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Mensaje por Onyx Miér 1 Dic - 7:37

Faust dice: chabe lleva 11 años jodiendo, eso no es excusa...

y te parece poro lo que ha hechopor las FFAA BOLIVARIANAS y sobre todo por la AMB?

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Mensaje por nick7777 Miér 1 Dic - 8:22

Onyx escribió:Faust dice: chabe lleva 11 años jodiendo, eso no es excusa...

y te parece poro lo que ha hechopor las FFAA BOLIVARIANAS y sobre todo por la AMB?


Bah!,chávez "solo" les ha ayudado a repontenciar (que no fueran al carnero),sistemas antediluvianos como los bronco,tucanos y cf-5v,además "solo" ha potenciado un 100% la capacidad de la misma con nuevos sistemas de armas,adquiriedo hasta el sol de hoy:36 k-8w y 24 su-30,lo que dá "solo" !60! nuevos aviones..ah,sin incluir los helos nuevos y la repotenciación de otros sistemas casi difuntos en la "gloriosa" FAV cuartorepublicana,pero según estos NOTABLES,chávez además es "culpable" de la deserción de un montón de hijos de papi más pendientes de lo que ván a ganar en líineas privadas,que del honor de pertenecer a una institución como la AMBV(como siempre,no son todos gracias a dios!),que se vayan los sifrinos de la institución y que se queden los MILITARES de VOCACIÓN.
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Mensaje por delta074 Miér 1 Dic - 15:40

Faust escribio:
si ves a la AMB.... ha sido un camino de sobresaltos y de improvisacion a la maxima potencia con una fuga de personal casi paralizante y sin futuros claros,
Fuga de personal es por DINERO,siempre lo ha sido. El que se queda es porque en verdad le gusta su profesion
Obama propone congelar salarios de empleados públicos durante dos años,La medida no concernirá al personal militar.
Inmaginate que lo hagan aca.¿?
Han hecho todo lo contrario.
Subieron a los Suboficiales a rango de Oficiales con todo y sueldo.
Y a los hijos de la panadera aparte del aumento de responsabilidades;
quedaron igualitos y con menos mando.
No Comments
Pilotos de aerolíneas españolas anuncian paros en época navideña
Busquemos todos los pretextos, pero entiendan que lo que hay es una crisis mundial con una oposicion interna que es un lastre para avanzar.
la capacidad de la misma con nuevos sistemas de armas,adquiriedo hasta el sol de hoy:36 k-8w y 24 su-30,lo que dá "solo" !60! nuevos aviones..ah,sin incluir los helos nuevos
No es que no se este haciendo. No Considerando el veto, ya hubiesemos tenido los CASA-ST-actualiz.F16.

El problema es que sabiendo las trancas que existen; para tomar las decisiones y que lleguen; la hacen a paso muy lento, porque nadie quiere asumir responsabilidades, el que llego a General o tiene poder de decision; se queda y espera; pero no acciona.
Es lo que esta pasando en Todos lados.Un arbol no hace bosque.

Saludos
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Mensaje por Acheron Miér 1 Dic - 16:15

nick7777 escribió:

Bah!,chávez "solo" les ha ayudado a repontenciar (que no fueran al carnero),sistemas antediluvianos como los bronco,tucanos y cf-5v,además "solo" ha potenciado un 100% la capacidad de la misma con nuevos sistemas de armas,adquiriedo hasta el sol de hoy:36 k-8w y 24 su-30,lo que dá "solo" !60! nuevos aviones..ah,sin incluir los helos nuevos y la repotenciación de otros sistemas casi difuntos en la "gloriosa" FAV cuartorepublicana,pero según estos NOTABLES,chávez además es "culpable" de la deserción de un montón de hijos de papi más pendientes de lo que ván a ganar en líineas privadas,que del honor de pertenecer a una institución como la AMBV(como siempre,no son todos gracias a dios!),que se vayan los sifrinos de la institución y que se queden los MILITARES de VOCACIÓN.

Parece que tu no entendistes que la Aviacion no solo se compone de sus aviones, pero bue, no me extraña.

Y es facil hablar de los salarios de los demas cuando se es un matasanos, uno de las profesiones donde mas abundan los choros en este pais.
Me gustaria verte a ti tratando de pagar cuentas y guevonadas con el salario de un oficial subalterno, sobretodo con la inflacion tan hijueputa de este pais.
Y no hablar de los salarios de los oficiales tecnicos y tropa profesional
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Mensaje por Onyx Miér 1 Dic - 16:29

Acheron, yo crei que UDs trabajaban por vocación y amor!
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Mensaje por Acheron Miér 1 Dic - 16:40

Y es que la gente puede trabajar por vocacion y amor, pero la vocacion y amor no te va a llenar la nevera, no te va a pagar los utiles escolares, no te va a pagar los impuestos y un largo etc.
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Mensaje por Arpia Miér 1 Dic - 17:47

Verga chamo, por lo menos a mi te lo digo por experiencia el webon que quiera ganar mas, esta bien eso es en todas partes, pero eso de la nevera y los útiles escolares y peor los impuestos que ya te lo descuentan es y me disculpas una excusa, porque mejor no dices la Quinta, la camioneta y los culos de fin de semana, a parte de la familia formal Very Happy pero la verga de solicitar la baja no es ninguna papayita ya que muchos pilotos comerciales literalmente viven de las horas de vuelos, y son casi esclavo de muchas compañías en algunos casos. Si eres un webo pelao volando F-16, eso no quiere decir que puedes volar Airbus de un solo coñazo y ganarte la vida en Euros, hay que certificarse hacer los cursos etc. y toda la webonada que te piden aquí y por lo menos la FAA gringa, ergo eso significa un coñazo de dólares para entrenamiento y certificación que por supuesto muy pocas empresas van a soltar en tiempos de crisis, solo el gobierno para la cual trabajas.

Podrás llenar la nevera, comprar los útiles escolares y pagar los impuestos igualito, pero la quinta y la camioneta muy difícil, los culos si están incluidos en el paquete. Pero esos mismos culos también te los vacilas siendo aviador militar, además con los créditos y facilidades que te puedes vacilar en el IPSFA, te sacas no la quinta, pero si un apartamento full equipo y hasta un carro decente, pregúntale a un chamo de Avior o Santa Bárbara sus beneficios a ver si tienen algo parecido al IPSFA, si no vuela se jode....

Por cierto pregunta o me imagino que sabes, lo que cuesta ser piloto comercial desde que tomas tus primeras clases hasta que te sientas a los mandos de un Boeing 727, y sabrás mediana mente lo que el gobierno invirtió en cualquier piloto, sin poner lo especializado que es un piloto militar. Me acuerdo cuando el golpe del 27N, que todo ese coñazo de pilotos se fue en Hercules huyendo si tienes el chance pregúntales como hicieron para vivir en aquellas latitudes, porque se quedaron con el saco de vuelo que tenían puesto. Muchos dieron clases otros se partieron ese culo volando por horas de vuelo a destajo y así mantener a su familia que se quedo aquí en Venezuela. Si te fijaste que algunos de los pilotos de la aviación militar son veteranos de ese Golpe y siguen volando a pesar de que pudieron estar mas acomodados a según.... Si existiera la antigua VIASA, es muy posible que muchos aspiren a pasar por ese camino y seguir dejando que el gobierno siga pagando por todo… entrenamiento, horas de simulador, certificaciones etc. Y de hay migrar a empresas transnacionales, pero no es así, COMVISA aunque hace el intento no es ni la sombra todavía. por cierto un pana piloto de helicoptero, hay esta volando un patablanca de taxi, porque no tiene las suficientes horas de vuelo para el y mantener a su familia ojala que le pueda ir mejor, pero en fin aspirar a tener una vida mejor no es un delito en este pais....

Saludos. Very Happy
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Mensaje por nick7777 Miér 1 Dic - 19:09

Acheron escribió:
nick7777 escribió:

Bah!,chávez "solo" les ha ayudado a repontenciar (que no fueran al carnero),sistemas antediluvianos como los bronco,tucanos y cf-5v,además "solo" ha potenciado un 100% la capacidad de la misma con nuevos sistemas de armas,adquiriedo hasta el sol de hoy:36 k-8w y 24 su-30,lo que dá "solo" !60! nuevos aviones..ah,sin incluir los helos nuevos y la repotenciación de otros sistemas casi difuntos en la "gloriosa" FAV cuartorepublicana,pero según estos NOTABLES,chávez además es "culpable" de la deserción de un montón de hijos de papi más pendientes de lo que ván a ganar en líineas privadas,que del honor de pertenecer a una institución como la AMBV(como siempre,no son todos gracias a dios!),que se vayan los sifrinos de la institución y que se queden los MILITARES de VOCACIÓN.

Parece que tu no entendistes que la Aviacion no solo se compone de sus aviones, pero bue, no me extraña.

Y es facil hablar de los salarios de los demas cuando se es un matasanos, uno de las profesiones donde mas abundan los choros en este pais.
Me gustaria verte a ti tratando de pagar cuentas y guevonadas con el salario de un oficial subalterno, sobretodo con la inflacion tan hijueputa de este pais.
Y no hablar de los salarios de los oficiales tecnicos y tropa profesional

Es cierto que los salarios públicos son míseros,pero eso aplica a todas las profesiones en cuanto al baremo salarial del gobierno(yo,por ahora,presto mis servicios en una institución pública a dedicación exclusiva),no te quito razones,pero,cuando uno ESCOGE una profesión que es una VOCACIÓN,debe estar seguro de que el ejercicio mismo de esa profesión es algo personalmente muy satisfactorio,sinó no vale la pena estudiar esa profesión Y AMIGO,rescato tu comentario en su justeza:si,repito ,si es verdad,que hay colegas que son poco menos que viles ladrones,pero por cada uno de ellos, hay por lo menos cuatro JODIENDOSE(solo recalco), en las emergencias atendiendo hasta con riesgo de su propia vida,dejando la salud guardia tras guardia(los trasnochos pegan con el tiempo),e igualmente cobrabdo una miseria...y aguantandole mariqueras de todo tipo a cualquier borracho,malandro o exaltado que se le antoje insultar o amenazar al "doctorcito",así como mi persona ,la mayoría de ellos no se negarían a prescribirle o a atender a cualquiera que lo requiriese dentro o fuera de su horario laboral,y muchos de nosotros seríamos incapaces de cobrarle dos lochas por ello a quien lo necesite inclusive te comento que cuando ejercía privado,me cansé de exonerarle costo de consultas a desprevenidos que acudían sin tener suficiente para pagar la consulta particular + los examenes especializados..y te hablo de cientos de miles de bolívares..y debo aclararte,que en lo particular no solo no he matado a ningún sano(o enfermo),sino que he salvado cientos de vidas,lo cual no lo digo para presumir más si te digo que,pobre como soy,eso y solo eso es el sentido de mi vida y de la vida de muchos colegas.
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Mensaje por Acheron Miér 1 Dic - 19:20

Ah cierto, se me olvidaba que todo los militares venezolanos son unos mujeriegos y despilfarradores empedernidos Rolling Eyes

Tengo bastante claro el proceso de certificacion de un aviador civil, militar y la transicion de uno a otro, y que es lo que las compañias aereas estan dispuestas a pagar y que no(mas aun cuando la mayoria de las lineas aereas mas importantes del mundo tienen sus propias escuelas de vuelo), pero honestamente me parece que tu no lo tienes del todo claro.

además con los créditos y facilidades que te puedes vacilar en el IPSFA
Te refieres al IPSFA donde es un peo para que te reembolsen medicinas, el mismo IPSFA que embes de aplicar una politica coherente de reembolsos y facilidades en distintas areas, en realidad quedan a criterio de un pajuo pseudo-analista?.
Chamo, se nota que en tu vida has usado el IPSFA, sobre todo cuando de un par de años para aca se ha vuelto una absoluta mierda, sumergida hasta la coronilla en la burocracia y en la degradacion de servicios.
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Mensaje por Onyx Miér 1 Dic - 19:46

EMTREN ACA:

http://electricoyster.com/esp3d
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Mensaje por delta074 Miér 1 Dic - 19:58

nick7777 escribió:
Acheron escribió:
nick7777 escribió:
1.- es "culpable" de la deserción de un montón de hijos de papi más pendientes de lo que ván a ganar en líineas privadas,que del honor de pertenecer a una institución como la AMBV(como siempre,no son todos gracias a dios!),

2.-que se vayan los sifrinos de la institución y que se queden los MILITARES de VOCACIÓN.
3.-Me gustaria verte a ti tratando de pagar cuentas con el salario de un oficial subalterno, sobretodo con la inflacion tan hijueputa de este pais.
Y no hablar de los salarios de los oficiales tecnicos y tropa profesional

4.-Es cierto que los salarios públicos son míseros,pero eso aplica a todas las profesiones en cuanto al baremo salarial del gobierno(yo,por ahora,presto mis servicios en una institución pública a dedicación exclusiva),no te quito razones,pero,cuando uno ESCOGE una profesión que es una VOCACIÓN,debe estar seguro de que el ejercicio mismo de esa profesión es algo personalmente muy satisfactorio,sinó no vale la pena estudiar esa profesión

5.-Si eres un w..volando F-16, eso no quiere decir que puedes volar Airbus de un solo coñazo y ganarte la vida en Euros, hay que certificarse hacer los cursos etc. y toda la webonada que te piden aquí y por lo menos la FAA gringa, ergo eso significa un coñazo de dólares para entrenamiento y certificación que por supuesto muy pocas empresas van a soltar en tiempos de crisis
Perdonen el Off-topic. pero como el tema esta en boga en varios foros, es bueno decir algunas cosas(antes que nos llamen la atencion) donde los demas Paises no estan ajenos al problema de los sueldos a Militares. Ocurre en muchos, poco menos en este momento en el Pais vecino y Uds saben las razones

Opiniones:
1.-Claro que no es el culpable. Pero es el que debe buscar las soluciones y no dejar simplemente que se vayan.

2.-Cuando se piensa asi; se corre el riesgo de quedar con los no optimos.

3. Terminas taxeando o alquilando el carro; si lo tienes.
Ayudado por tu familia; si tiene la disposicion.
Buscando tigrito para matar; cuando puedes.
Pidiendo la baja

4.-Eso es los que los mantiene trabajando.

5.-Si bien es costoso, una vez que consigues tu certificacion; te pueden financiar los otros curso referidos al avion en si, mas si tienes alguna palanca; simplemente te vas.Recuerda que las empresa prefieren contratar expilotos-militares por su apego al trabajo, que a otros.

-Cuando mis excompañeros ganaban 3.500. Yo ganaba 6.000(1.979)
Saludos
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Mensaje por MIG Miér 1 Dic - 23:42

Dejando el Off topic, aqui les dejo estos links acerca del "codiciado" FC-1/JF-17... Laughing Laughing
http://www.flightglobal.com/articles/2010/11/17/349809/zhuhai10-china-in-talks-with-several-potential-jf-17.html
http://www.flightglobal.com/articles/2010/07/19/344624/farnborough-pakistan-and-china-eye-export-jf-17-customers.html
http://www.aaj.tv/2010/11/pakistan-to-arm-jf-17-with-chinese-missiles/
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Mensaje por Gerardo Jue 2 Dic - 11:42

belmont escribió:
"codiciado" FC-1/JF-17.

scratch

El pana colecciona modelos a escala y el FC-1 es codiciado por lo raro... Laughing
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http://www.gerardopinero.com.ve

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Mensaje por MIG Jue 2 Dic - 23:55

Gerardo escribió:
El pana colecciona modelos a escala y el FC-1 es codiciado por lo raro... Laughing
Acaso estas interesado en uno de ellos...? Twisted Evil
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Mensaje por Anti-imperialista Vie 3 Dic - 8:28

coño yo estoy interesado es en un su 30 mk2, alguien lo consigue? en cuanto? precio solidario porfavor jejeje, y un t-72 o mejorado
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Mensaje por Onyx Vie 3 Dic - 8:49

Anti-imperialista escribió:coño yo estoy interesado es en un su 30 mk2, alguien lo consigue? en cuanto? precio solidario porfavor jejeje, y un t-72 o mejorado

PRECIOS

SU 30 MKII Entre 26,4 y 36 millones de € WIKI

T-72 entre 2.5 MM Dolares per el T-90 Coste por unidad 2,23 millones de US$ (en enero de 2007)[1] WIKI

El tanque T-72 soviético fabricado por Uralvagon KB, desde 1971 hay disponible desde 50.000 € - 80.000 € (los tanques son desarmados pero totalmente funcional) http://www.yclasicos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART12493&Descripcion=

Por ceirto encontre este articulo muy bueno del T-72


Chávez interesado en tanques rusos de las series T-72 y T-80
http://www.guia.com.ve/noticias/?id=25662


Acá se habla de la compra delos T-72 para luego comprar T-90 po 500 MM DOlares LEER ES BUEN ARTICULO

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/2009/09/t-72-t-90-improved-kilo-reflote-del.html

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Mensaje por Onyx Miér 8 Dic - 8:52

Chengdu JF-17 Thunder

Es conocido en China como el Chengdu FC-1 Xiaolong,es un avión de combate multirol de peso ligero desarrollado conjuntamente por la Chengdu Aircraft Industries Corporation (CAC) de la República Popular China y el Pakistan Aeronautical Complex (PAC) de Pakistán;Las designaciones "JF" y "FC" se aplican para el "Joint Fighter" (Pakistán) y el "Fighter China" (China) respectivamente.
ambas versiones

caracteristicas
Tripulación Uno
Envergadura 9.00 m
Alto 5.10 m
Largo 14 m
Pesos Vacío 6,321 Kg., despegue normal 9,100 Kg., max despegue 12,700 Kg..
Motor Turbofan RD-93 de origen ruso.
Max. Carga bélica 3,600 Kg.
Max. Velocidad Mach 1.7
Autonomía Vacío 3,000 km; Radio operacional 1,355 km
Techo 16,500 m
Armamento
Posee un total de 7 bahías ventrales y seis bajo las alas pudiendo portar misiles de alcance medio AAMS tales como AIM-9P/PL-9/Magic 2 y PL-11/Aspide/AIM-7E etc. además de bombas guiadas o racimo.
Límite de "G" 8.5
El vuelo de prueba principal del primer prototipo tuvo lugar durante el 2003 en China, las últimas pruebas de vuelo de las versiones más avanzadas han tenido lugar en el 2006. Los dos primeros pequeños lotes de producción o "SBP" (small batch production) del avión fueron enviados a la Fuerza Aérea de Pakistán el 12 de marzo de 2007 para posteriores pruebas y evaluaciones de vuelo

Guerra electronica
Tiene todo el estándar guerra electrónica sistemas, por ejemplo receptor de la advertencia de radar, sistema amonestador del acercamiento del misil, etc.

* La computadora puede almacenar más de 500 señales de radar existentes para identificación, que es alrededor 5 veces de eso F-7MP/P, y almacena realmente ya más la señal de radar sabida de 250 patrones.
* 360 grados campo visual para el sistema amonestador del acercamiento del misil con ambos infrarrojo & ultravioleta espectro detección.
o Muy sensible a “afterburn“de misiles.
o La gama de la detección es 60+ kilómetro.
o Una detección sensor está en cola y dos en el frente.
o Por otra parte, puede proporcionar un seguro capacidad de seguir y colocación de misiles que se acercan.
* BM/KG300G Protección del uno mismo que atora la vaina.
* KZ900 Vaina del reconocimiento electrónico.
* Vaina de la navegación del cielo azul: Baja altitud vaina navegacional y del ataque
* FILAT Delantero-mirar el ataque infrarrojo del laser que apunta la vaina
JF-17 Pakistani

Armamento
Un barril gemelo interno GSh-23-2 23 milímetros el cañón ha estado instalado en JF-17, que se puede substituir por un cañón de un barril de 30 milímetros.


Armas No-Chinas

* R-Darter BVR-AAM (propuesto en las IDEAS 2006, Karachi, Paquistán)
* A-Darter WVR-AAM (también propuesto en las IDEAS 2006)
* T-Darter BVR-AAM (también propuesto en las IDEAS 2006)
* IRIS-T WVR-AAM (también propuesto en las IDEAS 2006)
* AIM-9L/P Sidewinder WVR-AAM
* Gorrión de AIM-7F BVR-AAM
* AIM-120C-5 BVR-AAM
* Magia-Ii - Magia R550
* MICA DE MBDA
* Aspide
* BLU-107 Durandal

Armas chinas

* PL-5/PL-5C
* PL-9 Copia china de Python-3 para dentro de gama visual combate
* SD-10 BVRAAM, a Más allá del misil de la gama visual

Más Información en:

http://www.taringa.net/posts/info/5804212/Chengdu-JF-17-Thunder.html
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Mensaje por zuhe Miér 8 Dic - 17:04

Saludos:

Aunque taringa es un foro, es interesante la información el JL-17 puedes usar varios sistemas de armas chinos y/ o occidentales, por otro lado esta previsto ya una versión biplaza
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http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

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Mensaje por MIG Miér 22 Dic - 22:57

De nuevo trayendo a colacion este tema les dejo este articulo de reciente data acerca del FC-1/JF-17... Cool

November 30, 2010
Xiaolong will be equipped with phased array radar, the new line AIM120 SD10B missile

Core Tip: English Website "Grand Strategy" on November 28 article published summary of a Pakistani engineer, said that Pakistan will be equipped with SD-10 missiles, an upgraded version; the next batch may be upgraded Xiaolong active phased array radar, plus install air refueling equipment, you can throw the Chinese version of SDB, the installation IRST, systems and cruise missiles capable of throwing Pakistan; CMB is integrated with the Pakistan Air Force F-10B early warning system.

Pakistan Air Force to carry three-volume "Fierce Dragon" took part in the Zhuhai Air Show, one of them to the ground static display, along with China to demonstrate its precision-guided weapons developed

Global Times - World Wide Web on Dec. 1 reported that the English site, "Grand Strategy" (grandestrategy) 2010 年 11 月 28 日 published, entitled "Eagle - Khan, Zhuhai, south from the treasure house," the article, the article mainly introduced inPakistani engineer working in Nanjing Eagle - Khan, the 2010 Zhuhai Airshow South for the comments, the paper mainly discusses the FC-1/JF-17 "Fierce Dragon" / "Lightning" fighter, and to mention J-10B situation. This article mainly as follows:

The article first said engineers Eagle - Khan, Pakistan, the South is not only speak fluent Urdu, Chinese, fluent in the same, he was an ardent fan of military aviation. Nanjing is the place where he works in the 2010 Zhuhai Airshow the two F -10 pilots home. Eagle - Khan SA is also developing a hotel stay in Pakistan during the pilot at his hotel, he also had a lot of the PLA Air Force exchange pilot. Khan took part in the Zhuhai Airshow South public day for three days, which in this day, he and the pilot and full-time for the exchange of senior military officers, thus, access to a large number of first-hand information. The following is from Pakistan Defence website (Pakdef), is the Eagle of - Khan South.

The article said that Eagle - Khan South with "brilliant" to describe Xiaolong fighter aerobatics air show in Zhuhai show. During the air show, two daily flights Xiaolong performances, Khan also said the South, Zhuhai, weather conditions are not good, it is difficult to make a video recording. Pakistan Air Force FC-1/JF-17 "Fierce Dragon" / "Lightning" fighter in the air show performance eye-catching, Khan south of "mania" to describe the Chinese audience's attention to the flight show Xiaolong heat.

The article mentioned that Pakistan Air Force officer in the exchange, the Eagle - Khan 20 South got the following information:

1. FC-1/JF-17 "Fierce Dragon" / "Lightning" fighters will not be equipped with conformal fuel tanks (CFT).

2. Existing batch FC-1/JF-17 "Fierce Dragon" / "Lightning" fighters have a certain number of non-Chinese-made subsystems.

3. For this aircraft within visual range (WVR) air to air missiles, and over the horizon (BVR) air to air missile testing has been completed.

4. Pakistan Air Force on the SD-10 air to air missiles, very impressed, and convinced that this missile can be and American "Amram" in the range of advanced air to air missile (AMRAAM-Cs) comparable.

5. A SD-10 air to air missile upgrade model, which is called the SD-10B missiles, has been in China's FC-1 "Fierce Dragon" fighter on a test, this missile upgraded seeker, using new engine, range has been improved. These first-generation missile missiles and a little lighter than some of the best western horizon at the same level of air to air missile. SD-10B slightly more than the weight of air to air missiles, "Amram" in the advanced air to air missile from the heavier, but it is no longer a "problem", because the SD-10B air to air missile performance has been to work with, "Amram " flat, or beyond the latter. On display at the Zhuhai Air Show in mid-range air to air missile is not a new generation of SD-10B, but the earlier version. Pakistan Air Force (if) Order SD-10B, will be achieved by delivery of the PLA Air Force, while the earlier models will be upgraded to modern SD-10B standards. The authors also specified, which may mean that the Pakistan Air Force has SD-10B provides the critical (R & D) investment.

6. Pakistan Air Force will make SD-10B-air missiles as Xiaolong fighter standard. The first 50 Xiaolong standard with air to air missiles is within sight PL-9C.

7. Block II batch of JF-17 aircraft may be equipped with a new radar, the first batch of JF-17 will be upgraded. The radar is likely to be equipped with rotating disc (swash-plate) of the active phased array radar (AESA), similar to the Swedish "Gripen" NG aircraft by radar.

8.JF-17 radar is designed to completely multifunctional.

9. A variety of new airborne-guided munitions are tested in China, including the ideal light aircraft weapons - Small Diameter Bomb (SDB).

10. Pakistan Air Force's second squadron of JF-17 is almost in place, scheduled for early next year for flight training.

11. At Kamla (Kamra) of the Pakistan Air Consortium (PAC) is to expand production facilities to meet demand.

12. About J-10B fighter (CMB) in close co-operation under way since 2009, has so far, this cooperation has been expanded to a large extent, such cooperation can take the following description of the scale - as a small city like facilities, to accommodate the Pakistan Air Force personnel and engineers of Pakistan, Eagle - Khan South confirmation from the Pakistan International Airlines in China's engineers union, is also part of this cooperation.

13. J-10B aircraft will be equipped with radar and western China subsystem, which will enable it bought from Sweden and Pakistan, "Erieye" China's AWACS early warning planes and integrate, match. This is not a man assumes (but true), Eagle - Khan, the South is an electronic engineer, he confirmed that this is not a technical problem, so that confirmation of the Pakistani Air Force. About (connecting fighters and AWACS) in the middle of equipment, the Pakistan Air Force has a solution.

14. Middleware will not only be achieved through the C4I, communications equipment through direct implementation. Some of them are being developed, some are purchased from abroad.

15. Due to diplomatic and political reasons, the JF-17 is to work with "Erieye" early warning aircraft for data link connection, which is yet to be confirmed. However, the South seems to sweat, to achieve this is inevitable.

16. Later batches of JF-17 fighters will install air refueling (IFR) device, it will be fixed, not retractable style.

17. The next batch of JF-17 will be equipped with similar J-10B fighter installed infrared search and track (IRST) devices.

18. Pakistan's "Quake" cruise missile (Ra'ad ALCM) and the H2/H4 air surface missile will be integrated into the JF-17 above, which is why the choice for Pakistan and China work together to Block 2 with a batch of JF-17 radar .

19. Some preparations used in the first batch of JF-17 fighter 2 advanced composite materials have been tested. JF-17 is also the current use of some composite materials. J-10B/FC-20 designed to focus on the initial use of advanced composite materials. FC-20 in the Pakistan Air Force, will become the Pakistan Air Force's top fighter, ranked F-16 Block 52 + or more.

20. Pakistan Air Force denied the fifth-generation fighter program with China has any views on cooperation, because that is what they are not familiar with a capacity. Senior officials said the Pakistan Air Force, similar to the Five F-22 technology, Pakistan does not know and do not have the situation in China is different, happy to see the Palestinian side.

http://www.comhaha.com/blog/577368-xiaolong-will-be-equipped-with-phased-array-radar-the-new-line-aim120-sd10b-missile/
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Mensaje por crespomm Sáb 1 Ene - 12:49

Buenos dias a todos, y que este año sea de dicha y prosperidad.
Segun la comision de la FAV encargada de evaluar el posible candidato como nuevo caza a integrar las filas, son en este mismo orden:
1. El Rafale
2. EL L15
Ellos no estan evaluando ni considerando el FC1, esperemos que el presidente respete las recomendacion de la comision, y no se inclino por otro por capricho
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Mensaje por MIG Sáb 1 Ene - 13:01

crespomm escribió:Buenos dias a todos, y que este año sea de dicha y prosperidad.
Segun la comision de la FAV encargada de evaluar el posible candidato como nuevo caza a integrar las filas, son en este mismo orden:
1. El Rafale
2. EL L15
Ellos no estan evaluando ni considerando el FC1, esperemos que el presidente respete las recomendacion de la comision, y no se inclino por otro por capricho
Shocked Shocked Chamin sin animos de ofender, ya paso el dia de los inocentes!! Very Happy Laughing Laughing . Estamos en el 2011, y hasta donde se sepa el RAFALE nunca ha sido considerado, a menos que exista ahora una estrategia de mercado con el mercosur y se los compremos a los brasileños si ellos lo fabrican aqui en la region, tu sabes para abaratar costos, claro esta cuando a ellos le lleguen los que vienen de Le France..!! Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por oscaramh Sáb 1 Ene - 13:02

la AMVtendra relaciones muy amistosas con los franceses? o sera que esta tambaleandose el contrato en brasil con los franceses?
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