Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Prietocol escribió:bien feito, y la cabina tiene mas relojes que un mamparo de un submarino de la IIGM
OTRO marico más...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Aviones de Transporte
ok es obvio que estamos confundidos de que versiondel y-8 van traer aunque era de esperarse
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Aviones de Transporte
ajajajajajajjajajajajaj aajjaajjaajajajajaj
perdonalos ya biene navidad
perdonalos ya biene navidad
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Aviones de Transporte
Que ignorancia, como si fueran a ustedes a quienes le van a sacar la mierda...
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo.
Así, se fueron los tres con su burro.
Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:
- “Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”
Entonces, la mujer le dijo a su esposo:
No permitamos que la gente hable mal del niño.
El esposo lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:
“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”
Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:
“Pobre hombre. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”
Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.
Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:
“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”
Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.
Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:
“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”Moraleja: la gente siempre habla guevonadas…
Última edición por Arpia el Miér 14 Nov - 18:46, editado 2 veces (Razón : para joder mas...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
Prietocol escribió:
Como dije:otro marico más que pasa por alto lo que nuestros estrategas no hacen:los gringos hasta saben como reprogramar a distancia estas pantallitas y joder eso critales líquidos y todo,un "relojito" vás al depósito y se lo pones tú mismo,sin mucha huevonada,un chisme de esos ,tienes que mandarlo otra vez a la cochinchina a que venga a ponértelo un técnico tal o cual,la otra mariconada es comparar a un avión con una jeva:"debe ser bonito" ,yo lo veo igual de "feo" que el otro:tienen dos, alas, un morro y cuatro motores:¿que es lo "feo"?,no vale,estas maricas si no es catire y de ojos azules ,es "feo".
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
es inrelevante si se ve bonito o no ,si no sque presta como buen avion de transporte creo que todos podriamos estar de acuerdo de ello, no lo creen
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Aviones de Transporte
Amigo XAMBER, unas LUCES....sus líneas en negritas:
Ahora sobre lo de las pantallas nick tienes fuentes sobre la forma de atacar pantallitas a distancia ?
a) Interferir RADIOAYUDAS ergo VOR, LORAN, GPS ( y sin RESPALDO de los " relojitos....puuues ) ....
b) Pulso Electromágnetico.....
c) ECM.....puro y duro....y esas pantallitas LLENAS de LLUVIA....
Recuerdo que un gran amigo PILOTO COMERCIAL a una pregunta de este servidor, de que por que los AVIONES llevaban TRIPULACION COMPLETA, si hasta ATERRIZABAN en PILOTO AUTOMATICO ( inclusive hay AEROLINEAS que se RESISTEN a prescindir del ING. de VUELO ) y en los AVIONES POLIMOTORES MILITARES era REGLA ..........ESTRICTA.....
Y el me contestó, todo ese vainero de pantallitas podía FALLAR y entonces el FACTOR HUMANO....SUBSANABA en el MOMENTO dicha FALLA....y palabras textuales:
" Esa VAINA es más FRECUENTE de lo que te IMAGINAS ...."- a lo que agregó:
" Y en AVIONES MILITARES....MAS AUN.....esos paneles de INSTRUMENTOS con PANTALLAS de CRISTAL LIQUIDO, etc; serían INTEFERIDOS y/o JAMMEADOS....".
Hay un par de SITUACIONES con AVIONES AIRBUS de CONVIASA y C-130 NUESTROS de que FUERON GRADUALMENTE DESVIADOS de RUTA, con CARGAS, muy SENSIBLES para NUESTRO PAIS....pero NUESTRA GENTE es ENTRENADA PRIMERO con " PAPEL, LAPIZ, COMPAS y BRUJULA...." antes de CONFIAR CIEGAMENTE en esas VAINAS....fabricadas....mayormente por HONNEYWELLL........
Y si te SALES DEL CORREDOR AEREO ....CAES en ESPACIO AEREO PROHIBIDO...ergo TE INTERCEPTAN y te OBLIGAN A ATERRIZAR...vainan que le han echao a un GENTIO.....
Lo curioso es de que los IL-76 con carga de AK-47 para MONTESINOS cruzaban EL MAR NEGRO, MEDITERRANEO y TOOOOODA AFRICA....y NADIE .....lo NOTABA....un detalle del pasado....
ïdem los CARGAMENTOS de sonado caso IRAN-CONTRAS............muchos en.....Antonov-12...........aaaaah esto de la Geopolítica....
Voy a tener que preparar un trabajito sobre el DESEMPEÑO del padre PUTATIVO del Y-8 ( el Antonov-12 ) en ciertas GRANDES OPERACIONES DE DESEMBARCOS AEROTRANSPORTADOS ( Checoslovaquía y Afganistan ) y GRANDES PUENTES AEREOS ( posterior a la GUERRA de los SEIS DIAS....y DURANTE ....YOM KIPPUR....).
Y curioso....no se CAYO ningun Antonov 12 o su primo MAYOR el Antonov 22......ojo durante....repito DURANTE....
Luego en Afganistan si se bajaron varios Antonov 12 ( con Stingers ) la gente de Massoud....y un Antonov 22.....
Hay que tener MEMORIA.....
Esas NAVES DE TRANSPORTE son NECESARIAS y DEBEN SER CONFIABLES en un 100 %......................
Lueguito seguimos.....
En las mayusculas....
Ahora sobre lo de las pantallas nick tienes fuentes sobre la forma de atacar pantallitas a distancia ?
a) Interferir RADIOAYUDAS ergo VOR, LORAN, GPS ( y sin RESPALDO de los " relojitos....puuues ) ....
b) Pulso Electromágnetico.....
c) ECM.....puro y duro....y esas pantallitas LLENAS de LLUVIA....
Recuerdo que un gran amigo PILOTO COMERCIAL a una pregunta de este servidor, de que por que los AVIONES llevaban TRIPULACION COMPLETA, si hasta ATERRIZABAN en PILOTO AUTOMATICO ( inclusive hay AEROLINEAS que se RESISTEN a prescindir del ING. de VUELO ) y en los AVIONES POLIMOTORES MILITARES era REGLA ..........ESTRICTA.....
Y el me contestó, todo ese vainero de pantallitas podía FALLAR y entonces el FACTOR HUMANO....SUBSANABA en el MOMENTO dicha FALLA....y palabras textuales:
" Esa VAINA es más FRECUENTE de lo que te IMAGINAS ...."- a lo que agregó:
" Y en AVIONES MILITARES....MAS AUN.....esos paneles de INSTRUMENTOS con PANTALLAS de CRISTAL LIQUIDO, etc; serían INTEFERIDOS y/o JAMMEADOS....".
Hay un par de SITUACIONES con AVIONES AIRBUS de CONVIASA y C-130 NUESTROS de que FUERON GRADUALMENTE DESVIADOS de RUTA, con CARGAS, muy SENSIBLES para NUESTRO PAIS....pero NUESTRA GENTE es ENTRENADA PRIMERO con " PAPEL, LAPIZ, COMPAS y BRUJULA...." antes de CONFIAR CIEGAMENTE en esas VAINAS....fabricadas....mayormente por HONNEYWELLL........
Y si te SALES DEL CORREDOR AEREO ....CAES en ESPACIO AEREO PROHIBIDO...ergo TE INTERCEPTAN y te OBLIGAN A ATERRIZAR...vainan que le han echao a un GENTIO.....
Lo curioso es de que los IL-76 con carga de AK-47 para MONTESINOS cruzaban EL MAR NEGRO, MEDITERRANEO y TOOOOODA AFRICA....y NADIE .....lo NOTABA....un detalle del pasado....
ïdem los CARGAMENTOS de sonado caso IRAN-CONTRAS............muchos en.....Antonov-12...........aaaaah esto de la Geopolítica....
Voy a tener que preparar un trabajito sobre el DESEMPEÑO del padre PUTATIVO del Y-8 ( el Antonov-12 ) en ciertas GRANDES OPERACIONES DE DESEMBARCOS AEROTRANSPORTADOS ( Checoslovaquía y Afganistan ) y GRANDES PUENTES AEREOS ( posterior a la GUERRA de los SEIS DIAS....y DURANTE ....YOM KIPPUR....).
Y curioso....no se CAYO ningun Antonov 12 o su primo MAYOR el Antonov 22......ojo durante....repito DURANTE....
Luego en Afganistan si se bajaron varios Antonov 12 ( con Stingers ) la gente de Massoud....y un Antonov 22.....
Hay que tener MEMORIA.....
Esas NAVES DE TRANSPORTE son NECESARIAS y DEBEN SER CONFIABLES en un 100 %......................
Lueguito seguimos.....
En las mayusculas....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:Amigo XAMBER, unas LUCES....sus líneas en negritas:
Ahora sobre lo de las pantallas nick tienes fuentes sobre la forma de atacar pantallitas a distancia ?
a) Interferir RADIOAYUDAS ergo VOR, LORAN, GPS ( y sin RESPALDO de los " relojitos....puuues ) ....
b) Pulso Electromágnetico.....
c) ECM.....puro y duro....y esas pantallitas LLENAS de LLUVIA....
Recuerdo que un gran amigo PILOTO COMERCIAL a una pregunta de este servidor, de que por que los AVIONES llevaban TRIPULACION COMPLETA, si hasta ATERRIZABAN en PILOTO AUTOMATICO ( inclusive hay AEROLINEAS que se RESISTEN a prescindir del ING. de VUELO ) y en los AVIONES POLIMOTORES MILITARES era REGLA ..........ESTRICTA.....
Y el me contestó, todo ese vainero de pantallitas podía FALLAR y entonces el FACTOR HUMANO....SUBSANABA en el MOMENTO dicha FALLA....y palabras textuales:
" Esa VAINA es más FRECUENTE de lo que te IMAGINAS ...."- a lo que agregó:
" Y en AVIONES MILITARES....MAS AUN.....esos paneles de INSTRUMENTOS con PANTALLAS de CRISTAL LIQUIDO, etc; serían INTEFERIDOS y/o JAMMEADOS....".
Hay un par de SITUACIONES con AVIONES AIRBUS de CONVIASA y C-130 NUESTROS de que FUERON GRADUALMENTE DESVIADOS de RUTA, con CARGAS, muy SENSIBLES para NUESTRO PAIS....pero NUESTRA GENTE es ENTRENADA PRIMERO con " PAPEL, LAPIZ, COMPAS y BRUJULA...." antes de CONFIAR CIEGAMENTE en esas VAINAS....fabricadas....mayormente por HONNEYWELLL........
Y si te SALES DEL CORREDOR AEREO ....CAES en ESPACIO AEREO PROHIBIDO...ergo TE INTERCEPTAN y te OBLIGAN A ATERRIZAR...vainan que le han echao a un GENTIO.....
Lo curioso es de que los IL-76 con carga de AK-47 para MONTESINOS cruzaban EL MAR NEGRO, MEDITERRANEO y TOOOOODA AFRICA....y NADIE .....lo NOTABA....un detalle del pasado....
ïdem los CARGAMENTOS de sonado caso IRAN-CONTRAS............muchos en.....Antonov-12...........aaaaah esto de la Geopolítica....
Voy a tener que preparar un trabajito sobre el DESEMPEÑO del padre PUTATIVO del Y-8 ( el Antonov-12 ) en ciertas GRANDES OPERACIONES DE DESEMBARCOS AEROTRANSPORTADOS ( Checoslovaquía y Afganistan ) y GRANDES PUENTES AEREOS ( posterior a la GUERRA de los SEIS DIAS....y DURANTE ....YOM KIPPUR....).
Y curioso....no se CAYO ningun Antonov 12 o su primo MAYOR el Antonov 22......ojo durante....repito DURANTE....
Luego en Afganistan si se bajaron varios Antonov 12 ( con Stingers ) la gente de Massoud....y un Antonov 22.....
Hay que tener MEMORIA.....
Esas NAVES DE TRANSPORTE son NECESARIAS y DEBEN SER CONFIABLES en un 100 %......................
Lueguito seguimos.....
En las mayusculas....
Anjá,un amigo mio muy sabio,me dijo una vez:"en la sencillez está la sabiduría"...cuanta razón tenía.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Por cierto los Chinos tienen "Singaos" a los "P.A.J.U.O.S" (por sus siglas en ingles) con esto de las pantallitas....!!!
Chico pero tu haz visto...!!!!
Chico pero tu haz visto...!!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Shaanxi Y-8F-200 para La Aviación Militar Bolivariana En BANT
https://www.facebook.com/photo.php?v=4383112188733&set=o.37335326945&type=3&permPage=1
Porque se habran tardado tanto esos aviones con relojitos, será por la falta de las pantallitas.?????
https://www.facebook.com/photo.php?v=4383112188733&set=o.37335326945&type=3&permPage=1
Porque se habran tardado tanto esos aviones con relojitos, será por la falta de las pantallitas.?????
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
El compae está mamador de gallo......pa variar.....
Un saludo compae...........
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:
El compae está mamador de gallo......pa variar.....
Un saludo compae...........
"Maestro" Horaes usted me entienden. Ya los perros comenzaron a ladraaa...!!! Que si no me gusta el color...!!! Que yo no monto en ese bicho tan feo...!!! Que yo lo quería digitarrrr...!!! Por algo vinieron así, verdad mi Compae "Horaes? Ademas ya usted mismito lo explicó...!!! Bueno la verdad es mejor que sigan ladrando, por lo de perro que ladra....no muerde...!!!
Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
PipilloVonJuangriego escribió:Shaanxi Y-8F-200 para La Aviación Militar Bolivariana En BANT
https://www.facebook.com/photo.php?v=4383112188733&set=o.37335326945&type=3&permPage=1
Porque se habran tardado tanto esos aviones con relojitos, será por la falta de las pantallitas.?????
¿pero que són?.Y-8C O Y8F-200?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:Amigo XAMBER, unas LUCES....sus líneas en negritas:
Ahora sobre lo de las pantallas nick tienes fuentes sobre la forma de atacar pantallitas a distancia ?
a) Interferir RADIOAYUDAS ergo VOR, LORAN, GPS ( y sin RESPALDO de los " relojitos....puuues ) ....
b) Pulso Electromágnetico.....
c) ECM.....puro y duro....y esas pantallitas LLENAS de LLUVIA....
Recuerdo que un gran amigo PILOTO COMERCIAL a una pregunta de este servidor, de que por que los AVIONES llevaban TRIPULACION COMPLETA, si hasta ATERRIZABAN en PILOTO AUTOMATICO ( inclusive hay AEROLINEAS que se RESISTEN a prescindir del ING. de VUELO ) y en los AVIONES POLIMOTORES MILITARES era REGLA ..........ESTRICTA.....
Y el me contestó, todo ese vainero de pantallitas podía FALLAR y entonces el FACTOR HUMANO....SUBSANABA en el MOMENTO dicha FALLA....y palabras textuales:
" Esa VAINA es más FRECUENTE de lo que te IMAGINAS ...."- a lo que agregó:
" Y en AVIONES MILITARES....MAS AUN.....esos paneles de INSTRUMENTOS con PANTALLAS de CRISTAL LIQUIDO, etc; serían INTEFERIDOS y/o JAMMEADOS....".
Hay un par de SITUACIONES con AVIONES AIRBUS de CONVIASA y C-130 NUESTROS de que FUERON GRADUALMENTE DESVIADOS de RUTA, con CARGAS, muy SENSIBLES para NUESTRO PAIS....pero NUESTRA GENTE es ENTRENADA PRIMERO con " PAPEL, LAPIZ, COMPAS y BRUJULA...." antes de CONFIAR CIEGAMENTE en esas VAINAS....fabricadas....mayormente por HONNEYWELLL........
Y si te SALES DEL CORREDOR AEREO ....CAES en ESPACIO AEREO PROHIBIDO...ergo TE INTERCEPTAN y te OBLIGAN A ATERRIZAR...vainan que le han echao a un GENTIO.....
Lo curioso es de que los IL-76 con carga de AK-47 para MONTESINOS cruzaban EL MAR NEGRO, MEDITERRANEO y TOOOOODA AFRICA....y NADIE .....lo NOTABA....un detalle del pasado....
ïdem los CARGAMENTOS de sonado caso IRAN-CONTRAS............muchos en.....Antonov-12...........aaaaah esto de la Geopolítica....
Voy a tener que preparar un trabajito sobre el DESEMPEÑO del padre PUTATIVO del Y-8 ( el Antonov-12 ) en ciertas GRANDES OPERACIONES DE DESEMBARCOS AEROTRANSPORTADOS ( Checoslovaquía y Afganistan ) y GRANDES PUENTES AEREOS ( posterior a la GUERRA de los SEIS DIAS....y DURANTE ....YOM KIPPUR....).
Y curioso....no se CAYO ningun Antonov 12 o su primo MAYOR el Antonov 22......ojo durante....repito DURANTE....
Luego en Afganistan si se bajaron varios Antonov 12 ( con Stingers ) la gente de Massoud....y un Antonov 22.....
Hay que tener MEMORIA.....
Esas NAVES DE TRANSPORTE son NECESARIAS y DEBEN SER CONFIABLES en un 100 %......................
Lueguito seguimos.....
En las mayusculas....
Te falto los chip con backdoor, y la posibilidad cierta de entrar a computadoras de vuelo y escoñetar el FBW como en el A400M y adiós luz a las joyitas tecnológicas sin poner los aparaticos "demás" que nadie pidio, pero que pagaron "otros" como les paso a los Iraquíes y sus F-16
Última edición por Arpia el Miér 14 Nov - 19:06, editado 1 vez (Razón : para darle mas sabor al comentario.)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
Bueno compatriotas sabían que los An-12 antes podían ser utilizados como bombarderos y para la colocación de minados de canales, donde por su sistema de puntería destacaban en el lanzamiento de paracaidistas, ya que mantienen su acristalado a proa se puede colocar una mira.
https://www.youtube.com/watch?v=n0WWSfUOJac&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=n0WWSfUOJac&feature=youtu.be
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Habemus Y8
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
La funcion de la nariz vidriada es la observacion ... y punto ... Mala no es , ademas salen fotos buenas ... El problema es que esos nos son bombarderos , ademas de que bombardear con un Y-8 te da muy pocas posibilidades por que si bien le puedes meter las bombas , digamos que seria dificil bombardear de forma precisa o inclusive saturar en condiciones nocturnas .
Es verdad... pero eso depende de la bomba... al final recuerda que los gringos tiene su "mega bomba" guiada por GPS...
Referente al asunto de los relojitos...
Mi humilde opiniòn es que el aviòn no deberìa ser completamente digital, por el simple hecho de tener "backup"...de hecho la configuraciòn de los F16 y de nuestros Su30 me parecen bastante acertada (en cuanto al cockpit)...
Y aunque los relojes hacen su trabajo, y lo hacen bien, las pantallas MFD disminuyen los tiempos de reacciòn de los pilotos y reducen las "interpretaciones" de los relojitos, que desde cierto punto de vista, tendrìan que hacerlo tambien en las pantallas, pero digamos que las pantallas son como para "bobos"... es decir, que la informaciòn es mas directa y simple de interpretar...
Pero como dije... si bien serìa bueno tener un par de pantallitas MFD, al menos por puesto (dos para piloto, y dos para el copiloto), los "relojitos" me parecen necesarios... ni tan calvo ni con dos pelucas... aparte, con una cabina tan grande, debe ser que "no habìa espacio" ... de todas maneras... lo mas importante, es que los corotos son "todo terreno", son robustos, toscos (aproposito claro) y se vienen dandole la vuelta al mundo... asi que "malos no son"... todo lo contrario compañeros...
De ser necesario, no dudo que las AMBV es capaz de agrearle las pantallas, si despuès de numerosas operaciones, asì lo requieren, total, si lo hicieron con los C130, no creo que el AN12/ Y8C sean un un "X-wing"...
Una pregunta... asì como los locos... pq no se plantea una version "spectre" para los Y8, esos si son sumamente utiles en operaciones antiguerrillas... y de que manera... imaginense que los vecinos usan DC3 repotenciados... como estuviesen felices de tener otra plataforma...
Saludos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Aviones de Transporte
Mi estimado amigo delta074, por lo que plantea ya llegaron a Venezuela y por lo que veo de los movimientos de algunos foristas al Y-8F-200 lo van a querer calificar también de plasta, el olor me da por lo tanto los que lo califican de esa manera están con esa intención ya van a empezar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Sgt.Elias escribió:La funcion de la nariz vidriada es la observacion ... y punto ... Mala no es , ademas salen fotos buenas ... El problema es que esos nos son bombarderos , ademas de que bombardear con un Y-8 te da muy pocas posibilidades por que si bien le puedes meter las bombas , digamos que seria dificil bombardear de forma precisa o inclusive saturar en condiciones nocturnas .
Es verdad... pero eso depende de la bomba... al final recuerda que los gringos tiene su "mega bomba" guiada por GPS...
Referente al asunto de los relojitos...
Mi humilde opiniòn es que el aviòn no deberìa ser completamente digital, por el simple hecho de tener "backup"...de hecho la configuraciòn de los F16 y de nuestros Su30 me parecen bastante acertada (en cuanto al cockpit)...
Y aunque los relojes hacen su trabajo, y lo hacen bien, las pantallas MFD disminuyen los tiempos de reacciòn de los pilotos y reducen las "interpretaciones" de los relojitos, que desde cierto punto de vista, tendrìan que hacerlo tambien en las pantallas, pero digamos que las pantallas son como para "bobos"... es decir, que la informaciòn es mas directa y simple de interpretar...
Pero como dije... si bien serìa bueno tener un par de pantallitas MFD, al menos por puesto (dos para piloto, y dos para el copiloto), los "relojitos" me parecen necesarios... ni tan calvo ni con dos pelucas... aparte, con una cabina tan grande, debe ser que "no habìa espacio" ... de todas maneras... lo mas importante, es que los corotos son "todo terreno", son robustos, toscos (aproposito claro) y se vienen dandole la vuelta al mundo... asi que "malos no son"... todo lo contrario compañeros...
De ser necesario, no dudo que las AMBV es capaz de agrearle las pantallas, si despuès de numerosas operaciones, asì lo requieren, total, si lo hicieron con los C130, no creo que el AN12/ Y8C sean un un "X-wing"...
Una pregunta... asì como los locos... pq no se plantea una version "spectre" para los Y8, esos si son sumamente utiles en operaciones antiguerrillas... y de que manera... imaginense que los vecinos usan DC3 repotenciados... como estuviesen felices de tener otra plataforma...
Saludos...
¿Y acaso acá tenemos guerillas?,tenemos un montón de delincuentes y narcos y paracos colocos,pero para eso está SEBÍN y afines.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
¿Y acaso acá tenemos guerillas?,tenemos un montón de delincuentes y narcos y paracos colocos,pero para eso está SEBÍN y afines.
Es verdad... pero verdaderamente, no me molestarìa... aunque todas esas clases de misiones estan siendo sustituidos por los UAV...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Aviones de Transporte
Mi estimado amigo delta074, por lo que plantea ya llegaron a Venezuela y por lo que veo de los movimientos de algunos foristas al Y-8F-200 lo van a querer calificar también de plasta, el olor me da por lo tanto los que lo califican de esa manera están con esa intención ya van a empezar.
Bueno compañero... "ud sabe como es la vaina aqui"... todavìa no puedo creer que aqui se le llego a hechar tierra a la AK103 (y con "tierra y todo", como dispara sin trabarse no???... ).. y ni hablar de lo del calibre... asi que si aqui se llego a eso, se puede esperar cualquier cosa en realidad...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 10 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.