El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-15...un hecho!!

+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por arivera_41 Lun 26 Sep - 10:17

es joda?
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 11:20

No para nada, esos AVIONES LOS PAGARON EN LA GESTION DE CARMEN MELENDEZ...


hubo retrasos burocraticos posteriores, pero ya fuentes cercanas a la AMB estan esperando yael ARRIBO de los primeros ejemplares ya esta todo listo para recibirlos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 26 Sep - 11:26

Tengo sentiemintos encontrados con esta noticia, por un lado alegria ya que este moidelo es idoneo para nosotros, por otro indigacion por estar comprando armas cuando gente muere por hambre, miseria y falta de medicinas.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 11:40

VENEZUELA VA A SALIR DE ESTO GERARDO, al menos la operatividad en gran parte de las FUERZAS ARMADAS SIGUE AVANZANDO necesitamos seguir PROFECIONALISANDO cada dia mas OFICIALES CON SENTIDO DE PERTENENCIA...


SE Y CONOSCO QUE SON MUCHOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por arivera_41 Lun 26 Sep - 12:00

Con la llegada se completa el eslabon entre los entrenadores y los cazas de combate.

A mi modo de ver faltarian Los sustitutos de los Falcons.

Que mas faltaria?
pienso que aunque lo K-8 hacen las veces de los Broncos
hace falta un vion bastante parecidos a estos, de baja altura y velocidad que intercepten las avionetas y aeronaves similares no se que dicen ustedes.
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 12:03

PARA AVIONETAS, y eso los k-8 van bien por ahora lo ideal serian LOS SUPER TUCANOS pero ya sabemos que nos jodieron hace rato con un VETO....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por flint Lun 26 Sep - 13:01

vudu 1 escribió:VENEZUELA  VA A SALIR DE ESTO GERARDO, al menos la operatividad en gran parte de las FUERZAS ARMADAS SIGUE AVANZANDO necesitamos seguir PROFECIONALISANDO cada dia mas OFICIALES CON SENTIDO DE PERTENENCIA...


SE Y CONOSCO QUE SON MUCHOS

Sentido de pertenencia ? jum echa tu cuento como es ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por paintball-Militar Lun 26 Sep - 13:48

Los sustitutos de los Falcons.,Amigo arivera_41son sin duda algunas los Su-35BM

L-15...un hecho!! - Página 39 Ogf4lk

,no es rumor Venezuela compraría aviones caza Sukhoi-35 http://www.venezueladefensa.com/2013/07/venezuela-compraria-aviones-caza-sukhoi.html y asi seria el Eslabon perfecto entre los k-8 a los aviones lift  L-15 Venezolanos

L-15...un hecho!! - Página 39 Riuqlx

es un avion de un costo relativamente Bajo ideal para una fuerza aerea con equipo en el cual se encuentren los K-8  lo interesante de todo esto es la mezcolanza tecnologica que existe con las aeronaves que integran nuestra fuerza aerea actualmente , chinas , rusas , y quizas veamos un irani el nuevo caza de combate Saeqeh-2

L-15...un hecho!! - Página 39 2vmsjk4


ocupando el lugar del f-5 canadiar



para los su-30mkII y los proximos aviones cazas venezolanos rafael y Su-35BM De la AMV esta imagen

L-15...un hecho!! - Página 39 2i89fcz

es un fotomontaje de fav-club su35 2007


Última edición por paintball-Militar el Lun 26 Sep - 14:14, editado 2 veces
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 13:51

Buehhh ya te habias tardaoooo en tratar de EMPUERCARME ALGO...



NO TENGO CUENTOS, NI CUENTICAS QUE CONTAR NI PAGAR.......

Jajajajaja coño XAMBER que ladillao
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 26 Sep - 14:22

Los sustitutos de los F-16 seran los L-15 en version caza ligero, son la solucion optima de bajo costo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Lun 26 Sep - 14:28

Creo que prioridad es un avión cisterna y multiplicadores de fuerza, antes de más cazas.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por CHACAL Lun 26 Sep - 14:59

Gerardo escribió:Tengo sentiemintos encontrados con esta noticia, por un lado alegria ya que este moidelo es idoneo para nosotros,

ES UN LOGRO DE LA REVOLUCIÓN

por otro indigacion por estar comprando armas cuando gente muere por hambre, miseria y falta de medicinas.

ES EL LOGRO DE LORENZO MENDOZA Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE SIGUES, QUE CONTRABANDEAN Y ESCONDEN, ESPECULAN, BACHAQUEAN Y ACAPARAN TUS ALIMENTOS Y MEDICINAS
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 15:08

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM CON ONIX CHACAL tiempo sib leerle sus acostumbradas notas etilicas.... con sentido PRO GOBIERNO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por CHACAL Lun 26 Sep - 17:44


Feliz Navidad Vudu1 !!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 18:24

drunken drunken drunken drunken jajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por flint Lun 26 Sep - 19:25

vudu 1 escribió:Buehhh  ya te habias tardaoooo en tratar de EMPUERCARME ALGO...



NO TENGO CUENTOS, NI CUENTICAS QUE CONTAR NI PAGAR.......

Jajajajaja   coño XAMBER que ladillao

Lo que pasa es que esa forma de decir las cosas, da para muchas interpretaciones, "oficiales con sentido de pertenencia " , sera que habia, o hay unos oficiales que no tienen sentido de pertenencia para con la institucion o con el pais ? que estas dando a entender o que quieres insinuar ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 19:52

Nada xamber no vayas a arrancar, tu fijación
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por flint Lun 26 Sep - 19:58

no ta bien chico yo no ando insinuando nada todo lo contrario ... dejalo asi .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 20:20

XAMBER tongue JAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por flint Lun 26 Sep - 20:38

que maduro ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 Lun 26 Sep - 20:50

Jajajajajajaja que ladillao tu como que eras de los chamos cuando JABON CAMAY anunciaba que en medio del jabon podias conseguir un brillante, jajajaj el poco e coño e madres rompiendo los jabones por la mita jajjajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajaaj.....


Conño alla va mi partida de nacimiento con papel sellado...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por paintball-Militar Lun 26 Sep - 21:11

Sr Gerardo feliz noche , en que sustenta tu afirmacion que el L-15 Venezolano va a suplir a nuestros F-16 ? en dado caso ese puesto lo estaria ya ocupando los Su-30 MKV-II y el L-15 ocuparia el puesto de los North American T-2 D Buckeye version que fue vendida a nuestro pais en su momento

asi esta la AMV  actualmente  
aviones Coin  bronco / sustituto son los K-8
temporalmente los Su-30 MK-II suplen la carencia de no poseer los equipos de combate (Mirage 50 EV /F 5 canadiar y en gran parte  la plataforma F-16 block 15 ) si los aviones duran 10 .000 horas de vuelo (40 años ) aproximadamente  si se le da sobre carga como es el caso Venezolano que hasta para seguir a una avioneta madan a 2 su-30 uno de lider y otro de escolta y para remate desarmado eso es un mal uso de nuestro componente y recursos de nuestra fuerza aerea se le estaria acortando sus horas de servicio y de vuelo a tan increibles aeronaves de 4.5 G muy utiles y necesaria para defensa y supremacia Aerea de nuestra nacion  , volviendo al tema en el caso del L-15
referente a los proximos -aviones de entrenamiento avanzado L-15 suplirian o van a suplir a los aviones norteamericanos North American T-2 Buckeye ,hay una brecha increiblemente grande entre los F-16 y lo que representan nuestro Su-30 ,no solamente a nuestra Fav sino tecnologicamente a nuestros Vecinos y sus Respectivas fuerzas aereas por lo menos esta es mi humilde opinion . (Venemil deberia de tener un corrector gratuito de ortografia por lo menos yo lo agardeceria me da ladilla estar abriendo a cada rato word escribir copiar pegar lo escrito con el riesgo de que mi pc se le quede Gindado windwos 7 perdiendo lo escrito  )
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Mar 27 Sep - 11:36

paintball-Militar escribió:Sr Gerardo feliz noche , en que sustenta tu afirmacion que el L-15 Venezolano va a suplir a nuestros F-16 ? en dado caso ese puesto lo estaria ya ocupando los Su-30 MKV-II y el L-15 ocuparia el puesto de los North American T-2 D Buckeye version que fue vendida a nuestro pais en su momento

asi esta la AMV  actualmente  
aviones Coin  bronco / sustituto son los K-8
temporalmente los Su-30 MK-II suplen la carencia de no poseer los equipos de combate (Mirage 50 EV /F 5 canadiar y en gran parte  la plataforma F-16 block 15 ) si los aviones duran 10 .000 horas de vuelo (40 años ) aproximadamente  si se le da sobre carga como es el caso Venezolano que hasta para seguir a una avioneta madan a 2 su-30 uno de lider y otro de escolta y para remate desarmado eso es un mal uso de nuestro componente y recursos de nuestra fuerza aerea se le estaria acortando sus horas de servicio y de vuelo a tan increibles aeronaves de 4.5 G muy utiles y necesaria para defensa y supremacia Aerea de nuestra nacion  , volviendo al tema en el caso del L-15
referente a los proximos -aviones de entrenamiento avanzado L-15 suplirian o van a suplir a los aviones norteamericanos North American T-2 Buckeye ,hay una brecha increiblemente grande entre los F-16 y lo que representan nuestro Su-30 ,no solamente a nuestra Fav sino tecnologicamente a nuestros Vecinos y sus Respectivas fuerzas aereas por lo menos esta es mi humilde opinion . (Venemil deberia de tener un corrector gratuito de ortografia por lo menos yo lo agardeceria me da ladilla estar abriendo a cada rato word escribir copiar pegar lo escrito con el riesgo de que mi pc se le quede Gindado windwos 7 perdiendo lo escrito  )

Bueno es una suposicion basada en obviedades

1- El L-15 se viene estudiando desde que era un prototipo.
2- Hace años el F-16 requiere un reemplazo
3- Solo los chinos nos dan fiado para comprar, creo que ni los rusos nos daran pues ellos tienen un lio grandisimo en su economia aunque paradojicamene hoy es mas rentable comprarle a los rusos porla devaluacon colosal del rublo
4- Dentro de lo que ofrece los Chinos lo mejor es L-15 en ambas versiones cubriendo dos necesidades con un mismo sistema, al FC-1(AK abuela reumatica) no lo quieren ni en pintura (almenos no nadie con dos dedos de frente y que sepapor donde le entra el agua al coco, claroque no pdoemos descartar a los guiseros de oficio) y el J-10 aun no se exporta pues elgobierno chino no han dado el permiso pese a la ferrea presion de Chengdu (al menos no tengo noticias)

Entonces es una cuestion de descarte.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por apofis Mar 27 Sep - 16:35

Gerardo escribió:
paintball-Militar escribió:Sr Gerardo feliz noche , en que sustenta tu afirmacion que el L-15 Venezolano va a suplir a nuestros F-16 ? en dado caso ese puesto lo estaria ya ocupando los Su-30 MKV-II y el L-15 ocuparia el puesto de los North American T-2 D Buckeye version que fue vendida a nuestro pais en su momento

asi esta la AMV  actualmente  
aviones Coin  bronco / sustituto son los K-8
temporalmente los Su-30 MK-II suplen la carencia de no poseer los equipos de combate (Mirage 50 EV /F 5 canadiar y en gran parte  la plataforma F-16 block 15 ) si los aviones duran 10 .000 horas de vuelo (40 años ) aproximadamente  si se le da sobre carga como es el caso Venezolano que hasta para seguir a una avioneta madan a 2 su-30 uno de lider y otro de escolta y para remate desarmado eso es un mal uso de nuestro componente y recursos de nuestra fuerza aerea se le estaria acortando sus horas de servicio y de vuelo a tan increibles aeronaves de 4.5 G muy utiles y necesaria para defensa y supremacia Aerea de nuestra nacion  , volviendo al tema en el caso del L-15
referente a los proximos -aviones de entrenamiento avanzado L-15 suplirian o van a suplir a los aviones norteamericanos North American T-2 Buckeye ,hay una brecha increiblemente grande entre los F-16 y lo que representan nuestro Su-30 ,no solamente a nuestra Fav sino tecnologicamente a nuestros Vecinos y sus Respectivas fuerzas aereas por lo menos esta es mi humilde opinion . (Venemil deberia de tener un corrector gratuito de ortografia por lo menos yo lo agardeceria me da ladilla estar abriendo a cada rato word escribir copiar pegar lo escrito con el riesgo de que mi pc se le quede Gindado windwos 7 perdiendo lo escrito  )

Bueno es una suposicion basada en obviedades

1- El L-15 se viene estudiando desde que era un prototipo.
2- Hace años el F-16 requiere un reemplazo
3- Solo los chinos nos dan fiado para comprar, creo que ni los rusos nos daran pues ellos tienen un lio grandisimo en su economia aunque paradojicamene hoy es mas rentable comprarle a los rusos porla devaluacon colosal del rublo
4- Dentro de lo que ofrece los Chinos lo mejor es L-15 en ambas versiones cubriendo dos necesidades con un mismo sistema, al FC-1(AK abuela reumatica) no lo quieren ni en pintura (almenos no nadie con dos dedos de frente y que sepapor donde le entra el agua al coco, claroque no pdoemos descartar a los guiseros de oficio) y el J-10 aun no se exporta pues elgobierno chino no han dado el permiso pese a la ferrea presion de Chengdu (al menos no tengo noticias)

Entonces es una cuestion de descarte.


yo opino igual, ya el F-16  tiene los días contados, así no lo quieran aceptar.  y dinero para un sustituto adecuado no tenemos en este momento. en lo que los F-16 sean desactivados, algo tiene que sustituirlo y ese algo sera el L-15. como lo que hicieron con el grupo 11 y los SU-30, quedarían dos grupos con Su-30 y 2 con L-15.

ahora la pregunta e los mil millones: si es verdad que se compro el L-15. ¿que versión se compro?.

L-15(AJT) como la comprada por china, sin radar y sin pos-combustión.
L-15...un hecho!! - Página 39 Index.php?action=dlattach;topic=266

L-15(AFT) como la comprada por zambia, con radar PESA de 75Km de alcance.
L-15...un hecho!! - Página 39 Web-l-15-at-aad

L-15(LIFT) con pos-combustion que otorga 1,6 mach de velocidad y el radar PESA.
L-15...un hecho!! - Página 39 L-15_PESA
L-15...un hecho!! - Página 39 Ai-222-25f
L-15...un hecho!! - Página 39 L-15+advanced+lead-in+trainer+%2528LIFT%2529+supersonic+Advanced+Jet+Trainer+light+attack+aircraft+People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+%2528PLAAF%2529+Hongdu+Aviation+Industry+Group+%2528HAIG%2529+export+paf+pakistan+carrier+navy
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por paintball-Militar Mar 27 Sep - 16:53

Amigo apofis Dinero a habido que se lo robaron antes de invertirlo es otra cosas , en los tiempo de bolivar esa vaina es traicion a la patria y era de pena a muerte , otro detalle si hubo para comprar mas Su-30 y no se tuvo para adquirir el reemplazo de los F-16 , y  si se adquirio realmente este avion  es el modelo igual de zambia , no creo que los chinos den el almibar a un extranjero antes que a su propia gente el que se viene es el L-15(AFT)- L-15 armado descrito como el entrenador de la versión de ataque / de combate / (AFT) la diferencia radica que  parece tener turbofan mas no postcombustión, muy probablemente los Lotarev DV-2 o la no postcombustión Progreso AI-222-25 utilizado en los L-15 prototipos. Se espera que la versión de producción del L-15 para utilizar el motor de combustión retardada Minshan empuje toneladas 5, que está siendo desarrollado por el Instituto de Investigación del motor Guizhou Aero.

L-15...un hecho!! - Página 39 2gw75fo
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.