Aviones de Transporte
+52
calt2002
Caribe
HUNTER VZLA
armandodfl
manuel
-Clark-
panzerbrutalis
cadete 1
JML
ATILA
vympel
polvora1987
Goblin
luis colmenares
Vasili
Moderador 2
Cevarez
Llanero
Ch0pos
Prietocol
rafahot59
daniel o'leary
soldadox
THUD
Sgt.Elias
duway666
MIG-V
oscaramh
FLASH3
guaripete
apofis
Armetalic
dager48
Tiuna
Danquiesp
belushitaxx
Angel
zuhe
XAMBER1
Tato
orlando jose navas pachec
nick7777
Chaco
vudu 1
Anti-imperialista
horaes
Gerardo
Onyx
DJ-ZG
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta074
56 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Si no la postearon aqui les va unas imagenes del Y-20
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Yo me pregunto, alguna vez Venezuela estuvo interesado en este tipo de aviones llamese Y20, A400, etc de este tipo de embergadura?
saludos
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Il 76 transporte pesado; sono mucho y es nuestra debilidad,el A400; nunca.-Clark- escribió:Yo me pregunto, alguna vez Venezuela estuvo interesado en este tipo de aviones llamese Y20, A400, etc de este tipo de embergadura?
saludos
Antonov tambien, pero se cayo.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Sabes el motivo por que se callo el II76?delta074 escribió:Il 76 transporte pesado; sono mucho y es nuestra debilidad,el A400; nunca.-Clark- escribió:Yo me pregunto, alguna vez Venezuela estuvo interesado en este tipo de aviones llamese Y20, A400, etc de este tipo de embergadura?
saludos
Saludos
vudu 1 escribió:Y vienen como arroz picao jejeje adivinen el personaje
Es que tienen la mejma fuente de información!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Jjaj jajajajajajaja ya apareció
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
-Clark- escribió:Sabes el motivo por que se callo el II76?delta074 escribió:Il 76 transporte pesado; sono mucho y es nuestra debilidad,el A400; nunca.-Clark- escribió:Yo me pregunto, alguna vez Venezuela estuvo interesado en este tipo de aviones llamese Y20, A400, etc de este tipo de embergadura?
saludos
Saludos
pQ LA FABRICA DE iL-76 QUEDABA EN TASHKENT Uzbekistan fuera de Rusia y lo que vendian eran celulas que habian quedado a medio terminar de la epoca sovietica.
Cuando se acabaron las celulas no podian vender al mismo precio y era muy dificil cuadrar el negocio, ya la produccion se traslado a Ulianosk (si mal no recuerdo) y se reanudara con el Il-476, una version muy modernizada del Il-76MF.
Yo siempre he preferido el An-70 por las caracteristicas de servicio pero el asunto es si los Ucranianos son proveedores confiables, al parcer nuestro gobierno considera que no y es lamentable pues tienen muy buenos aviones
- Cantidad de envíos : 4303
manuel escribió:
el papa de los helados el avión mas grande del mundo y es ruso
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
les deje ese wallpaper pues, pa' que cojan mínimo
manuel- Sargento Primero
Con los Antonov; Tuvimos a punto,las comisiones viajaron, aparte que no lo tenian la modernizacion completamente desarrollada,el An-70 es una categoria intermedia entre los hercules y el Il-76(apenas estan terminando de desarrollar la actualizacion).Gerardo escribió:pQ LA FABRICA DE iL-76 QUEDABA EN TASHKENT Uzbekistan fuera de Rusia y lo que vendian eran celulas que habian quedado a medio terminar de la epoca sovietica.-Clark- escribió:Sabes el motivo por que se callo el II76?Saludosdelta074 escribió:Il 76 transporte pesado; sono mucho y es nuestra debilidad,el A400; nunca.
Cuando se acabaron las celulas no podian vender al mismo precio y era muy dificil cuadrar el negocio, ya la produccion se traslado a Ulianosk (si mal no recuerdo) y se reanudara con el Il-476, una version muy modernizada del Il-76MF.
Yo siempre he preferido el An-70 por las caracteristicas de servicio pero el asunto es si los Ucranianos son proveedores confiables, al parcer nuestro gobierno considera que no y es lamentable pues tienen muy buenos aviones
Ambos aviones nos vendrian bien, pero tendriamos que cambiar la politica para automantenernos con estos equipos pero es muy dificil, de manera que a un futuro solo veo Y8F-200W.
Saludos
delta074- Coronel
¿Duda: A que te refieres a auto mantenernos ? Fabricarnos nosotros mismos los repuestos ¿'?
manuel- Sargento Primero
Tambien Antonov no tiene productos en la categoria del Y-8, el An-74 carga 10 toneladas, la mitad de un Y-8 o un C-130, de ahi salta a An-70 que es un trasnporte pesado.
Feliz y Prospero Año Manuel,espero te gradues este año. Aqui dejaste haciendote la 2da a Xamber.manuel escribió:¿Duda: A que te refieres a auto mantenernos ? Fabricarnos nosotros mismos los repuestos ¿'?
No es solo en repuestos. Automantenernos,llamo a generar dinero como medios de transporte, alquilando a empresas civiles parte del area de carga en rutas y viajes que hagamos, me explico:
Llevando cargas de flores-Platanos,etc a Rusia u otro Pais y regresando con repuestos o maquinarias o equipos para este u otro Pais Suramericano, bien tocando otros aeropuertos europeos o Africanos.
Utilizando uno o dos aviones daria para mantener la flota completa de Transporte aereo y cuidado si ayudaria en algo a los cazas.
A nivel mundial se requieren aviones,pilotos a una tarifa considerada.
Saludos Corediales
delta074- Coronel
delta074 escribió:Feliz y Prospero Año Manuel,espero te gradues este año. Aqui dejaste haciendote la 2da a Xamber.manuel escribió:¿Duda: A que te refieres a auto mantenernos ? Fabricarnos nosotros mismos los repuestos ¿'?
No es solo en repuestos. Automantenernos,llamo a generar dinero como medios de transporte, alquilando a empresas civiles parte del area de carga en rutas y viajes que hagamos, me explico:
Llevando cargas de flores-Platanos,etc a Rusia u otro Pais y regresando con repuestos o maquinarias o equipos para este u otro Pais Suramericano, bien tocando otros aeropuertos europeos o Africanos.
Utilizando uno o dos aviones daria para mantener la flota completa de Transporte aereo y cuidado si ayudaria en algo a los cazas.
A nivel mundial se requieren aviones,pilotos a una tarifa considerada.
Saludos Corediales
Gracias igual y feliz año, pd no estaba consciente de que me hartan la segunda me hubiesen avisado
Pero aviones de ese tipo tienen capacidad de ir a Rusia y volver ¿'? No esta como que Muy lejitos ¿'?
manuel- Sargento Primero
Es el sistema ideal para un puente aereo entre Rusia,Europa y Suramerica:manuel escribió:Gracias igual y feliz año, pd no estaba consciente de que me hartan la segunda me hubiesen avisado
Pero aviones de ese tipo tienen capacidad de ir a Rusia y volver ¿'? No esta como que Muy lejitos ¿'?
El IL-76MD-90А Puede transportar una carga útil de hasta 52 toneladas a una distancia de 5.000 kilómetros que es la autonomía de vuelo que le proporciona una carga completa de combustible.
Seria un logro en en fortalecimiento de soberania.
Un toque en España o Portugal o Francia y otro en Africa(Mauritania o Senegal)
Distancia de à moscow es:
distancia aérea
7063.81 km
Distancia de à españa es:
distancia aérea
4515.32 km
Saludos
PD. Soñar no cuesta nada
delta074- Coronel
Bueno compatriotas si en Bolivia su Fuerza Aérea opera aviones de transporte de pasajeros civiles porque nosotros no podemos operar aviones en estas funciones con lo que garantizaríamos nuestra línea de suministros.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
me parece buena esa chaco los gringo en la primera guerra del golfo lo usaron
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Que paso con los Y-8 no han sacado más fotos.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
credito a su autor
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Y-8
Saludos
esta foto la encontre y tengo una duda ya que el c-130 hercules de la foto tienen un camuflaje muy parecido a los nuestros sera de venezuela???? alguien que lo identifique
credito a su autor
credito a su autor
HUNTER VZLA- Teniente
Por los emblema que tiene en el fuselaje, no creo que sean Venezolanos.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Cheeeeeeeeee es un Hercules Argentino....
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
ok gracias amigo mig-v gracias por aclararme esa duda
HUNTER VZLA- Teniente
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40