Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Chaco escribió:Mis compatriotas les diré algo importante si no se han dado cuenta, si teníamos 3 unidades de Hércules C-130H y ahora llegan 6 unidades de Shaanxi Y-8F, esto quiere decir que nuestro sistemas de transporte se incrementa en un 150% mas, que tal, no creo que haya quejas por esto bien por la AMB.
Si y ojala lleguemos PRONTO al mismo nivel de operatividad como en esta época...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
nick7777 escribió:
Estoy contento:ahora si tenemos un verdadero comando de transporte aéreo,esos aparatos son tan buenos o mejores que el c-130H.
Bueno amigo Nick no pongo en duda q esos aparatos chinos son buenos, pero los C-130 son extraordinarios, pero lo que si tengo certeza es la calidad de nuestros pilotos, me recuerda a la maniobra de los 90 muy famosa por una falla de origen el aterrizaje en el El Ocamo, este aterrizaje fue muy famoso que incluso la Lockheed lo reseño y felicito públicamente a la tripulación venezolana por ese aterrizaje...vergatarios nuestros pilotos...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Compatriota duway666, donde este binomio maquina-hombres con tu referencia a la calidad de nuestros pilotos, volveremos a tener el Comando de Transporte Aéreo, de la AMB como en aquella época.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Pienso que el camo de los cougar es mas de operaciones especiales.MIG-V escribió:De nada ..por cierto, con respecto al camo de los Y-8, que tal se verian con el esquema de los cougar ..Se deberia estandarizar el camo
Si los aviones son los blancos de fotografia es porque vienen volando con matricula China, vean la matricula de la avioneta al lado muy parecida a la calzada y por lo tanto no vienen pilotos Venezolanos en ellos.
Estoy de acuerdo con Horaes con lo de lavar la pintura una ves que esten aca de manera que el camuflaje es el que denota el Timon de cola.
Sobre la maniobra de los Hercules me recuerda mis tiempos en las carreteras yendo a Boavista con lluvias tropicales, ibas de lado a lado de la carretera cuidando de no salirte de ella, pero sin parar. jajajaja
Habra que preguntarle a Armetalic y a Thud de adonde sacaron las siglas de
C y la F
¿Quien fue primero en el orden o en el tiempo?
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Buenas buenas....
ASÌ PARECE compañero Delta...
Como que nadie le paro bolas al compañero horaes cuando posteo... y cito..."esa pinturita blanca SALE con un mangerazo de aguita tibia.....y voilá CAMOUFLAGE al momento....."
Fijense en el timòn de cola y las turbinas....
Esos corotos ya estàn camufladosssss ... le pusieron una capa de pintura vinìlica o una vaina asì, una pelìcula plastica blanca para evitar los peos que tanto comentan... pero aparentemente... "eso taaaaa lissssto"...
Felicitaciones a la AMBV por tremenda adquisiciòn, esos corotos son todo terreno, quizàs no tan bonitos como los C-130, pero... esperemos que la cadena logìstica cumpla como con las "lumpias"...
Saludos...
Estoy de acuerdo con Horaes con lo de lavar la pintura una ves que esten aca de manera que el camuflaje es el que denota el Timon de cola.
ASÌ PARECE compañero Delta...
Como que nadie le paro bolas al compañero horaes cuando posteo... y cito..."esa pinturita blanca SALE con un mangerazo de aguita tibia.....y voilá CAMOUFLAGE al momento....."
Fijense en el timòn de cola y las turbinas....
Esos corotos ya estàn camufladosssss ... le pusieron una capa de pintura vinìlica o una vaina asì, una pelìcula plastica blanca para evitar los peos que tanto comentan... pero aparentemente... "eso taaaaa lissssto"...
Felicitaciones a la AMBV por tremenda adquisiciòn, esos corotos son todo terreno, quizàs no tan bonitos como los C-130, pero... esperemos que la cadena logìstica cumpla como con las "lumpias"...
Saludos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Ta gueno
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
guaripete escribió:Lo del camo blanco me parece a mi que es mas por una cuestión de conveniencia, es mucho mas fácil ponerle ese color y matriculas chinas para trasladarlo, por que un camo militar pondría las cosas mas difíciles a la hora de sobre volar ciertos espacios aéreos y creo que esos bichos volaran por sobre bastantes espacios de otros países.
JEjejeje ¿Y no será que los aviones chinos bienen con sorpresa en su interior? y por eso el color intentando ocultar el camo y pasar bajo perfil porque no veo razon de ese color, en fin vainas que me ocurren a esta hora de la Mañana
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
guaripete escribió:Lo del camo blanco me parece a mi que es mas por una cuestión de conveniencia, es mucho mas fácil ponerle ese color y matriculas chinas para trasladarlo, por que un camo militar pondría las cosas mas difíciles a la hora de sobre volar ciertos espacios aéreos y creo que esos bichos volaran por sobre bastantes espacios de otros países.
la pintura es una pintura de agua sobre el camuflaje, la cual se quita con hydrojet, la misma se uso al igual que las matriculas chinas para no pedir permisos de sobrevuelo por ser aviones militares, asi se evitan el inconveniente de los permisos y el retraso que eso implica....se vinieron por la ruta larga, o sea, por China, luego medio oriente, hasta las costas atlanticas de Africa y de alli brincan el charco hasta Brasil, y luego hasta Surinam y de alli a Venezuela, estimando su llegada el dia lunes 12 o martes 13 sino hay ningun inconveniente, a BAEL
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
y si...son Y-8C
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
THUD escribió:y si...son Y-8C
Mayor lio.Y-8C:. Versión de transporte totalmente a presión en la rampa de carga trasera.
Y-8F-100:. Equipada con motores más potentes, EFIS, radar meteorológico color, TCAS y GPS
- Y-8F-200:. Este modelo cuenta con una de 2,2 m (7 pies 10 pulgadas) fuselaje alargado
- Y-8F-300:. Transporte civil con aviónica occidental
- Y-8F-400:. En cuanto a la Y-8F-300 pero con bodega de carga a presión
Traen el radar metereologico que se ve con la foto de manera que cumple con el 8F.
Tiene la bodega a presion, de manera que cumple con el 8F400.
La foto se ve que es mas alargado, de manera que cumple con el 8F 200.
Traen una avionica sencilla pero a peticion de la Aviacion militar de manera que en algo cumple con el 8F 300 ... Cuidado y sale una W...jajajajaja
Mejor esperamos que esten en maracaibo
Saludos
delta074- Coronel
Mis estimados THUD y delta074, la verdad que habrá que esperar y leer el cartel que estará frente al avión, donde estarán modelo por el fabricante y especificaciones, será en BARU o en BAEL para no seguir haciéndonos bolas.
Otra cosa que se ve en las imágenes es que los tonos del camo no son tan símiles a los Hércules o será por efecto de la iluminación solar en china
Otra cosa que se ve en las imágenes es que los tonos del camo no son tan símiles a los Hércules o será por efecto de la iluminación solar en china
Chaco- Teniente
delta074 escribió:THUD escribió:y si...son Y-8CMayor lio.Y-8C:. Versión de transporte totalmente a presión en la rampa de carga trasera.
Y-8F-100:. Equipada con motores más potentes, EFIS, radar meteorológico color, TCAS y GPS
- Y-8F-200:. Este modelo cuenta con una de 2,2 m (7 pies 10 pulgadas) fuselaje alargado
Traen el radar metereologico que se ve con la foto de manera que cumple con el 8F.
Traen una avionica sencilla pero a peticion de la Aviacion militar de manera que en algo cumple con el 8F 300 ... Cuidado y sale una W...jajajajaja
Saludos
No van a Maracaibo, se quedan en BAEL ya que hay que removerles la pintura blanca, pintarle siglas e indicativos de la AMB etc etc...para que estén listos para la feria de BAEL el 24 y 25 y para el desfile
THUD- Distinguido
Chaco escribió:Mis estimados THUD y delta074, la verdad que habrá que esperar y leer el cartel que estará frente al avión, donde estarán modelo por el fabricante y especificaciones, será en BARU o en BAEL para no seguir haciéndonos bolas.
el esquema es nuevo, lo elaboro Canberrero.... después publicara sus dibujos...la cuestión es que los chinos les gusta pintar con "plantilla" y la separación entre los colores se ve muy demarcada (aca se estila hacerlo a "mano alzada" que queda muchisimo mejor), por lo que los siguientes aviones serán pintados en su totalidad acá para aplicar la directiva del CEO
THUD- Distinguido
duway666 escribió:Chaco escribió:Mis compatriotas les diré algo importante si no se han dado cuenta, si teníamos 3 unidades de Hércules C-130H y ahora llegan 6 unidades de Shaanxi Y-8F, esto quiere decir que nuestro sistemas de transporte se incrementa en un 150% mas, que tal, no creo que haya quejas por esto bien por la AMB.
Si y ojala lleguemos PRONTO al mismo nivel de operatividad como en esta época...
Que tipo de avion es el primero que tiene solo 2 motores y aparece en la fotografia,?
FLASH3- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 56
duway666 escribió:nick7777 escribió:
Estoy contento:ahora si tenemos un verdadero comando de transporte aéreo,esos aparatos son tan buenos o mejores que el c-130H.
Bueno amigo Nick no pongo en duda q esos aparatos chinos son buenos, pero los C-130 son extraordinarios, pero lo que si tengo certeza es la calidad de nuestros pilotos, me recuerda a la maniobra de los 90 muy famosa por una falla de origen el aterrizaje en el El Ocamo, este aterrizaje fue muy famoso que incluso la Lockheed lo reseño y felicito públicamente a la tripulación venezolana por ese aterrizaje...vergatarios nuestros pilotos...
Excelente maniobra de aterrizaje de este piloto.
FLASH3- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 56
Que tipo de avion es el primero que tiene solo 2 motores y aparece en la fotografia,?
G-222
THUD- Distinguido
Si alguien vio la pelicula el Chacal con Bruce Willis, recuerdan la ecena donde el cargaba una bans blanca alquilada y para despistar a sus perseguidores le dio un mangueraso para llevarla a su color original... es el mismo procedimiento
Ya empezamos mal dejaron a los Maracuchos en plena feria por fuera jajajaja.THUD escribió:delta074 escribió:THUD escribió:y si...son Y-8CMayor lio.Y-8C:. Versión de transporte totalmente a presión en la rampa de carga trasera.
Saludos
No van a Maracaibo, se quedan en BAEL ya que hay que removerles la pintura blanca, pintarle siglas e indicativos de la AMB etc etc...para que estén listos para la feria de BAEL el 24 y 25 y para el desfile
Segun el afiche de Armetalic corregido son dos dias 15 y 16, ¿sera que ni uno este listo para esos dias?
Exacto mi querido Watson, por ello es que les pido que manden uno a mis amigos Maracuchos.cargaba una bans blanca alquilada y para despistar a sus perseguidores le dio un mangueraso para llevarla a su color original
El color del camuflaje se ve mas tenue, aunque pareciera que reflejara mas la luz.
felicitaciones a Camberrero; tanto que se quejaba en la 4ta que no le paraban bol...Y ahora no pela una
delta074- Coronel
Dr, esta celebrando ¿cantidades o modelos o camuflaje?nick7777 escribió:
No nos asuste.
delta074- Coronel
Me gusta mas el modelo vendido a Pakistan
delta074 escribió:Dr, esta celebrando ¿cantidades o modelos o camuflaje?nick7777 escribió:
No nos asuste.
Estoy celebrando,la recuperación e incremento de la capacidad de carga y transporte de nuestra AMB,y las posibilidades de dotación de nuevas variantes del sistema Y-8,concretamente:MPA,AWACS,y tanqueros.
Mi estimado amigo nick7777, por prioridades 1.- Cisternas, 2.- MPA y 3.- AWACS; será que con el primer lote llegan alguno de estos.
Chaco- Teniente
Chaco escribió:Mi estimado amigo nick7777, por prioridades 1.- Cisternas, 2.- MPA y 3.- AWACS; será que con el primer lote llegan alguno de estos.
Tal vez no con el primero,creo que los 8 del primer lote son Y-8C,PERO es posible que vengan otras variantes.
hola soy nuevo en el foro hubiera preferido el antonov 72 pero ya se adquirio el y-8
saludos a TODOS
saludos a TODOS
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40