpia Mar 10 Ago - 16:33

El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja

Jajajaja... precisamente fui a una simple consulta de alergia y por tener tiempo de no hacerme nada me acaban de hacer cualquier cantidad de exámenes y solo me tenían que hacer el de la gammaglobulina E y hasta del azúcar me sacaron los coñ.... lo arrecho es que al tener familia con enfermedades como diabetes pierdes la garantía desde los 8 años yo espero seguir apto después de treinta y dele ya pase el de la tensión voy a ver el resto el único examen que me falta por hacer es el despistaje de próstata después de los cuarenta que todavía falta que jode y ese es mas arrecho porque esa es la garantía del pedacito que da la vida y a las chicas acaricia ....... Very Happy jajajaja.....

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por blitzkrieg Mar 10 Ago - 19:51

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
blitzkrieg escribió:Daniel ahora es imperiaista y toma guiski jajajaj no hay nada como una cervecita bien fria pa matar el calor What a Face y el cocnis de co?o ese caliente sabe de lo peor, ni se me ocurre tomar otra vez esa vaina asi No Gerardo, el cocuy da un raton de pu... mad... en la sierra faconiana me eche mas de una pea con eso y al siguiente dia no me podia ni levantar affraid Suspect


Imperialista?... no joooda, que quiero extender mi paso por la tierra unos años más si Laughing

tas salvao por eso raton jejej t digo una vaina, cambiate pal vinito aunque no se si eso te hace da?o
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por casper Mar 10 Ago - 21:19

Gerardo escribió:El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja

Erga que triste xD
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Miér 11 Ago - 12:54

casper escribió:
Gerardo escribió:El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja

Erga que triste xD

Coño si vale, la ultima vez que me cai a palos con ron, me empuje dos botellas con un pana y al dia siguiente me desperto el brinco que tenia en el corazon.. el pecho me saltaba de la taquicardia arrecha y la tension disparada, llame a EMI me metieron una pastilla bajo la lengua y un electro...

Por eso les digo a los chamos que jodan al maximo pero sanamente sin drogas ni guevonadas, cuiden el sueño y ejercitence pq cuando pasas los 30 empiezan los achaques... el cuerpo deja de producir ciertas vainas que no recuerdo y pierdes la garantia
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por armandodfl Miér 11 Ago - 17:49

sape gato y no era a los cuarenta pues??
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Miér 11 Ago - 18:43

armandodfl escribió:sape gato y no era a los cuarenta pues??

Nop a los cuarenta tienes que ir con coñoemadre llamado Urologo que te va a quitar el virgo Evil or Very Mad
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Chaco Miér 11 Ago - 23:04

No han bebido el Caciwhisky, en Maracaibo se la llama a la botella de 2 litros de Cacique, por que cuando vas mas allá de la mitad ya pares Whisky.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Arpia Jue 12 Ago - 6:49

Jajaja asi le dicen pero al casique 0.70 litros Casique 500 que es lo mejorcito por eso la comparaciones, la de dos litro le DICEN MAZINGER Z drunken y la mas peorra de 0.70 litros le dicen Pecho Cuadrao y asi.... Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 12 Ago - 11:46

la burrota de cacique, aqui la llaman pate' elefante; y mazinger zeta, es la de ron Santa Teresa... Bidon, es la de Superior...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Jue 12 Ago - 14:57

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:la burrota de cacique, aqui la llaman pate' elefante; y mazinger zeta, es la de ron Santa Teresa... Bidon, es la de Superior...

ja ja ja si con esas pataelefante me heche rolo e pea en el matrimonio de un pana, compramos como 5 mierdas de esa con cocacola y limon... ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Cevarez Jue 12 Ago - 15:42

Coño si vale, la ultima vez que me cai a palos con ron, me empuje dos botellas con un pana y al dia siguiente me desperto el brinco que tenia en el corazon.. el pecho me saltaba de la taquicardia arrecha y la tension disparada, llame a EMI me metieron una pastilla bajo la lengua y un electro...

Coño como es eso que te empujaste dos botellas y de paso con un pana.... Y no solo eso, sino que te saltaba el pecho con taquicardia jejejejejje

affraid
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Chaco Jue 12 Ago - 16:27

Y cuantos kilos de parrilla se comieron para aguantar 2 litros por el pecho cada uno? Y empezarían en la mañana con sancocho al mediodía.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Gerardo Jue 12 Ago - 18:13

Chaco escribió:Y cuantos kilos de parrilla se comieron para aguantar 2 litros por el pecho cada uno? Y empezarían en la mañana con sancocho al mediodía.

parrilla?? no vale una arepa pelua y mas nada.. y nos habiamos tomado como 4 birras cada uno antes de....

Ahhh mis epocas de vago canapial.... What a Face
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Chaco Jue 12 Ago - 22:41

Amigo Gerado la única manera que yo aguante esa vaina es haber comido los tres golpes muy bien el día anterior y además que este en la última estación del teleférico de Mérida pero con una arepa Paraguanera de 10 pulgadas bien rellena.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por blitzkrieg Jue 12 Ago - 23:12

jajaja verga Gerardo despues t quejas de que t andas mueriendo pero es que con esa vaina tan fea a cualquiera le da una moridera.
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Arpia Vie 13 Ago - 7:49

Moridera la primera vez que me jale un botella de VodKa que aparte de estar mas rascao que un cosaco, llegue a mi casa me subi a una litera en la cama superior y no me acuerdo de nada literamente se me borro el casette drunken y pase tres dia vuelto ñoña tropical. affraid

¡Coño!, como que mejor cambio la palabra cesette por disco duro o pen drive porque creo que se me cayo la cedula.... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 13 Ago - 8:16

Quisiera me permitan unos comentarios y/o Tips que pueden ayudar al excelente desempeño Vikingüistico.

1.- Después de los 40 no se debe tomar cerveza, only guarapo de mai (Whisky)

2.- Después de una farra (bonche) es recomendable solo comer arepas de pollo esmechado. Al día siguiente me lo van a agradecer.

3.- Dos (2) cucharadas del mágico Aceite de Oliva extra-virgen, antes del bochinche los mantendrá en sus cabales no importa las horas de vuelo.

4.- El hígado procesa 14 onzas de alcohol por hora, es recomendable no olvidar esto nunca.

5.- En Venezuela existen dos productos que ostentan CERTIFICADO DE ORIGEN, como por ejemplo el "Tequila". Son el Cacao Porcelana de Chuao el mejor del mundo y un COCUY larence, de color azul, ni se molesten en preguntar el precio en el exterior. Es màs caro que el caminante azul.

6.- Como ustedes muy bien saben, la caña siempre dura hasta las 02:00 de la madrugada,(excepto aqui en Margarita) es cuando comienzan las ligas. El anis, el brandy y el ron son mortales si te toca ligar.

7.- A mitad del bonche es muy recomendable parar por 20 minutos el ingerir alcohol, un buen vaso de Soda con hielo, los va a ayudar a proseguir satisfactoriamente.

Un abrazo a todos.


PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por gustavog182 Vie 13 Ago - 12:38

Buenos consejos.....los tendré en cuenta.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Chaco Vie 13 Ago - 14:16

Amigos si tienen la costumbre de echar una partidita de domino los viernes en la noche, con sus respectivas cervezas,
1.- Tengan siempre a la mano una tapara de suero de leche de cabra en la nevera y den una ronda por cada caja y media, con vasitos de café grande lo mantendrá bastante entrada la madrugada y si mantienen las rondas saldrá finos como si nada.
2.- Si se les pasa la mano y tienen que manejar, preparen con una soda con gas, el sumo de un limón, una pica de sal y bastante hielo, acuérdense que los estabiliza pero no les quita el sueño.
3.- Acuérdense que siempre picar es mejor que llegar al estado ebrio.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Arpia Vie 13 Ago - 15:05

Palo barato, o botella barata para nueStros panas que estan pelando boOOOLAS drunken , VODKA MICHLESTROGOFF. DE VENTA EN MAKRO CENTAL MADEIRENCE Y UNICASA drunken VALE de 19 BSf a 20. con jugito revolucionario 100% de naranja los Los Andes, tremendo palo para estudiantes y para ver si los culitos sueltan este fin de semana. Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerveza! Beer! BIER!!! - Página 6 Empty Re: Cerveza! Beer! BIER!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.