El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
Amazonia
hostile
Mapanare
Eduardo rafael
delta074
aka47
Aristócrata
Arpia
Mr Magoo
daniel o'leary
Goblin
panzerbrutalis
armandodfl
Apamakche
Angel
Cevarez
horaes
duway666
vudu 1
cadete
Sgt.Elias
Chaco
belmont
JOSNEG67
oscaramh
Ch0pos
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Tato
Onyx
carlos26
XAMBER1
Gerardo
nick7777
DJ-ZG
40 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Dom 24 Jun - 12:04

XAMBER escribió:Bueno en ese articulo estan muchas afirmaciones que puede o no ser verdad , es decir de credibilidad dudosa .

Lo que si te digo es que nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio . Bueno lo que quiero decir es que somos el puerto y el aeropuerto de entrada para sudamerica , al menos asi me lo enseñaron en el cole a mi .

Y SIEMPRE HEMOS TENIDO a una fabrica de droga al lado , osea Colombia por lo cual nuestras mismas autoridades han admitido que somos un puente por que por un lado tenemos la fabrica y por otro tenemos a los gringos o los italianos , franceses o españoles esperando algo que meter en sus narices papales .

todo lo que salga de colombia es minuciosamente revisado a la salida y a la llegada, no pasa lo mismo con los cargamentos venezolanos (no hay dea) y europa del este es corrupta y mafiosa así que es más fácil sobornar a los guardias vene cos y a los europeos del este que a los gringos y europeos occidentales
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Dom 24 Jun - 12:23

Tato escribió:
XAMBER escribió:Bueno en ese articulo estan muchas afirmaciones que puede o no ser verdad , es decir de credibilidad dudosa .

Lo que si te digo es que nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio . Bueno lo que quiero decir es que somos el puerto y el aeropuerto de entrada para sudamerica , al menos asi me lo enseñaron en el cole a mi .

Y SIEMPRE HEMOS TENIDO a una fabrica de droga al lado , osea Colombia por lo cual nuestras mismas autoridades han admitido que somos un puente por que por un lado tenemos la fabrica y por otro tenemos a los gringos o los italianos , franceses o españoles esperando algo que meter en sus narices papales .

todo lo que salga de colombia es minuciosamente revisado a la salida y a la llegada, no pasa lo mismo con los cargamentos venezolanos (no hay dea) y europa del este es corrupta y mafiosa así que es más fácil sobornar a los guardias vene cos y a los europeos del este que a los gringos y europeos occidentales



en verdad que tu eres un cara dura, sinverguenza..............................................
estan que se ahogan en cocaina y vas a decir que usted no tienen vela en ese entierro......................................... Shocked Shocked

no joda.................................................


Última edición por oscaramh el Dom 24 Jun - 19:16, editado 1 vez
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 24 Jun - 18:44

esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

Tato, estos carros se ensamblan aqui y hay varios concesionarios donde te dan el post venta. A diferencia de Venirauto, esta planta arranco bien pensada.

De los errores se aprende.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 24 Jun - 18:45

Caramba "Tato" la estas cagando pana. El Presidente "Varito" narco, el primo lo mataron por narco, la cuñada de uribe presa por narco, la sobrina de uribe extradictada por narco, el Gral. jefe de la eguridad de varito oreso por narco, Colombia es el pais narco.modelo del mundo y la culpa es de la vecina Venezuela.

Coño e´su madre...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 24 Jun - 18:47

Cevarez escribió:
esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

Tato, estos carros se ensamblan aqui y hay varios concesionarios donde te dan el post venta. A diferencia de Venirauto, esta planta arranco bien pensada.

De los errores se aprende.

Será que quizo decir: De los Gringos e´su madre se aprende...!!! A raiz del embargo nos fregamos con veniauto.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 25 Jun - 0:42

Cevarez escribió:
esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

Tato, estos carros se ensamblan aqui y hay varios concesionarios donde te dan el post venta. A diferencia de Venirauto, esta planta arranco bien pensada.

De los errores se aprende.

bueno chamo te felicito, eres un proletario y el r'egimen te premio, por fin pasaste de tu moto jaguar a un carrito mediodecente

Noticias de Interes General. - Página 36 Vendo+moto+jaguar+150+nueva+en+bejuma+estado+carabobo+bejuca+carabobo+venezuela__69FF0C_1

cualquier vaina aqui en cinascar consigues todos los repuestos para tu chery a1 face

http://www.cinascar.com/index.php?gclid=CLLFrcfP6LACFQoHnQodA1p2hA

aunque aqui esa porqueria de carro vale mas que un aveo 1.5, lo mismo con el logan por eso ese bicho poco a pegado yo me quedo mil veces con un chevrolet o un renault

Noticias de Interes General. - Página 36 2011-carros-aveo-family-4p-menu-bbc_296x130-01

(menos de 12 mil us)

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/aveo-familia/detalle.html
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 25 Jun - 18:15

Yo fui aver los Chery en Acarigua aprovechando un viaje de trabajo y me encanto el A3 Orinoco me parece un diseño exquisito, creo que italiano, me huele a Pnininfaninia.

Un buen motoro 1.8 freno de discos en las cuatro ruedas y sale automatico, estoy harto delsincronico ya estoy viejo y mi rodilla no es lamisma de antes... No

Estoy pensando en meterme en ese carrito pa cambia la camioneta agarra una plata con el diferencial e invertirla en un negocilllo, ya averigue y un importador de repuestos para carros chinos al que le compro los repuestos de la SAIC Wulingque tengo se va a traer repuestosde esos carros, eso porsiacaso los concecionarios no traen de todo.

Me informaron que iiban a abrir un concecionario en Lara oaja sea cierto.

tato si tienes alguna experiencia con este carro se te agradeceria compartirla

saludos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Lun 25 Jun - 18:38

jajajajaj coño gerardo suerte con tato! te digo que lo bueno de esos carros chinos(yo cambie la gran cherokee, que me gusta que jode es una maraca de camioneta, por una great wall china de la doble cabina, que en realidad es carrocería suspensión y tren de toyota con motor mitsubichi 2.4 y esa vaina es un burrito! y aguanta la pela callada! los repuesto se consiguen facil, para toyota o mitsubichi u simil, osea que no debe ser muy diferente con esos modelos chinos, debe haber un sin fin de piezas en el país bajo otras marcas de origen
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 25 Jun - 18:45

Anti-imperialista escribió:jajajajaj coño gerardo suerte con tato! te digo que lo bueno de esos carros chinos(yo cambie la gran cherokee, que me gusta que jode es una maraca de camioneta, por una great wall china de la doble cabina, que en realidad es carrocería suspensión y tren de toyota con motor mitsubichi 2.4 y esa vaina es un burrito! y aguanta la pela callada! los repuesto se consiguen facil, para toyota o mitsubichi u simil, osea que no debe ser muy diferente con esos modelos chinos, debe haber un sin fin de piezas en el país bajo otras marcas de origen

Coño cambiaste la cherokee! mira yo he visto por barinas muchas caminetas Cjery pick up doble cabinanuevas no se si las esta vendiendo el gobierno o que, tu sabes algo de eso?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 25 Jun - 20:26

PipilloVonJuangriego escribió:
Cevarez escribió:
esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

Tato, estos carros se ensamblan aqui y hay varios concesionarios donde te dan el post venta. A diferencia de Venirauto, esta planta arranco bien pensada.

De los errores se aprende.

Será que quizo decir: De los Gringos e´su madre se aprende...!!! A raiz del embargo nos fregamos con veniauto.

Bueno, mas bien me refiero a que el post venta no fue muy bueno en principio, porque no se trabajo en eso con mucho enfasis. Aunque si, ha sido dificil traer repuestos de Iran.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 25 Jun - 20:45

Gerardo escribió:estoy harto delsincronico ya estoy viejo y mi rodilla no es lamisma de antes... No

33 años no es viejo, tu problema como muchos de uds es el sobrepeso, mohamed ali fue campeón mundial a los 32 años

Estoy pensando en meterme en ese carrito pa cambia la camioneta agarra una plata con el diferencial e invertirla en un negocilllo, ya averigue y un importador de repuestos para carros chinos al que le compro los repuestos de la SAIC Wulingque tengo se va a traer repuestosde esos carros, eso porsiacaso los concecionarios no traen de todo.

Me informaron que iiban a abrir un concecionario en Lara oaja sea cierto.

tato si tienes alguna experiencia con este carro se te agradeceria compartirla

saludos!

mira gerardo, los chinos ahora fabrican en muchas calidades, tienen cosas mediobuenas, mediomalas, malas, remalas etc.

y lo que decía antiimperiaingenuo si el vehículo se le pueden adaptar piezas de otros vehículos mucho mejor, el peo es que no se pueda y el A3 orinoco es un modelo nuevo de chery nisiquiera se vende en colombia (ni se vendera porque sus precios no son competitivos contra las marcas reconocidas), los chinos son coñoemadres y hacen las cosas parecidas a otras pero le cambian vainas para que uno este obligadoa comprar sus piezas, por ejemplo los códigos de la computadora no se consiguen, tampoco los manuales de mecánica, preguntales a los que tienen caros chinos.

mi impresión personal es que ese carro es un carro señoritero, para que tu hembra vaya a supermercado a traer vainas, a la peluqueria, a recojer a los niños y pa la casa, no es un carro para la pata de machos y automático mucho menos.

tu sabes que la tecnología de las cajas automáticas es algo complicado, chery empezo en 1997 y se podría estar pelando al crear cosas propias, venezuela es un país maravilloso con muchas playas y gasolina regalada alla se nececita un caro que se le puedan sacar los peos con vidrios oscuros y full aire, que te aguante buen millaje sin problema pero bue....

saic ahora es de chevrolet y fabrica productos de bajo costo para esta marca como la van n200

Noticias de Interes General. - Página 36 1304295705_79829935_1-VAN-N200-CHEVROLET-CARGA-Y-PASAJEROS-2011-CERO-KILOMETROS-VEHICULO-DE-ALTO-RENDIMIENTO--Cali-Buga-Tulua
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Mar 26 Jun - 11:41

XAMBER escribió:
Yo fui aver los Chery en Acarigua aprovechando un viaje de trabajo y me encanto el A3 Orinoco me parece un diseño exquisito, creo que italiano, me huele a Pnininfaninia.

Si es pininfarina !! 100%

33 años no es viejo, tu problema como muchos de uds es el sobrepeso, mohamed ali fue campeón mundial a los 32 años

Tu si eres bravo , tu que sabes si se lesiono la rodilla ? Mas bien te has calado el trafico venezolano ?

mi impresión personal es que ese carro es un carro señoritero, para que tu hembra vaya a supermercado a traer vainas, a la peluqueria, a recojer a los niños y pa la casa, no es un carro para la pata de machos y automático mucho menos.


Ok y cuales son los carros de macho ? Una Hilux ?? Sabes cuanto cuesta , que me compro un dodge charguer ?

Como me decia una vecina colimbiana , Maximo con que culo se sienta la cucaracha ?

disculpa xamber, es que a veces se me olvida que la situación de miseria e inflación en el régimen vecino es diferente a la nuestra, aqui gracias a los tlc con corea y eeuu y canada y méxico y muchos paies los carros llegan como mierda e pollo a precios cada vez más bajos, y los de segunda en muy excelentes estados no paran de bajar

por ejemplo, un festiva 94 en 5 millones negociables, elequivalente a 6 sueldos mínimos o lo que yo gano en 2 meses, osea cualquiera que trabaje va pa un banco presta 5 palos y se compra un bicho de esos que para mi es bueno como primer carro (para nosotros es poco dinero recuerda que el bolivar vale 0.19 pesos y el m{inimo esta por encima de 3 mil fuertes)

Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21917211_0
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21917211_1
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21917211_3
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21917211_7
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21917211_5

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21917211-ford-festiva-1994-_JM

esta camionetica skoda 98 vale 5800 y solo tiene 100 mil km originales

Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_0
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_1
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_2
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_4
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_6
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21794203_7

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21794203-skoda-felicia-1998-_JM

ahora tu dices que te gustan los mercedes cierto? espera te muestro uno trile b (bueno bonito y barato)

mercedes clase e 190 1985 9 millones 900 mil negociales

Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_0
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_1
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_2
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_3
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_4
Noticias de Interes General. - Página 36 Img?s=MCO&f=TUC_21903107_5
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21903107-mercedes-benz-clase-e-190-1985-_JM
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Mar 26 Jun - 12:28

Como "mierda e pollo" van a comenzar a irse las empresas colombianas para los paises vecinos cuando comeincen a quebrar gracias toooooodos esos TLC...

El inmediatismo de las politicas económicas se pagan muy caro... te comento tato, que ya aquí en VNZ hay varias empreass interesadas en montar plantas (fábricas)... lamentablemente la gran mayoría que quieren invertir aquí, nisiqueira son colombianas Razz , y tienen que pedir permiso a sus sociaos mayoritarios que todos sabemos quienes son... Razz

Así que deje la habladera de paja... despues termino el post...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Mar 26 Jun - 12:42

No entiendo de qué se jacta tatu, porque de nada sirve endeudarse si no puedes pagar la deuda y más aún en Colombia.

“El nivel de pobreza en Colombia es vergonzoso”: Santos


El presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que el nivel de pobreza en Colombia supera el 45,5% y que la pobreza extrema se ubica en un 16,4%.

“En un país tan rico como Colombia eso es inaceptable por eso si yo puedo llegar al final de mi gobierno, mirar para atrás y decir que la brecha de la pobreza ha disminuido, yo me podré ir a la tumba satisfecho y tranquilo”, aseguró el mandatario colombiano, durante la entrega oficial de un nuevo acueducto para la ciudad de Sincelejo, en Sucre.

Precisamente, frente a la construcción de esa obra en Sincelejo, el Jefe de Estado resaltó que si en Colombia la pobreza es muy elevada, en Sucre lo es aún más.

“En Sucre se tiene que hacer una labor especial porque si en el país la pobreza es de 45%, aquí en Sucre es del 68%. Por eso tenemos que concentrar más la acción social aquí en el departamento, porque si podemos ser exitosos con un proyecto como este, podremos decir que dentro de unos años los índices de pobreza bajaron sustancialmente”, indicó Santos...

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/%E2%80%9Cel-nivel-de-pobreza-en-colombia-es-vergonzoso%E2%80%9D-santos-24892



Por eso es que tatu anda sacando visa venezolana y pidiendo favores a desconocidos para que su familia indocumentada pueda estudiar en Venezuela. No No No

A veces me da lastima como esa pobre gente colombiana viene a Venezuela en busca de refugio y ayuda.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Mar 26 Jun - 13:07

Gerardo escribió:
Anti-imperialista escribió:jajajajaj coño gerardo suerte con tato! te digo que lo bueno de esos carros chinos(yo cambie la gran cherokee, que me gusta que jode es una maraca de camioneta, por una great wall china de la doble cabina, que en realidad es carrocería suspensión y tren de toyota con motor mitsubichi 2.4 y esa vaina es un burrito! y aguanta la pela callada! los repuesto se consiguen facil, para toyota o mitsubichi u simil, osea que no debe ser muy diferente con esos modelos chinos, debe haber un sin fin de piezas en el país bajo otras marcas de origen

Coño cambiaste la cherokee! mira yo he visto por barinas muchas caminetas Cjery pick up doble cabinanuevas no se si las esta vendiendo el gobierno o que, tu sabes algo de eso?
oye no las he visto aquí en concesionarios déjame averiguar, si la cambie hace mas de 4 meses! necesitaba urg una con cabina para los muebles, materiales etc.,
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Mar 26 Jun - 13:13

tatu date un tiro loco, por que tu no eres ingenuo! como quisiste decirme! tu eres es masoquista! por cierto la vaselina esta bien barata en Colombia Wink !
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Mar 26 Jun - 13:23

Tato escribió:
Gerardo escribió:estoy harto delsincronico ya estoy viejo y mi rodilla no es lamisma de antes... No

33 años no es viejo, tu problema como muchos de uds es el sobrepeso, mohamed ali fue campeón mundial a los 32 años

Ja ja ja no si fuera por sobrepeso me dolieran ambas rodillas o tubiera otros problemas, yo peso 96 kilos pero mido 181 y soy de huesos grandes, estoy dentro de lo normal y solo me duel la rodilla cuando manejo muchio el sincronico, aunque toda mi vida mis rodillas nunca han sido buenas por eso nunca jugue de catcher en beisbol cuando era chamos puro tercera primera y SS.

Tato escribió:Estoy pensando en meterme en ese carrito pa cambia la camioneta agarra una plata con el diferencial e invertirla en un negocilllo, ya averigue y un importador de repuestos para carros chinos al que le compro los repuestos de la SAIC Wulingque tengo se va a traer repuestosde esos carros, eso porsiacaso los concecionarios no traen de todo.

Me informaron que iiban a abrir un concecionario en Lara oaja sea cierto.

tato si tienes alguna experiencia con este carro se te agradeceria compartirla

saludos!

mira gerardo, los chinos ahora fabrican en muchas calidades, tienen cosas mediobuenas, mediomalas, malas, remalas etc.

y lo que decía antiimperiaingenuo si el vehículo se le pueden adaptar piezas de otros vehículos mucho mejor, el peo es que no se pueda y el A3 orinoco es un modelo nuevo de chery nisiquiera se vende en colombia (ni se vendera porque sus precios no son competitivos contra las marcas reconocidas), los chinos son coñoemadres y hacen las cosas parecidas a otras pero le cambian vainas para que uno este obligadoa comprar sus piezas, por ejemplo los códigos de la computadora no se consiguen, tampoco los manuales de mecánica, preguntales a los que tienen caros chinos.

Yo tengo carro chino y muchas cosas se le pueden adaptar si no las consigues originales chinas como compresores de aire, alternadores, radiadores etc, como dije mi proveedor de repuestos chinos va a traer repuestos para estos modelos aunque los comentarios que he escuhcado y leido en foros de CANTV son muy positivos de ambos modelos

Tato escribió:mi impresión personal es que ese carro es un carro señoritero, para que tu hembra vaya a supermercado a traer vainas, a la peluqueria, a recojer a los niños y pa la casa, no es un carro para la pata de machos y automático mucho menos.

Esa es la idea de comprar erse carro para ese uso, aunque limitarlo a las damas creo que es un error, tiene maraca de motor, freno de disco en las cuatro ruedas y muchos gadgets de carro de lujo como luces y lipia parabrisas que encienden solos o sensores de proximidad de retroceso entre otros. mi idea es vender la Hilux sincronica para comprarme ese carrito y con el diferencial que me queda invertirlo y hacer mas platica que me hace falta luego cuando me recapitalice y recupere mi inversion me monto en una camionerta otra vez, toyota o Mitsubishi preferiblemente o lo que se consiga de aqui a alla...

Tato escribió:tu sabes que la tecnología de las cajas automáticas es algo complicado, chery empezo en 1997 y se podría estar pelando al crear cosas propias, venezuela es un país maravilloso con muchas playas y gasolina regalada alla se nececita un caro que se le puedan sacar los peos con vidrios oscuros y full aire, que te aguante buen millaje sin problema pero bue....

Si esa tecnologia no la dominan todos, la caja del Orinoco creo que es tipo triptonic incluso y sospecho que compran la caja a otro fabricante esa tecnologia es muy nueva aun (al igual que las CVT) estoy averiguando pero de ser asi seria mejor pues solo tendria que buscar los repuestos de la caja por el modelo y el fabricante y ver que carros montan esa caja de otras marcas.

Mi idea es tener ese carro 2-3 años o dejarselo a la cuaima pa que haga sus mariqueras con ese uso moderado no deberia joder en 4-5 años a mi me gustan son los rusticos


Última edición por Gerardo el Mar 26 Jun - 13:53, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Mar 26 Jun - 13:47

Anti-imperialista escribió:
Gerardo escribió:
Anti-imperialista escribió:jajajajaj coño gerardo suerte con tato! te digo que lo bueno de esos carros chinos(yo cambie la gran cherokee, que me gusta que jode es una maraca de camioneta, por una great wall china de la doble cabina, que en realidad es carrocería suspensión y tren de toyota con motor mitsubichi 2.4 y esa vaina es un burrito! y aguanta la pela callada! los repuesto se consiguen facil, para toyota o mitsubichi u simil, osea que no debe ser muy diferente con esos modelos chinos, debe haber un sin fin de piezas en el país bajo otras marcas de origen

Coño cambiaste la cherokee! mira yo he visto por barinas muchas caminetas Cjery pick up doble cabinanuevas no se si las esta vendiendo el gobierno o que, tu sabes algo de eso?
oye no las he visto aquí en concesionarios déjame averiguar, si la cambie hace mas de 4 meses! necesitaba urg una con cabina para los muebles, materiales etc.,

Ya averigua los venden a traves de SUVINCA para empreados publicos y personas estafadas con las compras programadas, los precios vand e 150 a 200 mil

Metete en www.suvinca.gob.ve


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Mar 26 Jun - 14:57

ok voy a revisar! de repente cambio este año, al menos me anoto en la lista! jejejej
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Mar 26 Jun - 22:58

XAMBER escribió:

Tienes razon pero en la inflacion pero en la miseria es tu pais el que la tiene . Por otro parte no es culpa del regimen la inflacion y aviso que cuando hay que insultarlos a diferencias de otros jalabolas yo si los he insultado .Es culpa de los grupos de mafiosos , digo de empresarios y especuladores que tenemos en este pais y de los malandros digo sindicaleros que hacen que producir en este pais se un peo .

en eso si estamos deacuerdo, pero uno no puede hablar de lo que no conoce o no ha visto, si tu no has estado en colombia no puedes hablar, yo si he estado en venezuela, te invito a que vengas algún dia a cucuta , y veras de pura entrada lo que te va a a impactar son las mujeres, te vas a ventura y vas a parecer un ventilador echando ojo pa todo lado ni punto de comparación con sus mujeres, segundo el orden, tercero el trato de la gente y sigue y sigue, de pana que te invito



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 36 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.