El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

+5
Rambo24
panzerbrutalis
duway666
XAMBER1
Aristócrata
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 18:06

horaes escribió:Aaaah por cierto que COBARDE fué... ALFREDO PEÑA ...al huir y dejar en la ESTACADA a su " AMADO GRUPO FENIX "....


Y no es OT....estamos hablando de UNIDADES DE OPERACIONES ESPECIALES y las posibles RAZONES de su DESAPARICION_UNIFICACION en la UBOTE ¿ o no ?....


En las mayusculas, ya saben....

Sí, si, si, si... está en lo correcto....

vamos a servir el debate:

ud. está de acuerdo con la desaparición de los grupos comandos y su sustitución por un solo grupo unificado?

a lo mejor podamos hablar en otro momento que debo irme... estimado...

cuidese.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 18:25

Jajajaja SIEMPRE........ídem...... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por oscaramh Jue 15 Mar - 19:14

HORAES..........

O el PM francotirador que acostado en el techo de la " Ballena " se dio banquete asesinando civiles de lado y lado; y luego arrepentido ( o asustado...cagado.... ) quiso confesar y lo " suicidarón "...

AMIGO HORAES............. ME DISCULPA POR CORREGIRLO PERO EL PM ACOSTADO En la ballena yo lo conozco............ es mas me dio clases...... y le puedo asegurar que esta vivo................... claro preso..................... con los demas pm del grupo fenix.............................. yo no puedo asegurarle si es inocente o culpable de eso se encarga la justicia........................................ pero ese señor es uno de los mejores comando fuerzas especiales si no me equivoco fue escolta de violeta chamorro...........................

saludos amigo horaes....................

nota: eso todo el mundo lo sabe que el repelio un ataque de grupo armados al margen de la ley..............
yo apoyo al comante en jefe presidente hugo chavez frias.......................... pero la realidad fue que terceros armaron el peo y propiciaron el peo....................................... y claro la soga revento por el lado mas debil......... jodieron a los pendejos........ porque no solo los PM estuvieran preso sino tambien mucha gente de oposicion y gobierno.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Rambo24 Jue 15 Mar - 22:58

ESTABA MUY INTERESANTE ESTE FORO DE GRUPOS COMANDOS, ya que consistia EN LA OPINION SOBRE GRUPOS COMANDOS NUEVOS Y ANTIGUOS en cuanto al AMBITO de que, que beneficiario fuera para el Pais, por Favor no conviertan TODOS LOS FOROS en Guerras PARTIDISTAS e IDEOLOGICAS, Opinen de MANERA OBJETIVA EN CUANTO A MATERIA DE POLITICA CRIMINAL!
Rambo24
Rambo24
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Vie 16 Mar - 8:50

Amigo Oscaramh ¿ está seguro ?... ¿ hablamos de la misma persona ?, por MP seria sano que cambiaramos notas...

Amigo Rambo24, se trata...se trata...

Más tarde subo unas líneas para continuar este aún INCIPIENTE DEBATE...

En las mayusculas, sólo recalco.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 12:10

Ya regresé...

Muy bien... vamos a servir el debate...

¿usted cree que los grupos Ubote puedan superar a la Brigada de Intervención y al Comando Motorizado del Sebin?

¿quien se aventura a responderle primero al "Rey Zulu"?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Sáb 17 Mar - 13:33

Acaso ¿ Debe el UBOTE " superar " a la Brigada de Intervención ? creo que se refiere al CICPC ¿ o no ?.... Rolling Eyes

¿ Comando Mororizado del Sebin ?mmmm me entero.... Rolling Eyes

¿ Quien CARAJOS es el " Rey Zulu ?... Laughing


Creo que el DEBATE no es " SUPERAR " .....ES....si es NECESARIO el UNIFICAR todos los GRUPOS por POLITICA DE SEGURIDAD...EN UN UNICO GRUPO...y no caer en los VICIOS del PASADO...esa es mi OPINION en principio...lueguito ahondaremos... Cool


Un saludo....

En las mayúsculas, sólo RECALCO.... Cool

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 13:46

Acaso ¿ Debe el UBOTE " superar " a la Brigada de Intervención ? creo que se refiere al CICPC ¿ o no ?....

Me equivoque... quise decir División de la Brigada de Intervención de los comandos de acción inmediata del Sebin...

¿se desempeñarían bien combatiendo contra irregulares?

¿ Comando Mororizado del Sebin ?mmmm me entero....

si la antigua Disip tenía uno, me imagino que el Sebin lo tiene, y me imagiuno que este forma parte de la brigada de acción inmediata... sino, mil disculpas por mi error.

Creo que el DEBATE nos es " SUPERAR " es si es NECESARIO el UNIFICAR todos los GRUPOS por POLITICA DE SEGURIDAD...EN UN UNICO GRUPO...y no caer en los VICIOS del PASADO...esa es mi OPINION en principio...lueguito ahondaremos...

muy bien...

como con este gobierno todo es un cambio, yo pienso que no hace falta unificarlos a todos... ya se está haciendo una reforma a nivel policial que podría eliminar lo que usté llama "vicios del pasado"

a menos que el UBOTE se conforme a futuro de varias divisiones de comandos, no creo que pueda sobrevivir...

¿ Quien CARAJOS es el " Rey Zulu ?...

KingZulu=Rey Zulu

vaya Hoares y yo que pensaba que usté era un taco en inglés... si hasta me escribió que MIT significaba: el Masachuset Instituit ods Tecnolologi...

vaya... se sabe esas tres palabras... pero no se sabe el significado de King... alguien aquí necesita aprender más ingles básico... jejejeje
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Sáb 17 Mar - 14:01

Aaaah caracho le tiemblan las manitas de la arrechera en el teclado, mi amigo tómese dos " NERVOCALM ".....

Me equivoque... quise decir División de la Brigada de Intervención de los comandos de acción inmediata del Sebin...

¿se desempeñarían bien combatiendo contra irregulares?


Aaaah CARACHO, pense que usted era uno de esos CARAJOS CREIDOS, mis disculpas de antemano, es humilde, reconoce ABIERTAMENTE las metidas de pata, no sólo las MATIZA....

Sobre su interrogante, le respondo con otra ¿ Para qué ?....seguir con los mismos VICIOS de los PARACOMAMNDOS DE LA DISIP...no me diga ese es el CASSETTE que le metierón en el COCO...

No mi amigo, la POLICIA a sus DEBERES y RESPONSABILIDADES, ...se lo REPITO para que le entre en el COCO....POLICIA...nada de FUNCIONES PARAMILITARES...si el término es MAL EMPLEADO por aplicarlo a las AUC COLOMBIANAS...

Aquí HUBO igualmente organismos PARAMILITARES, uno de ellos LOS PARACOMANDOS de la DISIP y los EXPLOSIVISTAS...FUNCIONARIOS PUBLICOS sin ninguna LEY ni ORGANICA ni ORDINARIA que AMPARARA sus ACTUACIONES fungiendo de POLICIAS, TORTURADORES, PARAMILITARES y EXPLOSIVISTAS...por supuesto al servicio del Stablishment de la EPOCA....


si la antigua Disip tenía uno, me imagino que el Sebin lo tiene, y me imagiuno que este forma parte de la brigada de acción inmediata... sino, mil disculpas por mi error.


DISCULPAS por el ESTUPIDO ERROR ...ACEPTADAS mi amigo, ...por cierto estamos ¿ DEBATIENDO o IMAGINANDO ?.... Rolling Eyes

muy bien...

como con este gobierno todo es un cambio, yo pienso que no hace falta unificarlos a todos... ya se está haciendo una reforma a nivel policial que podría eliminar lo que usté llama "vicios del pasado"

a menos que el UBOTE se conforme a futuro de varias divisiones de comandos, no creo que pueda sobrevivir...


Me recuerdan los mismos NECIOS ARGUMENTOS ( en contra ) sobre la creacion de la POLICIA NACIONAL y allí estan los EXCELENTES RESULTADOS...

Aún hay GRAN RESISTENCIA a las REFORMAS, desde una vaina tan simple cómo los uniformes, hasta el respetar JURISDICCIONES...pasando por el vicio de ser TRANSPORTISTAS o TRAFICANTES de SUSTANCIAS PROHIBIDAS...y VAINAS PEORES...sólo por ser " COMANDOS "...payazos...

Aaaaah sólo era curiosidad sobre su mote, es sano conocernos, saber que lo emplea para levantar su DECAIDA AUTOESTIMA...

En las mayusculas sólo RECALCO...


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Sáb 17 Mar - 14:06

Una nota de ACTUALIDAD:



Detienen a 6 policías de Lara con drogas



Autor: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 15/03/12



15/03/12.-El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este jueves que fueron detenidos seis funcionarios de la Policía del estado Lara, en el vecino estado Yaracuy.

"Fueron detenidos en Yaracuy seis (06) oficiales de la Policía de Lara con droga y sus armas", precisó El Aissami en @TareckPSUV.

Los seis policías fueron detenidos en el sector El Diamante, municipio Páez, provenientes de la entidad larense, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Yaracuy, Wilmer Alvarado, citado en boletín de prensa.

Los funcionarios larenses se trasladaban en un vehículo Daewo Cielo color rojo y en un Ford Focus vinotinto, en los que portaban dos armas largas marca Beretta, seis pistolas Glock 17, seis chalecos antibalas y cinco celulares, señala la nota.

Al observar la presencia de efectivos policiales de Yaracuy, los implicados botaron por la ventanilla de uno de los automóviles una bolsa plástica que contenía un kilo de presunta marihuana.

Alvarado resaltó que los efectivos policiales larenses no portaban permiso para circular por Yaracuy, ni tampoco las autoridades larenses habían reportado la realización de algún operativo policial en tierras yaracuyanas, destaca la nota.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público que se encargará de hacer las investigaciones correspondientes.


Noticia leida aproximadamente 2386 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)


Nota:

Esos son algunos de los VICIOS....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 14:26


Me recuerdan los mismos NECIOS ARGUMENTOS ( en contra ) sobre la creacion de la POLICIA NACIONAL y allí estan los EXCELENTES RESULTADOS...

Aún hay GRAN RESISTENCIA a las REFORMAS, desde una vaina tan simple cómo los uniformes, hasta el respetar JURISDICCIONES...pasando por el vicio de ser TRANSPORTISTAS o TRAFICANTES de SUSTANCIAS PROHIBIDAS...y VAINAS PEORES...sólo por ser " COMANDOS "...payazos...

Aaaaah sólo era curiosidad sobre su mote, es sano conocernos, saber que lo emplea para levantar su DECAIDA AUTOESTIMA...

En las mayusculas sólo RECALCO...

Ya va.

Es que la polinacional es distinta a las demás? No son los mismos funcionarios corruptos de Metropolitana y de otras policías? acaso eso no son vicios del pasado?

¿no se ha enterado de los polinacionales que mando Ledezma a atacar trabajadores que protestaban?

ponga allí en youtube:

agresion de policia nacional bolivariana


¿no son esos vicios del pasado?


entonces? como te deshaces de esos vicios? le pones un nombre bonito pero sigues dejando a los policías "malos" que migraron?

jajajajaja... está muy bonito decir que la polinacional tiene EXCELENTES RESULTADOS...

¿ EXCELENTES RESULTADOS COMO A LA HIJA DEL CONSUL QUE MATARON?¿A ESO SE LE LLAMA PEINAR "VICIOS DEL PASADO"?


AJJAJA


PARECE QUE ALGUNOS ILUSOS VIVEN EN UNA REALIDAD PARALELA.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Sáb 17 Mar - 14:36

Es INTERESANTE leer...REPITO LEER....sus líneas y REACCIONES mi amigo...muy interesante.....

Y el ABISMO que hay entre unos CONCEPTOS y OTROS....me refiero a nivel....

Ya va.

Es que la polinacional es distinta a las demás? No son los mismos funcionarios corruptos de Metropolitana y de otras policías? acaso eso no son vicios del pasado?



NO NO SON LOS MISMOS FUNCIONARIOS, no son los PM acostumbrados a la BANCA y al RAPIDITO si no sabe de que carajos es de lo que hablo, no OPINE...SON EX-FUNCIONARIOS PM que INGRESARON BAJO EL MAS ESTRICTO FILTRO que se ha INSTITUIDO en este PAIS...y sip, siempre habra una que otra oveja que se desvie...es INEVITABLE...eso pasa en TODOS LOS CUERPOS POLICIALES A NIVEL MUNDIAL...no sea NECIO mi amigo esperaba ALEGATOS MAS ELEVADOS...REPLANTEE SU PREGUNTA...


¿no se ha enterado de los polinacionales que mando Ledezma a atacar trabajadores que protestaban?

ponga allí en youtube:

agresion de policia nacional bolivariana


¿no son esos vicios del pasado?


De quien del señor ALCALDE MAYOR...yo CREO QUE SI... Rolling Eyes


Hasta donde tengo ENTENDIDO fue una ACTUACION DE ORDEN PUBLICO...CREO que el ALCALDE MAYOR es UNA AUTORIDAD y si esta AUTORIDAD solicita la INTERVENCION de LA PN, lo que OCURRA sera RESPONSABILIDAD SUYA COMO AUTORIDAD ¿ o no ?....qué necedad...

jajajajaja... está muy bonito decir que la polinacional tiene EXCELENTES RESULTADOS...

¿ EXCELENTES RESULTADOS COMO A LA HIJA DEL CONSUL QUE MATARON?¿A ESO SE LE LLAMA PEINAR "VICIOS DEL PASADO"?





INTERESANTE, pero creo que OLVIDO.... los RESULTADOS ¿ o no ?...a cada momento se le ven más las costuras...mi amiggo...


Y creo que el TEMA es UBOTE...lo abrió USTED...¿ o no ?...o es acaso " ECHEMOSLE MIERDA A LA PN " ...en el AREA LIBRE con gusto igualmente lo DEBATIMOS...y despues habla de panfletos y desinformación...amateur...

Aaaah y otra cosita:

No se me vaya a quejar cuando lo CALIFIQUE...no se me ponga a lloriquear...se lo REPITO...comportese...

Un saludo....

En las mayusculas sólo RECALCO....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Mar - 16:53

Yo primero pensé que este loquito podía haber sido policía...pero no sabe de lo que habla y no consigue comportarse como hombrecito, Razz

zulu king o molot ;hay una canción que te dibuja:"payasito saltador,¿de donde salistes tú?,con tu bagrienta opinión,que a todos hace reir " Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 19:54

nick7777 escribió:Yo primero pensé que este loquito podía haber sido policía...pero no sabe de lo que habla y no consigue comportarse como hombrecito, Razz

zulu king o molot ;hay una canción que te dibuja:"payasito saltador,¿de donde salistes tú?,con tu bagrienta opinión,que a todos hace reir " Razz

Rebate mis argumentos...sino el que llena de mierda el foro eres tu y no yo.

nunca discutas con un idiota como este... llevará hasta lo más bajo y te derrotará con superior experiencia.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 20:01


NO NO SON LOS MISMOS FUNCIONARIOS, no son los PM acostumbrados a la BANCA y al RAPIDITO si no sabe de que carajos es de lo que hablo, no OPINE...SON EX-FUNCIONARIOS PM que INGRESARON BAJO EL MAS ESTRICTO FILTRO que se ha INSTITUIDO en este PAIS...y sip, siempre habra una que otra oveja que se desvie...es INEVITABLE...eso pasa en TODOS LOS CUERPOS POLICIALES A NIVEL MUNDIAL...no sea NECIO mi amigo esperaba ALEGATOS MAS ELEVADOS...REPLANTEE SU PREGUNTA...

esta bien...ignoraba lo del estricto filtro, gracias por acuñarlo y me alegro que reconozca que hay ovejas negras en la PNB... matraqueadores y todo...

no crea usted que yo voy siquiera a intentar superar expectativas suyas... por el contrario usté no ha logrado superar las mías...

Hasta donde tengo ENTENDIDO fue una ACTUACION DE ORDEN PUBLICO...CREO que el ALCALDE MAYOR es UNA AUTORIDAD y si esta AUTORIDAD solicita la INTERVENCION de LA PN, lo que OCURRA sera RESPONSABILIDAD SUYA COMO AUTORIDAD ¿ o no ?....qué necedad.

exacto... el los mandó y tiene responsabilidad... y los policías también, ya que abrieron fuego sobre ancianos y jovenes que reclamaban unos beneficios anunciados por el presidente... aún hay vicios del pasado.

INTERESANTE, pero creo que OLVIDO.... los RESULTADOS ¿ o no ?...a cada momento se le ven más las costuras...mi amiggo..


exacto capturaron a los perpetradores del CICPC que lo mataron... pero te aseguro que esos matan a cualquier pendejo y a esos policías no los capturan---

mis costuras están en su lugar amigo.

No se me vaya a quejar cuando lo CALIFIQUE...no se me ponga a lloriquear...se lo REPITO...comportese...

Sleep
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 17 Mar - 20:13

XAMBER escribió:Bueno zulu king yo hasta cierto punto podria considerar que la idea de unir a los grupos policiales es buena , m9ira tu planteamiento :

Cuando la gente tiene problemas , llama a la policia

Cuando la policia tiene problemas llama a los comandos .

Ahora por que no crear una unidad lo suficientemente grande como para trabajar en fuerzas de tareas conunta con las diferentes unidaes como PNB o del CICPC .


Aunque con todo y eso no estoy a favor de la desaparacion de los grupos de intervencion de la disip todo lo contrario me gustaria que hicieran una restruccturacion de todo el SEBIN y empezaran a depurarla de militares que al parecer fueron los que la dañaron .

es que precisamente esos son los que yo no quiero que desaparezcan... los del SEBIN... Ellos son los que se encargan las BACRIM colombianas, guerrilleros y mineros ilegales... el periodo paramilitar de la DISIP DESAPARECIÓ DESDE HACE TIEMPO.

A mi personalmente me interesan los comandos del SEBIN. Me interesaban los comandos motorizados de la metropolitana y te apuesto a que si la PNB crea comandos motorizados me van a interesar... me interesan en el sentido de formar parte de la unidad... ingresar...


Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 17 Mar - 22:33, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Dom 18 Mar - 7:13

Amigo Zulu, sus líneas en negritas:


jajajajaja... está muy bonito decir que la polinacional tiene EXCELENTES RESULTADOS...

¿ EXCELENTES RESULTADOS COMO A LA HIJA DEL CONSUL QUE MATARON?¿A ESO SE LE LLAMA PEINAR "VICIOS DEL PASADO"?


Mi estimado amigo, no fue la POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA...NO TERGIVERCE o es que se le atoró en el buche la nota de NOTICIERO DIGITAL o GLOBOVISION, ....FUE EL CICPC......por cierto, aquí no llamamos a NUESTRA POLICIA .....“ polinacional “ y no empleamos el término “ BACRIM “, a CADA MOMENTO se le van MAS LAS COSTURAS... Rolling Eyes



Una puntualización de RESULTADOS obtenidos en TIEMPO REAL:


Gobierno de Venezuela promete castigar con firmeza a responsables de muerte de hija de cónsul


El ministro del Interior de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo que el incidente era consecuencia de una "errada y desviada práctica policial".


AP

Revelan que fueron seis los disparos que recibió el auto donde viajaba hija del cónsul en Venezuela

Gobierno de Chile condena hechos que derivaron en la muerte de hija de Cónsul en Maracaibo

Arrestan a 12 policías por muerte de hija de cónsul chileno en Maracaibo



CARACAS.- El gobierno de Venezuela garantizó hoy que investigará la muerte a tiros de la hija del cónsul chileno en la ciudad de Maracaibo y que los responsables serán castigados con "absoluta firmeza y objetividad".


Por la muerte de Karen Berendique, de 19 años, hija de cónsul Fernando Berendique, fueron detenidos 12 agentes de la policía judicial, ahora investigados por el incidente en el que murió la joven.


Las primeras versiones dijeron que la muchacha iba en un auto con su hermano y que ignoró una orden de una patrulla policial de detenerse en un punto de control y en consecuencia le dispararon.


El gobierno venezolano emitió una declaración en la que señaló que inició la investigación de los hechos en Maracaibo.


El ministro del Interior, Tareck El Aissami, señaló que el incidente era consecuencia de una "errada y desviada práctica policial".


Indicó que se ordenó la detención de los 12 agentes de la policía judicial de Maracaibo "involucrados en esta práctica irregular", además de iniciar un procedimiento disciplinario para su destitución.


Agregó que el gobierno garantizaba una investigación de los hechos con "absoluta firmeza y objetividad, apegada a las leyes".


La Fiscalía General de Venezuela informó que inició la investigación del incidente.


El Ministerio Público comisionó a los fiscales nacionales Alejandro Méndez y Alexis Perozo para realizar la investigación.


A la vez, el director nacional de la policía judicial, José Humberto Ramírez, informó que fueron detenidos 12 agentes del cuerpo, involucrados en el caso, y que fueron puestos a la orden de la Fiscalía.


"Condenamos y rechazamos este tipo de mala práctica policial, los funcionarios ya están puesto a la orden de la fiscalía pública. Será la Fiscalía la encargada, se aplicarán medidas ejemplarizantes", dijo a los periodistas.


Antes, el jefe consular en la zona del occidente venezolano declaró que "fue un golpe" lo ocurrido con su hija.


"Es muy duro esto, es un golpe, yo quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir al gobierno nacional que se preocupe más por la seguridad, la inseguridad está matando a los venezolanos, y no veo que se haga nada que valga la pena", declaró Berendique al canal de noticias "Globovisión".

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/03/18/531371/gobierno-de-venezuela-promete-castigo-por-muerte-de-hija-de-consul-chileno.html

Nota:


Mis más sentidas CONDOLENCIAS al SEÑOR CONSUL HONORARIO DE CHILE por tan DOLOROSA PERDIDA de su CHIQUITA.

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Dom 18 Mar - 7:16

Verán las OPERACIONES ESPECIALES no sólo engloban OPERACIONES de LIBERACION de REHENES, ALLANAMIENTOS ( ya en USA para CUALQUIER ALLANAMIENTO se usa SWAT ) y NEUTRALIZACION DE EXPLOSIVOS....NO MIS AMIGOS ....ENGLOBA MUCHO...MUCHO MAS.


OPERACIONES ESPECIALES no sólo son los EQUIPOS DE INTERVENCION ( tipo SWAT ) nada más lejano de la REALIDAD; pueden ser UNA FUERZA DE TAREAS para una INVESTIGACION ANTINARCOTICOS; UNA FUERZA DE TAREAS para RESOLVER UN SECUESTRO pasada la ventana de las 48 horas; una FUERZA DE TAREAS ensamblada para NEUTRALIZAR artefactos explosivos de un GRUPO TERRORISTA, empapada del MODUS OPERANDI de este ESPECIFICO GRUPO...en fin lo que quiero decirles es de que la VAINA es muy, pero muy COMPLEJA...tanto la CONFORMACION de un EQUIPO DE INTERVENCION como de una FUERZA DE TAREAS o MULTIDISCIPLINARIA...la denominación es diversa; cómo les decía es una OPERACION COMPLEJA, con muy pero muy ESTRICTOS PROTOCOLOS instituidos por ORGANISMOS POLICIALES INTERNACIONALES cómo el GSG9 ALEMAN, el FBI GRINGO y nuestra misma y extinta PTJ...aaaah CARACHO olvidaba la SURETE FRANCESA...


De esos PROTOCOLOS se derivan la DOCTRINA....así de simple...pero en NUESTRO PAIS esos PROTOCOLOS se RELAJAN por nuestra INDIOCINCRACIA...por nuestra FORMA DE SER...


Les voy a dar otra luz, para que tratemos de entender lo que pasó con el desgraciado INCIDENTE de la Hija del Consul Honorario de Chile:


En un GRUPO DE INTERVENCION ( grupo swat ) sip. ese es el ESTEREOTIPO que tienen sobre el CONCEPTO DE OPERACIONES ESPECIALES y por ello me referiré en este ejemplo a este TIPO DE GRUPOS; cómo les decía, en el caso de un GRUPO DE INTERVENCION, la selección de sus futuros miembros se hace en base a estrictos parámetros físicos, mentales...se DEBE tener PREFERENCIA:


Sobre un INDIVIDUO de carácter muy pero muy sereno, de AUTOCONTROL ABSOLUTO, de una apariencia física COMUN ( sip. nada de MISTERS UNIVERSO ), de una disposición para SEGUIR ORDENES AL PIE DE LA LETRA, CERO INICIATIVAS ( este PUNTO es crucial ), de TRABAJAR EN EQUIPO...lo repito EQUIPO.


De esos EQUIPOS quedan excluidos los pantalleros, los impulsivos, los irreflexivos, los provocadores, los acomplejados, los individualistas, los carismáticos, los egoístas....


Pero una vez conformados y pasados a la fase de INTEGRACION y ENTRENAMIENTO como un SOLO ENTE, el LIDER DESIGNADO o COMANDANTE debe tener MUY, pero MUY EN CUENTA, el desempeño de sus ELEGIDOS, si uno de sus INTEGRANTES comienza a DEMOSTRAR INDICIOS de CONDUCTA ANOMALA, dentro de los CONCEPTOS arriba ENUNCIADOS debe ser DESCARTADO de INMEDIATO, por que, muy simple en un EQUIPO DE INTERVENCION no caben los INDIVIDUOS IMPULSIVOS, este tipo de individuos llevaría al fracaso cualquier PLAN DE OPERACIONES donde hasta el milésimo de segundo está PLANIFICADO y NADIE debe salirse del GUION, por la sencilla razón de que HAY VIDAS en JUEGO, la SUYA, la de los CIVILES y las de sus COMPAÑEROS...que desee HACER QUE LO MATEN es su PEO, pero JAMAS se les DEBE DAR LA OPORTUNIDAD, de que ARRIESGUEN las VIDAS de OTROS.


Los INDIVIDUOS CARISMATICOS, estos son los más PELIGROSOS, por que, muy sencillo con su conducta y personalidad SUBVIERTEN la AUTORIDAD del UNICO LIDER que debe EXISTIR y ese es el DESIGNADO... y el LIDER DESIGNADO bajo NINGUN CONCEPTO debe PERMITIR la EXISTENCIA de un INDIVIDUO CARISMATICO dentro de un EQUIPO DE INTERVENCION; su AUTORIDAD se VERIA EN ENTREDICHO..TODOS SIEMPRE VOLTEARIAN LA CABEZA a VER SI EL “ POPULAR “ ....” APRUEBA “...el PLAN DE OPERACIONES ELABORADO...


Los INDIVIDUOS IMPULSIVOS...estos está de más explicarlo, y uno de estos IMPRUDENTES y por ende PELIGROS INDIVIDUOS lo más seguro fue el que PROPICIO el DESAFORTUNADO INCIDENTE arriba mencionado y dígame si la “ COMISION “ no estaba bajo el mando de su JEFE NATURAL si no de un LIDER CARISMATICO......y eso sigue ocurriendo en NUESTRAS POLICIAS...su DEPURACION es un PROCESO LENTO....



Unas pocas luces...

En las mayúsculas, sólo RECALCO....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Dom 18 Mar - 8:30


Mi estimado amigo, no fue la POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA...NO TERGIVERCE o es que se le atoró en el buche la nota de NOTICIERO DIGITAL o GLOBOVISION, ....FUE EL CICPC......por cierto, aquí no llamamos a NUESTRA POLICIA .....“ polinacional “ y no empleamos el término “ BACRIM “, a CADA MOMENTO se le van MAS LAS COSTURAS... Rolling Eyes

entonces llame al Diario Ultimas Noticias así como a otras miles de personas más y dígale que dejen de emplear el termino "polincional" porque "aquí no se usa" .

A lo mejor Ultimas no es de "aquí"(no sé donde es "aquí" confused "aquí" es un termino muy abstracto como para englobar o generalizar las palabras que se usan o no Wink).
En cuanto a "BACRIM"... como las AUC dejaron de existir prácticamente y solo quedan Bandas Criminales (y las Aguilas Negras) el termino "BACRIM" me pareció más apropiado... ese sí lo digo yo nada más porque lo leí en Wikipedia Cool

Es verdad, fue el CICPC y no la CPNB.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Dom 18 Mar - 9:06

horaes escribió:Verán las OPERACIONES ESPECIALES no sólo engloban OPERACIONES de LIBERACION de REHENES, ALLANAMIENTOS ( ya en USA para CUALQUIER ALLANAMIENTO se usa SWAT ) y NEUTRALIZACION DE EXPLOSIVOS....NO MIS AMIGOS ....ENGLOBA MUCHO...MUCHO MAS.


OPERACIONES ESPECIALES no sólo son los EQUIPOS DE INTERVENCION ( tipo SWAT ) nada más lejano de la REALIDAD; pueden ser UNA FUERZA DE TAREAS para una INVESTIGACION ANTINARCOTICOS; UNA FUERZA DE TAREAS para RESOLVER UN SECUESTRO pasada la ventana de las 48 horas; una FUERZA DE TAREAS ensamblada para NEUTRALIZAR artefactos explosivos de un GRUPO TERRORISTA, empapada del MODUS OPERANDI de este ESPECIFICO GRUPO...en fin lo que quiero decirles es de que la VAINA es muy, pero muy COMPLEJA...tanto la CONFORMACION de un EQUIPO DE INTERVENCION como de una FUERZA DE TAREAS o MULTIDISCIPLINARIA...la denominación es diversa; cómo les decía es una OPERACION COMPLEJA, con muy pero muy ESTRICTOS PROTOCOLOS instituidos por ORGANISMOS POLICIALES INTERNACIONALES cómo el GSG9 ALEMAN, el FBI GRINGO y nuestra misma y extinta PTJ...aaaah CARACHO olvidaba la SURETE FRANCESA...


De esos PROTOCOLOS se derivan la DOCTRINA....así de simple...pero en NUESTRO PAIS esos PROTOCOLOS se RELAJAN por nuestra INDIOCINCRACIA...por nuestra FORMA DE SER...


Les voy a dar otra luz, para que tratemos de entender lo que pasó con el desgraciado INCIDENTE de la Hija del Consul Honorario de Chile:


En un GRUPO DE INTERVENCION ( grupo swat ) sip. ese es el ESTEREOTIPO que tienen sobre el CONCEPTO DE OPERACIONES ESPECIALES y por ello me referiré en este ejemplo a este TIPO DE GRUPOS; cómo les decía, en el caso de un GRUPO DE INTERVENCION, la selección de sus futuros miembros se hace en base a estrictos parámetros físicos, mentales...se DEBE tener PREFERENCIA:


Sobre un INDIVIDUO de carácter muy pero muy sereno, de AUTOCONTROL ABSOLUTO, de una apariencia física COMUN ( sip. nada de MISTERS UNIVERSO ), de una disposición para SEGUIR ORDENES AL PIE DE LA LETRA, CERO INICIATIVAS ( este PUNTO es crucial ), de TRABAJAR EN EQUIPO...lo repito EQUIPO.


De esos EQUIPOS quedan excluidos los pantalleros, los impulsivos, los irreflexivos, los provocadores, los acomplejados, los individualistas, los carismáticos, los egoístas....


Pero una vez conformados y pasados a la fase de INTEGRACION y ENTRENAMIENTO como un SOLO ENTE, el LIDER DESIGNADO o COMANDANTE debe tener MUY, pero MUY EN CUENTA, el desempeño de sus ELEGIDOS, si uno de sus INTEGRANTES comienza a DEMOSTRAR INDICIOS de CONDUCTA ANOMALA, dentro de los CONCEPTOS arriba ENUNCIADOS debe ser DESCARTADO de INMEDIATO, por que, muy simple en un EQUIPO DE INTERVENCION no caben los INDIVIDUOS IMPULSIVOS, este tipo de individuos llevaría al fracaso cualquier PLAN DE OPERACIONES donde hasta el milésimo de segundo está PLANIFICADO y NADIE debe salirse del GUION, por la sencilla razón de que HAY VIDAS en JUEGO, la SUYA, la de los CIVILES y las de sus COMPAÑEROS...que desee HACER QUE LO MATEN es su PEO, pero JAMAS se les DEBE DAR LA OPORTUNIDAD, de que ARRIESGUEN las VIDAS de OTROS.


Los INDIVIDUOS CARISMATICOS, estos son los más PELIGROSOS, por que, muy sencillo con su conducta y personalidad SUBVIERTEN la AUTORIDAD del UNICO LIDER que debe EXISTIR y ese es el DESIGNADO... y el LIDER DESIGNADO bajo NINGUN CONCEPTO debe PERMITIR la EXISTENCIA de un INDIVIDUO CARISMATICO dentro de un EQUIPO DE INTERVENCION; su AUTORIDAD se VERIA EN ENTREDICHO..TODOS SIEMPRE VOLTEARIAN LA CABEZA a VER SI EL “ POPULAR “ ....” APRUEBA “...el PLAN DE OPERACIONES ELABORADO...


Los INDIVIDUOS IMPULSIVOS...estos está de más explicarlo, y uno de estos IMPRUDENTES y por ende PELIGROS INDIVIDUOS lo más seguro fue el que PROPICIO el DESAFORTUNADO INCIDENTE arriba mencionado y dígame si la “ COMISION “ no estaba bajo el mando de su JEFE NATURAL si no de un LIDER CARISMATICO......y eso sigue ocurriendo en NUESTRAS POLICIAS...su DEPURACION es un PROCESO LENTO....



Unas pocas luces...

En las mayúsculas, sólo RECALCO....

Gracias por aclararlo todo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Dom 18 Mar - 10:29

Jajajajajaja............... esto se pone a cada momento MEJOR..... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por oscaramh Dom 18 Mar - 10:35

horaes escribió:Jajajajajaja............... esto se pone a cada momento MEJOR..... Cool

excelentes sus lineas amigo horaes......................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por panzerbrutalis Dom 18 Mar - 13:42

JAJAJAJAJAJAJA QUE COMICO ESTE PATIQUIN ... lol!

y le gusta en motos :: Mmmm
http://www.google.co.ve/imgres?q=britney+spears+moto&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&sout=0&tbm=isch&tbnid=db-RMDu2zPgSwM:&imgrefurl=http://www.portalmotos.com/modulos/foros/tema.asp%3FtemaId%3D75486&docid=JquaAHOX5EwqcM&imgurl=http://www.portalmotos.com/WWW/images/FOTOS_FOROS/images/556212225576958.jpg&w=895&h=464&ei=PSJmT4OeBcXt0gGbr_j9Bw&zoom=1&iact=rc&dur=229&sig=102365876498149684555&page=2&tbnh=89&tbnw=172&start=20&ndsp=26&ved=1t:429,r:1,s:20&tx=59&ty=61&biw=1280&bih=577
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  - Página 2 Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.