El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+35
manuel
Vasili
MIG-V
luis colmenares
Angel
armandodfl
orlando jose navas pachec
duway666
hostile
Mapanare
Amazonia
JSB103
Onyx
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
LOLO_
vudu 1
Cevarez
nick7777
Ch0pos
Sgt.Elias
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
oscaramh
panzerbrutalis
Arpia
PipilloVonJuangriego
Gerardo
XAMBER1
DJ-ZG
Aristócrata
JOSNEG67
horaes
39 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Lun 27 Ago - 7:29

"LA REVOLUCIÓN NO SE CONSTRUYE CON LACAYOS NI CON BORREGOS, SINO CON HOMBRES CAPACES DE ENFRENTAR LAS IDEAS Y EJERCER LA DIALÉCTICA" H.F.AGUILAR

"NO PODRÁS SERLIBRE NI REVOLUCIONARIO MIENTRAS EL IMPERIO APLASTE TU CEREBRO CON LA BOTA DEL COLONIAJE RELIGIOSO, INVENTADOPARA EL ENGAÑO Y LA DOMINACIÓN DE LOS PUEBLOS" H.F. AGUILAR

MIS AMIGOS Y OTROS NO TAN AMIGOS ME LLAMAN IRREVERENTE. QUE SOY MUY INCISIVO PORQUE CUANDO CRITICO ALGO LE OFREZCO UNA SOLUCIÓN, Y ESO NO LES GUSTA! ETC. ETC.


ME GUSTAN LOS RETOS, CUANDO ESTOY PRESIONADO POR EL TRABAJO, ES DECIR MUCHAS COSAS POR HACER TRABAJO MEJOR, ME GUSTA MAS Y QUIERO MAS PEOS, SIENTO QUE VOY AVANZANDO. NO SOY EL ÚNICO EN SER ASÍ, PIENSO QUE HAY MUCHA GENTE IGUAL Y CREO QUE CHÁVEZ TAMBIEN PIENSA Y TRABAJA MEJOR BAJOR PESIÓN, EN CASOS COMUNES ES UN MANGUANGA!!!! PERDONE SEÑOR PRESIDENTE PERO PIENSO ASÍ!!!!

JOSNEG CAMARADA APARECIO LO ESTABAMOS ESPERANDO, QUE PASO CON EL CD QUE PENSABA TRAER???? EN RELACIÓN A TU POST, ESTOY DE ACUERDO EN LA SEGUNDA PARTE, EN LA PRIMERA Y CON ELLO OPINO SOBRE OTROS POST PARECIDOS, Y COMO DIJE ANTERIORMENTE ENTRE COMILLAS, CREO FIRMEMENTE QUE ESTE ES EL PRECISO MOMENTO DE RESOLVER MUCHAS COSAS,QUE ES NECESARIO HACERLE VER BAJO ESTA PRESIÓN Y COYUNTURA A CHÁVEZ Y AL PSUV Y A LA PLANA MAYOR DE PDVSA Y DE LA FFAA (APROVECHANDO LOS CASOS PARTICULARES) QUE ES NECESARIO CUIDAR MUCHAS DEBILIDADES QUE TENEMOS, ENTRE ELLAS LA COMUNICACIONAL, QUE ES NECESARIO CREAR UNA PLATAFORMA COMUNICACIONAL ENTRE LOS PRINCIPALES ACTORES DE CADA SECTOR DONDE ESTEN INVOLUCRADOS TODOS, INCLUSO EL PRESIDENTE PARA CUMPLIR CON LA CADENA DEMANDOPOLITICO-ADMINISTRATIVO.

ASI COLO EN PRESI VE LA HOLILLA, DANDO Y DANDO, ETC. Y LEE VARIOS MEDIOS IMPRESOS, TAMBIEN DEBE PARTICIPAR EN ESA PLATAFORMA COMUNICACIONAL, QUE DEBE SER MODERADA, PARA ELIMINAR MENSAJES GROSEROS E IMPRODUCTIVOS, EXISTIO UNO LLAMADO "FORONACIOLLAN.GOB.VE" CON UNB FORO POR MINISTERIO Y ALLI PARTICIPAMOS MUCHAS PERSONAS, ALLI PROPUSE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS LAS IMAGENES DE LOS BILETES QUE UDS CARGAN Y YO NO, LA SUBSTITUCION DEL CAFE DE SOL POR CAFÉ DE SOMBRA, ETC. ETC. PERO HABIA UN CARAJO COLUTOR QUE SOLOPOSTEABA GROSERIAS Y ATROPELLOS GROSEROS CONTRA EL PROECSO Y CONTRA CHÁVEZ, YO LE ESCRIBI MIUCHAS VECES AL ADMINISTRADOR DEL FORO QUE ELIMINARA ESE CARAJO Y MODERARA EL FORO, PERO EL NO ENTENDIO QUE LIBERTAD TIENE LIMITES, QUE NO ES LO MEJMO LIBERTAD QUE LIBERTINAJE, Y LES DIO POR ELIMINAR EL FORO. PARTICIPABAN DOS PERSONAS QUE APORTARON MUCHO, EDUARDO MARTINEZ Y OTRA PERSONA CUYO NOMBRE NO RECUERDO.

PIENSO QUE ESTE ES ELMOMENTO PRECISO PARA ENFRENTAR NUESTRAS DEBILIDAES, NO PODEMOS ESCONDERNOS PORQUE HAY ELECCIONES, AHORA ES CUANDO SE PRESENTARON LOS PROBLEMAS Y TENEMOSO QUE ENFRENTARLOS EN LA MEDIDA DE NUESTRO ALCANCE, Y SON LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR DURAS QUE SEAN SIN TEMOR ALGUNO, DEBEMOS MOSTRARNOS FUERTES.

POR FALTA DE VALOR Y SOBRE TODO DE PREVISION CON MALICIA NECESARIO PARA LA DEFENSA, CAEMOS EN LO SIGUIENTE; DEL ARTICULO ANTERIOR MIREN:


Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

SI, HAY UN CAMINO, PERO RATONSKI NO LO JALLA,

Y CUANDO LO ENCUENTRE, LE VA A DAR TAMAÑO PATATUS, CUANDO VEA A CHÁVEZ Y SU MAREA ROJA QUE HAN ABIERTO ESE CAMINO HACE LARGO RATO Y QUE VA PÀ' LEEEEEEJOS!!!


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Lun 27 Ago - 9:55

oscaramh escribió:Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes
Publicado En: REALIDAD . Por DAVID UGARTE



Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes

Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...

Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?

Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» http://t.co/4p19O6Ax

Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?

Con todo esto, ahora, incrédulos, se van a las gasolineras a comprar pimpinas de Gasolinas y crear desabastecimiento? Es casual también?

Sabías que esta mañana las páginas del ONCTI, Cadivi y Defensa Pública fueron hackeadas? Info aquí » http://t.co/322RQKkH

Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".

Cree alguien realmente que son hechos aislados estos? Yo entiendo que puedan adversar a Chávez, pero entiendan que aquí la cosa no es Chávez vs. Capriles, aquí la cosa es entre un proyecto de país libre y Soberano vs. El Imperio más grande y más asesino que ha visto este planeta (Estados Unidos). Y el plan es NO llegar a las elecciones........
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Video de Conferencia de Prensa HINTERLACES:



HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY


Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (www.cadivi.gob.ve), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (www.oncti.gob.ve) y Defensa Pública (www.defensapublica.gob.ve).

Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, que ocasionó fuertes daños a la zona de almacenamiento de la refinería, al destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodia esos espacios estratégicos de la nación, y a zonas comerciales y residenciales vecinas.

Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

Equipos de las tres referidas organizaciones gubernamentales (Cadivi, Oncti y DP) trabajan en el restablecimiento de sus respectivos servicios web, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar los responsables y los motivos de estos delitos informáticos.
Manifestaciones de quienes pararon el país
Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
A través de las redes sociales, opositores al Gobierno Revolucionario han tomado lo ocurrido en la refinería para hacer proselitismo político. Al igual que durante el sabotaje petrolero del 2002 y las guarimbas en el 2003, estás personas hacen un festín de la tragedia que enluta y golpea a familias de compatriotas, con la intención de ganar terreno en la contienda electoral del venidero 7 de octubre.

Maldiciones, amenazas e insultos de todos los tamaños y tonos se han utilizado para tratar de endosarle un hecho tan lamentable al Presidente Chávez, sólo porque su candidato no cala en las mayorías

Las manifestaciones y quejas de estos actores son incomprensibles cuando se trata de la misma gente que paró el país, de quienes destruyeron la infraestructura informática de la industria petrolera, quienes sabotearon los sistemas de control para causar una tragedia de magnitudes incalculables, de quienes no permitían el ingreso de los barcos a los puertos. ¡Rancia hipocresía!


Venezuela se ha caracterizado por aplicar y mantener los estándares de seguridad, en especial en la industria petrolera, además que las instalaciones cuentan con dispositivos de seguridad y control automatizados de los más modernos del mundo.
Cabe preguntarse si a esto se refería Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces cuando dijo “Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”.
@DifundeLaVerdad


Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión
•El fotógrafo Héctor Silva capturó la tragedia desde los primeros instantes
•Sus fotografías muestran el incendio en toda su crudeza.
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/1487/la-tragedia-de-amuay-vista-por-las-imagenes-exclusivas-del-fotografo-hector-silva/


El chamo que escribió esto tiene los tornillos flojos.

El pana agarró un montón de hechos aislados y los soldó para crear su propia teoría conspirativa sin basarse en nada serio, y encima de eso, está equivocado.

Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002.

Si la oposición hubiese buscado crear caos, hubiese saboteado la luz o el metro, lo de Amuay causó caos, pero eso va a ser temporal... en cambio un sabotaje prologado a la luz y al metro... ajá... gur bay Chávez.

Por cierto... ¿Schemel habrá concretado su viaje para Españita, para Argentinita, con los realitos? ¿ah?

Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...

Ajá, ese es el único argumento que nos puede suministrar esta eminencia? qué porque todas las refinerías del mundo tienen protocolos ¿ Venezuela también?

Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?

Esto es ex-temporaneo y es falso.

Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?

Alguna prueba.

Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» http://t.co/4p19O6Ax


¿Uno no puede tomar una foto fina ahora porque es un saboteador?


Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".

En todo caso, el que se tendría que documentar es usté y discernir más, porque para controlar el clima hacen falta demasiadas cantidades de fuerza y energía, entendemos que se anti-yanki, pero no deje que eso le nuble la cordura, si usted deja que eso pase los imperialistas les van a ganar.

Por esto es que los revolucionarios tienen que estar espabilados, tienen que discernir, si te pones a andar creyendo en mariqueras de estas no llegas a nada


Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

Oh.

Noticias de Interes General. - Página 13 2s1rf6a

Sí la Super Agente Golinger... affraid

Es bueno conocer la opinión de tan afamada investigadora que de seguro trabajó con la MUD o se infiltró y le dieron la información de sus planes... ¿ah? ¿qué? ¿cómo? ¿Qué Golinger no sé infiltró nunca en nada? ahhh... entonces es pura especulación...lo siento campeón...


No creo en los políticos... no descarto que haya sido la oposición, no descarto falta de mantenimiento, no descarto nada... pero pienso que hay que ser prudentes, no como el loquito que escribió el articulo...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 10:39

Bueno Sres. Las esferas de "propano" estan completicas... así que ninguna explotó...

Referente al GAS, el propano y butano son INODOROS, yo no c, si ya almacenados en estas "esferas" le habrían agregado el "olorante", asumo que si por razones de lógica y seguridad industrial, por lo que descarto una fuga de "días"...

Ahora, se hablo "extraoficialmente" que supuestamente se estaban haciendo labores de mantenimiento, específicamente sustitución de una válvula, lo que no cuadra con eso, es el protocolo para la sustitución de la misma...

Se habla "oficialmente" de una "nube de gas" que no se disipó y fué la causante del accidente, ahora si eso es así los aliviaderos automatizados fallaron, pq una válvula de esas funciona de manera automática para que las presiones generadas dentro del sistema no sean lo suficientemente peligrosas como para generar un estallido... es decir, si la fuga se genera, las válvulas automáticamente cierran una parte del sistema y las otras alivian la presión en el mismo, no se si han notado que cerca de las "esferas" hay una torre, específicamente un "mechurrio", cuya finalidad es esa... quemar el gas que no puede ser almacenado por X o por Y, adicionalmente a esto, als esfeas tienen una válvula de emergencia en la parte superior, que tambien cumplen con el mismo fin.

En las fotos del "susodicho" que tubo las bolas de acercarse en la madrugada minutos después de la explosión, se pueden ver varias de las válvulas de emergencia de las esferas con fuego, es decir, que estas válvulas si funcionaron....

En resumen, así de "reojo" debe haber sucedido alguna clase de inconveniente con los sitemas de válvulas automatizadas y el mecanismo de aliviaderos y quema de gases excedentes... es decir... así por encimita... algo de alguna manera debió "trabar" alguna o algunas de estas válvulas, generando la fuga o estallido (por el reducido tiempo de alarma del cual se habla, pareciera q más que fuga, fué un estallido) que esparció la nube degas en los alrededores velózmente, lamentablemente, por "vainas de la vida" hacia los lados de las áreas residenciales y el destacamente de la GN, y no para el lado del complejo refinador que por "vainas de la vida" quedó prácticamente intacto...

Un accidente es un accidente... pero se tiene que investigar la causa de la fuga, coño señores, un sitema tiene múltiples mecanismos para llegar a un mismo fin, es decir, son REDUNDANTES, y en el caso de la industria petrolera, particularmente hablando de las áreas de refinación (pq la perforación es mucho más peligrosa), también existen sistemas REDUNDANTES... es muy raro, mas no imposible, que todos los sistemas destinados a evitar estos eventos, fallaran todos al mismo tiempo...

El tiempo dirá...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Lun 27 Ago - 11:51

Zulu en Guanare hubo un reportero que publicaba imagenes de choques al instante, incendios, etc. y descubrieron que él pagaba a terceros para que ocurrieran esas cosas, despues de unos años el carajo se ahorco.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ago - 12:13

Onyx escribió:Zulu en Guanare hubo un reportero que publicaba imagenes de choques al instante, incendios, etc. y descubrieron que él pagaba a terceros para que ocurrieran esas cosas, despues de unos años el carajo se ahorco.

Mierda que feo....

Hay gente en este mundo que son claramente malos. Porque eso es una coño de madrada injustificable.

Por otro lado, hay muchos indicios e informaciones que han dado compañeros como Elias, Oscarahm y chaco, que dan mucho que pensar.

Pienso que una de las cosas por hacer, es una auditoria al sistema informatico. Es muy muy raro que una fuga no se detecte en los controles de la refineria. La unica forma de que esto pasara asi, es que el evento haya sido inmediato y no hubiese dado tiempo de reaccionar. Aunque, estos sistemas tienen controles automaticos, no hace falta que un operario vaya a cerrar una valvula cuando hay ese tipo de vainas.

Me sigue sonando muy raro todo esto.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 27 Ago - 12:15

Cevarez escribió:Gerardo:

Aca han muerto hasta ahora mas de 30 personas (y aun falta un coñazo por destapar) hay casi un centenar de heridos, se ha advertido sobre los problemas que esta arrastrando esta refineria, entonces si hay un grandisimo hijo de puta que no esta haciendo su trabajo como debe ser en esa refineria, que se le ha advertido antes, y no le para media pelota, no vamos a venir nosotros a callar vainas para que ese grandisimo hijo de puta siga en su puesto de trabajo comodo, haciendo y deshaciendo y poniendo en riesgo la vida de esos pobres trabajadoes y los GNB que custodian esa refineria.

Tu tienes pruebas de lo que dices? Porque hasta ahora, no hay una denuncia formal, simplemente suposiciones sobre el hecho. Que se supone que vas a callar? Cual es tu denuncia, donde estan las pruebas? Simplemente es hablar sobre supuestos o peor aun, opiniones personales..

Hermanito esto poniendo un condicional en mi afirmacion, cuando digo si es que hay un HDP que no esta haciendo su trabajo... Ahora en que me baso? coño en lacantidad de accidentes e incidentes reportados en los ultimos tiempos, en que cada vez que voy a Punto fijo escucho un kaboom (yo mismono me lo contaron) en que cuando le pregunto a los lugareños sobre eso y me hechan los cuentos de las cosas que no deberian pasar ahi, inclusos hay gente que no quiere trabajar ahi pq la siniestralidad ha aumentado

Cevarez escribió:Y ojo, no digo que no pueda ser cierto. Pero que casualidad que todo el mundo dio por sentado un caso de negligencia, pero nadie fue capaz de esperar a ver si por casualidad hubo sabotaje. Claro, como esto es un pais libre de traidores, saboteadores, etc...

Yo tampoco, aun hay que esperar las investigaciones y que la haga un organismo ajeno a la planta preferiblemente pq estos tipos si son responsables no se van a tirar el muerto encima..., si fue saboteo, se busca al coñoemadre que hizo esto y los implicados externos y se le da su merecido, si es negligencia, se busca al negligente y se le acusa de homicidio culposo, lo que digo es que pq tienen que ocurrir estas desgracias para que se empiecen a acomodar las cosas? ese mismo dia salio un reportaje del universal diciendo que de las 9 labores de mantenimiento previstas para 2011 en esa planata solos e ejecutaron 2 segun memoria y cuenta de PDVSA, yo aun no he encontrado la memoria y cuenta pa ver si es verdad o es mentira, pq Luongo el gerente de PDVSA solo dijo que invirtieron 6 mil millones pero no dijo si esa informacion es cierta o es falsa y como no confio en el Universal por un lado y los medios del estado no sacan estas notas por otro (salvo quizas RNV) pues uno si quiere saber la verdad tienen que escarbar Verga:(

Cevarez escribió:
Con que cara le vamos a decir eso a la familia de los GNB y civiles que murieron ahi, los que tienen quemaduras del 70% de su cuerpo y mas? eso es sumamente irresponsable, aca tienen que haber responsanbles y mas cuando es algo que se venia anunciando y denunciando, no es algo fortuito, fruto de la mala leche o de un defecto de algun sistema, digamos que si lo sea pero hay evidencia de sobra del relajamiento de las normas de seguridad, de que hay gente que esta tirando flechas en esa refineria.

Y supongo que ya tu sabes que eso fue la causa del desastre. Verga, deberias trabajar en el SEBIN o quizas, deberian investigarte. Como que sabes mucho... Very Happy (esto ultimo es joda y sarcasmo)

No si lo supiera es pq soy aprendis de TUSAN.... lo que digo es que uno no puede ponerse a alcahuetear a un irresponsable que no haga su trabajo, si es asi ojo, nada mas pq le hace el trabajo a la derecha o por estar en campaña, aca caiga quien caiga se debe saber la verdad punto

Y mira que me estoy quedando corto pq las foto de negocios destruidos es otra tragedia, menos mal que fue a la 1 AM pq ese negocio toripollo (el de la foto que puse) la pasaba full de gente (por nombrar solo uno) si hubiera sido de dia, la trageia fuera de miles de muertos!!! y quien le paga los daños a esos negocios, las perdidas millonarias en equipo y dias no laborados? los puestos de trabajo de esa gente? los daños a las casas (la cuenta sobrepasa las docientas casas pero creo que son muchas mas)

Pues, por lo que dices, pareciera que ya PDVSA dijo que no va a indemizar los daños materiales. Verga, eres brujo!![/quote]

Es el deber ser y con intereses de forma rapida y oportuna, pero aun no hay comunicado oficial al respecto, esa es otra tragedia que esta en curso.

Cevarez escribió:Y las perdidas humanas, bueno, es lamentable. Alli si hay un problema con eso, porque primero, no se deberia construir cerca de ninguna refineria. Como dato, la explosion de cierta refineria en cierto sitio, puede causar una onda expansiva de 11 km, debastando los pueblos de los alrededores.

Aqui fue de 1.5 km el area de destruccion y 12 km de afectacion. UN SOLO TANQUE DE GAS.

Ahora, desde cuando estan esos pueblos y casas cerca de nuestras instalaciones petroleras? 12 años?

Revisa el mapa que colocque... si es asi o mudamos las dos refinerias o mudamos Punto Fijo.... pale


Última edición por Gerardo el Lun 27 Ago - 12:32, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Lun 27 Ago - 12:29

Amigo zulu_king_zulu_king, por su actitud en la negación por la explicación total de los acontecimientos más bien demuestra todo lo contrario y lo hace más evidente, ahora el HARP no existe donde ya hace tiempo se publicaron fotos y como funciona, para que sepa 9:00 PM se reviso el patio Nº 23 donde están las esferas de de gas propano, en la siguiente ronda se detecta la fuga en situ donde se toma los protocolos de operaciones, tu sabes quienes fueron los 6 funcionarios de PDVSA que murieron carbonizados cumpliendo con su deber, te parece gracioso, te parece que si estaba en riesgo sus vivas se iban a meter en ese peo, no crees mas bien que sabían lo que estaban haciendo bajo procedimiento, donde más bien son otros los factores de lo sucedido.
Por si ni sabes todos los procesos que se realizan en la refinería Amuay, son automatizados desde el Bunker, donde en monitores se observan todos los procesos de las plantas y patios de almacenamiento, no es como en los año 50-60 que habían varios operadores montados en cada plantas chequeando su funcionamiento en tres turno las 24 horas del día, sabias mi padre trabajo en esa época y cuando derrocaron a Pérez Jiménez le toco la guardia de noche del día anterior, le toco asumir la responsabilidad de una de las plantas porque se reporto enfermo el operador de 1era y el era operador de 2da pero con mayor experiencia, pero no los dejaron entregar la guardia por tres días, por miedo de los Gerentes de la Shell, que si entraban la nueva guardia apagaran las plantas, donde tengo ya familia jubilados y activos, muchos amigos dentro de las 2 refinerías en Paraguana, para que me vallan a caer a mentiras a estas alturas.

Mi saludo y respeto
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 12:41



La cultura de prevención,y el orden ,es una vaina ajena a nuestra idiosincracia,donde priva el antiparabolismo y el desorden,y,en general,la anarquía,al extremo de que la gente pagando un carrito para viajar,no se atreve a exigirle al conductor que baje la velocidad,(porque ván a 170km/h!),o deje de mirar a el blackberry mientras viaja a esa velocidad...o sea prefiere que un guevón arriesgue la vida de él o ella y de su familia,si es que vá con ella...cultura del abuso...del abusador... Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 27 Ago - 13:01

Gobierno y Farc firman acuerdo para iniciar diálogos de Paz

Noticias de Interes General. - Página 13 Paz027

Tras casi medio siglo de conflicto armado, este lunes el Gobierno de Juan Manuel Santos firmó en La Habana un acuerdo para iniciar diálogos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), según informó el canal Telesur de manera extraordinaria. De inmediato, en Bogotá, el presidente Santos dijo a periodistas en la Casa de Nariño que ni confirmaba ni desmentía la versión, y prometió hacer anuncios cuando tuviera noticias concretas para todo el pueblo colombiano.

Hace un año el máximo jefe de las Farc anunció el deseo de la guerrilla de emprender diálogos de paz que pusieran fin al conficto armado.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc firmaron este lunes el acuerdo de Paz en La Habana, Cuba.

En agosto de 2011 el máximo jefe de las Farc, Alfonso Cano, anunció el deseo de la guerilla de emprender diálogos de paz que pusieran fin a la guerra que vive Colombia desde hace casi medio siglo.

En un video divulgado por Anncol y enviado a todos los medios de comunicación, Cano le recordó a Santos que “en su discurso de posesión, prometió dejar atrás los odios que habían caracterizado los ocho años del anterior Gobierno".

"Las FARC-EP quiere hoy reiterar una vez más que creemos en la solución política, que creemos en el diálogo, que creemos viable la consigna central de este evento, la consideramos justa, el diálogo es la ruta", afirmaba Cano en la grabación.

En comunicado emitido el pasado 19 de abril, las Farc reiteraron su disposición a iniciar un proceso de diálogo con el Gobierno presidido por Juan Manuel Santos y destacaron que las conversaciones no apuntan a ningún tipo de rendición y entrega.

Subrayaron que la reincorporación a la vida civil implica y exige una Colombia distinta, por lo que confían “en que sea esa la voluntad oficial. Así, sin duda, podremos entre todos desenterrar la Paz. Sin más ases bajo la manga, Santos”.

El mandatario colombiano por su parte había afirmado el pasado mes de julio que "Colombia lo necesita y se lo merece después de tanta sangre que se ha derramado. ¿Se imagina nuestro país en paz?", enfatizó el mandatario.

Según una encuesta publicada el pasado jueves el 74,2 por ciento de los colombianos apoyaría un diálogo con las Farc. El sondeo consultó telefónicamente a 600 personas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Por géneros el apoyo para los acercamientos es muy similar. El 76 por ciento de los hombres está de acuerdo, al igual que el 72,3 por ciento de las mujeres.

La salida no está por la vía de las armas.

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, afirmó este mismo lunes que “la salida al conflicto colombiano no está por la vía de las armas”.

A través de varios medio radiales, Montealegre reiteró que “la superación de este conflicto de tantas décadas es a través de un proceso de paz” y recalcó que “la paz es un deber y un derecho constitucional”.

“No podemos olvidar la exigencia de que el Presidente de la República mantenga el orden público en el país, además tiene unos deberes como es el de conseguir y conservar la paz” afirmó.

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=402630&Itemid=31

coño, como estara uribe

Noticias de Interes General. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTjBCZNfTq3lLArhhFIRKyqICg1U1cK-fZBJr30n8JpYgsxiSw8
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 13:14

Tato escribió:Gobierno y Farc firman acuerdo para iniciar diálogos de Paz

Noticias de Interes General. - Página 13 Paz027

Tras casi medio siglo de conflicto armado, este lunes el Gobierno de Juan Manuel Santos firmó en La Habana un acuerdo para iniciar diálogos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), según informó el canal Telesur de manera extraordinaria. De inmediato, en Bogotá, el presidente Santos dijo a periodistas en la Casa de Nariño que ni confirmaba ni desmentía la versión, y prometió hacer anuncios cuando tuviera noticias concretas para todo el pueblo colombiano.

Hace un año el máximo jefe de las Farc anunció el deseo de la guerrilla de emprender diálogos de paz que pusieran fin al conficto armado.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc firmaron este lunes el acuerdo de Paz en La Habana, Cuba.

En agosto de 2011 el máximo jefe de las Farc, Alfonso Cano, anunció el deseo de la guerilla de emprender diálogos de paz que pusieran fin a la guerra que vive Colombia desde hace casi medio siglo.

En un video divulgado por Anncol y enviado a todos los medios de comunicación, Cano le recordó a Santos que “en su discurso de posesión, prometió dejar atrás los odios que habían caracterizado los ocho años del anterior Gobierno".

"Las FARC-EP quiere hoy reiterar una vez más que creemos en la solución política, que creemos en el diálogo, que creemos viable la consigna central de este evento, la consideramos justa, el diálogo es la ruta", afirmaba Cano en la grabación.

En comunicado emitido el pasado 19 de abril, las Farc reiteraron su disposición a iniciar un proceso de diálogo con el Gobierno presidido por Juan Manuel Santos y destacaron que las conversaciones no apuntan a ningún tipo de rendición y entrega.

Subrayaron que la reincorporación a la vida civil implica y exige una Colombia distinta, por lo que confían “en que sea esa la voluntad oficial. Así, sin duda, podremos entre todos desenterrar la Paz. Sin más ases bajo la manga, Santos”.

El mandatario colombiano por su parte había afirmado el pasado mes de julio que "Colombia lo necesita y se lo merece después de tanta sangre que se ha derramado. ¿Se imagina nuestro país en paz?", enfatizó el mandatario.

Según una encuesta publicada el pasado jueves el 74,2 por ciento de los colombianos apoyaría un diálogo con las Farc. El sondeo consultó telefónicamente a 600 personas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Por géneros el apoyo para los acercamientos es muy similar. El 76 por ciento de los hombres está de acuerdo, al igual que el 72,3 por ciento de las mujeres.

La salida no está por la vía de las armas.

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, afirmó este mismo lunes que “la salida al conflicto colombiano no está por la vía de las armas”.

A través de varios medio radiales, Montealegre reiteró que “la superación de este conflicto de tantas décadas es a través de un proceso de paz” y recalcó que “la paz es un deber y un derecho constitucional”.

“No podemos olvidar la exigencia de que el Presidente de la República mantenga el orden público en el país, además tiene unos deberes como es el de conseguir y conservar la paz” afirmó.

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=402630&Itemid=31

coño, como estara uribe

Noticias de Interes General. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTjBCZNfTq3lLArhhFIRKyqICg1U1cK-fZBJr30n8JpYgsxiSw8

Debes pónerlo en el forode narcolombia tato,felicitaciones a los colocos y a "chucky",por su éxito,claro,esperemos que ahora si respeten a los guerrilleros desmovilizados y no intenten un exterminio como cuando lo de la unión patriotica,no faltarán los estúpidso que saboteen ese acuerdo,de ustedes depende comenzar a ser un país decente.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Lun 27 Ago - 13:26

Vuelvo con mi post: MAS RESUMIDO
delta074 escribió:
Onyx escribió:El
gerente del Complejo Refinador de Paraguaná, Jesús Luongo, destacó que
en la refinería se han invertido una cifra superior a los 6 mil millones
de dólares en mantenimiento durante los últimos tres años en el
circuito de refinación
Me consta lo que se le ha invertido, porque tengo los pelos negros de burro negro
Sgt.Elias escribió:Gerardo... la ultima foto que montastes sobre la
vista aerea de "amuay" no se corresponde ni con la refinerìa de Punta
Cardòn ni tampoco la de "Amuay"... solo tienes que meterte en Google
Earth para ver las diferencias...Esa foto no es de aquí...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/imagejka.jpg/
... hay que
esperar...
Exacto.Estan creando sosobra en los que leen.
zuhe escribió:
Te cuidado al hacerte eco de esas cadenas de mp tienen mala intensiones y son elaborados en laboratorios creados para eso.
Siguen sucediendo las "casualidades"

Hackeos a webs oficiales fueron a la misma hora de la tragedia de Amuay

Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web
de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración
de Divisas (Cadivi) (www.cadivi.gob.ve), Observatorio Nacional de
Ciencia, Tecnología e Innovación, (www.oncti.gob.ve) y Defensa Pública
(www.defensapublica.gob.ve).


Llama la atención que estas acciones
de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden
en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación
Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón,


Sobre este último hecho, la analista internacional y
abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede
llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra.
vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.
No creo en las casualidades
Cevarez escribió:No estoy en contra de la critica, pero se han dado cuenta
que no hay UN SOLO ESCUALIDO escribiendo guevonadas aqui, sino que todas
las estan escribiendo los "camaradas"? A menos de 2 meses de las
elecciones (que son criticas, nos guste o no lo que hay en nuestro lado,
o es eso o son los escuacas) y nosotros mismos vamos a ponernos a
hacerle la campaña a Capriles?

Mas mesura a la hora de poner
informacion. Pensar un poquito, esperar que den las causas oficiales.
Este foro lo leen, coño, al menos no le pongan el trabajo facil al
enemigo. No se la den de "equilibrados" (que por equilibrados es que
tenemos tanto infiltrado), que esto es una guerra pana.
Alguien me comento que frecuentemente nos lee Rocio...Y no es Durcal.
nick7777 escribió:
Otro error(sigo despepitado,cevarez);está mi presidente,1.-el águila que no caza moscas,2.-vapuleando a una periodísta colombiana que le llega al pecho de vaina,cosa que no le vá a generar ganancia política ni simpatía alguna,la minicolombiana está portándose muy decente en tanto que el águile me le dice abiertamente que no tiene ética...coño... Rolling Eyes ,3.-el error de la tipa fué decirle que había entrevistado a gente que le dijo que tenía días oliendo a gas(de bolas,¿acaso no viven al lado de una enorme refinería? Rolling Eyes ,4.-además,en pdvasa serán guevones paar decirle ques í,que hubo fallas,no,pinga de nube de gas se formó,según el de seguridad industrial,entre las 4pm de la tarde del día anterior(cuando según sus plabras todo estaba perfecto),y la madrugada del sábado a la 1h10min a.m,es decir,en pocas horas se formó una nube de gás de tal entidad que ocasionó la catastrofe que ocasionó... scratch ,afectó un área inmensa con una explosión de tal entidad que se sintió en media península...¿en pocas horas?...coño!.
Menos mal que yo tambien vi la entrevista.
1.- Amigo, si alguien cazaba mosca, era la Colombiana periodista,Tu crees que la pregunta inocente, llegando el Presidente al area ¿No es una celada?; Que no cayo en la celada no por aguila sino por zorro viejo.
¿fue por casulidad la pregunta?
¿Tu crees que la periodista Colombiana llego alli y fue la primera en preguntar
¿Por casualidad?
Tu crees que de todos los periodista, ella fue la unica (p`mas baina extranjera)que afirmo que alguien en alguna parte dijo que desde hace dias se olia a gas,
¿es Una casualidad?

2.-En ningun momento vi que se vapuleo( Reprender, criticar o hacer reproches duramente) a la periodista. Se le pidio que investigara bien como periodista antes de afirmar.Primero el presidente se asesoro de lo que habia pasado en el area donde estaban las casa, explicando en el mapas la imposibilidad del olor(aparte que ese tipo de gas no tiene olor).Y la llamo nuevamente para aclarar. La periodista Trato de revirar e imponer su criterio bajo palabras de un presunto supuesto y alli se le volvio a decir que entendiera la explicacion de un tecnico(que le volvio a explicar lo que le dijo el Presidente) y tuviera mas etica profesional, aceptando al final tratando de sacudirse del vaporon donde estaba metida. Se veia decente al final; porque se cago.Nunca penso que la iban a enfrentar.

Amigo, Cuando tu vas a preguntar algo como noticia debes tener un basamento de tu afirmacion que haces al preguntar. Alli se vio que era puro pote de humo la pregunta y menos mal que el presidente la llamo para aclarar en publico, sino ya tuviera dando vuelta al mundo de falta de mantenimiento, etc..

3.-No hay ningun error por parte de ella, la pregunta fue preparada, ejecutada y hecha con premeditacion y alevosia.(Estas cosas son las que Yo si critico: Se es muy blandengue, en otro Pais vas preso por averiguaciones para ver quien te dijo lo del olor).

4.-Amigo,para que entiendas un poco.

4.1-Cuando entras a Sidor que es tu caso, hueles a Hierro quemado, muy diferente a gas.
En una refineria no se huele a gas.NUNCA, el olor que sientes es de los quimicos y Co y CO2 quemado en los mechurrios.

4.2- Es verdad que PDVSA, no tiene guebones,porque pelan bola; por ello se cuidan mas que lo normal,Trata de entrar a una refineria y luego hablamos. En cada area hay sensores de todo tipo, de gases que se activan, bien para gas propano como otros gases nocivos.

4.3- Cuando se forma una nube, ocasionada por alguna fuga de esa magnitud
¿que no es casual?; el solo prender un bombillo vuela el cielo y alli no hay para donde correr.La esfera que contenia el gas liquido por donde salio este, se convierte en gaseoso apenas al salir y deja escuchar un silbido altisimo por la presion, De manera que decir que la fuga tenia dias; Es una mentira que no tiene soporte.

Asi que les digo. Esperemos y no soltemos los demonios que llevamos dentro.
JOSNEG67 escribió:
Voy a dar mi opinión por qué está muy interesante
el tema
1.- ambas partes han dicho realidades y cosas
rebatibles.
2.-Comparto la opinión de que debemos y necesitamos ser
autocriticos, y buscar cambiar todo aquello que está retrasando el
proceso;
3.-no es el MOMENTO para la critica
abiertame parece que , todo tiene su momento. Por qué? La razón la ha dado el amigo
Cevarez, estamos en un momento electoral apenas a poco más de 40 días de
los comicios.
4.-Me pregunto, ¿sino hemos sido autocriticos en casí 14
años, lo vamos a ser abiertamente en este momento? Sinceramente me
parece que pudiera ser incluso hasta SUICIDA. Por favor, si alguien es
critico y me agradaría cambiar muchas conductas es este señor, pero como
lo dije antes, lo vuelvo a repetir: ESTE NO ES EL MOMENTO (tenemos una
pupusición a la caza de cualquier error para sacarle punta política).

5.-uno de los principales errores de éste proceso es
comunicacional (que me perdoné el camarada Izarra) yo no soy comunicador
social; pero coño,
5.1-¿como es posible que sucedan cosas como el incidente
del Warao?
5.2- la Explosión de Amuay
y se mantenga un SILENCIO
COMUNICACIONAL
dejando todo en manos de los CARROÑEROS de Globoterror y
compañía.
Cóño, es una cosa de LÓGICA y de tres dedos de frente que si
ud no salé a dar la cara, y mantener constantemente informada a la
colectividad en casos como éste, está sirviendole la meza a las hienas
de GLOBOTERROR y compañia.

6.-Mi pregunta es: ¿hasta cuándo seguiremos
fallando en estas cosas? ¿No es preferible salir y decir lo poco que se
conoce (explicando cuándo se podrían tener nuevos datos) que dejar todo
en manos de las HIENAS? En fin, mi deseo no es alargarme demasiado pero
esa es mi humilde opinión al respecto.
Bueno debatir todos tus ptos, pero como no cabe aca por lo largo;Comentemos el pto 5 Izarra, de un solo silencio Comunicacional que fue el warao y este no ocurrio aca. Esta pertenece a comunicacion del Ministerio de Defensa. ¿Si tienes otro evento te lo agradeceria?; Fijate ya con tu post aca estan pidiendo la cabeza de Izarra.jajajaja.
La lluvias; se han cubierto-Las carreteras; se han cubierto. la refineria; Se ha cubierto y mira la cantidad de criticas hechas con la bilis por nosotros mismo.
zuhe escribió:Saludos
"Casualidades" mas insólitas sobre la tragedia de Paraguaná
Ver:
1.- Luis Vicente León (DATANÁLISIS) y Oscar Schemel (HINTERLACES) han dicho
en los últimos meses a pesar de ser opositores, que la victoria de Chávez
solo sería revertida por eventos "catastróficos, "extraordinarios"
que
generen "conmoción colectiva" y que afecten políticamente a Chávez.

2.- Un "aficionado" con una cámara profesional, a las 2:00:am, se encontraba
solo en los alrededores de la refinería de Amuay
, en un lugar de hecho
inusual, por donde no transitan personas y captó la primera explosión. La
cual, fue presentada "en exclusiva" por GLOBOVISIÓN en tiempo récord.

3.- A la misma hora de la explosión de Amuay, fueron hackeados 3 sitios web
del Estado, entre ellos la página da CADIVI.

4.- La muerte de 16 Guardias Nacionales, si bien es reseñada, no es
explicada en los medios. No se explica la presencia de 16 Guardias
Nacionales en la refinería a esa hora
. Y es que los Guardias víctimas de la
tragedia, pernoctaban en un Comando de la Guardia instalado en plena
refinería, para el resguardo de las instalaciones, dado un importante
número de sabotajes registrados y denunciados en la refinería en los
últimos años.

5.- A solo minutos de la tragedia, miles de PIN’es se difundieron tanto por
usuarios, como por difusores automáticos (software) que colocaron
informaciones en correos y otros medios sobre la situación, por la
modalidad de Spam.


6.- El manejo de la tragedia, tuvo un inmediato tratamiento politiquero,
pues muchos dirigentes opositores aparecieron en la escena pública
dirigiendo ataques directos a Chávez y a PDVSA.

7.- La proyección del evento a escala internacional, ha sido inédita. Pocas
veces se ha visto una difusión de tal tipo a un evento de estas
características.

8.-A pocas horas de la tragedia, circulan PIN’es e informaciones en medios
y redes sociales que generan incertidumbre sobre la disponibilidad de
combustible.
Se incita a las personas a ir masivamente a llenar sus tanques
y se habla abiertamente de desabastecimiento. Esto luce como una estrategia
para generar el caos, pues se ha llamado a la calma, ya que el país cuenta
con otras refinerías y una importante reserva en combustibles almacenados.

http://aporrea.org/actualidad/n212941.html



el único canal que critica al Gobierno es globovisión y encima, este canal no tiene
cobertura a nivel nacional y encima está expuesto a ser encadenado por
Chávez en cualquier momento o a ser multado por cualquier motiva y
cerrar la única ventana alternativa que tienen los venezolanos.
Amigos, estos canales son mas comerciales y tienen años en la poblacion no son nuevos, aparte que ellos mismos se encadenan en sus propias noticias, son 24 horas envenenando.Y la oposicion radical y light solo ven esecanal, te cuento que un familiar se duerme con el control en la mano para que no le cambien el canal de terror.Aunque le suban el sueldo en las pensiones,ayuden a sus hijos con problemas mentales, entreguen medicinas gratis carisimas para tratamientos por el seguro Social,etc; No ven eso, solo se hacen los locos


La oposición tiene los medios impresos y algunos canales regionales, pero no están tan difundidos como los canales públicos.
¿Yu crees?, nada mas con las novelas y las noticias amarillistas; les dan el enganche


Por otro lado lastima con Tves , yo la vi como una BBC venezolana pero
las arrechisimas capacidades de genrencia del regimen la hicieron una
mierda
Amigos.¿Uds en verdad han visto TVES?;
Es uno de los mejores canales con excelente programacion, de hecho la mayoria de medicos con hijos lo ven y creo que no sea el gremio mas afine al gobierno.

Mis Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Mapanare Lun 27 Ago - 13:59

Que desgracia que en Venezuela la opocision busca cualquier excusa para buscar protagonismo, definitivamente ninguno de ellos merece respeto por el simple hecho de ser tan apatridas, como es posible que quieran aprovecharse de la tragedia de Amuay para hacer campaña politica? por eso es que jamas volveran al poder, por HDPs. Con esto no englobo a todos los opositores, solo aquellos que culpan de todo al gobierno y no contribuyen con nada, nisiquiera dejan la politica de lado para mostrar un poco de respeto a los fallecidos y victimas. Que piltrafa de gente.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ago - 14:54

XAMBER escribió:
Alguien me comento que frecuentemente nos lee Rocio...Y no es Durcal.

Coño esa es una señora muy seria y atractiva si nos lee , que se pase por el tema de mujeres a poner unas foticos vale Rocio no seas mala con nosotros .

"Casualidades" mas insólitas sobre la tragedia de Paraguaná

Sean o no casualidades , de pana que con eso no prueban nada a los estupidos de aporrea lo que les falto fue poner una foto del Jeti tirando una bombe en Amuay .

Otra cosa de pana que aporrea mas que medio de informacion es de propaganda es como un Fox News Chavista .

-no es el MOMENTO para la critica

Entonces , cuando ? si aqui no las pasamos una eleccion si este gobierno no tiene la dignidad ni la capacidad de salir bien parado de unas criticas pues simplemente no se merece ni ganar .

Amigos, estos canales son mas comerciales y tienen años en la poblacion no son nuevos, aparte que ellos mismos se encadenan en sus propias noticias, son 24 horas envenenando.Y la oposicion radical y light solo ven esecanal, te cuento que un familiar se duerme con el control en la mano para que no le cambien el canal de terror.Aunque le suban el sueldo en las pensiones,ayuden a sus hijos con problemas mentales, entreguen medicinas gratis carisimas para tratamientos por el seguro Social,etc; No ven eso, solo se hacen los locos

Eso es cierto pero sabes , ese señor es venezolano y por lo tanto tiene derecho a todos los priveligios que de el gobierno , les guste o no .

nada mas con las novelas y las noticias amarillistas; les dan el enganche

Tu crees delta , por que yo creo que la falta de capacidad de dar un comunicado chimbo de 3 parrafos o de desmentir algo de una o dar una explicacion clara y sencilla de los hechos, buscar responsables y castigarlos bastara ... Claro esas son cosas que nunca han pasado aqui .

Y tu quieres que eso pase en 24 horas...

Si eso pasara en 24 horas, entonces dirian que agarraron a chivos expiatorios.

Y en cuanto a un comunicado, que quieres que te digan? El presidente ya ha hablado del tema, Ramirez... Todavia el SEBIN no ha podido llegar al foco del asunto y tu quieres un comunicado explicando QUE?

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 15:08

Tengo un hipótesis aquí pensando en frío...

Cual puede ser la posible razón para que una fuga de gas licuado no sea percibida por los equipos de seguridad de una refinería cuando toda el área circundante "extraoficialmente" estuvo oliendo a GAS durante días????...

Especulo, y especulo por varias cosas raras...

1°- El efecto de la explosión no fue completamente radial, si nó, esta hubiese destruido el sector de "refinación" que esta literalmente al lado.

2°- Las áreas más afectadas no fueron dentro de la refinería si no los sectores residenciales y comerciales alrededor de la misma.

3°- Es obvio por la forma en la que se ven los escómbros que el área de ignición (no hay que confundir área de ignición con el área de la fuga, no es lo mismo) fué dentro de la refinería, razón por la cual se asumió que había explotado una esfera de gas.

Entonces, que clase de elemento no estamos tomando en cuenta aquí...

Si los residentes alrededor de la refinería llevaban "días" oliendo a GAS, asumo que deben haber llamado a bomberos o autoridades al respecto, y si no lo hicieron, fueron muy "temerarios", aqui mismito en CCS el viernes el guaire afectó una tubería de gas en las mercedes y enseguida acordonaron el área, incluso ahorita sigue acordonada.

Habría que estudiar los vientos, pero...

Que tal si la fuga de gas se produjo en un gasoducto, o red de distribución de GAS hacia adentro de la península (es decir, hacia el Este del área de ignición), pasando por todas estás areas residenciales, y la nube fue trasladándose con los vientos hacia la refinería???... obvio, la unica razón por la que un sistema de alarma interno de la refinería no "sonó a tiempo" es pq simplemente la fuga no fué interna, y detectó la nube cuando esta entró en la refinería producto de los vientos...

Al entrar la nube de gas dentro de la refinería, era cuestión de segundos, puesto que cuando el gas llegara al primer mechurrio, o la primera persona que encendiera un vehículo... eso explotaba...

Verga, de ser así la vaina, habría que investigar las líneas de gas doméstico y gasoductos hacia el Este del complejo de refinación, y verificar si ninguna de estas tiene un fuga...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 15:12

OJO...y creo, CREO que los vientos en Paraguaná tienen la particularidad de aparte de ser veloces, tienen una dirección preponderante, o común, razón por la cual la península es particularmente una de las más propensas a la construcción de centrales heólicas...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Lun 27 Ago - 15:30

Cevarez escribió:
XAMBER escribió:
Alguien me comento que frecuentemente nos lee Rocio...Y no es Durcal.
Coño esa es una señora muy seria y atractiva si nos lee , que se pase por el tema de mujeres a poner unas foticos vale Rocio no seas mala con nosotros .
Te gustan las maduras Razz
"Casualidades" mas insólitas sobre la tragedia de Paraguaná
Sean o no casualidades , de pana que con eso no prueban nada a los estupidos de aporrea lo que les falto fue poner una foto del Jeti tirando una bombe en Amuay .
Zuhe es un usuario, no hace falta desacreditarlo, lo mismo pudieran decir de nosotros(que lo dicen)y no me gustaria
Otra cosa de pana que aporrea mas que medio de informacion es de propaganda es como un Fox News Chavista .
¿Es malo eso?, lo desacredita?
-no es el MOMENTO para la critica
3.-Entonces , cuando ? si aqui no las pasamos una eleccion si este gobierno no tiene la dignidad ni la capacidad de salir bien parado de unas criticas pues simplemente no se merece ni ganar .

Amigos, estos canales son mas comerciales y tienen años en la poblacion no son nuevos, aparte que ellos mismos se encadenan en sus propias noticias, son 24 horas envenenando.Y la oposicion radical y light solo ven esecanal, te cuento que un familiar se duerme con el control en la mano para que no le cambien el canal de terror.Aunque le suban el sueldo en las pensiones,ayuden a sus hijos con problemas mentales, entreguen medicinas gratis carisimas para tratamientos por el seguro Social,etc; No ven eso, solo se hacen los locos

1.-Eso es cierto pero sabes , ese señor es venezolano y por lo tanto tiene derecho a todos los priveligios que de el gobierno , les guste o no .

nada mas con las novelas y las noticias amarillistas; les dan el enganche
2.-¿Tu crees delta?

3.- por que yo creo que la falta de capacidad de dar un comunicado chimbo de 3 parrafos o de desmentir algo de una o dar una explicacion clara y sencilla de los hechos, buscar responsables y castigarlos bastara ... Claro esas son cosas que nunca han pasado aqui .
3.-Y tu quieres que eso pase en 24 horas...

Si eso pasara en 24 horas, entonces dirian que agarraron a chivos expiatorios.

Y en cuanto a un comunicado, que quieres que te digan? El presidente ya ha hablado del tema, Ramirez... Todavia el SEBIN no ha podido llegar al foco del asunto y tu quieres un comunicado explicando QUE?
1.-Se divorciaron jajajaj y ella (la del control) esta en control psicologico Embarassed

2.-¿Hablamos de plomovision?. Sobre desmentir; en eso se le va el tiempo a VTV en desmentir, mi critica es que no publican todo lo que estan haciendo.¿sera por falta de tiempo?
Despues del deslave de Vargas, no volvi a ver globovision, estaba de vacaciones, de manera que pasaba todo el dia pegado al TV,viendo tragedias. Me tomo meses recuperarme. pale
Tengo un hipótesis aquí pensando en frío...
Cual puede ser la posible razón para que una fuga de gas licuado no sea
percibida por los equipos de seguridad de una refinería cuando toda el
área circundante "extraoficialmente" estuvo oliendo a GAS durante
días????...
i.-El gas escapado de la esfera no tiene olor.
ii.-Existen sensores detectores de todo tipo de gas.
iii.-Existen medidores de la cantidad liquida que entra al tanque y la cantidad que sale.Si el tanque esta cerrado y pierde gas; Este se detecta en los tableros y en la inspeccion diaria.
iv.-El silbido intenso originado por una fuga a presion de liquido a gas se escucha de inmediato, aparte que el tanque empieza a sudar.

3.-Amigos. Mejor esperemos a las investigaciones porque estamos dando herramientas a opinadores de oficio, que van a politizar a la hora de un respuesta oficial.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 15:46

i.-El gas escapado de la esfera no tiene olor.
ii.-Existen sensores detectores de todo tipo de gas.
iii.-Existen medidores de la cantidad liquida que entra al tanque y la cantidad que sale.Si el tanque esta cerrado y pierde gas; Este se detecta en los tableros y en la inspeccion diaria.
iv.-El silbido originado por una guga a presion se escucha de inmediato, aparte que el tanque empieza a sudar.

3.-Amigos. Mejor esperemos a las investigaciones porque estamos dando herramientas a opinadores de oficio, que van a politizar a la hora de un respuesta oficial.

Hermano... ahora pensado bien, DUDO MUCHO QUE LA FUGA HAYA SIDO DENTRO DEL COMPLEJO... los sistemas de detección detectaron el gas una véz que este entró en el complejo refinador, y el punto de ignición fue dentro del complejo como tal, razón por la cuál se ESPECULA que la fuga fue de adentro...

Puede ser un accidente, o una vaina muy bien premeditada...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 15:48

Vientos preponderantes, velocidad y dirección en Paraguaná...

http://es.windfinder.com/windstats/windstatistic_paraguana_josefa.htm

OJO... y pudiese ser sabotaje también, es mas facil abrile un hueco a una tubería de gas bien lejos de la refinería que intentar saboterala desde adentro...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 16:09

Saludos

Un importante escrito del siempre bien informado análista Petras:

James Petras: "Hugo Chávez debe implantar el Estado de Emergencia"
Por: Radio Centenaria (Uruguay) | Lunes, 27/08/2012 01:50 PM

27 agosto 2012 - Entrevista a James Petras hecha por Chury Iribarne para la CX36 Radio Centenario de Montevideo Uruguay 27 de Agosto de 2012.

El grave sabotaje contra la Refinería Amuay no es un simple incendio aparatoso, sino todo un acto de terrorismo de los enemigos de Hugo Chávez de Venezuela, para colapsar el proceso electoral y sacarlo del poder; lógicamente esto no es un juego y está orquestado desde EEUU con los reaccionarios venezolanos;

Hugo Chávez debe tomar medidas enérgicas rápidas como la implantación del Estado de Emergencia o de excepción o algo de la misma naturaleza si no quiere que se aborte la Revolución Bolivariana bajo el pretexto y el libertinaje que a los enemigos concede el proceso electoral; la disyuntiva es: o la Revolución o el Proceso Electoral.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/benitopablojuarezg
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 27 Ago - 16:22

Recuerden que el gas no tiene olor, el olor del gas se lo dan los añadidos como el azufre (elmetano que se usa en nuestras casas) eso por un lado.

Si los vecinos repotarono un olor a gas uede ser por otra cosa, las refinerias sueltan muchos olores, solo basta pasar a lado del palito para saberlo.

Amigo Elias excelente su exposicion, ahora analisemos una hipotesis.

Si una valvula automatizada se daña o el sensor esta averiado, es posible que soltara gas sin ser detectado?

Bueno creo que primero hay que determinar de donde salio el gas, si fue por una valvla o por alguna junta, o alguna parte rota, lo otro es pq no se detecto a tiempo la fuga, sabemos que si se detecto, sabemos que los encargados fueron movilizados, pero no sabemos aun, cuanto gas se libero, tubo que haber sido una enorme cantidad que se puede calcular por la destruccion ocacionada, la distancia y otras variables, tampoco sabemos por donde se fugo (el tamaño de la fuga) sabiendo estas dos variables se puede determinar cuanto tiempo paso entre el inicio de la fuga y la ignicion.eso es importante para saber los tiempos de reaccion del sistema.

Por otro lado saber por donde fue la fuga es fundamental para saber si existen responsabilidades, si fue por una valvula no mantenida o mal mantenida, si fue por una tuberia rota (eso pasa mucho debido a que a veces son tuberias que si bien el "librito" dice que aguantan X cantidad de presion, al tratarse de tuberias con Y tiempo de vida a cuestas ya no toleran esa presion si no 3/4 o 1/2 de la original, esto ha sido causa de accidentes en esas refinerias segun me cuentan los panas de alla) o si fue por algun agujero hecho por un saboteador demierda (yo no descarto nada, la casualidad no existe existe la causalidad)

Otra cosa, saludos a Rocio Sanmiguel asidua lectora de Venemil, besos preciosa Razz

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 27 Ago - 16:48

Jaua: "Un tercer tanque acaba de tomar fuego"

Elías Jaua escribió en su cuenta en Twitter que "hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma, incluso en un tercer tanque que acaba de tomar fuego".

lunes 27 de agosto de 2012 02:35 PM

Caracas- A través de su cuenta en Twitter @jauamiranda, el vicepresidente de la República Elías Jaua informó, hace aproximadamente 25 minutos, que un tercer tanque agarró fuego.

"Hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma. Incluso en un tercer Tanque que acaba de tomar fuego", expresa el mensaje del vicepresidente.

Por su parte, el Presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que el incendio de este tercer tanque "tampoco sería una alarma" porque los bomberos mantienen el incendio confinado.

Un efectivo de seguridad agregó que ese tanque ya se había quemado y que nuevamente agarró fuego.

En horas de la mañana, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, había informado que el incendió había sido confinado a dos tanques de nafta catalítica. "(...) tenemos más de 220 bomberos concentrados en mantener con enfriamiento nuestros tanques. A diferencia de ayer, ya lo tenemos confinados a un área. Estimamos que la situación se solvente en las próximas horas", dijo el también presidente de Pdvsa aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy.

En ese momento también añadió que todas las áreas operacionales de la refinería están en perfecta normalidad.

http://www.eluniversal.com/economia/explosion-en-amuay/120827/jaua-un-tercer-tanque-acaba-de-tomar-fuego

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Lun 27 Ago - 16:49

Recuerden que el gas no tiene olor, el olor del gas se lo dan los añadidos como el azufre (elmetano que se usa en nuestras casas) eso por un lado.

Si los vecinos repotarono un olor a gas uede ser por otra cosa, las refinerias sueltan muchos olores, solo basta pasar a lado del palito para saberlo.

Amigo Elias excelente su exposicion, ahora analisemos una hipotesis.

Si una valvula automatizada se daña o el sensor esta averiado, es posible que soltara gas sin ser detectado?

Bueno creo que primero hay que determinar de donde salio el gas, si fue por una valvla o por alguna junta, o alguna parte rota, lo otro es pq no se detecto a tiempo la fuga, sabemos que si se detecto, sabemos que los encargados fueron movilizados, pero no sabemos aun, cuanto gas se libero, tubo que haber sido una enorme cantidad que se puede calcular por la destruccion ocacionada, la distancia y otras variables, tampoco sabemos por donde se fugo (el tamaño de la fuga) sabiendo estas dos variables se puede determinar cuanto tiempo paso entre el inicio de la fuga y la ignicion.eso es importante para saber los tiempos de reaccion del sistema.

Por otro lado saber por donde fue la fuga es fundamental para saber si existen responsabilidades, si fue por una valvula no mantenida o mal mantenida, si fue por una tuberia rota (eso pasa mucho debido a que a veces son tuberias que si bien el "librito" dice que aguantan X cantidad de presion, al tratarse de tuberias con Y tiempo de vida a cuestas ya no toleran esa presion si no 3/4 o 1/2 de la original, esto ha sido causa de accidentes en esas refinerias segun me cuentan los panas de alla) o si fue por algun agujero hecho por un saboteador demierda (yo no descarto nada, la casualidad no existe existe la causalidad)

Otra cosa, saludos a Rocio Sanmiguel asidua lectora de Venemil, besos preciosa Razz

Hermano, si la fuga hubiese sido dentro del complejo se hubiese evitado la tragedia, puesto que los equipos de detección y seguridad hubiesen hecho lo suyo...

El GAS, de alguna red al ESTE de la refinería entra en el complejo, dispara las alarmas, pero dado que el sistema interno de gas no tienen ninguna avería, no hace nada, segundos después explota...

El asunto está en la "supuesta noticia" que un equipo de PDVSA estaba cambiando una válvula... dudo mucho que vayan a cambiar una válvula con semejante fuga de GAS... así en este caso si cuadra que estuviesen haciendo el cambio de la válvula, puesto que la fuga no era interna y no había sido percibida por los sistemas de destección y alarma... (que casualidad, así es muy facil hecharle la culpa al coordinador de mantenimiento y de seguridad)...

Aparentemente, durante estos días el viento en la regíón se comportó de manera "anormal", debido a tormenta en el caribe, por lo que es posible que dicha nube "no se disipara" como quizás durante dias, meses o quizás años lo hiso debido a los fuertes vientos que siempre hay en Paraguaná...

Puede ser un hecho premeditado (y digo que puede ser, pq toda la campaña que estalló sobretodo a nivel internacional sobre PDVSA, parece algo PREPARADO), sin embargo, es meramente especulativo...

YO NO CREO EN CASUALIDADES... y menos de éste tipo...

La cantidad de GAS es relativa, puesto que sin muchos vientos una fuente "regular" de una tubería principal de GAs Doméstico puede acumularse y recorrer grandes distancias, sobretodo si es más pesado que el aire...

Adicionalmente a esto, y aquí vuelvo a especular, hacia el ESTE de la refinería se encuentra la recien cosntruida TERMOELÉCTRICA JOSEFA CAMEJO, tengo entendido que los generadores adquiridos son DIESEL... pero no estoy seguro, pq existen tambien en sistema dual, es decir, sistema DIESEL/GAS...

La otra vaina es "la gente", si realmente hubo olores a gas durante tanto tiempo, me imagino que deben haber llamdao a los bomberos... de no ser así es paja...

Y digo algo, el Estado DESCARTÓ que el asunto fuese por razones de mantenimeinto, ojo de "Mantenimiento de la Refinería" pq se asume de primera que la fuga fué dentro de ella...

Coños de su madre si consiguen la fuga y se demuestra premeditación... nojoda... cuidao con esa vaina hermano pq aquí si se arma la san pablera...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Lun 27 Ago - 16:55

YA EN 2002-2003 COMENZARON EL PARO PETROLERO COLOCANDO BOMBAS EN LAS VALVULAS Y DENTRO DE LA REFINERÍA, INTENTARON EXPLOTAR EL BARCO FRENTE A MARACAIBO CREO, DESTRUYERON MUCHO DE PDVSA, DESTRUYERON LAS COMPUTADORAS, SE LLEVARON LOS ARCHIVOS,E TC. ETC. EJERCIERON TERRORISMO FINANCIADO POR EEUU Y CREO QUE HAN COMENZADO HACER LO MISMO CON SUS LECAYOS QUE AÚN ESTÁN EN PDVSA, PUDIERON OFRECERLES CARGOS GERENCIALES Y MUCHODINERO, CREYENDO QUE VAN A DERROCAR A CHÁVEZ.

QUÉ LES IMPORTA A ESTOS HIJOS DE PUTA NUESTRA PATRIA Y NUESTRAS EMPRESAS?

QUÉ HACIA RATONSKY, JULIO BORGES, LEOPOLDO Y COMPAÑIA REUNIDOS CON URIBE VÉLEZ EN LA FRONTERA HACE UNOS DIAS???

QUÉ HACIAEL GRINGO QUE CAPTURARON EN SAN CRISTOBAL? ...SERÍA ENTRENANDO TERRORISTAS? ...ENTRENANDO HACKERS???

TENDRÁ RELACIÓN CON ESTOS ACONTECIMIENTOS Y LOS QUE PUEDEN VENIR????
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.