El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disociación psicotica!!!!

+33
delta074
THUD
Carne De Cañon
JOSNEG67
belmont
POSEIDON
Tato
carlos26
Arpia
nass
elmiliciano
PipilloVonJuangriego
Chaco
Sgt.Elias
Ch0pos
armandodfl
horaes
elcartago
daniel o'leary
nick7777
XAMBER1
Acheron
aquiles
TRUCO
gustavog182
chicharron
salmon profugo
josegazcon
manuel
Cevarez
Gerardo
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
37 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por carlos26 Miér 10 Ago - 16:25

Lo que se escucha de algunas personas... en esta ciudad.. Maracaibo...AYER

El cable sub Marino de Venezuela a Cuba.. espara q todo el ejercito de Cuba vote a favor de chavez en las elecciones presidenciales.. madre mia.. con razon votaron por Manuel rosales y el combo.. Mazuco etc... la gente tiene lo que se merece.uuufff


alien
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Arpia Vie 26 Ago - 14:26

Memorias de un escuálido de la decadencia
Pérez
Por: Roberto Malaver
Fecha de publicación: 26/08/11
¡Se empavó Pablo Pérez! Esa candidatura nació con plomo en el ala. Fracaso Petkoff y Luis Miquilena apoyan a Pablo Pérez. Listo. Se acabó. Así no le vamos a ganar al dictador. Será por eso que el compañero Henry Ramos Allup anda calladito. No dice nada. No sabemos si está apoyando a Pérez. Y les digo una vaina, cuando Margot me pasó buscando y me dijo: “Vamos, compañero, que mi amigo Roland Carreño me invitó porque él fue el encargado de montar el show en el hotel Pestaña”, en ese momento se me jodió la vaina, allí empecé a sospechar que esa cosa iba a salir mal, y cuando vimos allí, en primera fila, a Luis Miquilena sentado al lado de Omar Barboza, Margot me dijo. “Nos volvimos a joder”.

Y menos mal que el Fracaso Petkoff no estaba allí, claro, ya había ido a Panamá a convencer a su candidatazo Manuel Rosales y ahora se está haciendo el loco para que crean que sigue apoyando la unidad, cuando todos sabemos en la MUD que está arrechísimo porque no le pararon bola cuando propuso que hiciéramos las primarias antes de diciembre de este año. A Fracaso ya nadie le hace caso, pobrecito. En cambio, Luis Miquilena, quien según Fracaso fue quien lo sacó del diario El Mundo porque negoció con los Capriles, pero esa es otra historia de Fracaso, estaba allí de lo más contento.

Poca gente importante había allí en el Hotel Pestana. Estaba muy mal organizado el salón porque cuando Pérez terminó no había cómo entrevistarlo porque en ninguna parte se podía parar para escuchar a los medios. Roland Carreño sabrá de desfiles de moda, pero de actos políticos no sabe nada. Y el discurso fue muy pobre. Esa vaina hay que prepararlo y ensayarlo, para que todo nos quede bien y los chavistas se asusten. Pero eso de llegar allí a decir que no es problema de ideología, que tenemos que decirle no al centralismo, que los pobres serán mi primera prioridad, esa vaina es pura paja. Así no se ganan elecciones porque estamos recordando a la cuarta. Eso era antes, esos pobres no se dejan joder ahora con ese discursito de niño malcriado.

Mientras tanto, Ismael García anda corriendo cada vez que le hablan de Bolívar, de Didalco Bolívar. El hombre cambia de colores, porque parece que Didalco Bolívar es el hombre que sabe demasiado de García. Lo amenazó con venir el 31 de agosto y decir ante los tribunales quiénes son sus socios y cuál era la relación que mantenía con la juez Afiuni. Ahora si nos jodimos. Veníamos más o menos bien, y nos salta Bolívar desde Lima, Perú, por YVKE Mundial, diciéndonos lo que todos sabemos de Ismael García

- Yo tengo una bolita que me sube y me baja.- me canta Margot.


Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por oscaramh Sáb 5 Nov - 11:46



Denuncian situación de violencia en Bella Vista
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por carlos26 Sáb 5 Nov - 12:38

oscaramh escribió:

Denuncian situación de violencia en Bella Vista

Se comporto como el tipico maracucho con chapa....ademas borracho.. peor aun.

Saludos.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Sgt.Elias Lun 7 Nov - 10:08

oscaramh escribió:

Denuncian situación de violencia en Bella Vista



Se comporto como el tipico maracucho con chapa....ademas borracho.. peor aun.

Saludos.

No hermano... lo mejor del video es la DENUNCIA a viva voz de que el coño esta encompinchado con los vecinos... y todos sabemos que no son los vecinos trabajadores o que escapan de la realidad de su país... está sobreentendido que son los Paracos... y que alguien que sea de Maracaibo que tenga vida en el foro desmienta la denuncia...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Ch0pos Lun 7 Nov - 11:12

Al Colombiano le pegaron por la cabeza. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 26 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.