El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frontera cerrada = Táchirta abastecido

+22
Onirico
jeepero911
johncolombo
jc65
vudu 1
Prietocol
azulez70
Nilo
orinoco_man
marco aurelio l
marper
LOLO_FTW
siberianwolf
Anti-imperialista
calt2002
Gerardo
flint
Tato
Sgt.Elias
Vasili
nick7777
luis colmenares
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Prietocol Mar 1 Mar - 12:44

Disolver la guardia robolucionaria y usar los pocos hombres que sirvan para completar una policía nacional tirar esos chopos beretta que se compraron y poner esa fábrica de ak y catatumbos online y equiparlos como dios manda e iniciar la misión fumigación adentro en los barrios
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por azulez70 Mar 1 Mar - 16:16

siberianwolf escribió:
azulez70 escribió:El gobierno de  Venezuela instauro el cierre de la frontera como una cortina de humo para todos sus problemas asegurando que con esta medida gran parte de sus problemas se solucionarian como por arte de magia, desde aca aplaudimos la medida  porque  se sabia que en menos de un mes quedaria en evidencia que esta accion no solucionaria nada y en cambio quedaria en evidencia que el origen de todos los problemas que tienen estan en Venezuela y no en otros paises como afirmaban; ahora Vielma Mora esta rogandole a Maduro que le deje abrir la frontera, entonces?.

todo el mundo sabe que los problemas mas graves en venezuela son por culpa del gobierno venezolano, pero tu crees que 4 5 o 6 millones de desplazados colombianos no son carga? mira la situacion en macedonia, grecia y los paises que dan asilo a refugiados sirios que por mucho menos ya hay hasta problemas sociales


Esa cifra de 4.5 o 6 millones de Colombianos viviendo alla no es avalada por ningun organismo nacional o internacional serio ( mira la pagina de OIM por ejemplo y cuentame donde estan esos 6 millones de Colombianos), eso mas bien me suena como a propaganda del regimen,recuerda lo que decia Goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"; ahora, es verdad que en Venezuela viven algunos miles de Colombianos si, tambien es verdad que la mayoria llegaron hace muchos años atras, los cuales arribaron cuando Venezuela era un pais mucho mejor para vivir por alla en la decada de 1970, pero 6 millones?, hombre sea serio; es tipico de los regimenes crear un enemigo interno para echarle la culpa de todos los problemas, no es una tactica nueva y por lo que veo ha surtido efecto en la mente de Venezolanos como tu que piensan que sus problemas son culpa de otros, pero en fin, problema de ustedes si no son capaces de identificar los verdaderos origenes de los males que los aquejan.

Por ultimo, Vielma Mora si esta rogandole a Maduro que lo deje abrir la frontera para que le sirva de valvula de escape a la gravisima situacion que viven en el Tachira; luego, no era que cerrando la frontera rios de leche y miel correrian por Venezuela?.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por siberianwolf Mar 1 Mar - 17:32

azulez70 escribió:
siberianwolf escribió:
azulez70 escribió:El gobierno de  Venezuela instauro el cierre de la frontera como una cortina de humo para todos sus problemas asegurando que con esta medida gran parte de sus problemas se solucionarian como por arte de magia, desde aca aplaudimos la medida  porque  se sabia que en menos de un mes quedaria en evidencia que esta accion no solucionaria nada y en cambio quedaria en evidencia que el origen de todos los problemas que tienen estan en Venezuela y no en otros paises como afirmaban; ahora Vielma Mora esta rogandole a Maduro que le deje abrir la frontera, entonces?.

todo el mundo sabe que los problemas mas graves en venezuela son por culpa del gobierno venezolano, pero tu crees que 4 5 o 6 millones de desplazados colombianos no son carga? mira la situacion en macedonia, grecia y los paises que dan asilo a refugiados sirios que por mucho menos ya hay hasta problemas sociales


Esa cifra de 4.5 o 6 millones de Colombianos viviendo alla no es avalada por ningun organismo nacional o internacional serio ( mira  la pagina de OIM por ejemplo y cuentame donde estan esos 6 millones de Colombianos),  eso mas bien me suena como a propaganda del regimen,recuerda lo que decia  Goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"; ahora, es verdad que en Venezuela viven algunos miles de Colombianos si, tambien es verdad que la mayoria llegaron  hace muchos años atras, los cuales arribaron cuando Venezuela era un pais mucho mejor para vivir por alla en la decada de 1970, pero 6 millones?, hombre  sea serio; es tipico de los regimenes crear un enemigo interno para echarle la culpa de todos los problemas, no es una tactica nueva y por lo que veo ha surtido efecto en la mente de Venezolanos como tu que piensan que sus problemas son culpa de otros, pero en fin, problema de ustedes si no son capaces de identificar los verdaderos origenes de los males que los aquejan.

Por ultimo, Vielma Mora si esta rogandole a Maduro que lo deje abrir la frontera para que le sirva de valvula de escape a la gravisima situacion que viven en el Tachira; luego, no era que cerrando la frontera rios de leche y miel correrian por Venezuela?.

como puedes asegurar que no hay 4, 5 o 6 millones cuando hay una cantidad irrisoria de indocumentados ? cuando colombianos de clases medias que vinieron por el 2000 pasaban hasta 3 años indocumentados? cual es tu fijacion sexual con el hacerte la mosquita muerte y decir que posiblemente hay unos "miles" de colombianos?pana tu te drogas? o simplemente no hay filtro entre tu cerebro y tu lengua o dedos?

en los 70 80 90 y mediados del 2000... siempre a existido la migracion de colombianos y no porque venezuela se viva o haya vivido bien, guerrilla y paramilitarismo son las palabras claves para la migracion....no te la des de panfilo vale, venirle a decir a un caraqueño que no hay colombianos o hay unos miles apenas? y entonces que hay en catia y petare? brasileros? (petare la barriada mas grande de america)

a quien le creo? OIM colombia? tu dices que la cifra no son 4 o 6 millones? ok dame la cifra exacta pues
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por vudu 1 Mar 1 Mar - 17:47

Mierrrrrrrrrrrrrda coño TIENEN EL ODIO A MILLON jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por flint Mar 1 Mar - 18:49

Si se enrollan como lo dijimos algunos pocos el cierre de la frontera no iba a servir para nada, donde estarq marco aurelio - nick que decía lo contrario... Ahora yo no necesito que venga un organismo a contabilizar que estamos llenos de colombianos eso es una obviedad el que no los ve ciego sera
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por azulez70 Miér 2 Mar - 11:43

siberianwolf escribió:
azulez70 escribió:
siberianwolf escribió:

todo el mundo sabe que los problemas mas graves en venezuela son por culpa del gobierno venezolano, pero tu crees que 4 5 o 6 millones de desplazados colombianos no son carga? mira la situacion en macedonia, grecia y los paises que dan asilo a refugiados sirios que por mucho menos ya hay hasta problemas sociales


Esa cifra de 4.5 o 6 millones de Colombianos viviendo alla no es avalada por ningun organismo nacional o internacional serio ( mira  la pagina de OIM por ejemplo y cuentame donde estan esos 6 millones de Colombianos),  eso mas bien me suena como a propaganda del regimen,recuerda lo que decia  Goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"; ahora, es verdad que en Venezuela viven algunos miles de Colombianos si, tambien es verdad que la mayoria llegaron  hace muchos años atras, los cuales arribaron cuando Venezuela era un pais mucho mejor para vivir por alla en la decada de 1970, pero 6 millones?, hombre  sea serio; es tipico de los regimenes crear un enemigo interno para echarle la culpa de todos los problemas, no es una tactica nueva y por lo que veo ha surtido efecto en la mente de Venezolanos como tu que piensan que sus problemas son culpa de otros, pero en fin, problema de ustedes si no son capaces de identificar los verdaderos origenes de los males que los aquejan.

Por ultimo, Vielma Mora si esta rogandole a Maduro que lo deje abrir la frontera para que le sirva de valvula de escape a la gravisima situacion que viven en el Tachira; luego, no era que cerrando la frontera rios de leche y miel correrian por Venezuela?.

como puedes asegurar que no hay 4, 5 o 6 millones cuando hay una cantidad irrisoria de indocumentados ? cuando colombianos de clases medias que vinieron por el 2000 pasaban hasta 3 años indocumentados? cual es tu fijacion sexual con el hacerte la mosquita muerte y decir que posiblemente hay unos "miles" de colombianos?pana tu te drogas? o simplemente no hay filtro entre tu cerebro y tu lengua o dedos?

en los 70 80 90 y mediados del 2000... siempre a existido la migracion de colombianos y no porque venezuela se viva o haya vivido bien, guerrilla y paramilitarismo son las palabras claves para la migracion....no te la des de panfilo vale, venirle a decir a un caraqueño que no hay colombianos o hay unos miles apenas? y entonces que hay en catia y petare? brasileros? (petare la barriada mas grande de america)

a quien le creo? OIM colombia? tu dices que la cifra no son 4 o 6 millones? ok dame la cifra exacta pues

Pides cifras pero no dices cuales son las fuentes de las tuyas Aparte de eso OIM es un organismo internacional con credibilidad, entra a la pagina investiga un poco, no tengas pereza mental que tenerla es sintoma de atrazo; en cambio tu no dices tu fuente simplemente porque la cifra que tu das no es mas que UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, tipica tactica Goebeliana: tu mismo dices que los indocumentados son una cifra IRRISORIA, entonces deben trener un censo muy exacto de cuantos Colombianos hay en Venezuela verdad?, dime la fuente de tu cifra y yo con mucho gusto investigo, a mi no me da pereza leer como parece que te sucede a ti.
Por ultimo, Panfilo me pareces tu al creer que el 20% de la poblacion de Venezuela son Colombianos, eso es uno de cada 5 habitantes, eso cae por su propio peso, reacciona hombre, se analitico, no repitas como loro lo que otros dicen.
Vuelvo y reitero lo que he dicho siempre: los problemas de los Venezolanos son creados por ustedes mismos no por otras personas, echarle la culpa a otros de lo que nos sucede es propio de pequeños hombres incapaces y por ultimo: OJALA, la frontera siga cerrada.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por siberianwolf Miér 2 Mar - 12:03

atrazo

atraso papa, a t r a s o

aqui viene el ciclo eterno contigo, dices que no son de 4 a 6 millones (para darte campo de accion ) pero no das una sola cifra , sin embargo mandas a investigar como si tu tuvieras una cifra....

sabes que son indocumentados panfilo? me imagino que no

en fin, no te voy a seguir el juego de mosquita muerta, como dice xamber, es una OBVIEDAD el temita de que estamos llenos de colombianos en esta verga...y tratar de demostrarselo a un culom biano que aparte se hace el gafo es tan ladilla como mostrarle a un radical chavestia que su gob la cago todo y ahora por esa misma cagada tenemos a los culom bianos ladillando....

saludos panfilo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Gerardo Miér 2 Mar - 22:05

Prietocol escribió:
Gerardo escribió:
Xamber escribió:
Gerardo escribió:

Lo otro seria la exhumacion del cadaver de Chavez para determinar fecha y causa de muerte.... Ven:)

Pero con un forense o un exorcista ??

Por mi ambos pero si se quiere respetar la memoria del difunto con un palero tongue

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Gerardo Miér 2 Mar - 22:09

Los que sea, la cifra que sea es igual el que este ilegal, el que sea un delincuente debe irse a su pais no sin antes ser reseñado biometricamente para que al pasar por control fronterizo sea detectado inmediatamente y entregado a las autoridades colombianas.

Yo daria un mes de palzo para ponerse a derecho y de ahi pa alante...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por azulez70 Jue 3 Mar - 16:38

siberianwolf escribió:
atrazo

atraso papa, a t r a s o

aqui viene el ciclo eterno contigo, dices que no son de 4 a 6 millones (para darte campo de accion ) pero no das una sola cifra , sin embargo mandas a investigar como si tu tuvieras una cifra....

sabes que son indocumentados panfilo? me imagino que no

en fin, no te voy a seguir el juego de mosquita muerta, como dice xamber, es una OBVIEDAD el temita de que estamos llenos de colombianos en esta verga...y tratar de demostrarselo a un culom biano que aparte se hace el gafo es tan ladilla como mostrarle a un radical chavestia que su gob la cago todo y ahora por esa misma cagada tenemos a los culom bianos ladillando....

saludos panfilo

Como siempre, no es la primera vez que ante la falta de argumentos prefieres salirte por la tangente; Cero y van dos, si crees que los foristas incluyendome al leer tus respuestas no se dan cuenta de tu falta de argumentos, el panfilo eres tu, en buena tonica te digo ESTUDIA, ACTUALIZATE, LEE aunque no lo creas eso es bueno.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por siberianwolf Jue 3 Mar - 17:30

deja de llorar y da cifras pues? no las tienes tu?

haber, voy a editar porque no se de pana que es mas chiste si el titulo del post o el sonso de azulejo

Como siempre, no es la primera vez que ante la falta de argumentos prefieres salirte por la tangente

porque tangente me estoy saliendo? no te gusta que te insulten? no seas sonso y deja de tomar vainas obvias como la migracion de indeseables culom bianos hacia venezuela como una mentira...sinverguenzuras tales como venir y parir en Venezuela un carajito para que den nacionalidad y logicamente por la calidad de los hospitales en Venezuela...estoy hablando de los 70 y 80

zonas básicamente refundadas por colombianos ejemplo petare o sarrias (salen de un barrio en culom bia y se meten en uno en Venezuela que mentesita)

es mentira que hay INDOCUMENTADOS? tengo dos grandes amigos de la costa, carajos de clase media en colombia y al llegar aqui pasaron tres años indocumentados y asi fue con todos sus familiares y estoy hablando de 30 o 40 personas...

sabes que coño de madre es un indocumentado? panfilo? sabes si acaso que la gente cuando no tiene documento alguno trata de pasar DESAPERCIBIDA, entonces pregunto yo como coño puedo tener un estudio o censo que muestre cuantos indocumentados tiene el pais? no por la naturaleza misma del indocumentado de querer ser invisible sino por la falta de interes y credibilidad de este gobierno si dios quiere saliente

Por ultimo, Panfilo me pareces tu al creer que el 20% de la poblacion de Venezuela son Colombianos, eso es uno de cada 5 habitantes

paises fronterizos, no piden un carajo para entrar al pais, no existe control migratorio, durante decadas fuimos muchisimo mas prosperos, colombia con un conflicto y la gran viveza que existe en el culom biano (no todos) es tan dificil de creer que  pueda haber entre  4 a 6 millones de colombianos aquí? entre indocumentados, residentes y nacionalizados? por favor no seas panfilo, que quizas no haya esos 6 millones clavados , es mas yo dudo que enserio hayan 5.6 millones como dijo el CUCUTEÑO pero entre 3 a 4 millones? lo creo

eso cae por su propio peso, reacciona hombre, se analitico, no repitas como loro lo que otros dicen.
ESTUDIA, ACTUALIZATE, LEE aunque no lo creas eso es bueno

tu me imagino que crees que estas debatiendo en youtube? (o discutiendo) ves porque carajo te digo panfilo?

ahora recapitulo, hay estudios de migracion? cifras? muestralas pues llevas todo el hilo hablando de estudios, no los tienes entonces callate y apegate a la incertidumbre, pero no vengas a hablar ahora de que la migracion de culom bianos es paja de este gobierno y lo que hay aqui es una colonia tovar(alemanes) de culom bianos...no me jodas por favor si no hay barriada a la cual entres y no te veas al menos 4 o 5 carajos con la camisa de la selección culom biana, y contra mas pobre sea el sector o barriada el vallenato mas  suena...pero no no existen colombianos...si acaso unos
azulez70 escribió:algunos miles

cual ha sido tu slogan? no hay colombianos solo unos miles, pruebas? ninguna, cifras,capturas o algo mas? nada...eres tu el que pide pruebas de organizaciones...a quien le creo? a tu gob de pendejos que solo reconocen 3 millones de habitantes en el extranjero?...por dios, debes de creer que vives en holanda o Finlandia...que desubicado


Última edición por siberianwolf el Jue 3 Mar - 21:20, editado 2 veces
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Gerardo Jue 3 Mar - 18:12

El titulo de este tema quedo de chiste... ya la frontera tiene meses cerrada y la cosa esta peor, ¿sera que los personajillos que decian que con este cierre se solucionaba todo ya rectificaron y se metieron la lenga donde la espalda pierde su nombre?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Jue 3 Mar - 21:21

En Arauca prefieren la frontera cerrada con Venezuela

Dirigentes aseguran que disminuyó la delincuencia y mejoró la seguridad en el departamento limítrofe


FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 IMAGEN-16524551-2

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, le solicitó al Gobierno Nacional ordenar el cierre indefinido de la frontera con Venezuela para, según él, no depender de las decisiones que sobre la línea fronteriza adopte el presidente del vecino país, Nicolás Maduro.

La petición la hizo el funcionario después de que el mandatario venezolano ordenó el fin de semana abrir por espacios de tiempo determinado los puntos fronterizos situados en la Guajira, Norte de Santander y Arauca.

Tras cinco meses del cierre en el puente internacional José Antonio Páez, que une a Arauca con el estado Apure, cerca de 100 automotores cruzaron el paso elevado que permaneció bloqueado en los últimos cinco meses.

18 fueron los vehículos colombianos inscritos ante la Dian, el domingo pasado, y que fueron autorizados a pasar desde la población de El Amparo (Venezuela) hacia la ciudad de Arauca, la mayoría de ellos, de colombianos residentes en esa población, pero que laboran y tienen su familia del lado colombiano.

El gobernador indicó que “no podemos estar supeditados a la voluntad de un país de frontera como es Venezuela, sino que debe ser una decisión conjunta entre dos países, por lo tanto si la frontera venezolana está cerrada. Mi solicitud formal a todos es que cerremos la frontera del lado colombiano”, señaló el mandatario regional.

Según las autoridades locales, como la Policía, tras el cierre de la frontera disminuyeron en esta región del país, en un 80%, delitos como abigeato, extorsión, contrabando y ataques a la Fuerza Pública.


Según Alvarado Bestene “en el mundo moderno las fronteras son virtuales, se abren, y más en países como los nuestros donde debería haber un flujo diferente”.

El puente José Antonio Páez es el único punto fronterizo autorizado para el tránsito pues allí se mantiene el corredor humanitario para los estudiantes, enfermos y personas con condiciones especiales.

Por decisión del Gobierno colombiano se fortalecieron las medidas en el paso fronterizo y fue el propio director de Migración Colombia, Christian Khüger Sarmiento, quien llegó a esta zona para impartir las instrucciones con el ánimo de garantizar la seguridad.

El funcionario dijo que Colombia no tiene cerrada la frontera, pero que de ahora en adelante se exigirá a los visitantes el pasaporte, reserva de hoteles, recursos económicos para sufragar los gastos durante la permanencia, así como para aquellas personas que vienen en condición de trabajo con su cédula de extranjería o su visa de trabajo vigente.

Khüger Sarmiento señaló que Colombia respeta el corredor humanitario por el que por la capital araucana transitan cerca de dos mil personas diarias entre estudiantes, turistas, emergencias médicas y situaciones fortuitas.

Otras voces

“Favorable ha resultado para el departamento de Arauca el cierre de la frontera con Venezuela”, señaló la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés”, al ser consultada sobre esta decisión del gobierno de Nicolás Maduro que ya cumple cinco meses.

La dirigente aseguró que esta determinación le ha permitido a Arauca una reactivación comercial, fortaleciéndose gremios como la construcción y generando una reducción significativa en los índices delincuenciales.


Sin embargo, ven con preocupación que transcurrido ya cinco meses, la principal necesidad que tienen los araucanos es la de una comunicación terrestre a través de la vía de La Soberanía, la que aún no tiene los recursos prometidos en el Consejo de Ministros realizado desde Arauca por el Gobierno Nacional.

“La vía de La Soberanía es estratégica para Arauca porque nuestros empresarios y ciudadanos llevan cinco meses transitando por una trocha”, argumentó la señora Garcés Valdés.

A esta situación se suma los elevados costos de los tiquetes aéreos por la única línea que cubre esta parte del país, como lo es Satena, porque Easy Fly limitó la interconexión con Arauca y Bogotá, con menos vuelos a la semana.

Al cumplirse los cinco meses del cierre de la frontera entre Apure y Arauca las autoridades insisten en que se registró una reducción del 80% por ciento en los índices de delitos que impactan la seguridad ciudadana, según el análisis del comandante de la Policía en Arauca, el coronel Wilmer José Valencia.

“Los delitos están relacionados con homicidio, el hurto a personas, el de motocicletas, comercio y residencias, delitos que han afectado la seguridad, pero que al cumplirse ya cinco meses ha representado un decremento y ha sido favorable para las autoridades”, manifestó el alto oficial.

ARAUCA

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/en-arauca-prefieren-la-frontera-cerrada-con-venezuela/16524547

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por siberianwolf Jue 3 Mar - 23:37

yo pregunto una vaina, acabo de ver un video de las tipas de merentes, ese poco de putitas saqueando la nacion (todas full operadas y como no, pa machucarlas), pero mi pregunta es esta, que densidad poblacional colombiana tiene que haber en este pais para que una de esas putas sea de padres colombianos y creo que nacida en colombia?... que loco
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Mar 19 Abr - 11:20

siberianwolf escribió:yo pregunto una vaina, acabo de ver un video de las tipas de merentes, ese poco de putitas saqueando la nacion (todas full operadas y como no, pa machucarlas), pero mi pregunta es esta, que densidad poblacional colombiana tiene que haber en este pais para que una de esas putas sea de padres colombianos y creo que nacida en colombia?... que loco

SIGUEN LOS OPERATIVOS CONTRA LAS PUTAS Y RATAS VENE CAS


Continúan batidas contra inmigrantes irregulares en Cúcuta

Migración verificará situación de cinco venezolanos hallados tras una inspección a comercios nocturnos.

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Policia

Tres mujeres y dos hombres venezolanos fueron puestos a órdenes de Migración Colombia, para verificar cuál es su estatus migratorio.

El hecho ocurrió durante batidas en un trabajo interinstitucional guiado por la Alcaldía de Cúcuta, en el que participaron Personería, Ejército, Migración Colombia y Policía y que dio como resultado adicional el cierre de seis establecimientos comerciales donde se expendía licor sin los permisos de ley.

Según el secretario de Gobierno, Óscar Gerardino, para reducir los factores detonantes de violencia, la noche del pasado viernes, las autoridades se tomaron varios barrios de la comuna 10, entre ellos, San José, Cundinamarca, Santander, Santo Domingo, El Contento, Alfonso López, los alrededores de la terminal de transporte y el Parque Mercedes Ábrego.

En los sitios se llevaron a cabo requisas para mitigar el microtráfico de sustancias sicotrópicas y reducir los actos delictivos.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito impuso ocho comparendos, seis de ellos a motociclistas.

Yarima Guarín, del barrio San José, dijo estar contenta, porque es la primera vez que se realiza por parte de la alcaldía municipal, de la Policía y del Ejército una acción de vigilancia tan grande.

“Me gustaría que se realizara más seguido”, precisó.

*La Opinión

http://www.laopinion.com.co/cucuta/continuan-batidas-contra-inmigrantes-irregulares-en-cucuta-110301#ATHS
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por siberianwolf Mar 19 Abr - 15:54

eres incapaz de responder mi pregunta, narcomacaco?

que densidad poblacional de culom bianos tiene que haber en venezuela para que una cantidad grande de echos de "viveza" y "corrupcion" sean realizados por nuestra plaga vecina?

presidente, presunto culom biano

la mocosa de merentes la misma vaina.... que loco

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Prietocol Mar 19 Abr - 21:41

je je.. Laughing tambien bajo el ingreso ilegal de drogas hacia Colombia...

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 ZSoyvu1
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Sáb 9 Jul - 23:09

Crisis en la frontera: venezolanos tienen 12 horas para abastecerse

Venezuela abrirá la frontera con Colombia por 12 horas este domingo. La decisión la tomó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 463259_1

El gobernador comunista del estado Táchira, José Vielma Mora, dijo este sábado que abrirán el paso peatonal durante 12 horas este domingo para que sus ciudadanos puedan cruzar a Colombia.


El objetivo es que puedan adquirir productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.

El mandatario regional señaló a los medios locales que la medida fue tomada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La orden llega luego de que alrededor de 500 mujeres burlaran los controles fronterizos y entraran por la fuerza en Colombia el pasado martes.

Estas argumentaron que sus familias tenían hambre debido a la crisis económica y la escasez de alimentos que afecta a Venezuela.

Antes de que se aprobara la apertura de 12 horas, las manifestantes habían convocado una nueva jornada para volver a cruzar la frontera este domingo.

Conversaciones

La apertura temporal se da en medio de diferentes conversaciones entre ambos gobiernos que buscan allanar el terreno para volver a abrir en su totalidad y definitivamente la frontera.

Hace 10 meses el presidente Maduro decidió cerrar la frontera con el objetivo de contrarrestar el contrabando y la presencia de bandas armadas en la región.

El gobierno venezolano dice que se ha avanzado en estos temas, pero una solución definitiva está pendiente.

En los últimos meses, y a pesar del cierre de la frontera, ha aumentado el número de venezolanos que van a Colombia a comprar productos, los cuales son cada vez más escasos en los supermercados venezolanos o más caros en el mercado negro de ese país, señaló el corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Daniel Pardo.

La oposición venezolana argumenta que el cierre fronterizo ha agravado la escasez de alimentos en el país.

http://www.semana.com/nacion/articulo/crisis-en-la-frontera-venezolanos-tienen-12-horas-para-abastecerse/481385
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Gerardo Sáb 9 Jul - 23:32

Pero si hay control de cambios y ley de ilicitos cambiaros no se puede hacer eso lealmente...

El modelo hace aguas por todas partes y estan desesperaditos...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Dom 10 Jul - 12:43

millones de desdichados habitantes del régimen huyen



FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Senor

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por marper Dom 10 Jul - 14:32

Tato escribió:millones de desdichados habitantes del régimen huyen



FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Senor



¿Cómo hacen esas personas para adquirir productos en Colombia?…
Me explico…
¿Quién carajos, en su sano juicio, acepta  “moneda” BoliCubana?…
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Dom 10 Jul - 15:18

marper escribió:
Tato escribió:millones de desdichados habitantes del régimen huyen



FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Senor



¿Cómo hacen esas personas para adquirir productos en Colombia?…
Me explico…
¿Quién carajos, en su sano juicio, acepta  “moneda” BoliCubana?…

una regla de tres, al costo del dolar negro en venezuela se cambia el bolivar, cambian y compran lo que pueden.

policía colombiana ayuda a mujeres venezolanas a pasar comida por el puente antes del cierre

https://www.facebook.com/cucutaonlineweb/videos/2052614441629804/

Supermercados de Cúcuta no dan a basto con compras de venezolanos


En al menos dos supermercados el Esmad tuvo que hacer presencia para controlar la cantidad de compradores del vecino país.


FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 6_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 1_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 2_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 3_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 4_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 8_0

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 10_0

El masivo paso de venezolanos la mañana de este domingo a Cúcuta, generó preocupación y caos en algunos sectores de la ciudad.

Después de cruzar la frontera, los miles de venezolanos se dirigieron a las casas de cambio para hacer el canje de bolívares. De ahí se trasladaron a los principales supermercados del centro de la ciudad para hacer las compras, pero ante la masiva demanda, los establecimientos quedaron desabastecidos.

Las personas adquirieron productos básicos como huevos, harina, arroz, papel higiénico, entre otros, siempre con la preocupación puesta en lo que se les permitirían ingresar a su país.

En horas de la mañana, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, dijo que en la frontera solo se dejarán pasar productos de la canasta básica.

En supermercados como El Ideal y Los Montes, el Escuadró Móvil Antidisturbios (Esmad) tuvo que hacer presencia para controlar el ingreso de personas y evitar accidentes durante la compra.

Una situación que generó largas colas en las afueras de los establecimientos. Sin embargo, esta, y otras estrategias, como ofrecer transporte gratis a los que compren en sus supermercados, fueron puestas en marcha por los dueños de los centros de abasto cucuteños para poder atender a los connacionales y así reabastecer sus negocios con productos que escaseaban.

En el siguiente video se evidencia, con testimonios la situación que afrontan los venezolanos y los motivos por los que se vieron obligados a cruzar la frontera.

Así se planeó el paso de venezolanos a Colombia en busca de alimentos

A lo largo de toda la semana, los mensajes corrían raudos por las redes sociales; la cita se concretaba con rapidez para el domingo 10 de julio al pie de los pasos binacionales de Táchira, donde hombres y mujeres iban dispuestos a enfrentar todos los obstáculos para romper la prohibición que desde hace más de 11 meses impone el estricto cumplimiento de controles para permitir un limitado paso de personas entre Colombia y Venezuela, beneficio al que sólo acceden enfermos, estudiantes y viajeros.

En la fecha prevista, muy temprano en la madrugada comenzaron a aparecer las primeras personas, aún incrédulas respecto a las informaciones oficiales que en la jornada anterior aseguraban que el paso se abriría sin restricciones a partir de las 6:00 de la mañana y a lo largo de todo el día. Como periodistas, nos tocó enfrentar la agridulce sensación de haber vivido en carne propia, muchos de los testimonios que voluntarios ofrecían quienes aguardaban por pasar la frontera.

Abundaban las historias de escasez de medicinas, como el caso de un obrero de 65 años, que realizó un viaje de 35 horas por carretera desde Ciudad Bolívar, para buscar en Cúcuta una dosis de insulina que le permita recuperar la salud de su madres, anciana y enferma.

Llegada la hora, las autoridades de la Guardia Nacional iniciaron el paso, sólo exigiendo presentar la cédula de identidad venezolana; aunque a los medios, por momentos intentaron restringirles el trabajo. "No queremos shows mediáticos", decía el capitán a cargo de las operaciones de ese día; objeciones que no lograron frenar el trabajo de recoger la experiencia del primer lote de venezolanos que en medio de las primeras luces del alba, pasaron una frontera cerrada desde hacía casi un año.

Ellos pasaron en silencio, circunspectos; quizás porque su paso iba acompañado por una carroza que ´portaba el féretro de un menor cuyos familiares intentaban hacer pasar a territorio colombiano para su sepelio.

Los minutos transcurrían, y la gente, cual hormigas, salían de las calles laterales, desde todas las direcciones, para concentrarse en la avenida Venezuela. Pronto fueron cientos, y un poco más tarde fueron miles.

Tal acumulación de personas superó la capacidad de atención de las autoridades de migración, quienes pidieron retrasar un poco el flujo; lo que caldeó los ánimos de los presentes, que se abalanzaron sobre las barricadas e irrumpieron en estampida al Puente Internacional Simón Bolívar, pasando inmediatamente al lado colombiano de la frontera.

Antes de las 8:00 de la mañana, las filas de personas se formaban a las afueras de las casas de cambio y los comercio de La Parada, desbordaban las unidades de taxis y colectivos que aguardaban allí la llegada de los venezolanos, quienes rápidamente se dirigieron a los comercios de Villa del Rosario y el Centro de Cúcuta.

http://www.laopinion.com.co/frontera/supermercados-de-cucuta-no-dan-basto-con-compras-de-venezolanos-115093#ATHS?platform=hootsuite

pobres desgraciados Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por jc65 Dom 10 Jul - 15:46

Que opinaran? Nick777, antimperialistas, elias y otros que estrenaron este hilo hace 11 meses. (ver paginas anteriores)

A todos los alcanza la realidad, tarde o temprano.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por johncolombo Dom 10 Jul - 18:35


Miles de venezolanos pasan la frontera desesperados por comida
johncolombo
johncolombo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Tato Dom 10 Jul - 19:16

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera006
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera005
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera002
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera016
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera015
libertad
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Frontera012
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 CnAsNRCWAAA_0nD
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 387445
FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 387447

Gobernador del Norte de Santander: Más de 27.000 venezolanos han cruzado la frontera

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 4c-640x360
Más de 27.000 venezolanos atravesaron la frontera durante las primeras cuatro horas de autorización que concedió el gobierno del Estado Táchira en Venezuela para atravesar el corredor humanitario hacía Colombia.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, quien hizo presencia en uno de los puentes internacionales, el Simón Bolívar, dijo a Caracol Radio que “no esperábamos esta cantidad de personas, estamos sorprendidos, sabemos que las redes se movieron mucho este fin de semana, pero acá estamos acompañándolos y vamos a mirar como se desarrolla esto, las autoridades están atentas”.

Indicó el mandatario que buscará comunicarse con su homólogo en el vecino país, Vielma Mora, para examinar como se coordinan estas acciones de manera ordenada y con controles migratorios pues “necesitamos saber quienes están entrando en que condiciones y si efectivamente se produce después su salida”.

Agregó que este es el resultado de ya casi once meses de cierre, y frente a lo que esta ocurriendo en Venezuela “era de esperarse” que en algún momento salieran buscar ellos comida, medicina todo lo que no hay allá.

http://lanacionweb.com/regional/gobernador-del-norte-de-santander-mas-de-15-000-venezolanos-han-cruzado-la-frontera/
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Frontera cerrada = Táchirta abastecido - Página 4 Empty Re: Frontera cerrada = Táchirta abastecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.