El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

+18
blitzkrieg
nick7777
Anti-imperialista
Ch0pos
XAMBER1
Chaco
J0SEFERNAND0
Tato
manuel
horaes
daniel o'leary
salmon profugo
Cevarez
nass
belmont
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
Desmosedici
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 0:20

xamber tiene razon en algo no podemos seguir quedando nosotros como poco serios y denunciar sin imagenes reales que sean irrefutables, para evitar la falta de respeto de que salgan diciendo que eso no es cierto que son acusaciones absurdas y no se que descalificativo mas como que somos locos o paranoicos, entonces en que quedamos? pana ya basta de cinismo, que nos quieran seguir tratando con ese sinismo, señores estamos ante una inminente escalada y nueva intensidad de movilizacion imperial del complejo industrial militar anglo-americano y eso incluye holanda, el imperio no es solo usa pana, son los shell, los rokefeller, los morgan, los reyes en general, los gobiernos son titeres, entonces es ingenuo ver todo esto aislado y rutinario, si tuviesemos fotos contundentes o los hacemos aterrizar como carajo sale despues holanda a decir que son pavadas basicamente? no se digo!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por nick7777 Lun 19 Jul - 0:37

Anti-imperialista escribió:xamber tiene razon en algo no podemos seguir quedando nosotros como poco serios y denunciar sin imagenes reales que sean irrefutables, para evitar la falta de respeto de que salgan diciendo que eso no es cierto que son acusaciones absurdas y no se que descalificativo mas como que somos locos o paranoicos, entonces en que quedamos? pana ya basta de cinismo, que nos quieran seguir tratando con ese sinismo, señores estamos ante una inminente escalada y nueva intensidad de movilizacion imperial del complejo industrial militar anglo-americano y eso incluye holanda, el imperio no es solo usa pana, son los shell, los rokefeller, los morgan, los reyes en general, los gobiernos son titeres, entonces es ingenuo ver todo esto aislado y rutinario, si tuviesemos fotos contundentes o los hacemos aterrizar como carajo sale despues holanda a decir que son pavadas basicamente? no se digo!

Pienso que las fotos no se tomaron porque el avión no se quedó a esperar a los interceptores, ah,pero tenemos las trazas del radar ,así que nadie pude decir que es invento nuestro,hay que ser comedido hasta que el país tenga una fuerza creíble;no es poca cosa tirarse encima a la OTAN por quemarle el culo a un avión Holandés...si este país no tuviera tanto petróleo,nadie se echaría al hombro la molestia de venirse a matar gente para acá...pero es el caso contrario:están loquitos por escoñetarnos y "ponerle las garras encima" a este botín...prudencia,y diligencia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 9:29

Anti-imperialista escribió:xamber tiene razon en algo no podemos seguir quedando nosotros como poco serios y denunciar sin imagenes reales que sean irrefutables, para evitar la falta de respeto de que salgan diciendo que eso no es cierto que son acusaciones absurdas y no se que descalificativo mas como que somos locos o paranoicos

Un gobierno SERIO, no le para a estas vainas; quien coño dijo que nosotros debemos estar demostrandoles a la oposición si hubo o no incursión?!... Que hecho más demostrable que haya venido el de Exteriores de Holanda a hablar con Maduro?... Y ese es el bendito peo del país, que queremos seguirle el juego de gato y el ratón a toda esa partida de mamaguebos del canal G-ay, porque le siguen metiendo mojon a unos usuarios que tienen mentes por pocetas.

pana ya basta de cinismo, que nos quieran seguir tratando con ese sinismo, señores estamos ante una inminente escalada y nueva intensidad de movilizacion imperial del complejo industrial militar anglo-americano y eso incluye holanda, el imperio no es solo usa pana, son los shell, los rokefeller, los morgan, los reyes en general, los gobiernos son titeres, entonces es ingenuo ver todo esto aislado y rutinario, si tuviesemos fotos contundentes o los hacemos aterrizar como carajo sale despues holanda a decir que son pavadas basicamente? no se digo!


Te voy a responder por partes; primero, aqui nadie a visto las vainas de hechos aislados, yo estoy claro de como son las vainas, desde la patrulla de 6 pelagatos de la POLNAL que entraron por Apure, y una patrulla Venezolana le dio coñazo, y los mandaron para alla y Uribe lo que hizo fue reirse, siendo verdad que los coñasearon!. No le das garras del imperior y los complejos industriales de los Anglosajones y el bla bla bla bla bla, me tiene bien mamado, porque yo he visto como Iran, China, Corea del Norte, la India, Etiopia, Uganda, Congo, Grecia, Turquia, Pakistan, y ENE país, al sentirse una amenaza comprar armas de VERDAD porque saben que si los pueden invadir y darle sus buenos coñazos, ya yo creo, que los Iranies, deben tener como 2000 helicopteros cobra pirateados, 11 mi UAV'S y de toda vaina, pero en cambio, nosotros, que tuvimos a la IV flota a pate' mingo, en vez se apresurar compras, etc, nos damos el lujo de primero ''COOÑO... nos quieren invadir, pero primeeero, vamos a pasearnos por el mundo a ver que avioncitos convienen, cuales no, le pasamos al Presi, las evaluaciones, tal cual como nos enseñaron nuestros panas Brasileros con el Proyecto J (de Jodido) y a la final, no compramos nada'' COÑO! que plan de rearme tan arrecho... Desde cuando nosotros tenemos el guebo que nos van a invadir lo UNICO que ha llegado y no en cambote fueron, los Ak (y uno que otros sniper y fusil especial), los Iglas, los RPG-7, los Chokois y los K-8; con eso pensamos frenar una invasión? ... Diganme para irme par coño de una vez?... Antiimperialista, aqui han habido hasta videos de U-2 interceptados, de toda vaina, y de que sirven?... de decir ''oooh si si, incursionaron'' bah! gobierno serio, lo demuestra es a traves de las cancillerias. El peo es que a muchos les han metido la paranoia, y no se han puesto a pensar con un poquito de coherencia, y de ver, que en el MUNDO no conviene, ni convendra un ''Iraq 3'' por estos lares, y más cuando hay unión latinoamericana, MUCHO MEJOR, a la de hace 20 años atras.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 9:55

estoy de acuerdo en varias cosas, con todo respeto por que se ve que eres serio y conoces del tema mas que yo, que pasaría si nuestros pilotos hacen lo mismo en curazao o aruba y tres veces, o en estados unidos lo hace cuba? los llamarian a cancilleria o les ponen un f15 o f16 en el culo, no digo nisiquiera que lo tumben, pero cual seria la diferencia.y si revisas mis comentarios anteriores digo que no nos podemos dar el lujo (por no decir el postín) que se están dando para el plan de rearme o de verdadera dotación seria, ya que nunca la hemos tenido, tomando en cuenta que somos la 1era reserva de crudo del planeta, estamos dormidos con eso, a mi entender, ojala estamos equivocados y hallan vainas secretas a nivel de avances en la dotación, planificación y estrategia, como en cualquier estado serio que debe tener siempre un paso adelante del hipotético enemigo por razones de estrategia de defensa mas elemental.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 10:07

ojala estas imágenes tengan mucho de eso, y sean recurrentes puertas adentro de nuestras fuerzas armadas y se tenga mucho mas avance del que dejan ver,
los Ak (y uno que otros sniper y fusil especial), los Iglas, los RPG-7, los Chokois y los K-8 y te faltaron los 12 radares chinos los gc, las pc, bvl, de la armada, los 58 helis, los tiuna, y otras que quizas ya llegan en estos dias proximos, no es que sean gran vaina es nada en comparación con lo que necesitamos realmente estamos de acuerdo, pero no lo minimalizemos porque es peor la vaina.[img][/img]
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 10:13

Anti-imperialista escribió:estoy de acuerdo en varias cosas, con todo respeto por que se ve que eres serio y conoces del tema mas que yo, que pasaría si nuestros pilotos hacen lo mismo en curazao o aruba y tres veces

Fijate, porque se de la seriedad de los Pilotos Venezolanos, ellos jamas violarian los espacios a ninguna de las Antillas, a Colombia, quiza si, por joder nada más, pero para arriba no. Primero, por la deuda historica que nos dejaron los Holandeses, esos coños en epocas cuando España nos queria estrangular por las bolas, nos enseñaron el secreto mejor guardado del mundo '' el contrabando'' y el exilio, ademas, que siempre hemos actuado con relaciones en eterna calma, fijate que hasta maniobras VENHOL tenemos.

, o en estados unidos lo hace cuba? los llamarian a cancilleria o les ponen un f15 o f16 en el culo, no digo nisiquiera que lo tumben, pero cual seria la diferencia.

Este es un comentario poco serio; nadie se lanzaria una incursión a costas mayameras actualmente. Ni siquiera en hipotesis.

y si revisas mis comentarios anteriores digo que no nos podemos dar el lujo (por no decir el postín) que se están dando para el plan de rearme o de verdadera dotación seria, ya que nunca la hemos tenido, tomando en cuenta que somos la 1era reserva de crudo del planeta, estamos dormidos con eso, a mi entender, ojala estamos equivocados y hallan vainas secretas a nivel de avances en la dotación, planificación y estrategia, como en cualquier estado serio que debe tener siempre un paso adelante del hipotético enemigo por razones de estrategia de defensa mas elemental.

Sabes cual fue los planes estrategicos para comprar los Chokois... Un golpe de mesa. Así de simple! ... Falta mucho por madurar en la FF.AA
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 10:16

Anti-imperialista escribió: ojala estas imágenes tengan mucho de eso, y sean recurrentes puertas adentro de nuestras fuerzas armadas y se tenga mucho mas avance del que dejan ver, los Ak (y uno que otros sniper y fusil especial), los Iglas, los RPG-7, los Chokois y los K-8 y te faltaron los 12 radares chinos los gc, las pc, bvl, de la armada, los 58 helis, los tiuna, y otras que quizas ya llegan en estos dias proximos, no es que sean gran vaina es nada en comparación con lo que necesitamos realmente estamos de acuerdo, pero no lo minimalizemos porque es peor la vaina.[img][/img]

Hijo, hijo mio... Ve, con los Helis, no vamos a defender un carajo; los Tiunas, jajaja.. los Tiunas, esta es una historia larga, tendida y en muchos casos hasta triste que podria contarla mas tarde. Los radares Chinos, un mal necesario porque la DEA se llevo su verguero, los POVZEE .... UNAS CAGADAS SIN ARMAS SERIAS. Eso no es material OFENSIVO!!!... NO tenemos NADA... Asi de simple, NADA, que nos pueda ayudar en una inminente ''invasión''... Bueno si, reservistas que jode! que espero y aspiro, en pleno combate, no se caguen en los pantalones.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 10:20

cotratrestar esto no es facil solo con lo que tenemos hay minimo que triplicarlo o quintuplicarlo inclusoVenezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Bases+militares+de+EEUU+en+Colombia
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 10:28

Anti-imperialista escribió:cotratrestar esto no es facil solo con lo que tenemos hay minimo que triplicarlo o quintuplicarlo inclusoVenezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Bases+militares+de+EEUU+en+Colombia

Quieres que te sea sincero... De panita y todo; debemos darle primero gracias a las FARC, porque si no fuera por ese colchon, los Neogranadinos ya estuvieran bailando Vallenato en el Circulo Militar, y a decir verdad, es hasta justificable que ese peo siga en Colombia, por lo menos de aqui a 10 años más; segundo, Colombia podria tener las bases militares, y el bla bla bla, pero sin aviones serios, siguen siendo lo que son, simples bases militares de inteligencia. Pero, cosa que Colombia tiene, y es digno de admirar, es que su FF.AA esta creciendo de abajo hacia arriba, fortaleciendo a su ejercito; lo ha hecho Venezuela? NIET... Así queee vamos a esperar a ver que se les ocurre; antes, uno ya sabia que los cambios internos en la Fuerza Armada nuestra, traian nuevos aires, ahora lo que traen son nuevos politicos Laughing y es por eso, que seguiremos viendo lo mismo.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 10:37

yo tengo un proyecto de una campaña seria y decente para duplicar la capaciadad de convocatoria de alistamiento y tropas profesional a traves de micros, comerciales, programas especiales, programas de tv militares, etc con calidad cinematografica para estar de verdad a la altura de las necesidades y de lo que se pretende, en españa hay un ejemplo arrechisimo de el nivel de cuñas y comerciales bueno sin irnos muy lejos colombia ha entendido lo necesario y efectivo que es nivel mediatico para cohesion social y convocatoria de tropas
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 10:43

pero tiene que haber un plan serio en eso estamos de acuerdo, darle prioridad alas vainas que la tienen, acelerar en serio la capacitación los cursos, la compra, las entregas, y bueno un largo etc, que al parecer no van a reaccionar algunos sectores dentro de los responsables hasta que no tengamos el agua al cuello, por lo de los aviones es lo de menos estan en los portaaviones de la cuarta flota, que por cierto 200 helis en costa rica, y el largo etc que ya todos conocemos da como arrecherita la vaina estamos comiendo mucho moco, de pana es triste, que dios nos ampare y que ilumine a los pilas que estan en el alto mando al frente de la renovacion para que sea tal
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Anti-imperialista Lun 19 Jul - 10:48

https://www.youtube.com/watch?v=SRaW5IoGYhs que vaina con estos medios, dan pena ajena
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Cevarez Lun 19 Jul - 12:22

En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 12:26

Cevarez escribió:En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.

Y aun lo pueden hacer a nivel de Ejercito e Infanteria de Marina.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por manuel Lun 19 Jul - 14:09

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Cevarez escribió:En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.

Y aun lo pueden hacer a nivel de Ejercito e Infanteria de Marina.

Tejo, no importa mucho, porque ahora todo lo decide la guerra desde los cielos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 14:27

manuel escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Cevarez escribió:En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.

Y aun lo pueden hacer a nivel de Ejercito e Infanteria de Marina.

Tejo, no importa mucho, porque ahora todo lo decide la guerra desde los cielos.

Y desde cuando resucitamos los Antonov 40?!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Cevarez Lun 19 Jul - 14:29

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Cevarez escribió:En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.

Y aun lo pueden hacer a nivel de Ejercito e Infanteria de Marina.

Ah si... los 200.000 Soldados Universales que tienen una AMPLISIMA experiencia en combate contra 10.000 bandoleros....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Chaco Lun 19 Jul - 14:29

Si vamos a estar con este negativismo, habrá que hacer lo que dijo Oscar Arias y eliminar todo nuestro sistema militar, y los foro en Venezuela referentes a lo militar para no hablar paja. Yo quiero saber que dirán en Diciembre.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 14:38

Cevarez escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Cevarez escribió:En comparacion a como estaba nuestra FFAA del 2000 al 2005 pues... creo que estamos mejor.

Yo creo que en esas fechas, hasta los vecinos nos podian joder.

Y aun lo pueden hacer a nivel de Ejercito e Infanteria de Marina.

Ah si... los 200.000 Soldados Universales que tienen una AMPLISIMA experiencia en combate contra 10.000 bandoleros....

Y que mejor entrenamiento, que mantener una guerrilla para no lastimar los intereses del Narcoestado? O sea, esos coños tienen que sobrevivir de algo.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por blitzkrieg Lun 19 Jul - 14:44

es que la guerra es el gran negocion de muchos alla y en otros lados
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 19 Jul - 14:45

Chaco escribió:Si vamos a estar con este negativismo, habrá que hacer lo que dijo Oscar Arias y eliminar todo nuestro sistema militar, y los foro en Venezuela referentes a lo militar para no hablar paja. Yo quiero saber que dirán en Diciembre.

Negativismo no; realismo, y ese es el peo de una gran mayoria de los Venezolanos; aun siendo hijos de esta Revolución, uno debe saber MUY BIEN cuales son las carencias, virtudes, ventajes y desventajas, cual matriz Foda, pero se sigue viendo el sentido sobrenacionalista aun. La critica es la herramienta fundamental de nuestra Revolución, si queremos corregir todos estos males, debemos reconocer nuestros problemas, para destruirlos y construir las mejorias, no para repararlos y andar ''como va viniendo vamos viendo''...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por blitzkrieg Lun 19 Jul - 14:47

es que es asi como tu dices, si de verdad queremos arreglar las cosas debemos empezar por ver cuales son los errores y que nos llevo a cometerlos
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Cevarez Lun 19 Jul - 19:01

belmont escribió:
Ah si... los 200.000 Soldados Universales que tienen una AMPLISIMA experiencia en combate contra 10.000 bandoleros....

este es el gran problema de cevarez y su combo, que se ciegan ante la verdad, los colombianos no son soldados universales, pero nadie puede negar que su apresto operacional y equipamiento en materia de su ejercito y sobre todo infantería es de lo mejor, ellos te mueven fácilmente 10mil o 20mil hombres y los carajos tienen el equipamiento y entrenamiento que te da el día a día para estar metido en una zona hostil, mas toda la logística referente. yo soy uno de los que también dice que no se puede comparar un conflicto convencional con la lucha anti-guerrilla pero el time de guerra que te da el pelear día a día eso da un nivel de ventaja, si tu y los tuyos piensan que por ir al pao una vez al año se le compara bien ese es tu peo, pero eso no es la verdad. imaginarse que un soldado colombiano que dia a dia esta en un monte o una montaña persiguiendo guerrilleros, operando su equipo personal, realizando tareas de comunicaciones, enlaces con otros grupos, coordinando bombardeos y etc no le da cierta ventaja pues no se que sera eso entonces.
repito no son soldados universales ni mucho menos, pero estan a un muy buen nivel.
nosotros debemos como dice el tigre tony crear conciencia a partir de esa realidad, no necesitamos estar en guerra para estar bien alistados, pero debemos ver nuestras deficiencias y partiendo de ellas crear las verdaderas bases de tener un ejercito pequeño pero muy bien dotados y entrenados. en honor a la verdad se han realizados pasos importantes, pero hoy no estamos al nivel necesario, para hablar de la manera tan desprendida y subestimar al contrario

Y te pregunto: ellos no se cagarian en medio de una guerra convencional? es facil caerse a plomo con un helo encima cuidandote las espaldas, o con apoyo aereo cercano cuando asi se requiera, contra unos carajos que lo mas que pueden hacer contra los helos, es lanzar bombonas de gas con catapultas.

Alli es donde yo quiero ver ese "time" de guerra tan cacareado.

Y ojo, yo no digo que no ayude, pero a diferencia de muchos sifrinitos que NO hacen servicio militar, nuestros soldados vienen de los barrios, donde las condiciones son bien jodidas. Si no es una guerra, al menos tienen condiciones psicologicas de aguante.

Yo he visto videos de marines bien cagados, con un compañero herido al lado. Y entonces?

Ahora, lo que dices de comunicaciones y eso... ok, es valido. Pero si tu tienes como decir que nuestros soldados y nuestros oficiales no tienen esa capacidad, entonces por que aun Colombia no ha invadido? porque ganas no les falta.

Y por que no lo hicieron antes del 2005, cuando estabamos mas debiles? Y habia tension.

Y eso de mover 10.000 o 20.000 hombres... eso pueden hacerlo cuando no dominan el espacio aereo? porque al menos, nuestros pilotos han demostrado estar entre los mejores del mundo. Y la AMB tiene expeiencia de combate (golpe de estado 92). Y tenemos mejores equipos en ese ambito.

Yo creo que no se trata de "cevarez y su combo", se trata mas bien de gente como tu que desearia ver una debacle nacional o que sencillamente preferirian ver al ejercito de los 80, que no era mas que un apendice del USArmy, de los EEUU quienes decidian que coño comprabamos y que no (digo porque existia veto de equipo avanzado, asi que de alguna manera teniamos que morir).

Cuando en nuestra FFAA ha habido sistemas como el s-300? (que no ha llegado, pero se compro)

IGLAS o algo similar. Cuando?

Cazas pesados con capacidad BVR y capacidad de cubrir la ZEE. Cuando hubiesemos pensado en tener eso? Un F-15. Ok, pero lo hubiesemos tenido cuando los EEUU nos instan a eliminar nuestros ejercitos y convertirlos en Policias?

Radares propios

Y paremos aqui porque es larga la lista. En fin, ciertamente Colombia no esta mocha, pero de alli a que puieran vencernos solo porque tienen "experiencia de combate" (sera que los 200.000 se habran visto las caras con los 10.000 guerrilleros?), pues me parece francamente nostalgia por el pasado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos) - Página 4 Empty Re: Venezuela-Holanda ( Reino de los Paises Bajos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.