El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+22
arivera_41
Anti-imperialista
Harigane
flint
siberianwolf
ATILA
urgonbasket
Gerardo
jc65
orlando jose navas pachec
daniel alejandro
azulez70
luis colmenares
Ch0pos
orinoco_man
Tiuna
HUNTER VZLA
Siant
delta074
Caribe
soldadox
CHACAL
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Dom 11 Ago - 8:30

División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial de la AMB exhibe sus proyectos tecnológicos

VENEZUELA - Noticias y Generalidades WM

Walter Martínez en las instalaciones de la DIDA (Foto: AMB)
Como parte de las actividades programadas en el marco del XII aniversario de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial (DIDA) de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), el general de brigada José Gregorio Márquez Ramírez, director de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea), y el coronel Javier Ernesto Rojas Echarry, jefe de la DIDA, recibieron la visita del reconocido periodista Walter Martínez, el pasado 27 de julio, en la base aérea Mariscal Sucre, según reseña una nota de prensa de la AMB.

La visita fue propicia para la exposición de los distintos proyectos ejecutados por la DIDA, en los cuales se destacaron los trabajos de los oficiales ingenieros capitán Carmen Uztariz y del primer teniente Pedro Machado, quienes participaron en la recuperación y optimización de los cartuchos CAD-PAD, empleados en la silla de eyección de los aviones de combate F-16, al igual que la extensión de vida de los cartuchos del avión de entrenamiento T-27 Tucano.

Posteriormente, se hizo la exposición del proyecto Mapanare que consta de una torreta TCM-20 con dos cañones antiaéreos de 20mm controlada a distancia por computadora, a cargo del mayor Jesús Caraballo y del capitán Rafael Guzmán; del proyecto Kurai, simulador de tiro virtual del fusil de asalto AK-103, a cargo del mayor Oscar Molina y del capitán Pedro Villalba; la reestructuración de los cascos de vuelo para el sistema de armas Sukhoi Su-30MK2, a cargo de los capitanes Wilmer Blanco y Pedro Villalba. El proyecto de diseño y fabricación de elementos de fricción sinterizado y fabricación de sellos tipo O´ring empleados en los sistemas de armas aeronáuticos (todos de producción nacional), a cargo del capitán José Moncada; y el diseño y elaboración de una radiosonda meteorológica a cargo del capitán Rafael Guzmán.

El recorrido finalizó con la visita al Grupo Aéreo de Vuelo Instrumental No.7, donde se encuentra el simulador del T-27 Tucano, conocido como proyecto Mochuelo, donde trabajó el mayor Rubén Henríquez.

Reseña la nota de prensa de la AMB, que el coronel Javier Rojas Echarry, jefe de la DIDA, habló sobre la evolución histórica de esta importante División, punta de lanza de la revolución tecnológica de la Aviación Militar Bolivariana y de la importancia de diseñar proyectos de carácter militar y social. Igualmente, destacó el apoyo brindado a la investigación nacional y su contribución en el Plan de Desarrollo Social de la Nación.

Finalmente los directores y jefes de Dimadea y DIDA resaltaron el apoyo incondicional brindado por el Comando Logístico de la AMB, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad de los Andes, y el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONACIT) en el desarrollo de sus proyectos.

Fuente: con información de Prensa AMB Published August 7, 2013 | By
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Dom 11 Ago - 14:08

excelente noticia Cool 
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Caribe Lun 12 Ago - 0:10

esperemos que revelen parte de los resultados pronto
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 23 Oct - 18:26

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Educativo4
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Lun 28 Oct - 19:38

Soy yo o el fusil inspira miedo... o.o
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 22 Nov - 10:59

[size=18][b]AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA AVANZA EN EL PROYECTO DEL AVIÓN DE ENTRENAMIENTO UNASUR-I.[/b][/size]

[img]http://www.sibci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/11/image_preview-44-300x199.jpg[/img]


[b]La Aviación Militar Bolivariana de Venezuela (AMB) organizó una reunión de trabajo con sus entes similares de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) -específicamente con Argentina, Ecuador y Brasil- para fijar acuerdos sobre la concreción del proyecto de elaboración del primer avión de entrenamiento básico del bloque regional, denominado Unasur-I.[/b]

[b]A través de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la AMB, oficiales superiores del componente militar venezolano explicaron los avances del proyecto a representantes de la industria aeronáutica ecuatoriana, de la oficina de gestión de programas de Brasil, así como a ingenieros, contadores y voceros de la delegación argentina.[/b]

El objetivo del encuentro celebrado en Caracas fue dar a conocer las capacidades de apoyo técnico, logístico y talento humano existentes en los servicios de mantenimiento y electrónica de la Aviación Militar Bolivariana.

La exposición también abordó aspectos como los requerimientos técnicos, logísticos e industriales, necesarios para la ejecución del proyecto de elaboración del avión de entrenamiento básico.

Unasur-I se convertirá en una plataforma multirol, es decir, de entrenamiento primario-básico, donde futuros pilotos podrán recibir desde capacitación elemental en el manejo de instrumentos hasta instrucción de tiro.

La iniciativa de la aeronave responde a Argentina, país que coordina la iniciativa que se fundamenta en el proyecto del avión de entrenamiento argentino IA-73, actualmente en desarrollo por la Fábrica Argentina de Aviones.

En la elaboración de Unasur-I está prevista la participación de todos los países de la Unión de Naciones Suramericanas, sea en calidad de observadores, fabricantes de partes del mismo o en la elaboración final.

Por otro lado, la AMB estima que el avión ingresará a pruebas finales en el 2016 y un año después podría ser comercializado, teniendo como preferencia los países de Unasur.

Unasur es un organismo regional que tiene como objetivo construir una identidad y ciudadanía en América del Sur. Fue creada en el año 2011 y está integrada por 12 naciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

http://www.sibci.gob.ve/2013/11/unasur-avanza-en-la-elaboracion-de-un-avion-de-entrenamiento-basico/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tiuna Sáb 14 Dic - 13:58

Fanb impulsa 44 proyectos en materia tecnológica
VENEZUELA - Noticias y Generalidades El+ministro+para+la+Ciencia,+Tecnolog%C3%ADa+e+Innovaci%C3%B3n,+Manuel+Fern%C3%A1ndez+junto+a+la+ministra+para+la+defensa+Carmen+Mel%C3%A9ndez

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (Mppct) entregó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) un total de 294 millones de bolívares destinados a financiar 44 proyectos que se desarrollarán en las áreas de soberanía, tecnología y ciencia, así lo informó el titular del Mppct, Manuel Fernández.

“Hemos elaborado 44 proyectos por un financiamiento de 294 millones de bolívares.

Esos 44 proyectos están consolidados por su facilidad administrativa y hasta por su recordación en seis proyectos distintos”, dijo el ministro Fernández.

Durante el acto de entrega de los recursos realizado en Fuerte Tiuna, Caracas, el servidor público indicó que la entrega de los recursos obedece a una instrucción girada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó la creación de un polo científico-tecnológico en la institución militar venezolana.

“Esto es la expresión de un solo gobierno, del trabajo hermanado entre Fuerza Armada y servidores y servidoras públicas”, agregó Fernández.
Aseveró que en tres meses de trabajo conjunto entre el Mpptc y la FANB se ha logrado establecer una agenda intensa de labor mancomunado entre ambas instituciones del estado.

En ese sentido, destacó que en este período se hizo realidad el proyecto de la Televisora de la Fuerza Armada (TV-FANB), que se encuentra en período de prueba y que próximamente será lanzada.

El ministro también destacó el avance de la Televisora de la FANB, cuya señal de prueba piloto se transmite por el canal 2501 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y está en franco avance para incorporarse finalmente a la producción nacional.

Recalcó que la importancia general de estos proyectos es el fortalecimiento de la capacidad científico-tecnológica de la FANB.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, acotó que con el impulso que ofrece el Mppct a los proyectos las y los jóvenes de la FANB exploran el campo de la ciencia y la técnica, lo cual contribuye en su formación como profesionales de la institución militar al servicio de la nación.

“Esa experiencia que van a tener estos muchachos vamos a tener una mejor Fuerza Armada para el futuro, unos mejores muchachos preparados”, concluyó.
http://www.venezueladefensa.com/2013/12/fanb-impulsa-44-proyectos-en-materia.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 6 Feb - 21:49

En exposición: Proyecto "Mapanare", impulsado por el Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico (CIDAE)

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Bfu2KudIQAEy5UI
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tiuna Dom 20 Abr - 10:14

Con una firma de construcción
Venezuela continúa con su carrera de creación de empresas militares

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Cavim_CIC_MPPD_09

19/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas – Mediante decreto presidencial fue autorizada la creación de una empresa mixta del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Empresa Mixta Bolivariana Cancorfanb S.A. La nueva firma estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Cancorfanb, S.A., tendrá por objeto social la ejecución de todas aquellas actividades inherentes o propias para las construcciones en general; así como la explotación de canteras y venta de los productos primarios y sus derivados, tanto en el país, como en el exterior.

Respecto a la composición del capital social de la nueva empresa, la República Bolivariana de Venezuela, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través de la empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB C.A.), tendrá el 51% de las acciones y la sociedad mercantil Cantera Cordon, C.A. (Cancorca) el 49 %.

Zona Económica Militar

Desde julio de 2013, el Ministerio del Poder Popular para la Defensase ha abocado a configurar la denominada Zona Económica Militar, con el objeto de “desarrollar una poderosa industria militar”.

En ese contexto, desde entonces sido creadas, al menos, ocho empresas militares: Banco de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB), Empresa Militar de Trasporte (EMILTRA), Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB), Fondo de Inversión Misión Negro Primero, Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB C.A.) y Empresa Mixta Bolivariana Cancorfanb S.A.

ceh

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/19/noticia-fuerza-armada-nacional-venezuela-empresa-construccion.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Vie 2 Mayo - 8:53

Alguien sabe como va lo de la fabrica de los AK?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Lun 21 Jul - 19:44

CON CHINA SE COMENZARA LA EXPLOTACIÓN DEL COBRE


5.3 El Cobre

De acuerdo con la misma fuente de información que venimos manejando para los otros minerales, o sea, la del doctor Dionisio Zozaya, "El distrito minero de Aroa, en el Estado Yaracuy, constituyó en el pasado el yacimiento de piritas cupríferas más importante del país... Estas mismas fueron descubiertas en 1605 y explotadas en varias oportunidades desde la fecha de su descubrimiento, y hasta el año de 1964 habían producido cerca de 1.500.000 toneladas métricas de piritas cupríferas, con tenores que han variado progresivamente desde el 12 al 12,5% de Cu. Si se considera que las reservas del distrito minero eran del orden de los 2.000.000 de toneladas métricas, se han extraído hasta la fecha unas tres cuartas partes de sus reservas originales. En el año de 1957 las minas fueron adquiridas por el Gobierno nacional y los estudios exploratorios realizados por el Ministerio de Minas e Hidrocarburos indicaron reservas locales del orden de las 400.000 toneladas métricas. También hay manifestaciones cupríferas de interés en los Andes venezolanos, en las localidades de Seberuco, Estado Táchira; Bailadores, Estado Mérida; El Pao de Zárate, Estado Aragua; cuenca del Río Botanamo, Estado Bolívar; y Sierra de Perijá, Estado Zulia. Muchas de estas localidades han sido reconocidas preliminarmente y ameritan estudios exhaustivos para trabajos detallados, estimándose que puede haber más de 2 millones de tm de mena de cobre de un tenor entre 2 y 3 %. (34)
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 22 Jul - 11:47

¿Qué fuente, piaso e' loco?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tiuna Mar 22 Jul - 20:14

Venezuela lanzará tercer satélite
http://www.tecnologiahechapalabra.com/datos/enbytes/noticias/articulo.asp?i=8814
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por luis colmenares Jue 24 Jul - 23:25

una pregunta que paso con los proyectos de la fábrica de ak la de radio de comunicaciones la grada del AK, los catatunbos, el mapanare y el casco para la aviación a demás del sub fucil Orinoco II además de el cazador 60m y el lanzagranadas ve-nilangal la zamorana que paso con todos eso proyectos archivados o van adelantados
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por azulez70 Sáb 26 Jul - 0:02

Perdonen mi ignorancia, pero que producen?
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Sáb 26 Jul - 6:31

luis colmenares escribió:una pregunta que paso con los proyectos de la fábrica de ak la de radio de comunicaciones la grada del AK, los catatunbos, el mapanare y el casco para la aviación a demás del sub fucil Orinoco II además de el cazador 60m y el lanzagranadas ve-nilangal la zamorana que paso con todos eso proyectos archivados o van adelantados  

LOS ESTÁN EXPORTANDO PA'FUERA

azules en negrita esta la resouesta
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por azulez70 Sáb 26 Jul - 15:10

CHACAL escribió:
luis colmenares escribió:una pregunta que paso con los proyectos de la fábrica de ak la de radio de comunicaciones la grada del AK, los catatunbos, el mapanare y el casco para la aviación a demás del sub fucil Orinoco II además de el cazador 60m y el lanzagranadas ve-nilangal la zamorana que paso con todos eso proyectos archivados o van adelantados  

LOS ESTÁN EXPORTANDO PA'FUERA

azules en negrita esta la resouesta


Muy bueno, gracias.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel alejandro Jue 7 Ago - 10:49

Tiuna escribió: Venezuela lanzará tercer satélite
http://www.tecnologiahechapalabra.com/datos/enbytes/noticias/articulo.asp?i=8814

que es eso de percepcion remota, quien, como y para que se utiliza eso? confused 
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 13 Feb - 17:49

Ucocar adelanta construcción del “ARPIA” PG-55 mediante fabricación de casco invertido.

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9sbbC5IEAAImFq

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9scwlaIMAE1G9Z


Ucocar barrenado túneles y arbotantes Patrulleros Clase PÁGALO

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9skQzSIIAAVZqJ

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9skVP1IYAAeXIA

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9skWFtIcAA4RtV

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9skUv2IIAENQ8v


Fotos: Ucocar
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 13 Feb - 17:51

mas fotos de la construccion del PG-55 EN Ucocar

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCHH2IcAEBGKw

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCH4CIMAEfVV3

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCHdLIQAAjeCL


Fotos: Ucocar
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 17 Feb - 15:38

HUNTER VZLA escribió:mas fotos de la construccion del PG-55 EN Ucocar

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCHH2IcAEBGKw

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCH4CIMAEfVV3

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B9wCHdLIQAAjeCL


Fotos: Ucocar

es un guarda costa?
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Miér 18 Feb - 17:36

orlando jose navas pachec escribió:
HUNTER VZLA escribió:mas fotos de la construccion del PG-55 EN Ucocar

Fotos: Ucocar

es un guarda costa?

Si patrullero Guardacosta de la clase Stan Patrol 2606, de 26 mts gemelo del ya conocido Pagalo:
VENEZUELA - Noticias y Generalidades JTq5R2E
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel alejandro Jue 19 Feb - 0:45

bien por UCOCAR ojala sigan asi y todo les salga viento en popa!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 24 Feb - 11:12

CORTOMETRAJE DE LA MANIOBRA DE TRES PATRULLERAS TIPO PAGALO DEL PROYECTO DE ADECUACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DAMEN-VENEZUELA

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 25 Feb - 12:41

una buena noticia Cool

5105 Batería de Mortero 120 Mmm.,en Tumeremo, edo Bolívar,recuperó 3 vehículos Pinz-Gauer y aumentó su operatividad

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B-syqRDWwAAFqo1

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B-syrzjW8AAz4Co

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B-sysyFWoAAxMI7

VENEZUELA - Noticias y Generalidades B-syttKWkAApw5C


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA - Noticias y Generalidades Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.