El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
Onyx
poder del viento
Aristócrata
Anti-imperialista
Sgt.Elias
zuhe
Tato
orlando jose navas pachec
Angel
duway666
Goblin
DJ-ZG
THUD
Hurgon
carlos26
vudu 1
Victor1896
Trouble
panzerbrutalis
oscaramh
JOSNEG67
PipilloVonJuangriego
Armagedonio
aquiles
nass
hansclaw
gustavog182
horaes
TRUCO
casper
armandodfl
Arpia
LYON NY
belmont
nick7777
manuel
Cevarez
Chaco
Ch0pos
XAMBER1
blitzkrieg
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
lossadax
Gerardo
49 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 3 Ago - 17:38

JAJAJAJAJA USTEDES SON UNOS COÑOSEMADRE! pero bueno, eso pasa mi hermano, fiel a la mujer que amo! no se puede hacer más nada...

Ahora, hablen con Nerio, que ese si es 4 x 4 y tiene sus historias! M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_lol
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 3 Ago - 18:26

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Ustedes sin son guebones!... O sea, una jeva que se hace la indiferente, asi es mejor, cero compromisos, mas metedera de mano, y si afincan un pelo, se la cogen.

Coño, pero el pana está buscando consejos para enseriarse con la chama y le sugieren que sea un cable. silent silent
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Mar 3 Ago - 18:32

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:JAJAJAJAJA USTEDES SON UNOS COÑOSEMADRE! pero bueno, eso pasa mi hermano, fiel a la mujer que amo! no se puede hacer más nada...

Ahora, hablen con Nerio, que ese si es 4 x 4 y tiene sus historias! M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_lol

No me digas que Nerio le mete al estilo Ultraman Question
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 3 Ago - 18:40

Tiene pinta de que es virgen. study study
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Vecinabella-011
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 3 Ago - 18:50

Ch0pos escribió: Tiene pinta de que es virgen. M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_study M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_study
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Vecinabella-011

Virgen?... No estas viendo el logotipo GLBT que tiene en el Locker?...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 3 Ago - 18:53

Ch0pos escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Ustedes sin son guebones!... O sea, una jeva que se hace la indiferente, asi es mejor, cero compromisos, mas metedera de mano, y si afincan un pelo, se la cogen.

Coño, pero el pana está buscando consejos para enseriarse con la chama y le sugieren que sea un cable. M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_silent M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_silent

De bolas... Si la caraja es asi teniendo novio que se deja meter mano, como sera cuando EL sea el novio de la caraja?... O sea, lo estamos protegiendo de una loba en potencia... Que se la coja y ya... Nada de seriedad, y a vivir la vida.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 3 Ago - 19:17

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Ch0pos escribió: Tiene pinta de que es virgen. M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_study M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_study
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Vecinabella-011

Virgen?... No estas viendo el logotipo GLBT que tiene en el Locker?...

De los oidos... de los oidos!. Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 3 Ago - 19:33

A Xamber hay que presentarle una virgen de estas. Cool Cool
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Laquesabe
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Mar 3 Ago - 20:17

XAMBER escribió:Es virgen creo que no sabe lo que quiere .

Hermano...¿que edad tiene tu "dulcinea"?,pudiera ser un (raro) caso de virginidad,o de que (aún más raro),la damita tenga principios conservadores inculcados por una familia conservadora,y desde su juventud se haya planteado tener "algo serio"(que no sea virgen,no significa tampoco que sea "perra" necesariamente),que se deje acariciar es buen indicio,siga metiendo mano(acariciela ,no la manosee,hay diferencia,¿sabe?,háblele,ofrezcale el universo,recuerde aquello de "prometer,prometer y prometer,hasta meter,luego de metido,no vale lo prometido"), que en algún momento la natural debilidad de la carne y el afecto que usted consiga provocarle,la urgirán a "entregarse",mientras tanto,consuelese a espaldas de ella con una más "liberal" (que sea discreta y para nada conocida de ella),o en caso desesperado,con manuela....otro consejo:el conde del guacharo,habla siempre con sabiduría...la mujer que no te lo dá hoy..."le entra como un remordimiento",("se lo hubiera dado","ese carajo si me quería" ;"ese si me amaba de verdad",etc..),le hablo con conocimiento de causa,así esté casada,lance sus anzuelos,la mayoría de los escrúpulos de las damas se van al carajo cuando se arrechan de verdad con el marido,y muchas juegan ahorita a "pagar con la misma moneda",y todo esto que le cuento,como dice el amigo Gerardo:"lo certifico".

Otra cosa ,siempre a mi humilde juicio:es perfectamente natural que una mujer que ya tiene confianza con usted (es su "amigo" ,¿no?),que muy probablemente guste de usted,se deje "meter mano"(también son seres humanos ,¿eh?),no incurra en el error de clasificarla como "loba" por ser de carne y hueso,la más pura mujer cuando le gusta un hombre,propicia una cadena de eventos que inexorablemente terminan con una apertura de muslos,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por blitzkrieg Mar 3 Ago - 20:52

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:JAJAJAJAJA USTEDES SON UNOS COÑOSEMADRE! pero bueno, eso pasa mi hermano, fiel a la mujer que amo! no se puede hacer más nada...

Ahora, hablen con Nerio, que ese si es 4 x 4 y tiene sus historias! M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_lol

quien no te conozca que t compre lol! lol! lol! hombre casado no puede luchar por la justicia (que lo diga Gerardo) affraid naaa mi pana es joda, si se siente bien con la chama no invente, es fino que a uno lo traten como un king

sera que Nerio le mete al power ranger? affraid scratch
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 3 Ago - 22:07

pero me dijo que si no tuviera novio , no le importaria tener un amigo para aprender

Que aprender nada, lo que te está es lanzando puntas. Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 3 Ago - 22:11

blitzkrieg escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:JAJAJAJAJA USTEDES SON UNOS COÑOSEMADRE! pero bueno, eso pasa mi hermano, fiel a la mujer que amo! no se puede hacer más nada...

Ahora, hablen con Nerio, que ese si es 4 x 4 y tiene sus historias! M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_lol

quien no te conozca que t compre M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol hombre casado no puede luchar por la justicia (que lo diga Gerardo) M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Affraid naaa mi pana es joda, si se siente bien con la chama no invente, es fino que a uno lo traten como un M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_king

sera que Nerio le mete al power ranger? M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Affraid M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_scratch


Jajajaja me descubrieron... Que coño de fidelidad, mientras se pueda lanzar cohetes, se lanzan.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Mar 3 Ago - 22:16

XAMBER escribió:Ella es muy religiosa es por eso lo de la virginidad , pero me dijo que si no tuviera novio , no le importaria tener un amigo para aprender , el peo es que me tiene loco tanto tira y encoje de verdad primera vez que conozco a alguien asi , ella no es ninguna loba todo lo contrario esa tiene mas fundamento que mi abuela pero coño!! ya me tiene a monte . Se la quiero tumbar al tipo ese , pero es un peo hasta estaba arrecha por que me aleje de de ella , tambien me la paso con ella de arriba abajo y hice unas dilengiencias solo y me pregunto x que no con ella .

Mañana voy a ver si comemos juntos y hablo con ella .

¿Aprender qué?,mira xamber,yá está "pecando" si tiene novio y tu te has "acercado" tanto,significa que ese tipo no está haciendo su "trabajo" como debe(o tal vez no lo ha hecho),no se desespere que vá bien,ahora,como dice el tango:"siga un consejo,no se enamore",no hasta que ella se enamore de usted primero,y ,por otro lado,las mujeres que valen la pena,no se ván a la primera.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por blitzkrieg Mar 3 Ago - 23:38

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
blitzkrieg escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:JAJAJAJAJA USTEDES SON UNOS COÑOSEMADRE! pero bueno, eso pasa mi hermano, fiel a la mujer que amo! no se puede hacer más nada...

Ahora, hablen con Nerio, que ese si es 4 x 4 y tiene sus historias! M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_lol

quien no te conozca que t compre M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Lol hombre casado no puede luchar por la justicia (que lo diga Gerardo) M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Affraid naaa mi pana es joda, si se siente bien con la chama no invente, es fino que a uno lo traten como un M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_king

sera que Nerio le mete al power ranger? M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Affraid M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Icon_scratch


Jajajaja me descubrieron... Que coño de fidelidad, mientras se pueda lanzar cohetes, se lanzan.

jajaja muergano, el tigre pierde el pelo mas no la maña lol! lol! lol! en eso si que coincidimos lo bueno para ti es que tu abanico de opciones mayor en cambio aqui pale por eso tengo que ir de visita por aquellos lares affraid
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por blitzkrieg Mar 3 Ago - 23:39

XAMBER escribió:Entonces voy bien ??

Como hago para ir mejor ??

Ella dice que yo soy muy contolador ? sera eso que me esta dañando la vaina ? Lo arrecho es que hoy hable con ella y parece u corderito esta demasiado manza pero asi es ella unos dias bien y otros dias mal , no la entendo sera que mes estan probando ?

verga mi pana no guevonees mas, caele de una, lo mas que puede hacer es rebotarte (por enesima vez) pero si le gustas realmente te vuelve a buscar
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Miér 4 Ago - 2:03

XAMBER escribió:Bueno les pongo estas fotos para no seguir jodiendolos con mis peos !

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Gostosa2

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Gostosa1

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 20gk84n

Hay que ver que estas brasileritas se gastan unos cuerpecitos , verdad ?

Sí,amigo,la que te o vá a dar ,te lo dá tarde o temprano,no te estrelles,y conquístala,por sexo no se pare,busquese a una facilita y siga enamorando a la que le dá nota,ella ya sabe que usted la quiere como hembra y no como amigo,y está aceptandole caricias,no la cague simplemente porque la carajita no se baja las pantaletas de one,"constancia y más constancia",si usted le gusta(y ninguna mujer por "fácil" que sea se deja meter mano por un coño que no le gusta),más temprano que tarde,le recompensará su constancia,recuerde:no hay mujer dificil,solo galanes ineptos,suerte.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Chaco Miér 4 Ago - 2:50

La verdad es que las modelos de esas fotos están podridas de buenas, mucho más que el mollejero de la pudrición mayor que tiene Glovovision con PEDEVAL, Desde aquí me da el olor.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Ago - 8:15

XAMBER escribió:Bueno les pongo estas fotos para no seguir jodiendolos con mis peos !

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Gostosa2

¿Ella es la que dices que es virgen de los oidos?.
lol! lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 4 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.