El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros países de África

+2
Onyx
Chaco
6 participantes

Ir abajo

Otros países de África Empty Otros países de África

Mensaje por Chaco Dom 13 Mar - 0:29

Son transportadas en un Antonov 124

Neuvisa ultima el envió de diez patrulleras semirrígidas para la Marina de Mozambique

12/03/2011

Otros países de África Rodman4501



(Infodefensa.com) Vigo – La empresa coruñesa Neuvisa (Neumáticas de Vigo SA), del grupo Rodman, tiene previsto iniciar el envío vía aérea de las diez patrulleras semirrígidas adquiridas por la Marina de Guerra de Mozambique. Las embarcaciones serán trasladadas en un avión Antonov 124-100M, uno de los más grandes del mundo.
Las patrulleras, de 12 metros de eslora y 4 toneladas de desplazamiento cada una, han sido construidas en Galicia para la Marina de Guerra de Mozambique y, de hecho, en los laterales de las mismas se podía leer “Patruhera” y en el frontal las siglas MGM (Mariña de Guerra de Mozambique), junto a la bandera del país.
No se informó de la cuantía del contrato ni cuando se firmó. El grupo Rodman es uno de los suministradores de referencia de embarcaciones para la Guardia Civil.
La primera de ellas fue cargada en el avión el viernes, día 11, en el aeropuerto vigués de Peinador. La previsión es que el aparato despegue hoy, sábado, con cinco de ellas. Regresará en una semana para recoger el segundo lote.
Las embarcaciones semirrígidas cuentan con tres motores de 200 caballos de potencia cada una y disponen de una cabina a modo de pequeño puente. Estos modelos son similares a los que Neuvisa ya fabricaba con destino a fines recreativos, de unos 11,5 metros pero sin cabinar.
Proteger a barcos de Pescanova
Según informó la prensa local, las embarcaciones semirrígidas están destinadas a apoyar a flota pesquera gallega que faena en los caladeros mozambiqueños en los que en enero se produjo el secuestro del pesquero Vega 5 por piratas somalíes.
El pesquero era operado por una empresa controlada por Pescanova que se implantó en Mozambique hace tiempo, donde ha invertido 35 millones de euros y posee astilleros y almacenes, así como una treintena de barcos. Su filial, Pescamar, produce al año en este país africano unas 3.000 toneladas de langostino y en 2009 inició los cultivos de panga por acuicultura.
El buque palangrero Vega 5, de bandera mozambiqueña y con 24 tripulantes cumplió ya dos meses de secuestro desde su asalto por piratas somalíes en aguas de Mozambique el pasado 28 de diciembre.
Foto: El Faro de Vigo

http://www.infodefensa.com/?noticia=neuvisa-ultima-el-envio-de-diez-patrulleras-semirrigidas-para-la-marina-de-mozambique

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Vie 18 Mar - 23:44

Al menos 25 muertos en ataque militar contra un barrio de Abiyán en Costa de Marfil

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti.

Otros países de África 1482106221



Al menos 25 personas murieron el pasado jueves en Abiyán, la mayor ciudad de Costa de Marfil donde se suceden choques armados entre los partidarios y los detractores del presidente saliente Laurent Gbagbo, informó Hamadoun Toure, portavoz de la Misión de las Naciones Unidas (ONUCI) en este país del oeste del África.
El representante de la ONUCI declaró en una entrevista telefónica con AP que “los cuerpos de seguridad de Gbagbo dispararon seis proyectiles de artillería causando entre 25 y 30 muertos”.
El ataque se produjo por sorpresa en un barrio controlado por seguidores armados de Alassane Ouattara, a quien la comunidad internacional reconoce como presidente electo de Costa de Marfil. La proximidad del lugar a un mercado hace suponer que entre las víctimas hay civiles.
Gbagbo, quien se resiste a admitir su derrota en los comicios de diciembre pasado, todavía controla los puertos y el Ejército marfileños mientras que Ouattara se encuentra en un hotel de Abiyán bajo custodia de las fuerzas de paz de la ONU. El conflicto entre ambos bandos fue escalando a principios de este marzo, después de que los militares empezaron a usar morteros y lanzagranadas contra manifestantes.
Los choques más cruentos se registran en el barrio de Abobo, del que ya tuvieron que escapar más de 200.000 vecinos. Testigos oculares hablan de numerosos cadáveres en las calles, autobuses incendiados y comercios robados. Muchos expertos temen que, si no se frena esa oleada de violencia, Costa de Marfil se sumirá en una guerra civil.

http://sp.rian.ru/doings/20110318/148542926.html

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Miér 30 Mar - 15:07

Más de 60 muertos y estado de emergencia por riadas en el norte de Namibia

Moscu, 30 de marzo, RIA Novosti.

Otros países de África 1486192621



El presidente de Namibia, Hifikepunye Pohamba, decretó el estado de emergencia en el norte del país africano afectado por inundaciones que han causado ya al menos 62 muertos, informaron agencias internacionales.
La totalidad de las víctimas residían en el municipio de Oshakati, a 720 kilómetros de la capital namibia Windhoek. Además, unas 10.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares por riesgo de riadas.
Las lluvias torrenciales que no dan tregua desde el pasado mes de enero provocaron la subida de caudal del río Zambeze que atraviesa la provincia de Caprivi, y del Okavango que en parte discurre a lo largo de la frontera entre Namibia y Angola.
Según el presidente Pohamba, el Gobierno del país, que ya asignó unos 4,37 millones de dólares para mitigar los efectos del desastre, teme que las riadas puedan destruir gran parte de la cosecha de maíz, el alimento principal de los namibios.
Los meteorólogos prevén más precipitaciones en el norte de Namibia y el sur de Angola durante los próximos días.
Las inundaciones producidas en Namibia hace exactamente dos años, en marzo de 2009, ocasionaron la vida a 92 personas.

http://sp.rian.ru/doings/20110330/148619111.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Vie 15 Abr - 20:57

Francia reduce las tropas en África

Al tran-Pierre 15 de abril 2011

PARIS - Francia está reduciendo sus efectivos en África en un 45 por ciento, a 4.100 de 6.500 en 2014 como parte de una reorganización de sus fuerzas pre-posicionado en el extranjero, dijo el gobierno.
El ministro de Defensa Gérard Longuet presentado la reorganización en la reunión semanal del Gabinete, un comunicado de la oficina del presidente dijo el 13 de abril.
El anuncio de la reducción de la siguiente acción de 1700 las tropas francesas en la operación Licorne en Costa de Marfil el 10 de abril y 11, el respaldo a las fuerzas del presidente electo Alassane Outtara y la detención de Laurent Gbagbo, atrincherados en el palacio presidencial.
La reorganización es coherente con el papel blanco de 2008 sobre defensa y seguridad nacional, que define una zona de intervención denominado "arco de crisis" que se extiende desde el Atlántico hasta el Océano Índico, pasando por el África subsahariana, el portavoz del ministerio de defensa Laurent Teisseire dijo a los periodistas 14 de abril.
"Esto es parte de nuestra visión global de nuestra presencia en África", dijo Teisseire.
Francia se concentrará su presencia en África en torno a cuatro bases permanentes, también se destina a cumplir los acuerdos de cooperación en defensa en la región. Dos bases de operaciones se mantendrá en Djibouti en la costa este y Libreville, Gabón, en el oeste. Dos bases más pequeñas en el Chad y Senegal servirán como sitios de apoyo a las misiones de mantenimiento de la paz en la región.

Es que ya terminaron la fiesta ya se van.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6245805&c=LAN&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Lun 16 Mayo - 16:30

Más de 800 personas murieron en Nigeria en protestas tras elecciones presidenciales de abril

Moscú, 16 de mayo, RIA Novosti.

Otros países de África 1490109341



Más de 800 personas murieron en Nigeria a consecuencia de los enfrentamientos ocurridos tras las elecciones presidenciales celebradas en el país el pasado mes de abril, denunció hoy la organización Human Rights Watch.
Anteriormente, defensores de derechos humanos reportaron 500 muertos en las protestas.
“Los comicios de abril fueron calificados como unos de los más limpios en la historia de Nigeria, pero también unos de los más sangrientos. El nuevo poder debe castigar sin demora a los organizadores de esos crímenes monstruosos y aclarar las causas de la violencia en el país”, dijo la principal investigadora de África Occidental para Human Rights Watch, Corinne Dufka.
Los resultados preliminares de las elecciones presidenciales en Nigeria fueron publicados el pasado 18 de abril, cuando se dio a conocer que el actual presidente del país, Goodluck Jonathan, oriundo del sur del país, rico en petróleo y con una población mayoritariamente cristiana, ganó los comicios con una gran ventaja sobre su competidor más directo, el ex presidente Muhammadu Buhari, representante del electorado musulmán.
Tras el anuncio, la ciudad de Jos, en el centro del país, fue escenario de violentos choques entre cristianos y musulmanes, contra los que cargó el Ejército.
La semana pasada se informó que Jonathan designó una comisión especial para investigar los actos de la violencia registrados en los últimos comicios del país.

http://sp.rian.ru/doings/20110516/149009764.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Miér 13 Jul - 17:00

El portavoz de la Fuerza Aérea ugandesa, Tabaro Kikonko, recibió la primera partida de cazas polivalentes rusos Su-30 y otro armamento por más de 740 millones de dólares.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110713/149710708.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Lun 25 Jul - 23:19

Para regular la venta y uso de armas pequeñas, que todavía abundan una década después del final de una guerra civil, causando la inseguridad, en Sierra Leona ha puesto en marcha un plan de cinco años, dijo un funcionario el 25 de julio.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7194239&c=MID&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Onyx Dom 28 Ago - 20:24

http://libia-sos.blogspot.com/
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Onyx Mar 13 Sep - 9:05

AURORA
Publicado 13/09/2011
Diplomacia

Aviones de combate turcos pueden atacar objetivos de Israel

Turquía desarrolló un nuevo sistema de radar para sus aviones de combate F-16, de fabricación estadounidense, que les permitirá atacar objetivos israelíes, según un informe del periódico Gazete Star de Ankara

El nuevo sistema de radar – denominado Identificación Amigo o Enemigo (IFF, por sus siglas en inglés)- es un dispositivo de comando y control desarrollado por la Industria Electrónica Militar de Turquía (ASEALSAN), especialmente para la Fuerza Aérea y la Armada.

El sistema reemplazará a una versión estadounidense similar que se está empleando actualmente.

La versión estadounidense identifica los objetivos israelíes como "amigo", impidiéndole a los aviones de combate turcos dispararles automáticamente. El nuevo sistema, en cambio, le permitirá al Ejército turco controlar independientemente la lista de
"amigos y enemigos".

Según el rotativo, la orden para modificar el sistema IFF provino directamente de la Oficina del Primer Ministro, Recep Tayyip Erdogan.

El Gazete Star señala que el sistema turco IFF será instalado en toda la flota de aviones de combate y barcos de guerra de Turquía muy próximamente.

Según fuentes extranjeras, la Fuerza Aérea de Israel cuenta con una flota de 1.194 aviones, incluyendo a aviones de combate F-15 y F-16, y 689 helicópteros avanzados de asalto.

La Fuerza Aérea de Turquía posee 1.940 aeronaves, incluyendo a aviones de combate F-16 y F-4 Phantoms, como así también a 874 helicópteros de combate.

Estados Unidos ha prometido tanto a Israel como a Turquía aviones sigilosos F-35. La entrega de estas aeronaves está programada para 2015.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Chaco Vie 14 Oct - 22:13

Anunció el 14 de octubre Barack Obama Presidente de los EEUU, el envió de tropas alrededor de 100 "equipado de combate" para África Central, como parte de un esfuerzo para capturar al líder rebelde Joseph Kony.

Más vale tarde que nunca, después de 20 años en sus desmanes.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7953237&c=MID&s=LAN
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Onyx Lun 14 Nov - 8:30

AURURA ISRAEL Publicado 14/11/2011 Diplomacia

Irán fue atacado por un nuevo virus de computación

Irán fue atacado por un nuevo virus de computaciónIrán admitió, por primera vez, que fue atacado por un nuevo virus de computación denominado Duqu que supuestamente tenía como objetivo los ordenadores de las empresas de la República Islámica.

El jefe de la defensa civil, brigadier general Gholamreza Jalali manifestó que Teherán desarrolló un nuevo software para impedir el ataque del virus Duqu, añadiendo que el "programa para controlar al virus ha sido desarrollado y facilitado a las organizaciones y corporaciones" en Irán.

"[El proceso de] eliminación fue llevado a cabo y los organismos que fueron penetrados por el virus están bajo control… Las unidades de defensa cibernética trabajan día y noche para combatir los ataques cibernéticos y los virus espías", afirmó Jalali.

A principios de año, funcionarios iraníes habían confirmado que el virus Stuxnet
había atacado las computadoras del personal de la planta nuclear de Bushehr; pero al mismo tiempo declararon que no había afectado a los sistemas principales.

También aparecieron otros informes sobre virus troyanos de computación que habían afectado la instalación atómica de Natanz, reduciendo a la mitad la capacidad de las centrifugadoras, el año pasado.

Expertos de seguridad apuntaron que el lanzamiento virus troyano podría haber sido resultado de un ataque conjunto originado en Estados Unidos e Israel contra el programa nuclear de Irán.

El mes pasado, la empresa de seguridad de software Symantec anunció un nuevo virus con difusión internacional y con un código maligno que "parece muy similar al Stuxnet", detectado por uno de sus laboratorios de investigación. El nuevo virus fue denominado Duqu porque crea archivos con el prefijo "DQ".

"Partes del Duqu son casi idénticas al Stuxnet, pero con un propósito completamente diferente", dijo Symantec. "Duqu es esencialmente el precursor de un ataque futuro como el de Stuxnet".


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por MIG-V Lun 19 Dic - 17:16

Chaco escribió:El portavoz de la Fuerza Aérea ugandesa, Tabaro Kikonko, recibió la primera partida de cazas polivalentes rusos Su-30 y otro armamento por más de 740 millones de dólares.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110713/149710708.html

Otros países de África 1953037
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por oscaramh Dom 6 Mayo - 15:28

Uganda y la campaña «Kony 2012»: objetivos que no se pueden confesar
Uganda y la campaña «Kony 2012»: objetivos que no se pueden confesar

por F. William Engdahl

Casi nadie estaría en contra de juzgar, condenar y poner en prisión al ugandés Joseph Kony, culpable de crímenes de guerra en varias regiones de África, pero el comportamiento más que raro de la ONG estadounidense Invisible Children así como su campaña promocional utilizando un manipular video clip ha levantado muchas interrogantes y sospechas. El comportamiento de la ONG confunde la frontera que existe entre acción humanitaria y la instrumentalización política que se puede hacer de esta noble causa, sobre todo cuando esta ONG exige una intervención militar humanitaria. Así para el investigador William Engdahl, la campaña "Kony 2012" es ante todo una campaña de propaganda para promover la presencia militar del AFRICOM, una división del ejército US del Pentágono, en la región más rica en minerales del mundo, antes que China establezca vínculos comerciales en esta zona. La batalla por África está empezando.

la punta de lanza de las guerras neo-coloniales................................................... las ONG...................

http://www.voltairenet.org/Uganda-y-la-campana-Kony-2012
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Onyx Sáb 22 Sep - 8:21

Publicado 22/09/2012 09:53 Diplomacia aurora

Irán exhibe su versión del sistema de misiles ruso S-200

Otros países de África Iran1-22-09-2012-180

Irán exhibe su versión del sistema de misiles ruso S-200
Irán exhibe su versión del sistema de misiles ruso S-200Irán exhibió en un desfile militar en Teherán su nuevo sistema de defensa aérea que "tiene como objetivo confrontar a los aviones de guerra norteamericanos en el caso de que Estados Unidos ataque nuestro país", afirmó la prensa de la República Islámica.

Otros países de África Iran2-22-09-2012-180

El evento tuvo lugar durante la conmemoración de la Semana de la Defensa Sagrada que marca el trigésimo segundo aniversario de la guerra entre Irak e Irán.

Agregados militares de más de cuarenta países atendieron al desfile.

El dispositivo "Raad" o "Trueno" está basado en el sistema antiaéreo ruso S-200 compuesto por misiles de largo alcance, pero que en cambio emplea misiles "Taer 2" ("Pájaro"), fabricados en el país islámista por la Guardia Revolucionaria de Irán, según la agencia semioficial iraní Fars.

El sistema es capaz de interceptar aeronaves a una distancia de 50 kilómetros y puede alcanzar objetivos a una altura de 22 mil metros.

Según los oficiales iraníes, el dispositivo está "diseñado para enfrentar aviones de combate, misiles crucero, bombas inteligentes, helicópteros y aviones no tripulados".

"El sistema de defensa aérea Raad es el primer sistema completamente nacional del Sepah (Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán), que ha sido diseñado y fabricado por técnicos iraníes comprometidos con la lucha por la autarquía. El sistema ha sido fabricado para confrontar a las aeronaves de EEUU", expresó el general Ami Ali Hajizadeh, en el desfile.

"El aparato ha sido optimizado en los campos de detección y guerra electrónica", sostuvo el general de brigada Farzad Esmayeeli, comandante de Defensa Aérea de la Base Khatam ol-Anbia . "Dos nuevos tipos de misiles serán montados en el dispositivo", agregó.

En el desfile también se exhibieron los misiles Sajjil-2 y Ghadr F-1, con un alcance de dos mil kilómetros y, por lo tanto, capaces de alcanzar el territorio de Israel, las bases de Estados Unidos en el Golfo Pérsico y partes del sur de Europa.

El presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, que asistió al desfile, defendió el derecho de Irán a desarrollar su programa nuclear: "Que el mundo sepa que la gran nación de Irán defenderá sus derechos, la justicia y la dignidad humana", declaró.

El despliegue militar se lleva a cabo mientras las fuerzas Estados Unidos y sus aliados están llevando a cabo un enorme ejercicio naval de barreminas en el Golfo Pérsico, el más grande que haya tenido lugar en la zona.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 10:54

fotos del material que posee libia como se puede ver la mayoria del armamento estaba inoperativo

Otros países de África 3418_431103140273125_1616201354_nOtros países de África 195967_431101486939957_1931688680_nOtros países de África 195994_431102916939814_1057937940_nOtros países de África 206139_431101120273327_388715393_nOtros países de África 216095_431099823606790_1096092739_nOtros países de África 216165_431097493607023_373611289_nOtros países de África 221862_431100053606767_839780529_nOtros países de África 225168_431095620273877_1872248385_nOtros países de África 226111_431094626940643_2147386368_nOtros países de África 228546_431100326940073_1308437637_n
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 10:59

aqui mas fotos, por eso atacaron a gadafi por que sabían que sus fuerzas armadas estaban por el piso:

Otros países de África 255538_431100133606759_1095832615_nOtros países de África 260473_431094240274015_1900328102_nOtros países de África 303665_431100443606728_312035923_nOtros países de África 304669_431099743606798_1953028740_nOtros países de África 304782_431101663606606_492115589_nOtros países de África 305122_431101926939913_1648740905_nOtros países de África 320177_431102590273180_225988078_nOtros países de África 376777_431100806940025_1828259411_nOtros países de África 377338_431102493606523_1360697315_nOtros países de África 378231_431101390273300_251808673_nOtros países de África 404169_431098440273595_572639509_nOtros países de África 409700_384048971661153_227978285_nOtros países de África 418674_431100613606711_672576740_n
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 11:08

Otros países de África 418694_431098616940244_1037369347_nOtros países de África 418744_431103053606467_1582385917_nOtros países de África 418834_431098320273607_1750097983_nOtros países de África 424291_431097136940392_1365672523_nOtros países de África 430346_431099963606776_1074002093_nOtros países de África 431159_431092036940902_2137359133_nOtros países de África 486636_431100990273340_624978652_nOtros países de África 523487_431101736939932_1017718743_nOtros países de África 523583_431100240273415_255419327_nOtros países de África 524322_431102943606478_881746955_nOtros países de África 526115_431097773606995_1653630270_nOtros países de África 526215_431100500273389_1617221242_nOtros países de África 542535_431097866940319_1139946438_nOtros países de África 546716_431091066940999_906908355_nOtros países de África 547144_431097623607010_2136934597_nOtros países de África 547338_431099590273480_1149965291_nOtros países de África 551068_431098946940211_1938663755_nOtros países de África 553837_431094990273940_1943086270_nOtros países de África 554676_431102016939904_2013150919_nOtros países de África 554693_431103003606472_251050082_nOtros países de África 555595_431101826939923_553364687_nOtros países de África 555632_431097950273644_2019505758_nOtros países de África 557273_431099910273448_1493401459_nOtros países de África 558222_431100296940076_1249351596_nOtros países de África 558635_431102776939828_1579972308_nOtros países de África 558876_431092396940866_386077724_nOtros países de África 564192_431101263606646_148235668_nOtros países de África 574917_431102843606488_744350974_nOtros países de África 574951_431099356940170_1827160537_nOtros países de África 579908_431098700273569_1426744872_n[img]http://milinme.files.wordpress.com/2012/09/603438_431100176940088_729326982_n.jpg?
Otros países de África 603446_431101213606651_839400081_n

como dejaron ese pais destrozado por culpa de cuatro locos y los piratas modernos de la otan, esa fueron todas las fotos que encontre
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Onyx Mar 8 Ene - 11:36

esos locos aca se llaman:

MARIA CORINA MACHADO, LEOPOLDO LOPEZ, CARPILES RADONSKI, GOICOCHEA, WILSON MORENO, RAMOS ALLUP, RAMÓN AVELEDO, LEDEZMA, ISMAEL GARCIA, CARLOSORTEGA, CARLOS FERNANDEZ, CARMONA ESTANCA, GUAICAIPURO LAMEDA, NESTOR GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MANUEL ROSALEZ, PABLO PÉREZ ALVAREZ, PEREZ VIVAZ, LIBORIO GUARULLA, HENRY FALCÓN, MARCOS DÍAZ ORELLANA, FLORENCIO PORRAS, JOSÉ PINTO, CHIRINOS, MIGUEL , KIKO, PABHLO BOCARANDA, LEOPOLDO CASTILLO, CARLA ANGOLA, TOMÁS GUANIPA, CARLOS OCARIS, RICHARD OCARIZ, RICHARD MARDO, JUAN CARLSO CALDERA, JULIO BORGES, DINORAH FIGUEROA, RICHARD ARTEAGA, FRANCISCO SOTELDO, ALEJANDRO ROMERO, EDUARDO MARÍN , RAFAEL GUZMÁN, AMAIZA TAMBURRINI, JUAN PABLO PATIÑO, FEDERICO RAVELL,NELSON MEZERANE,



Otros países de África Golpistas

Otros países de África 11+de+abril+comunicado+de+los+golpistas










avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 17:24

Otros países de África 558876_431092396940866_386077724_n

de que origen es este sistema autopropulsado georgiano o ucraniano???
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 11 Ene - 18:43

Francia realiza ataques aéreos en Mali

Otros países de África Caza+Rafale+%25284%2529

La Fuerza Aérea francesa ha lanzado ataques contra posiciones de las fuerzas islamistas en Mali para hacer frenar su avance hacia el sur, que emprendió en los últimos días en el país africano, según informó este viernes el canciller francés. “A la pregunta de si ha tenido lugar una operación aérea, mi respuesta es: Sí”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, durante una rueda de prensa.

El responsable de la diplomacia gala contó que los militares franceses ayudaron este viernes a las Fuerzas Armadas de Mali para impedir que siga avanzando la ofensiva de grupos terroristas hacia el sur y asegurar la integridad territorial del país africano. Horas antes el presidente francés, François Hollande, confirmó que las tropas francesas ya se encuentran en Mali. La agencia Reuters citó a vecinos en la zona contando sobre la llegada de tropas occidentales y de helicópteros la noche anterior para emprender un contraataque con el fin de retomar la ciudad de Kona, que cayó en manos de islamistas en los últimos días. Este jueves el Consejo de Seguridad de la ONU llamó a un "despliegue rápido" de la fuerza internacional de apoyo a Mali, en respuesta a una carta con una solicitud de ayuda enviada por el Gobierno de Bamako

Fuente: http://actualidad.rt.com/

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Tiuna Mar 20 Ago - 10:07

África gastará más de 20.000 millones de dólares en armamento en el próximo decenio
Otros países de África 156913587

Los países africanos gastarán en el próximo decenio más de 20.000 millones de dólares a fin de modernizar su armamento para luchar contra el terrorismo y el islamismo radical, afirmaron expertos entrevistados por Defense News.

Según un analista de Zimbabwe, Joseph Sibanda, algunas compañías europeas y estadounidenses ya empezaron a prepararse para el crecimiento de la demanda de armamento. Los expertos indican que este sector podría convertirse en altamente competitivo.

Dos empresas sudafricanas firmaron recientemente acuerdos para la producción conjunta de pistolas que, según se estima, más tarde se podrían vender también a otros países de la región.

Por el momento, Sudáfrica lidera en este mercado. Sus empresas tienen convenios de fabricación de armas y equipos militares por licencia, colaboración e investigación y desarrollo con empresas suizas, estadounidenses, rusas, brasileñas, malasias y francesas.

Sin embargo, en la opinión de los expertos, otros países africanos también podrían entrar en breve en este sector.

Esta tendencia supone un cambio significativo en la política de los países africanos que tradicionalmente –a causa de un presupuesto muy justo– gastaban poco en armamento modernizando sus ejércitos solo en caso de extrema necesidad. Hoy en día, los principales suministradores de armas a África son China y Rusia.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130819/157858353.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otros países de África Empty Re: Otros países de África

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.