El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas y series de culto

+26
Ch0pos
Musthafa
Armor
santanderista
Nilo
gdiaz62
David_Assange
flint
Aristócrata
Angel
Blas de Lezo
Heuss
moderador 4
HUNTER VZLA
DJ-ZG
-Clark-
vudu 1
guaripete
panzerbrutalis
nick7777
Cevarez
Gerardo
horaes
Tato
XAMBER1
PipilloVonJuangriego
30 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Cevarez Miér 12 Dic - 19:52

Estoy deacuerdo en eso lo que no me gusto es que se hicierton detalles con el fin de hacer mercadeo mas que con el de contar una historia coherente, por ejemplo la edad de anakin en episodio I es ridicula, debio ser un adolecente para que tubiera sentido el enamoramiento posterio con Padme, pero no joda la tipa se enamora de un niño? era pedrasta? (me refiero a episodio II)

Otro es el personaje yar yar bins to he visto vbainas ridiculas pero no me esparaba alg asi de Lucas, de pana.

Por esos detalles y otroscomo la pelea final con el sith fue muy mal actuada, nada comparable con las de episodio II y III

No vale!! Padme tenia 12 años en episodio I, mientras que Anakin tendria 8 o 9 años!. Eso es factible. Por otro lado; yo si pase por eso! me enamore a esa edad de una chama mayor y luego con los alos, aun me causaba "alguito" jejeje.

Yar yar fue una cagada, insoportable.

La ultima pelea me parecio que estuvo bien, solo que el estilo es distinto al de episodio IV. En episodio IV era como mas al estilo medieval, peleas lentas, mientras que en episodio I, II y III era mas al estilo samurai/ninja.

Yo creo que van a ser los episodios VII, VIII y IX a demas de pasar a 3D los 6 anteriores

La cagada... entonces universo expandido rules!! Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por guaripete Jue 13 Dic - 10:33

Si me preguntan a mi mi favorita con mucho por su puesta en escena tan "Dark" es el episodio V ese del " Luke soy tu padre" Laughing
nada como ver a Vader ahorcar a unos cuantos y la persecución del halcón Milenario por entre los asteroides, ni hablar de bespin y su ciudad en las nubes.
ahi les mando un regalito tribu...

http://es.scribd.com/doc/40561846/Star-Wars-The-Essential-Guide-to-Planets-and-Moons
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Cevarez Jue 13 Dic - 11:45

guaripete escribió:Si me preguntan a mi mi favorita con mucho por su puesta en escena tan "Dark" es el episodio V ese del " Luke soy tu padre" Laughing
nada como ver a Vader ahorcar a unos cuantos y la persecución del halcón Milenario por entre los asteroides, ni hablar de bespin y su ciudad en las nubes.
ahi les mando un regalito tribu...

http://es.scribd.com/doc/40561846/Star-Wars-The-Essential-Guide-to-Planets-and-Moons

Grande Guaripete!!! muy bueno!

Si, el episodio v es bien rudo, pero el III tambien. La matanza de los Jedi, especialmente la de los niños... es muy ruda. Otra escena que me parecio demasiado CDM, es cuando matan a la Jedi azul, que los clones la acribillan... me dio como impotencia esa escena. Me recordo a "la vida es bella", cuando matan a Guido.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por horaes Jue 13 Dic - 18:11



Es que lo curioso de este " Universo " donde se desarrolla Star Wars, es la Organización Política de la República, con un SENADO ENOOOOOORME no sólo por la CANTIDAD de PLANETAS y/o SISTEMAS ESTELARES ( PLANETAs alrededor de un SOL ), sino por que cada REPRESENTACION tiene UNO o VARIOS .....SENADORES....con el resultado de convertirse en un Organismo Ineficaz, pesadamente BUROCRATICO y regido por los ACUERDOS tras bambalinas de sus miembros....

No se por que me recuerda a cierto SENADO....y no precisamente por el TAMAÑO....

Y si a ESO le sumamos una REPUBLICA que carece de EJERCITO CENTRAL ( o FEDERAL )....cada PLANETA tiene sus FUERZAS ARMADAS ( ALDEBARAAN ) e inclusive cada ETNIA o RAZA que puebla un PLANETA ( NABOO ) o PLANETAS regidos por GREMIOS de COMERCIANTES, de CONTRABANDISTAS, etc, etc.....


Los CABALLEROS JEDI son una mezcla de FBI con RURALES DE TEXAS.....de allí viene el lema ( aunque sólo lo dan a entender...) " Un problema, Un Hombre..."; ojo no confundir con el caso de " Un Maestro Jedi, Un Aprendiz ( e igual en el caso de los Sith...).....en el caso de los Jedi sería " Un Problema, un Jedi....".

Pero su número es ínfimo para el TAMAÑO de la REPUBLICA....INFIMO....


La CONSPIRACION del SENADOR PALPATINE es SOBERBIA....TRAMADA para que se DESARROLLE a través de casi 50 AÑOS......


Su finalidad, provocar la DESTRUCCION de las FUERZAS más PODEROSAS que integran la REPUBLICA: LA FEDERACION DE COMERCIO y EL CONSEJO JEDI.....


Lueguito seguimos......



En las mayúsculas, sólo recalco....

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por horaes Jue 13 Dic - 19:09



Mijo no me diga que no lo sabe......aunque es de mala educacion, me voy a permitir la licencia contestandole con otra pregunta:


En Apocalipsis Now ¿ Quienes eran los Sith,...mijo ?......



Use el coco mijo....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Gerardo Vie 14 Dic - 16:32

guaripete escribió:Si me preguntan a mi mi favorita con mucho por su puesta en escena tan "Dark" es el episodio V ese del " Luke soy tu padre" Laughing
nada como ver a Vader ahorcar a unos cuantos y la persecución del halcón Milenario por entre los asteroides, ni hablar de bespin y su ciudad en las nubes.
ahi les mando un regalito tribu...

http://es.scribd.com/doc/40561846/Star-Wars-The-Essential-Guide-to-Planets-and-Moons

El imperio Contra ataca es mi pelicula favorita de esa saga, uy cruda y real, tambien es la primera aparicion de Yoda y es la primera vez que Kenobi se deja ver por Luke o que Luke es capaz de verlo, muy distinto, eso indica su crecimiento dentro de la fuerza.

Tambien la lucha final es muy buenase nota a un Luke aun novato y la ecena donde le cortan la mano es cruda, mas siendo el el heroe

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por vudu 1 Sáb 15 Dic - 1:16

Buena fue Volver al futuro, La HISTORIA SIN FIN tremenda pelicula, y el hombre roca que iva a salvar a todos de la NADA, se las recomiendo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty ???

Mensaje por vudu 1 Sáb 15 Dic - 14:54

XAMBER escribió:Hombre roca ? victor cual es esa ?


No me acuerdo el nombre exacto esa pelicula,la vi en los años 87,86 es muy famosa era como un cuento ciencia ficcion,se trataba de un planeta desaparecia Por LA NADA como una tormenta entre los personajes habia un hombre de piedra,gigante dejame buscar en la web y cuelgo la info es un clásico
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Peliculas

Mensaje por vudu 1 Sáb 15 Dic - 15:11

vudu 1 escribió:
XAMBER escribió:Hombre roca ? victor cual es esa ?


No me acuerdo el nombre exacto esa pelicula,la vi en los años 87,86 es muy famosa era como un cuento ciencia ficcion,se trataba de un planeta desaparecia Por LA NADA como una tormenta entre los personajes habia un hombre de piedra,gigante dejame buscar en la web y cuelgo la info es un clásico



La canción de la película fue un exito mundial NEVERING THE HISTORY por youtube sale todo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Gerardo Dom 16 Dic - 11:53

Cevarez escribió:
Estoy deacuerdo en eso lo que no me gusto es que se hicierton detalles con el fin de hacer mercadeo mas que con el de contar una historia coherente, por ejemplo la edad de anakin en episodio I es ridicula, debio ser un adolecente para que tubiera sentido el enamoramiento posterio con Padme, pero no joda la tipa se enamora de un niño? era pedrasta? (me refiero a episodio II)

Otro es el personaje yar yar bins to he visto vbainas ridiculas pero no me esparaba alg asi de Lucas, de pana.

Por esos detalles y otroscomo la pelea final con el sith fue muy mal actuada, nada comparable con las de episodio II y III

No vale!! Padme tenia 12 años en episodio I, mientras que Anakin tendria 8 o 9 años!. Eso es factible. Por otro lado; yo si pase por eso! me enamore a esa edad de una chama mayor y luego con los alos, aun me causaba "alguito" jejeje.

Igual osea como una adolecente de 12 años va a gobernar a un planeta? como le da ordenes a Palpatine un hombre mucho mayor a ella de cincuenta y tantos. ese detalle fue con un fin de merchandasing, para enganchar al publico mas infantil, igual que Yar Yar un personaje para niños no para adultos fanaticos que crecimos viendola o que vieron el estreno de la saga original. La idea era ampliar el espectro de fanaticos a nuevas generaciones no conformarse con los ya cautios. Si la hubieran puesto de digamos veintitantos y a Anakin de 16-18 años seria mas creible

Cevarez escribió:Yar yar fue una cagada, insoportable.

me lamento que no lo liquidaran.... Mad

Cevarez escribió:La ultima pelea me parecio que estuvo bien, solo que el estilo es distinto al de episodio IV. En episodio IV era como mas al estilo medieval, peleas lentas, mientras que en episodio I, II y III era mas al estilo samurai/ninja.

Coño es que episodio IV que edad tenia Kenobi era un anciano, de hecho el actor ya murio! casualmente ambos Kenobi fueron interpretados por muy buenos actores Ewan McGregor hizo un buen papel, le dio el caracter correcto en cada episodio y que no decir de Alec Guiness, el ya estaba consagrqdo cuando filmaron la saga original

Yo creo que van a ser los episodios VII, VIII y IX a demas de pasar a 3D los 6 anteriores

Cevarez escribió:La cagada... entonces universo expandido rules!! Rolling Eyes

Ja ja ja no vale esos estaban previsto por Lucas, el asunto es que ya no tenia animos o fuerza para terminarlas, relata las aventuras de Luke despues de liquidar la segunda estrella de la muerte y al emperador, reformar la orden jedi y como se covirtio en el mas grande Jedi de todos los habidos.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Gerardo Dom 16 Dic - 11:54

Por cierto nadie se dio cuenta que Anakin o Dart Vader mato a su medio hermano tambien...? y su cuñada claro

Lugubre el tipo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por -Clark- Lun 31 Dic - 12:08

Aqui les dejo el link para que vean Sin ley (Lawless) (2012)

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 ZqdGW

Link: http://www.peliculascoco.com/pelicula/sin-ley-lawless-2012

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Cevarez Lun 31 Dic - 15:28

Ja ja ja no vale esos estaban previsto por Lucas, el asunto es que ya no tenia animos o fuerza para terminarlas, relata las aventuras de Luke despues de liquidar la segunda estrella de la muerte y al emperador, reformar la orden jedi y como se covirtio en el mas grande Jedi de todos los habidos.

Universo expandido... Rolling Eyes

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por DJ-ZG Jue 21 Feb - 23:37

Yo no entiendo un sevignon de star wars pero me gusta je je
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por -Clark- Sáb 23 Feb - 22:03

Aqui les dejo el link para que vean Company of heroes (2013)

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 VhlSMCX

Link: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/company-of-heroes-2013

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Gerardo Dom 24 Feb - 10:46

Una de mis peliculas favoritas y que me hizo seguidor de tarantino fue Pulp Fiction, y las canciones de la pelicula son buenas todas, una excelente seleccion

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Pulp-Fiction-Divx-frontal-DVD

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Gerardo Dom 24 Feb - 10:49

Tambien recomiendo que vean las peliculas de Guy Ritchie, el ex de madonna, son excelentes y bien hechas:


Año Title
1995 The Hard Case
1998 Lock, Stock and Two Smoking Barrels
2000 Snatch: cerdos y diamantes
2001 The Hire: Star
2002 Swept Away
2005 Revólver
2008 Suspect
2008 RocknRolla
2009 Sherlock Holmes
2011 Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Imagino que muchos habran visto las mas recientes de sherlock Holmes, a demas recomiendo RocknRolla, Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, la prmiera de sus peliculas que vi, con Brad Pit, Benicio del Toro y Dennis Farina

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por -Clark- Lun 25 Feb - 21:10

Aqui les dejo el link para que vean Looper (2012)

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 KEQgwOH

Link: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/looper-2012

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 25 Feb - 21:25

una pelicula vieja pero con una de las mejores escenas de tiroteos

HEAT


CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Heat


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por -Clark- Mar 26 Feb - 9:20

Aqui les dejo el link para que vean Inside Job (2010)

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 KqmVSHB

Link: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/inside-job-2010

Se los recomiendo este documenta, como roban el dinero a las personas y generaron la crisis economica mundial

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Tato Dom 3 Mar - 23:38

Gerardo escribió:Una de mis peliculas favoritas y que me hizo seguidor de tarantino fue Pulp Fiction, y las canciones de la pelicula son buenas todas, una excelente seleccion

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Pulp-Fiction-Divx-frontal-DVD

ya que gerardito habla de tarantino, quiero recomendar la última película de el muy muy buena, al menos para mi gusto

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Django2

django

aborda el tema de lla esclavitud, de los comienzos del capitalismo salvaje, y porsupuesto es un refrito del spaguetti western que tanto me gusta, muy muy copia de las películas de eastwood y lee van cleef de los 60s



la muerte tenia un precio, duelo final

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por -Clark- Jue 7 Mar - 19:46

Aqui les dejo el link para que vean La vida de Pi (2012)

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 NPJ1aJT

Link: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-vida-de-pi-2012

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CARACAS - Peliculas y series de culto - Página 2 Empty Re: Peliculas y series de culto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.