El Foro Militar de Venezuela

¿Que harias si fueras presidente?

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Xamber el Miér 14 Mar - 20:19

Ah, entonces ¿si funciona el Petro?

Por ahora, pues el petro no es solución que combata las causas del problema, es una herramienta para palear las consecuencias ... y tipo burbuja, las burbujas estallan señores...
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7649

Mensaje por delta074 el Miér 21 Mar - 22:01

Exacto Xamber...
@Xamber escribió:
Ah, entonces ¿si funciona el Petro?

Por ahora, pues el petro no es solución que combata las causas del problema, es una herramienta para palear las consecuencias ... y tipo burbuja, las burbujas estallan señores...
Y los nuevos anuncios de trom, indican que la contraofensiva dio castigo,pego en su lado débil;El dinero...Y si no cesan los ataques seguiremos contraatacando.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884

Mensaje por Xamber el Miér 21 Mar - 22:14

Y los nuevos anuncios de trom, indican que la contraofensiva dio castigo,pego en su lado débil;El dinero...Y si no cesan los ataques seguiremos contraatacando.

Guapo delta anda guapo!! tan ollendo TrumPP!!! aqui delta esta diciendo que maduro contrataca preparense esas nalgas gringuitos que ahi viene maduro ...

Los que tenemos que estar cagados somos los mismos venezolanos, por que en esos contraataques asi como el del terrorismo economico que le aplicaron a la poblacion el de diciembre pasado nos dejaron locos ...
Xamber

Mensaje por delta074 el Jue 22 Mar - 9:21

Amiguito xamber,no somos guapos ni guapetones,solo somos portadores de la sangre de nuestros libertadores. Estamos hablando de una guerra económica, acá no hay tiros ni cogidas físicas; solo hay maniobras económicas, entiendo tu grado de dificultad para entender, por eso me esmero en explicártelo lo mejor posible.

Tenemos una guerra(no convensional) económica que genera una economía de guerra, por lo cual debemos maniobrar para evitar daños,por ello debemos identificar lo que tenemos alrededor al mismo tiempo contraatacar a sus puntos débiles... Pero repito no hay cañones ni municiones físicas es un lenguaje figurado en la jerga económica.

Cierto que estamos mal, arrechos,nos cambiaron hábitos alimenticios,nos impiden defendernos y todavía no tocamos fondo, estos ataques nos llevaran mas abajo;estan profundizando con daños en la electricidad, Internet,precios por ello debemos de fabricar y sembrar nuestros propios alimentos(jardines de la victoria)...

¿Tener miedo?;es normal,nos ayuda a sobrevivir,cada quien lo toma su manera, unos se cagan, otros se van, otros protestan, otros se paralizan, de alguna forma nos da coraje, nos une y nos fortalece. Pero ¿olvidar lo que nos están haciendo y quienes los han estado promoviendo?;  Nunca.
@Xamber escribió:
Guapo delta anda guapo!! tan ollendo TrumPP!!! aqui delta esta diciendo que maduro contrataca preparense esas nalgas gringuitos que ahi viene maduro ...
Los que tenemos que estar cagados somos los mismos venezolanos, por que en esos contraataques asi como el del terrorismo economico que le aplicaron a la poblacion el de diciembre pasado nos dejaron locos ...

delta074
Teniente

Mensaje por Xamber el Jue 22 Mar - 19:35

Amiguito xamber,no somos guapos ni guapetones,solo somos portadores de la sangre de nuestros libertadores. Estamos hablando de una guerra económica, acá no hay tiros ni cogidas físicas; solo hay maniobras económicas, entiendo tu grado de dificultad para entender, por eso me esmero en explicártelo lo mejor posible.

Yo no soy amigo tuyo un coño e la madre, amiguito sera el que seguro te da por el chiquito ...

Tenemos una guerra(no convensional) económica que genera una economía de guerra, por lo cual debemos maniobrar para evitar daños,por ello debemos identificar lo que tenemos alrededor al mismo tiempo contraatacar a sus puntos débiles... Pero repito no hay cañones ni municiones físicas es un lenguaje figurado en la jerga económica.

Anda a contraatcar pues a ver como te va...

Cierto que estamos mal, arrechos,nos cambiaron hábitos alimenticios,nos impiden defendernos y todavía no tocamos fondo, estos ataques nos llevaran mas abajo;estan profundizando con daños en la electricidad, Internet,precios por ello debemos de fabricar y sembrar nuestros propios alimentos(jardines de la victoria)...

En serio delta ??? me lo dices o me lo preguntas...
Xamber

Mensaje por delta074 el Vie 23 Mar - 11:49

Yo tampoco xamber, lee lo que escribo;Amiguito xamber Razz
@Xamber escribió:Yo no soy amigo tuyo un coño e la madre, amiguito sera el que seguro te da por el chiquito ...
Te falta mucha comprension lectora, no me gustaría tenerte como mi abogado amiguito jajajaja...

Ya lo estamos haciendo amiguito...¿No ves
@Xamber escribió:
Anda a contraatcar pues a ver como te va...
“Para garantizar al pueblo de Venezuela sus actividades comerciales y monetarias, entrará en vigencia desde el lunes 4 de junio, un nuevo cono monetario, es un equilibrio necesario para la felicidad de nuestro pueblo”. desmonetizar el actual cono monetario por el nuevo cono: El Bolívar Soberano ¡No vamos a dolarizar nuestra economía; Vamos a defender nuestro Bolívar!”. “La nación va enrumbada hacia el 100% de los pagos comerciales y servicios de los venezolanos en la República de Venezuela de manera digital”.
Ministro Jorgue Rodriguez en su gira por Europa! Está llevando la verdad de Venezuela al mundo. Ayer exitosa jornada en España con 6 entrevistas, hoy será un día igual de intenso en Francia.

Te lo escribo;Chavez y ahora Maduro los tiene locos.
@Xamber escribió:En serio delta ??? me lo dices o me lo preguntas...
MINIMANUAL PARA SOBREVIVIR A LA GUERRA PSICOLÓGICA

Mira la entrevista de Macri. Razz
https://twitter.com/twitter/statuses/976925998724911106

delta074
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13