El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 25 Abr - 14:20

No hay mas chinitas o asiaticas jose fernando?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Dom 25 Abr - 14:23

En estos dias me acorde de Manuel pq tengo agregada al facebook una chinita que esta bellisima, a mi que poco me gustan las asiaticas me dejo de piedra....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 25 Abr - 14:25

Laughing Ñakata, esas estan pa meterleeeeeeee Laughing hay que darles sabroso y que griten kimochi las japonesitas Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Prietocol Dom 25 Abr - 20:27

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Oh70n5
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 2r7udjq
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 4rdks0
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 25q4xw3
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 9gzhvq
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Prietocol Dom 25 Abr - 20:29

otra linda modelo Venezolana Nashy DoradoM U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 2lkvhw0
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 30dfar7
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 K9c7e9
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 2ntgzmx
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 2hn2us9
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 28uqskl
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 9a8wls
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Qyaf4y
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Lun 26 Abr - 15:20

CONSEJOS PARA SALIR CON UNA COLOMBIANA

1 no hablen de temas militares ni historia ni nada de esa vaina, eso lo dejamos para el foro o para hablar entre hombres, hablen de generalidades, es más dejen que ella hable mas que uds para saber más o menos por donde ir.

2. naa de política NAAAAAAAA que si chavez que si uribe nanaa, somos pueblos hermanos y no salgan de ahi, es más sabiendo lo cagones que son mejor evada el tema.

3. no vayan a ser tan cochinos de comprar una canasta de polar negra lo mínimo solera azul AZUL NO VERDE, preferiblemente combrensen una bandejita de smirnoff (no falla a todas les gusta estra suavecit las coge desprevenidas el resto es pan comido), por lo comun no toman wisky pero depronto un ronsito con cocacola.

4 la mujer colombiana siempre al principio te saca toda la información posible para armar un perfil tuyo, ahi es donde tienen que tener cuidado de no cagarla, de eso depende gran parte del éxito de la primera cita si lo hacen bien hay marque y hasta polvo la primera cita fijo, así que tiene que hablar que son exitosos, que tienen buen trabajo (chicaneen) que vas a comprar un nuevo equipo de dvd para el carro, ah invitalas a la playa y no vayan a decir que viven con sus papas si tienen ya sus añitos (esto va para ti gerardo)

ah no hablen mal de las mujeres, ni de sus exsolo toquen el tema si les pregiuntan SEAN CABALLEROS eso es lo más arrecho de pedirle a uds, no vayan a la primera cita con una gorrita, sin gorra y ojala recien peluquiados y con na buena colonia, no con pachulin, un buen reloj grande y lo más caro posible, pongansen la mejor pinta que tengan y asesorensen.

5 ponganle esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=YEpGcXllc8w

es más quemen un cd entero de los chiches, los diablitos, pipe pelaez, y todo el vallenato romántico que puedan eso da puntos y digan que les gusta.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Lun 26 Abr - 17:39

No me digas Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Lun 26 Abr - 17:46

No del todo, la Venezolana por lo general es más vanidosa y preocupada casi todo el tiempo por relucir su belleza. La Colombiana no tanto, yo tenía una jeva Colombiana y casi ni se pintaba la careta ni nada, al igual que algunas parceritas que conozco. pale
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Lun 26 Abr - 18:00

es que en apariencia fisica, internacionalmente dicen "venezolana y colombiana son la misma cosa"
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Lun 26 Abr - 18:09

Bueno, la apariencia física es mucho cuento. No pretenderás que una mujer que se la pasa preocupada por cuidarse estéticamente vaya a pensar las mismas vainas que una mujer que no le interesa la estética.

Algunas costumbres son compartidas porque son mujeres, pero no hay mucha comparación que digamos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Lun 26 Abr - 18:28

a VER...

Chica Colombiana...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Lorena-Orozco-2-464x640

Chica Venezolana...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella57

BuenoMientras las coññññ no hablen todo bien no te das cuenta, por lo demas que me interesa lo deben tener igualito Very Happy solo que mas rosadito a mas morenito pero hay van.... Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Lun 26 Abr - 18:48

Ahora traten de adivinar ustedes... Suspect

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecina-bella-0351

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-01

Razz Razz Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Lun 26 Abr - 19:05

La del culo aguao es Colombiana.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Lun 26 Abr - 20:31

tanta ruleta le habran sacado a si ? Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Lun 26 Abr - 21:39

Unas asiaticas.. de mi amigo google

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 19555751_YJLUKYSDTFAIYWR

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 30052578

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 A1
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Lun 26 Abr - 23:01

Tato escribió:CONSEJOS PARA SALIR CON UNA COLOMBIANA

1 no hablen de temas militares ni historia ni nada de esa vaina, eso lo dejamos para el foro o para hablar entre hombres, hablen de generalidades, es más dejen que ella hable mas que uds para saber más o menos por donde ir.

2. naa de política NAAAAAAAA que si chavez que si uribe nanaa, somos pueblos hermanos y no salgan de ahi, es más sabiendo lo cagones que son mejor evada el tema.

3. no vayan a ser tan cochinos de comprar una canasta de polar negra lo mínimo solera azul AZUL NO VERDE, preferiblemente combrensen una bandejita de smirnoff (no falla a todas les gusta estra suavecit las coge desprevenidas el resto es pan comido), por lo comun no toman wisky pero depronto un ronsito con cocacola.

4 la mujer colombiana siempre al principio te saca toda la información posible para armar un perfil tuyo, ahi es donde tienen que tener cuidado de no cagarla, de eso depende gran parte del éxito de la primera cita si lo hacen bien hay marque y hasta polvo la primera cita fijo, así que tiene que hablar que son exitosos, que tienen buen trabajo (chicaneen) que vas a comprar un nuevo equipo de dvd para el carro, ah invitalas a la playa y no vayan a decir que viven con sus papas si tienen ya sus añitos (esto va para ti gerardo)

ah no hablen mal de las mujeres, ni de sus exsolo toquen el tema si les pregiuntan SEAN CABALLEROS eso es lo más arrecho de pedirle a uds, no vayan a la primera cita con una gorrita, sin gorra y ojala recien peluquiados y con na buena colonia, no con pachulin, un buen reloj grande y lo más caro posible, pongansen la mejor pinta que tengan y asesorensen.

5 ponganle esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=YEpGcXllc8w

es más quemen un cd entero de los chiches, los diablitos, pipe pelaez, y todo el vallenato romántico que puedan eso da puntos y digan que les gusta.

¿Y se necesita de toda esa pendejada para tirarse a una colombiana?,no vale...ser natural,seguro de sí mismo,lo demás es de bola:te tienes que bañar bien y perfumar para cualquier cita,reloj...¿quien se cancha reloj cargando la hora en cualquier celular?,y a quien se le vá a ocurrir irse con una gorra beisbolera a citar con una hembra?,aunque cuando yo me pongo sombrero es mucha la que voltea (si viajas a un sitio y te pones un toque"exótico"(de buen gusto),llamas la atención y te distingues del resto),también vá con tu tipología física(debes conocer que te queda bien y qué te desluce), y entre salir con una jeva que está buenisima y es muy sifrina o rolitranco de interesada,salgo con una que esté buenísima y está interesada en lo mismo que yo...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Mar 27 Abr - 6:49

Ch0pos escribió:La del culo aguao es Colombiana.

Te Pelaste y me pele yo creia que las dos eran Venezolanas, era trampa lo confieso, el culo aguao es de Puerto Ordaz, solo que la forma en que le tomaron la foto la jodio.... What a Face y la primera es una modelo nacida en Colombia y criada en venezuela pero esta de los mil demonios... Twisted Evil si esta coña es espia a mi me jodio por estar de miron affraid

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecina-bella-003

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecina-bella-004

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecina-bella-001

De echo la pobre catirita que les puse no tenia nada que buscar pero igual le cayo frutero....


Última edición por Arpia el Mar 27 Abr - 7:49, editado 3 veces
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Mar 27 Abr - 7:04

Chica de Maracay con mucho potencial...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-5511
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-5412

Mira que carita, ojitos y boquita... ¡Que! ¿no te provoca? Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-0635

Pà que Shakira si este bombon esta a pata de mingo....Cool
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-1643

Y aquí esta rojita como camaron...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-4810

Perfil de una venezuelan Girl
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-2525

¡Nooo!, yo creo que me enamore de esta caraja, voy a ver si me saque el Kino pa medio figurar... drunken
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-2918

Y termino con foto artistica del estereotipo de la mujer venezolana...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-5213

PD. Me jodí, no me saque el Kino... drunken


Última edición por Arpia el Mar 27 Abr - 10:55, editado 5 veces
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Mar 27 Abr - 7:19

Los Ojitos de papá y la boquita de mammm.... Lo demas es todo de ella... affraid
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-3

Perversa.... Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-7
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-6

La caraja se ve que ta preocupada por su apariencia documenta todo en esa camarita....Razz
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-5
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 27 Abr - 7:40

la pantaleta roja rojita le queda fenomenal Twisted Evil
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Mar 27 Abr - 11:39

¡Vergacion! cunado la vi, no pude quitar esta palabra tipica maracucha de mi voca...

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-123

Y esta Linda nenita tambien es de Venezuela Cool
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-303
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-043

Corrijanme si me equivoco pero ese barquito esta en Turiamo de ser cierto ya se porque el capitan lo echo a pique...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-323

Ya me entraron ganas... de ir a la playa. Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Vecinabella-243

Y todavía hay carajos que se quieren ir del país, nooo, que se vallan así hay mas chancee de conseguirse una chica así, solita en una playa... Lamentablemente así como hay carne que jode hay samuros y aguilas que jode entre ellos yo…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Mar 27 Abr - 11:57

Hay una carajita que conozco,sobrina de mi ex,muy bonita y sexy la hembrita,morena criollita,nada de modelo profesional,pero con un potencial que ella misma no lo sabe,tengo fotos de ella,pero por "solidaridad" con mi excuaima también la carajita está arrecha conmigo y no mehabla,así que no me atrevo a postearla,tiene además solo 17 añitos,y creo que es ilegal hacer uso de esas fotos sin su permiso....pero es un colirio,ah! ,presuntamente virgen,con una dentadura bella,bueno,lo jodido es lo atractiva que és...y fotogénica mi exsobrina,me parece increible que no esté en unas fotos de esas.¿que dices tú Arpía de esto que te cuento?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 23 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.