El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
moderador 4
calt2002
horz
orinoco_man
Tato
GUARICONGO
daniel o'leary
CHACAL
Ch0pos
jeepero911
Goblin
zuhe
Caribe
guaripete
HUNTER VZLA
-Clark-
Abraham Flores
Vasili
Prietocol
belushitaxx
horaes
Armetalic
vympel
cadete 1
vudu 1
sanvicentedepaul
carlosenrique777
soldadox
oscaramh
armandodfl
XAMBER1
1.44
jossnell
Gerardo
Chaco
Tiuna
Sgt.Elias
Anti-imperialista
rafahot59
polvora1987
fbeta
luis colmenares
delta074
dager48
nick7777
orlando jose navas pachec
Cevarez
Arpia
Onyx
PipilloVonJuangriego
MIG-V
55 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Abr - 19:14

Si el F-22 costaba 350.000.000 millones cada unos y es de 5ta generacion, imaginense este que es de 6ta!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 8 Abr - 19:16

Es una noticia y generalidad... ahora si le van a buscar la quinta pata al burro, pues... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 8 Abr - 19:22

Y por ahí había una noticia sobre el F-35, donde le echan otro camión de mierda, pero si todo hiede nada huele, pero no abrir ese melón y largen la verga rebuscando la info....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 19:28

Arpia escribió:Es una noticia y generalidad... ahora si le van a buscar la quinta pata al burro, pues... Laughing


ahora me toca a mi decirte no te molestes arpia soldadox tiene razon esa es una noticia pa los gringos no para nosotros BoinRed:I
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Lun 8 Abr - 19:42

es que verdad ¿que hace una noticia de un avion estado unidense en el hilo de noticias y generalidades de la aviacion venezolana ? lo siento estas como fuera del tema arpia. dios que le pasa algunos Verga:(
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 34
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 22:21

Arpia escribió:Es una noticia y generalidad... ahora si le van a buscar la quinta pata al burro, pues... Laughing

Ponla en el área de los estados unidos,o abre un post llamado:"más mierda gringa" y metes todos esos "geniales" inventos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 9 Abr - 6:28

Así, pues el datico de lo que le puede hacer el SU-30 al F-35, lo van tener que buscar pero en Ruso, porque al no ser pana de ellos gringos cada avión gringo que vuele es potencialmente un enemigo adversario de la AMB el cual necesita conocerse o saber en que andan, y cada noticia es válida, así que vayan a pearse a otro lado, con su histerismo...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 9 Abr - 13:19

Arpia escribió:Así, pues el datico de lo que le puede hacer el SU-30 al F-35, lo van tener que buscar pero en Ruso, porque al no ser pana de ellos gringos cada avión gringo que vuele es potencialmente un enemigo adversario de la AMB el cual necesita conocerse o saber en que andan, y cada noticia es válida, así que vayan a pearse a otro lado, con su histerismo...
Son aviones conceptuales como el El Sukhoi Su-47 Berkut.
El F22 no les ha resultado bien del todo,muchos problemas tecnicos de diseños y mecanicos,
lo mas grave que el gasto efectuado en invisibilidad y las detecciones lo han hecho un fracaso.

Por algo los Rusos comentaban que no les preocupaba el 5ta generacion y con el SU 35 era suficiente
hasta que resolvieran todos sus problemas; Parece que ha sido mas economico empezar de nuevo.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 9 Abr - 18:07

Arpia escribió:Así, pues el datico de lo que le puede hacer el SU-30 al F-35, lo van tener que buscar pero en Ruso, porque al no ser pana de ellos gringos cada avión gringo que vuele es potencialmente un enemigo adversario de la AMB el cual necesita conocerse o saber en que andan, y cada noticia es válida, así que vayan a pearse a otro lado, con su histerismo...


Pero es que eso ni vuela...es un proyecto,y como dice delta,el F-22 ha resultado un superfiasco,contimás este,claro,los de boeing necesitan ganar plata,y se meten a desarrollar otro presunto superavión...los russo creo,andan el aonda de desarrollar un hermanito menor del T-50,ese si me agrada para nostros.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 10 Abr - 12:06

El F-22 ni el F-35 son de Boeing si no de Lookhead Martin

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27102
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 10 Abr - 12:10

Gerardo escribió:El F-22 ni el F-35 son de Boeing si no de Lookhead Martin

Me refiero al presunto supercaza de 6ta generación:lo haría Boeing.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 13:14

Alenia Aermacchi presenta oferta a la AMB para modernizar aviones de entrenamiento SF.260

El M/G José Gregorio Pérez Escalona, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del M/G Alfonso Javier Ortiz, jefe del estado mayor y segundo comandante de la Aviación Militar Bolivariana, el G/D Luis Jatar Medina, comandante aéreo de operaciones y el G/D Pedro Leonardo Torres Camacaro, comandante aéreo logístico; dieron la más cordial bienvenida a los representantes de la empresa italiana Alenia Aermacchi, quienes asistieron a la sede del componente aéreo para realizar la oferta comercial del avión SF 260, así como la propuesta de suministros de repuestos y equipos de apoyo en tierra.

Con la materialización de esta oferta comercial, se estaría modernizando y reforzando el parque de aeronaves, con el que cuenta el Grupo Aéreo de Entrenamiento No.14 Escorpiones con sede en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, ubicada en Boca de Río; y se estaría fortaleciendo el poderío de la Aviación Militar Bolivariana.

Tras la presentación de Alenia Aermacchi en la sala de conferencia del Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación, los representantes de esta empresa italiana disfrutaron de un almuerzo en el Salón Miranda, con el propósito de estrechar lazos de amistad entre ambas instituciones.

El SF 260 es un avión ligero comercializado como un avión de acrobacias y entrenamiento primario, tiene una longitud de 7,10 metros, una envergadura de 8,35 metros, altura de 2,4 metros y su superficie alar es de 10,1 metros cuadrados.

Fuente: Tte. Claudia Mendoza Becerra – Prensa AMB

Noticias y Generalidades - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQftUqgv1mGcvQB_hX_7gy18ZowiXqZnrtNoj0biq7F2i0PLhBENg

Aviones de entrenamiento Alenia-Aermacchi SF.260E del Grupo Aéreo de Entrenamiento No.14
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 10 Abr - 13:30

HUNTER VZLA escribió:Alenia Aermacchi presenta oferta a la AMB para modernizar aviones de entrenamiento SF.260

El M/G José Gregorio Pérez Escalona, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del M/G Alfonso Javier Ortiz, jefe del estado mayor y segundo comandante de la Aviación Militar Bolivariana, el G/D Luis Jatar Medina, comandante aéreo de operaciones y el G/D Pedro Leonardo Torres Camacaro, comandante aéreo logístico; dieron la más cordial bienvenida a los representantes de la empresa italiana Alenia Aermacchi, quienes asistieron a la sede del componente aéreo para realizar la oferta comercial del avión SF 260, así como la propuesta de suministros de repuestos y equipos de apoyo en tierra.

Con la materialización de esta oferta comercial, se estaría modernizando y reforzando el parque de aeronaves, con el que cuenta el Grupo Aéreo de Entrenamiento No.14 Escorpiones con sede en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, ubicada en Boca de Río; y se estaría fortaleciendo el poderío de la Aviación Militar Bolivariana.

Tras la presentación de Alenia Aermacchi en la sala de conferencia del Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación, los representantes de esta empresa italiana disfrutaron de un almuerzo en el Salón Miranda, con el propósito de estrechar lazos de amistad entre ambas instituciones.

El SF 260 es un avión ligero comercializado como un avión de acrobacias y entrenamiento primario, tiene una longitud de 7,10 metros, una envergadura de 8,35 metros, altura de 2,4 metros y su superficie alar es de 10,1 metros cuadrados.

Fuente: Tte. Claudia Mendoza Becerra – Prensa AMB

Noticias y Generalidades - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQftUqgv1mGcvQB_hX_7gy18ZowiXqZnrtNoj0biq7F2i0PLhBENg

Aviones de entrenamiento Alenia-Aermacchi SF.260E del Grupo Aéreo de Entrenamiento No.14

MUY BIEN,ALMENOS 12 MÁS Y modernización de los 12 existentes ,más suminsitro de repuestos:aí es que deben aprovechar y comprar al menos 12 motores,para mantener la viabilidad del sistema a prueba de vetos,hay que recordar,que esos avioncitos pueden portar un par de puntos duros para ametralladoras y cohetes,y que,cuando el peo de libia,fué de lso pocos sitemas que siguieron apoyando a gadaffy sin ser ubicados y destruidos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Miér 10 Abr - 15:30

MUY BIEN,ALMENOS 12 MÁS Y modernización de los 12 existentes ,más suminsitro de repuestos:aí es que deben aprovechar y comprar al menos 12 motores,para mantener la viabilidad del sistema a prueba de vetos,hay que recordar,que esos avioncitos pueden portar un par de puntos duros para ametralladoras y cohetes,y que,cuando el peo de libia,fué de lso pocos sitemas que siguieron apoyando a gadaffy sin ser ubicados y destruidos.

Calmate Nick que solamente vinieron para ofrecer la modernizacion de las naves, no ofrecieron naves nuevas!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 10 Abr - 18:38

belushitaxx escribió:
MUY BIEN,ALMENOS 12 MÁS Y modernización de los 12 existentes ,más suminsitro de repuestos:aí es que deben aprovechar y comprar al menos 12 motores,para mantener la viabilidad del sistema a prueba de vetos,hay que recordar,que esos avioncitos pueden portar un par de puntos duros para ametralladoras y cohetes,y que,cuando el peo de libia,fué de lso pocos sitemas que siguieron apoyando a gadaffy sin ser ubicados y destruidos.

Calmate Nick que solamente vinieron para ofrecer la modernizacion de las naves, no ofrecieron naves nuevas!!

Estoy calmado,la info que tengo es:12 aeronaves nuevas y modernización de las restantes. Y ellos no la ofertaron:nosotros nos interesamos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 18:41

y con esa pelazón que hay en europa ellos no van a decir que no para vendernos esas aeronaves
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Miér 10 Abr - 18:51

Estoy calmado,la info que tengo es:12 aeronaves nuevas y modernización de las restantes. Y ellos no la ofertaron:nosotros nos interesamos.

Sois mi pana, pero hasta que no vea la intencion "oficial" no creo nada!!

y con esa pelazón que hay en europa ellos no van a decir que no para vendernos esas aeronaves

Si, esa gente se las esta viendo negras y andan pelando bolas!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Miér 10 Abr - 18:56

HUNTER VZLA escribió:y con esa pelazón que hay en europa ellos no van a decir que no para vendernos esas aeronaves

es que si no fuera por el veto son capaces de ofrecer el magusta 129
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Miér 10 Abr - 19:01

Las caracteristicas del avion son buenas, sobre todo la autonomia. Aunque la velocidad maxima no es muy buena!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Armetalic Miér 10 Abr - 19:15

Aviamil Blog
Aviación Militar Bolivariana evalúa el Dornier 228NG


Noticias y Generalidades - Página 20 7519573114_06c0e0b6b4_z

La Aviación Militar Bolivariana, se encuentra en el proceso final de evaluación de la aeronave Dornier Do228NG de cara a su posible incorporación a la flota del Grupo Aéreo de Transporte 9 (GAT-9) “Tucanes” que operan en el sur del país.

Según ha trascendido una comisión de alto nivel del GAT-9 se encargo durante los pasados meses de evaluar distintas aeronaves de similares en todo el mundo para un refuerzo de su flota, siendo el Do228NG quien ha llenado todos los requisitos exigidos por pilotos y técnicos de la unidad para el cumplimiento de sus misiones asignadas.

Noticias y Generalidades - Página 20 RuagDO-228NG

El Grupo Aéreo de Transporte 9 es una unidad creada el 16 de febrero de 2006 con la misión de Atender a las comunidades indígenas que hacen vida en la región sur de Venezuela, realizando operaciones de transporte aéreo, reconocimiento y evacuación aeromédica, para lo cual fue dotado desde su creación de una flota mixta de Cessna T206H y Cessna 208B Grand Caravan, que desde su creación han realizado más de 22mil horas de vuelo y salvado la vida de alrededor de 2000 personas en los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Apure.

Noticias y Generalidades - Página 20 380978_10150983375430063_1783868623_n

Actualmente esta unidad se ha convertido en un pilar fundamental de estas regiones, sirviendo no solo para las misiones antes encomendadas, sino facilitando el transporte de personas, medicamentos, víveres y enseres entre las distintas comunidades, razón por la cual el GAT-9 identifico la necesidad de incrementar la capacidad de su flota y rango de misiones de una flota que se encuentra colmada de misiones diariamente. Siendo así que se genera un estudio de factibilidad de adquisición de una nueva aeronave, la cual luego como mencionamos anteriormente de un análisis de las distintas propuestas del fabricante, se evaluara el Donier 228NG.

El Dornier 228NG es un turbo hélice de alto performance y capacidades STOL (Short Take Off and Landing – Despegues y aterrizajes cortos) diseñado por la compañía alemana Dornier en la década 80 con capacidad para 19 pasajeros, 2 toneladas de carga o cualquier combinación de ambas, a una distancia de 823 millas (1100km aprox.) así mismo tiene capacidad para operar en pistas no preparadas, esta aeronave se ha hecho famosa en todo el mundo por ser la preferida en aeropuertos cortos o muy peligrosos como lo son el aeropuerto de SABA en el Caribe, y el Aeropuerto Tenzing-Hillary en el Himalaya

Actualmente es fabricado por el consorcio germano-suizo RUAG que se hizo con la licencia de fabricación del modelo en 2009 y ofrece la versión “NG” o New Generation que se diferencia de las versiones anteriores al contener motores más potentes con hélices de 5 palas en materiales compuestos, y una avanzada cabina con instrumentos de última generación, adicionalmente cuenta con roller-door (Compuerta de carga lateral deslizante) para facilitar la carga y descarga, así como posibilidad de medicalizar la aeronave pudiendo llevar hasta un total de 5 camillas con su personal médico asignado e inclusive la opción de la instalación de sistemas de vigilancia óptica por infrarrojos y TV (FLIR).

Se han fabricado cerca de 300 Do228 en todas sus versiones, actualmente es operado por una veintena de aerolíneas alrededor del mundo, así como por fuerzas de seguridad de Alemania, Reino Unido, Oman e india y Militarmente por 12 países entre los que destacan India, Italia, Holanda, Tailandia y Finlandia.

Sin duda de concretarse esta adquisición por parte de la Aviación Militar Bolivariana, sería más que un refuerzo a la flota del GAT-9 pues el Dornier 228NG incrementaría las capacidades de transporte del grupo así como el rango de misiones que pueden operar, atendiendo así a más personas que necesiten de este importante brazo aéreo de la AMB.


http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aviacion-militar-bolivariana-evalua-el.html
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 10 Abr - 19:43

Armetalic escribió:Aviamil Blog
Aviación Militar Bolivariana evalúa el Dornier 228NG


Noticias y Generalidades - Página 20 7519573114_06c0e0b6b4_z

La Aviación Militar Bolivariana, se encuentra en el proceso final de evaluación de la aeronave Dornier Do228NG de cara a su posible incorporación a la flota del Grupo Aéreo de Transporte 9 (GAT-9) “Tucanes” que operan en el sur del país.

Según ha trascendido una comisión de alto nivel del GAT-9 se encargo durante los pasados meses de evaluar distintas aeronaves de similares en todo el mundo para un refuerzo de su flota, siendo el Do228NG quien ha llenado todos los requisitos exigidos por pilotos y técnicos de la unidad para el cumplimiento de sus misiones asignadas.

Noticias y Generalidades - Página 20 RuagDO-228NG

El Grupo Aéreo de Transporte 9 es una unidad creada el 16 de febrero de 2006 con la misión de Atender a las comunidades indígenas que hacen vida en la región sur de Venezuela, realizando operaciones de transporte aéreo, reconocimiento y evacuación aeromédica, para lo cual fue dotado desde su creación de una flota mixta de Cessna T206H y Cessna 208B Grand Caravan, que desde su creación han realizado más de 22mil horas de vuelo y salvado la vida de alrededor de 2000 personas en los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Apure.

Noticias y Generalidades - Página 20 380978_10150983375430063_1783868623_n

Actualmente esta unidad se ha convertido en un pilar fundamental de estas regiones, sirviendo no solo para las misiones antes encomendadas, sino facilitando el transporte de personas, medicamentos, víveres y enseres entre las distintas comunidades, razón por la cual el GAT-9 identifico la necesidad de incrementar la capacidad de su flota y rango de misiones de una flota que se encuentra colmada de misiones diariamente. Siendo así que se genera un estudio de factibilidad de adquisición de una nueva aeronave, la cual luego como mencionamos anteriormente de un análisis de las distintas propuestas del fabricante, se evaluara el Donier 228NG.

El Dornier 228NG es un turbo hélice de alto performance y capacidades STOL (Short Take Off and Landing – Despegues y aterrizajes cortos) diseñado por la compañía alemana Dornier en la década 80 con capacidad para 19 pasajeros, 2 toneladas de carga o cualquier combinación de ambas, a una distancia de 823 millas (1100km aprox.) así mismo tiene capacidad para operar en pistas no preparadas, esta aeronave se ha hecho famosa en todo el mundo por ser la preferida en aeropuertos cortos o muy peligrosos como lo son el aeropuerto de SABA en el Caribe, y el Aeropuerto Tenzing-Hillary en el Himalaya

Actualmente es fabricado por el consorcio germano-suizo RUAG que se hizo con la licencia de fabricación del modelo en 2009 y ofrece la versión “NG” o New Generation que se diferencia de las versiones anteriores al contener motores más potentes con hélices de 5 palas en materiales compuestos, y una avanzada cabina con instrumentos de última generación, adicionalmente cuenta con roller-door (Compuerta de carga lateral deslizante) para facilitar la carga y descarga, así como posibilidad de medicalizar la aeronave pudiendo llevar hasta un total de 5 camillas con su personal médico asignado e inclusive la opción de la instalación de sistemas de vigilancia óptica por infrarrojos y TV (FLIR).

Se han fabricado cerca de 300 Do228 en todas sus versiones, actualmente es operado por una veintena de aerolíneas alrededor del mundo, así como por fuerzas de seguridad de Alemania, Reino Unido, Oman e india y Militarmente por 12 países entre los que destacan India, Italia, Holanda, Tailandia y Finlandia.

Sin duda de concretarse esta adquisición por parte de la Aviación Militar Bolivariana, sería más que un refuerzo a la flota del GAT-9 pues el Dornier 228NG incrementaría las capacidades de transporte del grupo así como el rango de misiones que pueden operar, atendiendo así a más personas que necesiten de este importante brazo aéreo de la AMB.


http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aviacion-militar-bolivariana-evalua-el.html

¿Los chinos no tenían un acopia de ese aparato?,¿el motor,no es vetable por los yankis?,¿y todo el vainero de pantallitas esas,no son gringas?. scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 19:46

Armetalic escribió:Aviamil Blog
Aviación Militar Bolivariana evalúa el Dornier 228NG


Noticias y Generalidades - Página 20 7519573114_06c0e0b6b4_z

La Aviación Militar Bolivariana, se encuentra en el proceso final de evaluación de la aeronave Dornier Do228NG de cara a su posible incorporación a la flota del Grupo Aéreo de Transporte 9 (GAT-9) “Tucanes” que operan en el sur del país.

Según ha trascendido una comisión de alto nivel del GAT-9 se encargo durante los pasados meses de evaluar distintas aeronaves de similares en todo el mundo para un refuerzo de su flota, siendo el Do228NG quien ha llenado todos los requisitos exigidos por pilotos y técnicos de la unidad para el cumplimiento de sus misiones asignadas.

Noticias y Generalidades - Página 20 RuagDO-228NG

El Grupo Aéreo de Transporte 9 es una unidad creada el 16 de febrero de 2006 con la misión de Atender a las comunidades indígenas que hacen vida en la región sur de Venezuela, realizando operaciones de transporte aéreo, reconocimiento y evacuación aeromédica, para lo cual fue dotado desde su creación de una flota mixta de Cessna T206H y Cessna 208B Grand Caravan, que desde su creación han realizado más de 22mil horas de vuelo y salvado la vida de alrededor de 2000 personas en los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Apure.

Noticias y Generalidades - Página 20 380978_10150983375430063_1783868623_n

Actualmente esta unidad se ha convertido en un pilar fundamental de estas regiones, sirviendo no solo para las misiones antes encomendadas, sino facilitando el transporte de personas, medicamentos, víveres y enseres entre las distintas comunidades, razón por la cual el GAT-9 identifico la necesidad de incrementar la capacidad de su flota y rango de misiones de una flota que se encuentra colmada de misiones diariamente. Siendo así que se genera un estudio de factibilidad de adquisición de una nueva aeronave, la cual luego como mencionamos anteriormente de un análisis de las distintas propuestas del fabricante, se evaluara el Donier 228NG.

El Dornier 228NG es un turbo hélice de alto performance y capacidades STOL (Short Take Off and Landing – Despegues y aterrizajes cortos) diseñado por la compañía alemana Dornier en la década 80 con capacidad para 19 pasajeros, 2 toneladas de carga o cualquier combinación de ambas, a una distancia de 823 millas (1100km aprox.) así mismo tiene capacidad para operar en pistas no preparadas, esta aeronave se ha hecho famosa en todo el mundo por ser la preferida en aeropuertos cortos o muy peligrosos como lo son el aeropuerto de SABA en el Caribe, y el Aeropuerto Tenzing-Hillary en el Himalaya

Actualmente es fabricado por el consorcio germano-suizo RUAG que se hizo con la licencia de fabricación del modelo en 2009 y ofrece la versión “NG” o New Generation que se diferencia de las versiones anteriores al contener motores más potentes con hélices de 5 palas en materiales compuestos, y una avanzada cabina con instrumentos de última generación, adicionalmente cuenta con roller-door (Compuerta de carga lateral deslizante) para facilitar la carga y descarga, así como posibilidad de medicalizar la aeronave pudiendo llevar hasta un total de 5 camillas con su personal médico asignado e inclusive la opción de la instalación de sistemas de vigilancia óptica por infrarrojos y TV (FLIR).

Se han fabricado cerca de 300 Do228 en todas sus versiones, actualmente es operado por una veintena de aerolíneas alrededor del mundo, así como por fuerzas de seguridad de Alemania, Reino Unido, Oman e india y Militarmente por 12 países entre los que destacan India, Italia, Holanda, Tailandia y Finlandia.

Sin duda de concretarse esta adquisición por parte de la Aviación Militar Bolivariana, sería más que un refuerzo a la flota del GAT-9 pues el Dornier 228NG incrementaría las capacidades de transporte del grupo así como el rango de misiones que pueden operar, atendiendo así a más personas que necesiten de este importante brazo aéreo de la AMB.


http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aviacion-militar-bolivariana-evalua-el.html


se ve arrecho ojala se adquieran
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 10 Abr - 20:16

china tiene es la copia del twin otter y es el y-12 que creo que esa negociacion se callo por que venezuela habia mostrado interes era en el y-12

Noticias y Generalidades - Página 20 _0DSC2296

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Miér 10 Abr - 20:57

Bueno mis compatriotas por lo expuesto el Dornier 228NG, será entonces el elegido por la AMB, ahora los otros componentes deberían elegir el mismo por lo de la logística.

En este video podemos ver que despega en tramos cortos y tiene muy buena manibrabilidad en vuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=nSjGzwBbeQw
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 10 Abr - 22:29

Armetalic escribió:Aviamil Blog
Aviación Militar Bolivariana evalúa el Dornier 228NG


Noticias y Generalidades - Página 20 7519573114_06c0e0b6b4_z

La Aviación Militar Bolivariana, se encuentra en el proceso final de evaluación de la aeronave Dornier Do228NG de cara a su posible incorporación a la flota del Grupo Aéreo de Transporte 9 (GAT-9) “Tucanes” que operan en el sur del país.

Según ha trascendido una comisión de alto nivel del GAT-9 se encargo durante los pasados meses de evaluar distintas aeronaves de similares en todo el mundo para un refuerzo de su flota, siendo el Do228NG quien ha llenado todos los requisitos exigidos por pilotos y técnicos de la unidad para el cumplimiento de sus misiones asignadas.

Noticias y Generalidades - Página 20 RuagDO-228NG


El Dornier 228NG es un turbo hélice de alto performance y capacidades STOL (Short Take Off and Landing – Despegues y aterrizajes cortos) diseñado por la compañía alemana Dornier en la década 80 con capacidad para 19 pasajeros, 2 toneladas de carga o cualquier combinación de ambas, a una distancia de 823 millas (1100km aprox.) así mismo tiene capacidad para operar en pistas no preparadas, esta aeronave se ha hecho famosa en todo el mundo por ser la preferida en aeropuertos cortos o muy peligrosos como lo son el aeropuerto de SABA en el Caribe, y el Aeropuerto Tenzing-Hillary en el Himalaya

Actualmente es fabricado por el consorcio germano-suizo RUAG que se hizo con la licencia de fabricación del modelo en 2009 y ofrece la versión “NG” o New Generation que se diferencia de las versiones anteriores al contener motores más potentes con hélices de 5 palas en materiales compuestos, y una avanzada cabina con instrumentos de última generación, adicionalmente cuenta con roller-door (Compuerta de carga lateral deslizante) para facilitar la carga y descarga, así como posibilidad de medicalizar la aeronave pudiendo llevar hasta un total de 5 camillas con su personal médico asignado e inclusive la opción de la instalación de sistemas de vigilancia óptica por infrarrojos y TV (FLIR).

Se han fabricado cerca de 300 Do228 en todas sus versiones, actualmente es operado por una veintena de aerolíneas alrededor del mundo, así como por fuerzas de seguridad de Alemania, Reino Unido, Oman e india y Militarmente por 12 países entre los que destacan India, Italia, Holanda, Tailandia y Finlandia.

Sin duda de concretarse esta adquisición por parte de la Aviación Militar Bolivariana, sería más que un refuerzo a la flota del GAT-9 pues el Dornier 228NG incrementaría las capacidades de transporte del grupo así como el rango de misiones que pueden operar, atendiendo así a más personas que necesiten de este importante brazo aéreo de la AMB.


http://aviamilblog.blogspot.com/2013/04/aviacion-militar-bolivariana-evalua-el.html
Glass cockpit y
aviónica
Una mejora importante es el nuevo vidrio
cabina de vuelo que también mejora la seguridad del vuelo.
Los instrumentos de la cabina digitales forman parte
de vanguardia, totalmente integrado de aviónica
suite. El Dornier 228 NG es el primer avión
de su clase que ha sido certificado con la innova-
innovadores productos electrónicos de este tipo.
En cuatro pantallas de gran tamaño (dos primarias de vuelo
pantallas y dos pantallas multifunción en-
indicación INCLUYENDO motor) pilotos tienen todos los principales
datos de vuelo a su alcance en todo momento. En
combinación con el opcional sistema de piloto automático
ma, la cabina digital, también está certificado para
un solo piloto vuelos IFR.

Aviones para misiones especiales
El Dornier 228 NG es una plataforma ideal para
misiones especiales, tales como la vigilancia marítima,
patrulla fronteriza, control pesquero, marítimo /
protección del medio ambiente y ambientales
investigación.
Las autoridades públicas de todo el mundo
han sido durante mucho tiempo confiando en las cualidades de los
el Dornier 228 Misión Especial y su pre-
decessors.

Aviones militares /
MedEvac
RUAG puede suministrar el Dornier 228 NG como una misión especial
aeronave, un transporte militar o como aviones de transporte regional de pasajeros o de carga
Gracias a su versatilidad, el Dornier 228 NG
es ideal para general militar trans-
deberes porte o para paradropping, con
espacio para hasta dos toneladas métricas de carga o
20 soldados. El Dornier 228 NG también puede
ser configurado para la evacuación médica apli-
cationes, que ofrecen espacio para hasta seis camillas
y nueve asientos plegables.
https://www.youtube.com/watch?v=Lo0xuC0oVZM
Excelente noticias,nada vetable; ojala se compren unos seis con las caracteristicas de patrullero.

Por cierto Armetalic,
¿que paso con los Brasileños que mostraste la fotos en la Carlota?.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.