CODAI
+56
polvora987
Ben-David
nacionalista Venezuela
-Clark-
Ch0pos
daniel alejandro
vympel
flint
paintball-Militar
GUARICONGO
Due
jeep
Arpia
dager48
Siant
Caribe
gdiaz62
Lucio
apofis
Abraham Flores
Sgt.Elias
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
zuhe
horaes
oscaramh
Condor1
chicharron
Armetalic
CHACAL
jc65
belushitaxx
jeepero911
Leugimk
Tiuna
guaripete
Anti-imperialista
daniel o'leary
soldadox
orinoco_man
rafahot59
moderador 4
delta074
Gerardo
orlando jose navas pachec
HUNTER VZLA
horz
David-off
calt2002
cadete 1
armandodfl
Cevarez
jossnell
vudu 1
nick7777
Chaco
60 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: CODAI
Prietocol escribió:el m3 va en contenedores y el misil tiene aletas plegables y es mas pequeño,
jc65 te voy ganando por uno..
Jajajaja, esta bien.
Del Buk, hay versiones navales en contenedores verticales, tambien Chinas navales y terrestres tipo VLS, y las Iraníes. asú que esta mas copiado que el Word-Star (ups, se me cayó la cédula)
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Prietocol escribió:Xamber escribió:Tengo entendido que estan desarrollando una version del buk sobre ruedas ?
a investigar mas pana
este es el de venezuela
Cierto, en realidad nunca los peroles sovieticos han sido mi fuerte, jajaja entonces hay versiones a ruedas y a orugas como el Thor ?
Jc, bueno esperamos tu aportes !!! ya nos diste el curso de radares para dummies ... Este SAM ruso sovieticos para dummies tambien estaria de pinga, te faltaria despues antes de terminar el año uno de guerra electronica para principiantes
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Confirmado, la Estación (radar) de la iluminación de los objetivos 9S18М1-3Ejc65 escribió:...pero de verdad tengo una certeza del 99.9 % que ese radar corresponde al sistema BUk...
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Se basan en las fotos de lo que se ha mostrado, pero es lo que quieren escuchar.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Al Sr Due: Gracias por confirmar lo indicado.
Al Sr Chacal: Yo siempre quiero escuchar la verdad, así sea dura o fea, siempre lo preferiré sobre el engaño.
Ahora lo invito a traer, las fotos o videos que muestren el 9S15 y/o el 9S19 y yo seré el primero en contentarme con mi error.
Al Sr Xamber: Trataré de hacerlo en el hilo de radares y otros equipos electrónicos.
Al Sr Chacal: Yo siempre quiero escuchar la verdad, así sea dura o fea, siempre lo preferiré sobre el engaño.
Ahora lo invito a traer, las fotos o videos que muestren el 9S15 y/o el 9S19 y yo seré el primero en contentarme con mi error.
Al Sr Xamber: Trataré de hacerlo en el hilo de radares y otros equipos electrónicos.
jc65- Cabo Segundo
eN mÉRIDA NO TENGO ACCESO A fOTOS, PERO SI A LOS aNÁLISIS DE PERSONAS QUE TIENEN MÁS PROPIEDAD DEHABLAR QUE uDS.
CHACAL- Sargento Primero
Prietocol escribió:Xamber escribió:Tengo entendido que estan desarrollando una version del buk sobre ruedas ?
a investigar mas pana
este es el de venezuela
yo creia que estos venian en lanzaderas de cuatro.
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
Lanzador Básico (con el radar) 9A317E de cuatro, Lanzador-Cargador 9A316E (en la foto) de ocho.horz escribió:yo creia que estos venian en lanzaderas de cuatro.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
CHACAL escribió:
eN mÉRIDA NO TENGO ACCESO A fOTOS, PERO SI A LOS aNÁLISIS DE PERSONAS QUE TIENEN MÁS PROPIEDAD DEHABLAR QUE uDS.
Me hizo recordar las respuestas del Sr Delta
Es decir, que no tiene internet , ni ve los desfiles militares por VTV, ni puede emitir opinión con criterio propio, si no solo repetir lo que otros le dicen. buen.....
jc65- Cabo Segundo
No, te dije no tengo acceso a Foto pero si a ANALISIS; pero tu no sabes que es eso!!!
CHACAL- Sargento Primero
horz escribió:Prietocol escribió:Xamber escribió:Tengo entendido que estan desarrollando una version del buk sobre ruedas ?
a investigar mas pana
este es el de venezuela
yo creia que estos venian en lanzaderas de cuatro.
es de 4, pero solo van dos misiles en la foto...el porque no se...
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
tengo entendido que ese camion es el de racarga por eso la grua que tiene en el frente, pero lleva 8 misiles no 2 como en la foto y los 4 de arriba se pueden usar para disparar inmediatamente desde el vehiculo si se acaban los misiles de las lanzaderas
no se si esta bien lo que digo, si uno aclara mejor
no se si esta bien lo que digo, si uno aclara mejor
vympel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 363
si es lanzadera y cargador!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Una imagen vale mas que...
jc65- Cabo Segundo
Y hablando de imágenes, y dado que yo no tengo acceso a los análisis de los que si dispone el Sr Chacal, y que ojalá comparta con nosotros, dejo esta extraída de la revista Airfleet del 4-2013 (Rusa pero editada en Inglés):
En la que se indica la misma posibilidad que ya indique, es decir reducida(modesta) capacidad ABM, del sistema V-300VME, lo cual para nosotros es de nula importancia, por el contrario hace que el sistema en su totalidad sea mas fácil de transportar y mantener.
cito; "a less advanced variant with modest ABM perfomance".
Pero como dije, traigan fotos de los radares de all-around y el sectorial ABM, y yo estaré feliz de aceptar que si se tiene full capacidad ABM. Hasta ahora no han aparecido ni en desfiles, despliegues ni exposiciones.
En la que se indica la misma posibilidad que ya indique, es decir reducida(modesta) capacidad ABM, del sistema V-300VME, lo cual para nosotros es de nula importancia, por el contrario hace que el sistema en su totalidad sea mas fácil de transportar y mantener.
cito; "a less advanced variant with modest ABM perfomance".
Pero como dije, traigan fotos de los radares de all-around y el sectorial ABM, y yo estaré feliz de aceptar que si se tiene full capacidad ABM. Hasta ahora no han aparecido ni en desfiles, despliegues ni exposiciones.
jc65- Cabo Segundo
Mmm entonces el chiste del S-300VME es por alcance, disponibilidad o pq eran las baterias copmpradas por Iran que fueron vetadas?
La capacidad ABM no es primordial y si añadiendo el radar y el software necesario se puede adquirir pues bien.
Ahora la pregunta del millon de lochas es Pq si a baterias S-300VM y no a estandarizar en solo Buk-M2E que es un sistema arrechisimo?
La capacidad ABM no es primordial y si añadiendo el radar y el software necesario se puede adquirir pues bien.
Ahora la pregunta del millon de lochas es Pq si a baterias S-300VM y no a estandarizar en solo Buk-M2E que es un sistema arrechisimo?
Gerardo escribió:Mmm entonces el chiste del S-300VME es por alcance, disponibilidad o pq eran las baterias copmpradas por Iran que fueron vetadas?
A mi me parece que es un proyecto de largo plazo donde se pretende tener los diferentes anillos de defensa antiaérea e ir reforzándolos progresivamente con los mismos equipos según su alcance tomando en cuenta nuestra principal amenaza que es Colombia, para empezar.
Lo que no me convence es, que la cantidad que actualmente tenemos es muy poca y los "huecos" en la defensa antiaérea son muy grandes.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Gerardo escribió:Mmm entonces el chiste del S-300VME es por alcance, disponibilidad o pq eran las baterias copmpradas por Iran que fueron vetadas?
A mi me parece que es un proyecto de largo plazo donde se pretende tener los diferentes anillos de defensa antiaérea e ir reforzándolos progresivamente con los mismos equipos según su alcance tomando en cuenta nuestra principal amenaza que es Colombia, para empezar.
Lo que no me convence es, que la cantidad que actualmente tenemos es muy poca y los "huecos" en la defensa antiaérea son muy grandes.
Es que no se puede tapar cada centyimetro cubico del espacio aereo, tu creas killzone por los ejes de penetracion y defiendes puntos de interes.
para que vas a defender con una bateria SAM un matorral en el llano? efiendes en todo caso BAMARI, el puente sobre el lago, CRP el guri etc.
El error es el Pechora 2M, 11 baterias!!! coño mejor 3-4 de Buk M2E
Gerardo escribió:Ch0pos escribió:Gerardo escribió:Mmm entonces el chiste del S-300VME es por alcance, disponibilidad o pq eran las baterias copmpradas por Iran que fueron vetadas?
Es que no se puede tapar cada centyimetro cubico del espacio aereo, tu creas killzone por los ejes de penetracion y defiendes puntos de interes.
para que vas a defender con una bateria SAM un matorral en el llano? efiendes en todo caso BAMARI, el puente sobre el lago, CRP el guri etc.
El error es el Pechora 2M, 11 baterias!!! coño mejor 3-4 de Buk M2E
No he dicho lo contrario, lo que he dicho es, que faltan más equipos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Si y no, por que tambien hay que tomar en cuenta el concepto de negacion de espacio aereo.
No he dicho lo contrario, lo que he dicho es, que faltan más equipos.
Si bueno, las primeras compras fueron totalmente abruptas, pero al parecer existe un plan que se seguirán sumando paulatinamente nuevas unidades.,
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Xamber escribió:para que vas a defender con una bateria SAM un matorral en el llano? efiendes en todo caso BAMARI, el puente sobre el lago, CRP el guri etc.
Si y no, por que tambien hay que tomar en cuenta el concepto de negacion de espacio aereo.
claro pero negar areas que piensas seran utiles al enemigo ese es mi punto, por ejemplo una bateria Buk M2E deberia estar fija en el puente del lago.
Xamber escribió:No he dicho lo contrario, lo que he dicho es, que faltan más equipos.
Si bueno, las primeras compras fueron totalmente abruptas, pero al parecer existe un plan que se seguirán sumando paulatinamente nuevas unidades.,
Como dije hay cosas muy buenas y otras no, de los mejor los Buk M2E, los S-300VME tiene sus bemoles, por un lado una capacidad laternte AMB, por otro su enorme rango pero que es inutil en zonas de montaña donde hay puntos ciegos, los Igla-S de los mejores MANPADS del mundo, lo negativo los cañones bitubo y los Pechora a parte de no traer los Pantsyr E
Acá sólo hay dos pendejos de la FANB????
CHACAL- Sargento Primero
Misil de Buk-M2
Foto posteada por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
-Clark- escribió:
Misil de Buk-M2
Saludos
Solo con este tipo de fotos, uno toma real idea del tamaño de estos misiles.
Atendiendo, un ofrecimiento que hice por este hilo, en:
http://www.venemil.net/t974p440-radares-y-otros-equipos-electronicos
estamos debatiendo los aspectos técnicos de los SAM rusos, desde el SA-1 hasta el SA-23, y en:
http://www.venemil.net/t974p480-radares-y-otros-equipos-electronicos
las posibles maneras de enfrentar a estos bichos:
Los misiles de crucero Tomahawk
jc65- Cabo Segundo
jc65 escribió:-Clark- escribió:
Misil de Buk-M2
Saludos
Solo con este tipo de fotos, uno toma real idea del tamaño de estos misiles.
Estimado, cual es tu opinión acerca de los Buk? por lo menos el que adquirimos.
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.