Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Hores es casi inútil hacer entender, en éste foro u otros los pasos agigantados que se estan tratando de hacer en las fuerzas armadas, por que Simple NUNCA HAN PISADO LA VIDA MILITAR, SON DETRACTORES NATURALES DE LO QUE HAGAN SENCILLO POR LOS ESCRITOS DE MUCHOS SE NOTA EL ODIO,Y EL GRAN DESCONOCIMIENTO DE TODO LO QUE ES EL ÁMBITO, MILITAR UNA EDUCACIÓN SEGURO DE PAPI Y MAMI SE REGISTRAN EN UN FORO PÚBLICO SE SUELTAN A HABLAR IDIOTECES TENIENDO CLARO QUE NO LES PUEDEN DAR SU PEZCOZON.
A diferencia de otros no militares, que se nota interezados en aprender opinar intercambian sus analisis como debe ser que es la idea del foro, otros usuarios como usted sr horaes o delta me supunvo por experiencia son más didacticos sólo opino que desgastarse más tratandole de explicar algo a un MOJON!!!!!! De estos sobre MORAL,ÉTICA,EDUCACIÓN, valores humanos que se notan que carecen en toda la extencion de la palabra SON LA NADA.
A diferencia de otros no militares, que se nota interezados en aprender opinar intercambian sus analisis como debe ser que es la idea del foro, otros usuarios como usted sr horaes o delta me supunvo por experiencia son más didacticos sólo opino que desgastarse más tratandole de explicar algo a un MOJON!!!!!! De estos sobre MORAL,ÉTICA,EDUCACIÓN, valores humanos que se notan que carecen en toda la extencion de la palabra SON LA NADA.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Novedades
[quote="oscaramh"]SALUDOS MAESTRO HORAES............................. SIN NINGUNA NOVEDAD DE CARACTER GRAVE. [/quote
Que más BRION 24 jeje
Que más BRION 24 jeje
vudu 1- Capitán
[quote="vudu 1"]
COMO ANDAS CAMARADA DE ARMAS.................... INDIQUEME BRION 15 O 16 MATERIAL RODANTE DE PRESICION......................... TIPO ESTRATEGICO, BRION 37..............................
oscaramh escribió:SALUDOS MAESTRO HORAES............................. SIN NINGUNA NOVEDAD DE CARACTER GRAVE. [/quote
Que más BRION 24 jeje
COMO ANDAS CAMARADA DE ARMAS.................... INDIQUEME BRION 15 O 16 MATERIAL RODANTE DE PRESICION......................... TIPO ESTRATEGICO, BRION 37..............................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
INDIQUE POR ESTA DIRECION (MP) O VIA TANGO CARLOS
Ok 74 realizando el 19
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Ok 74 realizando el 19
BRION 15 RECIBIDO EL PAQUETE..... COPIADO FUERTE Y CLARO....................... BRION 19.....................................
74 Brion 19
vudu 1- Capitán
Como que me voy a tener que aprender ese IOT, ya que solo me acuerdo es de unas frases de Protección Civil, para no seguir hecho bolas, les tendré que hacer un 74.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Chaco escribió:Como que me voy a tener que aprender ese IOT, ya que solo me acuerdo es de unas frases de Protección Civil, para no seguir hecho bolas, les tendré que hacer un 74.
Jjjjajajjajjjaajajajajajajjajaja
Jajajajajaja chaco ya llamo hermano y te voy a mandar la libretica todavia la tengo oscar a ti tambien hay modificar algunas TAS MUY METRO JAJAJAJAJA UN ABRAZO
vudu 1- Capitán
Chaco escribió:Como que me voy a tener que aprender ese IOT, ya que solo me acuerdo es de unas frases de Protección Civil, para no seguir hecho bolas, les tendré que hacer un 74.
yo lo que más me acuerdo era cuando me decían vamos...Para Ultra Tango Alfa….
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
denle 40
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
duway666 escribió:Chaco escribió:Como que me voy a tener que aprender ese IOT, ya que solo me acuerdo es de unas frases de Protección Civil, para no seguir hecho bolas, les tendré que hacer un 74.
yo lo que más me acuerdo era cuando me decían vamos...Para Ultra Tango Alfa….
jJjJjJjjJjJjJjJjJjJJjJj
rafahot59 escribió:denle 40
osea nos andas cuarenteando..............................................................................
a los pana no a los vende patria
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Que ratica el duwaiii puros alfa kilo pa esa jugada jajajajaja
vudu 1- Capitán
HERMANOS YA ESTAMOS MUY OFFF TOPIC PASEMONOS PARA AEREA LIBRE 74 OSCAR REALIZA EL 19 y envialo la misma en 20 con todos los tauro que te indique 74
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:HERMANOS YA ESTAMOS MUY OFFF TOPIC PASEMONOS PARA AEREA LIBRE 74 OSCAR REALIZA EL 19 y envialo la misma en 20 con todos los tauro que te indique 74
listo enviado el paquete................ indica b12, ¿15 o 16?
Ok oscar ven15 fin del offf t
vudu 1- Capitán
Lo mismo de siempre
¿La AMBV quiere celebrar la compra haciendo una gracia con los foros para que den a conocer sus aviones que vean que no hay nada oculto?
Si es asi y todo en legalidad; termina haciendo una morisqueta con los lamentos.
Regalenselos a los vecinos, haber si se quejan.
No se porque hablas de estratégico o que perjudica al Pais cuando ninguno acá se ha referido a ello, no veo cuales son las justificaciones o excusas y las cagadas de los encargados y responsables de cuales cosas; cuando las fotos las entrega la propia AMBV para que la publiquen y el pueblo conozca sus aviones; hablan por si solas.
¿cuales aviones comprarias tu?, imagino que tienes mucho dinero. Aterrice amigo eso es lo que hay
¿Cual es lo malo?¿El tablero? ¿El sanitario? ¿El radar? ¿La nariz vidriada?¿Las sillas? ¿Los cableados, muchos cables?¿El tren delantero con las ruedas?¿Los detalles de las alas?
Solo veo aviones con sus detalles bien terminados mecánicamente que van a potenciar al Gr.6 y a la AMBV
Lo demás es paja mental que tienes en el cerebro y vienes a plasmarlo acá.
Es comun que cada quien en la FFAA de su opinion, estan en su derecho de criticar, antes no se podia.
Claro que todos queriamos un Hercules 130 J y mas los que van a volar. Pero todos entienden que el que llego es el Y8 y ese es el que van a volar por los proximos años.
¿Es tan dificil de entender?
Saludos Cordiales
¿La AMBV quiere celebrar la compra haciendo una gracia con los foros para que den a conocer sus aviones que vean que no hay nada oculto?
Si es asi y todo en legalidad; termina haciendo una morisqueta con los lamentos.
Regalenselos a los vecinos, haber si se quejan.
Amigo gracias por traer las fotos, ya había dado mis felicitaciones por compartirlas.Te tenia como una persona seria y como tal siempre te contestaba, pero ultimamente estal bien "col" como "Prieto".Prietocol escribió:las fotos tiene la firma de FC porq el grupo 6 las cedió a ellos, y los detalles que se muestran no tiene nada de estratégico por q es un derecho y obligación de todo venezolano que ama su patria cuestionar y criticar algo que perjudica nuestro país sus fuerzas armadas . aquel que justifica y busca excusas para las cagadas que cometan los encargados y responsables de estas cosas no son mas que parte del problema de un sistema que se deteriora en vez de buscar la excelencia
-que inoncencia la de los fanaticos, si hasta los mas fieles miembros de las fuerzas armadas critican varias de las compras....
No se porque hablas de estratégico o que perjudica al Pais cuando ninguno acá se ha referido a ello, no veo cuales son las justificaciones o excusas y las cagadas de los encargados y responsables de cuales cosas; cuando las fotos las entrega la propia AMBV para que la publiquen y el pueblo conozca sus aviones; hablan por si solas.
¿cuales aviones comprarias tu?, imagino que tienes mucho dinero. Aterrice amigo eso es lo que hay
¿Cual es lo malo?¿El tablero? ¿El sanitario? ¿El radar? ¿La nariz vidriada?¿Las sillas? ¿Los cableados, muchos cables?¿El tren delantero con las ruedas?¿Los detalles de las alas?
Solo veo aviones con sus detalles bien terminados mecánicamente que van a potenciar al Gr.6 y a la AMBV
Lo demás es paja mental que tienes en el cerebro y vienes a plasmarlo acá.
Te das cuenta ¿que tiene que ver eso con los Y8?, Allá tu de bolsa que la pegaste y sigues trabajando.Yo me voy para el carajo y ahora te vienes a quejar acá. ¿Donde trabajas para que te obliguen a ello? ¿En el gobierno nacional o estatal o municipal?Prietocol escribió:en que pais vives, si yo tuve que pegar propaganda politica oficial en mi carro porq era obligación en mi trabajo y al que no le guste va pa fuera, y nunca he sido chavista, y como yo hay miles que dicen una cosa y son otra solo por cuidar el trabajo, ademas en la FAN no debe haber politica si no excelencia y cuando eso interfiere por la ideología se comienza a deteriorar el sistema.
Entonces fijate que no estan sometidos ni son focasaplaudoras como los catalogan.Prietocol escribió:que inoncencia la de los fanaticos, si hasta los mas fieles miembros de las fuerzas armadas critican varias de las compras....
Es comun que cada quien en la FFAA de su opinion, estan en su derecho de criticar, antes no se podia.
Claro que todos queriamos un Hercules 130 J y mas los que van a volar. Pero todos entienden que el que llego es el Y8 y ese es el que van a volar por los proximos años.
¿Es tan dificil de entender?
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Saludos
El Y-7H seria una opción para remplazar a los G222 una cosa que me gusta de ese modelo es que los chino tiene una propuesta de patrullero naval que podría ser una opción importante para nuestra armada. Por otro lado en el ámbito civil también el Y-7 (sus derivados) también serian muy útiles
Solo para ver la capacitada de despegue de la familia An-24/26/32
El Y-7H seria una opción para remplazar a los G222 una cosa que me gusta de ese modelo es que los chino tiene una propuesta de patrullero naval que podría ser una opción importante para nuestra armada. Por otro lado en el ámbito civil también el Y-7 (sus derivados) también serian muy útiles
Solo para ver la capacitada de despegue de la familia An-24/26/32
Saludos
Te doy mi opinión sobre la pregunta vía mp
Bueno en sus modelo no lo incluyen, ahora para que es útil que sea blanco esa parte del avión para confundirla con el cielo me imagino, en mi opinión no es una regla en todo los aviones transporte yo he visto muchas imágenes de aviones no occidentales que no pintan esa parte de blanco por ejemplo:
Yo creo que wikipedia es la que dice que el Y-8F200 es una versión más larga de 2,5 m, pero no estoy seguro que eso sea cierto
Te doy mi opinión sobre la pregunta vía mp
delta074 escribió:
- No entendi sobre el camo por el lado de abajo; ¿no deberia ir en blanco cielo?
Bueno en sus modelo no lo incluyen, ahora para que es útil que sea blanco esa parte del avión para confundirla con el cielo me imagino, en mi opinión no es una regla en todo los aviones transporte yo he visto muchas imágenes de aviones no occidentales que no pintan esa parte de blanco por ejemplo:
delta074 escribió:
-Lo de la cantidad de ventanillas es que el fisico muestra solo nueve¿pense que eran mas largos a los hercules.
Yo creo que wikipedia es la que dice que el Y-8F200 es una versión más larga de 2,5 m, pero no estoy seguro que eso sea cierto
Última edición por zuhe el Miér 5 Dic - 17:48, editado 2 veces
“A confesión de parte, relevo de pruebas” o como decia el abuelo de un amigo: Al meter el palo el bachaquero veras los bachacos y por donde salennick7777 escribió:Ah!,pero no es el foro el autor de los detalles que aplaudes,al césar lo que es del césar,si quieres ser honesto,aplaude al grupo 6 ,a sus fotógrafos y a su generosidad,ustedes,por lo visto actúan como el dicho":ganar indulgencias con escapulario ajeno",y eso a mí ,y a cualquiera le hiede a farsa .Prietocol escribió:las fotos tiene la firma de FC porq el grupo 6 las cedió a ellos,y los detalles que se muestran no tiene nada de estratégico por q es un derecho y obligación de todo venezolano que ama su patria cuestionar y criticar algo que perjudica nuestro país sus fuerzas armadas .horaes escribio:
Aaaah o sea SE LAS CEDIERON....interesante, CON AUTORIZACION me supongo del COMANDANTE DE LA AMB, me supongo que FOTOS de la ESTRUCTURA INTERNA, del PROCESO DE ARMADO, de EQUIPAMIENTYO de UNA AERONAVE MILITAR ergo INFORMACION MILITAR donde se MUESTRAN ......DETALLES DE INGENIERIA.....EQUIPOS......ETC....tienen ESA AUTORIZACION POR ESCRITO....así como LA CARTA DE CESION DE DERECHOS de esas FOTOS que SON BIENES DEL ESTADO....no del FOTOGRAFO MILITAR.....SON DEL ESTADO.....
Que un FORO le ponga MARCA DE AGUA a un BIEN que NO ES SUYO....yo lo LLAMO PLAGIO...
Y que alguien DE A ENTENDER que ES UN TUBAZO el TRABAJO y ESFUERZO de OTROS y del ESTADO para mi es una FARSA...aquel que justifica y busca excusas para las cagadas que cometan los encargados y responsables de estas cosas no son mas que parte del problema de un sistema que se deteriora en vez de buscar la excelenciaHoraes escribio:
Interesante punto, o sea es DEBER de TODO VENEZOLANO DEFENDER su PATRIA y SUS INSTITUCIONES dateando a ENEMIGIOS EXTERNOS como a ENEMIGOS INTERNOS.....
Sip, esos que VENDIERON este PAIS durante 40 AÑOS, esos que ADQUIRIAN FRAGATAS con PRECIOS FLOTANTES, ESOS QUE VENDIAN EQUIPOS AEREOS ( NUEVOS y sin DESEMBALAR...) a PRIVADOS para que ESTOS A SU VEZ los REVENDIERAN a NACIONES; ESOS que ADQUIRIERON MISILES SS para las FRAGATAS y estos NO DABAN EN EL BLANCO ( ya ahondaremos más en el Tema f-16s...); ESOS que ADQUIERON el PEOR MBT de la EPOCA y que a los 08 AÑOS los TERMINARON de ESCOÑETAR dizque MODERNIZANDOLOS; ESOS que ESTAFARON a la NACION CON un SISTEMA DE COMUNICACIONES INSERVIBLE ( SISTEMA TURPIAL...); si señor estamos TOTALMENTE de ACUERDO....que inoncencia la de los fanaticos, si hasta los mas fieles miembros de las fuerzas armadas critican varias de las compras....Horaes escribio:
¿ Cagadas ? .....cagadas son los GENUFLEXOS que suministran informacion y datos sensibles de nuestro pais a extranjeros con la excusa de que son " Panas "; CAGADAS son los ejemplos ANTERIORES; CAGADAS son las quye ponen unos INEPTOS que DAÑAN y DAÑAN a una INSTITUCION por RAZONES POLITICAS BASTARDAS....
Esas si son CAGADAS.....
¿ EXCELENCIA ? ¿ Cual ? La anterior de esos 40 NAUSEABUNDOS o la BUSQUEDA de la EXCELENCIA en este PROCESO HISTORICO que APENAS A COMENZADO y que YA TIENE GRANDES LOGROS ( y aún graves fallas )....cómo disponer de COMUNICACIONES SATELITALES AUTOCTONAS; o disponer por PRIMERA VEZ de un SISTEMA FERROCARRILERO; o DISTRIBUIR MILLONES DE LIBROS y COMPUTADORAS a niños CURSANTES DE PRIMARIA ( y SECUNDARIA el próximo AÑO ESCOLAR...); DISTRIBUCION DE MILLONES DE TEXTOS ESCOLARES; BARRIO ADENTRO, HOSPITALES DE NUEVA CONSTRUCCION; etc, etc....
Lo otro:
al parecer,de lo que escribes pareciera que acusas a alguien de "perjudicar" al país y a sus fuerzas armadas,
¿con qué argumentos?,
¿con las elucubraciones de los babiecos del club de farsantes?,
¿todavía lloran esas viuditas por allá?,
¿se lamentan y llaman"cagada" la adquisición de 8 nuevos camiones aéreos?,
lo siento por esas viuditas,cuando quieras te invito a aperturar un tema sobre la excelencia ;ahí discutiremos que es eso,y analizaremos tu propuesta de lo que llamas "excelente" .
Yo,al contrario,pienso que los ignorantes y/o malintencionados ,que le buscan la quinta pata al gato,solo sirven para desinformar y generar matrices de opinión basadas en infundios,complejos y desconocimiento.
Esas son las cosas que la AMBV debería reflexionar:le suministran material a unos pajudos,y estos salen a hablar huevonadas del gobierno..sip,se sabe que hay topos dentro de la institución,se sabe...ojalá los aviadores patriotas no le estén siguiendo el juego a unos vendepatrias,sin darse cuenta.
sobre el pto aº) El SU es un sistema que analizandolo bien esta demasiado sobrado para Latam.horaes escribió:Pero vayamos a lo MILITAR:
a) EXCELENCIA al cruzar el umbral del COMBATE AEREO BVR y OPERACION DE CAZAS PESADOS BIMOTORES
¿QUIEN MAS OPERA ESE TIPO DE VECTORES ? ¿ QUIEN ?......y SER PUNTEROS en ESE CAMPO...SIP....
SOMOS PUNTEROS....ni CHILE...
¿ Cual es la cantidad de F-16 Block 50 que tienen ?....sip ¿ CUANTOS SON...? ( y no hablemos de los F-16 de SEGUNDA MANO....los que se salen de las pistas....)....VAINA y MOJON más VIRTUAl que tienen algunos...
b) EXCELENCIA al ENLAZAR SATELITALMENTE a NUESTRAS BASES AEREAS y con COMUNICACIONES ENCRIPTADAS....en TIEMPO REAL....
c) EXCELENCIA al disponer de 08 TRANSPORTES MEDIANOS ( y sin ninguna limitación excepto los fondos, para AUMENTAR su NUMERO...) y no hablemos de las VARIANTES en ESTUDIO....
d) EXCELENCIA en la CREACION de NECESARIOS GRUPOS AEREOS de TRANSPORTE para SERVIR el SUR de NUESTRA NACION...
e) EXCELENCIA en el AUMENTO del PIE DE FUERZA ( ergo PILOTOS....).
No AHONDO MAS por que este es el TEMA de TRANSPORTES MILITARES...
En las mayusculas, sólo RECALCO....
Una cosa llevo a la otra. Lo mismo que los G.222 o que los Hercules en busca de soluciones.
Lo cierto es que son 8 aviones Y8 por el buche.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
Zuhe ¿no tienes una tabla mas nitida para debatirla?, mis ojos no me ayudan y me parece interesante data de analizar.zuhe escribió:Gerardo escribió:El Y-7 tambien entra en esa categoria
Si pero las versiones no vetables, por cierto canberrero diseño una tablas comparando varios modelos rusos y chino en su foro hace ya dos años las coloca acá cito:canberrero escribió:Nuevos artículos
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/10/antonov-32.html
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/10/xian-y-7.html
Tablas comparativas. Antonov AN24/26/32, Xian Y7 y Xian MA60
Datos
Gracias por traerla a colacion
Saludos
delta074- Coronel
Mis comentarios antes de no volverlas a ver:Prietocol escribió:Proceso de fabricación y ensamblaje de aviones de transporte Shaanxi Y-8 para Venezuela, en la ciudad de Hanzhong de la provincia china de Shannxi, Julio de 2012.
Fotos: Cortesía Grupo Aéreo de Transporte No.6
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
1. y 2.-Testifica el radar metereologico que trae.
3.- Del talle del motor nuevo y la facilidad para mantenimiento impresionante el acabado tanto a lo interno como a la carcaza.
4. y 5- Excelente el tren delantero, su cavidad y las conexiones empotradas, nada que ver para decirle un avion con diseño viejo.
6.- Rampa trasera muy solida y con detalles unicos que dan origen a pensar que tiene buenas modificaciones desde que salio su diseño.
7. y 8.- Excelente detalle del cableado tanto electrico como hidraulico y armado a los mamparos con finisimos acabados de empotramiento.
9.- Esta es la foto del navegante que ha causado histeria a mas de uno, ¿saben que es el tablero al lado derecho?
10.-Fijacion del volante imagino para armar algo, esto parece que desato espasmos en mas de uno del sistema hidraulicio que lleva.
11.-Excelente detalle del trabajo que llevanlos motores, podemos observar el vastago se sobresale en el cono de la helice asi como la parte interna del motor.
12.- Detalle de la sala del navegante antes del armado.
Saludos Prieto-col,¿puedes poner mas?
delta074- Coronel
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40