El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 19:14

Cevarez escribió:
El mig-35,es una buena opción y puedeser colocada,según los rusos,rápidamente en producción:y eso nos conviene más que llenarnos de chatarra.,ahora,si ya estuviese prendido el peo:bienvenidos hasta los mig-21

Varios aqui teniamos tiempo diciendolo "defensa aerea, defensa aerea"... incluso yo planteaba el uso del jf-17 en conjunto con el GCI, construyendo esos aparatos aca. Mas de uno hizo burla y chiste de mi planteamiento, pero como estariamos ahora comodos con 48 aparatos de esos aqui, frente a esos 18 aparatos escuaco-colombianos.

Ahora ni fu ni fa...

Mosca:no es por los presuntos 18 escuaco-cazas,el apuro,sinó,porque si tenemos una guerra ,no tenemos suficiente cobertura aérea para todas las misiones necesarias para defender y atacar simultáneamente,abrumando al enemigo y acortando el conflicto,lo cual es la idea,yo,hasta con tus viejas reumáticas me contentaba,pero no como caza como querías tú,sinó para descargar de misiones ofensivas aire-tierra a los sukos y a los k-8.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 19:22

Verga Cervares el MIG-35 para desactivar al F-16, si supieras que no, pasa una vaina con la llegada del SU-30 y sus nuevas capacidades, la nueva geopolítica venezolana, donde toda la geografía venezolana y mas allá es susceptible a ser patrullada y defendida y eso incluye nuestra amplia ZEE así como apoyar a unidades de nuestra armada y ejercito en ese rango, se requiere no solo de un avión de muy amplio rango de acción, eso ya lo da el SU-30, pero también se requiere un avión que pueda hacer Súper crucero, el MIG-35 sencillamente se queda corto, tanto en rango, como en capacidad Súper crucero, y por supuesto persistencia en la defensa aunado a un mayor costo, dado que requiero tener más aviones e infraestructura asociadas para mantener el avión en comparación con el SU-35, eso que te estoy diciendo no es idea mía, esto se desprende de un estudio de la misma Rusia, de bolas para Rusia con su inmensa geografía es imprescindible el SU-35, pero como nosotros podemos estar en Isla de Aves y de un Cholazo estar en Apure mosqueando un contacto de interés en pleno roll de combate, como dice la propaganda de visa “eso no tiene precio” pues ese mismo estudio aplica igual para Venezuela , por otro lado el alcance de radar no me vas a decir que es definitivamente superior un MIG-35, que él SU-35, esa ventaja permite usar menos aviones, incluso prescindir de AWACS, sobre todo en geografías como la nuestra nunca tan grande como la rusa y sin poner los recursos destinados para proteger a los AWAC de aviones enemigos, el amplio rango de acción también significa que no se requiere poner bases adelantadas y usar las infraestructuras existentes, y he ahí la diferencia con los MIG-29 y el MIG-35, el amplio rango del SU-35 también permite realizar muchas misiones de combate sin necesidad de reabastecedores, mientras que con el MIG-35, no. Todo esto que te escribo fue sopesado en el Min. Defensa Ruso y ha vertido más dinero en Sukoi para la familia T-10 y comprado últimamente mas aviones de esta Familia que de MIG que con los tímidos números del MIG-29 para modernizar la expectativa de venta de 40 MIG-35 a la VVS y 20 ó 25 MIG-29K para su armada y mas los pedidos de India y Siria, fuera de eso no se puede decir que verdaderamente fluya el dinero para RAC-MIG en comparación con las compras del SU-30SM/M2/SU-35 y SU-34, incluso en la modernización de lotes de SU-27, la verga es que no recuerdo la referencia exacta para ponerla sin embargo los rusos siguen necesitando de sus centauros MIG-29/35 debido a primero conservar capacidades en su industria aeroespacial, RCA-MIG no ha pasado buenos momentos, primero por el escándalo con Argelia, y posteriormente la pérdida del contrato de India, de hecho el MIG-35 fue un desarrollo para ganar ese contrato , un quiebre de la empresa representa más perdidas a la larga, por la dispersión de personal técnico y su experiencia, influencia en política exterior ya que el MIG-29 es un producto muy exportado y por supuesto su capacidad bastante respetable todavía de mantener fluyendo el dinero a Rusia en contratos por mantenimientos y servicio lo que ha permitido mantener a flote a RCA-MIG, mas las ventas de armas y partes de motores de aviación para los aviones ya que todo el negocio funciona como un conglomerado para Rusia tener muchos MIG-29 activos o en reserva significa una capacidad de defensa creíble, pero con las limitantes del MIG y como dicen los gringos permite mantener la rueda girando, hasta que el avión no sea viable, eso todavía está lejos de pasar…

Por eso me inclino no a sustituir al F-16, creo que para tumbar el culto al viper y la ideología que representa hay que ir en este caso por el SU-35, con sus enormes capacidades, eso no solo es para consumo interno, si no un mensaje destinado a los jodedores de siempre…

Pero un lote de MIG-29, baratones, nada como el costo elevado del MIG-35, ni siquiera del M/M2, que pudieran ser una modernización o puesta a punto de aviones de ex VVS rusa para mantener capacidades de defensa aéreas creíble capacidad de ataque al suelo más limitado pero también más barato como los fue el F-5 en vez de gastar en armas guiadas más costosas en bases aéreas adelantas como el concepto original del MIG-29, pero sería destinado a sustituir a los F-5 y dar un adiós a los OV-10 a pesar que de que nos son aviones de la misma categoría, pero desde Barquisimeto y Maracaibo, con despliegues rotativos a Buenaventura Vivas, pero vergas que se me ocurren, de todas maneras rosas, me voy a ver a la vinotinto…

Y preguntaras ¿por qué no es mejor un JF-17, baratón?, y la repuesta es que un MIG reencauchado siempre es mejor que la vieja reumática, aunque la vieja reumática siempre será nueva… Very Happy Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 19:25

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
nick7777 escribió:

Maduro no es tan "ingenuo" como lo era el comandante presidente,ese no se vá dejar meter el dedo,ya lo dijo:"en este mundo se respeta al fuerte",la telaraña que llevan años armando los colombiiicths junto a sus amos gringos y sionistas,es demasiado evidente para no darnos cuenta de que se intentará pronto un casus belli contra Venezuela,y nop,no crea que sea por el peo de los aviones denunciado por JVR,yo no creo que no te hayas dado cuenta que hemos desactivado tanto a lo f-5 como a los mirage y casi casi a los f-16,¿nos quedamos con 24 sukos y 16 k-8?,entonces no creo que maduro y molero y el resto,no sepan que ya llegamos al llegadero y que hay que adquirir más aviones o sí o sí.

No es eso, Maduro podrá decir y hacer para eso es presidente, y no se puede comparar con Chávez, cada quien será estudiado por separado a pesar de los que pregona Maduro de ser hijo de Chávez, y yo estoy clarito igual que tu, que hace tiempo llegamos al llegadero, pero hasta ahora, nanay nanay, al menos a los Mirages se desactivaron con contrato en puerta de los Sukos, pero hasta ahora nada por los F-5, yo creía y estaba casi seguro que los L-15 listo para entrega a país extranjero y cliente de introducción seria Venezuela para la AMB, pero como vez, nada, lo más seguro es ir a buscar aviones segundones para usar y desechar, y no una vaina nueva, Luminaria que hay que meterle platica en infraestructura armas y entrenamiento y lo que no hay TIEMPO porque es nuevo y hay peo en puerta...

Bueno,como el tema vá del mig-35,a él me referiré:la infraestructura,puedes usar la misma de los f-16,los f-5 o los mirage que ya no están,ergo,no ocupan hangares,los f-16 que queden ,a la reserva,el cockpit es muy similar al del su-30,no vás a tener peos de entrenamiento.

De Rusia al menos MIG-29 y SU-27 exVVS, pero de china la vaina luce jodida puro J-7 y J-8 y de verga, de este último ni siquiera estoy seguro que lo ofrezcan... porque J-10, ni el pelo le vemos a los coños...
Mientras los F-16, vuelen así sean solo seis, hay que darle ruleta, mas si tenemos un peo en puerta… a pesar de lo que significa para algunos ideológicamente hablando…


Eso no quiere decir que hay que descartar definitivamente un avión de paquete, pero si los necesito para ayer, porque peleo hoy, la vaina no esta fácil...

Bueno,cuando puede prenderse el peo,nadie es adivino,pero lo que es evidente,es que se cayeron las caretas y nadie acá puede estar a estas alturas comiendo mocos:hay que reforzar debilidades,y una debilidad es que carecemos de suficientes plataformas aéreas,por tanto,agradezcamos que hay gente preocupándose por eso,mientras otros andan con chistes y pendejeras.

El mig-35,es una buena opción y puedeser colocada,según los rusos,rápidamente en producción:y eso nos conviene más que llenarnos de chatarra.,ahora,si ya estuviese prendido el peo:bienvenidos hasta los mig-21 Rolling Eyes

El peo de infraestructuras es discutible, porque con lo que se ahorra por un lado se gasta por el otro, pero dale tambien vale... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 19:36

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
El mig-35,es una buena opción y puedeser colocada,según los rusos,rápidamente en producción:y eso nos conviene más que llenarnos de chatarra.,ahora,si ya estuviese prendido el peo:bienvenidos hasta los mig-21

Varios aqui teniamos tiempo diciendolo "defensa aerea, defensa aerea"... incluso yo planteaba el uso del jf-17 en conjunto con el GCI, construyendo esos aparatos aca. Mas de uno hizo burla y chiste de mi planteamiento, pero como estariamos ahora comodos con 48 aparatos de esos aqui, frente a esos 18 aparatos escuaco-colombianos.

Ahora ni fu ni fa...

Mosca:no es por los presuntos 18 escuaco-cazas,el apuro,sinó,porque si tenemos una guerra ,no tenemos suficiente cobertura aérea para todas las misiones necesarias para defender y atacar simultáneamente,abrumando al enemigo y acortando el conflicto,lo cual es la idea,yo,hasta con tus viejas reumáticas me contentaba,pero no como caza como querías tú,sinó para descargar de misiones ofensivas aire-tierra a los sukos y a los k-8.

Claro, claro. El tema de los numeros. Eso es la razon fundamental de haber planteado al jf-17. Pero bue... ya eso es pagina pasada. Lo traigo como un "te lo dije" para nuestros lectores... Very Happy

Ahora, no hay mal que por bien nio venga. El mig-35 es un AVIONAZO, pero estemos claros, aunque tecnologicamente es transversal al su-35, el su-35 es el padrote de la generacion 4.5, sobre el mig.35 el Rafale, el EFA y el F-16E, con capacidad para reñir con el f-35 incluso.

El mig-35 supera actualmente en radar, peso maximo al despegue y capacidad TVC al Rafale, supera al EFA en radar y TVC y esta a la altura del f-16E, superandolo claramente como caza de superioridad aerea, especialmente a corto alcance. Pero en cuanto a la capacidad del IRST, el mig-35 se ve mocho, con solo 45 km de alcance en el hemisferio posterior y apenas 15 km en el frontal contra cualquiera de esos cazas. Esto es lo unico malo que le veo a ese aparato, porque el zhuk-A es un muy buen radar, aparte de ser AESA.

En fin, el mig-35 es una excelente opcion. Podemos hacer mach con el su-30 "supergrullizado" y seria una muy buena dupla.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por rafahot59 Mar 11 Jun - 19:42

Yo mantengo mi tesis tenemos que equiparnos y preparar una AMB para caernos a trompadas con el guapetón del barrio y no con el mandadero, ahí verán ellos que si le metemos miedo a su patrón no les quedara otra que seguir lamiendo piso como lo que son, usa y colombia creo que nos están midiendo el pulso para ver cuál será nuestra reacción y para provocar haciéndose los pendejos para ver si pescan en rio revuelto, es hora que les demos o mejor dicho les produzcamos un ataque de tensión para que dejen la marisquera de las bases de usa y la conspiradera en contra de VENEZUELA de paso no es contra maduro ni Chávez es en contra de todos los VENEZOLANOS que vivimos en la patria de BOLIVAR, tenemos deficiencias y los estúpidos esos nos hacen favores cada vez que les pica el el el culo recuerden el caldas, que paso a la final los pelos pa dentro pero eran otros escenarios y hoy creo que tenemos que meterles los pelos más adentro los judíos están detrás de los arrastrados, por eso siempre recuerdo guerra avisa no mata soldado y si lo mata es por descuidado. Esperemos los SU-35 y más na.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 19:42

Arpia escribió:Verga Cervares el MIG-35 para desactivar al F-16, si supieras que no, pasa una vaina con la llegada del SU-30 y sus nuevas capacidades, la nueva geopolítica venezolana, donde toda la geografía venezolana y mas allá es susceptible a ser patrullada y defendida y eso incluye nuestra amplia ZEE así como apoyar a unidades de nuestra armada y ejercito en ese rango, se requiere no solo de un avión de muy amplio rango de acción, eso ya lo da el SU-30, pero también se requiere un avión que pueda hacer Súper crucero, el MIG-35 sencillamente se queda corto, tanto en rango, como en capacidad Súper crucero,

Definitivamente te gusta inventar huevonadas Razz ...¿quien te dijo que es imprescindible el supercrucero?,en un país como VENEZUELA si tienes cuatro o 5 grupos aéreos de combate bien desplegados en las distintas bases aéreas actualmente disponibles,casi todo tu área de caza te queda a 5-10 minutos de vuelo supersónico a alta cota,y SI necesitas cobertura aérea INMEDIATA,EStá el CODAI y sus misiles supersónicos e hipersónicos.El mig-35 tiene 2.100km de alcance :más que suficiente para recorrer venezuela de norte a sur y de este a oeste.

y por supuesto persistencia en la defensa aunado a un mayor costo, dado que requiero tener más aviones e infraestructura asociadas para mantener el avión en comparación con el SU-35, eso que te estoy diciendo no es idea mía, esto se desprende de un estudio de la misma Rusia, de bolas para Rusia con su inmensa geografía es imprescindible el SU-35, pero como nosotros podemos estar en Isla de Aves y de un Cholazo estar en Apure mosqueando un contacto de interés en pleno roll de combate, como dice la propaganda de visa “eso no tiene precio” pues ese mismo estudio aplica igual para Venezuela , por otro lado el alcance de radar no me vas a decir que es definitivamente superior un MIG-35, que él SU-35, esa ventaja permite usar menos aviones,

Una vez más:el mig-35 se adquiriría,(de adquirirse),en la circunstancia de una contingencia,nadie está comparandolo con el su-35,ni excluyendo al su-35,no se metan palo hondo Razz ,que no es por ahí Very Happy


incluso prescindir de AWACS, sobre todo en geografías como la nuestra nunca tan grande como la rusa y sin poner los recursos destinados para proteger a los AWAC de aviones enemigos, el amplio rango de acción también significa que no se requiere poner bases adelantadas y usar las infraestructuras existentes, y he ahí la diferencia con los MIG-29 y el MIG-35, el amplio rango del SU-35 también permite realizar muchas misiones de combate sin necesidad de reabastecedores, mientras que con el MIG-35, no.


No sigan porfiando...ni comparando Rolling Eyes


Todo esto que te escribo fue sopesado en el Min. Defensa Ruso y ha vertido más dinero en Sukoi para la familia T-10 y comprado últimamente mas aviones de esta Familia que de MIG que con los tímidos números del MIG-29 para modernizar la expectativa de venta de 40 MIG-35 a la VVS y 20 ó 25 MIG-29K para su armada y mas los pedidos de India y Siria, fuera de eso no se puede decir que verdaderamente fluya el dinero para RAC-MIG en comparación con las compras del SU-30SM/M2/SU-35 y SU-34, incluso en la modernización de lotes de SU-27, la verga es que no recuerdo la referencia exacta para ponerla sin embargo los rusos siguen necesitando de sus centauros MIG-29/35 debido a primero conservar capacidades en su industria aeroespacial, RCA-MIG no ha pasado buenos momentos, primero por el escándalo con Argelia, y posteriormente la pérdida del contrato de India, de hecho el MIG-35 fue un desarrollo para ganar ese contrato , un quiebre de la empresa representa más perdidas a la larga, por la dispersión de personal técnico y su experiencia, influencia en política exterior ya que el MIG-29 es un producto muy exportado y por supuesto su capacidad bastante respetable todavía de mantener fluyendo el dinero a Rusia en contratos por mantenimientos y servicio lo que ha permitido mantener a flote a RCA-MIG, mas las ventas de armas y partes de motores de aviación para los aviones ya que todo el negocio funciona como un conglomerado para Rusia tener muchos MIG-29 activos o en reserva significa una capacidad de defensa creíble, pero con las limitantes del MIG y como dicen los gringos permite mantener la rueda girando, hasta que el avión no sea viable, eso todavía está lejos de pasar…


Sleep

Por eso me inclino no a sustituir al F-16, creo que para tumbar el culto al viper y la ideología que representa hay que ir en este caso por el SU-35, con sus enormes capacidades, eso no solo es para consumo interno, si no un mensaje destinado a los jodedores de siempre…

Pero un lote de MIG-29, baratones, nada como el costo elevado del MIG-35,

presuntamente nos hicieron una oferta inmejorable.



ni siquiera del M/M2, que pudieran ser una modernización o puesta a punto de aviones de ex VVS rusa para mantener capacidades de defensa aéreas creíble capacidad de ataque al suelo más limitado pero también más barato como los fue el F-5 en vez de gastar en armas guiadas más costosas en bases aéreas adelantas como el concepto original del MIG-29, pero sería destinado a sustituir a los F-5 y dar un adiós a los OV-10 a pesar que de que nos son aviones de la misma categoría, pero desde Barquisimeto y Maracaibo, con despliegues rotativos a Buenaventura Vivas, pero vergas que se me ocurren, de todas maneras rosas, me voy a ver a la vinotinto…

Y preguntaras ¿por qué no es mejor un JF-17, baratón?, y la repuesta es que un MIG reencauchado siempre es mejor que la vieja reumática, aunque la vieja reumática siempre será nueva… Very Happy Laughing

Yo inclusive cerraría contrato por viejos mig-23 para ataque a tierra:los tendríamos casi que ya,baratos y son excelentes para ataque a tierra:demostrado en muchos conflictos.Todavía en siría andan partiendo culos de mercenarios de la OTAN y de las monarquíasdel golfo y rebeldes apátridas sirios Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 19:47

Arpia escribió:Verga Cervares el MIG-35 para desactivar al F-16, si supieras que no, pasa una vaina con la llegada del SU-30 y sus nuevas capacidades, la nueva geopolítica venezolana, donde toda la geografía venezolana y mas allá es susceptible a ser patrullada y defendida y eso incluye nuestra amplia ZEE así como apoyar a unidades de nuestra armada y ejercito en ese rango, se requiere no solo de un avión de muy amplio rango de acción, eso ya lo da el SU-30, pero también se requiere un avión que pueda hacer Súper crucero, el MIG-35 sencillamente se queda corto, tanto en rango, como en capacidad Súper crucero, y por supuesto persistencia en la defensa aunado a un mayor costo, dado que requiero tener más aviones e infraestructura asociadas para mantener el avión en comparación con el SU-35, eso que te estoy diciendo no es idea mía, esto se desprende de un estudio de la misma Rusia, de bolas para Rusia con su inmensa geografía es imprescindible el SU-35, pero como nosotros podemos estar en Isla de Aves y de un Cholazo estar en Apure mosqueando un contacto de interés en pleno roll de combate, como dice la propaganda de visa “eso no tiene precio” pues ese mismo estudio aplica igual para Venezuela , por otro lado el alcance de radar no me vas a decir que es definitivamente superior un MIG-35, que él SU-35, esa ventaja permite usar menos aviones, incluso prescindir de AWACS, sobre todo en geografías como la nuestra nunca tan grande como la rusa y sin poner los recursos destinados para proteger a los AWAC de aviones enemigos, el amplio rango de acción también significa que no se requiere poner bases adelantadas y usar las infraestructuras existentes, y he ahí la diferencia con los MIG-29 y el MIG-35, el amplio rango del SU-35 también permite realizar muchas misiones de combate sin necesidad de reabastecedores, mientras que con el MIG-35, no. Todo esto que te escribo fue sopesado en el Min. Defensa Ruso y ha vertido más dinero en Sukoi para la familia T-10 y comprado últimamente mas aviones de esta Familia que de MIG que con los tímidos números del MIG-29 para modernizar la expectativa de venta de 40 MIG-35 a la VVS y 20 ó 25 MIG-29K para su armada y mas los pedidos de India y Siria, fuera de eso no se puede decir que verdaderamente fluya el dinero para RAC-MIG en comparación con las compras del SU-30SM/M2/SU-35 y SU-34, incluso en la modernización de lotes de SU-27, la verga es que no recuerdo la referencia exacta para ponerla sin embargo los rusos siguen necesitando de sus centauros MIG-29/35 debido a primero conservar capacidades en su industria aeroespacial, RCA-MIG no ha pasado buenos momentos, primero por el escándalo con Argelia, y posteriormente la pérdida del contrato de India, de hecho el MIG-35 fue un desarrollo para ganar ese contrato , un quiebre de la empresa representa más perdidas a la larga, por la dispersión de personal técnico y su experiencia, influencia en política exterior ya que el MIG-29 es un producto muy exportado y por supuesto su capacidad bastante respetable todavía de mantener fluyendo el dinero a Rusia en contratos por mantenimientos y servicio lo que ha permitido mantener a flote a RCA-MIG, mas las ventas de armas y partes de motores de aviación para los aviones ya que todo el negocio funciona como un conglomerado para Rusia tener muchos MIG-29 activos o en reserva significa una capacidad de defensa creíble, pero con las limitantes del MIG y como dicen los gringos permite mantener la rueda girando, hasta que el avión no sea viable, eso todavía está lejos de pasar…

Por eso me inclino no a sustituir al F-16, creo que para tumbar el culto al viper y la ideología que representa hay que ir en este caso por el SU-35, con sus enormes capacidades, eso no solo es para consumo interno, si no un mensaje destinado a los jodedores de siempre…

Pero un lote de MIG-29, baratones, nada como el costo elevado del MIG-35, ni siquiera del M/M2, que pudieran ser una modernización o puesta a punto de aviones de ex VVS rusa para mantener capacidades de defensa aéreas creíble capacidad de ataque al suelo más limitado pero también más barato como los fue el F-5 en vez de gastar en armas guiadas más costosas en bases aéreas adelantas como el concepto original del MIG-29, pero sería destinado a sustituir a los F-5 y dar un adiós a los OV-10 a pesar que de que nos son aviones de la misma categoría, pero desde Barquisimeto y Maracaibo, con despliegues rotativos a Buenaventura Vivas, pero vergas que se me ocurren, de todas maneras rosas, me voy a ver a la vinotinto…

Y preguntaras ¿por qué no es mejor un JF-17, baratón?, y la repuesta es que un MIG reencauchado siempre es mejor que la vieja reumática, aunque la vieja reumática siempre será nueva… Very Happy Laughing

El primer super parrafo, lo conteste antes a nick. Resumo, el mig-35 esta a la altura o supera cualquier vaina que nos lancen, salvo los 5ta generacion y el propio su-35. Tiene menos autonomia? si, pero igualmente, un su-35 puede dar un cholazo de Isla de Aves hasta donde sea, pero ese cholazo puede ser media hora o hasta una hora. Por referencia, un avion comercial, a 900 km/h, tarda de Maiquetia a Maturin, casi una hora. Ok, el su-35 puede aplicar super crucero, pero igualmente, aunque sea 30 min, eso es tiempo. Simplemente, no es ubicuo.

Los numeros siempre seran necesarios. Eso es axiomatico.

El mig-35 la ventaja que da, es precisamente los numeros. No seria operado igual que el su-35, pero tampoco es necesario. Lo puedes tener en pista y apenas salga algo, chola y pa rriba! El emuje brutal del mig (por lo cual es "tragon de combustible") lo hace excelente para aplicar "scramble".

Por otro lado, estamos claros que el mig-35 no seria el premier en todo el asunto, a pesar de la tecnologia. Yo lo veo asumiendo roles a capas medias, en defensa aerea, como avion de ataque (flir incorporado) e interceptor frontal. El flanker siempre sera el señor de las cotas elevadas, el caza polivalente.

Si me preguntas, yo prefiero quitarle a los rusos unos su-30 adicionales (24), "supergrullizarlos" con el irbis y el OLS-35 y ponerle la AL-31FM2. Ya con eso, estamos excelentes. Por ahora, normalitos, pero apuntando a eso. Luego, 24 su-35 y tenemos el numero magico.

Pero a falta de pan, buenas son tortas. El mi-35 si esta para ya, pues que venga, que no cambia los planes. El su-30 "supergrullizado" junto al mig-35 es una dupla letal. A la final, lo que nos importa del flanker es su capacidad polivalente, su posible irbis y su posible OLS-35. Lo demas, que si la estructura, que si el RCS, es paja, porque el su-35 tiene 3 m2 y eso hoy en dia es tan malo como los 15 m2 del su-30 y el f-15. Y aun asi, integrando el su-35 junto al su-30 supergrullizado y el mig-35, todavia tendria sentido nuestro despliegue. Uno (mig-35) te da para defensa aerea frontal, los otros, para hacer la matanza en territorio enemigo.


Última edición por Cevarez el Mar 11 Jun - 19:51, editado 1 vez
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Jun - 19:48

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 KsdVGad
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 19:55

Definitivamente te gusta inventar huevonadas ...¿quien te dijo que es imprescindible el supercrucero?,en un país como VENEZUELA si tienes cuatro o 5 grupos aéreos de combate bien desplegados en las distintas bases aéreas actualmente disponibles,casi todo tu área de caza te queda a 5-10 minutos de vuelo supersónico a alta cota,y SI necesitas cobertura aérea INMEDIATA,EStá el CODAI y sus misiles supersónicos e hipersónicos.El mig-35 tiene 2.100km de alcance :más que suficiente para recorrer venezuela de norte a sur y de este a oeste.

+1

Numeros... siempre numeros.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 21:23

Esta info esta excelente!

http://en.wikipedia.org/wiki/Indian_MRCA_competition

Las tablas comparativas de las aeronaves hay que verlas bien. El Grippen esta plagado de "sobreestimaciones", como la velocidad crucero, algo que se logro a vuelo nivelado/picada, configuracion limpia, a una altura ideal para los motores... en fin, nada realista para un caza.

Del resto, muy bueno para analizar las cosas. Especialmente al mig-35.

Lo de los costos... bueno, yo creo que eso dependia mucho del paquete, mas que el avion. Aun asi, el mig-35 es el mas barato de todos.

Lo peor es el f-16 super viper, que queda a la par del mirage 2000 jejejeje. Hay que ver el articulo con detalle.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Jun - 22:14

ALGUNOS AQUI MARCHAN DISCULPE que te nombre de primero andan empastelando la vaina.


ASUMO MÍ RESPONSABILIDAD DEL CASO GUARDEN FECHA Y POST

no se dejara de comprar sukoy35 se veran en 2015 aprox ok ENTENDIERON ESPERO.


HAY contingencias que cubrir saben que significA contingencia) ok


Para ver si me hago entender asi, NO HAY CAPACIDAD DE DEFENSA SUFICIENTE CON 24SUKOS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! F16 SÓLO 12 O 14 PODRAN PELEAR SUMEN

desde el que barre y el que lleva el café en la AMB hoy 10-6-13 sabe que se buscan aviones caza para tener de CONTINGENCIA mí información ya por mis fuentes está autorizada se ha seleccionado AL MIG 35 COMO LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA OFRECIDA POR LA EMPRESA MIKOYAN estos dezde hace ya 4 meses se han reunido con los mandos aereos y fue presentada ya al ejecutivo buenas noches

PD: SIN ANIMOS DE MENTIRLES ES UNA INFO EXTRAOFICIAL POR AHORA DE UNA FUENTE EXECIVAMENTE CONFIABLE.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Jun - 22:22

Lo hago de buena fe no SE PONGAN A INSULTAR de gratis si se termina de dar Amén si no bueno mí labor fue pasarles lo que se dice se escucha y se ve comandancia adentro.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por rafahot59 Mar 11 Jun - 22:38

El que critique al pana vudu le cae la madre cada vez que respire un chino jajajajajajaja critican algunos mosca algunos por criticar, 35 en la primera 35 en la segunda ya les dije. Camarada vudu 1 y que paso con el comentario que le mande no copio nada. de los mi-35
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Epale

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Jun - 22:42

rafahot59 escribió:El que critique al pana vudu le cae la madre cada vez que respire un chino jajajajajajaja critican algunos mosca algunos por criticar, 35 en la primera 35 en la segunda ya les dije. Camarada vudu 1 y que paso con el comentario que le mande no copio nada. de los mi-35


Si mí viejo pero calma ta bajo la lupa eso se presento la falla sólo en uno y ya se tomaron medidas eso ta tomado
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 22:45

vudu 1 escribió:ALGUNOS AQUI MARCHAN DISCULPE que te nombre de primero andan empastelando la vaina.


ASUMO MÍ RESPONSABILIDAD DEL CASO GUARDEN FECHA Y POST

no se dejara de comprar sukoy35 se veran en 2015 aprox ok ENTENDIERON ESPERO.


HAY contingencias que cubrir saben que significA contingencia) ok


Para ver si me hago entender asi, NO HAY CAPACIDAD DE DEFENSA SUFICIENTE CON 24SUKOS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! F16 SÓLO 12 O 14 PODRAN PELEAR SUMEN

desde el que barre y el que lleva el café en la AMB hoy 10-6-13 sabe que se buscan aviones caza para tener de CONTINGENCIA mí información ya por mis fuentes está autorizada se ha seleccionado AL MIG 35 COMO LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA OFRECIDA POR LA EMPRESA MIKOYAN estos dezde hace ya 4 meses se han reunido con los mandos aereos y fue presentada ya al ejecutivo buenas noches

PD: SIN ANIMOS DE MENTIRLES ES UNA INFO EXTRAOFICIAL POR AHORA DE UNA FUENTE EXECIVAMENTE CONFIABLE.


Traté de explicarles a los panas eso mismo que acabas de decir... Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Jun - 22:58

Rolling Eyes verrrrrrrrrg es que son una vaina, ojo no todos no dejan chico ni digerir comprender la vaina noooooooo eso no es muy caro que si mentiraaa q payaaa


EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO se les quiere compatriotas firmes y dignos. salute:I
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Mar 11 Jun - 23:01

Bueno pero ya va...

Para el Su35 falta coño... lean carajo, apenas estan soltando los primeros lotes del su35 para la VVS... y tambien al mismo tiempo estan soltando los Su30M2, las conversiones de lotes de su27SM... osea... la knaapo esta full ocupada como de aqui a dos años... Irkut, no se que tan full estan, pero de las cosas que se escuchan, esta, creo la repotenciacion de lotes de los su30MKI para incorporarle el Brahmos de la india, el lote de 50 corotos SU30SM3 para la VVS, mas los pedidos del Yak130... ahhh y tengo entendido que tambien estan cosntruyendo los Su32/34...

Asi que vosotros me diran... ojo y cuando digo 2 años, digo 2 años para comenzar a construir nuestros pedidos... asi que saquen la cuenta...

El Sr. Arpia tiene varias cosas claras... entre ellas es que si se quieren corotos para YA, tendrìa que irse por un leasing... y en este caso nos conviene mas el su27S...debido a la logistica instalada en Venezuela...

Ahora, hay otras cosas... yo creo que el MIG35 tiene capacidad supercrucero... y lo digo por el exceso de potencia del coroto...

Otro asunto.. hermano... si tienes aviones volando en la ZEE, ese es un teatro de operaciones... si algo sale por al Alto Apure... ese es otro teatro de operaciones...

Yo hace rato, lo dije... si se requieren misiones CAP para defender efectivamente nuestro territorio, hay que pensar en cuantos corotos requieres... por "teatro de operaciones" (coño, es que no me acuerdo la palabra) alrededor de 6 su30mk2... vuelan cosntantemente 2 aviones.. y cuatro esperando en cabecera de pista... ojo y considerar que de Merida para arriba es un ambito... los Llanos son otro... Guayana, Amazonas y el Delta son otro... y el Norte costero es oooooooooootro mas...

Bueno, esto tomando en consideracion defender los cuatro costados del pais... si solo se considera el enemigo de siempre occidental... quizàs no haya tanto saperoco, pero tendriamos la mayoria de los su30 en misiones CAP... y las demas misiones quien las cumple???????

Y los daños y el mantenimeinto de los su... cuantos pudiesen entrar en mantenimiento durante el conflicto??????...

OJO y esto se hablo y requetehablo desde hace AÑOS...

A mi personalmente NO ME MOLESTA EL MIG35, de hecho seria un avion de defensa aerea de medio-corto alcance... recuerden que el mig29 se diseño para despegar, defender y aterrizar... nada de lanzarce mega misiones de largo alcance... y para esto ultimo estan los MK2...

Fijense... de llegar a adquirirse MIG35... si estos estan en misiones CAP, tendria los tres tanques de combustible externo, con 4 R77 y dos R73... un F16... al menos a nivel de carga AA...

Supongamos... 2 mig35 haciendo cap... con 2 su30 en cabecera de pista y otros dos mig35 esperando... te quedan los otros 4 su30 para hacer lo que te de la gana...

El complemento... ojo y coloco el mig35 haciendo CAP, debido al radar... pq tiene mas alcance que el su30... por lo que en este caso el MIG35 detectaria los aviones enemigos a mayor distancia que el su30...

Pero a la final... el esquema pudiese ser al reves... el 2 su30 haceindo CAP y 3 MIG35 en cabecera de pista... total, el MIG35 se monta en 40000 pies en menos de 5 minutos y ahi mismito se pone al lado del su30...

Y los demas su30 para ataques de profundidad...

Arpia... en funcion del F16... coño, es que no es un peo de que sea o no capaz y/o necesario en la AMB... de bolas, es mejor sumar que restar... pero carajo, adquirir esos repuestos en el mercado negro, mantener una plataforma vetada haciendo ricos a algunos "warlords" que hasta capaz y con eso estan financiando parte de los 18 corotos que denuncio JVR (tremenda alquimia... que los mismos venezolanos paguen por los aviones para colombia)... y de paso... coño... aqui todos estamos claros que el F16 es tremendo avion... pero carajo...NO MAS... no hay otro avion como el F16 y menos con VETO... entonces andar en esa mariquera de comparar todo lo que se propone con los F16A es retrasar el reequipamiento de la AMB... a pesar de que sigan volando y lanzando Lizards y toda esa vaina...

Coño otro gallo cantaria si de alguna manera pudiesen adptarse avionica sovietica y montarle armamento ruso... pero creo que eso NO HA PASADO y ya despues de tanto tiempo DUDAMOS QUE SUCEDA... entonces... nos guste o no el coroto... es un LASTRE... yc omo dice cevarez... verga...supongamos que se adquieren mig29SMT o M2... coño ya saltaran... es que no tiene el hud del F16A (coño A), no tiene el procesador digital (como decia faust), no tiene el pod liteninII, no lanza lizards, no tiene un solo motor, no tiene esta vaina no tiene aquella... COOOOOOOOOOOOÑO YA NO VAN A HABER MAS F16 COÑO... solo nos quedan esos, y son A coño, A, y como dice cevarez.. dios no lo quiera que en una mision de bombardeo de precison aparezca de la nada una Kafetera con un Derby... pq si el Viper no se da la vuelta y huye despavorido va a ser derribado, y el piloto espaturrado contra los instrumentos, o peor se eyecta y cae en manos de una AUC y sierra electrica con el carajo...

Entonces... si es muy arrecho el F16 pero bajo el paraguas de superioridad aerea del MK2... imaginese esa historia sin el MK2... nojoda...

Y fijense como son las vainas, aqui hace años hablando de numeros y avion "segundon"... y fijense de completarse la adquisicion esa de 18 corotos, quienes tendrian el avion segundon y los numeros serian ELLOS, saturacion... es que como son las guerra modernas... lo veo... coño los 20 y pico de kafeteras volando, mas los 18 corotos esos, mas los supertucanos mas los helos... coño... cuantos blancos a la vez en un teatro de operaciones es eso???????... tu crees que al su30mk2 no se le podran colar alguno que otro coroto de esos???????... "bueno entonces para eso lanzamos los viper"... verga y si el coroto que se cuela es un F16C con Amraam??????... nojoda se baja minimo dos viper de los nuestros en un solo vuelo...

Coño... el Viper Venezolano quedò para misiones de ataque a tierra de precision y para comer supertucanos y arpias... para mas nada... duelale a quien le duela... y el Su30mk2... el todero... pero por encima de todo, superioridad aerea...

Gracias a dios a alguien se le ocurrio dar un "golpe de mesa" y se compraron no solo 24 pajarracos de los arrechos si no, que se adquirieron tremendas baterias antiaereas... pero si les digo algo... los F16 son aviones muy agiles y pequeños... y para ataque a tierra a baja cota... bueno...la AMB lo sabe muy bien... por eso la preocupacion por los "18" vandalos esos que pudiesen adquirir los vecinos... pq si bien no pueden destruir Venezuela... coño... unos buenos carajazo a ciertos blancos muy particulares, y bueno... quedamos vivos, pero con una Venezuela bien cuesta arriba para recuperarse... y les digo algo... coño cevarez lo dijo hace años... una economia de guerra es bien jodia para el comun y corriente de a pie... bien arrecha... si andan mariqueando por harina y papel toillet no se querran imaginar que todos esos reales se redirijan a mantener un esfuerzo de guerra...

Nosotros no podemos permitir que ni nos toquen... y si lo hacen que el daño sea minimo... de nada te sirve acabar con tu enemigo si este te hirio de muerte... y esa es la preocupacion de los altos mandos de la AMB ahorita... pero coño AHORITA no hace años cuando comenzamos a hablar del tema de los numeros, el avion complemento etc... y que paso?... si la AMB no se hubiese puesto tan mariquita con el MIG29SMT (que no es la pepa del queso eso lo sabemos todos)... quizàs ya tuviesemos un lotecito de esos aqui... quizàs... y coño... me disculpan... pero los SMT malos no son... y como dice el mismo Arpia... mas capaces que la vieja reumatica son e incluso mas capaces que los F16 A... coño A... y como complemento del MK2 estan como anillo al dedo... verga que con los SMT no se llega al palacio de narquiño... COÑO YA TENEMOS LOS SU30 PA ESA CLASE DE VAINAS...

En fin...no digo mas... entre los pro Rafales, pro F16A (coño AAAAAAAAAA) estamos entrampados...

PD. no puedo hecharle la culpa a los altos mandos de la AMB asi de coñazo, pero algo de responsabilidad en esas vainas tienen que tener (quizàs no los altos mandos de ahorita que son a los que le cayo el saperoco), asi sea indirecta, pq a los guevones que dios no lo quiera le vayan a caer bombas vecinas, esos si te digo que ni de verga tienen la culpa de este peo, y les aseguro que no estarìan pensando en procesadores digitales, y pods liteninII y vainas de esas en medio de la quemazòn...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Jun - 23:19

Elias bueno resumiendo es asi a éste alto mando le toco el detalle de 2003 y el DETALLASO LAS SECUELAS DEL MOVIMIENTO ANTI MIG DENTRO DE LA AVIACIÓN que restillos quedan pero no tienen comparsa a dios gracias, BUENO jóvenes ya les dije por dónde dispararon.


Ahhhh detallito adicional nuestra marina de guerra buehhh ese tema no dire por que imaginó que saben lo que les quiero PUNTUALIZAR.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por jeepero911 Mar 11 Jun - 23:30

Bueno vudu que todo salga bien dentro de nuestra AMB por lo menos ellos y los del ejercito hacen mejor su trabajo que los de la armada ahi si provoca es llorar, buenas noches camaradas hoy soñare con mig35, su35 y MI28 Sad Sad Sad lol!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 12 Jun - 0:04

Vudu hijo esperamos por información no soy pesimista ya que quiero lo mejor para nuestra fuerza aerea, mig 35 verga calidad, pero de que lleguen de un solo coñazo oye hay que verlo porque lo dudo hijo, por eso digo hay muchas informaciones que salen,solo el tiempo dira que carajo vamos a ver study Cool
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 12 Jun - 8:20

Verga para que estén claros, con lo que cuestan los MIG-35, nunca veremos a los SU-35, tan sencillo como eso y san se acabo...tongue siempre será mejor que los súper cazas se complementen, bien de pinga, pero ya eso no es posible con la escalada de costo de los cazas actuales, ni siquiera en sus países constructores y eso va también para Rusia cuando llegue el T-50, en gringolandia pasará cuando llegue el F-35 con fuerza, y ya pasa en Europa, y los chinos no saben de qué palo ahorcarse pero duplas Hi-LO  no es posible al menos con nosotros con el MIG-35, porque para nosotros el HI-LO era la dupla F-16/SU-30, el F-16 ya no puede, y el MK2 muy capaz pero es la versión mas peorra del Flanker, si al menos tuviéramos en vez de  MK2, un MKI ó MKA pues si es posible meter al MIG-35, incluso al M/M2, pero no, por los tanto era lógico y lo sigue siendo optar por el SU-35, para completar la dupla de súper pavos, porque está claro que un flanker solo complementa a un súper flanker, y créanme no es retorica barata, ni voy a sacar, ni a citar a media página de AUSAIRPOWER, para hacerles más corto el cuento, los demás aviones del inventario deben ser aviones baratones de adquirir pero con buena capacidad de defensa aérea es evidente que el MIG-35, no es barato, donde llegue un MIG-35, se acabo el negocio, ni siquiera se puede optar al MIG-29M/M2 sin salir trasquilados... ¿se comprará un MIG-35 a lo arrecho? eso hay que verlo, mientras pueden seguir masturbándose con una fotografía, yo prefiero esperar hechos cumplidos, y eso no ha ocurrido, de hecho ni siquiera se ha firmado contrato, ni para el MIG, ni para un muy necesitado YAK ó L-15, son solo una opción en la mesa y la plata habla, entonces vamos por un MIG-35, pues no me jodan...tongue de cajón que si vamos por el MIG debería ser de los baratones, para recuperar capacidades perdidas por la baja del F-5 monoplaza y nuestros bronquitos, ¿todavía hay MIGfobia?,yo no la tengo,  pero si todavia hay gente con MIGfobia en la AMB entonces todavía hay la opción de las viejas reumáticas, aunque trague grueso confused ,  pero si entra en juego un MIG-35 se jodio el SU-35. Hoy el F-16 es el escalafón  natural para saltar a los Sukos luego del entrenamiento avanzado si se compra un  MIG, pero de los baratones ese debería ser el paso natural, para entrar a la comunidad Sukoi, así como hoy es el F-16 y como anteayer lo fue el F-5 para saltar al F-16, pero si el MIG-35 es más avanzado Y LO ES que un SU-30MK2 ¿entonces para donde correr?, en contra, lo natural seria que en presencia del SU-35, su escalafón natural de formación para pilotos estaría representado en el SU-30Mk2. Pero bueno, yo no voy hacer vida y carrera en esos aviones... y no tengo que recordar que nuestro entrenador avanzado es por ahora el K-8, en vez de… pirat

 

Saludos Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 12 Jun - 8:49

Sgt.Elias escribió:Bueno pero ya va...

Para el Su35 falta coño... lean carajo, apenas estan soltando los primeros lotes del su35 para la VVS... y tambien al mismo tiempo estan soltando los Su30M2, las conversiones de lotes de su27SM... osea... la knaapo esta full ocupada como de aqui a dos años... Irkut, no se que tan full estan, pero de las cosas que se escuchan, esta, creo la repotenciacion de lotes de los su30MKI para incorporarle el Brahmos de la india, el lote de 50 corotos SU30SM3 para la VVS, mas los pedidos del Yak130... ahhh y tengo entendido que tambien estan cosntruyendo los Su32/34...

Asi que vosotros me diran... ojo y cuando digo 2 años, digo 2 años para comenzar a construir nuestros pedidos... asi que saquen la cuenta...

El Sr. Arpia tiene varias cosas claras... entre ellas es que si se quieren corotos para YA, tendrìa que irse por un leasing... y en este caso nos conviene mas el su27S...debido a la logistica instalada en Venezuela...

Ahora, hay otras cosas... yo creo que el MIG35 tiene capacidad supercrucero... y lo digo por el exceso de potencia del coroto...

Otro asunto.. hermano... si tienes aviones volando en la ZEE, ese es un teatro de operaciones... si algo sale por al Alto Apure... ese es otro teatro de operaciones...

Yo hace rato, lo dije... si se requieren misiones CAP para defender efectivamente nuestro territorio, hay que pensar en cuantos corotos requieres... por "teatro de operaciones" (coño, es que no me acuerdo la palabra) alrededor de 6 su30mk2... vuelan cosntantemente 2 aviones.. y cuatro esperando en cabecera de pista... ojo y considerar que de Merida para arriba es un ambito... los Llanos son otro... Guayana, Amazonas y el Delta son otro... y el Norte costero es oooooooooootro mas...

Bueno, esto tomando en consideracion defender los cuatro costados del pais... si solo se considera el enemigo de siempre occidental... quizàs no haya tanto saperoco, pero tendriamos la mayoria de los su30 en misiones CAP... y las demas misiones quien las cumple???????

Y los daños y el mantenimeinto de los su... cuantos pudiesen entrar en mantenimiento durante el conflicto??????...

OJO y esto se hablo y requetehablo desde hace AÑOS...

A mi personalmente NO ME MOLESTA EL MIG35, de hecho seria un avion de defensa aerea de medio-corto alcance... recuerden que el mig29 se diseño para despegar, defender y aterrizar... nada de lanzarce mega misiones de largo alcance... y para esto ultimo estan los MK2...

Fijense... de llegar a adquirirse MIG35... si estos estan en misiones CAP, tendria los tres tanques de combustible externo, con 4 R77 y dos R73... un F16... al menos a nivel de carga AA...

Supongamos... 2 mig35 haciendo cap... con 2 su30 en cabecera de pista y otros dos mig35 esperando... te quedan los otros 4 su30 para hacer lo que te de la gana...

El complemento... ojo y coloco el mig35 haciendo CAP, debido al radar... pq tiene mas alcance que el su30... por lo que en este caso el MIG35 detectaria los aviones enemigos a mayor distancia que el su30...

Pero a la final... el esquema pudiese ser al reves... el 2 su30 haceindo CAP y 3 MIG35 en cabecera de pista... total, el MIG35 se monta en 40000 pies en menos de 5 minutos y ahi mismito se pone al lado del su30...

Y los demas su30 para ataques de profundidad...

Arpia... en funcion del F16... coño, es que no es un peo de que sea o no capaz y/o necesario en la AMB... de bolas, es mejor sumar que restar... pero carajo, adquirir esos repuestos en el mercado negro, mantener una plataforma vetada haciendo ricos a algunos "warlords" que hasta capaz y con eso estan financiando parte de los 18 corotos que denuncio JVR (tremenda alquimia... que los mismos venezolanos paguen por los aviones para colombia)... y de paso... coño... aqui todos estamos claros que el F16 es tremendo avion... pero carajo...NO MAS... no hay otro avion como el F16 y menos con VETO... entonces andar en esa mariquera de comparar todo lo que se propone con los F16A es retrasar el reequipamiento de la AMB... a pesar de que sigan volando y lanzando Lizards y toda esa vaina...

Coño otro gallo cantaria si de alguna manera pudiesen adptarse avionica sovietica y montarle armamento ruso... pero creo que eso NO HA PASADO  y ya despues de tanto tiempo DUDAMOS QUE SUCEDA... entonces... nos guste o no el coroto... es un LASTRE... yc omo dice cevarez... verga...supongamos que se adquieren mig29SMT o M2... coño ya saltaran... es que no tiene el hud del F16A (coño A), no tiene el procesador digital (como decia faust), no tiene el pod liteninII, no lanza lizards, no tiene un solo motor, no tiene esta vaina no tiene aquella... COOOOOOOOOOOOÑO YA NO VAN A HABER MAS F16 COÑO... solo nos quedan esos, y son A coño, A, y como dice cevarez.. dios no lo quiera que en una mision de bombardeo de precison aparezca de la nada una Kafetera con un Derby... pq si el Viper no se da la vuelta y huye despavorido va a ser derribado, y el piloto espaturrado contra los instrumentos, o peor se eyecta y cae en manos de una AUC y sierra electrica con el carajo...

Entonces... si es muy arrecho el F16 pero bajo el paraguas de superioridad aerea del MK2... imaginese esa historia sin el MK2... nojoda...

Y fijense como son las vainas, aqui hace años hablando de numeros y avion "segundon"... y fijense de completarse la adquisicion esa de 18 corotos, quienes tendrian el avion segundon y los numeros serian ELLOS, saturacion... es que como son las guerra modernas... lo veo... coño los 20 y pico de kafeteras volando, mas los 18 corotos esos, mas los supertucanos mas los helos... coño... cuantos blancos a la vez en un teatro de operaciones es eso???????... tu crees que al su30mk2 no se le podran colar alguno que otro coroto de esos???????... "bueno entonces para eso lanzamos los viper"... verga y si el coroto que se cuela es un F16C con Amraam??????... nojoda se baja minimo dos viper de los nuestros en un solo vuelo...

Coño... el Viper Venezolano quedò para misiones de ataque a tierra de precision y para comer supertucanos y arpias... para mas nada... duelale a quien le duela... y el Su30mk2... el todero... pero por encima de todo, superioridad aerea...

Gracias a dios a alguien se le ocurrio dar un "golpe de mesa" y se compraron no solo 24 pajarracos de los arrechos si no, que se adquirieron tremendas baterias antiaereas... pero si les digo algo... los F16 son aviones muy agiles y pequeños... y para ataque a tierra a baja cota... bueno...la AMB lo sabe muy bien... por eso la preocupacion por los "18" vandalos esos que pudiesen adquirir los vecinos... pq si bien no pueden destruir Venezuela... coño... unos buenos carajazo a ciertos blancos muy particulares, y bueno... quedamos vivos, pero con una Venezuela bien cuesta arriba para recuperarse... y les digo algo... coño cevarez lo dijo hace años... una economia de guerra es bien jodia para el comun y corriente de a pie... bien arrecha... si andan mariqueando por harina y papel toillet no se querran imaginar que todos esos reales se redirijan a mantener un esfuerzo de guerra...

Nosotros no podemos permitir que ni nos toquen... y si lo hacen que el daño sea minimo... de nada te sirve acabar con tu enemigo si este te hirio de muerte... y esa es la preocupacion de los altos mandos de la AMB ahorita... pero coño AHORITA no hace años cuando comenzamos a hablar del tema de los numeros, el avion complemento etc... y que paso?... si la AMB no se hubiese puesto tan mariquita con el MIG29SMT (que no es la pepa del queso eso lo sabemos todos)... quizàs ya tuviesemos un lotecito de esos aqui... quizàs... y coño... me disculpan... pero los SMT malos no son... y como dice el mismo Arpia... mas capaces que la vieja reumatica son e incluso mas capaces que los F16 A... coño A... y como complemento del MK2 estan como anillo al dedo... verga que con los SMT no se llega al palacio de narquiño...  COÑO YA TENEMOS LOS SU30 PA ESA CLASE DE VAINAS...

En fin...no digo mas... entre los pro Rafales, pro F16A (coño AAAAAAAAAA) estamos entrampados...

PD. no puedo hecharle la culpa a los altos mandos de la AMB asi de coñazo, pero algo de responsabilidad en esas vainas tienen que tener (quizàs no los altos mandos de ahorita que son a los que le cayo el saperoco), asi sea indirecta, pq a los guevones que dios no lo quiera le vayan a caer bombas vecinas, esos si te digo que ni de verga tienen la culpa de este peo, y les aseguro que no estarìan pensando en procesadores digitales, y pods liteninII y vainas de esas en medio de la quemazòn...


Coño yo me declaro Pro SU-35, cheers y lobista ad honoren de armas rusas, pero las vainas deben ser lógicas, y con el MIG-35, son los patos disparándole a las escopetas, porque si a ver vamos el F-16, tiene mucho guevon que lo defienda, pero si todavía vuela hay que darle ruleta hasta que tengamos un buen avión agarrado de los tornillos, al menos el contrato, para dar de baja al F-16. MIG-29SMT, pues bien ni eso, ya quisiera yo...drunken



Saludos...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 12 Jun - 9:02

bueno de acuerdo con su opinion arpia, en lo que yo me centro tambien es q se ve mas factibles comprar mig 29 con todo y sus PERIQUITOS:roll: y eso si estan a la mano. su 35 y mig 35 juntos en casa verga tampoco lo creo (ojo no me llamen pesimista) hay que ver para creer, asi de sencillo o es chicha o es limonada:lol: bueno es mi humilde opinion de este servidor
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 12 Jun - 9:03

ojo compañeros de que vienen noticias vienen noticias:twisted:
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 9:38

Arpia escribió:Verga para que estén claros, con lo que cuestan los MIG-35, nunca veremos a los SU-35, tan sencillo como eso y san se acabo...:



Eso no es así vale,¿acaso ellos ván a hacer un producto y a encarecerlo al estilo francés paar que casi nadie lo compre?,ya ni los franceses hacen eso:se necesitan ventas al exterior para pagar los costes de desarrollo,al partir de viejos modelos como el T-10(SU-27),el su-35 ahorra mucho en costes de desarrollo:no vá a ser un avión hipercaro,como no lo es el MIG-35.



 

Saludos Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.