El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+48
chicharron
TRUCO
casper
TulioC2
cdmz
PipilloVonJuangriego
lossadax
NIMROD
THUD
gustavog182
duway666
CIVICO-MILITAR
machingun
Tornado
armandodfl
Moderador 1
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
elmiliciano
LYON NY
elcartago
salmon profugo
daniel o'leary
Scare2008
zuhe
nass
Exar-Kun
garacena2000
Chaco
Anti-imperialista
belmont
Arpia
Sgt.Elias
aquiles
panzerbrutalis
Guss
Gerardo
nick7777
horaes
Cevarez
Mapanare
XAMBER1
manuel
Ch0pos
blitzkrieg
Tato
52 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 26 Nov - 18:48

elcartago escribió:Esas relaciones son una kaka embutida.

Esa frontera como centro de convergencia de toda birria delictiva narco-colombiana, con porquerías importadas cuyo único valor añadido es la doble-facturacion, masas de parasitos que agregan trabajo productivo con el contrabando de CD quemaos ‘’ chistes colombianos’’….etc etc etc etc..

Que torta.

Lo certifico.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Vie 26 Nov - 19:29

nick7777 escribió:
elcartago escribió:Esas relaciones son una kaka embutida.

Esa frontera como centro de convergencia de toda birria delictiva narco-colombiana, con porquerías importadas cuyo único valor añadido es la doble-facturacion, masas de parasitos que agregan trabajo productivo con el contrabando de CD quemaos ‘’ chistes colombianos’’….etc etc etc etc..

Que torta.

Lo certifico.

que va lo tuyo es mataquear

Venezuela reactivará suministro de combustible a Colombia empezando por el departamento de Norte de Santander

Venezuela reanudará a partir de diciembre el suministro de combustible a Colombia en un paso más entre los vecinos para recomponer sus relaciones tras años de disputas.


El viceministro de Hidrocarburos de Venezuela, Iván Orellana, precisó el viernes que la entrega de unos 7.741 barriles por día de gasolina y diésel al departamento colombiano de Norte de Santander reiniciará el 1 de diciembre.

'Se establecieron los cronogramas de trabajo para cada una de las mesas que en Cúcuta se identificaron, se jerarquizó lo inmediato, que es la entrega de combustible a la frontera', dijo Orellana en un comunicado.

A mediados del año pasado, Venezuela dejó de enviar combustible a su vecino luego de que Hugo Chávez ordenó congelar sus relaciones económicas en respuesta a la amenaza que representaba para la región el convenio militar de Colombia y Estados Unidos.

Tras una cadena de desencuentros entre los Gobiernos de Chávez y del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, que incluso llevaron a la ruptura de relaciones diplomáticas en julio de este año, la llegada al poder de Juan Manuel Santos abrió un nuevo capítulo.


Reuters
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Chaco Sáb 27 Nov - 2:30

Y en espera amigo tato de que sigamos en un camino constructivo por el bien de los dos países, la verdad que Colombia todavía tuviera petróleo, pero tú sabes lo que paso con el que tenían.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 27 Nov - 8:12

Yo espero tranquilo,el c. que no la pone a la entrada,la pone a la salida,pero de que la cagan,la cagan,eso es fijo...acuerdense de mí.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por horaes Sáb 27 Nov - 8:51

Sip. sólo es estirar la arruga, el mayor tiempo posible ( nos conviene ), la crisis económica los golpeará salvajemente, cuando su " prometedor " mercado norteño se les cierre, si no lo han notado viene una " Epoca Aislacionista " en el ....Norte ......el choque de trenes será ocasionado.....pero por fáctores externos y endógenos conocidos.....................irremediablemte será así..............." la naturaleza del escorpión " está muy imbuida en esa Oligarquía Colombiana...............y sus amos Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 27 Nov - 17:37

belmont, todos los regímenes toleran cierto grado de xenofobia, en este sentido es casi legal, lo más sorprendente no es el caso de niq que es un patético, sino de personas más o menos inteligentes y viejas como horaes, yo hago caso omiso de esto pss yo no vivo en venezuela y nunca verre a una nikeloca por estos lares y lo m´sa probable es que llegue a los 40 rico despues de haber comerciado mucho con su país que también quiero, mientras nikeloca acabe viviendo en un cerro trabajando de casi lo único que trabajan los venezolanos por falta de trabajo

1 militar o policia matraqueador
2 taxista camionero o pirata
3 buhonero
4 hampón (en comlpicidad con el 1ro
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Sáb 27 Nov - 18:43

Tato escribió:belmont, todos los regímenes toleran cierto grado de xenofobia, en este sentido es casi legal, lo más sorprendente no es el caso de niq que es un patético, sino de personas más o menos inteligentes y viejas como horaes, yo hago caso omiso de esto pss yo no vivo en venezuela y nunca verre a una nikeloca por estos lares y lo m´sa probable es que llegue a los 40 rico despues de haber comerciado mucho con su país que también quiero, mientras nikeloca acabe viviendo en un cerro trabajando de casi lo único que trabajan los venezolanos por falta de trabajo

1 militar o policia matraqueador
2 taxista camionero o pirata
3 buhonero
4 hampón (en comlpicidad con el 1ro

Tu eres viejo, y al parecer tienes cierto grado de inteligencia y tambien tienes xenofobia por los israelitas verdad ¿? la xenofobia la tenemos todos, por ejemplo en estados unidos a los negros, en españa y paises europeos se repite lo mismo en algunos casos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 27 Nov - 19:00

mhh no tanto xenofobia sino prejuicios (aunque no me gustan las negras), asi ha funcionado la humanidad, la xenofobia es innata en el humano igual que la trascendentalidad, fue por xenofobia que eliminamos a los neardenthal en europa hace 40 -15 mil años y a los homo erectus en asia.

yo no siento xenofobia por los israelies por la simple razón que no nos han hecho nada y son nuestros aliados, siento más xenofobia hacia muchos de mis compatriotas de otras regiones así que eso es relativo, ademas tampoco estoy tan viejo solo me acerco a la edad de cristo Smile

haber es muuyyyyy diferente el caso judio que nada tiene que ver con xenofobia, eres muy niño para entenderlo, te lo pongo así.

porque expulsaron a los judios de egipto cuando vivian otras etnias (era ell eeuu de la antiguedad) solo porque eran los elegidos de dios?? pffff

el problema judio no es de raza manuelito, es de religión-cultura, es muy arrecho que alguien te de la mano y llegue a la casa a lavarsela porque erees impuro de hecho me da arrechera con los cristianos evangélicos, en mi opinión eso es para mentes débiles y con problemas emocionales personales serios, no va conmigo.

decir que todos los colombianos la hacen a la entrada o la salida (creo que nick se refiere a que se lo follan) es como decir que todos los ve necos son flojos, o que no es más facil que un camello entre po el ojo de una aguja a encontrar un empresario venezolano.

tienen que haber excepciones What a Face
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 27 Nov - 19:16

Colombia recibirá ayuda de Venezuela para afectados por invierno
Esta ayuda es para los más de 1,3 millones de damnificados por el fuerte invierno.
De Venezuela "están llegando dos aviones" con alimentos, agua, carpas y colchonetas", anunció el Presidente Santos en un acto en Cartagena al detallar que fue el presidente Hugo Chávez quien le confirmó esa donación ayer en Guyana, durante la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

También en Guyana, el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció una donación de 500.000 dólares y la CAF va a entregar 100.000 dólares, señaló Santos.

Esta semana, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estuvo en Colombia de visita oficial y llegó al país en un avión cargado con 28 toneladas de ayuda humanitaria.

Además, la Unión Europea donó 400.000 euros (unos 530.000 dólares) para atender la emergencia invernal, que se destinarán a ayuda alimentaría y agua potable.

Las lluvias más fuertes de los últimos 40 años en Colombia, provocadas por el fenómeno de La Niña, obligaron el pasado jueves al Gobierno a decretar el estado de 'catástrofe nacional' y a pedir ayuda a la comunidad internacional.

Según el balance más reciente difundido hoy por la Dirección de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior y Justicia, las lluvias, inundaciones, deslizamientos y avalanchas dejan hasta la fecha 162 muertos, 223 heridos, 19 desaparecidos y 1,36 millones de damnificados.

Hay también 1.788 viviendas destruidas y 233.025 dañadas por las emergencias que se han presentado en 623 municipios de 28 de los 32 departamentos del país.

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/afectados-invierno-en-colombia-_8462640-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Sáb 27 Nov - 19:20

Tato escribió:mhh no tanto xenofobia sino prejuicios (aunque no me gustan las negras), asi ha funcionado la humanidad, la xenofobia es innata en el humano igual que la trascendentalidad, fue por xenofobia que eliminamos a los neardenthal en europa hace 40 -15 mil años y a los homo erectus en asia.

yo no siento xenofobia por los israelies por la simple razón que no nos han hecho nada y son nuestros aliados, siento más xenofobia hacia muchos de mis compatriotas de otras regiones así que eso es relativo, ademas tampoco estoy tan viejo solo me acerco a la edad de cristo Smile

haber es muuyyyyy diferente el caso judio que nada tiene que ver con xenofobia, eres muy niño para entenderlo, te lo pongo así.

porque expulsaron a los judios de egipto cuando vivian otras etnias (era ell eeuu de la antiguedad) solo porque eran los elegidos de dios?? pffff

el problema judio no es de raza manuelito, es de religión-cultura, es muy arrecho que alguien te de la mano y llegue a la casa a lavarsela porque erees impuro de hecho me da arrechera con los cristianos evangélicos, en mi opinión eso es para mentes débiles y con problemas emocionales personales serios, no va conmigo.

decir que todos los colombianos la hacen a la entrada o la salida (creo que nick se refiere a que se lo follan) es como decir que todos los ve necos son flojos, o que no es más facil que un camello entre po el ojo de una aguja a encontrar un empresario venezolano.

tienen que haber excepciones What a Face

Entiendo lo que tu quieres decir, no todo lo que brilla es oro, y no todo tipo negro vestido de blanco es chichero, sobre las iglesias, tengo discrepancias sobre las ideas de la romana, estoy estudiando la protestante y la angelicana para poder ver cual es mejor, si ninguna me convence pues alli lo dejo, pero tambien debes de comprender que posiblemente Nick solo haya tenido contacto con ese tipo de colombianos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 27 Nov - 20:11

manuel escribió:
Tato escribió:mhh no tanto xenofobia sino prejuicios (aunque no me gustan las negras), asi ha funcionado la humanidad, la xenofobia es innata en el humano igual que la trascendentalidad, fue por xenofobia que eliminamos a los neardenthal en europa hace 40 -15 mil años y a los homo erectus en asia.

yo no siento xenofobia por los israelies por la simple razón que no nos han hecho nada y son nuestros aliados, siento más xenofobia hacia muchos de mis compatriotas de otras regiones así que eso es relativo, ademas tampoco estoy tan viejo solo me acerco a la edad de cristo Smile

haber es muuyyyyy diferente el caso judio que nada tiene que ver con xenofobia, eres muy niño para entenderlo, te lo pongo así.

porque expulsaron a los judios de egipto cuando vivian otras etnias (era ell eeuu de la antiguedad) solo porque eran los elegidos de dios?? pffff

el problema judio no es de raza manuelito, es de religión-cultura, es muy arrecho que alguien te de la mano y llegue a la casa a lavarsela porque erees impuro de hecho me da arrechera con los cristianos evangélicos, en mi opinión eso es para mentes débiles y con problemas emocionales personales serios, no va conmigo.

decir que todos los colombianos la hacen a la entrada o la salida (creo que nick se refiere a que se lo follan) es como decir que todos los ve necos son flojos, o que no es más facil que un camello entre po el ojo de una aguja a encontrar un empresario venezolano.

tienen que haber excepciones What a Face

Entiendo lo que tu quieres decir, no todo lo que brilla es oro, y no todo tipo negro vestido de blanco es chichero, sobre las iglesias, tengo discrepancias sobre las ideas de la romana, estoy estudiando la protestante y la angelicana para poder ver cual es mejor, si ninguna me convence pues alli lo dejo, pero tambien debes de comprender que posiblemente Nick solo haya tenido contacto con ese tipo de colombianos.

seee
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por carlos26 Sáb 27 Nov - 22:14

nick7777 escribió:Yo espero tranquilo,el c. que no la pone a la entrada,la pone a la salida,pero de que la cagan,la cagan,eso es fijo...acuerdense de mí.
La experiencia que tenemos con esta frase.. uufff mas vieja..q mi abuelo. pero no siempre hay q meterlos a todos en el mismo saco. Es algo despectiva..igual q como nos dicen vene, y nosotros les solíamos decir cali....

Igualmente nos une una historia en comun...lastima que sea un pais con tantos problemas..los cuales se trasladan indirectamente a todos sus vecinos. El narco trafico maneja tanto dinero que puede comprar a casi cualquiera..sin embargo seguimos siendo solidarios como siempre es el venezolano.




carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Dom 28 Nov - 6:54

Tato escribió:Colombia recibirá ayuda de Venezuela para afectados por invierno
Esta ayuda es para los más de 1,3 millones de damnificados por el fuerte invierno.
De Venezuela "están llegando dos aviones" con alimentos, agua, carpas y colchonetas", anunció el Presidente Santos en un acto en Cartagena al detallar que fue el presidente Hugo Chávez quien le confirmó esa donación ayer en Guyana, durante la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Claro hay que mandarles carpas y colchonetas rojas rojitas, pero tambien le mandamos sardina la gaviotas en salsa de tomate, y atun en lata de Pescalba con la cara e Chavez en la lata Laughing Laughing Laughing


Es joda aqui ni los jala bolas de siempre lo hacen, pura camapaña mediatica. jajaja.....

-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=660
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 40 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.