El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicaragua

+30
Chaco
vudu 1
PipilloVonJuangriego
luis colmenares
fbeta
orinoco_man
salmon profugo
Anti-imperialista
Sgt.Elias
svd
jacare
Cevarez
Tiuna
XAMBER1
Tato
horaes
Onyx
panzerbrutalis
Hurgon
nick7777
zuhe
goan64
Aldo
Gerardo
DJ-ZG
caza
aka47
satanic
themercenariesgta
El Angel
34 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 20:51

en el otro foro me escribio el moderador por mp dice que nosotro somos los culpables por responder Evil or Very Mad
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por DJ-ZG Sáb 15 Oct - 20:52

Muchas gracias por las fotos themercenariesgta
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 20:54

aka47 escribió:en el otro foro me escribio el moderador por mp dice que nosotro somos los culpables por responder Evil or Very Mad

QUE ¡¡¡¡ ese infe...... te dijo eso ?? y que quiere que nos callemos cuando hablan paja de nuestras
fuerzas Armadas o nuestro pais ¡¡¡¡ y que le dijistes ????
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por DJ-ZG Sáb 15 Oct - 20:57

os lo dije en uno de mis post anteriores esos moderadores de verga del FMG andan mas parcializados que la vaina
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 21:01

DJ-ZG escribió:os lo dije en uno de mis post anteriores esos moderadores de verga del FMG andan mas parcializados que la vaina

yo me registre sobretodo para enfrentarlos ¡¡¡ porque hablaban pestes de mi pais....
hablan como si sus paises viven en un paraiso ¡¡¡¡ Narcotrafico, dictadura, golpes de
estado, asesinatos etc etc etc etc etc pobres ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 21:10

El Angel escribió:
aka47 escribió:en el otro foro me escribio el moderador por mp dice que nosotro somos los culpables por responder Evil or Very Mad

QUE ¡¡¡¡ ese infe...... te dijo eso ?? y que quiere que nos callemos cuando hablan paja de nuestras
fuerzas Armadas o nuestro pais ¡¡¡¡ y que le dijistes ????

un montón espero que no me bloqueen para seguir defendiendo al país.
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por goan64 Sáb 15 Oct - 21:14

Como sabran soy nuevo en el foro y no puedo subir mucha información , les escribo la fuente porque no me permiten por el momento copiar el enlace .

Defensa.com - Jueves 08 de Septiembre de 2011
El cambio de dirección en la prioridad de los Súper Tucanos en Honduras aparentemente está ligado al apoyo de Rusia, que parece más interesada en ayudar a su aliado Nicaragua, que los EE.UU. en asistir a sus aliados en la guerra contra el narcotráfico. Efectivamente, Rusia promete una cooperación militar de 26,5 millones de dólares en los próximos tres años a Nicaragua para la modernización de unidades de rescate, la creación de dos hospitales campales, y la renovación del cuerpo de ingenieros. Indudablemente, la asistencia incluirá repuestos, y de ser posible, paquetes de modernización de algunos implementos de combate y defensa aérea. Daniel Ortega, por su parte, no ha dejado de insistir en que busca en Rusia helicópteros y aviones de patrulla e interdicción. Hay que recordar que Rusia ya suministró dos nuevos Mi-171 en el 2009.

Esto ha sido causa de gran especulación, hablándose en algunos círculos del K-8. Sin embargo, ese aparato es de fabricación china, y seria dudosa su adquisición por medio de los rusos. De llegar el K-8 seria por financiamiento por parte de otro aliado, como podría ser Venezuela. Otro mencionado es el Mig-21, que podría venir de excesos rusos; Pero en su versión original, ese aparato ya es muy viejo y causa de dolores de cabeza en su mantenimiento. Eso abre la puerta a que aparatos de exceso pudieran ser modernizados por Rosoboronexport y RSK MiG de la misma manera que se hace con los modelos de Croacia, pero esto sugeriría una inversión millonaria en las maquinas, cosa que deberá correr por parte del gobierno ruso. Finalmente, se menciona la posibilidad de obtener los YAK-130, lo que pondría a Nicaragua al frente de las Fuerzas Aéreas de la región dada las prestaciones de combate de este aparato. Lamentablemente, no hay nada que sea bueno, bonito y barato, ni de obtener, ni de mantener.Nicaragua - Página 6 Yak-130_800%20001

goan64
goan64
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Jose C Paz BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 21:25

excelente articulo amigo goan64 y bienvenido
para mi prefiero los medios rusos ya sea un mig-21 o el yak-130
eso seria un gran paso en nuestra pequeña fuerza aerea
una pregunta goan64 que armas comprara argentina a Rusia por que mire la información en una agencia de noticia rusa.

aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 21:28

si ¡¡¡ esta nota le ha dado un fuerte dolor de cabeza a los foristas
del FMG je je je je

goan64 asi como dice la nota el Gobierno anuncio que se estan
haciendo los tramites para la compra de aviones Interceptores
lo malo que no dijo que modelos vienen por eso se especula mucho ¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por goan64 Sáb 15 Oct - 21:41

aka47 escribió:excelente articulo amigo goan64 y bienvenido
para mi prefiero los medios rusos ya sea un mig-21 o el yak-130
eso seria un gran paso en nuestra pequeña fuerza aerea
una pregunta goan64 que armas comprara argentina a Rusia por que mire la información en una agencia de noticia rusa.


Gracias ak47 , mira tengo mucha info y la subiré de a poco siempre citando las fuentes , espero no se ofendan pero es de mi tutear siempre , pero con respeto .

Un programa de alto vuelo
15/09/2011



“El principal objetivo de la visita fue ver la marcha del programa de construcción de los dos helicópteros que adquirimos”, resumió a “Rusia Hoy” el jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Constantino, el resultado de su reciente visita a Rusia.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 600x400.

El helicóptero Mi-171E en el hangar

El contrato de compra de los Mi-171E por 20 millones de euros fue suscripto durante la visita que el presidente ruso Dmitri Medviédev realizó a la Argentina en abril de 2010. La producción de estos helicópteros está a cargo de la fábrica de aviación de Ulán Udé, una de las plantas de la empresa “Helicópteros de Rusia SA”.

El brigadier Constantino, antes de emprender viaje a la fábrica situada a orillas del hermoso y profundo Lago Baikal, situado 4.200 kilómetros al oriente de la capital rusa, recorrió durante su estadía en Moscú el “MAKS 2011”, el salón aeroespacial ruso que cada dos años se realiza en la vecina ciudad de Zhukovski. El jefe de la Fuerza Aérea se refirió elogiosamente a la técnica allí exhibida.

Piloto de combate y participante en la guerra por Malvinas, Constantino destacó las condiciones de vuelo de los cazas interceptores rusos y señaló que presenció junto con el primer ministro Vladímir Putin, la exhibición realizada por el PAK FA T-50, el nuevo caza de quinta generación ruso. Además, subrayó el grado de integración internacional productiva en la industria aeronáutica civil, dando como ejemplo el “787-Dreamliner”, el nuevo avión de la Boeing norteamericana presentado en el “MAKS 2011”, en el que casi el 50% de sus componentes son producidos en Rusia con nuevos materiales compuestos.

El intenso programa de trabajo llevó al titular de la Fuerza Aérea argentina a Ulán Udé, capital de la república de Buriatia, donde se encuentra la planta de helicópteros.


El brigadier Constantino con piloto

Además de recorrer la línea de producción, el brigadier Constantino comprobó la marcha del programa de instrucción de los pilotos y mecánicos argentinos que recibirán las máquinas en noviembre próximo en Buenos Aires, transportadas desarmadas en el gigantesco “Antónov-124”, capaz de llevar hasta 150 toneladas.

“Por razones de garantía, por una exigencia de la empresa –aclaró Constantino- la primera tripulación tiene que ser habilitada por la misma fábrica. Si bien después los cursos van a seguir desarrollándose en la Argentina, tanto de pilotos como de mecánicos”.


¿Después de estos dos primeros helicópteros habrá otros más? ¿Hay ya algún acuerdo en este sentido?

Al día de hoy hay un contrato que está cerrado y terminado, para los primeros dos helicópteros. El contrato prevé que durante un año un equipo de la fábrica nos esté dando en la Argentina el soporte técnico de la operación de esas máquinas. En estos momentos los representantes del Ministerio de Defensa argentino junto con los de “Rosoboronoexport” y la gente de la Embajada de Rusia en la Argentina y la Embajada Argentina en Rusia, que colaboran muy activamente, están negociando un segundo contrato por otros tres helicópteros más. En estos momentos, estamos esperando la convocatoria de nuestro Ministerio y con esta propuesta inicial ver si podemos llevar adelante la compra de las nuevas máquinas.


¿A qué están destinados estos helicópteros?


El M171E, inicialmente, vienen para apoyo antártico. Estábamos operando en la campaña de verano, que es cuando se hace todo el abastecimiento para las bases de la Antártida, con los Bell 212, que todavía siguen volando pero hay que pensar que ya tienen 30 años. Su vida útil está llegando al final. Ya han cumplido. Necesitábamos sí o sí conseguir helicópteros de este tipo para continuar esta política del Estado nacional, una firme decisión de seguir manteniendo la presencia argentina en la Antártida.

Así que inicialmente vienen para apoyar toda la campaña antártica, para hacer búsqueda y salvamento en la Antártida y, por otro lado, fuera de la campaña antártica, búsqueda y salvamento en el país, que es una responsabilidad por ley que tiene la Fuerza Aérea argentina. Los opcionales que le pusimos están perfectamente adaptados para estos fines.

Los rusos desarrollan helicópteros de combate como el Ka-50 o el Mi-28 que han tenido una gran repercusión precisamente en este último “MAKS-2011”.

¿Hay alguna intención de compra de este material?


No tenemos en el corto plazo ningún programa de adquisición de helicópteros de combate. La ley de defensa, tras muchos años de debate, se reglamentó en 2009 y eso dio origen al cambio del sistema de planeamiento. Esta nueva planificación ya no se hace pensando en qué tengo que tener para enfrentarme al otro, sino en qué tengo que tener yo para defenderme. Nuestra actitud estratégica es netamente defensiva. En ese sentido, se está terminando de confeccionar la nueva normativa. En pocos días más será aprobada por el Gobierno. Una vez que la Presidenta firme el nuevo plan de capacidad de la fuerza, a partir de ahí tendremos que desarrollar la capacidad que esa directiva de planeamiento le exige y por supuesto, en base a los presupuestos asignados ver cuáles son los programas que tienen mayor urgencia, cuáles son los más viables. En el caso de la Fuerza Aérea, le repito, no tenemos un programa de incorporación de helicópteros de combate.


¿Puede darse un programa de cooperación técnica y militar con Rusia?

Creo que está totalmente abierta esa posibilidad. En este viaje me reuní con el jefe de la Fuerza Aérea rusa, el coronel general Alexandr Zelin, con quien hablamos más de una hora también sobre esa perspectiva. Por supuesto que está abierta. Tenemos que renovar nuestro material y adquirir algo de material nuevo. En el pasado no habíamos pensado mucho en el material soviético y ruso. Porque la verdad las experiencias que nos transmitían países como Perú, que la habían iniciado muchos años antes, marcaban muchas diferencias entre la filosofía de la construcción y del uso de ese material soviético y la nuestra. Distinto uso de frecuencia, distinto uso de medidas, había que pensar en utilizar equipos nuevos de comunicaciones, de aproximación a las pistas, de armamentos. En estos momentos, todo el armamento y la técnica rusos, si uno lo quiere, vienen occidentalizados sin ningún problema. Se está abriendo una posibilidad. Hablando con nuestro embajador en Rusia, me señalaba que se está por firmar un tratado estratégico entre ambos países, dentro del cual se inscribe la posibilidad de estos acuerdos técnico-militares. Están dadas las condiciones. En el momento en que la Argentina empiece este proceso Rusia va a ser un país a tener en cuenta porque indudablemente tiene material de vuelo muy bueno, material que a nosotros nos viene muy bien para nuestras necesidades. Más aún ya hubo visitas a Rusia del ministro de Planificación, del canciller y hay una firme decisión por ambos países de profundizar las relaciones. Sobre todo cuando vino a la Argentina el presidente de Rusia, que fue la primera visita de un mandatario ruso a nuestro país. Tanto la Presidenta como el presidente se pusieron de acuerdo y fue muy clara la decisión de incrementar el intercambio y la integración no sólo en el plano técnico-militar sino en lo científico y en todos los programas del país. Rusia tiene la capacidad de producir las cosas que nosotros necesitamos en esta nueva apertura.

En esta charla con el jefe de la FA rusa quedamos en considerar la posibilidad de realizar algún tipo de intercambio de pilotos y de mecánicos como para ir viendo el material ruso, para que cuando nosotros formulemos los pedidos y las especificaciones técnicas por supuesto tenerlos en cuenta porque creo que van a estar muy vigentes.
__________________
Julio Gutièrrez
Administrador del Foro
Aviacionargentina.netNicaragua - Página 6 Constantino_468Nicaragua - Página 6 Constantino_208
Nicaragua - Página 6 57980_1578198944604_1524540252_31446867_480792_n
Me conformo con 24 de estos affraid ...
goan64
goan64
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Jose C Paz BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por goan64 Sáb 15 Oct - 21:51

Disculpen por el off topic , no se porque no la puedo subir en Argentina , ahora veré si puedo subir mas info ...

Saludos cordiales .
goan64
goan64
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Jose C Paz BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 21:54

je je je je alli viene Argentina ¡¡¡ goan64 y mira hermano es primera ves
que compran material ruso ??

El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 21:55

wow excelente articulo amigo no hay problema amigo puede tutear
muy bien por argentina
24 T-50 ustedes serian un verdadero dolor de cabeza para Inglaterra
como dijo el presidente de nicaragua las Malvinas son y serán siendo de argentina cheers
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 21:56

una pregunta mis chavalos que saben ustedes de cierto
que el Ka-50 o el Mi-28 es mejor que el Mi-35 ??
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 22:01

los dos el ka-50 y el mi-28 son helos de 4 generación creo si no estoy mal
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 22:10

ejercito de nicaragua defensa civil
Nicaragua - Página 6 Lrg-36648-ejercito_auxilia_poblacion__8_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36647-ejercito_auxilia_poblacion__4_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36649-ejercito_auxilia_poblacion__31_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36646-ejercito_auxilia_poblacion__10_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36645-ejercito_auxilia_poblacion__21_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36644-ejercito_auxilia_poblacion__25_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36643-ejercito_auxilia_poblacion__14_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36642-ejercito_auxilia_poblacion__5_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36641-ejercito_auxilia_poblacion__11_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36640-ejercito_auxilia_poblacion__20_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36638-ejercito_auxilia_poblacion__24_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36636-ejercito_auxilia_poblacion__19_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36635-ejercito_auxilia_poblacion__28_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36633-ejercito_auxilia_poblacion__9_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36631-ejercito_auxilia_poblacion__13_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36630-ejercito_auxilia_poblacion__22_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36629-ejercito_auxilia_poblacion__3_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36628-ejercito_auxilia_poblacion__26_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36627-ejercito_auxilia_poblacion__17_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36626-ejercito_auxilia_poblacion__6_
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Sáb 15 Oct - 22:25

Barbaras fotos ak gracias ángel y bienvenido hermano argentino
Y les deje un mensaje en fmg a nuestros dundos amigos en fmg
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 22:35

excelente amigo yo por eso casi no participo en ese foro
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 22:37

pongas estas espectaculares fotos en ese foro para que agarren de
ejemplo a nuestro ejercito y no sean como ellos que lo utilizan
para torturar, asesinar a un pueblo ¡¡¡ o dar golpes de estado ¡¡¡

que orgullo nuestro Ejercito ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 15 Oct - 22:46

ya las puse Very Happy
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Sáb 15 Oct - 22:47

Si, hay se los deje bien claro que un ejercito no es poderoso por sus maquinas si no por su entrenamiento y destreza
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 22:51

aka47 escribió:ya las puse Very Happy

gracias hermano ¡¡¡¡ taparan mi boca ¡¡¡¡ pero no las de ustedes ¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Sáb 15 Oct - 22:54

themercenariesgta escribió:Si, hay se los deje bien claro que un ejercito no es poderoso por sus maquinas si no por su entrenamiento y destreza

muy bueno ese comentario AUNQUE esos dundos nunca van ha entender
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por zuhe Sáb 15 Oct - 23:20

aka47 escribió:ejercito de nicaragua defensa civil
Nicaragua - Página 6 Lrg-36648-ejercito_auxilia_poblacion__8_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36647-ejercito_auxilia_poblacion__4_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36649-ejercito_auxilia_poblacion__31_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36646-ejercito_auxilia_poblacion__10_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36645-ejercito_auxilia_poblacion__21_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36644-ejercito_auxilia_poblacion__25_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36643-ejercito_auxilia_poblacion__14_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36642-ejercito_auxilia_poblacion__5_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36641-ejercito_auxilia_poblacion__11_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36640-ejercito_auxilia_poblacion__20_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36638-ejercito_auxilia_poblacion__24_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36636-ejercito_auxilia_poblacion__19_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36635-ejercito_auxilia_poblacion__28_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36633-ejercito_auxilia_poblacion__9_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36631-ejercito_auxilia_poblacion__13_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36630-ejercito_auxilia_poblacion__22_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36629-ejercito_auxilia_poblacion__3_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36628-ejercito_auxilia_poblacion__26_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36627-ejercito_auxilia_poblacion__17_
Nicaragua - Página 6 Lrg-36626-ejercito_auxilia_poblacion__6_

Excelente labor
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Lun 17 Oct - 0:27

Miren no se asombren si me bloquean los infelices de fmg hay les deje este mensajito

Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:44 am    Asunto:
A no ustedes ya me artaron con ustedes no se puede nada es una negatividad y criticas que postean contra Nicaragua aver digame ustedes quien va a saber mas el que comprara los aviones o un extranjero que viene a criticar y no tiene nada que ver. Aquí no veo a ningún nicaraguense opinar nada ya que le eliminan los comentarios o lo bloquean o lo echan y no me digan que es mentira que en Venezuela es peor la cosa no lo deja opinar a uno de su propio pais pero si a un extranjero que no tiene que ver nada ningún nicaraguense viene a opinar a aquí por eso es que uno esta como pobre diablo aquí defendiendo a su patria de criticas y personas que se mofan por que creen que su ejercito es mejor que el otro creen que no tienen oportunidad saben que? No me importa lo que piensen me vale un carajo lo que piensen pero de que algo les digo no les vuelvo a parar bola de lo que digan yo solo posteare noticias del ejercito de mi pais y punto.
Si el moderador me bloquea bueno ya saben por que es por expresarse y mire senor moderador nosotro no tenemos la culpa por responderles acaso quiere que callemos y no participemos? Entonces para que esta el tema de Nicaragua si a ningún nicaraguense dejan participar quiere que seamos pisoteados solo por que tenemos una ideología política diferente? Por favor pongan orden para algo están ustedes y no estén de lado de nadie si no neutral que no le interese quien comente con tal de poner orden.
Aquí uno esta de infeliz defendiendo a su patria y le caen 20 encima al ángel lo bloquearon al ak supongo que ya esta cansado solo falta a que me bloqueen. Bueno como ya dije me vale un pepino lo que digan yo solo pondré noticias.
Adiós y buenas noches
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 6 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.