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Mensaje por belushitaxx Sáb 29 Sep - 13:27

Buenos dias¡ tenemos...nuevo satelite'... affraid Ven:) cheers

Jajajajaja!! y unos cuantos andan tristes por eso Crying or Very sad Crying or Very sad!!
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Mensaje por nick7777 Sáb 29 Sep - 15:10

XAMBER escribió:
La tuya no te duró nada

Yo nunca he usado caretas nick ...

Que buen chiste... Laughing ,pero estás "pillao"

pinga de maestro tienes

chamo si tu le tienes arrechera a alguien abrete y resuelve tu peo con ese alguien los chismes maritales de fav club con ustedes ni me interesan . Por cierto no sabia que takion me daba clases .


Bueno,ya que lo citas ,es porque te enseñó algo,por otro lado:¿como es eso de chismes maritales?,¿acaso me conoces por marico y takión es mujer mía?,¿en que gay club nos vistes?,¿en el que frecuentas tú y tu novio?



a veces hay que postergar una modernización de un medio

Es que ese es el problema nick , son capacidades ya adquiridas no es nada nuevo para las fanb sabes las MFD no son nada nuevo aqui , por cierto por que no les mandan a quitar las que trajo el Su-30 son bien de pinga ?


¿y QUE tienen que ver que sean "capacidades adquiridas"?,¿acaso no operaron sin novedad con instrumentos analógicos?,repito:¿es indispensable para su trabajo?,y vuelves a mezclar chicha con limonada,nada tiene que ver el su-30 y sus requerimientos con los del y-8,persistes en confundir tu culo con tus pestañas y en exigir,que como tu culo es arrugado,tus pestañas tienen que tener arrugas también

Pero me imagino que no son confiables y hacen que el avion se pueda dañar facil Razz

¿Eso lo pensaste tú solito?,no lo creo

argumentas QUE EL C-130H ES SUPERIOR,empieza a explicar

Bueno tu mismo estas diciendo , que los Y-8 son tecnologicamente inferiores a los C-130 o no ?


No vale,anda a leer de nuevo,el que sostiene que los c-130 h son superiores eres tú,yo te acoté que ambos poseían prestaciones similares,en la página anterior está lo que te contesté y ,por cierto,no me agradan los que distorsionan lo que digo

Ahora que coño son las MFD , de pana les tengo que explicar eso ?

OHH maestro de maestros ,discípulo de farsantes:ilumínanos Razz

Traduciendo el acronimo al español son pantallas multifuncionales las mas nuevas son de LCD ( si como los televisores ) y las mas viejas creo que la tienen nuestros F-16 son de CRT si tubos de rayos catodicos , como los televisores viejos .

Ventajas y desventajas de los relojitos , antes que todo les aclaro los equipos militares y de aviacion en general estan diseñados para ser confiables y como lo decimos aqui aguantar la pela ... Asi que decir que las pantallitas MFD se pueden dañar rapido es un disparate .

¿Quien coño habló de que se dañaban rápido?,eso lo estás inventando tú,nadie lo ha dicho,o por lo menos yo no lo he dicho,ahora piensa:si se jode una pantalla ,es más costosa reponer la unidad(hay que reponerla TODA),y,mientras no llega el avión está inhabilitado para operar,si se jode un instrumento análogo acá mismo lo reparan y el avión prosigue operativo,por otro lado,los pilotos han operado esos modelos sin novedad con instrumentos analógicos,y si hay presupuesto límitado a fín de destinarlo a otras cosas,esa pudiera ser una consideración valedera.

Aclaro :

Bueno,de verdad,hasta acá no has aclarado nada,al contrario,has enrevesado,distorsionado y mentido...a de ser la junta con tus grandes sabios,pero adelante,sigue diciendo ridiculeces,yo te las desmonto Very Happy

Por cierto esa tecnologia , tampoco es que es novedosima , de los 90 para aca se ha hecho presente y ojo estamos en el 2012 . Hay chaco puso una foto de un avion chino , con una cabina altamente automatizada por decirlo asi , no tiene que ser a ese punto pero lo que quiero demostrar es que pedir MFD no es pedir un radar aesa .

Ahora por que se usan ?

Ok el que tenga una minima nocion de lo que es pilotar un avion sabe que el piloto/copiloto/ingeniero de vuelo tienen que tener la habilidad de pensar en varios factores al mismo tiempo . Es como si cocinaras tajadas en 5 cocinas distintas , hay que estar muy pendiente de muchas cosas al mismo tiempo .

Entonces el piloto que en mi ejemplo era el cocinero tenia que ver las ollas con las tajadas que en mi ejemplo son las cocinas con sus respectivas ollas .

Eso es asi :

Aviones de Transporte - Página 5 0764176

Aviones de Transporte - Página 5 Dc-3-cabina

Aviones de Transporte - Página 5 12

Cada palanquita y cada relojito tiene una utilidad ( cada uno de esos es una olla con una tajada ... Osea que son bastantes ollas a las que mirar verdad ??

Bueno sigueindo con la idea , entonces a un ingeniero sifrino amigo de los oligarcas de fav club se le debio ocurrir la idea de poner toda esa informacion en patallas PROGRAMABLES , osea que puedo hacer que en esa pantalla especifica se vea lo que yo quiera y cambiar a ver otros datos del avion en la misma pantalla con solo aprentar unos botones un par de veces .

Anjá,lo que quieres decir es que la carga de trabajo del piloto disminuye,muy bien,ahora descubristes la rueda Razz ,gracias por enseñarnos lo que es una rueda,o mejor dicho,dale las gracias a los que te "instruyen" Razz ,ahora,¿cual es la justificación para gastar más en un sistema de LCD si no hay ningún trabajo que me demuestre que el piloto no puede con esa carga de trabajo,es decir,que es disergonómico el instrumental analógico y por tanto,perjudica el trabajo a realizar?,porque si los pilotos pueden volar perfectamente con tecnología analógica,sin mayores problemas,como lo han hecho siempre,¿cual es el sentido de PAGAR más?,eso tiene que ver con coste-eficiencia,no con sifrinerias y críticas estúpidas y vacías de tres coñoemadres.



Mas bien donde estan los defensores del Pechora ??

Cual es la modernizacion que recivieron nuestros pechoras ?

Le cambiaron la interface osea lo que conecta a la maquina con el hombre , no fue que mejoraron el radar o algo asi es que mejoraron la capacidad de ser operado ?? Eso no cuenta ... ? O al menos eso no fue lo que dijeron ? Por que no le madan a quitar las pantallitas a los pechora me imagino que eso debio ser caro



Yo creo que tú estás mal en comprensión lectora muchacho,esas juntas te están disociando ese coquito,dile de mis parte a tus maestros,que esa comparación de SAM y cazas con un avión de carga NO APLICA,¿y porqué no aplica?,porque los tiempos de reacción de un misil o un caza para destruir un objetivo o no ser destruidos por un misil,son fracciones de segundos y ahí si,definitivamente,es preciso disponer la información de tal forma que se reaccione a la brevedad,en cambio en un avión simple,de transporte de cargas,ello no es INDISPENSABLE,y si no es indispensable,¿porqué las críticas vacias,estúpidas y sin sentido?


Lo que es bueno para el pavo no es bueno para la pava ?

YA VÉS:no necesariamente..lee arriba,pide auxilio si es muy profundo para tí o para tus maestros.
Razz



Eso es para que no digan que "no es relevante "

Obviamente te demostré que no es relevante...la vaina es que dejes tu hipotesis de que estamos defendiendo la compra solo porque es gubernamental




El problema xamber,es que básicamente estás pujando en una vaina ,que es la crítica destructiva,tú no analizas el porqué puede venir un avión así y no asao,no,tú repites como un eco,crítica de gente que no sabe como se manejan los presupuestos o como se analizan las necesidades en la FANB,gente que solo despotrica,pero que alababan unas fuerzas armadas que antes estaban prácticamente inoperativas por las políticas impuestas desde afuera a esas mismas fuerzas,críticas idiotas que pretenden desligar que compremos lo que no es "lo último" (según lo que a ellos les inculcan en sus magazines en inglés),de un veto internacional a todo lo que es armas occidentales,en tanto que existen en los paises del este buenos sistemas de armas,perfectamente valederos dentro de nuestro contexto regional;gracias a las compras,(aunque te duela:de este gobierno),recuperamos y aumentamos nuestro parque de blindados,nuestra artillería,la fuerza aérea tiene nuevas capacidades,etc,etc...pero ahora,nos viene un sistema sin muchos periquitos y se arrancan los cabellos por eso,inventan motores fundidos,inventan diarrea de aceite y en general se dedican a proyectar su baja autoestima sobre todo lo que se intenta hacer para fortalecer la fuerza armada.

Hay comida y hay lo que sale al final del intestino ,a mí me gusta la comida,allá los que prefieren lo otro.

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Mensaje por nick7777 Sáb 29 Sep - 15:33

[quote="Anti-imperialista"]Porque no dejan la angustia drunken y esperamos que llegue a ver como vino Rolling Eyes y después se rasgan las vestiduras los ''Criticones de oficio rodilla en tierra'' scratch si el avión puede o no hacer su trabajo bien, seguro, y eficientemente? eso no esta en discucion; lo puede hacer Cool ...o no? Razz muy distinto seria que hubiésemos comprado un sistema de defensa antiaérea con ''relojitos'' manejar un pechora en una emergencia con relojitos si afectaría la puntería, velocidad y capacidad de respuesta... cheers pero en una carga de volteo o de la pala que recoge la mayor cantidad de equipo o de personal en un tiempo de paz o de guerra no se ve afectado por tener o no relojitos... una pelusa de diferencia... Cool
Buenos dias¡ tenemos...nuevo satelite'... affraid Ven:) cheers [/quote]

Si el y-8 llega con tecnología MFD,"se ván a tener que comer las alfombras" Laughing Laughing ,de bolas antiimperialistas que es así,es LÓGICO,es OBVIO,pero PARECE que el que se anota en falacialandia-club,le hacen un majarete en el coco,imagínate tú,entre la culebrita argentina,"saco epelo" ,takión y armour,el chamo ya hasta odia los árabes..mal pronóstico le veo.

Y lo arrecho es que lo mandaron a explicarnos con ollitas y tapitas lol! que es y para qué sirve un MFD y como el y-8 podrá hacer la cobra pugachev gracias a las "relevantes" pantallitas ...esto es pa miase ...lol!

Ahorita le dicen que los motores,como son viejos,derraman chorrocientos litros de aceite...y él se lo cree.. .Razz
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Mensaje por Danquiesp Sáb 29 Sep - 16:50

Venezuela tuvo interes por los Y-12 tambien, alguien sabe si se concreto? estos serian para el mercado civil o militar?
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Mensaje por dager48 Sáb 29 Sep - 21:26

jajajajajjjaj que lacra doc jajajjajajajaja
si trasporta la carga esta bien listo es lo que se quiere el resto es lujo y maquillaje
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Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 22:11

nick7777 escribió:-Bueno,ya que lo citas ,es porque te enseñó algo,por otro lado:¿como es eso de chismes maritales?,¿acaso me conoces por marico y takión es mujer mía?,¿en que gay club nos vistes?,¿en el que frecuentas tú y tu novio?

-¿y QUE tienen que ver que sean "capacidades adquiridas"?,¿acaso no operaron sin novedad con instrumentos analógicos?,repito:¿es indispensable para su trabajo?,y vuelves a mezclar chicha con limonada,nada tiene que ver el su-30 y sus requerimientos con los del y-8,persistes en confundir tu culo con tus pestañas y en exigir,que como tu culo es arrugado,tus pestañas tienen que tener arrugas también

-No vale,anda a leer de nuevo,el que sostiene que los c-130 h son superiores eres tú,yo te acoté que ambos poseían prestaciones similares,en la página anterior está lo que te contesté y ,por cierto,no me agradan los que distorsionan lo que digo

-¿Quien habló de que se dañaban rápido?,eso lo estás inventando tú,nadie lo ha dicho,o por lo menos yo no lo he dicho,ahora piensa:si se jode una pantalla ,es más costosa reponer la unidad(hay que reponerla TODA),y,mientras no llega el avión está inhabilitado para operar,si se jode un instrumento análogo acá mismo lo reparan y el avión prosigue operativo,por otro lado,los pilotos han operado esos modelos sin novedad con instrumentos analógicos,y si hay presupuesto límitado a fín de destinarlo a otras cosas,esa pudiera ser una consideración valedera.

Aclaro :

-Bueno,de verdad,hasta acá no has aclarado nada,al contrario,has enrevesado,distorsionado y mentido...a de ser la junta con tus grandes sabios,pero adelante,sigue diciendo ridiculeces,yo te las desmonto
Very Happy


Anjá,lo que quieres decir es que la carga de trabajo del piloto disminuye,muy bien,ahora descubristes la rueda Razz ,gracias por enseñarnos lo que es una rueda,o mejor dicho,dale las gracias a los que te "instruyen" Razz ,ahora,¿cual es la justificación para gastar más en un sistema de LCD si no hay ningún trabajo que me demuestre que el piloto no puede con esa carga de trabajo,es decir,que es disergonómico el instrumental analógico y por tanto,perjudica el trabajo a realizar?,porque si los pilotos pueden volar perfectamente con tecnología analógica,sin mayores problemas,como lo han hecho siempre,¿cual es el sentido de PAGAR más?,eso tiene que ver con coste-eficiencia,no con sifrinerias y críticas estúpidas y vacías de tres coñoemadres.

1.-Mas bien donde estan los defensores del Pechora ??
Cual es la modernizacion que recivieron nuestros pechoras ?

2.-Le cambiaron la interface osea lo que conecta a la maquina con el hombre , no fue que mejoraron el radar o algo asi es que mejoraron la capacidad de ser operado ?? Eso no cuenta ... ?
3.-
O al menos eso no fue lo que dijeron ? Por que no le madan a quitar las pantallitas a los pechora me imagino que eso debio ser caro


Yo creo que tú estás mal en comprensión lectora muchacho,esas juntas te están disociando ese coquito,dile de mis parte a tus maestros,que esa comparación de SAM y cazas con un avión de carga NO APLICA,¿y porqué no aplica?,porque los tiempos de reacción de un misil o un caza para destruir un objetivo o no ser destruidos por un misil,son fracciones de segundos y ahí si,definitivamente,es preciso disponer la información de tal forma que se reaccione a la brevedad,en cambio en un avión simple,de transporte de cargas,ello no es INDISPENSABLE,y si no es indispensable,¿porqué las críticas vacias,estúpidas y sin sentido?


Lo que es bueno para el pavo no es bueno para la pava ?

YA VÉS:no necesariamente..lee arriba,pide auxilio si es muy profundo para tí o para tus maestros.
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-Eso es para que no digan que "no es relevante "
Obviamente te demostré que no es relevante...la vaina es que dejes tu hipotesis de que estamos defendiendo la compra solo porque es gubernamental


El problema xamber,es que básicamente estás pujando en una vaina ,que es la crítica destructiva,tú no analizas el porqué puede venir un avión así y no asao,no,tú repites como un eco,crítica de gente que no sabe como se manejan los presupuestos o como se analizan las necesidades en la FANB,gente que solo despotrica,pero que alababan unas fuerzas armadas que antes estaban prácticamente inoperativas por las políticas impuestas desde afuera a esas mismas fuerzas,críticas idiotas que pretenden desligar que compremos lo que no es "lo último" (según lo que a ellos les inculcan en sus magazines en inglés),de un veto internacional a todo lo que es armas occidentales,en tanto que existen en los paises del este buenos sistemas de armas,perfectamente valederos dentro de nuestro contexto regional;gracias a las compras,(aunque te duela:de este gobierno),recuperamos y aumentamos nuestro parque de blindados,nuestra artillería,la fuerza aérea tiene nuevas capacidades,etc,etc...pero ahora,nos viene un sistema sin muchos periquitos y se arrancan los cabellos por eso,inventan motores fundidos,inventan diarrea de aceite y en general se dedican a proyectar su baja autoestima sobre todo lo que se intenta hacer para fortalecer la fuerza armada.

Hay comida y hay lo que sale al final del intestino ,a mí me gusta la comida,allá los que prefieren lo otro.

Y siguen los Chinazos...
Despues me critican por mis citas, perro aun tratando
de arreglar el desorden esta dificil de entender.

Sobre la pregunta 1 , 2 y 3 Evil or Very Mad Tiene una diarrea mental.
Vienes a buscar para luego llevar Embarassed
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Mensaje por Gerardo Dom 30 Sep - 10:37

E peo es que nadie conoce los requerimientos de la AMB para el euro avión

Los chinos fabrican aviones con MDF y todas las tecnologías modernas, ellos te ponen un menú y tu seleccionas de ese menú lo que tus requerimientos piden y presupuesto te permite, lo demás es gamelote Verga:(

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Mensaje por nick7777 Dom 30 Sep - 11:33

ya ESTÁS FASTIDIOSO xamber,ni respondes ni aportas nada,puro troleo,quédate con tus mojones mentales chico.Quedese afirmando y criticando estúpidamente,ya te desmonté todas tus "razones",y vienes acá otra vez asegurando falacias,sin sustento y tratando de poner la pelota que tú tiraste del lado de mi red:esto no es pingpong ni tenis,si no sabes,no sabes,no tienes porqué ponerte a inventar o a repetir vainas,si sabes explica porque AJURO es impresicindible que los y-8 traigan las benditas pantallitas,no me salgas que porque las trae el K-8 tiene que traelas y bla,bla,bla.Puro caerte a embustes ,está bien,caete a embustes,pero no intentes imponer una matriz que ni siquiera es tuya sino que es la religión que te gusta,tu"creencia" y la "creencia" de tus maestros,esos que te la pasas citando(no hace falta el quote:repites las mismas idioteces),y claro,si ellos prosiguen su guasa del motorpack y el t-72M1M,yo puedo seguir la guasa de la diarrea de aceite,y los motores fundidos,¿te duele?,sóbese.
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Mensaje por nick7777 Dom 30 Sep - 12:01

Gerardo escribió:El peo es que nadie conoce los requerimientos de la AMB para el euro avión

Los chinos fabrican aviones con MDF y todas las tecnologías modernas, ellos te ponen un menú y tu seleccionas de ese menú lo que tus requerimientos piden y presupuesto te permite, lo demás es gamelote
Verga:(

Es OBVIO gerardo,pero algunos presumen de ser más papistas que el papa y conocer que es lo mejor para nuetras fuerzas armadas,y en base a sus fantasías elucubran y juzgan que esta o aquella fué una "mala compra".Pendejos.
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Mensaje por dager48 Dom 30 Sep - 13:53

Verga:( Verga:( Verga:( irga ya están ladilla con esa vaina, el tablero viene clásico vale y los que quieran pantalla lcd bájense de la mula para hacerle las mejoras después que lleguen

sorry por las palabras altas y sonantes por que entiendo que este foro lo leen menores [u]
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Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 17:56

Dubai o no comprar?

Si alguien quería ver un avión de transporte creyendo que era un avión de combate, Dubai era el lugar a donde ir.
Alenia tiene en la mira, en particular a la vecina Omán,
que tiene una necesidad potencial de ocho aviones de misión múltiple en
esa categoría.
Aviones de Transporte - Página 5 C-27J-Spartan-Alenia-EHB-Dubai-2011 La imagen está en la posición correcta!
Pantalla italiana de extravagancia - bastante, pero también una prueba
clara de que el Spartan Alenia aviones de transporte físicamente tiene
mucho en reserva en caso de situaciones adversas. (© Eric H. sesgo de la / ESDPA)
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Mensaje por delta074 Jue 4 Oct - 12:32

Aviones de Transporte - Página 5 C-27J-Spartan-Alenia-EHB-Dubai-2011

Ese es el mismo G-222 pero con los motores nuevos motores del C-130 J .
puede decirse que el C-295 es un mejor transporte de tropas, mientras que el Alenia es un mejor carguero.
comprenden aviónica avanzada (incluida "cabina de cristal") y nuevos motores, los Rolls-Royce-Allison AE 2100, así como sus mismas "hélices de cimitarra", las Dowty
R-391. se eligió la misma letra "J" que designa al Super Hercules. La
intercambiabilidad de piezas entre ambos aviones está estimada en un
65%. Sin embargo, la sociedad conjunta fue disuelta cuando Lockheed
Martin decidió finalmente acudir al concurso JCA con un producto propio
.
Lo pico la culebra Very Happy
El Rolls-Royce AE 2100 es un motor aeronáutico turbohélice, fabricado por la compañía Rolls-Royce North America. Se trata de un desarrollo del AE 1107 equipado en los V-22 Osprey.

El motor es de eje doble, con un compresor de alta presión de 14
etapas. El compresor de baja presión es de dos etapas. El diseño es
altamente modular, compartiendo elementos con el turboeje AE 1107 y el turbosoplante AE 3007.
Si bien los desarrollos del AE 2100 están siendo aplicados a aparatos
militares, en su primera versión, cuando todavía era fabricado por Allison Engine Company, previamente a su absorción por Rolls-Royce en 1995, el AE 2100A fue equipado en el avión de pasajeros Saab 2000.
Pareciera que los motores no tiene de dueño a una compañia norteamericana. Lo que si que ese avion debe ser costosìsimo.
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Mensaje por Chaco Jue 4 Oct - 16:23

Bueno mis estimados amigos, ya que Venezuela tiene su avión de transporte Pesado (Y-Cool, donde en una publicación anterior ya propuse los posibles aviones de Transporte Ligero para unificar los de los diferentes componentes (Su-80, An-38), utilizado un solo modelo por lo de la logística, donde esto debía ser el próximo paso a dar en lo referente de los transportes.

Ahora disertando de un posible Avión de Transporte Estratégico para la Fuerza Aérea de Venezuela, ser que se de alguna propuesta y alistamiento al respecto, claro está en un futuro claro por las prioridades preexistentes, partieno de esto y ya que utilizamos aviones de hélice, se me ocurre el AN-70 que tras muchos años sin prácticamente financiación, y desencuentros entre Rusia y Ucrania, el Antonov An-70 ha vuelto a las pruebas. Donde el prototipo ha recibido modificaciones en los motores, y se ha instalado un sensor optrónico.

La vida de este prometedor avión se ha visto afectada por la galopante crisis económica de los años 90, las tensiones entre Rusia y Ucrania, la competición de otras compañías, y el accidente de uno de los prototipos. En el 2006 parecía que estaba muerto. En abril del 2006 Rusia decidió retirarse del proyecto y apostar por el Il-76MF, una versión alargada del Candid con motores más modernos.

En el 2009 Rusia volvió al proyecto, y en los últimos meses se limaron las últimas asperezas. Rusia adquirirá 60 ejemplares, y Ucrania en torno a 10. El Antonov probablemente se producirá en la fábrica de Kazan. Se ha hablado de construir una fábrica nueva, pero probablemente sea un error de algún periodista y se refiera a una nueva línea de producción en la fábrica KAPO, una de las más grandes de Europa.

Fuentes y enlaces de interésantes:

- http://sp.rian.ru/Defensa/20120610/154018032.html
- http://www.russianplanes.net (fotos)
- https://www.youtube.com/watch?v=9s6aZqRr ... re=related

Realizo estas acotación con la intención de comenzar una disertación al respeto si Venezuela, tendrá la necesidad de alistar un Avión de Transporte Estratégico que no ha tenido nunca.
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Mensaje por belushitaxx Jue 4 Oct - 23:51

Defensa recibirá 39 aviones de transporte IL-476 por US$4.500 millones

El Ministerio de Defensa de Rusia recibirá 39 aviones militares de transporte Iliushin IL-476 (Il-76MD-90А) por valor de unos 4.500 millones de dólares, anunció el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir hoy en una reunión dedicada a la formación de pedidos aeronáuticos.

En presencia de Putin se firmó un contrato por el que Defensa adquirirá 39 aviones por importe total de casi 140.000 millones de rublos, o unos US$4.500 millones, al cambio actual. “Es el mayor pedido en la breve historia de la industria aeronáutica rusa” del período postsoviético, destacó el presidente.

Recordó que ningún país, a excepción de EEUU y Rusia, produce actualmente máquinas similares y prometió que el Estado ayudará a organizar la producción en serie del nuevo modelo, versión radicalmente modernizada del avión de transporte pesado IL-76MD que en el pasado se fabricaba en la capital de Uzbekistán, Taskent.

“Rusia debe tener una fuerte industria aeronáutica, es un imperativo de la seguridad nacional y de la soberanía tecnológica”, resaltó.

El presidente llamó a modernizar todos los eslabones para crear “una industria aeronáutica realmente competitiva a nivel global”.

El IL-76MD-90А consume un 10% menos de combustible que su antecesor. Puede transportar carga útil de hasta 52 toneladas a una distancia de 5.000 kilómetros, frente a 47 toneladas y 4.000 kilómetros del modelo anterior.

http://sp.rian.ru/Defensa/20121004/155166592.html


39/4.500= 115.38 millones de dolares cada uno!!

[url=Aviones de Transporte - Página 5 Nobad ]
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Mensaje por delta074 Vie 5 Oct - 9:58

Chaco escribió:Bueno mis estimados amigos, ya que Venezuela tiene su avión de transporte Pesado (Y-Cool,
donde en una publicación anterior ya propuse los posibles aviones de
Transporte Ligero para unificar los de los diferentes componentes
(Su-80, An-38), utilizado un solo modelo por lo de la logística, donde
esto debía ser el próximo paso a dar en lo referente de los transportes.
Delta 074 escribio:
Pienso que con la no compra de los CN-235 avión turbohélice de transporte táctico y patrulla marítima. Nos ha obligado a casarnos con los Y8 y sus variantes tanto para transporte como patrulla, por ello hablaba que con esos vetos a la final hemos salido ganando a futuro, nunca hubiesemos podido soñar con un avion caza pesado como el SU 30MK2
Ahoradisertando de un posible Avión de Transporte Estratégico para la Fuerza
Aérea de Venezuela, ser que se de alguna propuesta y alistamiento al
respecto, claro está en un futuro claro por las prioridades
preexistentes, partiendo de esto y ya que utilizamos aviones de hélice,
se me ocurre el AN-70 que tras muchos años sin prácticamente
financiación, y desencuentros entre Rusia y Ucrania, el Antonov An-70 ha
vuelto a las pruebas. Donde el prototipo ha recibido modificaciones en
los motores, y se ha instalado un sensor optrónico.
Delta 074 escribio:
El An 70 lo veo muy en pañales como para correr una produccion para exportacion, quizas dentro de 10 años, de manera que por ahora a seguir con los hercules para condiciones donde son mejores que el Y8 y masificar el uso de los Ocho Y 8 y comprar algunos mas.
Realizoestas acotación con la intención de comenzar una disertación al respeto
si Venezuela, tendrá la necesidad de alistar un Avión de Transporte
Estratégico que no ha tenido nunca.
Delta 074 escribio:
Claro que nos hace falta un avion de transporte estrategico, por los momentos mejor aseguremos la compra de los Airbus 340-500,para ser usados en rutas antiguamente cubiertas con los A340, con cinco años de uso por 60 millones de dólares cada uno con la línea aerea Etihad Airways de los Emiratos Arabes Unidos.Le sacariamos mas provecho economico.
belushitaxx escribió:El Ministerio de Defensa de Rusia recibirá 39 aviones militares de transporte Iliushin IL-476 (Il-76MD-90А) por valor de unos 4.500 millones de dólares, anunció el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir hoy en una reunión dedicada a la formación de pedidos aeronáuticos.
Delta 074 escribio: tambien lo veo muy lejos y costoso para nosotros.
Recordó que ningún país, a excepción de EEUU y Rusia, produce actualmente máquinas similares y prometió que el Estado ayudará a organizar la producción en serie del nuevo modelo, versión radicalmente modernizada del avión de transporte pesado IL-76MD que en el pasado se fabricaba en la capital de Uzbekistán, Taskent.

El IL-76MD-90А consume un 10% menos de combustible que su antecesor. Puede transportar carga útil de hasta 52 toneladas a una distancia de 5.000 kilómetros, frente a 47 toneladas y 4.000 kilómetros del modelo anterior.

39/4.500= 115.38 millones de dolares cada uno!!
Delta 074 escribio:

por 60 millones de dólares cada uno study Rolling Eyes Aviones de Transporte - Página 5 Etihad-airbus-340-500
Saludos Cordiales
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Mensaje por belushitaxx Vie 5 Oct - 11:54

Delta, son aviones de distintos usos!! y el IL-476 tiene millones de ventajas por encima de la nave q vos tais mostrando!! es mas, el avion q vos tais mostrando, nisiquiera entra en el nivel del Ilyushin!!
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Mensaje por delta074 Vie 5 Oct - 14:16

belushitaxx escribió:Delta, son aviones de distintos usos!! y el IL-476 tiene millones de ventajas por encima de la nave q vos tais mostrando!! es mas, el avion q vos tais mostrando, nisiquiera entra en el nivel del Ilyushin!!
Muy cierto, es un avion civil, pero lleva y trae carga aparte de pasajeros a grandes distancias y eso de alguna manera lo hace economico y estrategico, por nuestros repuestos y flores.
El Il es demasiado costoso para la AMB.
Saludos
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Mensaje por Chaco Vie 5 Oct - 22:35

delta074 escribió:
Pienso que con la no compra de los CN-235 avión turbohélice de transporte táctico y patrulla marítima. Nos ha obligado a casarnos con los Y8 y sus variantes tanto para transporte como patrulla, por ello hablaba que con esos vetos a la final hemos salido ganando a futuro, nunca hubiésemos podido soñar con un avión caza pesado como el SU 30MK2
Mi estimado amigo delta074, estoy de acuerdo con usted una cosa ha llevado a la otra, pero a la larga ganamos, generando una transformación dentro de la Fuerza Aérea.

delta074 escribió:
El An 70 lo veo muy en pañales como para correr una produccion para exportacion, quizas dentro de 10 años, de manera que por ahora a seguir con los hercules para condiciones donde son mejores que el Y8 y masificar el uso de los Ocho Y 8 y comprar algunos mas.

Si revisas lo que publique te darás cuenta que esta mas en pañales el IL-476, donde el AN-70, ya tiene pedidos por parte de Rusia de 60 unidades + 10 para Ucrania, es hasta el punto que se va a construir otra fabrica para su construcción.

delta074 escribió:
[/b]Claro que nos hace falta un avión de transporte estratégico, por los momentos mejor aseguremos la compra de los Airbus 340-500,para ser usados en rutas antiguamente cubiertas con los A340, con cinco años de uso por 60 millones de dólares cada uno con la línea aerea Etihad Airways de los Emiratos Arabes Unidos.Le sacariamos mas provecho economico.

Originalmente me refería a Aviones de Transporte Estratégico militar, claro está que sería en un futuro porque las listas de fabricación están full por algún tiempo.
Referente a los aviones de transporte civil hay que retomar nuestras rutas, originales como aumentar el número de rutas, donde hay que mantener la competitividad, sin descuidar la seguridad y retonar las normas que tenia VIAZA.

Mi saludo y respeto.
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