El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+67
Trouble
CIVICO-MILITAR
Aristócrata
Goblin
belushitaxx
dcmv
POSEIDON
C/1ABRIL85UTACSU
alberto villegas
vympel
duway666
orlando jose navas pachec
Charkito
DJ-ZG
Anti-imperialista
vilnedaj
THUD
carlos26
vudu 1
armandodfl
Pedro Viloria
Hurgon
guaripete
oscaramh
quirino aparicio
Moises Reyes
PipilloVonJuangriego
Amilemc
Onyx
javi lopes
Nilo
XAMBER1
Seccionuno
Chaco
delta074
Prietocol
Henderson
belmont
Molot
blitzkrieg
manuel
Cevarez
Faust
Krechet
Angel
INFANTRYMAN
gustavog182
josegazcon
horaes
RODOLFO MARCHAN
david_vietnam
Martin Perez
lossadax
aquiles
nick7777
chicharron
eldoctorchiflado
Daniel Ramirez (Zucarito)
Acheron
JML
Arpia
zuhe
Ch0pos
J0SEFERNAND0
casper
carlosdiaz
Gerardo
71 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 13:01

Paz a sus restos,descanso a su alma y resignacion a sus familiares.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 14:05

delta074 escribió:
delta074 escribió:¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra económico.
Machuca escribió:... efectivamente debería ser una opcion... pero para ello habria que ver como es la proa... si mete mucho calado o no es medianamente plana y reforzada... entrar a vararse a una playa seria algo temerario
Barracuda escribió: Tambien me contaba que para poder desembarcar directamente a la playa, esta tenia que estar libre de piedras y otros obstaculos ya que el fondo no era reforzado como para lidear con esto. Tiene que tener condiciones ideales. En Los Roques no pudo llegar a la playa por el viento imperante en el momento y lo limitado de espacio sin piedrs en la zona de servicio de Los Roques.
¿Sera posible?

Machuca escribió:... ya lo habia acotado... no inmediatamente... pero SI en los proximos 5 años casi seguro los CAPANA deberan ser sometidos a un nuevo programa SLEP o mantenimiento mayor... o en el mejor de los casos empezar a ser sustituidos por una nueva clase... LA VENEMIL... o un equivalente diseñado y hecho en venezuela... en 5 años lo podemos hacer
jjajaja buena esa...vamos a seguir con el tema para ir finiquitando caracteristicas.
Ya quitamos el area inundable a popa. Se tiene el casco reforzado?

Machuca escribió:... pues si es asi efectivamente hay un verdadero ERROR en la concepcion del diseño del buque y su mision... NO TODAS LAS ISLAS cuentan con facilidades portuarias... ni las mas elementales... por ejemplo ahi estan los roques... ni siquiera tienen un frente de muelle al cual abarloar por proa un ferry.... luego los capana pese a su rampa de proa no puede aprovisionar efectivamente a las 72 islas... que hara para ir a las aves????
Barajealo mejor.
Indicas que hay que gastar en infraextructura.
Para eso se formo el Territorio Insular Miranda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_Insular_Francisco_de_Miranda
http://www.correodelorinoco.gob.ve/avances/territorio-insular-miranda-adelantara-planes-desarrollo/
Otorgan Bs 900 millones al Territorio Insular Miranda
EL UNIVERSAL
jueves 3 de mayo de 2012 12:00 AM

El Gobierno Nacional aprobó 900 millones de bolívares para la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Miranda, informó anoche el vicepresidente Elías Jaua, al culminar el Consejo de Ministros Nº 819, realizado en Miraflores.

Jaua explicó que los recursos estarán destinados a la consolidación de diversos proyectos, entre los que destacan la adecuación de la planta procesadora de desechos sólidos, reseñó AVN.

El dinero permitirá, además, el acondicionamiento de centros educativos, así como la construcción del muelle de servicios, muelle de usos múltiples, de pescadores, junto a la edificación del terminal aéreo en el aeropuerto del Gran Roque, la ampliación de la pista de aterrizaje y la adquisición de plantas eléctricas.

"Todo esto es para fortalecer la vida de los habitantes de Los Roques y de las islas que componen el Territorio Insular Miranda", expresó Jaua en declaraciones a VTV.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Lun 28 Mayo - 14:44

Aquí noticias de IM Rusia sobre el LST Iván Gren donde cambiarían ciertas cosas para adecuarlo mejor y sus cambios

http://vpk.name/news/69542_flotu_mozhet_ponadobitsya_eshe_odin_ivan_gren.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 15:53

Chaco escribió:Aquí noticias de IM Rusia sobre el LST Iván Gren donde cambiarían ciertas cosas para adecuarlo mejor y sus cambios
http://vpk.name/news/69542_flotu_mozhet_ponadobitsya_eshe_odin_ivan_gren.html

Armada podría necesitar otra "Iván Gren"

La Armada tiene previsto finalizar el proyecto de segundo buque anfibio 11711
Armada podría necesitar otra "Iván Gren"

Gran buque de desembarco "Iván Gren", construida por orden del Ministerio ruso de Defensa de la Federación en los astilleros del Báltico "Yantar" de Kaliningrado. Foto: RIA Novosti / Víctor Huseynov

Hermano gemelo de un buque de asalto anfibio de gran tamaño (BDK), "Iván Gren", lanzado la semana pasada en Kaliningrado,se tiene planes de hacer un pedido a la Armada. Según "Izvestia" una alta fuente en el Comando Principal de la Armada, ahora se está decidiendo sobre la configuración que se pondrá en marcha los astilleros de buques.

- El destino del proyecto 11711 se decidirá después de la construcción de BDK un segundo buque, tenemos la intención de ordenar, y luego vamos a decidir la construcción de más buques de este tipo, - dijo el representante de la Armada.

Explicó que "Iván Gren" está destinado para el desembarco en la playa. Para ello, BDK "se sienta" en la proa de cadena y se abre una enorme nariz "las puertas". Este método es muy bueno para las playas desiertas, pero no tiene sentido bajo el fuego enemigo desde la orilla.

Otros tipos de buques anfibios de desembarcó de tropas en botes y helicópteros como, por ejemplo, los franceses "Mistral". Se requiere para la Armada de Rusia, la compra de "Mistral" para centrarse en este método de aterrizaje, que también se llama "over-the-horizon" - la nave puede aterrizar tropas fuera de la línea de visión desde la orilla, mientras que la BBC debería ser "atrapado" en el banco.

Por otro lado, la BBC no requiere nave de aterrizaje adicional, debido a lo que tiene una carga útil mayor. Ahora la Armada de Rusia alrededor del 20 por BDK. Dos de ellos en agosto de 2008 participó en la captura del puerto georgiano de Poti.

En la Compañía de Construcción Naval Unidos (USC), "Izvestia" informó que no se adopte decisión sobre documentales de la BBC segunda construcción naval no es aceptada.

- Kaliningrado Astillero "Yantar", que fue construido "Iván Gren", por supuesto, listo para comenzar mañana la construcción. Pero la Marina tiene que determinar la aparición de la segunda nave, por lo que el primer borrador se ha cambiado tres veces - dijo la fuente, "Izvestia".

Según él, en un principio, "Iván Gren", diseñado en 1998, se supone que tienen armas de gran alcance, incluido el sistema de defensa aérea. En 2004, el barco comenzó a construir por este concepto.

Sin embargo, en 2006, después de un cambio en el liderazgo de la Armada, la mayoría de las armas, "Iván Gren" decidió deshacerse de él. Como resultado, la BBC se ha convertido en un carguero slabovooruzhenny "con capacidades de aterrizaje." Como tal, la nave fue lanzada el 18 de mayo de 2012 en Kaliningrado.

- Tuvimos que cortar el casco de la nave, destruir el ambiente, donde se colocaron sistema de defensa aérea. Ahora la flota es poco probable que quiero irme de este proyecto de una manera - explicó un representante de la USC.

Según él, si la Marina no aportó "ámbar" términos de referencia en el futuro cercano, la segunda nave de este proyecto no puede entrar en el orden estatal 2013 de defensa, que debe ser firmado en octubre de 2012. En este caso, el buque se establecerán sólo en 2014.

Además, de acuerdo con el interlocutor, "Izvestia", muchos de los sistemas de armas y el control, el cual fue diseñado por "Iván Gren" en 1998, se retira de los ingenieros de producción y diseño ahora tienen que poner en práctica este proyecto en el nuevo sistema.

- Un montón de cosas que simplemente no están disponibles - los motores diesel, bombas, turbinas, sistemas de artillería. Algo está muy fuera de fecha - como la electrónica. Ahora, muchos componentes tienen dimensiones muy diferentes, especificaciones, precios, de manera que los términos de referencia para el desarrollo de una nueva flota, en cualquier caso - dijo una fuente.

Primer Vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov explicó que la flota en la forma en que se sumerge en el agua, "Iván Gren", la segunda nave no es necesario.

- Es necesario construir un barco lleno, así que lo que tenía y de defensa antiaérea, y los componentes fuertes de choque y la capacidad de lanzar y defender el aterrizaje. A "Iván Gren" puede ser enviado a la navegación civil, - dijo el experto.

Según Sivkova, los buques de este proyecto es la flota mucho más útil que el "Mistral", pero debido al hecho de que la Armada aún no tiene una estrategia coherente y la comprensión de lo que los buques y lo que necesita, el proyecto es de 11 711 pueden quedar sin vigilancia.

Desplazamiento BDK "Iván Gren" es de 5 toneladas, la velocidad - 18 nudos. La longitud de la nave - 120 m, anchura - 16,5 m, el proyecto de - 3,6 m de la tripulación - 100 personas. En los brazos son de 76.2 mm de la pistola y dos de seis tubos de 30 milímetros de instalaciones antiaéreas, dos lanzadores de RZSO "Grad" y el transporte de helicópteros de combate Ka-29.

Buenasc definiciones de lo que comentabamos para las variante que queremos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por duway666 Sáb 2 Jun - 12:17

bueno ya veo que desde el lunes 28 no hablan de VAINAS RARAS que ustedes quieren tener en la infantería de marina.. scratch me voy atrever de poner esta secuencia de fotos, espero y les guste..


Infanteria de Marina - Página 39 29962716224052718999410

Infanteria de Marina - Página 39 20639014008565606233110

Infanteria de Marina - Página 39 30714116737508667653810

Infanteria de Marina - Página 39 30723016737403000997710

Infanteria de Marina - Página 39 38787115928701792931100
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Sáb 2 Jun - 12:55

duway666 escribió:bueno ya veo que desde el lunes 28 no hablan de VAINAS RARAS que ustedes quieren tener en la infantería de marina.. scratch me voy atrever de poner esta secuencia de fotos, espero y les guste..


Infanteria de Marina - Página 39 29962716224052718999410

Infanteria de Marina - Página 39 20639014008565606233110

Infanteria de Marina - Página 39 30714116737508667653810

Infanteria de Marina - Página 39 30723016737403000997710

Infanteria de Marina - Página 39 38787115928701792931100

Del carajo esa maniobrabilidad...aunque me parece que deberían ser un poquito más protegidas,para proteger a los infantes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 15:40

-Apoyo la moción de LA CARTA......
-me sumo a la idea de redondear las características y elaborar una carta propuesta de esa idea-sugerencia

Retomando el proyecto de fabricacion en el Pais.

definir las misiones de nuestras FFAA y de ahi para adelante a equiparlas con lo necesario:desplazar a la IM entre costas y de tierra firme a nuestras islas... un buque mayor es meterse en camisa de once varas.... mucho camison pa petra... y al final botar el dinero por la ventana...


Resumo para luego hacer la carta LST de sus post.

-se trata de iniciar un proyecto real.. algo que se puede diseñar y construir en el pais... no se trata de ir preparando la cartera y el carrito de las compras desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior...y ser un modelo "hecho a medida"
-tenemos planos y modelos a escala real... mejorables 1000% y tenemos astilleros que lo pueden hacer (en maracaibo por ejemplo y no depender para nada de DIANCA)construccion corrdinada y proporcionada.... patrulleros + lst... hechos en el pais... y dejar que el supermercado haga lo que quieran y necesiten
mas facil arriesgar un patrullero que cuesta solo 50-70 millones US$... que una flagata de 250 millones... y con una de 250 millones puedo construir 5 patrulleros de 50 millones de US$
nuestro escenario:El Mar caribe, desde Centroamerica hasta el Caribe Oriental, desde nuestras costas hasta Cuba y Mexico primerisimamente, la costa atlantica de suramerica como segundo escalon

-IM semi oceanica... entrenada y capacitada para "INVADIR" todas nuestras costas y apoyar a un ejercito que en tierra se le puede trancar el serrucho por un ataque frontar masivo desplegado desde la costa y en el que abrir un flanco o un contraataque desde la retaguardia puede cambiar las tornas de una situacion como esa... y si los hacemos nosotros... porque no 8 buques... y encima los ofrecemos a nuestros vecinos... te apuesto que argentina con un modelo exitoso se meteria en el peo gustosa...

Problemas del astillero:ALTA DISPONIBILIDAD DE LAS NAVES
el dique anual para un buque mercante ruleteado hasta mas no poder (es decir mal mantenido) es de no mas de 3 semanas... y suelen ser buques mucho mayores que un CAPANA... recuerden que hay reparaciones en muelle y a dique solo se debe ir para limpiar fondos... cambiar chapas... reparar helices/ejes... y limpiar tomas de mar y asentar valvulas de fonfo... MAS NADA... todas las demas reparaciones se deben hacer a flote...

EL PELIGRO... cuando metes un buque a dique "se paraliza totalmente"... es como un pez fuera del agua... no hay aire acondicionado, no hay electricidad como toca (aun cuando tomes corriente de tierra) y no hay refrigeracion de maquinas... PARADO TOTALMENTE... tenemos los tres ejemplos de DIANCA... y las reparaciones se alargaaaaaaannnn a flote pues la nave tiene la filosofia de que debe estar disponible y las reparaciones se hacen rapido, con mas cariño y el buque no da esa "sensacion de abandono" y olvido...

Hay dos tipos de mantenimiento, la carena y la gran carena, la carena normal creo que se hace anualmente, es un proceso sencillo y la gran carena se hace cada ciertos años segun las especificaciones del buque, creo que lo usual son 7 años o 10 no lo recuerdo ahorita.

Una carena sencilla deberia durar un mes para un buque sea un caana o un castilla o un 071, las grandes carenas pueden durar un año a dos dependiendo de la complejidad del buque (ahi si) y de la capacidad del astillero..

OTRA COSA... es si vas a hacer un cambio de motores principales... o modificaciones de estructura... o lo que se llama un SLEP (Service Life Extension Program... es decir un plan de alargamiento de la vida util del barco...) que no deberia pasar de mas de un año o año y medio... mas de ahi es perdida de dinero y del propio buque.

-buques de fondo plano... como una gabarra... con doble casco/fondo todo alrededor como un petrolero moderno en los que los laterales son compartimientos, pañoles y hasta camarotes ... lo mas importante tienen que ser diseñados con asiento... es decir... la quilla (fondo) no es paralela a la flotacion del barco... y debe tener un angulo que en nuestro caso deberia representar un promedio de la inclinacion de la gran mayoria de nuestras playas... aunque probados los CAPANA... yo usaria ese mismo asiento o aungulo de inclinacion de la quilla... su eslora no debe superar los 120m pues ello puede llegar a suponer que varada la proa hasta no mas de la mitad de la eslora del casco. la otra mitad puede quedar suspendida en "cantiliver" generando unos esfuerzos estructurales que requeririan una estructura mas fuerte... pesada... y que reduciria la capacidad de carga del buque a pesar del aumento de sus dimensiones (se gantaria todo el peso en mas estructura para nada) y encima mas complejo de construir... el modelo del plano en de un solo motor... lo mejor son dos motores... puedes hacer el buque un poco mas ancho (manga) y ganas en maniobrabilidad y carga para acercar el transporte a la playa y desembarcar el resto.... la superestructura pues sin duda debe ser un "fusile" de los chinos... y de armamento... pues no mas de cañones de 40-35mm si fueran tipo milenium excelente y unos mampads de IGLA o similar...

parte de proaInfanteria de Marina - Página 39 21507620631821605989720de un LCT... algo mas pequeño que un LST pero que igualmente podria ser una opcion a nuestras necesidades de transporte seguro y rapido de tropas.
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=16&ved=0CGoQFjAFOAo&url=http%3A%2F%2Fdefenceproducts.ssm.gov.tr%2FProductDocuments%2FLANDINGCRAFTTANKLCT%2FLCT.pdf&ei=alK2T8rLFKWi0QXfpsmqCg&usg=AFQjCNHJIuEwQ3CteoFoIx5hucZV0uoS6w&sig2=zqFpnmdzCGfpij7hGV0LCA

hay que ver el conjunto de todas las naves que pueden y deben intervenir en un desembarco de tropas... "se supone" que el LST no va solo... y que al menos una o dos fragatas deberian acompañarlos (dos LST) ademas de unos patrulleros... eso supone que puede haber mas helos disponibles aun cuando no sean del propio LST... no es un LPH... no basa el desembarco en uso de helicopteros si no en descarga del personal directamente en tierra

el puente agregando alli el Kashtan-M colocando en las 4 esquinas de la super estructura tendria una defensa AA de 360º... pero AK-630 para atacar a tierra???

Voy a buscar que cañones ofrecen los rusos de 40, 45 o hasta 56mm
los AK-630 pues para apoyo al personal desembarcado (un barrido previo de la linea de costa adentro... y los 40mm (o mejor la version rusa equivalente) para dar un apoyo de mayor peso justo a pie del mingo... se supone que las fragatas con sus 127mm o los POV con su 76mm deberian encargarse del "shore bombardement"... junto calro esta... con el mejor ablandador de carne dura... la aviacion en ataque terrestre...(Modificar diseño;Con respecto a los ak-630, bueno, en planta me parecieran algo atravesados, pero de lado pareciera que quedan por encima del hangar)

casi todos los LST y LPD... rampas interiores o montacargas...se bajan con sus pescantes... tal y como lo hace el CAPANA y todos los LST del mundo dan una mejor fluidez de salida y entrada del material rodado...Infanteria de Marina - Página 39 Type072iiiyuting201largigual que los de proa... pues a popa... y asi si hay un dock a popa... pues podemos aprovecharlo mejor
Infanteria de Marina - Página 39 Nl125_blog
http://turkishnavy.net/2010/01/
Infanteria de Marina - Página 39 Nl124_blog1
Infanteria de Marina - Página 39 Lst_blog
Infanteria de Marina - Página 39 Cabat
he podido desarrollar este modelo...
Infanteria de Marina - Página 39 Screenshot050x
4500 ton con un calado de 2.154m promedio (la linea azul indica la flotacion para ese calado)
Infanteria de Marina - Página 39 Screenshot056e
ahora me pondré con la estructura (preliminar) para ver que carga util se puede lograr...
El espesor de Los canales que se ven alrededor del buque eslo que se llevaria con las Cuadernas?... se trata de una estructura de "cajon" con unos 2m para alojar camarotes para las tropas transportadas y servicios para ellas... por debajo solo tanques de lastre combustible
El area efectiva es la que quede entre las paredes 9m de manga... con un estrangulamiento a popa para los acceso a sala de maquinas, escapes y conducciones
La linea azul casi paralela con la verde es la linea de flotacion... la verde es la que seria la cubierta de vehiculos... la linea blanca en el fondo es el fondo del barco... podras apreciar que el calado de popa es mayor que el calado de proa..
El modelo esta basado con lo que presento JML, con unos pequeños cambios pero basicamente lo mismo... podras ver que es un pasilo corrido de proa a popa... como un ferry... trimando el buque a proa o popa se puede inundar la proa y la popa y hacer casi un efecto "docking".
a rampa de popa y proa serian de una sola pieza... que harian cierres estancos con trincas hidraulicas... y que eventualmente con el trimado de la nave podrian servir de accesos desde el mar para los vehiculos...
El diseño es para tener una idea "de los numeros" de desplazamiento y estabilidad y para mostrar que es posible hacer algo...imaginen lo que pudiera hacer una oficina de diseño???

-la rampa de proa sea del tipo tijera;el mecanismo no funcionaria debido a la corrosion. Descartado.

-Creo que estos transportes bien podrian montar una pieza de 100 mm, para ablandamiento de costas e incluso, apoyo de artilleria a la IM una vez avance mas alla de la playa. Le daria como mas autonomia a la flota de transportes y no necesitariamos para ello, depender de los POVZEE/Lupo. Es mas, podriamos usarlos y tener mucho mas poder de fuego.
Con respecto a la defensa, me parece excelente, pero en lugar de los ak-630, puedes montar el palash, que es una version simplificada del kashtan y cabe donde se coloca un ak630. Tendrias capacidad de defensa entre 10 y 20 km.

Infanteria de Marina - Página 39 Lt1002

.- Elime la rampa superior y en su funcion se coloco un elevador

.- Elimine el cañon de en frente del puente de mando y en su lugar coloque el montaje de Khastan-M

.- Sustituí los botes RIP por botes de desembarco tipo LCU? creo q asi se llaman...

.- coloque en sima del hagar 2 montajes de AK-630 para defensa AAA

.- Sustituí los helos bell 412 por chinos Z-9 recomendacion de gerardo.

-Sistemas antiaereos:
-Desplazamiento: Ton
-Dimensiones: eslora: x manga; x Calado: m
-Armamento: cañon antiaereo y antibuque- cañones: antibuque: Misiles costa:
-Planta Motriz: Dos motores Propulsion 2x diesel 5000Hp
-Velocidad Máxima:19 y 20 nudos
-Autonomía: 30 dias a mn a nudos.
-Tripulación:
-Helicópteros Embarcado:helicopteros ASW y AEW,para defenderse.
-Radares y antenas:
-100-120m de eslora
-Manga: 16.5m
-Calado medio 3.6m
-grua hidraulica de gran tamaño
-sistemas de señuelos contra torpedos
-sistema ak-630 es por ser muy compacto no se detalla bien en el diseño pero entre el sitio de colocacion de los mismos y el techo del hanagr hay un trecho; Infanteria de Marina - Página 39 Tmz04[/


PD
en caso de una invasion por mar del imperio, lo primero que perdemos es la orchila, los roques, margarita y paraguana.... todo de un solo golpe y de una sentada... ... y de ahi ya te cuento quien saca barcos o tan siquiera peñeros a hacer nada... y despues por agotamiento... a esperar y mas nada... y nuestros barquitos... tres en DIANCA en renovacion.... y el resto en puerto cabello a buen resguardo
-creamos un grupo de trabajo conjunto con algun pais aliado. Es mas, con los mismos coreanos podemos hacerlo, ya que con ellos no tenemos bronca. Estoy 100% seguro porque quieren hace negocios con nosotros (donde trabajo) por petroleo.
-los LST no ocupan la fosa de DIANCA... ya estuvieron una larga temporada en astillero... al igual que las fragatas... pero con mas suerte... porque sera que los LST salieron y las fragatas no.... por su sencillez... mas nada.... y como son simples de reparar son simples de construir.
- comparativa para ver que es lo que realmente queremos...

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...
LOS CAPANA TIENEN FECHA DE CADUCIDAD... de nosotros depende bucar un sustituto idoneo tanto para los intereses de la armada como para los interes del pais y de nuestra gente... NO MAS DINERO PARA COMPRAS NAVALES EN EL EXTERIOR... que el "nuevo CAPANA" sea una demostración de ello
Infanteria de Marina - Página 39 Anfibios
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Jue 7 Jun - 17:59

Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Cevarez Jue 7 Jun - 19:51

Porque el LHD/LPD es mucho mas grande, es un blanco mucho mas vulnerable, es un UNICO blanco, es burda de caro y francamente, porque hace falta mucho billete para operar ese perol y realmente nuestras necesidades se centran en que nuestra FFAA se mantenga en pie frente a un conflicto mayor.

Y un LHD/LPD para hacer misiones humanitarias es como mucho real. Aceptalo, tu quieres un LHD como otros queremos un PA. Pero la realidad es otra.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 20:24

Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

LOS CAPANA TIENEN FECHA DE CADUCIDAD... de nosotros depende bucar un sustituto idoneo tanto para los intereses de la armada como para los interes del pais y de nuestra gente... NO MAS DINERO PARA COMPRAS NAVALES EN EL EXTERIOR... que el "nuevo CAPANA" sea una demostración de ello

adios
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 20:26

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

LOS CAPANA TIENEN FECHA DE CADUCIDAD... de nosotros depende bucar un sustituto idoneo tanto para los intereses de la armada como para los interes del pais y de nuestra gente... NO MAS DINERO PARA COMPRAS NAVALES EN EL EXTERIOR... que el "nuevo CAPANA" sea una demostración de ello

adios
De todas maneras el papel aguanta todo; hagan los cambios que quieran para al final acomodar el diseño y presentarlo.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Vie 8 Jun - 6:44

delta074 escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

LOS CAPANA TIENEN FECHA DE CADUCIDAD... de nosotros depende bucar un sustituto idoneo tanto para los intereses de la armada como para los interes del pais y de nuestra gente... NO MAS DINERO PARA COMPRAS NAVALES EN EL EXTERIOR... que el "nuevo CAPANA" sea una demostración de ello

adios
De todas maneras el papel aguanta todo; hagan los cambios que quieran para al final acomodar el diseño y presentarlo.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con Cervares, pero con tanto perol nuevo para la IM, las limitaciones de los Capanas y esa cosa llamada consejo Suramericano de Defensa donde se busca la denfensa comun entonces estariamos como los españoles con unos mamotretos Castillas, pero defendido por el marco de la OTAN así que no me extrañaria una sorpresita... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Onyx Vie 8 Jun - 8:55

Coño, a mo NO me convence mucho eso de Defensa Mutua en la UNASUR, primero debieramos tener politicas comunes, no es posiuble que TRAIDORES A LA PATRIA como colombia, chile, peru, paraguay con BASES MILITARES GRINGAS, estén hablando con nosotros de DEFENSA MUTUA cuando son SERVILES A LOS GRINGOS

FIJENSE:

COMFLICTO MALVINAS, CASI TODOS LOS PASISES DEL SUR ACORDARON EN LA UNASUR NO PERMITIR ENTRADA DE BARCOS INGLESES A SUS PUERTOS,

PERÚ SI LO PERMITIO.

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Onyx Vie 8 Jun - 8:57

HABLANDO DE CONSTRUCCIONES NAVALES, PORQUE NO SE AGARRA UNA PAR DE LANCHAS RAPIDAS Y SE LES MONTA UNA TORRE CON DOS ALAS A C/U REPLICAS DEL MI-35M2 Y DEL MI-28 RESPECTIVAMENTE

Y LUEGO HABLAMOS.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Anti-imperialista Vie 8 Jun - 11:53

???? alien
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por duway666 Vie 8 Jun - 13:44

Onyx escribió:HABLANDO DE CONSTRUCCIONES NAVALES, PORQUE NO SE AGARRA UNA PAR DE LANCHAS RAPIDAS Y SE LES MONTA UNA TORRE CON DOS ALAS A C/U REPLICAS DEL MI-35M2 Y DEL MI-28 RESPECTIVAMENTE

Y LUEGO HABLAMOS.

Si me gusta la idea ya me voy a poner a trabajar en la elaboración de los planos... drunken
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 8 Jun - 14:51

Cevarez escribió:Porque el LHD/LPD es mucho mas grande, es un blanco mucho mas vulnerable, es un UNICO blanco, es burda de caro y francamente, porque hace falta mucho billete para operar ese perol y realmente nuestras necesidades se centran en que nuestra FFAA se mantenga en pie frente a un conflicto mayor.

Y un LHD/LPD para hacer misiones humanitarias es como mucho real. Aceptalo, tu quieres un LHD como otros queremos un PA. Pero la realidad es otra.

mas caro? mas vulnerables? es en serio? Rolling Eyes

Un capana es una diana desde donde lo mires y un LST cualquiera por lo general lo mas que lleva es un cañonsito a proa, pq el peso es algo ajustado, un LST no se puede hacer muy pesado pq sencillamente no entra en muchas zonas pq encalla, a demas que debe acercarce mucho para estar en su zona de accion, a tiro de artilleria terranea, en el caso del EJC al alcance de los Nimrod y las piezas de artilleria remolcada compradas a España...

Recuerden que el acero es mas barato que la electronica, osea el mayor peso en el coste de un buque no lo constituye un casco ni sus sistemas de propulsion, si no la electronica y los sistemas de abrdo que esten integrados.

Cuanto puede des la diferencia en coste entre un LST de 5-6 mil toneladas de desplazamiento a plena carga contra un LHD/LPD de entre 7-10 mil toneladas? hablando del casco unicamente y contrasten eso con la versatilidad que te da un LPD/LHD, menos vulnerable, con capacidad heliportada enorme y de proyeccij de accion sobre costas hostiles defendidas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 8 Jun - 15:30

Gerardo escribió:
Cevarez escribió:Porque el LHD/LPD es mucho mas grande, es un blanco mucho mas vulnerable, es un UNICO blanco, es burda de caro y francamente, porque hace falta mucho billete para operar ese perol y realmente nuestras necesidades se centran en que nuestra FFAA se mantenga en pie frente a un conflicto mayor.

Y un LHD/LPD para hacer misiones humanitarias es como mucho real. Aceptalo, tu quieres un LHD como otros queremos un PA. Pero la realidad es otra.
Arpia escribió:
Yo estoy de acuerdo con Cervares, pero con tanto perol nuevo para la IM, las limitaciones de los Capanas y esa cosa llamada consejo Suramericano de Defensa donde se busca la denfensa comun entonces estariamos como los españoles con unos mamotretos Castillas, pero defendido por el marco de la OTAN así que no me extrañaria una sorpresita... Laughing
Lo referente al LST no lo entiendo Arpia

mas caro? mas vulnerables? es en serio? Rolling Eyes

Un capana es una diana desde donde lo mires y un LST cualquiera por lo general lo mas que lleva es un cañonsito a proa, pq el peso es algo ajustado, un LST no se puede hacer muy pesado pq sencillamente no entra en muchas zonas pq encalla, a demas que debe acercarce mucho para estar en su zona de accion, a tiro de artilleria terranea, en el caso del EJC al alcance de los Nimrod y las piezas de artilleria remolcada compradas a España...

Recuerden que el acero es mas barato que la electronica, osea el mayor peso en el coste de un buque no lo constituye un casco ni sus sistemas de propulsion, si no la electronica y los sistemas de abrdo que esten integrados.

Cuanto puede des la diferencia en coste entre un LST de 5-6 mil toneladas de desplazamiento a plena carga contra un LHD/LPD de entre 7-10 mil toneladas? hablando del casco unicamente y contrasten eso con la versatilidad que te da un LPD/LHD, menos vulnerable, con capacidad heliportada enorme y de proyeccij de accion sobre costas hostiles defendidas
Los fabricados hasta ahora, tenian poca defensa.
Pero este diseño es a nuestra medida y parece que no va mocho:
Infanteria de Marina - Página 39 Lt1002

.- elevador inerno

.- Khastan-M, montaje frente al puente de mando.

.- botes de desembarco tipo LCU? creo q asi se llaman...

.- 2 montajes de AK-630 para defensa AAA encima del hangar

.- Helicoptero Z-9 recomendacion de gerardo.

-Sistemas antiaereos:
-Desplazamiento: Ton
-Dimensiones: eslora: x manga; x Calado: m
-Armamento: cañon antiaereo y antibuque- cañones: antibuque: Misiles costa:
-Planta Motriz: Dos motores Propulsion 2x diesel 5000Hp
-Velocidad Máxima:19 y 20 nudos
-Autonomía: 30 dias a mn a nudos.
-Tripulación:
-Helicópteros Embarcado:helicopteros ASW y AEW,para defenderse.
-Radares y antenas:
-100-120m de eslora
-Manga: 16.5m
-Calado medio 3.6m
-grua hidraulica de gran tamaño
-sistemas de señuelos contra torpedos
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Vie 8 Jun - 16:03

GERARDO no te entiendo...

en el cuadro comparativo veras que los LPD no estan para nada armados y por su tamaño y desplazamiento no superan lo que podrian hacer dos CAPANA... con la dificultad implicita que supone atacar a dos buques en vez de a uno...

Infanteria de Marina - Página 39 Thumbnmail

presiento que te equivocan con los LHA y LPH de la US navy... que como he dicho son otro mundo y aun asi dependen de su flota de cobertura y defensa... pero en fin... para gustos colores...

si tubimos al T81 tres años inmovilizado en muelle por una averia...

sigo manteniendo que una flota de 4 LST parecidos al propuesto, diseñados a medida de las necesidades de nuestra armada y construidos en venezuela, serian un importante y valiente impulso de nuestra industria naval y podrian ser el punto de partida de nuestra independencia tecnologica respecto a las construcciones navales "made in venezuela"...

del resto... pues al supermercado con el carrito de la compra a dar trabajo y dinero a otros paises y nosotros a vernos el maruto...

venga... pidamos a NAVANTIA (venga OBIS) que nos construya 2 LPD tipo GALICIA/CASTILLA... y "perro a caga"...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 8 Jun - 16:51

El problema es que cada tonelada de armamento que le agregues a un LST es una tonelada de carga que no puedes meter... pues tienes un limite dado por el calado minimo que debe tener un LST para poder atacar una playa...

Yo soy partidario de fabricar un T-82 en Venezuela y adquirir experiencia, primero pq lo necesitamos, un barco tan importante que no tiene reemplazo es casi un crimen, segundo pq es simplemente fusilar un modelo que o tenemos, no hay que diseñar nada y es un barco excelente.

Tambien esta el hecho de la evolucion dela proyeccion de accion sobre lacosta,osea usaremos metodos de la SGM o evolucionaremos a algo mas practico?

Tomare palabras del foristaKalma de FMG:

Los LST tienen falencias claras la guerra anfibia juega con la sorpresa sobre el rival, aprovechando que tú te mueves sobre el mar y eliges donde desembarcar y qué objetivo atacar, y replegarte o fortificarte. A lo mejor resulta que donde ataques el enemigo no tiene un batallón de carros esperandote, sino que lo tiene a 200 o 300 kilometros, teniendo que enterarse primero del desembarco, teniendo que movilizarse despues, y despues que cubrir esa distancia para responder.

Por supuesto esto de jugar con la sorpresa tambien lo pueden hacer los LST. Pero los LST tienen el pero fundamental del calado, y ese calado significa que requieren de playas de un extraordinario gradiente que no son tan fáciles de encontrar. En otras palabras, el desembarco con lanchones -Y por supuesto con helicópteros- es mucho más flexible, al poder utilizarse para todo tipo de playas, lo que en consecuencia hace el desembarco practicable en toda la costa del enemigo y haciendo más dificil la defensa para el enemigo, que si supiese que tenemos que varar en playas podria concentrarse en agrupar sus fuerzas en playas con esos gradientes.

Ahoa si hablamos de un LST de mas de 5000 t de desplazamiento a plena carga cuantas y cuales playas de la Guajira podrian ser aptas para el use de semejante nave? eso por no hablar de las playas propias?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 8 Jun - 17:27

El problema es que cada tonelada de armamento que le agregues a un LST es una tonelada de carga que no puedes meter... pues tienes un limite dado por el calado minimo que debe tener un LST para poder atacar una playa...
Tu fuistes el que se quejo de poca defensa. Podemos sacar las toneladas, se consigue en la red para irle dando el tonelaje total

Yo soy partidario de fabricar un T-82 en Venezuela y adquirir experiencia, primero pq lo necesitamos, un barco tan importante que no tiene reemplazo es casi un crimen, segundo pq es simplemente fusilar un modelo que o tenemos, no hay que diseñar nada y es un barco excelente.
Si pero solo para darle combustible a los buques cuando las patrulleras tienen cierta capacidad de logistica¿? Rolling Eyes Inclusive alos 4 LST se les puede dotar de esa capacidad con container movibles

Tambien esta el hecho de la evolucion dela proyeccion de accion sobre lacosta,osea usaremos metodos de la SGM o evolucionaremos a algo mas practico?
Tomare palabras del foristaKalma de FMG:

Los LST tienen falencias claras la guerra anfibia juega con la sorpresa sobre el rival, aprovechando que tú te mueves sobre el mar y eliges donde desembarcar y qué objetivo atacar, y replegarte o fortificarte. A lo mejor resulta que donde ataques el enemigo no tiene un batallón de carros esperandote, sino que lo tiene a 200 o 300 kilometros, teniendo que enterarse primero del desembarco, teniendo que movilizarse despues, y despues que cubrir esa distancia para responder.
Como dijo alguien Ahh inteligencia p' a gafa.
Programas un desembarco y ¿no sabes que o quien te espera? y te pelas por Km..."La marina de Gilligan"

Evolucionar de la SGM ¿Para que? ya lo hemos discutidos; Evolucionaron por el trayecto tan largo. ¿A quien vamos a Invadir? a los Gringos?; Amigo son Buques para nuestra area Caribeña.

Por supuesto esto de jugar con la sorpresa tambien lo pueden hacer los LST. Pero los LST tienen el pero fundamental del calado, y ese calado significa que requieren de playas de un extraordinario gradiente que no son tan fáciles de encontrar. En otras palabras, el desembarco con lanchones -Y por supuesto con helicópteros- es mucho más flexible, al poder utilizarse para todo tipo de playas, lo que en consecuencia hace el desembarco practicable en toda la costa del enemigo y haciendo más dificil la defensa para el enemigo, que si supiese que tenemos que varar en playas podria concentrarse en agrupar sus fuerzas en playas con esos gradientes.
El diseño presentado tiene la capacidad de abrir las compuertas y lanzar al agua los blindados anfibios. Descartamos el embarque de lanchas por la poca cantidad y espacio, pero puedes bajar botes con gruas a los lados navegando.
Bueno lleva para helos, podemos definir cantidades.

Ahora si hablamos de un LST de mas de 5000 t de desplazamiento a plena carga cuantas y cuales playas de la Guajira podrian ser aptas para el use de semejante nave? eso por no hablar de las playas propias?
Revisa los bosquejos de diseño.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Vie 8 Jun - 17:52

Gerardo escribió:El problema es que cada tonelada de armamento que le agregues a un LST es una tonelada de carga que no puedes meter... pues tienes un limite dado por el calado minimo que debe tener un LST para poder atacar una playa...

Machuca responde escribió:... un LPD, LHA y LPH igualmente... asi los de la US Navy son casi portaaviones de 40.000 tons... de la WIKI Tropas: 1,800 tripulacion: 73 officers y 1109 marineros y clases (casi todo el personal de nuestra actual armada!!!!) Armamento: RAM NATO Sea Sparrow, Mk 15 CIWS, y .50-caliber M2HB machine gun... aviación: hasta 36 aeronaves, incluyendo UH-1N Huey, AH-1W Cobra, CH-53 Super Stallion, CH-46 Sea Knight, MH-60 Seahawk, AV-8B Harrier...

Yo soy partidario de fabricar un T-82 en Venezuela y adquirir experiencia, primero pq lo necesitamos, un barco tan importante que no tiene reemplazo es casi un crimen, segundo pq es simplemente fusilar un modelo que o tenemos, no hay que diseñar nada y es un barco excelente.

Machuca responde escribió:... para empezar es un buque mucho mas complejo que un LST... demasiado camison pa petra!!!

Tambien esta el hecho de la evolucion dela proyeccion de accion sobre lacosta,osea usaremos metodos de la SGM o evolucionaremos a algo mas practico?

Machuca responde escribió:... quienes y para que han evolucionado las tecnicas de desembarco... la US navy... y esta ha empojado a todos a una desmedida construcciones de embarcaciones que tras unos años no pueden mantener ni operar por los costos y los inutiles que son... solo la US navy que se dedica a la invasion de otros paises justifica y utiliza estas naves... ahi tienes a los turkos... ahora es que estan pensando en meterse en un peo... pero se lo estan pensando que jode... pues no hay cobres....

Tomare palabras del foristaKalma de FMG:

Los LST tienen falencias claras la guerra anfibia juega con la sorpresa sobre el rival, aprovechando que tú te mueves sobre el mar y eliges donde desembarcar y qué objetivo atacar, y replegarte o fortificarte. A lo mejor resulta que donde ataques el enemigo no tiene un batallón de carros esperandote, sino que lo tiene a 200 o 300 kilometros, teniendo que enterarse primero del desembarco, teniendo que movilizarse despues, y despues que cubrir esa distancia para responder.

Machuca responde escribió:... sera que los radares "no ven" los mamotretos que son los LPD, LHA y LPH actuales, lo que no se pueden es atacar... yno porque tengan un superpoderoso e impenetrable sistema de defensa... NO... si no porque los acompañan al menos 2 cruceros TICONDEROGA... 2 destructures ARLEIGHT... y al menos dos submarinos..... y si van a invadir de verda verdadera... pues un portaaviones con su respectiva escolta... y de sorpresa... nada de nada... es guerra avisada... pero con una capacidad que apabulla a cualquiera...

Por supuesto esto de jugar con la sorpresa tambien lo pueden hacer los LST. Pero los LST tienen el pero fundamental del calado, y ese calado significa que requieren de playas de un extraordinario gradiente que no son tan fáciles de encontrar. En otras palabras, el desembarco con lanchones -Y por supuesto con helicópteros- es mucho más flexible, al poder utilizarse para todo tipo de playas, lo que en consecuencia hace el desembarco practicable en toda la costa del enemigo y haciendo más dificil la defensa para el enemigo, que si supiese que tenemos que varar en playas podria concentrarse en agrupar sus fuerzas en playas con esos gradientes.

Machuca responde escribió:... pero a donde vas a invadir o atacar... ese ha sido uno de los requerimientos de la US navy y de los marines... de sus especificaciones tecnicas para los "nuevos" LCAC... tienen que tener capacidad de colocar al menos 80 toneladas de carga a una distancia no menor de 350kms y con capacidad de operar en cualquier zona costera o playa con independencia de las caracteristicas de su fondo ...

Ahoa si hablamos de un LST de mas de 5000 t de desplazamiento a plena carga cuantas y cuales playas de la Guajira podrian ser aptas para el use de semejante nave? eso por no hablar de las playas propias?

Machuca responde escribió:... NUNCA hemos hablado de un LST de mas de 4500 ton... de ahi ya no es un LST si no un "engendro" como el 141 o el japones que llaman LST pero es en realidad un mercante con un dock en popa... un LPD llegaria por sus propios medios a menos zonas costeras que los actuales CAPANA e involucraria a muchas mas naves y medios que deberíamos "proteger" con unos medios que no llevan los actuales LPD del "mercado" (revisa el armamento del castilla y galicia asi como de otros nuevos LPD's ...

los gringos han obligado por medio de la OTAN y otras alianzas al crecimiento de las flotas navales... mira los japoneses... van camino de hacerse una flota similar a la que tenian en la SGM... claro ahora son aliandos y la primera defensa en caso de una expansion china (definitivamente el mejor e insumergibe portaaviones del mundo mundial)...

NOSOTROS no tenemos porque "comprar" cosas que no necesitamos y dejar de construir los que si necesitamos... ai tienes el T91... un "LST" que no lo es... al ser incapaz de desembarcar en costas o playas no preparadas... para que nos sirven entonces... para ir y venir a margarita con las cajas de whisky??? porque no se modificaron a la verdadera necesidad logistica de nuestra armada de reemplazar a los CAPANA en la logistica sencilla y de bajo impacto a nuestras islas...

SI yo quiero 4 LPD's 1 LHA 1 LPH y 1 portaaviones... pero si a penas tenemos 4 POV sin dientes y 3 BVL que viven en puerto...

REALIDADES... hay que manejar y administrar las relidades...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Cevarez Sáb 9 Jun - 10:38

Arpia escribió:
delta074 escribió:
delta074 escribió:Ya lo habian debatido, el porque de LST:
De todas maneras el papel aguanta todo; hagan los cambios que quieran para al final acomodar el diseño y presentarlo.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con Cervares, pero con tanto perol nuevo para la IM, las limitaciones de los Capanas y esa cosa llamada consejo Suramericano de Defensa donde se busca la denfensa comun entonces estariamos como los españoles con unos mamotretos Castillas, pero defendido por el marco de la OTAN así que no me extrañaria una sorpresita... Laughing

Lo que pasa mi hermano, es que la UNASUR debe crecer en conjunto, porque la realidad nuestra es esta

[img]Infanteria de Marina - Página 39 1z6blf61 [/img]

Fijense al mas cuatriboleao del vecindario, con PA y escolta... da pena! Y asi estamos todos en esa materia, no mas de 16 a 20 km de alcance AA. Entonces, comprar un buque que nosotros no podemos defender, esperando operar en conjunto con otras Armadas(*) que tampoco pueden, es como mucho riesgo. Simplemente no tiene cabida.

(*) Brasil ni siquiera tiene una defensa creible de su grupo PA, tan es asi, que hoy en dia ni podrian meternos ese perol sin que se lo volvamos caca con kh-31.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 10 Jun - 10:00

delta074 escribió:
El problema es que cada tonelada de armamento que le agregues a un LST es una tonelada de carga que no puedes meter... pues tienes un limite dado por el calado minimo que debe tener un LST para poder atacar una playa...
Tu fuistes el que se quejo de poca defensa. Podemos sacar las toneladas, se consigue en la red para irle dando el tonelaje total

Delta es lo que digo, estos buques siempre han adolecido de poquisima defensa y electronica, pq cada tonelada que le pongas en ese iten es una tonelada de carga util que no podras cargar

delta074 escribió:
Yo soy partidario de fabricar un T-82 en Venezuela y adquirir experiencia, primero pq lo necesitamos, un barco tan importante que no tiene reemplazo es casi un crimen, segundo pq es simplemente fusilar un modelo que o tenemos, no hay que diseñar nada y es un barco excelente.
Si pero solo para darle combustible a los buques cuando las patrulleras tienen cierta capacidad de logistica¿? Rolling Eyes Inclusive alos 4 LST se les puede dotar de esa capacidad con container movibles

Ok los puedes dotar pero cda barco que usas en esa labor es un barcoi que no usas en la labor de proyeccion de la IM

delta074 escribió:
Tambien esta el hecho de la evolucion dela proyeccion de accion sobre lacosta,osea usaremos metodos de la SGM o evolucionaremos a algo mas practico?
Tomare palabras del foristaKalma de FMG:

Los LST tienen falencias claras la guerra anfibia juega con la sorpresa sobre el rival, aprovechando que tú te mueves sobre el mar y eliges donde desembarcar y qué objetivo atacar, y replegarte o fortificarte. A lo mejor resulta que donde ataques el enemigo no tiene un batallón de carros esperandote, sino que lo tiene a 200 o 300 kilometros, teniendo que enterarse primero del desembarco, teniendo que movilizarse despues, y despues que cubrir esa distancia para responder.
Como dijo alguien Ahh inteligencia p' a gafa.
Programas un desembarco y ¿no sabes que o quien te espera? y te pelas por Km..."La marina de Gilligan"

Evolucionar de la SGM ¿Para que? ya lo hemos discutidos; Evolucionaron por el trayecto tan largo. ¿A quien vamos a Invadir? a los Gringos?; Amigo son Buques para nuestra area Caribeña.

Por supuesto esto de jugar con la sorpresa tambien lo pueden hacer los LST. Pero los LST tienen el pero fundamental del calado, y ese calado significa que requieren de playas de un extraordinario gradiente que no son tan fáciles de encontrar. En otras palabras, el desembarco con lanchones -Y por supuesto con helicópteros- es mucho más flexible, al poder utilizarse para todo tipo de playas, lo que en consecuencia hace el desembarco practicable en toda la costa del enemigo y haciendo más dificil la defensa para el enemigo, que si supiese que tenemos que varar en playas podria concentrarse en agrupar sus fuerzas en playas con esos gradientes.
El diseño presentado tiene la capacidad de abrir las compuertas y lanzar al agua los blindados anfibios. Descartamos el embarque de lanchas por la poca cantidad y espacio, pero puedes bajar botes con gruas a los lados navegando.
Bueno lleva para helos, podemos definir cantidades.

En un LST la maniobra de usarlos a modo de dique seco es complicada, puesno es su diseño especifico, es una capacidad opcional

delta074 escribió:
Ahora si hablamos de un LST de mas de 5000 t de desplazamiento a plena carga cuantas y cuales playas de la Guajira podrian ser aptas para el use de semejante nave? eso por no hablar de las playas propias?
Revisa los bosquejos de diseño.

Saludos

Estoy hablando de peso a plena carga, revisa el peso de los Capana con y sin carga paraq ue veas a que me refiero

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 10 Jun - 10:14

ildefonso machuca escribió:
Gerardo escribió:El problema es que cada tonelada de armamento que le agregues a un LST es una tonelada de carga que no puedes meter... pues tienes un limite dado por el calado minimo que debe tener un LST para poder atacar una playa...

Machuca responde escribió:... un LPD, LHA y LPH igualmente... asi los de la US Navy son casi portaaviones de 40.000 tons... de la WIKI Tropas: 1,800 tripulacion: 73 officers y 1109 marineros y clases (casi todo el personal de nuestra actual armada!!!!) Armamento: RAM NATO Sea Sparrow, Mk 15 CIWS, y .50-caliber M2HB machine gun... aviación: hasta 36 aeronaves, incluyendo UH-1N Huey, AH-1W Cobra, CH-53 Super Stallion, CH-46 Sea Knight, MH-60 Seahawk, AV-8B Harrier...

Yo no habloi de un monstruo de 40000 toneladas, hablo de 10.000 toneladas algo como el san Giorgio Italiano que se ajusta mas a nuestras necesidades y que perfectamente cabe en DIANCA (creo que la capacidad maxima del astillero al dia de hoy es 30.000T)

ildefonso machuca escribió:Tambien esta el hecho de la evolucion dela proyeccion de accion sobre la costa,osea usaremos metodos de la SGM o evolucionaremos a algo mas practico?

Machuca responde escribió:... quienes y para que han evolucionado las tecnicas de desembarco... la US navy... y esta ha empojado a todos a una desmedida construcciones de embarcaciones que tras unos años no pueden mantener ni operar por los costos y los inutiles que son... solo la US navy que se dedica a la invasion de otros paises justifica y utiliza estas naves... ahi tienes a los turkos... ahora es que estan pensando en meterse en un peo... pero se lo estan pensando que jode... pues no hay cobres....

Tomare palabras del foristaKalma de FMG:

Los LST tienen falencias claras la guerra anfibia juega con la sorpresa sobre el rival, aprovechando que tú te mueves sobre el mar y eliges donde desembarcar y qué objetivo atacar, y replegarte o fortificarte. A lo mejor resulta que donde ataques el enemigo no tiene un batallón de carros esperandote, sino que lo tiene a 200 o 300 kilometros, teniendo que enterarse primero del desembarco, teniendo que movilizarse despues, y despues que cubrir esa distancia para responder.

Machuca responde escribió:... sera que los radares "no ven" los mamotretos que son los LPD, LHA y LPH actuales, lo que no se pueden es atacar... yno porque tengan un superpoderoso e impenetrable sistema de defensa... NO... si no porque los acompañan al menos 2 cruceros TICONDEROGA... 2 destructures ARLEIGHT... y al menos dos submarinos..... y si van a invadir de verda verdadera... pues un portaaviones con su respectiva escolta... y de sorpresa... nada de nada... es guerra avisada... pero con una capacidad que apabulla a cualquiera...

Vamos a nuestra realidad, Colombia no tiene radartes terraneos de busqueda en superficie naval, solo los tiene de busqueda aerea, a demas que el LHD/LPD estaria a mas de 38 Km de la costa osea mas alla de el horizonte radar.... mas alla de la artilleria Colombiana.

Para nuestra realidad una POVZEE o dos basta para escoltar al buque, e igual escolta le tienes que dar a un LST, incluso mas pq este esta mas desnudo que un LPD/LHD y te lo van a tratar de atacar igualito... un LPD/LHD lo podrias dotar de un sonar de casco, de helicopteros ASW con torpedos, helicopteros AEW si asi lo quisieras a demas de CIWS o algun sistema misilistico de corto alcance para autodefensa, pq no tiene limitantes de peso al no tener que acercarce a la playa. tambien puede proporcionar apoyo helitactico ahi cerquita de la accion, para multiples tareas mientras que un LST a lo sumo podria tener un helicoptero embarcadao si se le dota de hangar

ildefonso machuca escribió:Por supuesto esto de jugar con la sorpresa tambien lo pueden hacer los LST. Pero los LST tienen el pero fundamental del calado, y ese calado significa que requieren de playas de un extraordinario gradiente que no son tan fáciles de encontrar. En otras palabras, el desembarco con lanchones -Y por supuesto con helicópteros- es mucho más flexible, al poder utilizarse para todo tipo de playas, lo que en consecuencia hace el desembarco practicable en toda la costa del enemigo y haciendo más dificil la defensa para el enemigo, que si supiese que tenemos que varar en playas podria concentrarse en agrupar sus fuerzas en playas con esos gradientes.

Machuca responde escribió:... pero a donde vas a invadir o atacar... ese ha sido uno de los requerimientos de la US navy y de los marines... de sus especificaciones tecnicas para los "nuevos" LCAC... tienen que tener capacidad de colocar al menos 80 toneladas de carga a una distancia no menor de 350kms y con capacidad de operar en cualquier zona costera o playa con independencia de las caracteristicas de su fondo ...

Ahoa si hablamos de un LST de mas de 5000 t de desplazamiento a plena carga cuantas y cuales playas de la Guajira podrian ser aptas para el use de semejante nave? eso por no hablar de las playas propias?

Machuca responde escribió:... NUNCA hemos hablado de un LST de mas de 4500 ton... de ahi ya no es un LST si no un "engendro" como el 141 o el japones que llaman LST pero es en realidad un mercante con un dock en popa... un LPD llegaria por sus propios medios a menos zonas costeras que los actuales CAPANA e involucraria a muchas mas naves y medios que deberíamos "proteger" con unos medios que no llevan los actuales LPD del "mercado" (revisa el armamento del castilla y galicia asi como de otros nuevos LPD's ...
[/quote]

Idelfonso estoy hablando de un LST de al rededor de 5000 toneladas de desplazamiento a plena carga.... no descargado, de hecho el capana puede con mas de 4000 t a plena carga.... y dime a que playas de la guajira (hablemos con nombre y apellido) puede atacar un LST asi? las sabemos? tenemos la info del gradiente de esas playas? que pasa si nos pelamos y el barco encaya? y viene una contraofensiva con artilleria? que pasa si son pocas las playas donde puede actuar este barco y nos tienen un comite de bienvenida?

ildefonso machuca escribió:los gringos han obligado por medio de la OTAN y otras alianzas al crecimiento de las flotas navales... mira los japoneses... van camino de hacerse una flota similar a la que tenian en la SGM... claro ahora son aliandos y la primera defensa en caso de una expansion china (definitivamente el mejor e insumergibe portaaviones del mundo mundial)...

NOSOTROS no tenemos porque "comprar" cosas que no necesitamos y dejar de construir los que si necesitamos... ai tienes el T91... un "LST" que no lo es... al ser incapaz de desembarcar en costas o playas no preparadas... para que nos sirven entonces... para ir y venir a margarita con las cajas de whisky??? porque no se modificaron a la verdadera necesidad logistica de nuestra armada de reemplazar a los CAPANA en la logistica sencilla y de bajo impacto a nuestras islas...

SI yo quiero 4 LPD's 1 LHA 1 LPH y 1 portaaviones... pero si a penas tenemos 4 POV sin dientes y 3 BVL que viven en puerto...

REALIDADES... hay que manejar y administrar las relidades...

adios

Ja ja ja noisotros debemos tener una armada a la altura de nuestros intereses, de nuestras necesidades y de nuestras capacidaddes, economicas, tecnicas y humanas, pero si nos conformamos con diseños de la SGM nos quedqremos estancados.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 39 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.