El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honduras

+46
dager48
vudu 1
Siant
orinoco_man
Blas de Lezo
CHACAL
-Clark-
Jaldo
HUNTER VZLA
Tiuna
NOSTRADAMUS
FLASH3
aka47
guaripete
panzerbrutalis
oscaramh
jacare
Hurgon
DJ-ZG
Ch0pos
Anti-imperialista
salinas willy
Heuss
satanic
zuhe
themercenariesgta
Chaco
Onyx
El Angel
Tato
elmiliciano
manuel
Daniel Ramirez (Zucarito)
caza
Moderador 2
Acheron
LYON NY
Cevarez
nick7777
Gerardo
belmont
zabopi
J0SEFERNAND0
Aldo
XAMBER1
CIVICO-MILITAR
50 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Hurgon Miér 21 Sep - 22:42

jacare escribió: y sin libertad de expresión;

Esta mas pelao aquí que rodilla e´chivo, mas bien Chavez ha sido mas blandengue con eso. No
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por nick7777 Jue 22 Sep - 12:37

caza escribió:
nick7777 escribió:
Aldo escribió:Parte de la democracia es que aunque no queramos, tenemos que aceptar que en el mundo tambien existen jacares, a quienes tambien se les permite opinar aunque solo nos sirva para darnos cuenta que en el mundo aun hay analfabetismo. Very Happy Very Happy Very Happy

En el caso de jacaré y caza no es analfabetismo,es bestialismo puro,y por supuesto que en honduras no hay sinó una dictadura y un mamotreto de elecciones ,jacaré,debe ser el resultado de la lujuria de un nazi con alguna burrita .


pero las dictaduras como dicen en honduras duran 4 años y si se quieren quedar mas se mandan en ropita interior pra costa rica y en venezuela se mira que durara y durara hasta que chavez se aburra y el tiempo lo dira quien es mas bestia si vos y yo Arrow Arrow Very Happy

Chávez está porque nosotros lo reelegimos ,es el político con más aceptación popular sostenida en el tiempo,por eso lo llaman el "fenómeno chávez",no como la porquería que tienen ustedes,un gorilita como michelletti apoyado por unos gorilitas lamebotas de los yankis,un proceso electoral fraudulento y una constitución "petrificada" incapaz de introducir cambios por decisión popular porque sinó vienen unos parásitos milicos a ametrallar el palacio presidencial.Que brutos!!,lo peor y más retrógrado de centroamérica es un milico o un politicastro hodureño.

ah! sí,y EDITADO como tú,que se ufana de un golpe de estado y de violar la dignidad de un presidente Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por nick7777 Jue 22 Sep - 17:31

caza escribió:
nick7777 escribió:
caza escribió:


pero las dictaduras como dicen en honduras duran 4 años y si se quieren quedar mas se mandan en ropita interior pra costa rica y en venezuela se mira que durara y durara hasta que chavez se aburra y el tiempo lo dira quien es mas bestia si vos y yo Arrow Arrow Very Happy

Chávez está porque nosotros lo reelegimos ,es el político con más aceptación popular sostenida en el tiempo,por eso lo llaman el "fenómeno chávez",no como la porquería que tienen ustedes,un gorilita como michelletti apoyado por unos gorilitas lamebotas de los yankis,un proceso electoral fraudulento y una constitución "petrificada" incapaz de introducir cambios por decisión popular porque sinó vienen unos parásitos milicos a ametrallar el palacio presidencial.Que brutos!!,lo peor y más retrógrado de centroamérica es un milico o un politicastro hodureño.


ah! sí,y Mierdas como tú,que se ufana de un golpe de estado y de violar la dignidad de un presidente Rolling Eyes


por eso dicen la ignorancia es la reina de todos los males Arrow Very Happy no puedo hablar de algo q no se michelletti jajaj eso fue pasado primero antes de hablar informate antes de hablar me dio risa lo de michelletti bueno hablando sobre la constitucion de honduras como dije tenes q informarte antes de hablar el 99.9 porciento de la constitucion de honduras se puede cambir t vooy a dar una pequeña charla el q es petreo y no c puede cambiar son los articulos referentes al territorio,a la forma de gobierno,y a los años en q un presidente puede estar en el poder q son 4 y nadie ametrallo el palacio dele stado como decis asi q si miras eso poco q no c puede cambiar no es algo q afecte al pueblo pueblo no queremos ignorantes como chavez mandandonos en nuestro pais eternamente encaminandolos a objetivos como cuba eso no queremos en honduras y es nuestra decicion no se porq tanto enojo el tuyo y el de tus compatriotas imaginate si te enojas que otros paises no piensen como vos que no pasara en tu pais si no piensas como chavez Arrow Question y si ustedes quiren seguir y tener y mantener al simio ignorante de chavez bueno es su problema no me enojo porq no me afecta respeto eso asi q no se porq personas ignorantes como vos insultan a otros paises q no tienen nada que ver con vos

El presidente zelaya ,EDITADO ,fué sacado por tus deshonrosos milicos asesinos de su propio pueblo,por proponer una consulta popular,¿micheletti es el pasado?,estamos claros en que solo es otro payaso que se prestó para el golpe de estado hondureño mandado a sus antipatriotas milicos(perros amaestradaos del imperio)por los estados unidos,(los únicos que ejercen soberania sobre tu país),deja de hablar de cuba que ha demostrado ser un país digno,con un pueblo digno,lamentáblemente,tu país es un paisito(extensión geográfica),y con un puñado de milicos brutos e ignorantes(por eso crees que los nuestros son iguales:craso error),los mantienen dominados...no es porque no piensen como yo EDITADO :la mierda que defiendes asesinó hondureños,violó derechos humanos,asaltó embajada Venezolana ,detuvo periodistas ,cerró radios y periodicos adversos para que no reportaran los horrores cometidos por las bestias milicas hondureñas...¿y vienes acá a hablar estupideces de democracia? ,¿ a insultar a un legítimo y popular presidente solo porque no es lamesuelas como tu gobierno?;no,ninguna EDITADO como usted tiene moral para ello,y disculpe
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por CIVICO-MILITAR Jue 22 Sep - 20:22

Me voy a meter en esta conversa, caza ¿sabes porque las elecciones de aqui en Venezuela no pueden ser fraudulentas? aparte del sistema, que creo que no te has documentado bien, es que en cada una de ellas vienen observadores de todas partes del mundo hasta del imperio maluco, mucha jente que, no dudaria un poco en joder la vaina y por el contrario salen diciendo que son casi perfectas a demas si fuese asi entonces no habria ningun gobernador opositor ocupando esos puestos. ¿sabes porque chavez, que no es un santo,goza de esa popularidad? simple y llanamente porque se acordo del P U E B L O asi de sencillo, que hay corrupcion porsupuesto que la hay hasta en los gobiernos mas perfectos la hay solo el reino de jesus es el que va ha ser perfecto, solo que este carajo (chavez) se acordo un poquito del pueblo. Otra cosa ya que pareces una persona inteligente, por favor no trates de justificar esas acciones eso sin lugar a dudas fue un golpe de estado. Lo que pasa es que, nadie me quita la idea de la cabeza. Zelaya es un tremendo pajuo.

Espero que tomes esto de la mejor manera y me respondas con el debido respeto, muchas gracias.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por satanic Jue 22 Sep - 20:24

en todo pais hay pobreza y no tiene que ver con dictadura en china son mejores las casa igual aqui con el 3 reich veo su ignorancia señores
satanic
satanic
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Berlin Deutcheland

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por CIVICO-MILITAR Jue 22 Sep - 20:30

Me olvidaba, te voy a poner un buen ejemplo, fijate la situacion de el hermano pueblo de chile se sincero ¿tu vez a Piñera como una persona que abrazaria a un pobre? definitivamente no, la educacion en mi pais es, por ley absolutamente gratuita, alla estan peleando por una cuota de gratuitidad ¿que te parece? aqui en mi hermoso pais ya casi cumplimos las metas del mileniun, que te puedo decir
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 22 Sep - 21:06

Es que en definitiva, en Honduras agarraron a una parte de los Hondureños (militares y civiles), les destaparan la cabeza y literalmente le cagaron el cerebro. ¡ Oh Morazan ! los mismos que te mataron, he aqui en la actualidad defendiendo a la canalla Imperial!... Hoy más que nunca esta vigente esta frase al pueblo Resistente y consciente Hondureño de su Libertador!

“Excito a la juventud, que es llamada a dar vida a este país que dejo con sentimiento por quedar anarquizado, y deseo que imiten mi ejemplo de morir con firmeza antes que dejarlo abandonado al desorden en que desgraciadamente hoy se encuentra." El ALBA VIVE! Morazan vigila carajo!!!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por CIVICO-MILITAR Jue 22 Sep - 21:49

caza escribió:
CIVICO-MILITAR escribió:Me voy a meter en esta conversa, caza ¿sabes porque las elecciones de aqui en Venezuela no pueden ser fraudulentas? aparte del sistema, que creo que no te has documentado bien, es que en cada una de ellas vienen observadores de todas partes del mundo hasta del imperio maluco, mucha jente que, no dudaria un poco en joder la vaina y por el contrario salen diciendo que son casi perfectas a demas si fuese asi entonces no habria ningun gobernador opositor ocupando esos puestos. ¿sabes porque chavez, que no es un santo,goza de esa popularidad? simple y llanamente porque se acordo del P U E B L O asi de sencillo, que hay corrupcion porsupuesto que la hay hasta en los gobiernos mas perfectos la hay solo el reino de jesus es el que va ha ser perfecto, solo que este carajo (chavez) se acordo un poquito del pueblo. Otra cosa ya que pareces una persona inteligente, por favor no trates de justificar esas acciones eso sin lugar a dudas fue un golpe de estado. Lo que pasa es que, nadie me quita la idea de la cabeza. Zelaya es un tremendo pajuo.

Espero que tomes esto de la mejor manera y me respondas con el debido respeto, muchas gracias.



es que eso es el punto que si son fraudulentas o no a mi no me tiene que importar porq no soy venezolano no vivo en venezuela no vivire en venezuela es su problema asi que no tengo el derecho a meterme en sus asuntos asi como ustedes no tienen que meter en los problemas de honduras o en los problemas de los demas paises los pueblos hacen lo que quieren en su pais es como uno hace lo que quiere en su casa si a nosotros no nos gustan los corruptos y si a nosotros no nos gusta que un corrupto siga mas de 4 años en el poder es asunto nuestro si ustedes quieren que chavez siga toda su vida de presidente es su problema no el mio me doy a entender no se porque muchos les da tanto dolor que en honduras sacaramos al ladron de zelaya lol!

Entonces explica por favor porque razon con tus propias palabras drunken pusiste en tela de jucio las elecciones en mi pais confused
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por nick7777 Vie 23 Sep - 7:29

caza escribió:

Entonces explica por favor porque razon con tus propias palabras drunken pusiste en tela de jucio las elecciones en mi pais confused


brother solo lee los pos anteriores y mira quien pasa con dolor con honduras quienes son los que comenzaron y siempre ofenden a otros paises yo solo estoy defendiendo a mi pais por los ataques de tus compatriotas o camaradas del alba lol! [/quote]


Idiota:¿defender a tus gorilitas es defender a honduras?,para nada:eres solo un vendepatria más,¿defender lo que obviamente fué un golpe de estado?,no puedes,simplemente dond ete pares,no vás a poder.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por zuhe Vie 23 Sep - 8:55

caza escribió:

es que eso es el punto que si son fraudulentas o no a mi no me tiene que importar porq no soy venezolano no vivo en venezuela no vivire en venezuela es su problema asi que no tengo el derecho a meterme en sus asuntos asi como ustedes no tienen que meter en los problemas de honduras o en los problemas de los demas paises los pueblos hacen lo que quieren en su pais es como uno hace lo que quiere en su casa si a nosotros no nos gustan los corruptos y si a nosotros no nos gusta que un corrupto siga mas de 4 años en el poder es asunto nuestro si ustedes quieren que chavez siga toda su vida de presidente es su problema no el mio me doy a entender no se porque muchos les da tanto dolor que en honduras sacaramos al ladron de zelaya lol!

Los que sacaron a Zelaya fueron los militares con la participación de un sector de la clase política de tu país apoyado por los gringos, ante la incapacidad de poder ganarles las elecciones a Zelaya. Las acusaciones de "corrupto", "ladrón" entre otros epitetos, son parte de la propaganda para poder calmase la conciencia ante los procedimiento antidemocráticos usados.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Sep - 11:37

Sacar dinero del Bancon Central de Honduras?... Me estas jodiendo con este comentario verdad?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por zuhe Vie 23 Sep - 14:16

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Sacar dinero del Bancon Central de Honduras?... Me estas jodiendo con este comentario verdad?

Seguro debe ser tan cierto como la "firma" de Zelaya presentada a congreso de Honduras Very Happy
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Sep - 14:21

zuhe escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Sacar dinero del Bancon Central de Honduras?... Me estas jodiendo con este comentario verdad?

Seguro debe ser tan cierto como la "firma" de Zelaya presentada a congreso de Honduras Very Happy

Es que te apuesto que esto salió en un nemesis de Globovisión versión Hondureña!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por guaripete Vie 23 Sep - 14:43

y yo me pregunto todos los muertos campesinos, estudiantes,sindicalistas de la época de Lobo son mentiras??? o es acaso falso la censura a los medios en Honduras ?
las Fuerzas Armadas Hondureñas hace rato son marionetas del imperialismo yanqui, la prueba de ello son as bases que poseen en suelo Hondureño( recuerdas palmerola?) o la protección que le daban a la contra Nicaraguense en los 80 con el mismo visto bueno del ejercito Hondureño. o pregunte sobre quien es John Negrponte responsable de miles de muertes y hasta trafico de drogas en toda centroamerica.
aqui no nos chupamos el dedo Caza y ultimadamente si me meto por que me considero un ciudadano de todo el mundo y opino sobre el tema y el país que se me pega la gana y mas si fue traicionado uno de nuestros aliados del ALBA.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Sep - 18:34

Insisto!! ¡ Morazan ! ve lo que han hecho con tu Patria!! ... Vendida y entregada a tus asesinos! ... Caza eres parte de lo que llamamos ''Basura cosmica'', mierda que pasea sin rumbo por el espacio... Ignorante!

Y te digo, no nos cansaremos de pasearnos nuestros aviones SIN ARMAS por su espacio aereo, en muestra de apoyo y solidaridad a la resistencia como ya lo hicimos en una oportunidad...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Aldo Sáb 24 Sep - 10:14

caza escribió:
guaripete escribió:y yo me pregunto todos los muertos campesinos, estudiantes,sindicalistas de la época de Lobo son mentiras??? o es acaso falso la censura a los medios en Honduras ?
las Fuerzas Armadas Hondureñas hace rato son marionetas del imperialismo yanqui, la prueba de ello son as bases que poseen en suelo Hondureño( recuerdas palmerola?) o la protección que le daban a la contra Nicaraguense en los 80 con el mismo visto bueno del ejercito Hondureño. o pregunte sobre quien es John Negrponte responsable de miles de muertes y hasta trafico de drogas en toda centroamerica.
aqui no nos chupamos el dedo Caza y ultimadamente si me meto por que me considero un ciudadano de todo el mundo y opino sobre el tema y el país que se me pega la gana y mas si fue traicionado uno de nuestros aliados del ALBA.


muertos pero donde estan esos muertos campesinos estudiantes sindicalistas cual sensura busa en la red los medios de comunicacion hondureños a ver si existe esa censura que decis censura en venezuela que cerraron de por vida canales de tv aca en honduras todos los canales estan al aire hasta los que siguen al ladron y burro de zelaya y si honduras quiere tener bases es su tierra y hace lo que quiere con ella acaso venezuela no quiere una base rusa en sus tierras tambien honduras no es aliado del esa cosa del alba quien lo fue fue el ladron de zelaya quiero fotos de las tumbas de los millones de muertos que segun vos existen en honduras eso era lo q queria el tarado de chavez que pasara en honduras pero no se le dio si se le ocurre a otro ser como zelaya lo madaremos para el congo en pelotas lol! y eso del elba solo es comprar amigos asi como compraron a los bolivianos y a los de nicaragua con petrodolares que mas bien les hacen falta a ustedes en su pais y felicidades por su chavez que buen futuro tendran aaaaaaaaa y lo felicito por las siguientes elecciones y las siguientes y las siguientes .................................. lol! que seguramente ganara por el mismo camino el ortega lol!

El bajo Aguán, los asesinatos de los periodistas y la misteriosa muerte de los lideres de la resistencia hodureñas, son por casualidad?
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Aldo Sáb 24 Sep - 12:14


Critican “alarmante actitud” de Honduras ante asesinato de periodistas


El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) criticó hoy la “alarmante actitud” del Gobierno de Honduras por su supuesta falta de interés para investigar el asesinato de al menos siete periodistas en el país centroamericano en lo que va de año.



Critican “alarmante actitud” de Honduras ante asesinato de periodistas


El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) criticó hoy la “alarmante actitud” del Gobierno de Honduras por su supuesta falta de interés para investigar el asesinato de al menos siete periodistas en el país centroamericano en lo que va de año.

NUEVA YORK/EFE

En un informe divulgado este martes, la organización con sede en Nueva York, asegura que el Ejecutivo hondureño “evitó tomar medidas esenciales para investigar los crímenes y arrestar a sus autores” .

“El Gobierno rápidamente ha minimizado los hechos y, al mismo tiempo, se ha movido con lentitud para investigarlos”, afirma el CPJ.

La organización resalta que los siete asesinatos ocurrieron entre el primero de marzo y mediados de junio recién pasado, un “asombroso número de homicidios en un lapso tan corto de tiempo en un país de 7,5 millones de habitantes” .

Estas muertes consideradas en su mayoría obra de sicarios no generaron más que silencio de las autoridades, que luego “las desestimaron” como consecuencias de la delincuencia callejera, según la organización.

El investigador del CPJ en Honduras, Mike OConnor, afirma en el informe que “los asesinatos ocurrieron en una atmósfera cargada de violencia e ilegalidad” .

“Las carencias constantes del Gobierno en la investigación de los crímenes contra periodistas y otras voces críticas, ya sea por falta de voluntad, impotencia o incompetencia, han creado un clima de consolidada impunidad” , lamenta.

Según la CPJ, en al menos tres casos los informadores fueron asesinados en represalia por su actividad profesional, que también podría haber sido un factor en los restantes crímenes.

Además, el Gobierno hondureño ignoró las directrices de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que se proporcionara protección a un periodista de televisión, que luego murió acribillado, indicó la organización.

“Muchos periodistas temen que los asesinatos hayan sido cometidos con la aprobación tácita o la complicidad directa de la Policía, las fuerzas armadas u otras autoridades” , indica OConnor.

En ese aspecto, resalta que la división causada en la sociedad hondureña por el golpe de Estado contra el ex presidente Manuel Zelaya en 2009 ha contribuido a incrementar los temores de la Prensa.

“La impresión es que el Gobierno quiere sembrar el terror para que uno no sepa qué informar” , afirma en el informe el jefe de redacción del diario El Tiempo, Geovanny Domínguez, para quien el resultado de esta atmósfera es que “no se informa sobre nada que haga sentir incómoda a la gente del poder” .

Por ello, la CPJ pidió a la comunidad internacional, y particularmente a la OEA y a EE.UU., que exijan de las autoridades hondureñas medidas definidas para combatir la impunidad y proteger la labor de los medios de comunicación.

Autoridades policiales hondureñas establecieron el junio recién pasado que el número de comunicadores asesinados en lo corrido del año ascendió a ocho periodistas y un locutor de una radio musical

http://www.prensalibre.com/internacional/Critican-alarmante-Honduras-asesinato-periodistas_0_305969641.html
Vos vivis en Honduras, sabes mejor que yo sobre esto, pero que a pesar de tener conocimiento lo negues, es vergonzozo.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 11 Empty Re: Honduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.