Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Aviones de Transporte
El Y-8F400 era la unica opcion viable mas moderna al Y-8F200 pq la F-600 tiene componentes gringos, el Y-9 aun es prototipo.
ahora pq si la F-200 y no la F-400? sera que la avionica China no convencia? sera que tenia componentes gringos vetables? sera que el soporte se hacia engorroso? recuerden que esa es una version muy exclusiva, se imaginan a un F-400 en Puerto Ayacucho o el algun punto a sur en la selva y se bloquee el sistema? o digamos en una mision humanitaria en centroamerica o el Caribe que suceda esto y el avion se quede varado pq el tecnico tiene que ir alla y si no resuelve hay que llamar al tecnico en china!!!
Tambien el precio, cuanto es la diferencia entre un F-200 y un F-400? cuanto si lo multiplicamos por 8? sera que es mejor el 200 para a futuro estandarizar la flota con ese AWACS ofrecido por china a la exportacion que coloque alli?
ahora pq si la F-200 y no la F-400? sera que la avionica China no convencia? sera que tenia componentes gringos vetables? sera que el soporte se hacia engorroso? recuerden que esa es una version muy exclusiva, se imaginan a un F-400 en Puerto Ayacucho o el algun punto a sur en la selva y se bloquee el sistema? o digamos en una mision humanitaria en centroamerica o el Caribe que suceda esto y el avion se quede varado pq el tecnico tiene que ir alla y si no resuelve hay que llamar al tecnico en china!!!
Tambien el precio, cuanto es la diferencia entre un F-200 y un F-400? cuanto si lo multiplicamos por 8? sera que es mejor el 200 para a futuro estandarizar la flota con ese AWACS ofrecido por china a la exportacion que coloque alli?
Última edición por Gerardo el Dom 18 Nov - 10:50, editado 1 vez
Cevarez escribió:jejejeje nop, para nada. Pero si argumentaras con mas claridad en el tema, con datos solidos y no con emociones, seria mas facil entender tus puntos. Pero lo que tienes es una pataleta de malcriado porque no vino lo que segun tu crees, es lo mejor. Rumsfeld lo dijo una vez, cuando un periodista critico que los soldados se desplazaban en hummbies:
"se va a la guerra con lo que se tiene"
Bueno, yo no soy el único que piensa eso de los tanques. Creo que la mayoría piensa de manera similar.
Si tu esperas comprar los mejores equipos, estas jodido, porque caes en lo de Grecia, mucho armamento TOP pero nada de real. Nosotros estamos comprando en SECTORES estrategicos, en la medida de lo necesario. Si compramos T-90 o BTR.90 o ak-103 para ENTRENAR milicianos, podemos amenazar el proyecto su-35, por ejemplo. No solo ese, sino el armamento de las POVZEE, la posible compra de submarinos, la compra de BMP-3, la compra de artilleria, chalecos, etc. etc.
Bueno, comparar Grecia con Venezuela es bastante temerario. Prácticamente estás diciendo que están quebrados por comprar material militar de última tecnología.
Hablemos de la milicia en su tema y si quieres, te puedo presentar amigos milicianos que te dirían cosas mas fuertes de la que yo digo por lo indignados que se encuentran.
Porque te recuerdo, nuestra FFAA estaba en el piso, y recuperar TODO es mucho real. Y bueno, simplemente se sopesa las necesidades, las HdC y donde se debe hacer la mejor inversion. cuando con el diferencial puedes comprar IGLAs, por ejemplo? o chalecos para la infanteria, o municiones, etc.?
No te vayas por la tangente, se está hablando de temas específicos. No se está tratando de malponer a ninguna institución.
Entonces vienes con las pataletas, caramba hermano...
Volviendo al tema de origen, ¿cómo se llama esa arma que interfiere fácilmente con las MDF?
PAra que pagar un realero por t-90, para hacer lo mismo que el t-72?
Yo creo que esa vaina se la vas a tener que preguntar a los rusos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
se ve bella la aereonave pero bella bella
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Bueno, yo no soy el único que piensa eso de los tanques. Creo que la mayoría piensa de manera similar.
Eres muy ligero. Al menos en el foro no. Chaco se dio a la tarea de dar a conocer que somos muchos mas lo que opinamos lo contrario.
Al menos en el foro.
Bueno, comparar Grecia con Venezuela es bastante temerario. Prácticamente estás diciendo que están quebrados por comprar material militar de última tecnología.
Hablemos de la milicia en su tema y si quieres, te puedo presentar amigos milicianos que te dirían cosas mas fuertes de la que yo digo por lo indignados que se encuentran.
Indignados con que? el material de guerra? Verga, demasiado piden.
No te vayas por la tangente, se está hablando de temas específicos. No se está tratando de malponer a ninguna institución.
El que se va por alli eres tu. Te dije eso, porque vale mas equipar a las FFAA en conjunto con lo que se necesita, que cumplir caprichos con un sistema en especifico. Lamentablemente, usted demuestra ser muy majadero a la hora de tocar estos temas. Pero los demas nos damos cuenta de como es todo, no pretenda que todos somos pendejos.
Yo creo que esa vaina se la vas a tener que preguntar a los rusos.
Y yo soy el que se va por la tangente. Chamo, que mal esta quedando. Hablamos de VENEZUELA, no de Rusia. Con el t-72 se cumple impecablemente la mision. Ahora, si tu crees que eres ruso y que vas a pelear contra los alemanes en Europa central pues... ni modo, ni perder el tiempo.
Que vaina cuando se juega mucho battlefield o call of duty... el mundo se torna un arcade...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Y faltan más de estos y se sorprenderan, otros ya sabemos, y otros seguiran con su ataque y prolapso Hemorroidal
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Cevarez escribió:Bueno, yo no soy el único que piensa eso de los tanques. Creo que la mayoría piensa de manera similar.
Eres muy ligero. Al menos en el foro no. Chaco se dio a la tarea de dar a conocer que somos muchos mas lo que opinamos lo contrario.
Al menos en el foro.
Será solo en este foro entonces.
Indignados con que? el material de guerra? Verga, demasiado piden.
Indignados por la falta de entrenamiento, falta de disciplina, mamadera de gallo, cuquismo, falta de valores, por el desconocimiento de muchos oficiales de la importancia que tiene la milicia, por el armamento en malas condiciones (especialmente los fusiles FAL), por haber miembros de la milicia con discapacidades, por no hacer exámenes psicológicos al personal miliciano que va a usar armamento, por no verificar si el miliciano tiene antecedentes penales y un sin fin de cosas que te quedas loco. Por fortuna se está tratando de solucionar esas cosas, aunque a paso de tortuga.
El que se va por alli eres tu. Te dije eso, porque vale mas equipar a las FFAA en conjunto con lo que se necesita, que cumplir caprichos con un sistema en especifico. Lamentablemente, usted demuestra ser muy majadero a la hora de tocar estos temas. Pero los demas nos damos cuenta de como es todo, no pretenda que todos somos pendejos.
Pero es que estás desvirtuando el tema, estás llevándolo a magnitud de fuerza armada cuando específicamente se está hablando de un par de sistemas en particular.
[/quote]Yo creo que esa vaina se la vas a tener que preguntar a los rusos.
Y yo soy el que se va por la tangente. Chamo, que mal esta quedando. Hablamos de VENEZUELA, no de Rusia. Con el t-72 se cumple impecablemente la mision. Ahora, si tu crees que eres ruso y que vas a pelear contra los alemanes en Europa central pues... ni modo, ni perder el tiempo.
Que vaina cuando se juega mucho battlefield o call of duty... el mundo se torna un arcade...
Pero es que estás diciendo, ¿para qué comprar un T-90 si el T-72 hace lo mismo?, la respuesta puede ser otra pregunta... ¿para qué coño los rusos inventaron el T-90 si el T-72 hace lo mismo?
¿O será que el T-90 es otra plasta mas?
XAMBER escribió:Bueno, comparar Grecia con Venezuela es bastante temerario. Prácticamente estás diciendo que están quebrados por comprar material militar de última tecnología.
En la biblia se habla de las epocas de vacas gordas y las epocas de vacas flacas ... Es decir es facil decir que eres buen administrador en las epocas de bonanzas economicas eso le paso a Zapatero ... Era buen administrador cuando habia real ... Pero cuando llegaron las crisis y los paros bueh ...
En el caso de Grecia el gasto militar pesa , pero las fuerzas armadas de Grecia no son ni se parecen a las de Venezuela . El problema es que muchos paises de la UE se terminan metiendo en la OTAN y se OTAN es prepararse para una cantidad de amenzas que para la mayoria de los paises de la UE , no existen .
El punto es que tampoco se puede comprar en tantas cantidades por que en epocas de vacas flacas terminas como la fuerza armada del peru , inoperativa .
Tienes mucha razón lo que dices de las cantidades es bastante cierto. Y sigamos con el ejemplo de Perú, ellos compraron sus T-55 en los años 70's y ya eran obsoletos. Hoy en día no son mas que chatarra y muchos de ellos no sirven.
como demonios llegamos al punto de hablar de tanque en un hilo de aviones de transpote militar es inaudito centremonos señores. hablemos de aviones de transporte
soldadox- Soldado Raso
Definitivamente estamos en OT, pero por las cuatro últimas publicaciones XAMBER es el instructor de Ch0pos en la milicia, donde es por eso que están así, donde su comándate debe estar jalándose los pelos, con este grupo de Milicia, definitivamente hay que apoyar a este comandante para mejorar dicha instrucción a este grupo de Milicia.
Por favor sigamos con el Tema Aviones de Transporte de la AMB.
Por favor sigamos con el Tema Aviones de Transporte de la AMB.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Pero es que estás diciendo, ¿para qué comprar un T-90 si el T-72 hace lo mismo?, la respuesta puede ser otra pregunta... ¿para qué coño los rusos inventaron el T-90 si el T-72 hace lo mismo?
¿O será que el T-90 es otra plasta mas
Y acaso yo estoy hablando de Rusia????
Coño VENEZUELA, VENEZUELA, SURAMERICA!!!!
Pana, acaso nosotros vamos a enfrentar Leo2, leclerc, m1a2, etc.?????? NOOOO, nada de eso se vera por aqui en MUCHISIMO TIEMPO, si es que se ve.
No vamos a pelear con Chile, porque no tenemos fronteras. Por que Chile, porque es el unico en la region con leo2. Colombia no tiene MBT. Y si tuviera, tendria que ser algo ligero, porque un tanque de 70 toneladas NO PASA POR SUS PUENTES NI LOS NUESTROS. Se pegan en el terreno, etc. Ademas, si miras el mapa topografico de la frontera, te daras cuenta que es una MONTAÑAAAAAA (LOS ANDEEEES). La Goajira? Pues para que coño esta el mi-35, k8, etc etc?????
Apure???? quiero verlos echarle bolas atravesar el rio Apure sin puentes... ni contar con los llanos en invierno.
Chamo entiendelo de una buena vez (no tu, sino para lo que se dejan influenciar por mentiras como las de chopos), el t-72B1 no es una plasta, es optimo para nuestras condiciones, es barato, hace el trabajo. Para que quieres t-90??? Para lucirlo en un desfile????
Pana no puede ser que no veas algo que es tan obvio. Que pataleta...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
por dioooooooooos se estan dando cuenta en que hilo estan
soldadox- Soldado Raso
Ring Ring, ROUND Number 500454545454...545575774
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
XAMBER escribió:Bueno, comparar Grecia con Venezuela es bastante temerario. Prácticamente estás diciendo que están quebrados por comprar material militar de última tecnología.
En la biblia se habla de las epocas de vacas gordas y las epocas de vacas flacas ... Es decir es facil decir que eres buen administrador en las epocas de bonanzas economicas eso le paso a Zapatero ... Era buen administrador cuando habia real ... Pero cuando llegaron las crisis y los paros bueh ...
Una cosa es que pudieron esttirar almaximo la explosion del sistema capitalista robando los recursos de otros paises, y otra muy distinta es que hubisen sido buenos administradores, alcontrario ya Guaicaipuro Cuautemoc les habia dicho que no habian sido capaces de crear un sistema de vida viable y sostenible, ya habian quebrado desde hace muchos años, el peo les exploto cuando Chávez les recupero la OPEP y varios paises subieron el precio del Batroleo Harmano.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Onyx escribió:XAMBER escribió:Bueno, comparar Grecia con Venezuela es bastante temerario. Prácticamente estás diciendo que están quebrados por comprar material militar de última tecnología.
Una cosa es que pudieron esttirar almaximo la explosion del sistema capitalista robando los recursos de otros paises, y otra muy distinta es que hubisen sido buenos administradores, alcontrario ya Guaicaipuro Cuautemoc les habia dicho que no habian sido capaces de crear un sistema de vida viable y sostenible, ya habian quebrado desde hace muchos años, el peo les exploto cuando Chávez les recupero la OPEP y varios paises subieron el precio del Batroleo Harmano.
No entiendo porque co................ dice batróleo D:!
Vasili- Soldado Raso
"No entiendo porque co................ dice batróleo D:!" Leander
Baisano yo lo deja barato bara ud, dice batroleo porque asi llama la oro negro baisano, no tiene otra nombre bara el.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
En serio, no acabo de entender é_e.. Dejelo así
Vasili- Soldado Raso
esto es en bael?soldadox escribió:se ve bella la aereonave pero bella bella
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Cevarez escribió:Pero es que estás diciendo, ¿para qué comprar un T-90 si el T-72 hace lo mismo?, la respuesta puede ser otra pregunta... ¿para qué coño los rusos inventaron el T-90 si el T-72 hace lo mismo?
¿O será que el T-90 es otra plasta mas
Y acaso yo estoy hablando de Rusia????
Coño VENEZUELA, VENEZUELA, SURAMERICA!!!!
Pana, acaso nosotros vamos a enfrentar Leo2, leclerc, m1a2, etc.?????? NOOOO, nada de eso se vera por aqui en MUCHISIMO TIEMPO, si es que se ve.
No vamos a pelear con Chile, porque no tenemos fronteras. Por que Chile, porque es el unico en la region con leo2. Colombia no tiene MBT. Y si tuviera, tendria que ser algo ligero, porque un tanque de 70 toneladas NO PASA POR SUS PUENTES NI LOS NUESTROS. Se pegan en el terreno, etc. Ademas, si miras el mapa topografico de la frontera, te daras cuenta que es una MONTAÑAAAAAA (LOS ANDEEEES). La Goajira? Pues para que coño esta el mi-35, k8, etc etc?????
Apure???? quiero verlos echarle bolas atravesar el rio Apure sin puentes... ni contar con los llanos en invierno.
Chamo entiendelo de una buena vez (no tu, sino para lo que se dejan influenciar por mentiras como las de chopos), el t-72B1 no es una plasta, es optimo para nuestras condiciones, es barato, hace el trabajo. Para que quieres t-90??? Para lucirlo en un desfile????
Pana no puede ser que no veas algo que es tan obvio. Que pataleta...
Para no hablar de tanques en este tema, lo voy a contestar en el del T-72B1 (plasta).
Ya dejen de cagar los temas vale administración a chopos le sale planton
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Bueno.. pero que vainita...
Una frase... si la inclusiòn de las pantallas MFD en los corotos nos iban a convertir en una AMBV MAS DEPENDIENTES, entonces, menos mal que no las metieron... PUNTO...
De requerir asì sea un par de pantallitas dentro de ese "pequeñísimo panel de instrumentos", estoy seguro que aquì con nuestros "muchachos" y con ayuda de los chinos, se las meten... y listo...
Y pq se menciona lo del tanque???, simple, pq se van a las mismas que en el temita del tanque... pero si tanto el tanque como el Y8 cumplen su labor perfectamente asì como estàn????... entonces que??? en que tenemos que gastarnos los reales realmente????... tanques???? aviones de transporte????...oooo... aviones de combate de primera línea, baterìas antiereas, radares, baterìas antibuques, submarinos, sistema de sonoboyas, satelites, sistemas de comunicación, sistemas ECM????... usen un poco el coco vale...
Repito... felicidades a nuestra AMBV, tremenda adquisiciòn... y ahora... a darle rosca, haciendo las misiones o practicando y poniendo a punto a la tripulación...
PD... Se que no es el tema, pero, y repito... deberíamos comprarle a los chinos, o alquilarles sistemas antisatelites... eso sería "el primer paso al éxito"... nada de satellites espías o de comunicaciones, o GPSs revoloteando nuestro territorio... jijijijiji... se imaginan esos coños sin sus comunicaciones satellitales, sin sus datalink... sin sus UAVs?????... la pesadilla.... a combatir a la antìgua... jejejeje...
Saludos...
Una frase... si la inclusiòn de las pantallas MFD en los corotos nos iban a convertir en una AMBV MAS DEPENDIENTES, entonces, menos mal que no las metieron... PUNTO...
De requerir asì sea un par de pantallitas dentro de ese "pequeñísimo panel de instrumentos", estoy seguro que aquì con nuestros "muchachos" y con ayuda de los chinos, se las meten... y listo...
Y pq se menciona lo del tanque???, simple, pq se van a las mismas que en el temita del tanque... pero si tanto el tanque como el Y8 cumplen su labor perfectamente asì como estàn????... entonces que??? en que tenemos que gastarnos los reales realmente????... tanques???? aviones de transporte????...oooo... aviones de combate de primera línea, baterìas antiereas, radares, baterìas antibuques, submarinos, sistema de sonoboyas, satelites, sistemas de comunicación, sistemas ECM????... usen un poco el coco vale...
Repito... felicidades a nuestra AMBV, tremenda adquisiciòn... y ahora... a darle rosca, haciendo las misiones o practicando y poniendo a punto a la tripulación...
PD... Se que no es el tema, pero, y repito... deberíamos comprarle a los chinos, o alquilarles sistemas antisatelites... eso sería "el primer paso al éxito"... nada de satellites espías o de comunicaciones, o GPSs revoloteando nuestro territorio... jijijijiji... se imaginan esos coños sin sus comunicaciones satellitales, sin sus datalink... sin sus UAVs?????... la pesadilla.... a combatir a la antìgua... jejejeje...
Saludos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
disculpen que me salga del tema pero apoyo a el Sgt,elias
si tubiera la oportunidad de saltar otra vez pero en el y-8 para matar fiebre
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40