El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Mar 18 Mayo 2010 - 7:57

Volviendo con el tema del foro y como se daran cuenta los foristas aqui es muy facil picarse por cualquier cosa y creo es infructuoso convertir este debate en un cruce de ofensas y descalificaciones.

Pero todo esto me ha llevado a creer que el fondo del problema tiene un gran componente social pues las personas de origen Colombiano en Venezuela han alcanzado una masa critica, y cuando algunos se plantean un hipotetico conflicto y suponiendo que tomen alguna medida represiva a contra esas personas, no han pensado en la cantidad de jovenes nacidos en venezuela con acento con documentos legales y todo en regla y veran como atropellan o expulsan a sus padres que sucedera a continuacion con todos ellos, mi pregunta sera de parte de quien se pondran esos jovenes, se repetira la reaccion de los criollos hace 200 años.

Soy un trabajador del acero y aunque soy un hombre pobre, pero no un pobre hombre, porque Dios me dio un poco de creatividad.

Venezuela es un gran productor de esta materia prima, creo que nuestros paises pueden sacar mucho provecho de esta industria pues podemos desarrollar este y otros sectores para dar crecimiento y desarrollo a otros sectores como el campo y cuando leo que en algunos de nuestro paises desarrollan nuevas maquinas pienso que ese es el camino a seguir, porque construyendo maquinas podemos crear nuestra propia industria generando empleo, desarrollando el campo, mejorando el nivel de vida de nuestras gentes mas humildes.

y tal vez asi solucionar en gran medida la falta de empleo y escases de bienes manofacturados que se traen de otros paises a precios exagerados, como vehiculos maquinaria agricola, etc.

A mi compañero nick y espero que algun dia amigo, te das cuenta como una simple frase te puede sentar mal, y estoy dispuesto a retirar cualquier palabra que te ofenda siempre que tu hagas lo mismo, no generalises y metas a todo una nacion señalandonos como narcoterroristas.

Espero la participacion en este hipotetico foro de conflicto sea para extraer algo positivo, y Dios quiera que sirva para aprender algo que a los europeos hicieron despues de 5 años aprox de guerra (la segunda) donde muririeron casi 40 millones de personas y ahora andan como si nada.
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 18 Mayo 2010 - 10:17

Bueno, no se puede justificar lo injustificable, guss fuiste un soldad ahora eres un español que nos quieres dar consejos de como ser gente así como tu rey el presumido de don juan carlos, que triste un soldado de colombia ahora tiene otra vez el mismo rey contra el que lucharon nuestros antepasados, bolivar también fue discriminado y tu siempre seras un sudaca español, bien lo dijo el somos muy indios para ser europeos y muy europeos para ser indios, entonces que te volviste español por ganar más plata, por ser europeo como tu rey y quien sabe que razones mas pss bueno alla tu pero que quieras limpiar tu consiencia de traidos a tus origenes dandonos consejos desde el otro lado del charco mhh no aplica, es casi ofensivo, aqui no gano mucho dinero pero nadie me discriminara a mi ni a mis hijos cuando los tenga (a menos que seas lo suficientemente blanco y disimular el acento y negar tus origenes).

Nickk por lo de la casa de nariño, esa es una de las razones por las que quiero que vengan los gringos a pesar que uds digan lo que sea, el fbi la dea y demas no estan tan infiltradas en corrupción y te aseguro que caeran cabezas ala en el palacio, ahora que digas que tu país es un lastre por los colombianos es mentira, es más culpa de tus corruptas autoridades que se compran con cualquier cosa
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Mar 18 Mayo 2010 - 12:53

porq todo se ve en negritas?
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Mar 18 Mayo 2010 - 13:56

he.. porque no somos racistas?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 18 Mayo 2010 - 14:07

manuel escribió:he.. porque no somos racistas?

porque estamos mezclados hasta en la medula europeos negros y asiaticos
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 18 Mayo 2010 - 14:39

Pero aun así hay racismo contra los negros e indígenas en Venezuela.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 18 Mayo 2010 - 14:48

Ch0pos escribió:Pero aun así hay racismo contra los negros e indígenas en Venezuela.

bueno eso es verdad aun quedan algunas personas que se creen un poco mas que otros solo por el color de piel, Evil or Very Mad
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 18 Mayo 2010 - 16:27

[quote="nick7777"]los soldados muertos,su tio muerto,murieron no por una causa justa,murieron por ignorancia,por no darse cuenta de que eran manipulados y llevados a una guerra fraticida,donde hasta se tortura y se asesina a su propio pueblo,en vez de darse cuenta de las condiciones socioeconómicas y políticas que propician que ese caos se mantenga,en vez de usar el cerebro que dios les dió,desparramaron sus sesos en vano [quote]

Si no fuera por ellos y todos los que ponen el pecho en nuestras fuerzas armadas este país seria el mierdero de las lacras de las farc y creeme que seria mucho peor
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Mar 18 Mayo 2010 - 18:15

No queiro salirme del tema pero, quiero contestarle a tato.

Jejej Nadie me conoce y ya dan por hecho que soy blanco, y casi que me llaman racista, es verdad que estar en otro pais complica tu vida un poco pero aun tengo la nacionalidad Colombiana (ofortunadamente son las leyes las cuales dan y quitan la nacionaldad, la constitucion de colombia nos permite tener doble nacionalidad).

y aunque en todas partes hay quien quiera menospreciarte tambien hay quien te valore por tu trabajo y te repito que el respeto se lo gana uno mismo. y la verdadera victoria es cuando uno se gana el corazon de las personas, no doy lecciones a nadie simplemente como democrata comparto mi opinion.

Uno de nuestros problemas en la Zona andina es que nadie inventa nada, si alguien pone una venta de gallinas su vecino le pone una venta de zorros, a lo mejor los zorros no se vendan pero se comen las gallinas del vecino. "Que mala es la envidia."
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 18 Mayo 2010 - 23:38

Otro que cree en fantasias
Tato dijo:
"Nickk por lo de la casa de nariño, esa es una de las razones por las que quiero que vengan los gringos a pesar que uds digan lo que sea, el fbi la dea y demas no estan tan infiltradas en corrupción y te aseguro que caeran cabezas ala en el palacio, ahora que digas que tu país es un lastre por los colombianos es mentira, es más culpa de tus corruptas autoridades que se compran con cualquier cosa"


Aunque en Venezuela desde que tengo uso de razon ha habido corrupcion y sobornos, no tenemos un negocio nacional como lo es la produccion de narcoticos como sucede en tu pais. Imagino (estoy seguro) de que si los datos de PIB de Colombia incluyeran las cantidades millonarias de dinero que entran por el narcotrafico seria el pais con mayou PIB del planeta o quizas del universo.

Que triste es escuchar que prefieres a el FBI o a la DEA en tu territorio, otro signo mas de tu entreguismo y tu amor platonico por el Gobierno Asesino/ Terrorista numero uno del planeta! Sabias que desde que estan los gringos en Afganistan la produccion de opio se ha incrementado en volumenes casi inmesurables? sabias que en Mexico han sido mencionados innumerables casos de complicidad entre narcotraficantes y agentes de la DEA y del FBI? Sabias que las incautaciones de droga "proveniente de tu pais" aqui en Venezuela son practicamente incontables desde que la DEA fue expulsada de Venezuela? Sabias que en Bolivia ahora se incauta mas droga que cuando estaba la DEA alla?.

Compadrito, la DEA es el cartel mas grande y mejor organizado del globo, bajo el amparo de los gringos.

A otros con esa fantasia, ya me imagino a Colombia vuelta un desastre con los querubines del tio sam haciendo y deshaciendo en tu pais.

Gracias
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Miér 19 Mayo 2010 - 0:28

Revelan que DAS infiltró embajadas de Cuba, Ecuador y Venezuela
Por: TeleSur
Fecha de publicación: 18/05/10

Hollman Morris entrevistó a uno de los implicados
Bogotá, mayo 18 - Un detective del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia reveló que ese órgano desarrolló espionaje ilegal contra las sedes diplomáticas de Cuba, Ecuador y Venezuela, actividad que incluyó el "seguimiento a los señores embajadores de estas naciones".

De acuerdo al agente del DAS, que fue entrevistado bajo condición de anonimato, en el programa Contravía del pasado 3 de mayo, del periodista colombiano Hollman Morris, en la institución de inteligencia "se efectuaron varias investigaciones, la más importante es la que tiene que ver con el tema de espionaje a toda la izquierda latinoamericana".

Explicó que las investigaciones ilegales se realizaron contra "Gobiernos como el de Venezuela, Ecuador, Cuba incluso el Islam, si ahí están los cuatro, bajo una situación que se llama un megaproyecto, liderado desde un grupo (...) el mismo grupo que también está vinculado con seguimientos e interceptaciones a los honorables magistrados de la Corte Suprema de Justicia".

El DAS colombiano está implicado en escándalos por haber desarrollado espionaje ilegal, escándalo conocido en la nación como "chuzadas" contra periodistas, magistrados y políticos de oposición. A la larga lista de denuncias contra el órgano de inteligencia colombiano, se le une en esta oportunidad la infiltración de embajadas de países vecinos.

"La estructura trabajaba sobre la filtración de fuentes humanas a través de detectives o personas externas de seguimientos a los señores embajadores de estas naciones (Cuba, Venezuela y Ecuador)", reveló el funcionario, detective del DAS, entrevistado en el programa Contravía, cuyas declaraciones fueron reproducidas en un espacio radial de Ecuador Inmediato.

El agente describió que en el grupo creado para espiar las sedes diplomáticas "se infiltraron diversas reuniones, se reclutaron fuentes humanas de los otros países, se infiltraron las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) de esos países también".

Además reveló que "todo eso (las actividades ilegales mencionadas) quedó ventilado en varios expedientes que tiene la Oficina de Control Disciplinario Interno".

Precisó que existe un "expediente que vincula a altos políticos de la política Nacional e incluso al actual director del DAS (...) Ese expediente es el 228 de 2009, ese expediente está en la Oficina de Control Disciplinario interno".

El agente que se desempañaba como investigador, indicó que los funcionarios miembros del grupo de espionaje "muy nerviosos me dijeron que estaban obligados por un nivel superior para efectuar dichas actividades, que sentían mucho miedo de las declaraciones que me estaban dando a mí como investigador".

"Incluso ellos fueron amenazados, me comentaron en detalle dentro de las investigaciones que acabo de nombrar, como ellos cumplían unas misiones secretas (...) ellos se infiltraban en reuniones como fiestas privadas, Congresos, Comisiones", entre otras actividades que efectuaban las embajadas.

"Cuando estas investigaciones se empezaron a efectuar le incomodaron muchísimo al doctor Felipe Muñoz (Director del DAS). Él sintió que se estaba ventilando un tema de seguridad nacional, pero no le preocupó que se estaba descubriendo un tema de violación de derechos fundamentales que llegaba hacia nivel internacional", puntualizó.

Este lunes, el director del DAS, Felipe Muñoz, pidió a la Fiscalía colombiana investigar a los ex detectives que en las últimas horas han declarado a medios de comunicación que tenían información sobre seguimientos a políticos, periodistas y magistrados de las altas cortes.

Según Muñoz, 116 funcionarios del DAS han sido destituidos en los últimos 16 meses por corrupción ó porque perdieron la confianza.

"Algunos de ellos tienen denuncia penal ante la Fiscalía más o menos son el 35 por ciento, unas 40 personas, y el resto salieron por pérdida de confianza al interior de la institución", indicó Felipe Muñoz.

Por su parte, el periodista colombiano, Hollman Morris, durante una entrevista que concedió al programa radial de Ecuador Inmediato que reprodujo su investigación, dijo que "los servicios secretos de inteligencia de la policía secreta denominada DAS, cuyo directo responsable es el presidente de la República (Álvaro Uribe), desde el año 2003 se dedicó a perseguir a todos los que pensaran diferente o se opusieran al presidente Álvaro Uribe". Agregó "eso lo dice la Fiscalía colombiana, no Hollman Morris".

Denunció que en el grupo de espionaje ilegal del DAS "se encontraron las órdenes para sabotear a estas personas, para robarles sus visas, para neutralizar su accionar y sobretodo se impartieron órdenes para amenazar".

http://www.aporrea.org/actualidad/n157456.html
http://noticiaaldia.com/2010/05/detective-del-das-revelo-espionaje-a-embajadas-de-venezuela-ecuador-y-cuba/

Coño, Chavez ya esta pasao de pendejo, ya hace mucho que debio denunciar al narco-estado colombiano por injerencia, violacion del derecho internacional y violacion de los derechos humanos. Lo mismo deberia hacer por lo menos Ecuador, para formar un grupo de paises amigos del pueblo colombiano y brindar apoyo a las fuerzas restauradoras de la democracia en ese pais tal como EEUU brindo y brinda apoyo Afganistan o como USA restauro en Panama la democracia.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 19 Mayo 2010 - 4:14

Mapanare escribió:Otro que cree en fantasias
Tato dijo:
"Nickk por lo de la casa de nariño, esa es una de las razones por las que quiero que vengan los gringos a pesar que uds digan lo que sea, el fbi la dea y demas no estan tan infiltradas en corrupción y te aseguro que caeran cabezas ala en el palacio, ahora que digas que tu país es un lastre por los colombianos es mentira, es más culpa de tus corruptas autoridades que se compran con cualquier cosa"


Aunque en Venezuela desde que tengo uso de razon ha habido corrupcion y sobornos, no tenemos un negocio nacional como lo es la produccion de narcoticos como sucede en tu pais. Imagino (estoy seguro) de que si los datos de PIB de Colombia incluyeran las cantidades millonarias de dinero que entran por el narcotrafico seria el pais con mayou PIB del planeta o quizas del universo.

Que triste es escuchar que prefieres a el FBI o a la DEA en tu territorio, otro signo mas de tu entreguismo y tu amor platonico por el Gobierno Asesino/ Terrorista numero uno del planeta! Sabias que desde que estan los gringos en Afganistan la produccion de opio se ha incrementado en volumenes casi inmesurables? sabias que en Mexico han sido mencionados innumerables casos de complicidad entre narcotraficantes y agentes de la DEA y del FBI? Sabias que las incautaciones de droga "proveniente de tu pais" aqui en Venezuela son practicamente incontables desde que la DEA fue expulsada de Venezuela? Sabias que en Bolivia ahora se incauta mas droga que cuando estaba la DEA alla?.

Compadrito, la DEA es el cartel mas grande y mejor organizado del globo, bajo el amparo de los gringos.

A otros con esa fantasia, ya me imagino a Colombia vuelta un desastre con los querubines del tio sam haciendo y deshaciendo en tu pais.

Gracias

El problema en méxico es porque es el país más corrupto del mundo, y no han dejado trabajar ni entrar casi personal americano como aca es más por la emergencia que se presenta ahora en juarez estan estudiando la opción de que entren tropas americanas algo nunca visto desde la persecución de pancho villa.

Los gringos llevan ya casi 10 años en ecuador y por lo visto no paso nada del otro mundo, en afganistan es simple, los talibanes producen opio para sustentar su guerra terrorista así como aqui las farc y demas grupos usan la coca para financiar la suya, si no seria insostenible para ellos pero bueno amanecera y veremos Wink
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Miér 19 Mayo 2010 - 4:22

Guss escribió:No queiro salirme del tema pero, quiero contestarle a tato.

Jejej Nadie me conoce y ya dan por hecho que soy blanco, y casi que me llaman racista, es verdad que estar en otro pais complica tu vida un poco pero aun tengo la nacionalidad Colombiana (ofortunadamente son las leyes las cuales dan y quitan la nacionaldad, la constitucion de colombia nos permite tener doble nacionalidad).

y aunque en todas partes hay quien quiera menospreciarte tambien hay quien te valore por tu trabajo y te repito que el respeto se lo gana uno mismo. y la verdadera victoria es cuando uno se gana el corazon de las personas, no doy lecciones a nadie simplemente como democrata comparto mi opinion.

Uno de nuestros problemas en la Zona andina es que nadie inventa nada, si alguien pone una venta de gallinas su vecino le pone una venta de zorros, a lo mejor los zorros no se vendan pero se comen las gallinas del vecino. "Que mala es la envidia."

no entiendo que tiene que ver esto con lo que dije de ti pero igual gracias por tu diplomacia

¿uds seria capaces de abrazar esta bandera?

Venezuela Colombia - Página 29 PROTOCOLO2604-716888

o a este señor?

Venezuela Colombia - Página 29 Juan-carlos-i-rey-de-espana

o peor aun a estos 2 señores

Venezuela Colombia - Página 29 Chavez%20y%20Don%20Juan%20Carlos

prefiero esto y esto

Venezuela Colombia - Página 29 Colombia-republica

Venezuela Colombia - Página 29 En+la+primera+vuelta+mockus
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Mayo 2010 - 5:17

Chamo tato...

Q dices de las drogas y Estados Unidos????

A Estados Unidos le conviene todo lo q sucede en Mexico... los ilegales promueven leyes para la inmigración latina, la corrupción de la que hablas permite el trnsito libre de la droga para llegar a los Estados Unidos, y por favor... como explicas q los talibanes antes producían menos Opio????... aparte la solución tuya, la más entreguista... "es q no han dejado q entren tantos norteamericanos"... q es eso???? t enorgullece????... carajo... Mexico se jodio por tener una politica sumamente permisiva con las drogas y con la ingerencia gringa... ahora el trabajo q le queda a México es más rudo q el carajo... incluso más rudo q el trabajo de colombia... lo q pasa es q ellos limitan con el "bicho" el "coco"... uds tambien tienen tremenda cuota de responsabilidad en ese peo con Mexico de paso....

Men pq t gusta cegarte... esta más q obvio, las piezaas creo q nunca fueran tan "transparentes" y descaradas... los gringos vivnieron a apoderarse del primer mercado del mundo después del petroleo, LA DROGA, q de paso al ser ilegal, no tienen pq rendir cuentas económicas a nadie... se pagan y se dan el vuelto... y tu solución al peo es rodearte de ellos???... bueno chamo, tu "buenaventura" tiene los días contados...

Un saludo Sr. Carne de cañón Tato... esperemos no vernos en persona nunca ( lo digo sin ser grocero, sinceramente, pq eso querrá decir q estaremos en guerra)...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Miér 19 Mayo 2010 - 5:31

"Los gringos llevan ya casi 10 años en ecuador y por lo visto no paso nada del otro mundo, en afganistan es simple, los talibanes producen opio para sustentar su guerra terrorista así como aqui las farc y demas grupos usan la coca para financiar la suya, si no seria insostenible para ellos pero bueno amanecera y veremos"


Tato



Brother cuando el taliban estaba mandando alla, la produccion de opio era casi inexistente, dejese de hablar locuras, que el taliban ejecutaba a los traficantes, la cosa se puso fea luego de la invasion americana.

Y Mexico esta como esta por tener a los mayores consumidores de droga al otro lado de la frontera, porque los traficantes de armas ligados al gobierno, aquellos republicanos que adoran a la NRA les venden armas... Como dijo el ilustre Porfirio Diaz: "Pobrecito Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

gracias
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 19 Mayo 2010 - 5:59

En cambio Tato se abraza con estos dos y les besa los pies.
Venezuela Colombia - Página 29 Reunion-Bush-Obama
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Miér 19 Mayo 2010 - 6:09

yo tenia entendido que el queria un abrazo de este Laughing Laughing

Venezuela Colombia - Página 29 Pedroso1


es joda ! Very Happy
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 19 Mayo 2010 - 10:07

Tato escribió:Los gringos llevan ya casi 10 años en ecuador y por lo visto no paso nada del otro mundo, en afganistan es simple, los talibanes producen opio para sustentar su guerra terrorista así como aqui las farc y demas grupos usan la coca para financiar la suya, si no seria insostenible para ellos pero bueno amanecera y veremos Wink

En Ecuador los gringos violaban, se drogaban hacian los mismos desmanes que en Colombia en japon y donde quieran estan nstalados con privikegios, ahhh y claro traficaban con droga.....

Sobran noticias al respecto, Correa se ha cansado de decirlo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Miér 19 Mayo 2010 - 18:38

Es que los Colombianos son ta ilusos que creen que los gringos van acabar con la Guerrilla y el Narcotrafico en 10 años, nooooo jooodaaaaa los que les falta en vergaaaaaa, ya llegara el 2019 y la situacion en Colombia va a seguir igual o peor, por que sencillamente a los gringos no les interesa acabar con el narcotrafico, si no usar a colombia como cabeza de playa para sus actividades en contra de los paises de sur america, y eso incluye a la propia Colombia no se crean que se van a salvar por lame botas, a ustedes le toca lo peor por que van a vivir con ellos me imagino yo por lo menos 50 años mas............
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por TulioC2 Miér 19 Mayo 2010 - 19:14

Señores muy interesante la conversa, aquí mis puntos de vista.

1.- La misión militar de Estados Unidos en Colombia, no creo honestamente que se proponga de buenas a primeras acabar con las FARC, el ELN o las Bacrim (AUC con nueva camisa). Si quisieran hacerlo ya hubieran avanzado más, el conflicto colombiano (vuelvo y lo repito) es en realidad el producto de encuentros y desencuentros entre grupos que viven del jugoso negocio de la droga y eso engloba al gobierno, los guerrilleros y los paramlitares. Por supuesto el Tío Sam no queda fuera del festín, el dinero negro es una de las fuentes de sustento de la economía norteamericana.

En consecuencia conviene mantener el teatro, todos ganan, aveces se caen a plomo, otras veces negocian y así sigue el asunto.

2.- Hay algunos casos de inconvenientes con algunos efectivos estadounidenses en territorio colombiano, hace algún tiempo tuve conocimiento de una adolescente colombiana violada por un efectivo castrense estadounidense, cuya madre todavía anda por ahí viendo quien le atiende la denuncia. Si quieren más información se las puedo buscar.

3.- En mi condición de venezolano, poco o ningún interés tendría de abrazar una bandera extranjera, no descarto la posibilidad de emigrar, es algo natural del ser humano buscar otros horizontes en un momento dado, por cualquier razón, aunque no está entre mis prioridades.

En otro orden de ideas, me gustaría el día en que España vuelva a ondear esta como su bandera nacional.

Venezuela Colombia - Página 29 BanderaRepublicana

Y este su himno...



En 1939 el fascismo aplastó la Segunda República Española, pero su esencia libertaria que nos inspira a los amantes de la libertad y la dignidad humana, no se perdió y son muchos los que luchan arduamente por recuperar lo que les fue arrebatado hace 71 años.

Por cierto yo no andaría por ahí abrazando machos jejeje.

Me quedo con esta. bounce bounce bounce

Venezuela Colombia - Página 29 01-diosa-canales
TulioC2
TulioC2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 41
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Jue 20 Mayo 2010 - 6:59

CAPTURAN A CONCEJAL DE PUERTO SNTANDER CON 872 KILOS DE MARIHUANA EN EL TACHIRA

http://www.laopinion.com.co/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=351416&Itemid=33

Muy bien, y espero que no lo suelten, que por lo menos le metan 40 años de carlel para que los demas le cojan miedo, pero eso le pongo un par de meses paga unos 100000 f y lo sueltan
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Jue 20 Mayo 2010 - 7:02

coño casi una tonelada, yo pienso que la guardia fronteriza deberia invertir más en el adiestramiento de perros labrador para detectar droga, la droga la pasan mucho en camionetas finas y carros nuevos, a veces usan mujeres con niños, la meten por dentro d las puertas debajo del techo dentro de las llantas, pero con los labrador nadie puede, tienen un olfato muy arrecho, puden detectar trazas por millon y no es una solución cara.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Jue 20 Mayo 2010 - 7:58

Bueno, pero veamoslo desde el punto de vista de Tato.

Supongamos que los gringos son los Arcangeles del Cielo (segun el punto de vista de tato, ojo). Si no han podido con una guerrilla en Afganistan e Iraq. Por que si habrian de ganar en Colombia?

Cual es la diferencia? sera que los colombianos son malos guerreros y por eso los gringos van a salir victoriosos?

Por que los EEUU si terminarian con la guerrilla? Y peor, como es que van a terminar con el narcotrafico, si actualmente son el primer productor mundial de "mary jane"?

Como si podran acabar con los narcoticos en Colombia? cual es la diferencia con respecto al narcotrafico gringo?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 20 Mayo 2010 - 10:46

Estamos en off topic, este no es el tema sobre conflicto in8terno Colombiano
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 29 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.