El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Lun 28 Mar - 11:40

vudu 1 escribió:Y son 93 miembros registrados mustafa y solo 2 admin CEVAREZ Y MI PERSONA Y 2 MODERADORES SIANT Y SGTO ELIAS deja la pendejada, y bastante que se dijo por que nacio ese foro...

Discucion sobre otros foros - Página 9 Silencio_18
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Nilo Lun 28 Mar - 13:20

VERDUGO PIDIENDO CLEMENCIA...?

siempre he sido defensor de la importancia de las lecciones que nos da el refranero popular, pues su sabiduría es tan valiosa por el gran valor de sus enseñanzas como por lo simple y claro de las mismas...

así el título de este post deja muy en claro que quien asume el cargo de verdugo, no puede luego de un tiempo, pedir clemencia ni justificar su actuar, pues desde luego... "quien a hierro mata... a hierro muere... y no puede esperar morir a sombrerazos"...

y aunque sea muy cristiano (sobre todo ahora tras la semana santa de conversion) ofrecer la otra mejilla al que te ha abofeteado, es mas humano el "ojo por ojo y diente por diente"...

y es que no puede recuperar la doncella su virginidad tras haber sido mancillada, por mas "cose virgos" que haya, por que "el que la hace la paga"...

honor, lealtad, honestidad y credibilidad, se ganan a pulso, con hechos y realidades, ya que "perro que ladra no muerde" y una vez que se obtienen, tras haber demostrado incondicionalmente las mismas, una vez que se pierden, aunque sea por accidente, mas nunca se vuelven a recuperar...

ADMIRO desde luego a personas como Ghandi o Mandela, quienes fueron agraviados a lo largo de casi toda su vida, en los momentos culminantes y cuando más podían tomar venganza y retaliaciones, han mostrado una tolerancia y perdón dignos de un santo, logrando con ello una verdadera y oportuna victoria que no solo les ha llevado al éxito a ellos como personas, si a los pueblos que le siguieron...

no soy Ghandi, ni Mandela, ni tengo mucho menos que demostrar nada a nadie, por ello eso de perdonar ya no va conmigo, pues "el perro rabioso siempre ha de morder la mano que le da de comer"

he dicho...

agur

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Lun 28 Mar - 15:39

El amigo Vudu me pidio que pusiera este comunicado en el foro, no tengo ningun problema en dejarlo expresar su opinion y sentimiento con respecto  sus ex compañeros del otro foro, no pretendo entrometerme en asuntos de lado obscuro de la fuerza, pero por el respeto y amistad que tengo con Vudu quien con migo se ha portado como un caballero y pese a las diferencias siempre me ha dado la cara lo menos que puedo hacer es colocar su comunicado en este foro que ha estado y siempre estara abierto a todas las opiniones pues nuestro norte es la libertad de expresion, si no que lo diga Chacal.

El correo me fue enviado el dia 27/03/2016 por quebrantos de salud fue hoy que pude colocarlo:


Comunicado USUARIO VUDU 1

Buenas tardes, en primer lugar, agradezco al Sr. Gerardo por permitirme comunicar este mensaje a través de VENEMIL.

El motivo es mi expulsión del foro DEFENSA BOLIVARIANA, del cual fui FUNDADOR.   Procedo con la seriedad del caso dado que se me DIFAMÓ y se dijeron cosas para nada ciertas de mi persona, revelando datos personales, ataques a mi cuenta de correo y amenazas por parte de UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE DICHO FORO.

Por el simple hecho de que ya desde hace un buen tiempo no APOYO AL ACTUAL GOBIERNO y el no aplaudir los DESMANES realizados en el país, me convertí en ENEMIGO PÚBLICO e incluso se me acusa de revelar datos falsos a organismos de inteligencia del país.

el día de hoy 27 de marzo de 2016 me fue comunicada la salida de dicho espacio por no TENER LAS CONDICIONES DE ADMINISTRAR UN FORO....... claro NO SOY AFECTO AL GOBIERNO y soy abusivo de autoridad, por no apoyar la manera de pensar de ellos.   Ese FORO NACIO en virtud como se la exprese al Sr Gerardo, por los constantes saboteos a mis escritos y en aquel momento, diferencias de criterio del modo DE MODERAR A LOS USUARIOS EN VENEMIL.

Algo ya bastante explicado, también es cierto que dije cosas indebidas a varios usuarios de VENEMIL, al dejar de participar aquí y dedicar tiempo al FORO DEFENSA BOLIVARIANA en la parte de militaría, de hecho, poco se tocó la POLITICA al menos de mi parte en dicho FORO, todo esta ahí escrito en pocas intervenciones que realicé en ese ámbito y muchas contrarias a las ideas del proceso, EL CUAL YO APOYE HASTA LA MUERTE DEL PRESIDENTE CHAVÉZ.... lo ratifico

Las molestias empezaron, con la EXPULSIÓN DEL USUARIO NICKK 7777 LA CUAL NUNCA APOYÉ de hecho, existe un comunicado de su propia autoría al respecto.   Pasado un tiempo yo DE MANERA JUSTA, LO REINSCRIBO al foro Y de inmediato se inició una CRUZADA en mi contra impulsada por el usuario HORAES que ya desde hace mucho tiempo, manteníamos sendas diferencias ideológicas.  El mismo personaje se dio a la tarea de desprestigiarme y difamarme, incluso revelar información personal mía, que en 2011 le confié en ARAS DE LA INFORMACIÓN;  la regó en la web y la suministró a otros usuarios para tratar de ridiculizarme, tengo comprobado que lo hizo.   En el foro defensa bolivariana se me IMPUSO QUE EL TENIA QUE SER ADMINISTRADOR DE MANERA NADA DEMOCRATICA, no tuve oportunidad de decir nada, TODO CLARAMENTE POR UNA VIL MANIPULACIÓN.

EL USUARIO DELTA074 fue partícipe de todo este combinado de difamación a lo interno, sembrando CIZAÑA Y  MALAS INTENCIONES EN COMENTARIOS E INTERVENCIONES EN DICHO FORO.  Este USUARIO también REVELÓ GRAN CANTIDAD DE MENSAJES DE MI AUTORíA  Y QUE GRACIAS A AMISTADES EN LOS FOROS ME HICIERON LLEGAR.

De VENEMIL SI HE DICHO MUCHAS COSAS QUE NO DEBí, LLEVADO POR LAS MOLESTIAS Y COSAS QUE AHORA ME PARECEN INFANTILES, pero que asumo que lo dije pero  era mi pesar del momento por como se habían perdido los aportes y un apoyo a ciertos usuarios que no los MODERARON a su tiempo y hubo injusticias, pero reconozco que muchos aquí en VENEMIL ME DIJERON QUE ESTO ME IBA A SUCEDER..

fui tratado como un PARIA, quinta columna y de revelar datos de la FANB SIN AUTORIZACIÓN CUANDO SIEMPRE LO HE HECHO CON AUTORIZACIÓN Y DE MANERA ENTUSIASTA PURA...  una que otra las dije por jugarles bromas y llevar un toque de humor todos saben cuales y es amplio los chistes, y los MEMES de todo eso.

Bueno me despido, GRACIAS GERARDO  a pesar de las diferencias y las cosas que dije de VENEMIL y de tu persona me tendiste la mano y nunca revelaste nada de mi al público y mantuviste, silencio cuando yo cree DEFENSA BOLIVARIANA ........  Es una novela medio rosa, pero las verdades se dicen y es de hombres errar y reconocer y pedir disculpas cuando corresponda.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Ch0pos Lun 28 Mar - 15:49

El drama, que ladilla leer eso, ese es peo de budu y sus maridos. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Prietocol Lun 28 Mar - 15:50

Sacaron a vudu Laughing o Sea quedo medio foro vació
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Lun 28 Mar - 16:04

Bueno algo parecido me paso a mi con delta y ustedes inclusive se los advertí hace años y me tocó hacerme un,collar con las bolas que me pararon quedó de pinga el collar por cierto...

No vale la pena decir más nada, aunque se pudieran decir muchas cosas víctor bienvenido al lugar donde nadie te boto y más aún tu nunca te fuistes por que siempre venias.

Sobre la subtaguara o mejor dicho la quijotada sigan ahí ya no es una trinchera es algo así como un zololoquio un susurro o ecos jajja ese es su peo si quieren tener un foro que tiene menos mensajes que un teléfono analogíco
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Nilo Lun 28 Mar - 16:31

hola VUDU...

no debo alegrame de la desgracia ajena, no lo hice con NICK quien retorno y se tuvo que ir por no mantener las formas y por seguir despotricando contra la persona y no contra la idea...

y tampoco lo voy a hacer contigo, a pesar de que sabes muy bien lo que has hecho y lo que has dicho de mi persona, no en vano aun siguen mis datos personales muy excelentemente publicados en "ese TU ex-foroFoca" sin que hayan sido eliminados a pesar de mis reiteradas peticiones...

solo espero que hayas aprendido la lección y que corrigas tu actitud para el futuro, ahora en estas horas bajas...

AHORA SI... de mi por lo pronto no esperes clemencia... eso de lo del hijo prodigo no va conmigo... pues dura lex sed lex...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Mar - 16:36

OK MACHUCA, te lo respeto ylos datos tuyos alla si los borre y tu sabes, ya que no va eso a mi cuenta...


De todas formas mis palabras, siguiran en pie...


Saludos...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por siberianwolf Lun 28 Mar - 19:15

editado

que lindo raid, que bello raid Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por siberianwolf el Mar 29 Mar - 0:15, editado 1 vez
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Lun 28 Mar - 19:49

Mira Victor yo mas que nada lo que hago es chalequearte ya que no tengo nada personal contra ti, en el fondo hasta me caes bien ya que eres como ese hermano loco que uno termina agarrandole cariño jajajajajajaja.

No en serio, aqui se advirtio lo que pasaria y lamentablemente asi fue... En tu ceguera idiologica solo seguiste alos que se creian mas chavistas que chavez y alli vez la verdadera cara de la rancia izquierda comunista. Buscando enemigos donde no los hay y llamando traidor a todo aquel que no comulgue con su dogmatismo.

Ojala esa leccion de vida te aclare la vision politica ya que al final no todo puede ser rojo, rojito ni azul, azulito.

Bienvenido a tu casa donde siempre estuvieron abiertas las puertas.

P.D: Dile al perrito rabioso que regrese, el buen doctor en su lucha interna de soy comunista pero me gusta vivir como capitalista es divertido debatir.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Prietocol Lun 28 Mar - 19:55

Laughing  je je
pobre nick es patético ver como se porta bien por miedo a que lo saquen...
bueno solo espero que no se comiencen banear entre ellos mismos y se llene venemil otra vez de BoinRed:I
porq el foro desde que se fueron ahora es un sitio mejor
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por jeepero911 Lun 28 Mar - 20:20

lol! lol! lol! lol! lol!

Te das cuenta Vudu, q maburrista no es gente!!!!!

Esos enchufados se cuadraron con la destrucción del país y lo defenderán hasta q le den lo suyo a cada uno.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Lun 28 Mar - 21:32

nick no sabe que hacer con su vida ...  se esta volviendo loco, jajaja primeor odia al chavismo, pero despues piensa en mickey mouse, los sifrinos, bush y uribe y piensa yo no voy a ser de su bando ... Luego se transforma en esto : 

Discucion sobre otros foros - Página 9 Latest?cb=20140113071222&path-prefix=es

Por mas alteregos que se busque, quierase llamar marco aurelio jajaja el odio no lo deja ser antichavista jajaja pero en el fondo el lo sabe opositor es ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Lun 28 Mar - 23:10

Xamber escribió:nick no sabe que hacer con su vida ...  se esta volviendo loco, jajaja primeor odia al chavismo, pero despues piensa en mickey mouse, los sifrinos, bush y uribe y piensa yo no voy a ser de su bando ... Luego se transforma en esto : 

Discucion sobre otros foros - Página 9 Latest?cb=20140113071222&path-prefix=es

Por mas alteregos que se busque, quierase llamar marco aurelio jajaja el odio no lo deja ser antichavista jajaja pero en el fondo el lo sabe opositor es ...

El buen doctor es la unica persona que critica el chavismo con autoridad moral pero a la vez defiende el proceso madurista!!!!

Te juro que le doy las mil vueltas y no le consigo la logica a eso

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Aristócrata Lun 28 Mar - 23:20

Vudu1, al igual que el Doctor Nick ya son practicamente Nacionalistas, no hay ningún problema entre ser anti-chaburro y anti-escualido a la vez, de hecho eso es lo que el país necesita, que todos sean anti-chaburros y antiescualidos, se ahorrarían muchos problemas futuro, por eso digo que lo que les falta es cambiar un poco el enfoque, de rojo a marrón Twisted Evil  , aquí estás mejor, hermano.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Mar 29 Mar - 17:25

Aristócrata escribió:Vudu1, al igual que el Doctor Nick ya son practicamente Nacionalistas, no hay ningún problema entre ser anti-chaburro y anti-escualido a la vez, de hecho eso es lo que el país necesita, que todos sean anti-chaburros y antiescualidos, se ahorrarían muchos problemas futuro, por eso digo que lo que les falta es cambiar un poco el enfoque, de rojo a marrón Twisted Evil  , aquí estás mejor, hermano.

Eso es correcto mi estimado, solo neceitan limpiarse de esas ideas marxistas de lucha de clases para que se vengan al lado luminoso de la fuerza

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Mar 29 Mar - 18:29

Gerardo escribió:
Aristócrata escribió:Vudu1, al igual que el Doctor Nick ya son practicamente Nacionalistas, no hay ningún problema entre ser anti-chaburro y anti-escualido a la vez, de hecho eso es lo que el país necesita, que todos sean anti-chaburros y antiescualidos, se ahorrarían muchos problemas futuro, por eso digo que lo que les falta es cambiar un poco el enfoque, de rojo a marrón Twisted Evil  , aquí estás mejor, hermano.

Eso es correcto mi estimado, solo neceitan limpiarse de esas ideas marxistas de lucha de clases para que se vengan al lado luminoso de la fuerza


El problema de ellos es el odio ... basicamente piensan que ser antichavista es entrar a una fiesta con  mickey mouse, george bush, los marines, la opicision, y maria corina en una casa con ellos y se arrechan ... bueh no les da el coeficiente intelectual, para buscarse otro lado donde no esten y por eso se regresan a la casa del psuv ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Mar - 20:25

Jeje, coño Xamber tu no joda......... saludos aqui estoy pero andare un poco ausente tengo full trabajo, y es un proyecto grande y oye tiempo pa los foros va estar rudo, Y BUENO HUMILDEMENTE ESTOY CONSTRUYENDO O TRATANDO DE LEVANTAR OTRO FORO pero RADICALMENTE DISTINTO



PURA MILITARIA, MÚSICA, HUMOR, Y A LO MEJOR politica pero light


Por respeto a gerardo no voy a poner el link aqui..... y esta muy crudo esta en construcción....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Prietocol Mar 29 Mar - 21:49

si necesitas un administrados o wedmaster me avisas...ofrezco mis servicios a ese templo a la libertad ideológica que de seguro estas construyendo
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Mar - 18:18

Shocked Shocked
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Mar - 19:40

Y lo usual ya por alla SOY EL MALO Y EL ABUSADOR DE AUTORIDAD.....



ATENTO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.......



JAAAAA JAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAA..........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Mar - 19:42

Y AHORA SOY HACKER JJAJNAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Ch0pos Miér 30 Mar - 19:44

Qué ladilla este tema Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Última edición por Ch0pos el Miér 30 Mar - 19:45, editado 1 vez
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Miér 30 Mar - 19:45

De vaina Victor dicen que eres el autor intelectual de la guerra economica y tu fuiste uno de los guiso con los T-72B1

Laughing Laughing Laughing
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Miér 30 Mar - 19:58

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Se las dan de REVOLUCIONARIOS, de SURAMERICANOS, de ARRECHOS que todo los GRINGO Huele a FOOOSSS! Pero como les encantan los terminos "Anglosajones".

Ahora el perrito rabioso hacia "bullying" al probrecito de Delta....

JAJAJAJAJAJAJA

Que arrastrados son los que defienden a otro arrastrado... Como si nadie conociera a Delta y sus intrigas, patrañas y demas suciedades... Pero claro hay que defenderlo ya que el mismo es "PATRIA O MUERTE" y defiende la REVOLUCION rodilla en tierra, osea es la Foca predilecta.

Y como el perrito rabioso y Victor hacen criticas incomodas pues es mejor ponerse de lado del "Traidor" ah no perdon" el PATRIOTA COOPERANTE Camarada Delta.

Pena ajena dios mio!!!!

Para que veas Vudu que los rojos no son amigos y veas la verdadera cara de la izquierda comunista, imaginate si tuvieran poder? minimo estuvieras preso o fusilado.

Saludos!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 9 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.