El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 para la AMBV

+74
daniel alejandro
Meyer Baldo
nacionalista Venezuela
azulez70
joemarquez
Ben-David
jc65
flint
Lucio
Chutes
paintball-Militar
omarangulo
zerofrozen
ANGEL OMNGUEZ
-Clark-
Siant
jossnell
GUARICONGO
CIVICO-MILITAR
gdiaz62
Caribe
Altaïr Ibn-La'Ahad
Tiuna
Abraham Flores
CHACAL
Ch0pos
Blas de Lezo
jeepero911
orinoco_man
elyaracuy
daniel o'leary
cadete 1
horz
carlosenrique777
MIG
Prietocol
vympel
frankunefa
soldadox
HUNTER VZLA
panzerbrutalis
luis colmenares
manuel
horaes
Sgt.Elias
rafahot59
Moderador 2
oscaramh
guaripete
MIG-V
Armetalic
poder del viento
duway666
belushitaxx
Vasili
zuhe
Arpia
Goblin
XAMBER1
armandodfl
Anti-imperialista
Fedor_Emelianenko
dager48
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Chaco
nick7777
DJ-ZG
Gerardo
delta074
Barrecontodo
Onyx
orlando jose navas pachec
Cevarez
78 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

default Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Ch0pos Miér 27 Mayo - 17:09

Coño entonces los sukhoi de Venezuela son MKV. ¿Cuales serán las diferencias entre el MK2 y el MKV?  scratch

Venezuela = Венесуэла .... se escribe con "B". Laughing Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9341

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 17:53

Los sujois Venezolanos son MK2

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 26941

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Harigane Miér 27 Mayo - 19:37

@Gerardo escribió:Los sujois Venezolanos son MK2
спасибо
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por daniel alejandro Miér 27 Mayo - 23:19

Question Question Question
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por Anti-imperialista Jue 28 Mayo - 11:03

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 39 15673a8
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por gdiaz62 Jue 28 Mayo - 14:39

@Anti-imperialista escribió:

esa infografia esta mal en la nomeclatura, son MK2 tal y como los hace Knaapo de manera basica, los MKV son los de Vietnam que pidieron modificaciones, no pensaba que habia gente que aun creia que nuestros sujoi eran una vaina especifica para Venezuela, son los MK2 tal cual y venden de manera basica los de Knaapo....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por daniel alejandro Jue 28 Mayo - 15:36

yo pensaba q era una subvariante del MKV, como se muestra en la grafica q trajo paintball...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por Gerardo Jue 28 Mayo - 16:49

Si hubieramos ordenado el sujoi con equipos y/o capacidades especificas si pudieramos hablar de una subvariante Su-30Vzl o que se yo,  pero lo compramos tal cual viene del catalogo

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 26941

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 28 Mayo - 18:15

@gdiaz62 escribió:
@Anti-imperialista escribió:

esa infografia esta mal en la nomeclatura, son MK2 tal y como los hace Knaapo de manera basica, los MKV son los de Vietnam que pidieron modificaciones, no pensaba que habia gente que aun creia que nuestros sujoi eran una vaina especifica para Venezuela, son los MK2 tal cual y venden de manera basica los de Knaapo....

es correcto Gdiaz, el Ministro de la Defensa Padrino Lopez ratifica que son MK2 no MKV Embarassed

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 39 CGDMXuYWMAIssWM
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por paintball-Militar Jue 28 Mayo - 19:53

Amigo hunter esa infografia la hizo el propio gobierno   y esta grafica lo ratifica Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 39 2mc7ejs del propio fabricante momenclatura de fabrica su-30 mkv aqui en vlza llamamos las cosas con dicen ciegamente  los demas pero no se investiga el origen asi como lo llaman los medios la 1era vez asi se quedan  es la flojera de muchos venezolano a la investigacion y la lectura Aqui en venezuela  se lleman mas rapido un bar club  que una biblioteca para investigar e informarce tanto asi cuantas personas visitan los portales de diarios Venezolano al dia ? quizas 2 veces  no mas el resto es facebook , twitter , instrangan o como se escriba y aqui te lo remarque  disculpa que no te lo traduzca del ruso  pero alli dice 24 modelo su 30 mkv 2006 -08 Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 39 2eulbfa y aqui un video de los amigos de aviamil donde claramente dice Su-30 MK Que es el tipo de avion a cada pais le colocan su 1era letra en el caso del su malayo le colocaron el su-30 mk que es el origen y le colocaron la M Adivina ---- Exacto del pais que adquirio el avion La M Se le dice Su-30 MKM aqui el su-30 mk2v de vietman
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312

Mensaje por gdiaz62 Jue 28 Mayo - 20:43

chamo deja de ser terco, la nomeclatura es MK2 y ya, revisa la pagina de Knaapo y veras que el MK2 basico que exportan es exactamente el mismo que tenemos, no pedimos una version domestica deja de ser terco si quieres creerte lo contrario eres libre de eso, pero no pretendas que vamos a decirte "si, si tienes razon" porque no es asi, puedes ir a preguntarlo en cualquier otro foro que no sea el bodrio de defensa bolivariana que te van a contestar LO MISMO no se le agrega la letra del pais que lo adquirio si no es una version domestica, China tambien tiene MK2 y no le agregan letras CH o algo asi, es MK2 y ya, no entiendo como hay gente que insiste en ese punto que se ha hablado desde hace años ya, es lo mismo que con el T-72 que le agregan la V al final y no es una version domestica a pedido de Venezuela, es la misma B1 de los Rusos sin mas ni mas punto.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Mensaje por paintball-Militar Jue 28 Mayo - 20:57

como se ve que aqui se investiga poco y se habla mucho por lo menos yo me todo el foro en serio y publico la informacion con base y con certeza de su contenido no solo coloco la foto por ser bonita o me hago de ser experto no eso yo lo hago y investigo , colocos los enlaces de los videos de las fotos y de la informacion para que sea cotejada e investigada por la (s) que quieran yo vivo en la realidad no hago ni me la tiro de sero saber mas sino de darle credibilidad a este foro y su contenidopara que sea una refencia presente y futura sobre nuestra fuerzas y sus componentes operativos de las distinta ramas como tambien cuando comento de otros topico , digo de adonde saque la informacion y si lo que escribo es mio o de mi autoria tambien lo digo para que asi crezca la confianza y la credibilidad no solo del foro venemil sino de nosotros como integrantes y que no seamos una panda de loco escribiendo como experto en una pagina X sobre temas que quizas no seamos experto , pero tratamos de dar lo mejor de cada uno de nosotros para que este y todo el contenido de venemil a futuro sea creible y sea sustentado por hechos e informacion real .
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Mensaje por gdiaz62 Jue 28 Mayo - 21:24

@paintball-Militar escribió:como se ve que aqui se investiga poco y se habla mucho por lo menos yo  me todo el foro en serio y publico la informacion con base  y con  certeza de su contenido no solo coloco la foto por ser bonita o me hago de ser experto  no  eso yo lo hago y investigo  , colocos los enlaces  de los videos de las fotos y de la informacion para que sea cotejada e investigada por la (s) que quieran yo vivo en la realidad  no hago ni me la tiro de sero saber mas sino de darle credibilidad a este foro y su contenidopara que sea una refencia presente y futura sobre nuestra fuerzas  y sus componentes operativos de las distinta ramas como tambien  cuando  comento de otros topico , digo de adonde saque la informacion y si lo que escribo es mio o de mi autoria tambien lo digo  para que asi crezca la confianza y la credibilidad no solo del foro venemil  sino de nosotros como integrantes  y que no seamos una panda de loco escribiendo como experto en una pagina X sobre temas que quizas no seamos experto , pero tratamos de dar lo mejor de cada uno de nosotros para que este y todo el contenido de venemil a futuro sea creible y sea sustentado por hechos e informacion real .

Te lo hemos dicho ya varias personas http://www.globalsecurity.org/military/world/vietnam/airforce-modernization.htm  

"According to the Russian Defense Ministry, in addition to weapons configuration, electronics on the basic Su-30MK for export to China, Indonesia, Algeria, the Su-30MK2V of Vietnam had a few upgrades, avionics systems and avionic systems new position" ya con eso te esta diciendo que es una version domestica, por eso le agregan la MKV a Vietnam porque tiene una version domestiga del MK2, se te ha dicho ya varias veces que cuando se le agrega la letra referente al pais comprador es porque compraron una version domestica, especifica o con modificaciones pedidos a la medida, el MK2 Venezolano es la misma version de catalogo de Knaapo http://www.knaapo.ru/products/su-30mk2/  captaste la diferencia?
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Mensaje por daniel alejandro Vie 29 Mayo - 2:26

paintball, pero q coloques una fuenta no quiere decir q esta fuente tenga la certeza... ya esto se ha hablado antes, lo q te quieren explicar, es q la denominacion para el SU-30 de Venezuela es MK2 xq es la variante para este pais.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por paintball-Militar Vie 29 Mayo - 8:00

ok , Amigo mi unica intencion es que este sea un foro distnto a cualquier otro y no se convierta en un simple blog militar ya que de este ultimo existen mucho y pasa como en el tema que yo he expuesto aqui , que por otra parte ustedes tambien tienen razon no todo lo que publican en internet se debe de tomar al 100% 100
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Mensaje por daniel alejandro Vie 29 Mayo - 21:49

si mi hermano es q debemos comparar opiniones no crees???
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por CHACAL Sáb 30 Mayo - 11:58

@paintball-Militar escribió:ok , Amigo mi unica intencion es que este sea un foro distnto a cualquier otro

Y SI VUDU1 NO QUIERE!!! Shocked Shocked Shocked

y no se convierta en un simple blog militar ya que de este ultimo existen mucho y pasa como en el tema que yo he expuesto aqui ,

ESO OCURRE PORQUE TU LLEGASTE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

que por otra parte ustedes tambien tienen razon no todo lo que publican en internet se debe de tomar al

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

100% 100 What a Face What a Face What a Face QUÉ ES ESTO???
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por daniel alejandro Sáb 30 Mayo - 18:43

Chacal tienes problemas con la sociedad???
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por CHACAL Sáb 30 Mayo - 18:53

@daniel alejandro escribió:Chacal tienes problemas con la sociedad???

a que llamas sociedad???
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por CIVICO-MILITAR Dom 31 Mayo - 9:08

@paintball-Militar escribió:Amigo civico-militar el JF-17 es muy simple en su configuracion y avionica es algo parecido a lo que le paso a brazil con su caza estamos hablando de un caza que no tiene el rango operativo que se busca  para sustituir un magnifico avion caza multirol como lo es nuestro f-16 block 15 pero han demostrado que a pesar de no ser block 50 a mas de un eemigo han sacado de nuestro cielo patrio, por ello es mas benefico  fijarse metas mucho mas reales a nivel aeronautico ya que no es para sustituir un interceptor cualquiera  tiene que apoyar . complementar , e intergrarse con los distintos sistemas aereos  de nuestra fuerza Aerea Venezolana  como son los su-30mkII . y los aviones F-16 block 15  que todavian sobreviven gracias a la canibalizacion de piezas de los otros F-16 que existen como repuestos y piezas de intercambios en nuestro hangares del bael , yo pienso que nuestro aviadores militares estan muy claro en ello te puedo asegurar que ellos no se vn a conformar con menos "refiriendome al JF-17" de lo que significo probrar los SU-35BM en suelo venezolano Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 39 20pcw0p   , o los Mig 35 smt

Amigo paintball si te fijas bien en mi comentario jamás quise comparar el JF-17 con el viper mas bien con el CF-5 que, insisto, si esta a la altura mas bien creo que los supera. También dije que para el viper seria ideal el J-10 pero el amigo Gerardo coloco "no esta a la disposición" entonces seria el SU-35 Bergacion peo muy caro de mantener.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por daniel alejandro Dom 31 Mayo - 14:58

ya va... cuando los pilotos probaron el Su.-35 aqui en suelo patrio???
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por rafahot59 Dom 31 Mayo - 19:52

la semana pasada
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1147

Mensaje por CHACAL Dom 31 Mayo - 20:52

Todavia andan por ahi, esta mañana pasaron por Mérida 4 bichos de esos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por daniel alejandro Dom 31 Mayo - 21:18

jajajaja!!! la pregunta era sarcastica tambien... con todo respetos pero son unos PAJUOS!!! jajajaja Embarassed Razz Razz Embarassed
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por arivera_41 Lun 1 Jun - 9:53

Una pregunta, o bueno mejor dicho 2:
1) ¿El interes de los yak-130 se cayo con la adquisición de los l-15 y los k-8???? aqui 2 notas de prensa viejas donde se hablaba del interes por estos aviones...

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121015/venezuela-interesada-en-adquirir-aviones-yak-130,

http://www.aporrea.org/actualidad/n216295.html

2)¿ que es mas imperante en este momento para la aviación, la sustitución de los f-16???  

Les pregunto porque uno lee aqui lee alla dicen una cosa dicen otra entonces creo que aqui es el mejor lugar donde podemos aclarar las dudas, y compartir lo que sabemos bueno en mi caso es poco jajaja

Inisto en que el Su-35 es el mas fuerte contendiente para el reemplazo de los F-16 (por cuestiones políticas)
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente