El Foro Militar de Venezuela

Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Dom 26 Ago - 9:32

23 ago.

Conmemoramos 173 años de la siembra del Gral. en Jefe Rafael Urdaneta, gigante de la historia. Hombre de principios intachables que luchó hasta sus últimos días por el Proyecto Bolivariano. Hoy evocamos su espíritu de lealtad y compromiso para seguir construyendo la Patria Grande.

Su ejemplo representa para los soldados Bolivarianos un código ético de comportamiento que tiene como bases la LEALTAD, el amor a la Patria y la humildad.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Ch0pos el Dom 26 Ago - 16:53

¿Y ese gen mestizo de Bolivar lo decidió Chiabe o Maburro?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7722
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por MIG el Dom 26 Ago - 20:04

@delta074 escribió:
@MIG escribió:
@delta074 escribió:Vas acabar con el 80 % de la población jajajajaja
Bueno Delta, sí te tomas la tarea de contar toda la Diaspora de emigrantes y desplazados venezolanos debido a la crisis nacional
Los que queden,siempre habrá una gran parte adeca y copeyana, ya que los que huyen muchos son de 1ro de justicia, porque los de Leopoldo, también son socialista
Deltica deja de solo "cortar y pegar" de manera subjetiva y capciosa , lo que emiten ó postean otros foristas como mi persona, para darle un burdo  soporte a tus "enajenados" argumentos fútiles , ¿Por que NO citaste el viaje de países que han recibido y reciben actualmente la diaspora de Venezolanos en estos 20 años de sucialismo de siglo XXI..?  Suspect  Verga:(  
Pasamos desde el año 2002 hasta estos nuestros días, de ser una nación receptora de ciudadanos extranjeros, osea una nación "atractiva" de inmigrantes de otras latitudes; a ser un país de emigrantes y desplazados hacia cualquier latitud del planeta en casi solo dos décadas y sin tener un conflicto bélico con países vecinos, ni  guerra civil alguna. Todo gracias a tu robolución sucialista del Siglo XXI con el "mortadelo insepulto" & su monstruo "Milton" cucuteño a la cabeza, tutelados por los maléficos hermanitos Castro desde La Habana..! Suspect  Twisted Evil



@delta074 escribió:
@MIG escribió:
@Ch0pos escribió:No puede ser mestizo alguien cuyos padres son de la misma raza. Es simple!.
Ahora sí me convenzo que de "Inteligencia" no te vas a morir, mi estimado "Animalito e' monte" es Arios, no el signo zodiacal que con tanta seguridad le afirmas a Ch0pos..!]


No sigas alumbrando que das penas, ni siquiera analizas, no entiende que la raza humana es una sola,tampoco entiendes cuando se le dicen las verdades a una persona sin necesidad de poner grocerias como uds... Y sales con signo del zodiaco "Animalito e' monte"

No te hagas el pendejito "Animalito é monte" sabes muy bien la "burrada" que escribiste y cual palangrista cualquiera de VTV, Telesur, Tves y demás bodrios de T.V. controlada por tu gobiernillo quieres "tapar el sol con un dedo", pero siempre te "vieron las costuras" de tu ignorancia..!  Laughing  Laughing  Aquí os dejo el original comentario emitido por el palangrista Delta074, en el cual "confundió" un tipo de variedad de las tantas de la raza humana, con la denominación de personas que debido a su fecha de nacimiento tienen un determinado signo zodiacal..!  Laughing  Laughing  Evil or Very Mad  
@Ch0pos escribió:No puede ser mestizo alguien cuyos padres son de la misma raza. Es simple!.
Hable de los arianos, por ironia como extraterrestres, pero tenia entendido que acá solo existía la raza humana, pero ya nos estas dando mas luces al respecto jajajajaj
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1980
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Dom 26 Ago - 21:51



deja de hacer el bruto; hay una sola raza humana no importa que sea blanca negra,mestiza,india,estudia.
No dices nada aparte que estas OT. por eso es que pongo lo relacionado al tema.
Vete a llorar p´almonte de colombia si no te gusta.


“El verdadero carácter de patriota consiste en ser obediente a las leyes de su país y miembro útil de la sociedad a la que pertenece”. #26Ago

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por MIG el Dom 26 Ago - 22:57

El Legado del Libertador se subasta por Internet. Parte I: "Bolívar no Murió Pobre"


Para comenzar les comento que no comparto la tesis de que Bolívar murió en la más absoluta indigencia a tal punto que por no tener una camisa para vestir su cadáver, hubo de prestar esa prenda; los hechos que a continuación relato, hablan por sí solos.

El 27 de abril de 1830 en la Ciudad de Bogotá, Bolívar planteó su renuncia definitiva a la Presidencia de la Gran Colombia, durante el Congreso Admirable que él mismo había convocado entre el 20 de enero y el 11 de mayo de 1830. Este fue su último intento por evitar la disolución de la Gran Colombia.

Convencido Bolívar de que su distanciamiento de la patria ayudaría a la unidad de la República, o por lo menos a la paz y concordia entre los colombianos decide irse a París.

Ese mismo mes de mayo parte de Bogotá con la intención de irse para Europa, pero mientras se definía la venta de sus bienes en Venezuela, que le permitiría una renta apreciable para sustentarse en el extranjero, había decidido primero dirigirse a Curazao. Pero al llegar a Cartagena, su salud empeora y se traslada a Barranquilla, dejando en la aduana su equipaje conformado por 16 baúles. De Barranquilla se traslada a Santa Marta a la quinta de San Pedro Alejandrino en donde muere el 17 de diciembre de 1830.

El hecho de que se ha dicho demasiadas veces que “al morir Bolívar, no tenía una camisa dispuesta para ponerse”, se debió a que sus objetos personales se habían quedado en la aduana de Cartagena.

El Testamento de Bolívar y su herencia

Si leen el Testamento de Bolívar, podrán observar que él deja constancia que en ese momento tenía tierras y numerosos objetos de valor. El Testamento está constituido por catorce cláusulas en las que Bolívar declara u ordena elementos de diversa índole, solo mencionaré las partes que hace referencia a sus bienes materiales.

4. Declaro: que no poseo otros bienes más que las tierras y minas de Aroa, situadas en la Provincia de Carabobo, y unas alhajas que constan en el inventario que debe hallarse entre mis papeles, las cuales existen en poder del Sr. Juan de Francisco Martín vecino de Cartagena.

En relación con sus deudas y acreedores disponía:


5.- Declaro: que solamente soy deudor de cantidad de pesos a los señores Juan de Francisco Martín y Poules y Compañía, y prevengo a mis Albaceas que estén y pasen por las cuentas que dichos Señores presenten y las satisfagan de mis bienes.

Con relación a otros bienes, producto de obsequios, regalos y distinciones obtenidos, Bolívar señalaba:

6.- Es mi voluntad: que la medalla que me presentó el Congreso de Bolivia a nombre de aquel pueblo, se le devuelva como se lo ofrecí, en prueba del verdadero afecto, que aún en mis últimos momentos conservo a aquella República.

7.- Es mi voluntad: que las dos obras que me regalo mi amigo el Sr. Gral. Wilson, y que pertenecieron antes a la biblioteca de Napoleón tituladas “El Contrato Social” de Rousseau y “El Arte Militar” de Montecuculi, se entreguen a la Universidad de Caracas.

   
8.- Es mi voluntad: que de mis bienes se le den a mi fiel mayordomo José Palacios la cantidad de ocho mil pesos, en remuneración a sus constantes servicios.

11.- Mando a mis Albaceas que la espada que me regaló el Gran Mariscal de Ayacucho, se devuelva a su viuda para que la conserve, como una prueba del amor que siempre he profesado al expresado Gran Mariscal.

Las minas de Aroa dos años después de la muerte de Bolívar (1832) fueron vendidas por María Antonia Bolívar (hermana del Libertador) en 38.000 libras esterlinas, una alta suma de dinero, que calculada actualmente son más de tres millones de dólares.

El inventario de sus “alhajas” se trataba del contenido de los baúles que se habían quedado en la aduana de Cartagena, y que era el siguiente:

37 medallas de oro, plata y diamantes en joyas diferentes.
50 medallas de condecoraciones de oro, con incrustaciones de diamantes ,
947 onzas de oro,
17 pesos en oro cuño,
20 manteles bordados en filigrana,
1 juego de cubiertos de 96 piezas en oro y plata pura,
16 mudas de ropa de civil ,
14 uniformes militares con sus insignias ,
3 baúles llenos de condecoraciones ,
1 baúl lleno de correspondencias ,
1 cofre con 50 medallas grandes en oro con incrustaciones de esmeraldas y rubíes.
1 baúl lleno de espadas de oro, de la que solo la Espada del Perú tiene incrustados 1.380 diamantes.

Solo a manera de ejemplo, según los inventarios respectivos, ocho de las Condecoraciones llenas de brillantes se evaluaron en 8.000 pesos, o sea una fortuna para entonces.

Como conclusión de esta primera parte podemos decir que al momento de morir Bolívar; analizando únicamente lo que menciona en su testamento; todavía tenía una considerable fortuna. Que no la haya tenido consigo en ese momento, fue solo por lo imprevisto y repentino de su muerte, no significando esto que se encontraba en la indigencia.


Los Herederos se reparten la herencia

En la última cláusula del Testamento, Bolívar ordena que hacer con los bienes que quedan:

14.- Y cumplido y pagado este mi testamento y lo que en él contenido instituyo y nombro por mis únicos y universales herederos en el remanente de todos mis bienes, deudas, derechos y acciones, futuras sucesiones en el que haya sucedido y suceder pudiere, a mis hermanas María Antonia y Juana Bolívar y a los hijos de mi finado hermano Juan Vicente Bolívar, a saber, Juan, Felicia y Fernando Bolívar, con prevención de que mis bienes deberán dividirse en tres partes, las dos para mis dichas hermanas, y la otra parte para los referidos hijos de mi indicado hermano Juan Vicente, para que lo hayan, y disfruten con la bendición de Dios.

Simón Bolívar falleció el 17 de diciembre de 1830, sin dejar descendencia. Otorgó testamento el 10 de diciembre de 1830 instituyendo como herederas, cada una por una tercera parte, a sus dos hermanas María Antonia y Juana; y la porción restante quedó a los tres hijos de su hermano (ya fallecido) Juan Vicente, sus sobrinos Juana, Felicia y Fernando, hijos de Josefa Tinoco, habidos fuera del matrimonio.

Numerosas fueron las disputas entre los coherederos por la herencia, y como esta herencia en los años recientes empezó a aparecer en diversas subastas alrededor del mundo.

http://www.monedasdevenezuela.net/articulos/legado-libertador-subasta-internet-bolivar-no-murio-pobre/
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1980
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Sáb 1 Sep - 14:53

Con apoyo del Pueblo nuestro, el  Libertador Simón Bolívar llegó a Perú el #1Sep de 1.823, para dirigir junto al GJ Antonio José de Sucre, las últimas acciones contra las tropas realistas españolas y así sellar su Independencia.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por maria1955 el Sáb 1 Sep - 15:53

Como bien dicen por ahi! Bolivar fue un soñador!, un soñador que desperdicio su tiempo y su vida por la independencia de este país, se hubiese quedado tranquilo como un rico más de la colonia viajando y disfrutando de la vida y su posicion social y economica!
avatar
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Lun 3 Sep - 9:18

Es parte de la mitologia creada al rededor de Bolivar, Bolivar fuie Blanco, mantuano , oligarca y murio con algo de fortuna en sus bienes.

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por MIG el Lun 3 Sep - 9:59

@Gerardo escribió:Es parte de la mitologia creada alrededor de Bolivar. Bolivar fue Blanco, mantuano , oligarca y murio con algo de fortuna en sus bienes.
Correcto..! Bolívar era Blanco criollo (Mantuano) y en tres posts anteriores a este enuncie el "viaje" de bienes que dejo bajo testamento a sus herederos; lo de que murió con una "camisa prestada" tiene una explicación históricamente lógica al dejar olvidado de manera temporal por parte de sus arrieros sus enseres personales; dado que en el trayecto hacia Cartagena, en la cual su salud empeora, tuvo que verse forzado a parar en Barranquilla, dejando olvidado en la aduana su equipaje conformado por 16 baúles. De Barranquilla se trasladaría finalmente hacia Santa Marta a la quinta de San Pedro Alejandrino en donde muere el 17 de diciembre de 1830. study
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1980
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Jue 27 Sep - 0:52

Hoy mas que nunca decimos con orgullo¡Que Viva Venezuela!!!¡Que Viva Bolívar!!!;Que Viva Chávez!! #VenezuelaSeRespeta

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Ch0pos el Jue 27 Sep - 6:10

Que lo que animal74, ahora eres el Community Manager del gobierno? Jajajjaja
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7722
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Jue 27 Sep - 8:26

No se que tiewne que ver Boloivar con chavez, chavez un comunista fue un cobarde y traidor que entrego el pais a otras potencias, nacion pobre y murio muy rico, todo lo contrario a Bolivar un liberal quien nacio rico murio con una fortuna considerablemente reducida, y echo a las potencias que nos dominaban de encima.

No hay nada mas antibolivariano que el chavismo study
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Jue 27 Sep - 9:17

Es Un hijo de Bolívar al igual que tu, yo y que viven en nuestros corazones al meno en tu mente...
Opina con fundamento, basados en la realidad, patea calle.

@Gerardo escribió:No se que tiewne que ver Bolivar con Chavez, Chavez un comunista fue un cobarde y traidor que entrego el pais a otras potencias, nacion pobre y murio muy rico, todo lo contrario a Bolivar un liberal quien nacio rico murio con una fortuna considerablemente reducida, y echo a las potencias que nos dominaban de encima.

No hay nada mas antibolivariano que el chavismo study
Es una ideología y movimiento político surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, que tiene su origen en tres raices:
- Simón Rodríguez
- Simón Bolívar
- Ezequiel Zamora


Que yo sepa Y lo que vimos ayer en la ONU. Hoy somos muy Independientes y autónomo en nuestras decisiones...No es una opinion son los hechos

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Jue 27 Sep - 9:21

Decirse Venezolano y no ser Bolivariano; es un hecho anti natura.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Ch0pos el Jue 27 Sep - 9:27

@delta074 escribió:Decirse Venezolano y no ser Bolivariano; es un hecho anti natura.

Por Dios!!!, Somos Venezolanos desde 1528. Antinatura es negar que nuestros país lo crearon los españoles.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7722
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Jue 27 Sep - 11:01

@delta074 escribió:Es Un hijo de Bolívar al igual que tu, yo y que viven en nuestros corazones al meno en tu mente...
Opina con fundamento, basados en la realidad, patea calle.

@Gerardo escribió:No se que tiewne que ver Bolivar con Chavez, Chavez un comunista fue un cobarde y traidor que entrego el pais a otras potencias, nacion pobre y murio muy rico, todo lo contrario a Bolivar un liberal quien nacio rico murio con una fortuna considerablemente reducida, y echo a las potencias que nos dominaban de encima.

No hay nada mas antibolivariano que el chavismo study
Es una ideología y movimiento político surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, que tiene su origen en tres raices:
- Simón Rodríguez
- Simón Bolívar
- Ezequiel Zamora


Puro cuenbto, las raices del chavismo son: zamora, fidel, mao y stalin

@delta074 escribió:Que yo sepa Y lo que vimos ayer en la ONU. Hoy somos muy Independientes y autónomo en nuestras decisiones...No es una opinion son los hechos

Lo que vimos aye fue a un pobre diablo, mascota criada por los castro que daba pena ajena, ese colombiano no representa a los venezolanos de bien quienes le repudiamos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por MIG el Jue 27 Sep - 15:22

@delta074 escribió:Hoy mas que nunca decimos con orgullo¡Que Viva Venezuela!!!¡Que Viva Bolívar!!!;Que Viva Chávez!! #VenezuelaSeRespeta

Ya se partió la galletica de soda: Deltica74, de seguro le dio un orgasmo viendo al monstruo Milton cucuteño lanzando su discurso al estilo de "amigos invisibles" ..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil



avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1980
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Jue 27 Sep - 15:37


¡Que Viva Venezuela!!!¡Que Viva Bolívar!!!;¡ Que Viva Chávez!! #VenezuelaSeRespeta




No sigas dando pena de historia carlitos. Somo venezolanos como un todo después de nuestro Libertador Simón Bolívar antes eramos cinco provincias (Venezuela, Cumaná, Mérida o Maracaibo, Margarita y Guayana).
Yo como que en verdad voy a dejar que terminen de cerrar el foro...Debatir con uds es perder tiempo
@Ch0pos escribió:
@delta074 escribió:Decirse Venezolano y no ser Bolivariano; es un hecho anti natura.
Por  Dios!!!, Somos Venezolanos desde 1528. Antinatura es negar que nuestros país lo crearon los españoles.


@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:chavismo study
Es una ideología y movimiento político surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, que tiene su origen en tres raices:
- Simón Rodríguez
- Simón Bolívar
- Ezequiel Zamora


Puro cuenbto, las raices del chavismo son: zamora, fidel, mao y stalin[/i]
Rolling Eyes

Vete adormir muchacho p´a bobo, no has pegado una desde que viste y escuchaste al Presidente Nicolas Maduro en Nueva York y en la ONU





@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:Que yo sepa Y lo que vimos ayer en la ONU. Hoy somos muy Independientes y autónomo en nuestras decisiones...No es una opinion son los hechos
Lo que vimos aye fue a un pobre diablo, mascota criada por los castro que daba pena ajena, ese colombiano no representa a los venezolanos de bien quienes le repudiamos

Sal de ese mundo virtual, porque la realidad fue y es otra...

Esto es lo que sucede en un “experto” como gerardo,cuando se topa con la real politik fuera de su burbuja enfermiza.

Sabemos que estas enfermo,dile al dr. Nick que te resete;No entiendo lo que hablas como Opositor... Ahora: Amargarse porque un grupo de representantes de varios países en ONU hicieron cola para saludar a @NicolasMaduro es ganas de auto flagelarse. Se trata de un gesto diplomático sutil, indirecto, cuando un discurso ha tenido receptividad y apoyo. Es todo. Vivan con eso.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Ch0pos el Jue 27 Sep - 15:46

@delta074 escribió:

No sigas dando pena de historia carlitos. Somo venezolanos como un todo después de nuestro Libertador Simón Bolívar antes eramos cinco provincias (Venezuela, Cumaná, Mérida o Maracaibo,

¿O sea, que antes de Bolivar no existían los venezolanos? lol!
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7722
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Jue 27 Sep - 17:53

@delta074 escribió:
@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:chavismo study
Es una ideología y movimiento político surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, que tiene su origen en tres raices:
- Simón Rodríguez
- Simón Bolívar
- Ezequiel Zamora


Puro cuenbto, las raices del chavismo son: zamora, fidel, mao y stalin[/i]
Rolling Eyes

Vete adormir muchacho p´a bobo, no has pegado una desde que viste y escuchaste al Presidente Nicolas Maduro en Nueva York y en la ONU

Deltica ovula cuando escucha a narcolas pero se hace el loco cuando narcolas confiesa que desato la hiperinflacion en venezuela jajajajjaa

No pude escuchar ese discurso, ver a ese mequetrefe genocida balbucear me da demasiado sueño, no aguanto escuchar tanta gafedades y mentiras en cuatro frases mal redactadas

@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:Que yo sepa Y lo que vimos ayer en la ONU. Hoy somos muy Independientes y autónomo en nuestras decisiones...No es una opinion son los hechos
Lo que vimos aye fue a un pobre diablo, mascota criada por los castro que daba pena ajena, ese colombiano no representa a los venezolanos de bien quienes le repudiamos

[i]Sal de ese mundo virtual, porque la realidad fue y es otra...

Esto es lo que sucede en un “experto” como gerardo,cuando se topa con la real politik fuera de su burbuja enfermiza.

Sabemos que estas enfermo,dile al dr. Nick que te resete;No entiendo lo que hablas como Opositor... Ahora: Amargarse porque un grupo de representantes de varios países en ONU hicieron cola para saludar a @NicolasMaduro es ganas de auto flagelarse. Se trata de un gesto diplomático sutil, indirecto, cuando un discurso ha tenido receptividad y apoyo. Es todo. Vivan con eso.[/quote]

Yo no soy ni pretendo ser experto empecemos por ahi y no me amargo por eso, no soy tan basico como amargarme por esa gafedad o que me cause "envidia" que se hartara de carne en turquia esos sentiminetos basicos es cosa de ustedes, me da es asco que ese colombiano se pretenda representar a Venezuela, me da verguenza que Venezuela este sometida por este pran colombiano, que nos convirtio en una colonbia de cubanos chinos rusos y sirios y nos deja en veguenza ante el mundo cada vez que balbucea en un foro publico, aunque la ONU sea un antro de la burocracia decadente no deja de ser vergonzoso.

El chavismno apatrida terminara en el cesto de la basura, ya son unos leprosos a nivel mundial que solo se codean con las mas rancias y asquerosas dictaduras como la china y norcoreana a demas de otros estados fallidos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 el Vie 28 Sep - 17:41

@Ch0pos escribió:
Delta 074 escribió:¡Que Viva Venezuela!!!¡Que Viva Bolívar!!!;

¡ Que Viva Chávez!! #VenezuelaSeRespeta


No sigas dando pena de historia carlitos. Somo venezolanos como un todo después de nuestro Libertador Simón Bolívar antes eramos cinco provincias (Venezuela, Cumaná, Mérida o Maracaibo, Margarita y Guayana).



Yo como que en verdad voy a dejar que terminen de cerrar el foro...Debatir con uds es perder tiempo


¿O sea, que antes de Bolivar no existían los venezolanos?  
Como País no. No había...

No sigas dando pena


No sigan desviando el tema cuando pierden un punto...Vayan y estudien mas la historia de Venezuela que es extensa y hermosa, quizás logren enamorarse de ella.

Nunca lo dijo, trajiste un vídeo de una cadena y lo vi completico y nunca dijo lo que afirmas...Deja de mentir, que el que esta con la regla eres tu y cuando escuches Tun Tun mas...
@Gerardo escribió:Deltica ovula cuando escucha a narcolas pero se hace el loco cuando narcolas confiesa que desato la hiperinflacion en venezuela jajajajjaa


Como siempre brincando p´atras y p´alante después que dices una mentira que te descubren.Solo para dejar una matriz y cuando ya no tienes mas que enseñar te vas a insultos y desagravios al presidente de La Republica Bolivariana de Venezuela
@Gerardo escribió:No pude escuchar ese discurso, ver a ese mequetrefe genocida balbucear me da demasiado sueño, no aguanto escuchar tanta gafedades y mentiras en cuatro frases mal redactadas
No vengas después a estar editando todo, queriendo borrar la ñoña que has estado dejando...

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10687
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Vie 28 Sep - 18:11

A partir del minuto 40 deltica

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por vudu 1 el Vie 28 Sep - 18:22

Rolling Eyes coño Gerardo también, te desagrada el PADRE DE LA PATRIA...

no me jodas
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10527
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Xamber el Vie 28 Sep - 18:24

los termundistas siempre tienen que tener un heroe, adoran el personalismo, son en el fondo hijos de putas nescesitan siempre un padre, un apoyo un pilar sus valores son debiles, su cobardia es grande, y su fortaleza es nula no tienen confianza en ellos mismos nescesitan algo un movimiento que los envuelva para pensar o creer que son alguien .
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7477
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo el Vie 28 Sep - 18:30

@vudu 1 escribió:Rolling Eyes   coño Gerardo también, te desagrada el PADRE DE LA PATRIA...  

no me jodas

ni chavez ni maduro son los padres de la patria Rolling Eyes
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22842
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.