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Fragatas y Corbetas

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Fragatas y Corbetas - Página 39 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Miér 7 Ago - 20:40

hace ratooooooooooooooooooooooooo les dije 18 de septiembre sacan la f26, pero no a servicio pleno OJO.
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Mensaje por zuhe Miér 7 Ago - 22:24

vudu 1 escribió:hace ratooooooooooooooooooooooooo les dije 18 de septiembre sacan la f26, pero no a servicio pleno OJO.

¿Entonces sale a pruebas en el mar?
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Ago - 11:44

HUNTER VZLA escribió:Fragatas luego de nueve años siguen a la espera

Se prometió flotadura de dos unidades para este año

Fragatas y Corbetas - Página 39 IMG_0000201834_W_00600


Puerto Cabello, agosto 6 (Yrvis Reyes Marcano).- “A la espera de la aprobación de la Fuerza Armada se encuentra la reparación de las fragatas F-26 Almirante García, F-25 General Salom y F-23 General Urdaneta que desde 2004 permanecen en Dianca”, aseguró el presidente Franklin Zeltzer Malpica.

“Inicialmente había la idea de colocarlas en condiciones de flotabilidad; sin embargo, hasta la fecha los trabajos de repotenciación de estas unidades siguen a la espera de que la Fuerza Armada Nacional, que es dueña de las embarcaciones, decida qué hará con las fragatas”, detalló Zeltzer Malpica.

Recordó que estas embarcaciones, para lograr la flotabilidad, requieren labores en el casco y de electrónica, así como de armamento.

En el mes de abril del año en curso la gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) prometió la flotadura de las fragatas F-26 Almirante García y F-25 General Salom para los meses de julio y septiembre de este año, quedando pendiente la F-23 General Urdaneta.

En esa oportunidad el gerente comercial del astillero, capitán Rudy Zeis Rodríguez, precisó que las fragatas fueron construidas en el año 1977; luego dos de ellas habían salido de mantenimiento en los Estados Unidos.

Sin embargo, luego fue ordenado que los mantenimientos se realizaran en suelo venezolano, tal como fue el caso del mantenimiento mayor del submarino Sábalo.


http://www.notitarde.com/La-Costa/Fragatas-luego-de-nueve-anos-siguen-a-la-espera/2013/08/06/229601
Este alka zeltzer como que es otro de los que esperan seguir comiendo con el cuento de la repotenciación de esas bichas?,eso que dice no es :¿cuantas veces se ha aflojado plata para repotenciar esas bichas y nada?,a este le debería dar pena decir eso...tal pareciera,que es un negoción seguir metiéndole plata a esas muertas...como que doliera que no entrara más plata para "repotenciar"...mucho ojo con esto,me hiede a que seguiremos con el mismo cuento del gallo pelón.Evil or Very Mad 

Yo opino que es inaudito 9 años de muestra de incompetencia de todas las gestiones de DIANCA para seguir leyendo cosas como esta,si al ministra de verdad quiere entrompar  los corruptos,e ineficientes,que dediquen esos recursos a unidades nuevas y se le dejen de llenar el bolsillo a todos los que medran de los caparazones esos.
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Mensaje por Arpia Jue 8 Ago - 14:23

Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat 
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Mensaje por delta074 Jue 8 Ago - 15:05

Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat 
Cierto.
Aca algo para tener en cuenta:Esto fue hace un año.

Navantia gana un contrato para suministrar motores a la Armada de Turquía
Fragatas y Corbetas - Página 39 Motor
La Unidad Productiva de Navantia-Motores ha contratado con la Turkish Naval Forces Command (Mando Naval de Turquía) el suministro de dos motores diésel propulsores marinos Navantia-MTU tipo 16V 956 TB 91, con destino a la re motorización de buques de la Marina del país otomano.
El proceso se inició el pasado mes de febrero, con la publicación de una licitación pública a la que concurrieron diversas firmas de primer orden mundial. A la fase final de negociación llegaron Navantia y MTU Turquía. La Comisión de Evaluación de la Turkish Naval Forces Command seleccionó, finalmente, la oferta presentada por Navantia. El importe del contrato supera ligeramente los tres millones de euros.

Este contrato constituye un hito relevante para Navantia, ya que se trata del primer contrato conseguido con la Marina de Turquía. Navantia está esperando la resolución del concurso para el diseño y transferencia de tecnología de un buque LHD para la Marina Turca, cuya oferta presentó el pasado verano. Navantia está bien posicionada en el mismo, dado que presenta un diseño ya probado, muy similar al LHD ”Juan Carlos I” para la Armada Española y a los LHD “Canberra” y “Adelaide” para la Armada Australiana.

Fuente: http://www.defensa.com
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Mensaje por Arpia Jue 8 Ago - 15:38

Me entero que Navantia hace y vende motores... Very Happy 
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Ago - 16:58

Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat 
si,pero ,¿se justifica esa vaina?,¿después de todo lo invertido en esas "reparaciones y repotenciaciones"?,que yo no sé cuanto es,pero no deben ser dos lochas,a eso me refiero:¿cual es el sentido de seguir haciendo inversiones millonarias en unos buques cuya vida útil remanente no ha de ser mucha y cuya tecnología y equipos están claramente lejos de la tecnología naval actual?.Simplemente no tiene sentido.
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Mensaje por Arpia Jue 8 Ago - 17:02

Claro que no se Justifica, pero....
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Mensaje por delta074 Jue 8 Ago - 17:08

Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat

-Me entero que Navantia hace y vende motores... 
Creo que tiene la licencia de los MTU...

Sobre las Lupos, muy cierto estan varadas y van para 10 años.
si bien no hemos tenido pie con bola para lograr sacarlas de alli,
otros como  Navantia el astillero español hacen un submarino
que jamas podra emerger
. 75 y 100 toneladas le sobran.


Son las bainas que sacan de casillas cuando vienen Españoles a
criticarnos cualquier paso; si lo damos o no lo damos; si compramos
o no compramos; si fabricamos o no fabricamos; basados en politicas
y no se ven "no la estilla sino el leño que tienen en el ojo".

Saludos
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Mensaje por jc65 Jue 8 Ago - 18:32

"Mal de muchos, consuelo de tontos"
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Mensaje por delta074 Jue 8 Ago - 20:00

jc65 escribió:"Mal de muchos, consuelo de tontos"
Cierto. Pero no es nuestro caso.

No  tapamos nuestros errores ni nos excusamos;Los tratamos,los corregimos y los enfrentamos. Pero entonces vienen es a criticar.
Esto es lo que resalto, "si vas a criticar no tengas rabo de paja".

Criticar porque no reparamos al momento; sabiendo lo que sucedia en el Pais durante la pasada decada.
No planificamos una alternativa; sabiendo que las POVZEE si se llegan armar son las alternativa.
Yo puedo ir a criticar en un Foro Colombiano que no compran aviones caza y me daran sus razones que aceptare;Pero se que nosotros tenemos capaces cazas.
Pero ni de baina voy a ir a criticar que estan fabricando patrulleros aunque los primeros tuvieron que reforzar todas sus cuadernas y debido aeelo buscaron asesoria a fuera; Porque nosotros no fabricamos Buques.

Lo mismo con España los buques que nos llenaron de soldadura y el buque perdio dezplazamiento;Luego aparece que su Sub no emerge por sobre peso...Pero ahh;Yo no estaba alli;fueron otros Embarassed
Etc,etc... 
Si, sabemos lo que sucede en Dianca; nunca lo negamos, mas bien somos lo de borron,carcel y cuenta nueva con nuevo personal.Entoces salen a restregarnos en la cara lo malo sin aceptar que en los ultimos meses Dianca viene reparando instalaciones y navios, sacando buques de sus instalaciones.

El que crea existe consuelo es porque no puede superarlo. No es nuestro caso

Saludos
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Mensaje por vudu 1 Jue 8 Ago - 20:27

si estan trabajando, me consta con casi nada de plata manquesea espero ver la F-26 a la mar y si en mas o menos los ultimos 6 meses han querido unos cuantos,salvar las fragatas pero lo imposiblehan hecho esos muchachos pero la partida anda medio trancada.
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Mensaje por Nilo Vie 9 Ago - 9:29

delta074 escribió:
Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat

-Me entero que Navantia hace y vende motores... 
Creo que tiene la licencia de los MTU...

Sobre las Lupos, muy cierto estan varadas y van para 10 años.
si bien no hemos tenido pie con bola para lograr sacarlas de alli,
otros como  Navantia el astillero español hacen un submarino
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. 75 y 100 toneladas le sobran.


Son las bainas que sacan de casillas cuando vienen Españoles a
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o no compramos; si fabricamos o no fabricamos; basados en politicas
y no se ven "no la estilla sino el leño que tienen en el ojo".

Saludos
con perdon de los foreros... el webmaster... y demás...

solo hay una expresión para responder a estos post de DELTA...

que tiene que ver el c u l o.... con las p e s t a ñ a s

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Mensaje por Nilo Vie 9 Ago - 9:35

delta074 escribió:
Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat 
Cierto.
Aca algo para tener en cuenta:Esto fue hace un año.

Navantia gana un contrato para suministrar motores a la Armada de Turquía
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La Unidad Productiva de Navantia-Motores ha contratado con la Turkish Naval Forces Command (Mando Naval de Turquía) el suministro de dos motores diésel propulsores marinos Navantia-MTU tipo 16V 956 TB 91, con destino a la re motorización de buques de la Marina del país otomano.
El proceso se inició el pasado mes de febrero, con la publicación de una licitación pública a la que concurrieron diversas firmas de primer orden mundial. A la fase final de negociación llegaron Navantia y MTU Turquía. La Comisión de Evaluación de la Turkish Naval Forces Command seleccionó, finalmente, la oferta presentada por Navantia. El importe del contrato supera ligeramente los tres millones de euros.

Este contrato constituye un hito relevante para Navantia, ya que se trata del primer contrato conseguido con la Marina de Turquía. Navantia está esperando la resolución del concurso para el diseño y transferencia de tecnología de un buque LHD para la Marina Turca, cuya oferta presentó el pasado verano. Navantia está bien posicionada en el mismo, dado que presenta un diseño ya probado, muy similar al LHD ”Juan Carlos I” para la Armada Española y a los LHD “Canberra” y “Adelaide” para la Armada Australiana.

Fuente: http://www.defensa.com
DELTA...

ya comenté en este foro varios post atras...

en el 2007-2008 la armada perdió una oportunidad para resolver el problema de las LUPOS de DIANCA (las DIANQUERAS) cuando ya terminado el proceso de diseño y colocadas las ordenes de compras de TODOS LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE LOS POV Y BVL, capeado el VETO y establecida una relación cliente (armada) y proveedor, se pudo haber extendido la compra de equipos y sistemas para las DIANQUERAS, so pena de "olvidar y dejar de lado" el overhaul o reparación de las TAG's, las cuales o bien se reemplazaban por equivalentes rusas si fuera posible... o simplemente se mantenian a la espera de que se desbloqueara el VETO o en todo caso programar su reemplazo por diesel...

ESTO NO SE HIZO HACE YA 5-6 AÑOS atrás...

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Mensaje por delta074 Vie 9 Ago - 10:00

ildefonso machuca escribió:
delta074 escribió:
Arpia escribió:Coño al menos en dianca no se hunden como el destructor argentino, si deciden darlas de baja se pican y punto, materia prima para cabillas y de ahí a la misión vivienda Venezuela. pirat

-Me entero que Navantia hace y vende motores... 
Creo que tiene la licencia de los MTU...

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si bien no hemos tenido pie con bola para lograr sacarlas de alli,
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que tiene que ver el     c u l o.... con las        p e s t a ñ a sagur
Con esa clase de respuesta y viendo que no sigues el tema sino los post,te contesto con el permiso y perdon de los que nos leen:

"Sigue la mieldita amarilla dejada por ti y la tendras"...
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Mensaje por Nilo Vie 9 Ago - 10:42

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:
delta074 escribió:Creo que tiene la licencia de los MTU...

Sobre las Lupos, muy cierto estan varadas y van para 10 años.
si bien no hemos tenido pie con bola para lograr sacarlas de alli,
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Saludos
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que tiene que ver el     c u l o.... con las        p e s t a ñ a sagur
Con esa clase de respuesta y viendo que no sigues el tema sino los post,te contesto con el permiso y perdon de los que nos leen:

"Sigue la mieldita amarilla dejada por ti y la tendras"...
DELTA... yo vendo... ustedes compraron... legalmente no tengo ningun tipo de responsabilidad...

ADEMAS... no tenia ningun tipo de autoridad ni jerarquia para poder cambiar las cosas... un simple empleado más trabajando en un astillero... a pesar de lo cual me jugué mi puesto de trabajo informado a los "oficiales venezolanos de la misión" de las "cosas" que a mi modo de ver no eran correctas y que ellos simplemente pasaron por alto...

ALLÁ los responsables con su conciencia

ASI DE SENCILLO AMIGO...

y por cierto... son los chinos los que la dejan amarilla...

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Mensaje por delta074 Vie 9 Ago - 11:52

ildefonso machuca escribió:
Navantia gana un contrato para suministrar motores a la Armada de Turquía
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La Unidad Productiva de Navantia-Motores ha contratado con la Turkish Naval Forces Command (Mando Naval de Turquía) el suministro de dos motores diésel propulsores marinos Navantia-MTU tipo 16V 956 TB 91, con destino a la re motorización de buques de la Marina del país otomano.
Fuente: http://www.defensa.com
DELTA...
ya comenté en este foro varios post atras...
en el 2007-2008 la armada perdió una oportunidad para resolver el problema de las LUPOS de DIANCA cuando ya terminado el proceso de diseño y colocadas las ordenes de compras de TODOS LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE LOS POV Y BVL, capeado el VETO y establecida una relación cliente (armada) y proveedor, se pudo haber extendido la compra de equipos y sistemas para las DIANQUERAS, so pena de "olvidar y dejar de lado" el overhaul o reparación de las TAG's, las cuales o bien se reemplazaban por equivalentes rusas si fuera posible... o simplemente se mantenian a la espera de que se desbloqueara el VETO o en todo caso programar su reemplazo por diesel...

ESTO NO SE HIZO HACE YA 5-6 AÑOS atrás...
agur
Nunca se capeo el Veto amigo,mas bien se afinco. Rusia no ofrecio porque no tenia conque y China miraba los toros tras la barrera.
¿Imaginate si hubiesemos intentado con España, motores y turbina para las Lupos que si eran ofensivas?;
Imposible que España se echara esa bai..

La venta de buques a Venezuela dividió al Gobierno español,enfrentando en esa operación a Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores, y José Bono, titular de Defensa. EE UU presionó insistentemente para evitar que se cerrase el acuerdo, que se convirtió en uno de los principales obstáculos para la normalización de las relaciones entre España y EE UU tras la retirada de las tropas españolas de Irak.

Bono llamó a la embajada Gringa para subrayar que los barcos eran patrulleras y que Caracas había dado garantías de que no se usarían con fines ofensivos.
Varios contactos del ministerio de Moratinos insistieron en que estaban incómodos con la operación e insistieron en que Bono había "impulsado el acuerdo pese a la fuerte oposición de Exteriores" y llegaron a criticar al propio Zapatero.
.

http://internacional.elpais.com/internacional/2010/12/08/actualidad/1291762815_850215.html

Fechas, es que se te olvidan,las enredas o manipulas.
2007-2008
-Conversaciones con Navantia en fase inicial y el primer paso era el encargo del “preproyecto fabricación de dos barcos oceanográficos.”

-el 10 de noviembre de 2007, durante la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana que se desarrollaba en Chile se produjo un grave incidente cuando Chávez acusó al antiguo Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, de haber apoyado el intento de golpe de estado del 2002:

El presidente del Gobierno Español usó su tiempo para exigir a Chávez "respeto" para Aznar "ya que, más allá de diferencias ideológicas, es un mandatario democrático y elegido por el pueblo español", siendo interrumpido repetidamente a micrófono cerrado por Chávez, quien pedía al Jefe de Gobierno de España que le dijera eso mismo a Aznar. El rey de España, que estaba sentado al lado de Rodríguez Zapatero, le espetó a Chávez “¿Por qué no te callas?”. Este incidente diplomático aumentó la tensión entre España y el gobierno venezolano

-El veto de Estados Unidos,prohíbe la venta de armas o piezas militares estadounidenses al Gobierno venezolano, aprobado en mayo de 2001, truncó los negocios futuros con España y con Suecia, que hasta entonces también había dotado de equipos bélicos a Venezuela.

-Según el programa estratégico naval 1998-2007, la Armada Venezolana emprendía el proyecto para dotarse de cuatro corbetas y de dos a cuatro patrulleros de altura que complementarían a las fragatas tipo Lupo, clase Mariscal Sucre.

- Las autoridades españolas en torno a todo el programa pudo alegar la exportación de buques discretamente armados y discretamente ofensivos a Venezuela bajo la denominación de patrulleros

- Se Agradeció la “firmeza” de José Luis Rodríguez Zapatero, por no ceder “a las presiones de Estados Unidos para que no construyeran esos patrulleros
“Quiero recordar a mi extraordinario amigo Pepe Bono. Vino a Caracas a firmar el acuerdo. Nunca olvidaré aquel gesto de coraje, de independencia del gobierno español”
Historia amigo.Historia, Ahora venir aca y criticar lo que no se hizo es perder la perspectiva histórica; por ello siempre tienes el problema de interpretar y hacer inte-
ligible el presente.
Por ello siempre te comento que mejor es quedarse en lo tecnico.

Mis Saludos
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Mensaje por delta074 Vie 9 Ago - 12:05

ildefonso machuca escribió:
DELTA... yo vendo... ustedes compraron... legalmente no tengo ningun tipo de responsabilidad...
Delta074 escribió:Muy cierto,veo que ahora si entiendes la relacion
ADEMAS... no tenia ningun tipo de autoridad ni jerarquia para poder cambiar las cosas... un simple empleado más trabajando en un astillero... a pesar de lo cual me jugué mi puesto de trabajo informado a los "oficiales venezolanos de la misión" de las "cosas" que a mi modo de ver no eran correctas y que ellos simplemente pasaron por alto...
Delta074 escribió:Entonces se te agradece,por los Patrulleros.Para mi nunca he dicho que son una mielda...Es mas defiendo esa compra por su potencialidad en terminos situacional del momento vivido.
Si indique que como cualquier astillero, tienen sus fallas a veces unas son mas graves que en otras. Dianca nunca la perdonamos,pero no quiere decir ultimamente trata de hacer algo.Esperemos los tres meses para caerle o agradecerle en cayapa.
ALLÁ los responsables con su conciencia
Delta074 escribió:Estamos hablando de Las Lupos.Claro que todo ese saboteo o corrupcion contra ellas;hace que no deberian de dormir tranquilos...
ASI DE SENCILLO AMIGO...

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Delta074 escribió:la huella sigue Al estrecho de Bering
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Mensaje por Nilo Vie 9 Ago - 12:23

POR FAVOR DELTA... primero conecta el cerebro a los ojos... segundo lee e interpreta poniendo ATENCION y luego responde....

ildefonso en verde...

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:
Navantia gana un contrato para suministrar motores a la Armada de Turquía
Fragatas y Corbetas - Página 39 Motor
La Unidad Productiva de Navantia-Motores ha contratado con la Turkish Naval Forces Command (Mando Naval de Turquía) el suministro de dos motores diésel propulsores marinos Navantia-MTU tipo 16V 956 TB 91, con destino a la re motorización de buques de la Marina del país otomano.
Fuente: http://www.defensa.com
DELTA...
ya comenté en este foro varios post atras...
en el 2007-2008 la armada perdió una oportunidad para resolver el problema de las LUPOS de DIANCA cuando ya terminado el proceso de diseño y colocadas las ordenes de compras de TODOS LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE LOS POV Y BVL, capeado el VETO y establecida una relación cliente (armada) y proveedor, se pudo haber extendido la compra de equipos y sistemas para las DIANQUERAS, so pena de "olvidar y dejar de lado" el overhaul o reparación de las TAG's, las cuales o bien se reemplazaban por equivalentes rusas si fuera posible... o simplemente se mantenian a la espera de que se desbloqueara el VETO o en todo caso programar su reemplazo por diesel...

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Nunca se capeo el Veto amigo,mas bien se afinco. Rusia no ofrecio porque no tenia conque y China miraba los toros tras la barrera.
¿Imaginate si hubiesemos intentado con España, motores y turbina para las Lupos que si eran ofensivas?;
Imposible que España se echara esa bai..

ildefonso en verde... como llamas entonces a la compra de 24 motores principales y los correspondientes sistemas de propulsion asociados a los 4POV y los 4BVL... y sin hablar de los sistemas de THALES y toda la maquinaria auxiliar de los buques incluida artilleria... ESO NO ES CAPEAR EL VETO... por que no se vetó... ESTAN O NO ESTAN LOS BUQUES EN VENEZUELA...

y de turbinas... YO NO HABLE DE TURBINAS... solo de los mismos equipos que equipan a los POV y a los BVL... las turbinas o se reemplazaban por unidades "posibles"... o simplemente se dejaban sin arreglar... o si queriamos meternos en obras... pues modificar los espacios de maquinas de las TAG's...


La venta de buques a Venezuela dividió al Gobierno español,enfrentando en esa operación a Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores, y José Bono, titular de Defensa. EE UU presionó insistentemente para evitar que se cerrase el acuerdo, que se convirtió en uno de los principales obstáculos para la normalización de las relaciones entre España y EE UU tras la retirada de las tropas españolas de Irak.

Bono llamó a la embajada Gringa para subrayar que los barcos eran patrulleras y que Caracas había dado garantías de que no se usarían con fines ofensivos.
Varios contactos del ministerio de Moratinos insistieron en que estaban incómodos con la operación e insistieron en que Bono había "impulsado el acuerdo pese a la fuerte oposición de Exteriores" y llegaron a criticar al propio Zapatero.
.

http://internacional.elpais.com/internacional/2010/12/08/actualidad/1291762815_850215.html

ildefonso en verde... simplemente POLITICA... TU lo sabes bien...

Fechas, es que se te olvidan,las enredas o manipulas.
2007-2008

ildefonso en verde... QUE NO ENTIENDES DE LAS FECHAS...

2005 contratación de la construccion de las POV y BVL...

2006-07 elaboración de proyectos e ingenieria

2007-08 compra de equipos y sistemas

2000-09 corte de acero, puestas de quillas y construccion de los buques

2010-2011 entrega de los buques a la armada


-Conversaciones con Navantia en fase inicial y el primer paso era el encargo del “preproyecto fabricación de dos barcos oceanográficos.”

-el 10 de noviembre de 2007, durante la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana que se desarrollaba en Chile se produjo un grave incidente cuando Chávez acusó al antiguo Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, de haber apoyado el intento de golpe de estado del 2002:

El presidente del Gobierno Español usó su tiempo para exigir a Chávez "respeto" para Aznar "ya que, más allá de diferencias ideológicas, es un mandatario democrático y elegido por el pueblo español", siendo interrumpido repetidamente a micrófono cerrado por Chávez, quien pedía al Jefe de Gobierno de España que le dijera eso mismo a Aznar. El rey de España, que estaba sentado al lado de Rodríguez Zapatero, le espetó a Chávez “¿Por qué no te callas?”. Este incidente diplomático aumentó la tensión entre España y el gobierno venezolano

-El veto de Estados Unidos,prohíbe la venta de armas o piezas militares estadounidenses al Gobierno venezolano, aprobado en mayo de 2001, truncó los negocios futuros con España y con Suecia, que hasta entonces también había dotado de equipos bélicos a Venezuela.

-Según el programa estratégico naval 1998-2007, la Armada Venezolana emprendía el proyecto para dotarse de cuatro corbetas y de dos a cuatro patrulleros de altura que complementarían a las fragatas tipo Lupo, clase Mariscal Sucre.

- Las autoridades españolas en torno a todo el programa pudo alegar la exportación de buques discretamente armados y discretamente ofensivos a Venezuela bajo la denominación de patrulleros

- Se Agradeció la “firmeza” de José Luis Rodríguez Zapatero, por no ceder “a las presiones de Estados Unidos para que no construyeran esos patrulleros
“Quiero recordar a mi extraordinario amigo Pepe Bono. Vino a Caracas a firmar el acuerdo. Nunca olvidaré aquel gesto de coraje, de independencia del gobierno español”
Historia amigo.Historia, Ahora venir aca y criticar lo que no se hizo es perder la perspectiva histórica; por ello siempre tienes el problema de interpretar y hacer inte-
ligible el presente.
Por ello siempre te comento que mejor es quedarse en lo tecnico.

Mis Saludos
POR QUE NO TE CALLAS... jajjajajajja buen recuerdo... aunque no se que tiene que ver con el post... una DELTADA más pal pote...

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Mensaje por delta074 Vie 9 Ago - 17:24

ildefonso machuca escribió:POR FAVOR DELTA... primero conecta el cerebro a los ojos... segundo lee e interpreta poniendo ATENCION y luego responde....
Delta074 escribió:Lo mismo te digo...Tu opinas. Yo te opino y te pongo basamento con fechas ya que tu perspectiva historica no es nada objetiva Embarassed 
ildefonso en verde...
Delta074 escribió:Cambias de color como los relojitos con diferentes correas..Pero es el mismo caparazon de morrocoy
ildefonso en verde... como llamas entonces a la compra de 24 motores principales y los correspondientes sistemas de propulsion asociados a los 4POV y los 4BVL... y sin hablar de los sistemas de THALES y toda la maquinaria auxiliar de los buques incluida artilleria... ESO NO ES CAPEAR EL VETO... por que no se vetó... ESTAN O NO ESTAN LOS BUQUES EN VENEZUELA...
Delta074 escribió:Idelfonso lee amigo...
¿Imaginate si hubiesemos intentado con España, motores y turbina para las Lupos que si eran ofensivas?;
Imposible que España se echara esa bai..

Los Patrulleros siempre tuvieron en pico de zamuro y cambiando eufemismo,por eso

Por ello Chavez agradecio cuando se entrego el primero y la canalla mediatica hablaba que no lo entregarian porque no habiamos pagado.
La consigna era dejarnos a pie tanto en el agua como en el aire con la excusa que nos estabamos rearmando,etc.


y de turbinas... YO NO HABLE DE TURBINAS... solo de los mismos equipos que equipan a los POV y a los BVL... las turbinas o se reemplazaban por unidades "posibles"... o simplemente se dejaban sin arreglar... o si queriamos meternos en obras... pues modificar los espacios de maquinas de las TAG's...

Delta074 escribió:Ya te puse todo el historial de esos años.¿quien lo iba hacer aca?, hasta Damen salio corriendo y los alemanes se hicieron los musiu
ildefonso en verde... QUE NO ENTIENDES DE LAS FECHAS...
2005 contratación de la construccion de las POV y BVL...
2006-07 elaboración de proyectos e ingenieria
2007-08 compra de equipos y sistemas
2000-09 corte de acero, puestas de quillas y construccion de los buques
2010-2011 entrega de los buques a la armada

Deta074 escribió:O me estas mamando el gallo o tu perspectva historica sigue mal.
Hablamos:  ¿porque no se arreglaron las Lupo o compraron motores a los Españoles, aprovechando la construccion de los Patrulleros?.
Y se te explico con lujo de detalles los porque citando bibliografia.
¿que paso Idelfonso, no estas aportando al tema.
POR QUE NO TE CALLAS... jajjajajajja buen recuerdo... aunque no se que tiene que ver con el post... una DELTADA más pal pote...
Delta074 escribió:Diras Machucada. Veo que todo lo arreglas con un martillo razon fundiste el motor del carro.

Eso indica Que las relaciones no estaban tan buenas durante 2008 como para arriesgarse España contra comunidad europea(Bush) por una comision de ventas de motores para naves que son Letales y ofensivas como las Lupo. No es lo mismo a poner motores a patrulleras Light para vigilar el trafico.

Tiempo amigo; perspectiva Historica.
Te sales por la tangente cuando te ves perdido.
Reconoce como yo tambien reconozco cuando algo esta mal.
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Mensaje por vudu 1 Vie 9 Ago - 18:17

otra de  HUMOR Y AMOR, como sieempre en el  PROLOGO delta, y el protagonista el machuca.
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Mensaje por delta074 Vie 9 Ago - 18:44

Rumores mediaticos. Esperemos que dice la Almirante en Jefe.
En un reportaje del canal del Estado venezolano, VTV, el periodista Boris Castellanos preciso que los POVZEE recibiran misiles SAM y SSM, asi como torpedos ASW que Venezuela esta desarrollando su propio torpedo.
Los ocho patrulleros de la Armada de Venezuela construidos en España por la empresa Navantia, podrían ser dotados en un futuro próximo de misiles antibuque y armas antisubmarinas, de fabricación rusa, según ha trascendido.

Como se sabe, los cuatro patrulleros oceánicos tipo "Avante 2400" y los cuatro patrulleros de vigilancia litoral tipo "Avante 1400" fueron encargados en noviembre de 2005, fecha que coincidió con la imposición, por parte de Estados Unidos, de un veto a la venta y transferencia de armas y tecnología militar, norteamericanas, a Venezuela.

En julio 2012, el comandante general de la Armada, almirante Diego Molero Bellavia, anunció la aprobación del proyecto para dotar a los ocho patrulleros de sistemas de "defensa antisubmarina" y "misilístico superficie-superficie".
En 2016 comenzarán las entregas a España de misiles rusos 3M-24E del sistema MSS 'Uran E' a instalar en los buques clase 'Avante' de Navantia, según reza en el informe anual de la Corporación Táctica de Misiles.
En el informe anual de la Corporación táctica de Misiles hay un párrafo bastante interesante porque toca de lleno un capítulo que se había rumoreado unos meses atrás pero parece que ahora pasa de noticias y rumores a certezas y es que Rosoboronexport está colaborando con España para apartir del 2016 comenzar las entregas de misiles 3M-24E del sistema MSS 'Uran E' para instalarlos en los patrulleros de Navantia de la clase 'Avante'
Misil 3M-24EFragatas y Corbetas - Página 39 800px-Kh-35E_maq_maks2009

Lanzador MSS 'Uran E'Fragatas y Corbetas - Página 39 800px-Yaroslav_Mudry_Uran_missiles
Parece muy mollejudo para los POVZEE.

La salsa buena se hace esperar Wink
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Mensaje por Nilo Sáb 10 Ago - 6:01

DELTA responerte es definitivamente PERDER EL TIEMPO... pero yo como buen gallego, confeso, profeso y practicante, seguire replicando CON ARGUMENTOS... y no retrecerias...

ahora ILDEFONSO EN ROJO...

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:POR FAVOR DELTA... primero conecta el cerebro a los ojos... segundo lee e interpreta poniendo ATENCION y luego responde....
Delta074 escribió:Lo mismo te digo...Tu opinas. Yo te opino y te pongo basamento con fechas ya que tu perspectiva historica no es nada objetiva Embarassed 
ildefonso en verde...
Delta074 escribió:Cambias de color como los relojitos con diferentes correas..Pero es el mismo caparazon de morrocoy
ildefonso en verde... como llamas entonces a la compra de 24 motores principales y los correspondientes sistemas de propulsion asociados a los 4POV y los 4BVL... y sin hablar de los sistemas de THALES y toda la maquinaria auxiliar de los buques incluida artilleria... ESO NO ES CAPEAR EL VETO... por que no se vetó... ESTAN O NO ESTAN LOS BUQUES EN VENEZUELA...
Delta074 escribió:Idelfonso lee amigo...
¿Imaginate si hubiesemos intentado con España, motores y turbina para las Lupos que si eran ofensivas?;
Imposible que España se echara esa bai..

Los Patrulleros siempre tuvieron en pico de zamuro y cambiando eufemismo,por eso

Por ello Chavez agradecio cuando se entrego el primero y la canalla mediatica hablaba que no lo entregarian porque no habiamos pagado.
La consigna era dejarnos a pie tanto en el agua como en el aire con la excusa que nos estabamos rearmando,etc.
ahora ILDEFONSO EN ROJO... NO si por cambio de nombres y denominaciones hasta antes del desfile eran PC y ahora con PO... y eso que ya llevan mas de dos años navegando con la armada...

RESPONDE... si habia VETO Y EMBARGO A CAL Y CANTO tal y como TU lo proclamas... como llegaron esos barcos a Venezuela... y DEJA DE HABLAR DE EROICISMOS del gobierno de españa... pues en el peo estaban alemania (MTU), suecia (WARTSILA), francia y holanda (THALES)... tambien metidos en el peo...

FUE MUY SIMPLE... se contrató, se pagó y ellos a pesar de la protesta de los gringos despacharon... ASI DE SIMPLE... y con esa misma regla de tres se hubieran podido comprar los "mismos" equipos para las LUPOS, además de todos los equipos auxiliares de fabricacion española...

PERO NI SE PLANTEO ESA OPCION YA QUE VENIAN BARCOS NUEVOS... y los repotenciados no hacen milagros...


y de turbinas... YO NO HABLE DE TURBINAS... solo de los mismos equipos que equipan a los POV y a los BVL... las turbinas o se reemplazaban por unidades "posibles"... o simplemente se dejaban sin arreglar... o si queriamos meternos en obras... pues modificar los espacios de maquinas de las TAG's...
Delta074 escribió:Ya te puse todo el historial de esos años.¿quien lo iba hacer aca?, hasta Damen salio corriendo y los alemanes se hicieron los musiu
ahora ILDEFONSO EN ROJO... eso ya ha sido peo de DIANCA... y no de veto... si no de autoveto

ildefonso en verde... QUE NO ENTIENDES DE LAS FECHAS...
2005 contratación de la construccion de las POV y BVL...
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2007-08 compra de equipos y sistemas
2000-09 corte de acero, puestas de quillas y construccion de los buques
2010-2011 entrega de los buques a la armada

Deta074 escribió:O me estas mamando el gallo o tu perspectva historica sigue mal.
Hablamos:  ¿porque no se arreglaron las Lupo o compraron motores a los Españoles, aprovechando la construccion de los Patrulleros?.
Y se te explico con lujo de detalles los porque citando bibliografia.
¿que paso Idelfonso, no estas aportando al tema.
ahora ILDEFONSO EN ROJO...POR FAVOR no la recuerdo... la puedes volver a postear... por aquello de ser OBJETIVOS...

POR QUE NO TE CALLAS... jajjajajajja buen recuerdo... aunque no se que tiene que ver con el post... una DELTADA más pal pote...
Delta074 escribió:Diras Machucada. Veo que todo lo arreglas con un martillo razon fundiste el motor del carro.

Eso indica Que las relaciones no estaban tan buenas durante 2008 como para arriesgarse España contra comunidad europea(Bush) por una comision de ventas de motores para naves que son Letales y ofensivas como las Lupo. No es lo mismo a poner motores a patrulleras Light para vigilar el trafico.

ahora ILDEFONSO EN ROJO... DELTA LAS RELACIONES NUNCA HAN ESTADO BIEN... el gobierno siempre anda en tono beligerante y desafiante... O.K. ese es el estilo... lo respecto... pero no por ello digamos entonces que la culpa es de los demas... TU MISMO aqui estan siempre en tono desafiante y belicoso sobre todo cuando se habla de estos temas doctrinarios... pues en los temas tecnicos... es otra cosa... por eso pierdo el tiempo en explicarte UNA Y MIL VECES y cuantas veces sea necesario...

Tiempo amigo; perspectiva Historica.
Te sales por la tangente cuando te ves perdido.
Reconoce como yo tambien reconozco cuando algo esta mal.
agur
DELTA siempre voy de frente y respondiendo y aportando argumentos... tu sacas cosas que no vienen al tema y lo mezclas todo como en un tres en uno...

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Mensaje por nick7777 Sáb 10 Ago - 6:28

Lo lógico es comprar equipos nuevos y no seguirle pagando a comisionistas para repotenciar unos buques que tienen poco que dar de cara al futuro,pero como que eso es dejar de lado el bolsillo de algunos interesados.

Yo no justifico,9 años después,seguir insistiendo en reflotar buques viejos con tecnología atrasada a precio de oro.
Si el cuento es que no hay plata,que se dejen de regalar casa a la colombichera por dos años,no es demasiado pedir ,y s einvierta en proyectos nacionales de defensa ;mucho,demasiado amor a la GMVV,¿no será que hay más de uno llenándose el bolsillo con la construcción de esos cientos de miles de casas,en tanto los mares están prácticamente desguarnecidos?,las malas lenguas por ahí,dicen que la colombianera entre el personal obrero de la GMVV es inmensa...¿y ustedes creen que si es así,esa plata se queda acá?, a mí me choca ,cada semana escuchar el sonsonetico colombiano"grajias jeñor presidente:primeramente a "dios",y despuesj al comandante jupremo",y muchos venezolanos,sin vivienda...no vale,es que ni tan calvo ni con dos pelucas.

Hasta los nicaraguenses están pensando en buques nuevos...¿y acá?,bien bueno que reparen el warao...¿y luego?,no pues se quedan mochos todos los barquitos porque a evo lo iban a requisar...Rolling Eyes ,si la cosa no es lo que estoy diciendo ,al menos esa es la imagen de ineptos que están dando,acá y afuera.

El "honor" de evo y el show,terminó en un intercambio de discretas"disculpas",que el lider indio aceptó,y colorín colorado,nosotros"ganamos" seguir con los buques desarmados...de pinga..muy,pero que muy,bien hecho.

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Mensaje por Nilo Sáb 10 Ago - 10:04

Machuca en AZUL...
delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:
DELTA... yo vendo... ustedes compraron... legalmente no tengo ningun tipo de responsabilidad...
Delta074 escribió:Muy cierto,veo que ahora si entiendes la relacion
Machuca en AZUL... pero tu entiendes el verdadero problema de "comprar" al que siempre me he opuesto

ADEMAS... no tenia ningun tipo de autoridad ni jerarquia para poder cambiar las cosas... un simple empleado más trabajando en un astillero... a pesar de lo cual me jugué mi puesto de trabajo informado a los "oficiales venezolanos de la misión" de las "cosas" que a mi modo de ver no eran correctas y que ellos simplemente pasaron por alto...
Delta074 escribió:Entonces se te agradece,por los Patrulleros.Para mi nunca he dicho que son una mielda...Es mas defiendo esa compra por su potencialidad en terminos situacional del momento vivido.
Si indique que como cualquier astillero, tienen sus fallas a veces unas son mas graves que en otras. Dianca nunca la perdonamos,pero no quiere decir ultimamente trata de hacer algo.Esperemos los tres meses para caerle o agradecerle en cayapa.
ALLÁ los responsables con su conciencia

Machuca en AZUL... DIANCA sabemos muy bien que desde el borburata viene a menos... tan a menos que los ultimos acontecimientos asi lo demuestran...

Los responsables no tienen ni conciencia ni son responsables... cuantos han pasado ya...


Delta074 escribió:Estamos hablando de Las Lupos.Claro que todo ese saboteo o corrupcion contra ellas;hace que no deberian de dormir tranquilos...
ASI DE SENCILLO AMIGO...

y por cierto... son los chinos los que la dejan amarilla...
Delta074 escribió:la huella sigue Al estrecho de Bering
agur
veo que por fin entiendes mi posición durante la construcción de los POV y BVL... la misma que la TUYA frente al despelote de DIANCA... quieres hacer... pero no te dejan...

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