Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Tato mijo, un saludo.............
A ver veamos, usted mijo no era el que AFIRMABA hace unos 08 meses el gran NUMERO y PODER DE TRANSPORTE COLOMBIANO basado en sus SIETE C-130Bs.............esas MANIOBRAS de la FAC......de hace creo DOS AÑOS.....se hicierón con una PLEGARIA AL CIELO y ESO usted lo sabe amigo Tato.....LO SABE....
Nuestros TRES C-130Hs ( SIEMPRE HAN SIDO Hs.....) estan REVISADOS ( incluyendo cambio de instrumental de cabina y REVISION de la FATIGA DE METAL ) en TOULUSE-FRANCIA..........y todavía tiene MARGEN..........
El DETALLE es de que AQUI si les damos ROSCA.....bueno no tanto con el LEASING del DC-10 y otros aparaticos...........
Y amigo Tato sigan creyendo que seran socios del TRANSPORTE EMBRAER sin BAJARSE DE LA MULA.....CASH mijo....CASH...........
Un saludo.........
En las mayusculas......RECALCO..........
Última edición por horaes el Jue 8 Nov - 10:50, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
irga toto y ahora un prestamo a la banco narco para over haulin jajajjajaja
pura joda biejo tu eres acido tambien asi que no creo que te piques sino te rascas y ya jajajajjajajajaj
pura joda biejo tu eres acido tambien asi que no creo que te piques sino te rascas y ya jajajajjajajajaj
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
irga toto y ahora un prestamo a la banco narco para over haulin jajajjajaja
dager48- Soldado Raso
Mis compatriotas les diré algo importante si no se han dado cuenta, si teníamos 3 unidades de Hércules C-130H y ahora llegan 6 unidades de Shaanxi Y-8F, esto quiere decir que nuestro sistemas de transporte se incrementa en un 150% mas, que tal, no creo que haya quejas por esto bien por la AMB.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
horaes escribió:
Tato mijo, un saludo.............
A ver veamos, usted mijo no era el que AFIRMABA hace unos 08 meses el gran NUMERO y PODER DE TRANSPORTE COLOMBIANO basado en sus SIETE C-130Bs.............esas MANIOBRAS de la FAC......de hace creo DOS AÑOS.....se hicierón con una PLEGARIA AL CIELO y ESO usted lo sabe amigo Tato.....LO SABE....
Nuestros TRES C-130Hs ( SIEMPRE HAN SIDO Hs.....) estan REVISADOS ( incluyendo cambio de instrumental de cabina y REVISION de la FATIGA DE METAL ) en TOULUSE-FRANCIA..........y todavía tiene MARGEN..........
El DETALLE es de que AQUI si les damos ROSCA.....bueno no tanto con el LEASING del DC-10 y otros aparaticos...........
Y amigo Tato sigan creyendo que seran socios del TRANSPORTE EMBRAER sin BAJARSE DE LA MULA.....CASH mijo....CASH...........
Un saludo.........
En las mayusculas......RECALCO..........
Saludos horaes, así es tato de cruda la verdad
Saludos
Imagen de los Y-8F-200VV realizada por canberrero:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
Imagen de los Y-8F-200VV realizada por canberrero:
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
chaco 6 unidades no eran 8 si mas no recuerdo corigeme si no
dager48- Soldado Raso
horaes escribió:
Mijo, dager, esa fotito es de un Y-8 version SIGINT-ELINT.......
Los nuestros son VERSION F............F......esos turbohélices son más POTENTES para nuestro ESCUDO GUAYANES y más allá............
Y esa PROA ACRISTALADA le permite MAS VISIBILIDAD a la TRIPULACION en ATERRIZAJES en PISTAS NO PREPARADAS y NOCTURNOS.....
Esos BICHOS son rusticos pero DUROS..........por cierto los VECINOS estan por EMPEZAR a RETIRAR ( OFICIALMENTE....hace tiempo de HECHO ) tres de sus VIEJOS C-130Bs.....no aguantan más..........
Vienen DOS LOTES de Y-8, ....... con DIFERENCIAS........ojo TRANSPORTE y luego.....
En las mayusculas, ya saben.....
Estoy contento:ahora si tenemos un verdadero comando de transporte aéreo,esos aparatos son tan buenos o mejores que el c-130H.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
http://tieba.baidu.com/p/1972725642
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Compatriotas aquí tienen otro enlace donde confirmaría que son 8 unidades de Y-8C, donde están las mismas imágenes:
http://china-defense.blogspot.com/
Chaco- Teniente
Chaco escribió:Compatriotas aquí tienen otro enlace donde confirmaría que son 8 unidades de Y-8C, donde están las mismas imágenes:
ES racional que la versión sea el Y-8C,porque la versión Y-8F-200es una versión CIVIL para transportar hasta cargas de cabras vivas,dicha versión,en algunas traducciones en inglés dice que es 2,2 metros "stretched" y que solo transporta 15 tns de carga,en cambio en francés,dice que está "elongué",alargada, 2,2 mtrs.¿a quien le creemos?,la lógica me indica que los franceses fueron más fidedignos,por lo demás,la versión nuestra,debería ser la versión militar Y-8C,que es la que se vé en las fotos con los aparatos blancos,el camuflaje al parecer,fué otra cagada como cuando el k-8 ,y se les pintó de blanco a la espera que en la AMB lo vistan de los colores definitivos:Estarán hermosas esas naves para la feria en BAEL
apofis escribió:foto de nuestro posibles Y-8 cortesia de china-defensa.com此次交付的2驾Y-8C运输机尚未完成最后涂装,但委空军的迷彩涂装已经可见一二。
2012年11月7日上午11点30分许,2架运-8(临时注册号为B-218L、B-217L)先后从昆明起飞,离开祖国,祝福这2架八爷一路平安,以后常回来看看(玉山刍)
La entrega de conducción Y-8C aviones de transporte aún no han completado la pintura final, pero la Fuerza Aérea designada pintura de camuflaje visible tiene doce años.
Xu a las 11:30 en el 07 de noviembre 2012, 2 Y8 (número de registro provisional B-218L B-217L) tiene que despegar desde Kunming a abandonar el país, la bendición de los dos adiós buen viaje, a menudo después de atrás para ver (Yushan Chu)
Como comentaba:Y-8C....
Y alguien sabe cuanto es el valor de estos Y-8?
FLASH3- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 56
Lo del camo blanco me parece a mi que es mas por una cuestión de conveniencia, es mucho mas fácil ponerle ese color y matriculas chinas para trasladarlo, por que un camo militar pondría las cosas mas difíciles a la hora de sobre volar ciertos espacios aéreos y creo que esos bichos volaran por sobre bastantes espacios de otros países.
guaripete- Soldado Raso
algo de eso se vertía en esta pagina:
guaripete- Soldado Raso
guaripete escribió:algo de eso se vertía en esta pagina:
Es que no entiendo nada de chino que no sea "chopsuey" ,es razonable tu explicación,aunque no veo porque tanto prurito si viven minados de bases militares gringas y esos son aviones de transporte,desarmados.
FLASH3 escribió:Y alguien sabe cuanto es el valor de estos Y-8?
Seguramente:el presidente,el ministro de la defensa y varios oficiales de la fuerza aérea.Es joda sana flash ,supuestamente esas aeronaves son mucho más económicas que los C-130H,que están sobre 65 millones de dólares cada uno...y hacen el mismo trabajo.
Gracias Nick, pues a mi me parece que Venezuela a escogido una buena aeronave de transporte, mas barata que el C-130 y que podria servir en otras fuerzas aereas que no tienen suficiente presupuesto como para un C-130, que no es el caso de Venezuela que opto por estas aeronaves por motivos que ya todos sabemos.
FLASH3- Soldado Raso
Bueno mis compatriotas en la nota están la fecha y hora de la salida, donde en su periplo van a pasar por África, siendo la ruta más larga pero no tendrían que pasar por el Pacifico donde habría una parada obligatoria para reponer combustible, entonces esto quería decir que si salen juntos llegan juntos, donde su entrada al país seria por el sur (Brasil), será que viene dos tripulaciones por avión, para darle corrido?
Se acuerdan cuando fueron a buscar a los connacionales a Japón cuando el tsunami, cuantas horas fueron.
Se acuerdan cuando fueron a buscar a los connacionales a Japón cuando el tsunami, cuantas horas fueron.
Chaco- Teniente
Chaco escribió:Bueno mis compatriotas en la nota están la fecha y hora de la salida, donde en su periplo van a pasar por África, siendo la ruta más larga pero no tendrían que pasar por el Pacifico donde habría una parada obligatoria para reponer combustible, entonces esto quería decir que si salen juntos llegan juntos, donde su entrada al país seria por el sur (Brasil), será que viene dos tripulaciones por avión, para darle corrido?
No cuentes por el número de horas:no vendrán dos tripulaciones por nave,y harán escalas,cuenta tres días al menos.
Chaco escribió:Bueno mis compatriotas en la nota están la fecha y hora de la salida, donde en su periplo van a pasar por África, siendo la ruta más larga pero no tendrían que pasar por el Pacifico donde habría una parada obligatoria para reponer combustible, entonces esto quería decir que si salen juntos llegan juntos, donde su entrada al país seria por el sur (Brasil), será que viene dos tripulaciones por avión, para darle corrido?
chopos esa protuberancia que tiene el Y-8 debajo de la cabina que es? por donde esa la punta acristalizada?............................... saludos
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
El radar doppler meteorologico mi estimado
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
MIG-V escribió:El radar doppler meteorologico mi estimado
gracias panita mig
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
De nada ..por cierto, con respecto al camo de los Y-8, que tal se verian con el esquema de los cougar ..Se deberia estandarizar el camo
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Se verian bien, muy bonito camo.
FLASH3- Soldado Raso
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40