Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Aviones de Transporte
electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
ya llego el y-8 aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los dos primeros aviones de transporte Shaanxi Y-8 en la Base Aérea El Libertador
Fotos: cortesía Grupo Aéreo de Transporte No.6
Los dos primeros aviones de transporte Shaanxi Y-8 en la Base Aérea El Libertador
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Anti-imperialista escribió:electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
No intentes explicárselo,ahí dentro de esa cabeza,no cabe mucho.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
soldadox escribió:ya llego el y-8 aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no son unas bellezas?
soldadox- Soldado Raso
Anti-imperialista escribió:electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
Ahh si vale, eso aparece en Call of Duty Modern Warfare 2.
Hablando en serio, ¿cómo se llama esa arma que interfiere con las pantallas LCD?
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió:electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
Hablando en serio, ¿cómo se llama esa arma que interfiere con las pantallas LCD?
la pelea de estos dos me tienen harto chopos y nick parecen un par niños.
soldadox- Soldado Raso
Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió:electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
Esta es ,bobo
nick7777 escribió:Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió:electromagnetismo chopos todo lo que tenga microchips es perturbable con guerra electrónica, hasta con una tormenta eléctrica o pulso de otra naturaleza como la nuclear x ejemplo...
Esta es ,bobo
y esto loco hablando paja que universitario......................... pues
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Una pregunta y quizás sea inocente pero bueno no soy tan versado en el tema como ustedes, si compramos fue aviones de transporte para que carrizo lo van a perturbar con guerra electrónica me imagino que para perturbar con guerra electrónica será con otro avión y si lo tengo cerca lo derribo y punto.
Llanero- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 90
crei que estabamos hablando de aviones de trnsporte
soldadox- Soldado Raso
postee esto y nadie se alegra de haber llegado los y-8soldadox escribió:ya llego el y-8 aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soldadox- Soldado Raso
Compatriota soldadox, la noticia la sabemos desde ayer y el Presidente ya lo acaba de enseñar una imagen con su camo lavado y se ve muy bien.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
gracias la aclaratotoria chaco eso me pasa por no ver television
soldadox- Soldado Raso
Llanero escribió:Una pregunta y quizás sea inocente pero bueno no soy tan versado en el tema como ustedes, si compramos fue aviones de transporte para que carrizo lo van a perturbar con guerra electrónica me imagino que para perturbar con guerra electrónica será con otro avión y si lo tengo cerca lo derribo y punto.
Pues es una vulnerabilidad potencialmente catastrófica para ese avión MILITAR que en caso de guerra transporta material,mucha tropa,paracaidistas,etc...así que te aseguro que ellos prefieren estar menos susceptibles a una catástrofe como sería por ejemplo:entregar la carga en el sitio que no es,soltar paracidistas donde no es,e incluiso,aplastarse contra una montaña...te recuerdo que de transporte o no,es un objetivo militar.Lo malo de estar de este lado,y que los militares no puedan hablar acá,es que el desconocimiento nos hace opinar a veces con demasiada superficialidad e impulsividad ,y caemos a especular que si esto es una "cagada" y lo otro una "plasta",y así;ya horaes lo expuso con claridad y a mí me parece razonable,por otro lado,hay que centrase en la renovada y aumentada capacidad de transporte obtenida por nuestra AMB con la incorporación de este sistema,en vez de estar criticando pistoladas y sin saber nada del tema.
cual sera la totalidad de tropas aerotrasportables cuando lleguen el resto por cierto? ese detalle es mas interesante
Anti-imperialista escribió:cual sera la totalidad de tropas aerotrasportables cuando lleguen el resto por cierto? ese detalle es mas interesante
Depende de si son paracaidistas o infantes,pero pueden transportar más de 90 tropas cada uno,así que seían 90 x 11(3 c-130h y 8 y8c).
Gracias nick7777 por la explicación, te acoto no quiere decir que no estar de acuerdo un 100% con la compra del T-72 valla a criticar toda las compra de nuestra fuerzas armadas es mas me parece bastante bien o mejor dicho muy bien la compra de estos aviones en lo particular me gusta mucho, me intervención fue sencillamente por leer varias paginas y no comprender la parte de la perturbación electrónica. Aclarado.
Llanero- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 90
Si no lo vieron aca se los dejo
los de Noticias24 los nombra Jet-8 jejeje
los de Noticias24 los nombra Jet-8 jejeje
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
900 + 2 mi-pemon 1000 aprox nada despreciablenick7777 escribió:Anti-imperialista escribió:cual sera la totalidad de tropas aerotrasportables cuando lleguen el resto por cierto? ese detalle es mas interesante
Depende de si son paracaidistas o infantes,pero pueden transportar más de 90 tropas cada uno,así que seían 90 x 11(3 c-130h y 8 y8c).
en caso de emergencias y vaguadas cuanto ayuda eso
digo dos mi pemon en caso de que este uno en mantanimiento y dos disponibles osea que total serian casi 1300
Llanero escribió:Gracias nick7777 por la explicación, te acoto no quiere decir que no estar de acuerdo un 100% con la compra del T-72 valla a criticar toda las compra de nuestra fuerzas armadas es mas me parece bastante bien o mejor dicho muy bien la compra de estos aviones en lo particular me gusta mucho, me intervención fue sencillamente por leer varias paginas y no comprender la parte de la perturbación electrónica. Aclarado.
El asunto,es que ,yo también fuí detractor de esa compra(t-72),no por el tanque sinó por lo"pelado" que se presentó,resulta que luego tuve acceso a otra info y ya me parece que fué acertada ,solo te digo que,no están tan pelados,no señor,en ese sentido,a veces criticamos y desconocemos muchas cosas.Lo de la perturbación eléctrónica es un tema ya en sí solo,para el cual hay que documentarse muy bien,el asunto no es venir a pedir "links"(no lo digo por usted),cuando el material sobra y existe,hay que dejar la flojera y leer(vuelvo a precisar:no lo digo por usted),hay gente,que no sabe,ni quiere saber,usted les explica y ellos,simplente "no creen",pero no investigan,dicen "creer" en "fuentes",pero es que ni siquiera se preocupan de ver si son fuentes primarias,porque no saben ni siquiera que es una fuente primaria o secundaria,se ahogan mientras navegan en internet y colocan opiniones de blogueros o de instituciones cuestionadas,etc...así se les forma un casco de soldado de creencias que ellos llaman "conocimientos" y,tan mal armados,entran a intentar debatir...quedando en evidencia en dos posteos .
Anti-imperialista escribió:900 + 2 mi-pemon 1000 aprox nada despreciablenick7777 escribió:Anti-imperialista escribió:cual sera la totalidad de tropas aerotrasportables cuando lleguen el resto por cierto? ese detalle es mas interesante
NO,990,pero no metas a los MI-26(3),porque estos son transporte tácticos no estratégicos como estos aviones.Eso es un batallón completo.
Anti-imperialista escribió:en caso de emergencias y vaguadas cuanto ayuda eso
Recuerda que en casos de crisis,también los 20 E-190 de conviasa,se meten.
si eso lo entiendo por eso digo total por que no vas a mandar en una sola misión ni en un solo tipo de misión a toda tu flota! puedes mandar varias misiones simultaneas a varios puntos al mismo tiempo, unos paracaidistas detrás de lineas enemigas (estratégico) después de asegurada la superioridad aérea y otra misión táctica con los pemon para soltar tropas especiales en un punto de interes o francotiradores y equipo liviano de apoyo...pero en un mismo periodo cercano de tiempo...
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40