El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turquía

+10
Musthafa
Armor
jeepero911
Cevarez
zuhe
HUNTER VZLA
OBIS
horaes
Daniel Ramirez (Zucarito)
Chaco
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Turquía Empty Turquía

Mensaje por Chaco Jue 5 Mayo - 21:39

La entrega de AEW de Turquía y aviones C para iniciar en el 2012

Por ENGINSOY UMIT y BEKDIL GEE BURAK 05 de mayo 2011

ANKARA - Boeing entregará el próximo año el primero de cuatro aviones espía que está construyendo para la Fuerza Aérea de Turquía en el largo retraso, miles de millones de Turquía de dólares aerotransportado de alerta temprana y control (AEW & C) El programa de avión, un funcionario de la compañía de alto rango dijo aquí 5 de mayo.
"Estamos esperando la primera entrega a finales del próximo año", dijo Mark Ellis, director de Boeing para la Paz de Turquía Eagle (AEW & C) del programa. Los otros tres aviones se espera que entren en servicio en 2013, dijo.
En 2003, la Subsecretaría de Turquía para las Industrias de Defensa, la agencia de contratación, pedir a la sede en Chicago, Boeing 737-700 cuatro AEW & C avión, un radar de tierra y sistemas de control, además de los segmentos de control en tierra de misión para la formación de la tripulación, apoyo a las misiones de mantenimiento y apoyo.
El acuerdo fue por alrededor de $ 1.6 mil millones. El contrato original incluía una opción para dos aviones más, pero ambos funcionarios turcos y Boeing dijo que no había ninguna indicación de Ankara a comprar los dos aviones adicionales.
En 2007, cuando el primer avión que estaba programado para llegar, los funcionarios de EE.UU. y Turquía dijo que los problemas de producción de software y la integración fueron retrasando las entregas. funcionarios de Boeing, dijo en el momento que el desarrollo había sido más dura de lo esperado.
contrato de Turquía tuvo lugar un año después de Australia firmó un acuerdo similar para seis aviones 737-700 AEW & C y sistemas relacionados. Programa de Australia enfrentan retrasos similares, pero con el tiempo Boeing entregó cuatro aviones y ha comenzado la capacitación Real Fuerza Aérea Australiana mantenedores. El progreso de Australia también allanó el camino para eliminar los problemas en el programa turco.
Turquía tiene previsto utilizar los aviones AEW & C para la defensa nacional y para las misiones de la OTAN-relacionados.
El programa, basado en el popular Boeing 737-700 civil, vendrá con MESA Northrop Grumman lectura óptica del radar de matriz, un todo-el clima, el aire de 360 grados y el sistema de modo marítimo.
Un sistema de alerta temprana en el aire es un radar transportado por un avión diseñado para detectar otros aviones. Se utiliza a gran altitud, el radar permite que el operador fácil distinguir entre cientos de aviones hostiles de kilómetros de distancia. aeronaves AEW & C se utilizan ofensiva a los combatientes directo a sus lugares de destino, y la defensiva a los ataques contra.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6419722&c=AIR&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Chaco Jue 7 Jul - 11:15

Orden submarino turco pone en marcha la reestructuración Thyssen

Por Thyssenkrupp el Jueves, 7 de julio 2011

EUR 2,0 millones para seis submarinos U 214 paquetes de material colocado con ThyssenKrupp Marine Systems por la República de Turquía ha entrado en vigor con la recepción del anticipo de pago .
Como socio de larga data y proveedor de los turcos Marina , ThyssenKrupp Marine Systems ahora puede comenzar a ejecutar la orden. El fin de contribuir al mantenimiento del empleo en el HDW en Kiel, así como a muchos subcontratistas en Alemania y Turquía, para los próximos diez años.
La solución integral alcanzado en octubre de 2010 para Hellenic Shipyards, en virtud del cual Privinvest la construcción naval , un importante accionista de Abu Dhabi MAR, adquirió el 75,1% de las acciones de la compañía de nosotros, también puede ser visto como un hito para el grupo ThyssenKrupp Marine Systems.
ThyssenKrupp Marine Systems fue capaz de asegurar la aceptación de los primeros submarinos U-214 para la Armada griega y el pago de las deudas pendientes. Como parte del acuerdo una opción fue otorgada por un pedido de dos submarinos más a Hellenic Shipyards / HDW. Todos los partidos están dispuestos, siempre que el sólido compromiso de que las autoridades griegas han prometido, para que este fin de aplicar con éxito.
Naval superficie de nave de negocios cerca del éxito exportador de nuevo por primera vez en muchos años
La superficie marina nave negocios bajo el nombre de la marca MEKO se ha reestructurado en Blohm + Voss GmbH Naval, fundada este año con dos sitios en Hamburgo y Emden. Blohm + Voss Naval GmbH es una unidad altamente eficiente, con alrededor de 500 empleados, especializada en el suministro de gestión de ingeniería, adquisiciones y de proyectos para complejos barcos navales de superficie, en colaboración con diferentes centros de producción en Alemania y en el extranjero. Esto está en consonancia con las expectativas de los clientes de exportación muchas: Ingeniería de Alemania, la industria manufacturera en el país del comprador.
Con los cuatro barcos de la F 125 del programa para la Marina alemana este negocio tiene una carga de trabajo de base sólida, un éxito de exportación inicial se espera en breve.
Pasos más importantes implementadas en la desinversión de las actividades necesarias la construcción naval civil
El financiera crisis creado la necesidad de una acción decisiva en el área de la construcción naval civil: Capacidades en la construcción naval comercial tuvo que ser reducido, las exportaciones fortalecido, y el problema resuelto en Grecia.
En marzo de 2010 la mayoría de los Nordseewerke en Emden fue transferido al grupo SIAG como parte de un proceso de transformación industrial único de la costa del Mar del Norte. En Emden el grupo SIAG se producen grandes componentes para parques eólicos marinos en el Mar del Norte, y ya ha ganado varios órdenes.
Otro elemento de la nueva estrategia iba a ser la venta del negocio de la construcción naval civil de Blohm + Voss y HDW al grupo de Abu Dhabi MAR (en combinación con una superficie de buques militares conjuntas de riesgo con Blohm + Voss Naval). Tras dos años de conversaciones y negociaciones amistosas explorar la joint- venture tanto ThyssenKrupp Marine Systems y Abu Dhabi MAR han acordado poner fin a sus esfuerzos para formar el previsto joint- venture en todo el negocio de la construcción naval y no naval de Blohm + Voss en Hamburgo. Ambas partes creen que los conductores de vehículos comerciales de la operación se han debilitado hasta el punto de que las oportunidades previamente identificadas ya no son comercialmente viables.
El ámbito de la transacción prevista originalmente entre las dos partes ahora se refieren exclusivamente a las actividades civiles de HDW-Gaarden en Kiel. Los contratos correspondientes se han completado con la aprobación de los órganos de control, sólo la aprobación regulatoria formal de ahora debe ser obtenido.
Para las operaciones civiles de Blohm + Voss que estamos trabajando sin demora en las soluciones con el objetivo de la transferencia de estas empresas en el mediano plazo a los nuevos propietarios capaz de poner un mayor énfasis estratégico en el negocio de estas compañías de ThyssenKrupp puede.
En consonancia con el programa de desarrollo estratégico resuelto el 13 de mayo, ThyssenKrupp Marine Systems se centrará en el futuro en la construcción naval militar. Esto implica nuestra capacidad de alta tecnología para el sistema submarino de la integración en el HDW en Kiel y Kockums en Suecia, así como nuestro diseño, equipamiento y capacidades de gestión de proyectos de buques de superficie militares en Blohm + Voss Naval de Hamburgo.
En general, ThyssenKrupp Marine Systems cree que está en una buena posición. Como una compacta estructura de alta tecnología integrador de sistemas de ThyssenKrupp Marine Systems será capaz de competir con éxito en el mercado de la construcción naval militar en el mundo y por lo tanto, una vez más contribuir adecuadamente a las ganancias del Grupo ThyssenKrupp, mientras que asegurar a largo plazo puestos de trabajo para los empleados de ThyssenKrupp Marine Systems .
ThyssenKrupp es un grupo de materiales integrados y la tecnología, actualmente con casi 177.000 empleados en más de 80 países en desarrollo, ideas e innovaciones para ofrecer soluciones para el progreso sostenible. En el año fiscal 2009/2010 se generó ventas de más de 42 mm de euros. Ocho áreas de negocio se centran las actividades del Grupo y de conocimientos en las áreas de competencia estratégica de Materiales y Tecnologías . Además de los materiales de fabricación y plantas, el Grupo también ofrece soluciones completas y servicios innovadores. Estamos optimizando continuamente nuestra cartera de manera sostenible la ganancia de potencia y el valor de la compañía.

http://www.defencetalk.com/turkish-submarine-order-kicks-off-thyssen-restructuring-35469/#ixzz1RQRsyUrI
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Chaco Jue 7 Jul - 17:41

Turquía mantiene la esperanza de primer orden F-35

Por Umit ENGINSOY y Burak EGE BEKDIL 07 de julio 2011

ANKARA - Aunque Turquía todavía tiene planes para comprar cerca de 100 F-35 Joint Strike Combatientes, no se ha comprometido formalmente con el programa liderada por Estados Unidos. Para ello, es necesario presentar una orden de compra de un primer lote de seis aviones antes de que finalice este año.
"Vamos a tener conversaciones [con los estadounidenses] en los próximos meses en un esfuerzo por resolver algunos asuntos", dijo Bayar Murad, jefe de la Subsecretaría de Industrias de Defensa, la agencia gubernamental de defensa de la contratación. "Si logramos llegar a un acuerdo, se espera para los primeros seis aviones de este año. Esperamos llegar a un acuerdo".
El F-35, cuya producción está dirigida por Lockheed Martin, será construido por un consorcio de nueve países, incluida Turquía. Otros miembros del consorcio son Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Canadá, Australia, Noruega y Dinamarca.
Hace unos años, cuando se compra planificada de Turquía de alrededor de 100 aviones se espera que cueste alrededor de $ 10 mil millones, las empresas turcas tomó el trabajo de proyecto de hasta $ 5 mil millones. Sin embargo, el precio unitario se ha incrementado en los últimos dos años, más de $ 12 mil millones, de acuerdo con las autoridades turcas.
Ahora las empresas turcas tratan de aumentar su participación de alrededor de $ 6 millones de dólares para quedarse junto a la cifra prevista por ciento 50. Además, los EE.UU. sigue siendo reacio a compartir millones de líneas de código fuente que hacer el vuelo del avión sea posible. Pero Turquía quiere tener acceso a una parte del código fuente en relación con las necesidades operativas.
Pero haga un pedido para los primeros seis aviones antes de finales de este año está relacionado principalmente con las entregas temprano, alrededor de 2014 y 2015, y de no hacerlo, no suponga un perjuicio para la participación en el programa, dijo Bayar.
"Si no ponemos la primera orden de compra a final de año, no significa necesariamente que no hemos podido llegar a un acuerdo. Se puede decir que, en este momento, no pueden tener las finanzas", dijo Bayar. "De todos modos, esperamos que nada de esto sucede."
El F-35 viene en tres variantes para el despegue y aterrizaje convencional, de despegue y aterrizaje corto vertical, y para las operaciones en portaaviones.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7031118&c=EUR&s=AIR

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Chaco Vie 2 Sep - 19:38

Portavoz de la cancillería turca Selçuk Ünal comunicó hoy, que acogerá en su territorio un radar estadounidense de alerta temprana que estará integrado en el futuro escudo antimisil de la OTAN en Europa

Esto no le va a gustar precisamente a Rusia.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110902/150426400.html

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 2 Sep - 23:29

Coño, no haz visto la patada por el culo que le dió Turquía a los Judios, expulsando a su embajador?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Chaco Miér 28 Sep - 19:37

Entró en servicio en la Marina turca el 27 de septiembre, la primera corbeta MILGEM es un monocasco de 99 metros de largo, que desplaza 2.300 toneladas métricas, construida en sus astilleros.

Qué bien por los astilleros Turcos que están construyendo ya sus propios buques.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7803030&c=EUR&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por horaes Miér 7 Dic - 9:56

Siria
Turquía vuelve a ser “otomana”

Yassin Swehat
El Cofre Damasquino


Sería difícil encontrar una cara de sorpresa entre los observadores de la crisis siria al saber que Turquía ha impuesto hoy sanciones económicas contra Siria, ya que la posición crítica del ejecutivo de Erdogan frente al régimen de Al-Asad ha ido escalando desde las primeras semanas de la revuelta popular. Lo que sí hay que remarcar es que, con las medidas tomadas hoy, Turquía da un paso grande, y seguramente sin retorno, en el camino de la enemistad con su antiguo “amigo” y aliado. El Gobierno turco había adoptado, hasta ahora, medidas políticas a muy bajo riesgo, ya que adoptó una postura popular y aplaudida tanto dentro como fuera de Turquía. Ahora el riesgo es mayor, ya que, con las decisiones de hoy, el gobierno turco ha congelado una jugosa relación comercial de más de 2000 millones de Dólares de tamaño (2010) articulada sobre un Tratado de Libre Comercio de balanza abusivamente inclinada hacia el lado turco.

La historia de las relaciones turco-sirias tiene un trazado bastante agitado, que se fue balanceando durante décadas entre la frialdad y las proximidades del enfrentamiento armado. Hasta 1998 los turcos, en el imaginario oficialista sirio, eran los herederos de los otomanos, aquellos que ocuparon las tierras de la Nación Árabe y causaron deliberadamente su atraso, tenían territorio sirio ocupado (Iskenderoun) y, para más INRI, eran “siervos” de EEUU e Israel. En 1998, tras una escalada en la tensión de las relaciones a causa del patrocinio sirio de la milicia kurda del PKK, se firmó el Tratado de Adana, donde Hafez Al-Asad, padre del actual presidente sirio, se comprometía a cortar con la milicia kurda y a dejar de reclamar los territorios sirios ocupados por Turquía. A partir de ese año los sirios dejaron de disfrutar en Ramadán de la tradicional telenovela anual de ambientación y temática basadas en el sufrimiento del pueblo sirio durante las últimas décadas de ocupación otomana. Los turcos ya no eran “otomanos”.

Pese a que la tregua se inició en 1998, la era dorada de las relaciones entre ambos países no viviría su florecimiento hasta mediados de la década pasada, ya con Bashar Al-Asad como Presidente de Siria y Erdogan como Primer Ministro Turco. Turquía había decidido “girar hacia el Levante” tras los reiterados rechazos de UE, y Siria vivía una etapa más de aislamiento árabe e internacional a causa del acoso de la Administración Bush por un lado, y por ser la principal acusada del asesinato de Rafik Hariri, ex Primer Ministro libanés y hombre de Arabia Saudí en el ese país por el otro. Erdogan le ofreció a Al-Asad patrocinio político ante la UE y EEUU, y más tarde le ejerció de intermediario en las negociaciones indirectas con Israel. A cambio, Al- Asad abrió los mercados sirios a cal y canto a los productos turcos, sin importarle mucho (o nada) el negativísimo impacto que tuvo esta decisión sobre la débil industria siria, sobre todo en el sector del textil. Por supuesto, los círculos económicos afines al régimen tuvieron la oportunidad de beneficiarse de estos tratados. Además de esto, ofrecer a Siria como paso franco para los productos turcos dejó a toda la península arábiga a pocos kilómetros, lo que contribuyo a que Turquía llegara a sextuplicar su volumen de negocio con los países árabes en pocos años. Edrogan, entonces, era un amigo más que querido, y la cercanía de Bashar Al-Asad a un líder ascendente a nivel mundial agradaba mucho al régimen, que ponía mucho esfuerzo en hacer ver estampas de cercanía y camaradería entre ambos líderes y sus familias (imagen). Ya no se hablaba de que Iskenderoun tenía que volver a dominio sirio en los medio de comunicación, sino que se hacían proyectos hidráulicos conjuntos en la frontera de la región legitimando el status quo, y los culebrones turcos que tanto entusiasmaban en el mundo árabe se doblaban,orgullosamente, en la Televisión Siria. En aquel momento Erdogan, por supuesto, no era “otomano”.

El inicio de la Primavera Árabe marcó un giro en la política exterior turca, que pasó de llevarse bien con los regímenes árabes al mismo tiempo que se trabajaba la popularidad del “modelo turco” de convivencia entre democracia, modernidad, islam y tradición a una postura más enfilada a posicionarse, políticamente, a favor de las aspiraciones democráticas de los pueblos árabes, incluso ofreciendo cierto patrocinio a los partidos islámicos que querían servirse de la imagen de Turquía para tranquilizar a occidente y a sus propios pueblos sobre sus ansias de democracia (es casi imposible que un político islamista no cite a Turquía como ejemplo al ser entrevistado por medios occidentales). La inteligente política exterior turca supo leer el momento mucho mejor que los regímenes árabes o que Europa y EEUU, ya que dio muestras tempranas de comprensión de que la corriente de cambio es imparable, y que es mejor unirse a la ola ascendente, las corrientes democratizadoras, e intentar posicionarse bien respecto a ellas, ganar ventaja respecto a las otras potencias regionales e imponerse como actor clave y decisivo ante las potencias internacionales. Por supuesto que Turquía no es una ONG ni se mueve motivada por sensibilidades humanistas hacia el sufrimiento de los pueblos árabes (ni Turquía ni nadie), sino que aspira a ser la principal potencia regional y ve en la ola de cambio su oportunidad de afianzar esa aspiración política y económicamente. Es por eso que no tuvo miramientos a la hora de hacer públicas sus críticas al inmovilismo del régimen sirio y exigirle cambiar radicalmente su política interior a cambio de mantener una amistad que sabía esencial para el régimen de Al-Asad. Desde entonces la brecha no ha hecho más que agrandarse, y según se separaban las orillas de los 800 Km de frontera común los turcos volvían a ser “otomanos” para las agencias estatales y los medios de comunicación del régimen. Prueba de ello es un informe de la Agencia Oficial de Promoción y Desarrollo de Siria, publicado el mes pasado, y que alertaba, siete años después, de que el balance comercial entre Turquía y Siria es injusto, por lo que el TLC debería ser revisado (se dieron cuenta ahora casualmente, claro). Esta magistral conclusión la podía dar, de habérsela pedido, cualquier fabricante sirio de textil o cualquier operario u obrero que quedó en el paro en la época de “amistad” turco- siria, pero en aquel momento las prioridades del régimen no pasaban por los intereses de su población, de hecho nunca lo hicieron.

El empeño de Turquía de ser “la madre de la novia” en la cuestión siria y monitorizar el cambio en su vecino del sur se hace más efectivo al tiempo que crece el número de artículos en la prensa siria que califican a Erdogan como “Neo otomano”. Mientras tanto, la cuestión sobre si realmente vuelven los Otomanos va subiendo de tono.

Fuente: http://yass1984.blogspot.com/2011/11/siria-turquia-vuelve-ser-otomana.html


Nota:


Y en DIRECTO .....Rumbo de COLISION....con ISRAEL......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 13 Ene - 20:17

Turquía pospone compra de cazas F-35

Turquía AIR_F-35_Left_Wingover_Rear_View_lg

La Subsecretaría para Industrias de la Defensa (SSM) de Turquía dijo hoy que pospuso la compra de dos cazas F-35 a Estados Unidos.

La SSM anunció en una declaración que la compra planeada fue pospuesta debido a capacidades técnicas inadecuadas y el aumento del costo.

El gobierno turco tomó la decisión de comprar los cazas F-35 el 5 de enero de 2012. Inicialmente, también planeaba comprar 100 unidades cazas para renovar su flota actual.

Turquía firmó un memorando de entendimiento sobre su participación en el proceso de producción de una nueva generación de aviones de combate F-35 fabricados en Estados Unidos en 2007. Los otros participantes son Reino Unido, Canadá, Italia, Holanda, Australia, Noruega y Dinamarca.

La decisión de Turquía de posponer el pedido se presenta al mismo tiempo que varios países más, incluyendo a Dinamarca y Holanda, suspendieron también sus pedidos.


http://spanish.people.com.cn/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 24 Ene - 21:15

Turquía canceló la licitación para la compra de sistemas de defensa aérea.
Turquía Misil+S-300

Sistema S-300

Turquía canceló la licitación para la compra de 12 sisem de misiles antiaéreos (SAM) por valor de cuatro mil millones de dólares. Según Jane , citando a una fuente en la defensa de la comunidad, el gobierno ha decidido desarrollar su propio sistema de defensa aérea con la ayuda de un socio extranjero. Según las fuentes, Jane, la decisión de la Secretaría de la industria militar de Turquía (SSM) tiene influencia del primer ministro Recep Tayyip Erdogan. Anteriormente se informó de que Turquía podría decidir el ganador de la licitación para la SAM en enero de 2013.

Ahora, de acuerdo a, Jane Turquía en las negociaciones sobre la cooperación con los fabricantes de los SAM cuatro participantes en la oferta: Patriot estadounidense, el ruso S-300, los franceses Aster 30 SAMP/T y el chino HQ-9 (copia editada de la C-300B) . Para crear su propio sistema de defensa aérea de Turquía, de acuerdo con las fuentes de la publicación, puede tardar hasta diez años. El ganador de un concurso del nuevo sistema conjunto de defensa aérea puede ser anunciado en marzo de 2013. Como señaló Jane, la asunción del posible fracaso de Turquía para comprar SAMs se expresaron anteriormente en relación con la oferta de Alemania, los Países Bajos y los Estados Unidos de seis baterías Patriot para proteger la frontera turco-siria. Expanda el complejo está prevista para el norte de la frontera con Siria en las ciudades de Adana, Gaziantep y Kahramanmaras. Sin embargo, como se ha señalado, el complejo es para ser utilizado sólo con fines defensivos, para proteger el espacio aéreo turco.

Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 31 Ene - 18:03

Turquía prueba completa campaña UAV ANKA
Turquía 009_1087_01_b-600x402

El turco Aerospace Industries (TAI) ha anunciado que su sistema no tripulado MALE aérea ( Endurance Altitud medio largo ) ANKA completado ensayos en vuelo aceptación.



El último de más de 130 pruebas en tierra y en vuelo se llevaron a cabo la semana pasada por el vehículo aéreo no tripulado, y fueron presenciados por representantes de la Subsecretaría de Industrias de Defensa de Turquía y de la Fuerza Aérea de Turquía.

La evaluación de vuelo por última vez el 20 de enero duró 18 horas, mostró la fuerza de la aeronave, su alcance y eficacia conexión de datos a una distancia de 124 millas.

Tai dijo que los vientos durante la prueba llegó a 45 kts.

"Durante el vuelo, la coordinación del control de tráfico aéreo se logró a través de un tablero de radio, la cual fue trasladada a la estación de control de tierra por enlace de datos, lo que demuestra la capacidad de la ANKA operar de manera segura en el espacio aéreo gestionado por control del tráfico aéreo ", dijo la compañía.

"En un vuelo de prueba por separado el 22 de enero, los pasos se demostraron despegue y aterrizaje Despegue noche automática del sistema y el aterrizaje".

El Ejército turco y TAI están negociando un acuerdo para la producción de la serie inicial de 10 sistemas para la fuerza aérea turca ANKA.

http://www.cavok.com.br/b
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por zuhe Vie 1 Feb - 19:38

Saludos

"Turquía ha cedido su territorio a los terroristas y les ha facilitado el trabajo"
Publicado: 1 feb 2013 | 15:09 GMT Última actualización: 1 feb 2013 | 15:09 GMT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85388-Turquía-atentado-Embajada-EE.UU.

Fotos, video: Al menos dos muertos en un atentado contra la embajada de EE.UU. en Turquía
Publicado: 1 feb 2013 | 11:31 GMT Última actualización: 1 feb 2013 | 17:52 GMT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85377-embajada-eeuu-turquia-sacudida-atentado-terrorista
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 1 Feb - 20:01

amigo zuhe ya la noticia del ataque a la embajada esta en conflictos actuales
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Cevarez Vie 1 Feb - 20:39

"Turquía ha cedido su territorio a los terroristas y les ha facilitado el trabajo"

Eso se les va a revertir.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 12 Feb - 12:49

Turquía está trabajando en su propio luchador.

Expertos turcos encargados por la Fuerza Aérea del trabajo sobre el proyecto del primer caza nacional, tratando de parecer técnicamente 20 años antes. Como escribe el periódico, "Haber Turk", un grupo de lluvia de ideas de los principios fundamentales y las características de vehículo de combate avanzado. De los seis modelos conceptuales propuestos la Fuerza Aérea seleccionó tres, el trabajo en el diseño de los cuales se mantendrá hasta el final del año, después de lo cual se destinará a la aprobación de los diseñadores a la secretaría de la industria de defensa.

Los especialistas tienen una tarea difícil para predecir el nivel de desarrollo tecnológico en 2030, con el fin de crear un avión moderno competitivo. Los ingenieros y expertos militares creen que después del 2030 la conexión aérea constará de un solo combatiente con un piloto y cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAVs). En esta versión del caza se desarrolla con dos pilotos. Una de ellas será responsable de la correcta gestión de los vehículos de combate UAV, el segundo piloto controlará el caza. Se supone que en los próximo 30 años serán recibidos con capacidad técnica para bloquear de manera eficaz las comunicaciónes con aviones, entonces la corriente será un asunto de la gestión de estos dispositivos directamente en el aire. Los expertos ofrecen un luchador con revestimiento de blindaje corporal a base de compuestos con boro.

Dicha armadura se ha utilizado durante bastante tiempo en la URSS en la década de 1970, empezó a investigar las propiedades de este elemento como la base para la reserva de equipos militares. Boro, como se ha señalado por ingenieros turcos, ofrece una serie de ventajas en comparación con otras sustancias. Por ejempo, tiene una densidad suficiente y proporciona una protección adecuada, puede soportar altas temperaturas. Además, el blindaje compuesto con boro tiene el efecto de invisibilidad a la instalación de radar. La elección en la dirección de la utilización de boro no es accidental. Según los expertos, el 72% de boro del mundo se encuentra en Turquía. Esto fue suficiente para las necesidades del mundo con este elemento para 450 años. Otro problema para los expertos de Turquía es el motor. Desarrollar un motor a reacción desde cero tomaría unos 30 años por esta razón los desarrolladores turcos van a negociar la compra de los motores de los principales fabricantes de los EE.UU., Europa y Rusia.

La modernización y adquisición de equipo militar se lleva a cabo por el ejército turco en la condición del equipo de la maquinaria como las posibles unidades domésticas y sistemas. En los últimos años, Turquía ha estado activamente considerando la cuestión de la revitalización de la industria de la defensa local y la sustitución de los componente extranjeros (OTAN) la tecnología a las contrapartes nacionales. En particular, recientemente presentada el primer concepto de trabajo del tanque de combate, los vehículos no tripulados han sido probados en competencia con los modelos israelíes y norteamericanos. Turquía también participa en el combate de quinta generación F-35. En este caso, la aeronave encontrará un gran número de piezas en el fuselaje y motor de origen turco. Desarrollar activamente la creación de cohetes y sistemas de seguimiento originales.

Fuente: http://vpk-news.ru
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 21 Feb - 20:33

Turquía 859393_455025021237460_1995297132_oTurquía 16521454996127907016403Turquía 2w56dr9Turquía 8490209318_570a60d50e_kTurquía 8487773549_5b0be3feca_oTurquía 8483166516_60db5df714_hTurquía 8485524123_1543832f99_bTurquía Bellab212Turquía 85937157831761552909216

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Feb - 12:51

Aviones de Turquía proporcionan un ataque contra Iraq

Turquía F-16_June_2008.jpg.1000x297x1

Aviones de Turquía proporcionan un ataque contra Iraq


Quince aviones F-16 turcos durante siete horas atacaron las bases fortificadas de los militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en las zonas montañosas cercanas a la frontera con Turquía en el norte de Iraq.

Militantes del PKK desde sus bases en el norte de Iraq penetran sistemáticamente en el territorio turco para realizar ataques contra militares turcos y los blancos en el territorio de este país.

Los ataques aéreos fueron proporcionados en el momento cuando Ankará había intensificado sus esfuerzos para lograr una solución pacífica del conflicto con el PKK.

http://spanish.ruvr.ru
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 4 Mar - 13:23

Turquía 2xpopeyeTurquía 5734b20110426164412art2Turquía 598320111111183810kc135Turquía 601020111118171758Turquía 596820111017100911Turquía 5769b20110426172751kcy1

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 4 Mar - 19:25

Turquía 85783710200209115765731Turquía 95sveqTurquía 33c1bbqTurquía Kn08s

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 9 Mar - 12:32

Turquía 258o3kiTurquía 2lz9rsTurquía 2ele0bqTurquía 15xmtkp

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 9 Mar - 12:37

Turquía VrwmmpTurquía Slk4jsTurquía 15zkvi8Turquía Acr3wy

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 13 Mar - 14:41

Turquía 47819110151299155952505Turquía 70534910151299155897505Turquía 70355310151299164397505Turquía 70522810151299164382505Turquía 59920046195702054426073Turquía NvlMwu7Turquía J6IY8W0Turquía Haq1O8g

credito a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 13 Mar - 14:51

Turquía 88242358881895447895899Turquía 88668259013545101397518Turquía 88619659022265767192110Turquía 88443758926354443449931Turquía 85718658957864773632220Turquía LDAufC2Turquía 40WJNStTurquía HIB7bX8Turquía ZBiZAFM

creditos a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 16 Mar - 20:52

F-4 y AS-532 COUGAR

Turquía 2vte7th

Turquía 88393610151484627192436

Turquía 88599510200740214772034

credito a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 18 Mar - 11:15

Misiles de crucero para la Fuerza Aérea de Turquía


El Proyecto de desarrollo de misiles crucero SOM (Stand de Misiles) está a punto de concluir.Como prueba planificada se lanzará la versión avanzada de CD SOM-B2 de un F-16C que se llevará a cabo a mediados de este año.

El programa para el desarrollo del SOM CD se está ejecutado por el centro de Investigación Científica y el Instituto de Diseño de la Industria de Defensa del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas de Turquía (TUBITAK-SAGE) en 2006.

El primer vuelo del cohete controlado se llevó a cabo en agosto de 2011. La producción de misiles corretá a cargo de la compañía "Roketsan". Así lo informó el servicio de prensa TSAMTO.

Turquía 054054055053048057057

Versión básica SOM-A




Versión de pruebas de vuelo SOM-B2 a bordo F-4 fue terminado en 2012. Según la compañía, "Roketsan", producido cerca del 10 comienza munición. En la actualidad, trabaja para integrar el CD SOM-B2 a bordo de F-16C, la prueba se lleva a cabo sin separación de la munición.



El primer lanzamiento está previsto para mediados de 2013. El lanzamiento del KR SOM ha sido probado en las pruebas de vuelo en la región del Mar Negro de Konya. En Turquía no existe un sitio de prueba que le permite lanzar una trayectoria recta a una distancia máxima.
KR SOM-B1 a bordo F-16C

Turquía 054054055053052048053

KR SOM-B2 a bordo de F-35


Turquía 054054055053053051050


http://www.arms-expo.ru/049051124051049048049054.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Turquía Empty Re: Turquía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.