El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Fuerzas Armadas de Asia

+2
Daniel Ramirez (Zucarito)
Chaco
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Sáb 18 Jun - 14:47

Filipinas minimiza importancia recientes ejercicios navales chinos

Agence France-Presse 18 de junio 2011

MANILA - El ejército de Filipinas el 18 de junio trató de minimizar la importancia de los recientes ejercicios navales chinos en el Mar Meridional de China, en medio de crecientes tensiones por disputas territoriales en el área.
La Armada de Filipinas se llevaría a cabo de 11 días de ejercicios conjuntos con su contraparte en EE.UU. del 28 de junio, las fuerzas armadas de Filipinas portavoz del comodoro Miguel José Rodríguez, señaló, citando un taladro previamente anunciada.
"Es normal que las marinas de guerra para llevar a cabo los ejercicios. La Armada de Filipinas que hace todo el tiempo", dijo Rodríguez.
"Esperamos que algún día podamos ejercer con la armada china", agregó.
Los medios de comunicación estatales chinos informaron de 17 de junio que China había organizado recientemente tres días de ejercicios militares en el Mar Meridional de China y planea aumentar su fuerza en alta mar de patrulla marítima.
Filipinas tiene la competencia reclamaciones con China, Taiwán, Vietnam, Malasia y Brunei en áreas potencialmente ricas en recursos en el Mar de China Meridional.
Filipinas dijo que 17 de junio que se enviaría a su buque insignia de la marina del envejecimiento en las aguas disputadas del Mar de China del Sur.
Las tensiones en la larga disputa sobre el área han estallado en los últimos meses en medio de acusaciones por parte de Filipinas y Vietnam, que China se ha convertido cada vez más agresiva en apostar a sus reivindicaciones territoriales.
Filipinas acusó a China de este mes el envío de buques de guerra para intimidar a los pretendientes rivales alrededor de las islas Spratly en el Mar de China Meridional.
Manila también acusó a China de la instalación de puestos de trabajo y una boya en las zonas aledañas, abriendo fuego contra los pescadores filipinos e intimidar a una nave de exploración de petróleo en Filipinas con un patrullero.
China ha mantenido durante todo el ataque de asma que su soberanía exclusiva sobre las aguas, sino que se propone para resolver el conflicto pacíficamente.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6854518&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Sáb 18 Jun - 14:48

EE.UU., Vietnam Instar a la paz en el Mar Meridional de China

Agence France-Presse 18 de junio 2011

WASHINGTON - Los Estados Unidos y Vietnam el 17 de junio un llamamiento conjunto a la libertad de navegación y rechazó el uso de la fuerza en el Mar Meridional de China, en medio de tensiones entre Pekín y sus vecinos.
Después de las conversaciones en Washington, los dos antiguos enemigos de guerra, dijo que "el mantenimiento de la paz, la estabilidad, la seguridad y la libertad de navegación en el Mar Meridional de China está en los intereses comunes de la comunidad internacional."
"Todas las disputas territoriales en el Mar Meridional de China debe ser resuelto a través de un proceso de colaboración, diplomática sin la coerción o el uso de la fuerza", dijo que los dos países en un comunicado conjunto.
Conflictos han estallado en las últimas semanas en el Mar Meridional de China, con Vietnam la celebración de ejercicios de fuego vivo militares después de acusar a los barcos chinos de embestir una nave de exploración de petróleo y cortar los cables de la exploración de otro.
China llevó a cabo su propia tres días de ejercicios militares en el Mar Meridional de China, que según medios estatales se pretende impulsar el país en alta mar la fuerza de patrulla marítima.
"El lado de EE.UU. reiteró que los incidentes preocupantes en los últimos meses no fomentar la paz y la estabilidad en la región", dijo el comunicado.
Se dijo que los incidentes "levantar preocupaciones sobre la seguridad marítima, especialmente en lo que respecta a la libertad de navegación, el desarrollo sin trabas económicas y el comercio en condiciones legales y el respeto del derecho internacional".
La secretaria de Estado Hillary Clinton, en un discurso en julio de 2010 en una visita a Vietnam, que eran vigilados de cerca por Asia, dijo que Estados Unidos tenía un vital interés nacional en la libertad de navegación en el Mar de China Meridional.
China y Vietnam cada reclamación el estratégico archipiélago de las Islas Paracel y Spratly.
China tiene miles de disputas en el mar potencialmente rico en recursos, con países como Vietnam, Filipinas, Malasia y Brunei.Filipinas dijo que 17 de junio que iba a enviar su buque insignia naval del envejecimiento en las aguas en disputa.
En medio de las tensiones, China 14 de junio, dijo que no iba a recurrir al uso de la fuerza en el Mar Meridional de China e instó a otros países para "hacer más por la paz y la estabilidad en la región".

http://www.defensenews.com/story.php?i=6854536&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Sáb 18 Jun - 14:49

Senado de EE.UU. Mueva evaluación Base en Japón

Agence France-Presse 18 Jun 2011

WASHINGTON - senadores de EE.UU. dijo que 17 de junio que han dado un paso importante para poner fin a un controvertido plan base militar en Okinawa Japón la isla y pidió al Pentágono para hacer una nueva evaluación.
Dejando de lado la insistencia por los dos gobiernos que los planes debe seguir adelante, Servicios Armados del Senado Comité acordó prohibir cualquier movimiento de fondos para las tropas de Japón a Guam y ordenó un nuevo estudio sobre la temperatura de inflamación de Okinawa base Futenma.
WASHINGTON - senadores de EE.UU. dijo que 17 de junio que han dado un paso importante para poner fin a un controvertido plan base militar en Okinawa Japón la isla y pidió al Pentágono para hacer una nueva evaluación.
Dejando de lado la insistencia por los dos gobiernos que los planes debe seguir adelante, Servicios Armados del Senado Comité acordó prohibir cualquier movimiento de fondos para las tropas de Japón a Guam y ordenó un nuevo estudio sobre la temperatura de inflamación de Okinawa base Futenma.
El lenguaje es parte de un acto de defensa de financiación anual aprobado 16 de junio.
Se necesita la aprobación de todo el Senado y la Cámara de Representantes, pero los senadores involucrados, dijo que sus acciones en las bases de Asia contado con amplio apoyo.
El senador Carl Levin, miembro del Partido Demócrata del presidente Barack Obama quien encabeza el comité, dijo que el plan de base en Japón cada vez parecía imposible y que Estados Unidos necesita para controlar los costos.
"Este es un paso importante para poner todos estos cambios en espera y requiere un análisis de costos y tomar una mirada honesta a lo que los planes actuales y cuáles son las alternativas", dijo Levin a los periodistas en una conferencia telefónica.
El Senado intervino a pesar de que la administración Obama había puesto su pie en el suelo con Japón, insistiendo en que el plan de base no se puede cambiar.Un primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, renunció el año pasado después de no poder cumplir con sus promesas de campaña para llegar a un nuevo plan sobre la base de Futenma.
"Creo que la gente tiene una especie de oculta su cabeza en la arena porque todo el mundo se limita a decir:" Tenemos un plan, vamos a seguir adelante. "Pero el problema es el plan actual no es asequible, no es factible ", dijo Levin.
Okinawa es el hogar de casi la mitad de los 47.000 soldados de EE.UU. estacionados en Japón bajo un tratado post-Segunda Guerra Mundial la seguridad.Futenma, una estación de aire del cuerpo de marina, es una fuente particular de queja ya que se encuentra en lo que se ha convertido en una zona urbana llena de gente.
Bajo un plan de 2006 aprobado inicialmente por la administración del presidente George W. Bush 's y un gobierno conservador anterior en Japón, los Estados Unidos cerca de Futenma y mover sus aviones a una playa solitaria en otras partes de Okinawa.Unos 8.000 marines dejarían de Okinawa a Guam, territorio de los EE.UU., en 2014.
El proyecto de ley del Senado prohíbe que los fondos para el traslado marítimo hasta comandantes de ofrecer un plan actualizado de Guam - donde el apoyo del público ha ido disminuyendo - y el Departamento de Defensa certifica "progresos tangibles" en el enigma de Futenma.
En medio de un esfuerzo de los legisladores para domar a una creciente deuda, el comité del Senado también recortó $ 150 millones durante el año a partir de octubre para proyectos relacionados con el cambio a Guam.
El proyecto de ley requiere que el Departamento de Defensa para estudiar una alternativa, elaborada por el senador demócrata Jim Webb de Virginia, para cerrar y regresar de bienes raíces Futenma y trasladar sus activos existentes de aire de Okinawa la base aérea de Kadena.
Según la propuesta de Webb, algunos medios aéreos se trasladaría de Kadena a otras partes de Japón y Guam - una solución que argumentaron que reducir la congestión y los costos.
"Estas recomendaciones son factibles y rentables, para reducir la carga de la gente de Okinawa y fortalecer la contribución estadounidense a la seguridad de la región", dijo Webb, un infante de marina combate anterior que encabeza un subcomité sobre Asia Oriental, en un comunicado .
En Corea del Sur, el proyecto del Senado pondría fin a la financiación de las obligaciones de las tropas de traer a sus familias.A partir de 2007, los comandantes militares han permitido que muchos de los 28.500 soldados estacionados en Corea del Sur para ser acompañado.
Un estudio reciente realizado por la Delegación del Gobierno no partidista responsabilidad, dijo que el Departamento de Defensa no hizo lo suficiente estudiar los costos del cambio, que podría ascender a $ 22 mil millones hasta el 2050.
El proyecto del Senado no se congela el cambio de base en general en Corea del Sur, propuesto inicialmente por Webb, Levin y el senador republicano John McCain, quien expresó su preocupación por los costes de montaje.
El ejército de EE.UU. planea comenzar a cambiar el próximo año a una base en la ciudad de Pyeongtaek, finalmente cerrar la base de Yongsan enorme en Seúl que fue creado por la Guerra de Corea de 1950-53, pero ahora se encuentra en el corazón de una metrópolis.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6854537&c=ASI&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 19 Jun - 16:29

Delegación Militar de la India llega a China

Agence France-Presse 19 Jun 2011

BEIJING - Una delegación de la India militar llegó a Beijing el 19 de junio para una visita de seis días, un funcionario indio dijo, marcó la reanudación de los vínculos de defensa que fueron congelados durante un año por una disputa de visados.
La delegación de ocho miembros, encabezado por el general de división Gurmeet Singh, visitará la capital china y la conflictiva región del noroeste de Xinjiang, un alto funcionario de defensa indio dijo a la AFP antes.
Un portavoz de la embajada de India en Beijing confirmó la delegación llegó la tarde del 19 de junio, pero no pudo proporcionar detalles sobre el itinerario o con quién se reuniría en el lado chino.
India suspendió los intercambios militares en julio del año pasado después de que Pekín se negó a proporcionar un visado sellado adecuado para el entonces jefe del Comando Norte del Ejército de la India, que controla la región de la Cachemira india.
China controla una pequeña porción de Cachemira y se refiere a la región, que también se separó de Pakistán, como territorio en disputa.India se ha enfurecido por su práctica de otorgar visados especiales de grapado para los visitantes de la Cachemira india.
"Hemos decidido hacer una pausa debido a los intercambios en defensa de estas diferencias de opinión", dijo una segunda fuente en el gobierno de la India AFP previamente bajo condición de anonimato.
"Todavía hay llamadas telefónicas y otros contactos, pero ahora con esta visita estamos viendo la reanudación de la normal, a gran escala los intercambios militares", dijo el funcionario.
Singh, el jefe de la delegación, los jefes de la Fuerza Delta, que forma parte de un organismo especializado de lucha contra la insurgencia unidad desplegada en Cachemira.
Sospecha impregna las relaciones entre los dos gigantes asiáticos en medio de las disputas fronterizas en Cachemira y en el estado nororiental indio de Arunachal Pradesh.
Los dos también se enfrentaron en una breve guerra en 1962, mientras que la presencia en la India del exiliado líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama, se suma a la tensión.
Informes de prensa sugirieron que la decisión de reanudar la cooperación en defensa fue alcanzado durante las conversaciones entre el primer ministro indio Manmohan Singh y el presidente Hu Jintao en China en abril.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6861249&c=ASI&s=TOP

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Mar 21 Jun - 16:53

India y China Reanudan las relaciones militares congeladas

Por Vivek Raghuvanshi 21 Jun 2011

NUEVA DELHI - India y China reanudaron los intercambios militares que fueron detenidos en julio de 2010 después de que Pekín se negó a proporcionar un visado a un alto comandante indio con la intención de visitar China.
pesar de que un equipo militar de ocho miembros se inicia seis días de intercambios militares en Pekín, los analistas aquí dicen, la reanudación de las relaciones militares no ha alterado la percepción de la amenaza de China entre los planificadores militares.
"La reanudación de las relaciones militares entre los dos países no es más que limitarse a un intercambio regular de personal militar o un ejercicio militar. Defensa de los planificadores de aquí, de hecho, muy preocupados por la acumulación de armamento chino y el equipo", dijo Mahindra Singh, se retiró India Mayor General del Ejército y analista de defensa.
India es volver a dibujar sus necesidades de armas y equipo para que pueda afrontar los retos del frente del Este, la India dijeron fuentes del Ministerio de Defensa.
India y China, que se enfrentaron en una breve batalla en 1962 por una disputa territorial, aún no han alcanzado ningún acuerdo a pesar de las rondas más de una docena de conversaciones fronterizas.
Mientras tanto, la Armada de la India ha establecido un plan para gastar más de $ 2 mil millones para mejorar la base de Karwar naval, que será puerto de origen para el almirante aviones Gorshokov compañía - que pasará a denominarse INS Vikramaditya - que está siendo adquirido en Rusia, y también las seis de la francés construido submarinos Scorpene.
Las mejoras en Karwar son vistos como una respuesta a los buques de guerra chinos a través del puerto de Pakistán Gwadar.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6878105&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Mar 21 Jun - 16:55

EE.UU y Japón retrasaran Planes de mover Base de Okinawa: Funcionarios

Por Shaun Tandon, Agence France-Presse 21 de junio 2011

WASHINGTON - Japón y los Estados Unidos retrasará los planes para mover una base militar en Okinawa durante las conversaciones de alto nivel el 21 de junio, dijeron las autoridades, ya que aumenta la presión para una nueva solución para la brecha de larga duración.
El gobierno del presidente Barack Obama tenía la esperanza de que gran terremoto de Japón de marzo ayudaría a dar vuelta la página sobre una controversia años de edad sobre los niveles de tropas de EE.UU.. Pero los senadores de EE.UU. han presionado por un replanteamiento, planes de llamadas inviable.
El ministro de Defensa Toshimi Kitazawa, uno de los dos funcionarios japoneses en las conversaciones con EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa Robert Gates, dijo que sería difícil completar el plan de base en la meta de 2014.
"No hay punto de arrastrar a algo que no se puede hacer sólo porque nos pusimos de acuerdo para hacerlo antes. Lo que estamos diciendo es que vamos a tratar con este realista", dijo Kitazawa The New York Times antes de salir de Tokio.
Un funcionario de EE.UU., en declaraciones a periodistas en Washington, bajo condición de anonimato, dijo que la reunión se traduciría en "un reajuste de la línea de tiempo" a uno que es "más realista".
"No hace falta ser un prodigio de las matemáticas para mirar el calendario, mira a los plazos originales que fueron presentados, ver el progreso que se ha hecho y tomar una determinación sobre lo que puede y no se puede completar de aquí al 2014, "dijo el funcionario.
Sellado en 2006, después de exhaustivas negociaciones, el plan de reestructuración pide el cierre de la base de Futenma de aire, que se encuentra en una zona muy concurrida urbano de subtropical isla de Okinawa, y ha sido durante mucho tiempo una fuente de queja.
El plan, firmado bajo los gobiernos de tendencia derechista de George W. Bush y Junichiro Koizumi, que tienen una base de nueva construcción en una parte aislada de Okinawa, con unos 8.000 infantes de marina dejando para el año 2014 para el territorio de los EE.UU. de Guam.
Algunos activistas de Okinawa exigieron que la base debe retirarse totalmente de Okinawa, que lleva la mitad de la presencia de EE.UU. 47 mil efectivos militares en Japón.
Un primer ministro, Yukio Hatoyama, renunció el año pasado después de no poder cumplir con las promesas de campaña de renegociar Futenma, con la administración Obama insistió en que el quid de la oferta no estaba abierto a debate.
El funcionario del gobierno de Obama dijo que la postura se mantuvo sin cambios, a pesar del nuevo impulso a los cambios por los senadores demócratas Carl Levin y Jim Webb y el republicano John McCain.
McCain, hablando 20 de junio en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, dijo que es partidario de un "tiempo fuera" para repensar los planes "de no retirar a Estados Unidos de Asia, pero para aumentar nuestro compromiso con la seguridad regional".
El ex capitán de la marina y candidato a la presidencia, dijo que el Congreso no tenía la intención de dictar los detalles de base, pero: "A medida que las nuevas realidades y los excesos de coste de la llamada nuestros planes actuales en tela de juicio, el Congreso debe hacer las preguntas difíciles."
Bajo un plan alternativo elaborado por Webb, un ex infante de marina, Futenma sería cerrada y sus medios de transporte aéreo en gran medida desplazó a los actuales de Okinawa la base aérea de Kadena.
Webb también se propone trasladar parte de los medios aéreos existentes de Kadena en otra parte de Japón y Guam, una solución, según dijo, aliviar la congestión y los costos en Okinawa.
El Comité de Servicios Armados del Senado acordó la semana pasada para cortar la financiación para el cambio de 2014 hasta la Infantería de Marina se le ocurre un nuevo estudio sobre Guam - donde la oposición es también la construcción - y considera que la alternativa de Futenma.
Weston Konishi, un experto en Japón en el Instituto de Análisis de Política Exterior, dijo que la administración Obama se resistió a reiniciar las negociaciones sobre Okinawa después de ver los años de intensas conversaciones que produjo el plan de 2006.
"Creo que vamos a tratar de seguir adelante con eso. Sin embargo, los senadores de muchas maneras socavado los esfuerzos del gobierno de Obama, ya que sin duda golpeó la espalda parte del impulso hacia el plan de 2006", dijo Konishi.
Clinton, Gates, Kitazawa y el cuarto participante - El canciller japonés, Takeaki Matsumoto - abrieron sus conversaciones el lunes con una cena privada. Funcionarios de EE.UU. dijo que las conversaciones entre Estados Unidos y Japón se toque en una amplia gama de temas, incluyendo los esfuerzos para poner fin a estancamiento del programa nuclear de Corea del Norte.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6877613&c=ASI&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Jue 23 Jun - 15:53

El control de Riesgo Nuclear entre India y Pakistán

Por Vivek Raghuvanshi 23 Jun 2011

NUEVA DELHI - la gestión del riesgo nuclear es una prioridad en la actual ronda de extranjeros nivel de secretario de las conversaciones entre India y Pakistán, que comenzó en Islamabad el 23 de junio. Visitar la India secretario de Relaciones Exteriores Nirupama Rao y su homólogo, secretario de Relaciones Exteriores Salman Bashir, discutieron temas relacionados con la gestión de riesgos nucleares y otras medidas de confianza entre los dos países, dijo un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores indio aquí.
"Existe un riesgo elevado de las armas nucleares se utilizan accidentalmente, y los dos países aún tienen que desarrollar una estructura a prueba de tontos que se ocupa de este aspecto y también la posibilidad de que el arsenal nuclear de Pakistán caiga en manos de los talibanes" dice Nitin Mehta, un analista de defensa aquí.
Nucleares fomento de la confianza tiene que ser parte de la gama de medidas de confianza que los dos países han utilizado como una escalera para llegar a la comprensión diplomática en asuntos más desagradables, como la disputa sobre Jammu y Cachemira.
Pakistán y la India tienen arsenales nucleares y los métodos de entrega que podría golpear entre sí dentro de unos minutos de su lanzamiento, y dada la frágil situación política de Pakistán, Islamabad podría usar su capacidad nuclear como influencia en cualquier asunto contencioso entre los dos países, que asciende a una especie de "chantaje", añadió Mehta.
Las conversaciones entre India y Pakistán se había roto después del ataque terrorista de Bombay de 2009, y los compromisos diplomáticos comenzó en un tono bajo del año pasado.
Secretarias defensa de Pakistán y la India mayo trataron en vano de llegar a un acuerdo sobre la desmilitarización del glaciar de Siachen el campo de batalla, que parecía alcanzable a principios de este año, cuando los primeros ministros de ambos países se reunieron en el marco de un partido de cricket en Mohali en la India.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6901863&c=ASI&s=TOP


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 14:12

Rusia y China vetan publicación de informe sobre Irán

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.

Noticias Fuerzas Armadas de Asia 1479694181



Rusia y China vetaron la iniciativa de Estados Unidos de publicar un informe elaborado por expertos independientes que afirma que Irán viola sanciones de la ONU, por considerar que la investigación expone información "no comprobada”, informaron fuentes diplomáticas.
“Es improcedente presentar informaciones no comprobadas o politizadas para promover iniciativas ante el Consejo de Seguridad o el Comité de Sanciones”, señaló Alexandr Pankin, embajador adjunto de Rusia ante la ONU.
El informe, presentado ante el Comité de Sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, se refiere a presuntas ventas ilegales de armas a Siria, desde donde, según Occidente, se envían a grupos armados libaneses y pakistaníes.
Los autores del documento también acusan a la República Islámica de resistirse a suspender su programa de enriquecimiento de uranio, tal como se le exige.
EEUU y otros países de Occidente acusan a Irán de desarrollar armamento nuclear bajo la cobertura de su programa civil de energía atómica. Teherán rechaza las acusaciones y asegura que su programa nuclear busca únicamente satisfacer la demanda interna de energía.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó en junio de 2010 una resolución que recrudece las sanciones contra la República Islámica.

http://sp.rian.ru/international/20110624/149491481.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 14:14

Obama prorroga un año más las sanciones contra Corea del Norte

Washington, 24 de junio, RIA Novosti.

Noticias Fuerzas Armadas de Asia 1485880321



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prorrogó un año más la duración de las sanciones contra el régimen de Corea del Norte, alegando que el país asiático todavía representa una amenaza para la seguridad nacional de EEUU, informó el corresponsal de RIA Novosti.
“El presidente remite al Congreso una notificación sobre la prórroga de las sanciones introducidas el 26 de junio de 2008 y prolongadas con decretos del 30 de agosto de 2010 y el 18 de abril de 2011”, dice una nota del mandatario estadounidense enviada al Legislativo del país.
En el documento, Obama añade que “en vista de que la existencia y la amenaza de proliferación de materiales nucleares en la península Coreana siguen representando un peligro para la seguridad nacional de EEUU y su política exterior”, las sanciones introducidas deben permanecer vigentes también después del 26 de junio de 2011.
El 26 de junio de 2008 el anterior presidente estadounidense, George Bush, anunció que EEUU levanta las sanciones unilaterales sobre el comercio exterior con Corea del Norte, no obstante indicó que ciertas restricciones contra Pyongyang seguirán vigentes.
El documento firmado hace dos años por Bush prevé que los activos norcoreanos bajo la jurisdicción de EEUU, congelados por la decisión de Washington el 16 de junio de 2000 “siguen bloqueados y no pueden ser transferidos, cancelados, exportados, entregados o sometidos a otros procedimientos”.
Este régimen prohibió también a las compañías estadounidenses y a los empresarios particulares “registrar las embarcaciones en Corea del Norte, solicitar el registro de su barco bajo la bandera norcoreana, poseer, tener en arrendamiento financiero (leasing), usar y asegurar cualquier buque que está bajo la bandera norcoreana”.

http://sp.rian.ru/international/20110624/149493620.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 14:16

Al menos 25.000 soldados de EEUU pueden permanecer en Afganistán para vigilar la frontera con Pakistán

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.

Noticias Fuerzas Armadas de Asia 1494693801



Las autoridades de Estados Unidos planean firmar un acuerdo con Afganistán para la permanencia por tiempo indeterminado de al menos de 25.000 soldados de EEUU en el país asiático para la vigilancia de la frontera con Pakistán, reveló hoy la prensa rusa.
Según el periódico “Kommersant”, que cita fuentes en el Departamento de Estado de EEUU, últimamente Washington ha intensificado los contactos con Kabul para la suscripción del respectivo documento, puesto que los militares estadounidenses “tienen que controlar la frontera con Pakistán con el fin de impedir la filtración de terroristas al territorio afgano”.
La información fue parcialmente confirmada por miembros en la Administración de EEUU.
Así, un alto funcionario de la administración de Barack Obama explicó que la tarea de EEUU es concentrarse en la lucha contra grupos terroristas que operan en territorios fronterizos con Afganistán.
“Nuestro objetivo estratégico en Afganistán consiste en no permitir que Al Qaeda y otros grupos similares, que tienen su base en Pakistán, puedan cruzar la frontera (afgana)”, dijo el experto.
El pasado miércoles, Obama anunció una retirada gradual de las tropas estadounidenses de Afganistán.
“A partir del mes que viene y hasta fines de este año podremos retirar de Afganistán 10.000 militares, y hacia verano próximo un total de 33.000 militares habrán regresado a casa”, manifestó Obama en una alocución a la nación.
El líder estadounidense resaltó que, al emprender esa retirada, cumple la promesa hecha a finales de 2009, y que en cuestión de un año se revertirá el aumento de tropas iniciado en 2010.

http://sp.rian.ru/international/20110624/149493685.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 14:19

EEUU defenderá los intereses de Filipinas en disputa territorial con China

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.

Noticias Fuerzas Armadas de Asia 1494976631



Estados Unidos prestará apoyo a Filipinas en el contencioso territorial por una zona del mar de China Meridional en el que están implicados cinco países, según se desprende de declaraciones de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
“Quiero subrayar nuestra intención de defender a Filipinas”, manifestó Clinton tras una reunión con homólogo filipino, Alberto del Rosario.
Según la cancillera estadounidense, Washington está preocupado por los recientes incidentes en el mar de China Meridional y dispuesto a prestar apoyo a Manila facilitando armamento. Al mismo tiempo, no precisó si se enviarían tropas estadounidenses a la región en caso de una escalada del conflicto.
Por su parte, Del Rosario afirmó que el Ejército chino realizó nueve incursiones en aguas bajo la jurisdicción de Filipinas.
Filipinas y tres países más, Vietnam, Brunei y Malasia, mantienen con Pekín una disputa sobre la propiedad de varias islas en el mar de China Meridional. El conflicto territorial empeoró en las últimas semanas.
La semana pasada, el portavoz de la presidencia filipina, Edwin Lacierda, anunció que Manila llamará “mar de Filipinas del oeste” el mar de China Meridional.
Después de que la Armada filipina retirara señales colocadas por China en la zona en litigio, Pekín envió a Singapur uno de sus mejores patrulleros, Haixun 31. Según se informa, el barco chino no está equipado con armamento, pero lleva a bordo un helicóptero.

http://sp.rian.ru/international/20110624/149496628.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 18:22

Informes: China advierte a Corea del Norte contra nuevos ataques

Agence France-Presse 24 de junio 2011

SEUL - China advirtió a su aliado Corea del Norte en contra de hacer todo nuevo ataque contra Corea del Sur después de dos incidentes en la frontera mortal del año pasado, el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, según fue citado 24 de junio.
Lee hizo estas declaraciones durante un almuerzo de 23 de junio con los miembros del Comité de Defensa de la Asamblea, la agencia de noticias Yonhap y periódico Chosun Ilbo.
China entregó sus intenciones (a Corea del Sur) que no va a durar por el norte si se hace una provocación adicional", dijo Lee, según un legislador no identificado citado por Yonhap.
No estaba claro si el mensaje fue entregado chino.
Beijing también ha dejado su postura clara a Pyongyang, Lee, citado por Chosun Ilbo por el diario.
Una portavoz presidencial no pudo confirmar de inmediato comentarios informó Lee.
China es el último aliado que quedan en el Norte y su principal fuente clave de alimentos y combustible. Que fue objeto de críticas por no públicamente a la censura del Norte tras los dos incidentes el año pasado.
Del Sur, citando los resultados de una investigación multinacional, acusó a su vecino de torpedear un buque de guerra marzo de 2010 con la pérdida de 46 vidas.
Corea del Norte negó su participación, pero en noviembre pasado bombardeó una isla fronteriza de Corea del Sur, matando a cuatro personas, incluyendo civiles.
La tensión sigue siendo alta y militares de Corea del Norte ha amenazado recientemente como represalia por lo que ve como las provocaciones de los del Sur.
China ha dicho que trabaja entre bastidores para impedir el Norte.
"Estamos tratando de persuadirlos a no correr riesgos", los medios de comunicación informes citó a su ministro de Defensa, Liang Guanglie como decirle a un foro de Singapur este mes.
El presidente Lee también fue citado diciendo que él todavía se siente "indignado" por el ataque de artillería en la isla Yeonpyeong, en el que murieron dos infantes de marina y dos civiles y decenas de edificios dañados.
Militares de Corea del Sur fue criticado por una respuesta débil al parecer hasta el dique. Se ha comprometido a devolver el golpe más fuerte contra cualquier nuevo ataque, utilizando la fuerza aérea.
Lee está impulsando reformas militares para mejorar la coordinación entre el Ejército, Armada, Fuerza Aérea y la Marina y se dice que instó a la comisión parlamentaria para apoyar una serie de proyectos de reforma de este mes.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6914482&c=ASI&s=TOP

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Sáb 25 Jun - 15:03

EE.UU. se compromete a mejorar la inteligencia de Filipinas, Manila, dice

Agence France-Presse 25 de junio 2011

MANILA - Washington se ha comprometido a impulsar la capacidad de Filipinas de inteligencia en el Mar Meridional de China, donde las tensiones con China se levanta sobre las reivindicaciones territoriales en conflicto, Manila dijo que 25 de junio.
Se trata, después de Estados Unidos, que es cada vez más preocupado por la situación en el Mar Meridional de China, dijo el 23 de junio que estaba dispuesto a proporcionar el hardware para modernizar las fuerzas armadas de su estrecho aliado, sino empobrecido.
EE.UU. Director Nacional de Inteligencia James Clapper se comprometió en una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores de Filipinas Alberto del Rosario, en Washington.
Del Rosario se encuentra en la búsqueda de ayuda de EE.UU. para militares de Filipinas mal equipados.
"El funcionario de EE.UU. se comprometió a mejorar el intercambio de inteligencia del NDI con Filipinas para incrementar la conciencia marítima de este último de la situación y la vigilancia en el Mar del Oeste de Filipinas", dijo un comunicado del Departamento de Relaciones Exteriores de Filipinas.
Clapper fue citado diciendo que "vamos a hacer todo lo posible para ayudar", como él expresó su preocupación por los recientes acontecimientos en el Mar Meridional de China.
"Occidente del Mar de Filipinas" es el término que el gobierno de Filipinas utiliza ahora para el Mar de China Meridional hacer más hincapié en su pretensión de parte de la zona.
Del Rosario, fue citado diciendo que estaba "explorando una opción", que permitiría a las Filipinas para adquirir nuevos equipos militares a un costo menor.
Sin embargo, él no dijo lo que esta opción era.
Después de su reunión el 23 de junio, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo a Rosario que su gobierno podría acelerar su ayuda militar a mejorar las capacidades de las Filipinas.
"Estamos decididos y comprometidos a apoyar la defensa de las Filipinas", dijo en una conferencia de prensa conjunta.
Filipinas ha tratado de modernizar sus fuerzas armadas tras una serie de incidentes con China en el Mar de China Meridional, especialmente en las Spratly, una cadena de islotes cree que se sientan en enormes recursos minerales.
Sin embargo, un portavoz de la presidenta filipina Benigno Aquino dijo que las relaciones renovadas entre Estados Unidos y Filipinas, no debe agitar China.
"Hemos renovado el compromiso de ambos países para un ambiente de paz y reiteramos nuestro deseo de un enfoque multilateral para resolver los problemas", dijo la portavoz de Abigail Valte en Manila.
"Es sólo una afirmación de nuestro compromiso por la paz y la estabilidad en la región".
Aparte de China y las Filipinas, Brunei, Malasia, Taiwán y Vietnam también reclaman la totalidad o parte del Mar de China Meridional, que incluye la Spratly.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6922654&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 26 Jun - 18:46

EE.UU., China en conversaciones en las tensiones del mar Meridional de China

Agence France-Presse 25 de junio 2011

HONOLULU, Hawaii - Estados Unidos y China fueron la celebración de la primera de su tipo conversaciones el 25 de junio las crecientes tensiones en el Mar Meridional de China, con Beijing enojados por el apoyo de Washington de los países del sudeste asiático.
Altos funcionarios de los poderes del Pacífico se reunieron en Honolulu, Hawai, días después de los Estados Unidos se reunieron detrás de las Filipinas y Vietnam, que se han alarmado ante lo que consideran una creciente asertividad de Pekín en el mar.
Kurt Campbell, secretario asistente de Estado EE.UU. para asuntos de Asia Oriental y el Pacífico, dijo que antes de las conversaciones que iba a dejar en claro a China "los principios fuertes" de los Estados Unidos en defensa de la libertad de navegación.
"Queremos que las recientes tensiones a disminuir y cabezas más frías que prevalezca", dijo Campbell a la prensa en Washington el 24 de junio.
Campbell reiteró que Estados Unidos no asume ninguna postura sobre la disputa territorial de China con sus vecinos - un punto de contención de algunos legisladores de EE.UU. que han estado presionando por un rol más proactivo.
"Los Estados Unidos no tiene intención de avivar las llamas en el Mar Meridional de China y tenemos un interés muy fuerte en el mantenimiento de la paz y la estabilidad", dijo Campbell.
Pero oficiales de China en las conversaciones de Hawai, vice ministro de Relaciones Exteriores Cui Tiankai, advirtió que el apoyo de sus socios de EE.UU. en el sudeste asiático "sólo puede complicar las cosas."
"Creo que algunos países ya están jugando con fuego. Y espero que los EE.UU. no serán quemados por el fuego", dijo Cui, citado por The Wall Street Journal.
Cui dijo que Estados Unidos debería limitarse a instar a "más moderación y un comportamiento responsable por parte de los países que han sido con frecuencia tomar acciones provocadoras".
Mientras los Estados Unidos y China a menudo hablan, la sesión del 25 de junio es el primero en concentrarse específicamente en la región de Asia-Pacífico. El diálogo se estableció durante el Diálogo de alto nivel Estratégico y Económico en Washington en mayo.
Campbell dijo que Estados Unidos también se habla de China sobre sus interacciones con Corea del Norte y Myanmar, dos de los países más aislados de la región dinámica de la que ambos cuentan con Beijing como su principal fuente de apoyo.
Pero las conversaciones se centrarán en el Mar Meridional de China, las aguas estratégico y potencialmente rico en petróleo, donde Pekín ha veces se solapan las disputas con Brunei, Malasia, Filipinas, Taiwán y Vietnam.
Vietnam celebró recientemente ejercicios de fuego vivo militares después de acusar a los barcos chinos de embestir una nave de exploración de petróleo y cortar los cables de exploración de otro.
Filipinas ordenó a su marina de guerra en el Mar Meridional de China - parte de lo que llama el Mar del Oeste de Filipinas - después de acusar a China de disparar a los pescadores filipinos y los puestos de la instalación y una boya en aguas controvertidas.
Estados Unidos planea ejercicios conjuntos con las Filipinas y un intercambio de guerra con Vietnam en las próximas semanas, aunque las autoridades de EE.UU. han caracterizado las actividades de rutina.
EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton el 23 de junio se comprometió a ayudar a las Filipinas en la modernización de su flota, cuyo buque insignia es un buque de envejecimiento utilizados por los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
"Aunque somos un país pequeño, estamos dispuestos a hacer lo necesario para hacer frente a cualquier acción agresiva en nuestro patio trasero", dijo el secretario de Relaciones Exteriores de Filipinas Alberto del Rosario 23 de junio con Clinton a su lado.
Los Estados Unidos una semana antes sostuvo conversaciones con Vietnam, en la que el ex enemigos de la Guerra hizo un llamado conjunto para una solución pacífica a los conflictos en el Mar Meridional de China.
El gobierno del presidente Barack Obama se ha concentrado en la construcción de vínculos con el sudeste asiático, acusando al anterior equipo de George W. Bush de descuidar la región de rápido crecimiento y con frecuencia nos de usar debido a la preocupación por las guerras.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6924346&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 26 Jun - 18:47

Corea del Sur realizará ejercicios militares cerca de la frontera de Corea del Norte

Agence France-Presse 26 de junio 2011

SEUL - Corea del Sur realizará ejercicios militares cerca de la frontera con Corea del Norte esta semana en un contexto de crecientes tensiones con su vecino comunista, dijo un funcionario el 26 de junio.
El ejército del Sur pondrá en escena los ejercicios de campo de entrenamiento en la ciudad de Paju del 27 de junio al 1 de julio el portavoz del Ministerio de Defensa de Seúl, dijo.
"El entrenamiento es algo que hemos estado haciendo de manera regular para mejorar nuestra preparación para el combate", dijo sin dar más detalles.
Transfronterizo de tensión ha sido aguda desde el hundimiento supuesta de Corea del Norte de un buque de guerra que se cobró Seúl 46 vidas y un bombardeo de una isla fronteriza que mató a cuatro surcoreanos el año pasado.
Los lazos se deterioraron de nuevo después de que Pyongyang anunció el mes pasado fue romper todo contacto con el gobierno conservador de Seúl, que ha exigido una disculpa del Norte en los dos ataques.
La llegada en barco de Corea del Sur de nueve refugiados del norte de este mes ha aumentado aún más las tensiones después de que Seúl rechazó la demanda de Pyongyang para enviar los últimos nueve hoyos.
Un grupo con sede en Seúl de los desertores de Corea del Norte lanzó contra Pyongyang 100.000 folletos a través de la frontera el sábado instando a la caída del régimen comunista, a pesar de las amenazas del Norte a disparar contra ellos.
Globos gigantes fueron inscritos con consignas anti-Pyongyang como un llamado para el derrocamiento del líder Kim Jong-Il y su hijo menor, Kim Jong-un "dictadura hereditaria".

http://www.defensenews.com/story.php?i=6928168&c=ASI&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 26 Jun - 18:49

China y Vietnam, disputas pacíficamente disputa marítima: Informe

Agence France-Presse 26 de junio 2011

BEIJING - China y Vietnam se han comprometido a resolver una disputa sobre la competencia territorial Mar Meridional de China afirma que "pacíficamente", medios de comunicación chinos citados ambos lados diciendo 26 de junio después de las tensiones disparó sobre el tema.
Los vecinos se comprometieron a alcanzar una "solución pacífica del diferendo marítimo entre los dos países mediante negociaciones y consultas amistosas", dijo un informe oficial de China, la agencia de noticias Xinhua.
El voto conjunto fue realizado durante las conversaciones en Beijing el 25 de junio entre el consejero de Estado chino Dai Bingguo, senior de China de la política exterior oficial, y el Vice Ministro de Relaciones Exteriores vietnamita Ho Xuan Son.
Acordaron "tomar medidas efectivas para salvaguardar conjuntamente la paz y la estabilidad en el Mar Meridional de China" y acelerar las conversaciones para llegar a un acuerdo en abordar los conflictos marítimos bilaterales, dijo Xinhua.
Pero no hay detalles sobre los planes específicos y los tiempos se les dio.
Además de las recientes tensiones entre China y Vietnam, las Filipinas también se ha quejado de las acciones cada vez más agresiva por parte de Beijing en aguas reclamadas por ambos países en el estratégicamente vital y potencialmente rico en recursos, Mar de China Meridional.
Filipinas y China - junto con Brunei, Malasia, Taiwán y Vietnam - reclamar todos o parte de la Mar del Sur de China, y el área ha sido considerado uno de los posibles focos de tensión militar en Asia.
Estados Unidos ha entrado en la refriega, se comprometió a apoyar la defensa de su aliado desde hace mucho tiempo las Filipinas.
Esos dos países realizarán 11 días de ejercicios navales a partir del 28 de junio de Filipinas en el suroeste de una muestra de unidad.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6928162&c=ASI&s=SEA

Quien será el que le mece la cuna a China con tantas disputas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Miér 29 Jun - 14:36

Asia en el curso intensivo marítima: Australia think-tank

Por la Agencia France-Presse el Miércoles, 29 de junio 2011

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Timthumb92



Nacionalismo y el hambre de los recursos están avivando marítima disputas en el Indo-Pacífico, Asia, con China, que muestra "preocupantes signos de agresividad en el mar ", un australiano de reflexión advirtió el martes.
El Instituto Lowy de la política exterior del grupo dijo que había habido un "recrudecimiento de la confrontación en el mar en Asia en los últimos años", con enfrentamientos cada vez mayor, tanto en frecuencia e intensidad y que está en juego "sin duda" cada vez más alto.
"El nacionalismo y las necesidades de recursos, por su parte, se refuerzan los valores de la territorial reclamaciones en el Este y el mar del Sur de China, lo que hace marítima la soberanía de los conflictos más difíciles de manejar ", dijo el periódico.
"Las fuerzas chinas siguen mostrando preocupantes signos de agresividad en el mar, aunque hay un debate sobre el origen o el alcance de tales medidas. "
La expansión naval y la fuerza aérea significaba Asia se estaba convirtiendo en una "zona de peligro" para la corta distancia se encuentra entre los poderes de la competencia, "normalmente en minúsculas o en disputa" áreas, Lowy advirtió en un estudio estratégico.
"Si bien la posibilidad de que incidentes de este tipo dará lugar a grandes enfrentamientos militares no debe ser exagerada, el los conductores - en particular de China fricciones con Estados Unidos, Japón y la India - es probable que persistan e intensificar ".
El estudio, "las grandes potencias y Marítima de Seguridad en el Indo-Pacífico, Asia ", fue preparado a partir de las entrevistas que van de ancho con los trabajadores de seguridad y expertos en China, Japón y los Estados Unidos.
Citó un 03 2009 enfrentamiento entre chinos barcos y el USNS Impeccable en el Mar Meridional de China fuera de la isla de Hainan, como típico de los modernos de Asia Oriental de seguridad marítima medio ambiente.
Ante la sospecha de la impecable de la recolección de inteligencia sobre submarinos chinos, Lowy dijo que el barco EE.UU. fue "la sombra y hostigamiento" hasta que huyeron de la zona. Pekín ha negado acosar a los buques.
El incidente dañó la relación entre EEUU y China y sacudió Asia marítima estabilidad en general, lo que presagia naufragio de Corea del Norte del buque de guerra surcoreano Cheonan en marzo pasado y el bombardeo de la isla Yeonpyeong, dijo Lowy.
"Mal manejo de estos temas de Pekín - su negativa a culpar a Corea del Norte - ha dañado las relaciones con Corea del Sur", dijo el think-tank.
Las relaciones de China con Estados Unidos fueron dañadas aún más por Pekín designación de su territorio reclamaciones en el Mar Meridional de China un "núcleo" interés de la defensa que podría requerir el uso de la fuerza, según el estudio.
Beijing había "encontrado directos marítimos desconfianza con una amplia gama de otras naciones, en particular India y algunos vecinos del sudeste asiático ", debido a territorial disputas , añadió.
"El Mar Meridional de China es ahora considerado como otro punto de inflamación estratégica en el este de Asia", dijo Lowy.
El estudio encontró que Asia no estaba preparado para marítimas conflicto, con bajos niveles de confianza entre las naciones y las reglas formales y canales de comunicación "endeble y poco utilizados".
China sólo estaría de acuerdo con la construcción de la confianza en los ejercicios cuando se había establecido la confianza con la otra nación, mientras que las potencias occidentales como Washington los veía como necesario ", precisamente cuando la falta de confianza", dijo Lowy.
Un aumento en el número y el ritmo de las confrontaciones aumentaría la probabilidad de un enfrentamiento armado, crisis diplomáticas e incluso conflictos, haciendo el juego a un "deterioro general de las relaciones de seguridad entre las grandes potencias", dijo.
Aunque actualmente se concentran en el este de Asia, Lowy dijo que el riesgo de las principales potencia el conflicto podría extenderse en todo el Indo-Pacífico, con "la competencia entre China y la India en el mar sólo cuestión de tiempo".

http://www.defencetalk.com/asia-on-maritime-crash-course-australia-think-tank-35346/#ixzz1Qfjx4QFB
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 1 Jul - 16:08

Costo estimado de Post-9/11 Wars: 225.000 vidas, hasta US $ 4 billones

Por Editor el Viernes, 01 de julio 2011

Costo de las guerras en Afganistán, Irak y Pakistán se estiman en 225.000 vidas y hasta $ 4 billones en el gasto de EE.UU., en un nuevo informe de expertos con el Proyecto de Investigación Watson de Eisenhower en la Universidad de Brown del Instituto de Estudios Internacionales. El grupo "Los costos de la guerra" ha publicado nuevas cifras para una amplia gama de costos humanos y económicos asociados con la respuesta militar de EE.UU. a los ataques del 9 / 11.
Casi 10 años después de la declaración de la guerra contra el terrorismo , las guerras en Afganistán, Irak y Pakistán han matado al menos a 225.000 personas, incluyendo hombres y mujeres en uniforme, contratistas y civiles. Las guerras de los estadounidenses tendrá un costo entre $ 3.2 y $ 4 billones, incluyendo la atención médica y la discapacidad para los veteranos de guerra actuales y futuras, según un nuevo informe del Proyecto de Investigación de Eisenhower con sede en la Universidad de Brown Watson Institute for International Studies. Si las guerras continúan, que están en camino a requerir por lo menos otros $ 450 mil millones de gastos del Pentágono para el año 2020.
El grupo "Los costos de la guerra", el cual involucró a más de 20 economistas, antropólogos, abogados, personal de asistencia humanitaria, y los científicos políticos, ofrece nuevas estimaciones de los costos de guerra total, así como otros costos humanos y económicos directos e indirectos de los militares de EE.UU. respuesta a los ataques del 9 / 11. El proyecto es el primer análisis exhaustivo de todas las bajas de EE.UU., la coalición y civiles, incluidos los contratistas de EE.UU.. También evalúa muchos de los "costes ocultos, como los intereses de la deuda relacionada con la guerra y los veteranos de las guerras beneficios.
Catherine Lutz, el profesor Thomas J. Watson Jr. de Estudios de la Familia Antropología e Internacionales de la Universidad de Brown, co-director del Proyecto de Investigación con Eisenhower Neta Crawford, un graduado de 1985 de Brown y profesor de ciencias políticas en la Universidad de Boston.
Entre las principales conclusiones del grupo:
• Las guerras de EE.UU. en Afganistán, Irak y Pakistán tendrá un costo entre $ 3.2 y $ 4 billones, incluyendo la atención médica y la discapacidad para los veteranos de guerra actuales y futuras. Esta cifra no incluye sustanciales intereses probable futuro relacionadas con la guerra de la deuda.
• Más de 31.000 personas en uniforme militar y los contratistas han muerto, incluyendo los iraquíes y afganos de seguridad y otras fuerzas militares aliadas con los Estados Unidos .
• Por un cálculo muy conservador, 137.000 civiles han muerto en Irak y Afganistán por todas las partes en esos conflictos.
• Las guerras han creado más de 7,8 millones de refugiados entre los iraquíes, afganos y paquistaníes.
• Cuentas del Pentágono constituyen la mitad de los costes presupuestarios incurridos y son una fracción del costo económico total de las guerras.
• Porque la guerra ha sido financiado casi en su totalidad por los préstamos, $ 185 mil millones en intereses ya se ha pagado en los gastos de guerra, y otro $ 1 billón podrían obtener sólo en intereses hasta el 2020.
• Las obligaciones federales para atender a los veteranos pasado y el futuro de estas guerras es probable que suman entre $ 600 - $ 950 mil millones. Este número no está incluido en la mayoría de los análisis de los costos de la guerra y no llegará a su pico a mediados de siglo.
"La contabilidad de este proyecto es importante porque la información es vital para la deliberación democrática de los ciudadanos sobre cuestiones de política exterior", dijo Lutz. "Conocer los costos reales de la guerra es esencial que el público, el Congreso y el Presidente del pesaje el retiro de las tropas en Afganistán, y otras áreas, incluyendo el déficit, la seguridad, las inversiones públicas, y la reconstrucción."
"Hay muchos costos y consecuencias de la guerra que no pueden ser cuantificados, y las consecuencias de las guerras no terminan cuando el combate se detiene", dijo Crawford. "El grupo de estudio Eisenhower ha empezado a contar y calcular los costos en la sangre, el tesoro, y pérdida de oportunidades que son inmediatamente visibles y los que son menos visibles y es probable que crezca aún cuando los vientos lucha hacia abajo."
El proyecto de investigación Eisenhower es una nueva, independiente, iniciativa sin fines de lucro, académicos que se deriva de su propósito a partir de 1961 el presidente Eisenhower discurso de despedida, en la que advirtió de la "influencia indebida" del complejo militar-industrial e hizo un llamamiento para una ciudadanía de "alerta y bien informado "como la única fuerza capaz de equilibrar las demandas a menudo en contraste de la seguridad y la libertad en el Estado democrático.

http://www.defencetalk.com/estimated-cost-of-post-911-wars-35360/#ixzz1QrsXsoHP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Jue 7 Jul - 17:42

Indios, turcos buques de la Marina Conoce de los ejercicios

Por Vivek Raghuvanshi 07 de julio 2011

NUEVA DELHI - Turquía buques de guerra - tres fragatas y un petrolero - está programado para llegar a la India el 7 de julio de ejercicios marítimas conjuntas previstas durante la visita del mes pasado de la Armada de la India en jefe, el almirante jefe de Nirmal Verma, a Turquía.
Las cuatro naves turcas, que llegan desde la ciudad portuaria paquistaní de Karachi, comenzará la guerra antisubmarina y coordinado ataque de los taladros 10 de julio con la India y el destructor de la Armada y dos fragatas de Beas de clase, un oficial de Marina de la India, dijo.
Mientras que los dos países no comparten una frontera, la India considera parte de Turquía de la vecindad extendido de Asia central, Asia occidental y el Golfo Pérsico, un funcionario del Ministerio de Exteriores indio.
India ha sido la construcción de puentes con países de Asia Central, y el ministro de Defensa AK Antony visitó Kirguistán a principios de esta semana.
"India puede tomar ventaja de la influencia de Turquía en el oeste de Asia, Asia Central, el Mar Caspio y Europa mediante la construcción de puentes de Estambul", dijo el analista de defensa Mahindra Singh, un ex mayor del Ejército indio en general.
Indo-turca de comercio, ahora cerca de $ 4 mil millones por año, se espera que aumente ya que los dos países están negociando la apertura de sus mercados, el funcionario del Ministerio de Exteriores indio

http://www.defensenews.com/story.php?i=7031119&c=ASI&s=SEA


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 8 Jul - 23:54

Los EE.UU., Japón y Australia armadas el 9 de julio tendrán un ejercicio conjunto en el Mar Meridional de China - la mayoría de los que China reclama como sus territorios marítimos.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7046282&c=ASI&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Vie 8 Jul - 23:57

El almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., fue a partir 08 de julio para la gira de cuatro días que incluirá conversaciones con altos funcionarios y una visita a las unidades militares, que en mayo recibió a su homólogo chino, Ejército Popular de Liberación Jefe del Estado Mayor Chen Bingde - "espera con interés la continuación del compromiso y el diálogo" con Chen en Beijing.
Pero el viaje del almirante coincide con un ejercicio naval conjunto fijado para 09 de julio con los EE.UU., Japón y Australia marinas en el Mar Meridional de China.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7046280&c=ASI&s=SEA


Van a dialogar con China y de paso se tiran unas maniobras, será que creen que lo van ha amedrentar?
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 10 Jul - 14:03

El 10 de julio instó a Pekín a utilizar sus relaciones con Pyongyang para asegurar la estabilidad regional, al tiempo que advirtió a Corea del Norte, el máximo oficial militar de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU en su visita a BEIJING.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7057993&c=AME&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Dom 10 Jul - 14:04

Ha sido suspendida o cancelación de cientos de millones de dólares de ayuda para el ejército paquistaní, citando a altos funcionarios de EE.UU según medio noticioso.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7057994&c=AME&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Mar 12 Jul - 1:01

El máximo oficial militar de China el 11 de julio dijo que el momento de los EE.UU. ejercicios navales en el Mar Meridional de China era "inapropiado", tras reunirse con su homólogo de EE.UU. destinado a enfriar la disputa territorial, instó a los EE.UU. para ser más modesto y prudente en palabras y hechos, en medio de crecientes tensiones sobre las alegaciones de China en la región estratégica y potencialmente rico en recursos, también criticó a la tasa de los gastos de defensa, en poner demasiada presión sobre los contribuyentes a raíz de la crisis económica, en un discurso inusualmente provocativa ante un visitante extranjero.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7065629&c=AME&s=SEA

Al parecer alguien venia por lana y salió trasquilado. Con lo de las maniobras para amedrentar.


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Chaco Miér 13 Jul - 11:23

Se están preparando para firmar un memorando de entendimiento sobre el desarrollo conjunto de un programa de jet de combate KFX (apodado Boramae) a finales de este año, entre Indonesia y Corea del Sur

http://www.defencetalk.com/indonesia-south-korea-kfx-cooperation-the-second-best-option-35584/#ixzz1Rzp5ul8l
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Fuerzas Armadas de Asia Empty Re: Noticias Fuerzas Armadas de Asia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.