Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Aviones de Transporte
si olvidaba esos adicionales una bicoca
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
repetido porque quedo de ultimo en la pag. anteriorAnti-imperialista escribió:si eso lo entiendo por eso digo total por que no vas a mandar en una sola misión ni en un solo tipo de misión a toda tu flota! puedes mandar varias misiones simultaneas a varios puntos al mismo tiempo, unos paracaidistas detrás de lineas enemigas (estratégico) después de asegurada la superioridad aérea y otra misión táctica con los pemon para soltar tropas especiales en un punto de interes o francotiradores y equipo liviano de apoyo...pero en un mismo periodo cercano de tiempo...
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
Un videito refrescante del Primo hermano del Y-8F-200W, colocadopor nuestro pana Camberrero.
https://www.youtube.com/watch?v=3ECwXXac14o&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=3ECwXXac14o&feature=youtu.be
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
jajajaj gracias pipillo por compartirlo me pude mear de la risa con el grito del carajo al principio del video
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
definitivamente son y-8f
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Aviones de Transporte
Llanero escribió:Una pregunta y quizás sea inocente pero bueno no soy tan versado en el tema como ustedes, si compramos fue aviones de transporte para que carrizo lo van a perturbar con guerra electrónica me imagino que para perturbar con guerra electrónica será con otro avión y si lo tengo cerca lo derribo y punto.
Eso es para que tú veas que no debes estar creyendo mucho en los "científicos" que postean regularmente en el foro, a menos que lo puedan sustentar.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Aviones de Transporte
http://www.aporrea.org/tiburon/n218223.html
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: Aviones de Transporte
Todo el mundo con un fantasmeo, del avion nadie se ha preguntado algo muchos paises reducen, sus gastos militares, sus equipamientos hablan tantas estupideces de venezuela nuestras fuerzas armadas siguen equipandose,profecionalisando sus efectivos comprando aviones asi no sean los que quieren los mongolicos, si no son gringos el avión es una mierda y resulta que estos y 8 por dónde se mire es tremendo avion para nuestras necesidades vuelvo y lo q consigo es puro fantasmeo que ladilla
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
Esos dos aviones que llegaron, fueron construidos en el país con la segunda economia (proximo 1er. lugar) mas poderosa del mundo, cierto?
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
PipilloVonJuangriego escribió:
Esos dos aviones que llegaron, fueron construidos en el país con la segunda economia (proximo 1er. lugar) mas poderosa del mundo, cierto?
Estas en lo correcto hermano.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviones de Transporte
Y lo que falta y llega bolipuerto militarizada nose digo yo como el niño jesus se adelanto jejeje chau
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
Es fascinante un Foro de DEBATES, hace poco el amigo Chicha se refirió lo interesante que ES que de un MISMO ESTUDIO dos o más individuos saquen DIFERENTES CONCLUSIONES; y lo que ES MAS que de ESA MISMA LECTURA, ANALIZANDO lo que se DEJA DE LADO, aún cuando lo que se AFIRMA tiene MANIFIESTAS LAGUNAS, sobre HECHOS......se HAGA OBSERVAR lo EVIDENTE.....
En el caso ESPECIFICO de la SAAF su ALTISIMA TASA de ACCIDENTES AEREOS acaecidas en el desempeño de VUELO a MUY BAJA ALTURA....PEEEERO en TERRENO TOTALMENTE.....LLANO...........
Amigo Llanero, sus líneas en negritas:
Una pregunta y quizás sea inocente pero bueno no soy tan versado en el tema como ustedes, si compramos fue aviones de transporte para que carrizo lo van a perturbar con guerra electrónica me imagino que para perturbar con guerra electrónica será con otro avión y si lo tengo cerca lo derribo y punto.
Creo que la respuesta está aquí:
https://venemil.forosactivos.net/t1007p240-aviones-de-transporte
https://venemil.forosactivos.net/t1007p260-aviones-de-transporte
Por cierto amigo Ch0pos esas punteras y muy SOFISTICADAS pantallas MFD, le pregunto:
¿ Qué IMITAN en su PRESENTACION ?....el término es “ HACER AMIGABLE el PUNTERO TABLERO “....
Lo vuelvo a repetir no estoy EN CONTRA de un TABLERO DIGITAL, lo que si estoy en CONTRA es de que en ese TABLERO DE MANDO no haya RESPALDO ANALOGICO.....
Recuerdo las feroces DISCUSIONES entre la ADMINISTRACION de AVIACION CIVIL AMERICANA, la IATA, las COMPAÑIAS AEREAS y los SINDICATOS sobre las TRIPULACIONES sin el INGENIERO DE VUELO ( ojo para cruzar el ATLANTICO.....y el PACIFICO.... ) ....por allá por los 90s.
Por cierto el TABLERO del AIRBUS 319/20/21 cómo es propenso a fallos.....ojo y es el MISMO TABLERO de otro AIRBUS CUATRIMOTOR y de MAYOR ALCANCE.....
Pero el CASO ESPECIFICO de nuestro PAIS, y visto el PANORAMA que está por DEVENIR en el ESCENARIO MUNDIAL, con las NUEVAS REGLAS ( o MUY VIEJAS....) de lo que se denominó en las postrimerías del siglo XIX y principios del XX: “ POLITICA DE CAÑONERAS “....en realidad siempre HE AFIRMADO que el DERECHO INTERNACIONAL y la ONU ( pasando por LA HAYA....) son UTOPIAS; donde el MAS FUERTE se COME al MAS DEBIL....
POCO a POCO estamos APRENDIENDO las REGLAS DEL JUEGO, ha costado a nivel DIPLOMATICO “ SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS “; nuestro GOBIERNO y nuestra FANB están OBLIGADOS CONSTITUCIONALMENTE a VELAR POR LA SEGURIDAD y SOBERANIA de NUESTRO PAIS....CUESTE LO QUE CUESTE.....
En un MUNDO UNIPOLAR con clara tendencia a otra vez convertirse en BIPOLAR ( PLURIPOLAR es UTOPICO....) nuestro GOBIERNO está jugando las CARTAS que el CROUPIER sirve; y lo ha hecho BRILLANTEMENTE....
Nuestro PAIS tiene PESO en el CONCIERTO DE NACIONES.....y SOMOS EL MAL EJEMPLO no sólo en AMERICA LATINA, sino en EE UU y ......EUROPA....
Nuestro PRESIDENTE CONSTITUCIONAL vá CAMINO de BATIR un RECORD de VEINTE AÑOS DE GOBIERNO CONSECUTIVO, REELECTO mediante VOTO UNIVERSAL Y SECRETO....
AHORA BIEN, colocando la ACTUACION tanto de NUESTROS TRANSPORTES INTERNACIONALES CIVILES ( CONVIASA ) cómo MILITARES; les debo RECORDAR a los NECIOS y RIDICULOS MUCHACHITOS NICE ; que TENEMOS PROHIBIDO SOBREVOLAR el ESPACIO EUROPEO con las AERONAVES de CONVIASA ( ergo debemos CONTRATAR CHARTERs para por EJEMPLO enlazar BELARUS.... o RUSIA)....
Idem los VUELOS MILITARES....sip NUESTROS C-130 .....VUELAN a BELARUS, FRANCIA a que no lo sabian , y.....RUSIA llevando y trayendo CARGA que SOLO LES INTERESA a NUESTRO GOBIERNO y ALIADOS; e IGUALMENTE estos PAISES envían mediante CARGUEROS suministros militares, les pregunto:
¿ Cómo llegaron los SU-30 a nuestro PAIS ?
¿ Cómo llegaron ciertos EQUIPOS ECM ?
¿ Ciertos SISTEMAS de MISILES AA ?
¿ Cómo cierto EQUIPAMIENTO de INTELIGENCIA ?
¿ Nuestros ALUMNOS, cómo se trasladaron a BELARUS y.....RUSIA.... ?
¿ Cómo se trasladaron nuestros TECNICOS a FRANCIA, RUSIA y CHINA....? me refiero a los INGENIEROS para ser PREPARADOS en TECNOLOGIA SATELITAL.....
¿ Los EXPERTOS en SISTEMAS DE DEFENSA AEREA de BELARUS ?....
Idem nuestros ALIADOS CHINOS....IRANIES.....VIETNAMITAS....etc, etc.....
Una de las CUALIDADES de este APARATO el Y-8F200....... sip ES F......CARAJO.....
Y ESO lo hacen TOOOOODOS los PAISES del.....MUNDO.....desde EE UU ( recuerdan los aviones de la CIA-GUANTANAMO, o los VUELOS de los IL-76 LIBIOS, IRAKIES, IRANIES, con siglas ....CIVILES....) hasta SUIZA.....sip esos SANTURRONES......en SIRIA estan APARECIENDO CAJAS de GRANADAS de MANO de FABRICACION .....SUIZA.....
Despierten BOLSICLONES....esto es REALIDAD....HECHOS.....
Repito una de sus CUALIDADES del Y-8F200....es el ALCANCE ......y su CAPACIDAD DE CARGA .....dentro de las OPCIONES, las POCAS OPCIONES, de las que DISFRUTA NUESTRO PAIS.....y DENTRO de lo PRESUPUESTADO....sip....otra muy IMPORTANTE CONDICIONANTE....
Igualmente estos AVIONES se requieren con PREMURA....el DESGASTE al que se SOMETE nuestros TRES C-130Hs no es el más INDICADO....
Otro detalle....REPITO DETALLE es las MUY INTERESANTES VERSIONES que SOBRE ESTA MISMA PLATAFORMA....ofrecen nuestros ALIADOS....los CHINOS....y estan ANSIOSOS por satisfacer cualquier....repito CUALQUIER SOLICITUD.....
Unas pocas líneas.....
En las mayúsculas......sólo RECALCO....
En el caso ESPECIFICO de la SAAF su ALTISIMA TASA de ACCIDENTES AEREOS acaecidas en el desempeño de VUELO a MUY BAJA ALTURA....PEEEERO en TERRENO TOTALMENTE.....LLANO...........
Amigo Llanero, sus líneas en negritas:
Una pregunta y quizás sea inocente pero bueno no soy tan versado en el tema como ustedes, si compramos fue aviones de transporte para que carrizo lo van a perturbar con guerra electrónica me imagino que para perturbar con guerra electrónica será con otro avión y si lo tengo cerca lo derribo y punto.
Creo que la respuesta está aquí:
https://venemil.forosactivos.net/t1007p240-aviones-de-transporte
https://venemil.forosactivos.net/t1007p260-aviones-de-transporte
Por cierto amigo Ch0pos esas punteras y muy SOFISTICADAS pantallas MFD, le pregunto:
¿ Qué IMITAN en su PRESENTACION ?....el término es “ HACER AMIGABLE el PUNTERO TABLERO “....
Lo vuelvo a repetir no estoy EN CONTRA de un TABLERO DIGITAL, lo que si estoy en CONTRA es de que en ese TABLERO DE MANDO no haya RESPALDO ANALOGICO.....
Recuerdo las feroces DISCUSIONES entre la ADMINISTRACION de AVIACION CIVIL AMERICANA, la IATA, las COMPAÑIAS AEREAS y los SINDICATOS sobre las TRIPULACIONES sin el INGENIERO DE VUELO ( ojo para cruzar el ATLANTICO.....y el PACIFICO.... ) ....por allá por los 90s.
Por cierto el TABLERO del AIRBUS 319/20/21 cómo es propenso a fallos.....ojo y es el MISMO TABLERO de otro AIRBUS CUATRIMOTOR y de MAYOR ALCANCE.....
Pero el CASO ESPECIFICO de nuestro PAIS, y visto el PANORAMA que está por DEVENIR en el ESCENARIO MUNDIAL, con las NUEVAS REGLAS ( o MUY VIEJAS....) de lo que se denominó en las postrimerías del siglo XIX y principios del XX: “ POLITICA DE CAÑONERAS “....en realidad siempre HE AFIRMADO que el DERECHO INTERNACIONAL y la ONU ( pasando por LA HAYA....) son UTOPIAS; donde el MAS FUERTE se COME al MAS DEBIL....
POCO a POCO estamos APRENDIENDO las REGLAS DEL JUEGO, ha costado a nivel DIPLOMATICO “ SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS “; nuestro GOBIERNO y nuestra FANB están OBLIGADOS CONSTITUCIONALMENTE a VELAR POR LA SEGURIDAD y SOBERANIA de NUESTRO PAIS....CUESTE LO QUE CUESTE.....
En un MUNDO UNIPOLAR con clara tendencia a otra vez convertirse en BIPOLAR ( PLURIPOLAR es UTOPICO....) nuestro GOBIERNO está jugando las CARTAS que el CROUPIER sirve; y lo ha hecho BRILLANTEMENTE....
Nuestro PAIS tiene PESO en el CONCIERTO DE NACIONES.....y SOMOS EL MAL EJEMPLO no sólo en AMERICA LATINA, sino en EE UU y ......EUROPA....
Nuestro PRESIDENTE CONSTITUCIONAL vá CAMINO de BATIR un RECORD de VEINTE AÑOS DE GOBIERNO CONSECUTIVO, REELECTO mediante VOTO UNIVERSAL Y SECRETO....
AHORA BIEN, colocando la ACTUACION tanto de NUESTROS TRANSPORTES INTERNACIONALES CIVILES ( CONVIASA ) cómo MILITARES; les debo RECORDAR a los NECIOS y RIDICULOS MUCHACHITOS NICE ; que TENEMOS PROHIBIDO SOBREVOLAR el ESPACIO EUROPEO con las AERONAVES de CONVIASA ( ergo debemos CONTRATAR CHARTERs para por EJEMPLO enlazar BELARUS.... o RUSIA)....
Idem los VUELOS MILITARES....sip NUESTROS C-130 .....VUELAN a BELARUS, FRANCIA a que no lo sabian , y.....RUSIA llevando y trayendo CARGA que SOLO LES INTERESA a NUESTRO GOBIERNO y ALIADOS; e IGUALMENTE estos PAISES envían mediante CARGUEROS suministros militares, les pregunto:
¿ Cómo llegaron los SU-30 a nuestro PAIS ?
¿ Cómo llegaron ciertos EQUIPOS ECM ?
¿ Ciertos SISTEMAS de MISILES AA ?
¿ Cómo cierto EQUIPAMIENTO de INTELIGENCIA ?
¿ Nuestros ALUMNOS, cómo se trasladaron a BELARUS y.....RUSIA.... ?
¿ Cómo se trasladaron nuestros TECNICOS a FRANCIA, RUSIA y CHINA....? me refiero a los INGENIEROS para ser PREPARADOS en TECNOLOGIA SATELITAL.....
¿ Los EXPERTOS en SISTEMAS DE DEFENSA AEREA de BELARUS ?....
Idem nuestros ALIADOS CHINOS....IRANIES.....VIETNAMITAS....etc, etc.....
Una de las CUALIDADES de este APARATO el Y-8F200....... sip ES F......CARAJO.....
Y ESO lo hacen TOOOOODOS los PAISES del.....MUNDO.....desde EE UU ( recuerdan los aviones de la CIA-GUANTANAMO, o los VUELOS de los IL-76 LIBIOS, IRAKIES, IRANIES, con siglas ....CIVILES....) hasta SUIZA.....sip esos SANTURRONES......en SIRIA estan APARECIENDO CAJAS de GRANADAS de MANO de FABRICACION .....SUIZA.....
Despierten BOLSICLONES....esto es REALIDAD....HECHOS.....
Repito una de sus CUALIDADES del Y-8F200....es el ALCANCE ......y su CAPACIDAD DE CARGA .....dentro de las OPCIONES, las POCAS OPCIONES, de las que DISFRUTA NUESTRO PAIS.....y DENTRO de lo PRESUPUESTADO....sip....otra muy IMPORTANTE CONDICIONANTE....
Igualmente estos AVIONES se requieren con PREMURA....el DESGASTE al que se SOMETE nuestros TRES C-130Hs no es el más INDICADO....
Otro detalle....REPITO DETALLE es las MUY INTERESANTES VERSIONES que SOBRE ESTA MISMA PLATAFORMA....ofrecen nuestros ALIADOS....los CHINOS....y estan ANSIOSOS por satisfacer cualquier....repito CUALQUIER SOLICITUD.....
Unas pocas líneas.....
En las mayúsculas......sólo RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
sera que les quedo claro? o es que hay que buscar un terapista en lenguaje y comprencion lectora , están algo lentos? o sera... no vale es deporte ya...lo hacen es por deporte
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
Detalles pintorescos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
La aviacion tiene como 100 años de historia y solo en los ultimos 20 es que medio se ha introducido las pantallas LCD y demas artilugios que sirven para hacer mas amigable y menos canson el pilotaje, nada tiene que ver con desempeño, un Y-8F200 puede hacer el mismo trabajo con o sin un cokpit moderno, cargan el mismo peso y volumen a las mismas distancias.
Los Chinos fabrican todo lo que quieras si se pidio ese modelo Y-8 F200 es pq ese modelo cumple con los requerimientos de la aviacion dentro del presupuesto asignado para ese item.
Por otro lado lo mas interesante del Y-8 es lo que viene despues como dice el aimgo horaes...
China offers Y-8F200 AWACS Aircraft to International Customers
Y aunque a mi me gusta mas elmodelo de antena vendido a Pakistan no deja de ser interesante
Los Chinos fabrican todo lo que quieras si se pidio ese modelo Y-8 F200 es pq ese modelo cumple con los requerimientos de la aviacion dentro del presupuesto asignado para ese item.
Por otro lado lo mas interesante del Y-8 es lo que viene despues como dice el aimgo horaes...
China offers Y-8F200 AWACS Aircraft to International Customers
Y aunque a mi me gusta mas elmodelo de antena vendido a Pakistan no deja de ser interesante
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
pronto...muy pronto por venevisiooonn
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
Y cuando tengamos todos los bichos chinos con calmita y salivita, nos metemos en 4 IL-476 y pal carnero los C-130 y tenemos avión de trasporte por los próximos 35 años cagaos de la risa.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
Pero mis compatriotas si se quiere algo del tamaño del Hércules C-130J está el Shaanxi Y-9:
Pero si quieren algo mas grande como el IL-476 está el Shaanxi Y-20, que por cierto estan terminando el primero:
Pero si quieren algo mas grande como el IL-476 está el Shaanxi Y-20, que por cierto estan terminando el primero:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Un vuelo lejosPipilloVonJuangriego escribió:
Esos
dos aviones que llegaron, fueron construidos en el país con la segunda
economia (proximo 1er. lugar) mas poderosa del mundo, cierto?
Imaginense lo que vamos hacer con 8.horaes escribió:POCO a POCO estamos APRENDIENDO las REGLAS DEL JUEGO, ha costado a nivel DIPLOMATICO “ SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS “; nuestro GOBIERNO y nuestra FANB están OBLIGADOS CONSTITUCIONALMENTE a VELAR POR LA SEGURIDAD y SOBERANIA de NUESTRO PAIS....CUESTE LO QUE CUESTE.....
Idem los VUELOS MILITARES....sip NUESTROS C-130 .....VUELAN a BELARUS, FRANCIA a que no lo sabian , y.....RUSIA llevando y trayendo CARGA que SOLO LES INTERESA a NUESTRO GOBIERNO y ALIADOS; e IGUALMENTE estos PAISES envían mediante CARGUEROS suministros militares, les pregunto:
¿ Los EXPERTOS en SISTEMAS DE DEFENSA AEREA de BELARUS ?....
Idem nuestros ALIADOS CHINOS....IRANIES.....VIETNAMITAS....etc, etc.....
Una de las CUALIDADES de este APARATO el Y-8F200....... sip ES F......CARAJO.....
Despierten BOLSICLONES....esto es REALIDAD....HECHOS.....
Repito una de sus CUALIDADES del Y-8F200....es el ALCANCE ......y su CAPACIDAD DE CARGA .....dentro de las OPCIONES, las POCAS OPCIONES, de las que DISFRUTA NUESTRO PAIS.....y DENTRO de lo PRESUPUESTADO....sip....otra muy IMPORTANTE CONDICIONANTE....
Otro detalle....REPITO DETALLE es las MUY INTERESANTES VERSIONES que SOBRE ESTA MISMA PLATAFORMA....ofrecen nuestros ALIADOS....los CHINOS....y estan ANSIOSOS por satisfacer cualquier....repito CUALQUIER SOLICITUD.....
Unas pocas líneas.....
En las mayúsculas......sólo RECALCO....
+1Gerardo escribió:La aviacion tiene como 100 años de historia y solo en
los ultimos 20 es que medio se ha introducido las pantallas LCD y demas
artilugios que sirven para hacer mas amigable y menos canson el
pilotaje, nada tiene que ver con desempeño, un Y-8F200 puede hacer el
mismo trabajo con o sin un cokpit moderno, cargan el mismo peso y
volumen a las mismas distancias.
Los Chinos fabrican todo lo que
quieras si se pidio ese modelo Y-8 F200 es pq ese modelo cumple con los
requerimientos de la aviacion dentro del presupuesto asignado para ese item.
Por otro lado lo mas interesante del Y-8 es lo que viene despues como dice el aimgo horaes...
Nuestros graves fallas como guerreros del teclado es que libramos
nuestras batallas detras de una computadora, por ello los fotografos de
aviones nos leen y callan, porque aprenden como se bate el cobre a fuera
y no nadamos en un mar de dinero para satisfacer a cada uno.
Esperemos a preguntar
Saludos
PD Referente al Y9 es un avion todavia de prototipo y tengo entendido que es para condiciones especiales de funcionalidades;No es de carga; de manera que no tiene rampa para facilitar el transporte de carga.Que alguien me corrija si me equivoco.Gracias
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviones de Transporte
Amigo XAMBER, sus ¿ lineas ?...en negritas
Se estan pasando , ahora van a alabar al Y-8 criticando al A-400 M .... si son ... por culpa de chopos jeje
Horaes vuelvo con otra pregunta parecida a la de arriba quien esta pidiendo el tablero del A-319 ?
Mas bien aqui entre nosotros usted se da cuenta que segun lo que usted esta escribiendo cualquier personas que no sepa mucho del tema , podria Pensar que Venezuela COMPRO EL Y-8 POR QUE ES MEJOR QUE EL A-400 M.
No fue ni por el veto , que seria lo de menos en este caso ya que ese avion es carisimo y la cola para que te llegue es peor que la de un supermecado popular en dia de quincena .
JAAAJAJAJAJAJA,,,,,,mijo como me he reido, USTED cómo que se pone más necio y OBTUSO.....JAJAJAJAJAJA.....caracho.....que VAINA más graciosa y.......ESTUPIDA.....
A ver mijo, donde este servidor menciona el FRACASADO A-400M....DONDE MIJO....
Mijo si no TIENE nada que LLEVAR....no INVENTE pa luego EMPATAR....NO TERGIVERSE....es sólo un " sano " consejo....ya me inmagino...." a que no saben lo último...."
Veamos, le voy a dar otro datico, el AIRBUS que le indiqué es UN AVION CIVIL DE PASAJEROS, famoso por la ENVERGADURA de sus ALAS ( y los consabidos winglets ....).....
ESTUDIE mijo, ....ESTUDIE......pa que no meta la PATA....
Sip.....ya más de un " Teclado...." en su IGNORANCIA....." EXIGE " que se le explique:
¿ Por que no se ADQUIRIO el Y-9....? .....lo dicho ya empezamos....
Y si se hubiera ADQUIRIDO el Y-9.....no EXISTIENDO VERSION con RAMPA TRASERA......ni estando en PRODUCCION....o sea otros DOS....o..........¿ TRES AÑOS ? ....de ESPERA....( sip.....siguen moj.....creyendo que nuestra FANB es....pendeja....ajá....).....
REPITO y si se hubiera ADQUIRIDO el Y-9....entonces saldría uno que otro personaje " SERIO y EMINENTE " a inquirir....:
¿ Por que no se ADQUIRIO el IL-76....?....el mismo cuentico de NUNCA ACABAR....que BOLSICLONES....
a) " la AUTOMATIZACION ayuda a ALIGERAR la carga al PILOTO ...."......aaaaah y el COPILOTO que CARAJOS HACE....pregunto....
b) VUELVO a preguntar, que IMITAN esas PANTALLITAS....por cierto con ELEVADO CONSUMO ELECTRICO......ELEVADO.....
c) ERGO debemos disponer en CADA DESTINO de una INFRAESTRUCTURA LOGISTICA del 1° MUNDO......TECNICOS ELECTRICISTAS e ......INFORMATICOS.....LUJO.....lo voy a repetir grandecito pa que les quepa en el COCO......LUJO........del cual sólo DISFRUTAN las GRANDES POTENCIAS......
Y RICA EXPERIENCIA que ACUMULAMOS con los PANELES de NUESTROS C-130Hs......sip....falla algo y HAY QUE TRAER el TECNICO INFORMATICO de MARACAY o GUARICO para Puerto AYACUCHO....o de REIMS pa MINSK por que "....se apagaron las pantallitas.....de nuevo....."; " ....esa mierd....no prende...."; o DEBEMOS ....CARGAR con UN TECNICO INFORMATICO y un INGENIERO ELECTRICO ....a BORDO....en CADA UNIDAD DE TRANSPORTE....y las TARJETAS DE REPUESTO.....aaaah caracho y la UNIDAD de DIAGNOSTICO.....ajá.......
O ya va, tener una CONTRATISTA CIVIL....en CADA DESTINO de NUESTRO Y-8.....por lo de las PANTALLITAS....y comenzar la jaladera de bolas.....a los de HONNEYWELL...cómo esta PASANDO con los C-130Hs....¿ No lo sabía...mijo....?....
No es lo mismo las pantallitas MFD de los EMBRAERs CIVILES, AIRBUS, CESSNAS, DIAMOND, FALCON,......que AERONAVES MILITARES sometidas a VETO y/o EMBARGO de piezas y REPUESTOS....
Hablamos amigo XAMBER....de REALIDADES.....REALIDADES....por cierto el COSTO de PANELES DIGITALES ....ELEVABA mucho el LOTE de NAVES a ADQUIRIR.....otro CONDICIONANTE....diría ....DE PESO....pero hay que SATISFACER los SUEÑOS HUMEDOS de algunos.....
Qué VAINA que no pudieron DAR el TUBAZO de las PANTALLITAS en AIRLINERs.....que VAINA....
Un saludo mijo....
Este cafecito está del carajo....y por allí me traen el desayuno....lueguito seguimos....
En las MAYUSCULAS...... RECALCO ....
PD: Por cierto será verdad....que ROCIO es parte de NUESTRA COMUNIDAD.....
Se estan pasando , ahora van a alabar al Y-8 criticando al A-400 M .... si son ... por culpa de chopos jeje
Horaes vuelvo con otra pregunta parecida a la de arriba quien esta pidiendo el tablero del A-319 ?
Mas bien aqui entre nosotros usted se da cuenta que segun lo que usted esta escribiendo cualquier personas que no sepa mucho del tema , podria Pensar que Venezuela COMPRO EL Y-8 POR QUE ES MEJOR QUE EL A-400 M.
No fue ni por el veto , que seria lo de menos en este caso ya que ese avion es carisimo y la cola para que te llegue es peor que la de un supermecado popular en dia de quincena .
JAAAJAJAJAJAJA,,,,,,mijo como me he reido, USTED cómo que se pone más necio y OBTUSO.....JAJAJAJAJAJA.....caracho.....que VAINA más graciosa y.......ESTUPIDA.....
A ver mijo, donde este servidor menciona el FRACASADO A-400M....DONDE MIJO....
Mijo si no TIENE nada que LLEVAR....no INVENTE pa luego EMPATAR....NO TERGIVERSE....es sólo un " sano " consejo....ya me inmagino...." a que no saben lo último...."
Veamos, le voy a dar otro datico, el AIRBUS que le indiqué es UN AVION CIVIL DE PASAJEROS, famoso por la ENVERGADURA de sus ALAS ( y los consabidos winglets ....).....
ESTUDIE mijo, ....ESTUDIE......pa que no meta la PATA....
Sip.....ya más de un " Teclado...." en su IGNORANCIA....." EXIGE " que se le explique:
¿ Por que no se ADQUIRIO el Y-9....? .....lo dicho ya empezamos....
Y si se hubiera ADQUIRIDO el Y-9.....no EXISTIENDO VERSION con RAMPA TRASERA......ni estando en PRODUCCION....o sea otros DOS....o..........¿ TRES AÑOS ? ....de ESPERA....( sip.....siguen moj.....creyendo que nuestra FANB es....pendeja....ajá....).....
REPITO y si se hubiera ADQUIRIDO el Y-9....entonces saldría uno que otro personaje " SERIO y EMINENTE " a inquirir....:
¿ Por que no se ADQUIRIO el IL-76....?....el mismo cuentico de NUNCA ACABAR....que BOLSICLONES....
a) " la AUTOMATIZACION ayuda a ALIGERAR la carga al PILOTO ...."......aaaaah y el COPILOTO que CARAJOS HACE....pregunto....
b) VUELVO a preguntar, que IMITAN esas PANTALLITAS....por cierto con ELEVADO CONSUMO ELECTRICO......ELEVADO.....
c) ERGO debemos disponer en CADA DESTINO de una INFRAESTRUCTURA LOGISTICA del 1° MUNDO......TECNICOS ELECTRICISTAS e ......INFORMATICOS.....LUJO.....lo voy a repetir grandecito pa que les quepa en el COCO......LUJO........del cual sólo DISFRUTAN las GRANDES POTENCIAS......
Y RICA EXPERIENCIA que ACUMULAMOS con los PANELES de NUESTROS C-130Hs......sip....falla algo y HAY QUE TRAER el TECNICO INFORMATICO de MARACAY o GUARICO para Puerto AYACUCHO....o de REIMS pa MINSK por que "....se apagaron las pantallitas.....de nuevo....."; " ....esa mierd....no prende...."; o DEBEMOS ....CARGAR con UN TECNICO INFORMATICO y un INGENIERO ELECTRICO ....a BORDO....en CADA UNIDAD DE TRANSPORTE....y las TARJETAS DE REPUESTO.....aaaah caracho y la UNIDAD de DIAGNOSTICO.....ajá.......
O ya va, tener una CONTRATISTA CIVIL....en CADA DESTINO de NUESTRO Y-8.....por lo de las PANTALLITAS....y comenzar la jaladera de bolas.....a los de HONNEYWELL...cómo esta PASANDO con los C-130Hs....¿ No lo sabía...mijo....?....
No es lo mismo las pantallitas MFD de los EMBRAERs CIVILES, AIRBUS, CESSNAS, DIAMOND, FALCON,......que AERONAVES MILITARES sometidas a VETO y/o EMBARGO de piezas y REPUESTOS....
Hablamos amigo XAMBER....de REALIDADES.....REALIDADES....por cierto el COSTO de PANELES DIGITALES ....ELEVABA mucho el LOTE de NAVES a ADQUIRIR.....otro CONDICIONANTE....diría ....DE PESO....pero hay que SATISFACER los SUEÑOS HUMEDOS de algunos.....
Qué VAINA que no pudieron DAR el TUBAZO de las PANTALLITAS en AIRLINERs.....que VAINA....
Un saludo mijo....
Este cafecito está del carajo....y por allí me traen el desayuno....lueguito seguimos....
En las MAYUSCULAS...... RECALCO ....
PD: Por cierto será verdad....que ROCIO es parte de NUESTRA COMUNIDAD.....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:Arpia escribió:Y cuando tengamos todos los bichos chinos con calmita y salivita, nos metemos en 4 IL-476 y pal carnero los C-130 y tenemos avión de trasporte por los próximos 35 años cagaos de la risa.
Fijate que los chinos van a sacar una version propia de transporte estrategico asi que capaz para esa epoca ya tenemos un chino grande de avion .Lo vuelvo a repetir no estoy EN CONTRA de un TABLERO DIGITAL, lo que si estoy en CONTRA es de que en ese TABLERO DE MANDO no haya RESPALDO ANALOGICO.....
No , estas en contra ? Ok , entonces estas a favor ? ... Sobre lo del tablero de mando , en los equipos militares no existe la redundancia acaso ? Mas bien horaes digame quien ha pedido una cabina totalmente digitalizada . Nadie ha pedido eso ...Por cierto el TABLERO del AIRBUS 319/20/21 cómo es propenso a fallos.....ojo y es el MISMO TABLERO de otro AIRBUS CUATRIMOTOR y de MAYOR ALCANCE.....
Se estan pasando , ahora van a alabar al Y-8 criticando al A-400 M .... si son ... por culpa de chopos jeje
Horaes vuelvo con otra pregunta parecida a la de arriba quien esta pidiendo el tablero del A-319 ?
Mas bien aqui entre nosotros usted se da cuenta que segun lo que usted esta escribiendo cualquier personas que no sepa mucho del tema , podria Pensar que Venezuela COMPRO EL Y-8 POR QUE ES MEJOR QUE EL A-400 M.
No fue ni por el veto , que seria lo de menos en este caso ya que ese avion es carisimo y la cola para que te llegue es peor que la de un supermecado popular en dia de quincena .¿ Cómo llegaron los SU-30 a nuestro PAIS ?
¿ Cómo llegaron ciertos EQUIPOS ECM ?
¿ Ciertos SISTEMAS de MISILES AA ?
¿ Cómo cierto EQUIPAMIENTO de INTELIGENCIA ?
¿ Nuestros ALUMNOS, cómo se trasladaron a BELARUS y.....RUSIA.... ?
¿ Cómo se trasladaron nuestros TECNICOS a FRANCIA, RUSIA y CHINA....? me refiero a los INGENIEROS para ser PREPARADOS en TECNOLOGIA SATELITAL.....
Si bueno , los aviones o tiburones como les dicen tienen su alcance nadie se los quita y su capacidad de carga para satisfacer las nescesidades de transporte y enlace de la fuerza armada ya que los hercules tienen problemas de operatividad eso no es mentira asi que estos serian excelentes caballitos de batalla .
Perooo lo unico que se ha dicho en contra es que la cabina carece de automatizacion , es decir esta pasada de ochentera por no decir setentera . Claro que como dice gerardo nada tiene que ver con el desempeño solo que se le ayuda a aligerar la carga al piloto , ahora yo en mis comentarios si fui mas drastico mientras varios foristas andaban chillando y siguen chillando por la nariz de vidrio por que es fea , o por la cabina con los relojitos .... Yo estaba hablando de helices con palas de materiales compuestos , motores mas eficientes
Pero supongo que me excedi de todas maneras , hablando de forma general salvo casos muy contados lo que se la critico al avion es que es 100 por ciento analogico .
XAMBER, el A-400, no es que es mejor que a lo mejor lo es, aunque a mí me parece con demasiados automatismos y tecnologías innecesarias que encarecen demasiado al avión y su función básica, pero la vaina es es que si lo puedo comprar, entonces compro una partida de Súper Hércules, que aunque parezca mentira hasta más barato es, pero como no puedo, por la misma razón que no puedo comprar Súper Hércules, la AMB se va cagada de la risa a China la única que tiene una línea de producción abierta de este tipo de aeronaves a comprar Y-8, que se compraron equipados al gusto del cliente, ósea a deseo de la AMB de Venezuela, el peo es que aviones como esos son pocos los modelos a escoger, si los rusos tuvieran con que, que ni chistaron, como si chistan y ofrecen los entrenadores o cazas, a lo mejor es con ellos es que hacemos negocio, pero ya ves todo el peo de entre Rusia y Ucrania y el eterno desarrollo del AN-70, que sería el reemplazo natural para mucho AN-12 y IL-76 antiguos que tiene Rusia, si se ponen a esperar en la AMB a que el sapo eche pelos, y mira que esperaron desde la retirada del G-222, y ahora con un veto encima mas la cancelación de los aviones españoles, ¿qué más se podría esperar? De paso todavía le deben a la AMB los tanqueros que sería otro modelo, pero de Y-8, hay modelos muy interesantes el cual compartirían línea logística y de repuestos con estos primeros Y-8 de transporte, así que mala no es la compra per se, que los chinos tengan otros aviones más avanzados o mejor tecnología, pues habrá que preguntarles directamente a los muchachos de la AMB porque no consideraron otros modelos, para que quede registrado en la historia al menos...
A se me olvidaba vayan a ver todas cada una de las Mejoras que tienen los viejos ARAVA y M-28 al menos este último es ni tan calvo ni con dos pelucas, el Arava vuela a punta de relojitos, pero los dos tienen una vaina encima “tienen veto” pero los relojitos se cambian y punto, los motores probablemente sean una versión comercial y no una militar del PT-6, Ósea sea volarían hasta que no puedan mas, pero un avión equivalente full tecnología ya hace tiempo estaría en tierra, los Hércules que si tiene prácticamente todo militar me imagino que hacen hasta magia y contrabando para mantenerlos volando, la llegada de los Y-8, es para evitar lo inevitable, la salida del Hércules y evitar una baja operativa total de los grupos de transporte táctico, porque con tres Hércules, no preñamos a nadie y de paso cada vez que revienta un peo humanitario los aviones llamados a filas son los Hércules, así que los bichos a pesar de todo no tienen descaso alguno, y cuando los ARAVA que son los más viejitos en linea no puedan más ¿qué reemplazo hay disponible libre de vetos?, porque los chinitos tienen unos por ahí que no hace mucho fueron evaluados y no gustaron (Y-12) y que van a ser empleados para otras vainas como aviones comerciales en rutas sociales, no se que guevonada, pero en este caso los rusos si tendrían algo que ofertar y si los chinos mejoran, pues más de uno se podría infartar al ver el modelito, que a lo mejor reboto, pero si los aviones en línea como los IAI ARAVA ó los M-28, ya no pueden mas volar y los rusos y ucranianos siguen en peos por la producción de modelos similares, coño ¿qué te queda? China otra vez, y ahí reboto el Y-12, pero si no hay mas, habrá que subir la apuesta por algo mas arrecho de Rusia, si es que lo fabrica y no tiene peos con Ucrania, porque sino igualito estamos jodido en la (cantidad de modelos a ofertar, porque en precio los chinos ganan otravez seguro, pero eso es lo que hay) a China otra vez por el Y-7, si es que lo fabrican, seguro que si… igualito la gente hablará guevo...
M-28
Arava coloco que no consegui foto de los Nacionales
Y estos coños han servido MUY BIEN, por años, con los relojitos, de bolas si les pones pantallitas los pilotos te lo agradeceran,
pero si no se puede no se puede...
coño iba a seguir escribiendo el best seller, pero las tripas llaman me voy a cagar, saludos...
Última edición por Arpia el Sáb 17 Nov - 8:32, editado 2 veces (Razón : ahora sí me voy a pupucear...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
La otra solucion seria apoyar el desarrolo de avionca con LCD nacionales, por ahi hace tiempo coloque fotos de un prototipo que se penso en utilizar en los FABACA
EFIS, con pantalla de 10.5
horizonte artificial Modelo HA32-D
El horizonte artificial HA32-D es un instrumento para aeronaves que está construido con tecnología de estado sólido. Este equipo combina mediciones de ratas angulares y aceleraciones lineales en 3 ejes, así como medidas del campo magnético para crear un sistema de referencia horizontal y actitud de vuelo estabilizado electrónicamente, sin las limitaciones asociadas a sistemas convencionales que usan tecnología mecánica.
EFIS, con pantalla de 10.5
horizonte artificial Modelo HA32-D
El horizonte artificial HA32-D es un instrumento para aeronaves que está construido con tecnología de estado sólido. Este equipo combina mediciones de ratas angulares y aceleraciones lineales en 3 ejes, así como medidas del campo magnético para crear un sistema de referencia horizontal y actitud de vuelo estabilizado electrónicamente, sin las limitaciones asociadas a sistemas convencionales que usan tecnología mecánica.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
seria excelente que se mire en esa dirección, por cierto y ya para cerrar el temita...como me cagaría de la risa ver a xamber preguntándole a perez escalona; y por que no compraron esa vaina con pantallitas? no me quiero imaginar la respuesta que le daría pero como es un sr DECENTE le daría una amable respuesta tipo horaes, muy pedagógica que en el fondo diría por que NOSOTROS somos los que evaluamos y tomamos esas decisiones (no tu fauna xamber)y tomamos la mejor decisión; el subtexto seria ; por que nos dio la gana! y podemos!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 13 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.