El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aermacchi alenia 346 master

+20
Arpia
delta074
jeepero911
Ch0pos
horz
nick7777
Chaco
orlando jose navas pachec
RODOLFO MARCHAN
Cevarez
zuhe
CHACAL
rafahot59
Armetalic
oscaramh
duway666
Sgt.Elias
-Clark-
Tiuna
vudu 1
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por vudu 1 Lun 1 Jul - 20:33

Ese fue el eligieron los genios nuevos, a según por que los rusos eran un peo con los contratos y condiciones y se fueron por lo bar ático a segun y las dis que GARANTIAS A SEGUN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Lun 1 Jul - 20:36

Arpia escribió:
Cevarez escribió:
Arpia escribió:

Coño bien de pinga, cuando se compren estos pastichos, salimos a comprar las armas por AMAZON ó ebay que seguro llegan mañana (Sarcasmo) tongue 

Verga Arpia, pero tu si eres negativo pana, que cosa!

Acaso no podemos comprarle los misles a Nicolas Cage????? Ese carajo si que esta bien contactado!!!!

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSisASln2pItrmEHYVc69QIRDUZ0WZg1eC30Yvj7MljUtuIiZuf

Es que hay que ver pana, que negatividad!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo arrecho es que el Pasticho tambien porta AGM-65 en su panoplia sera que lo venden con descuento....Verga:( si esta verga no es un pote de humo entonces no sé que sea.... silent 


"Es un hecho"....porque acá nicolás maduro ni molero pintan para nada sinó el comeñinga que se atrevió a proponer este despropósito.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Lun 1 Jul - 20:41

vudu 1 escribió:Ese fue el eligieron los genios nuevos, a según por que los rusos eran un peo con los contratos y condiciones y se fueron por lo bar ático a segun y las dis que  GARANTIAS A SEGUN

señó:armas y motores gringos...scratch ...no digo que no sean capaces de cagarla así,pero hay cagadas , plastas y megaplastas,y esta sería otra megaplasta.

uyyyy...y pensar que hay larvas felicísimas por esta posibilidad Rolling Eyes 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por orinoco_man Lun 1 Jul - 20:52

Que cagada, eso solo pasa por salirse del plan ya trasado. Evil or Very Mad 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Cevarez Lun 1 Jul - 20:56

Yo no se, pero estoy empezando a creer que esto es una olla, lo del Rafale y el Aermacchi. Son demasiadas cosas en contra, como para creer semejante cagada.

Ojala no sea candidez mia.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Sgt.Elias Lun 1 Jul - 21:04

El avion es arrechisimo... sin armamento... pq a menos que vayamos a seguir comprando aim9p o m...cualquiera saltaria a decir que los pl5 chinos... pero resulta a pesar de ser una copia bajo lisencia... creo que los R73E/74 son "algo" superiores (sarcasmo)...

No creo que los chinos sean felices armando un coroto al cual le estan haciendo la competencia...

No c... quizas le podemos montar un "lanza papas" totalmente "home made"

De pana que esto si es demasiado bizarro... osea... a segun el lift aqui vendria a sustituir los F-5... pero... si el bicho no a poder portar armamento... no se en que carajo puede sustituir al F5...

Saltaran algunos en decir que tenemos aim9p-m pa tirar pal techo... asi como mk82... etc etc... pero primero... no creo que sean "pa tirar pal techo"... y despues que se acaben?????.... "lanza papas"?????

Yo espero/aspiro/asumo que "algo" de armamento para el coroto tuvo que haber sido tomado en cuenta... pq si esta es una de esas decisiones nuevas "sin el yugo del ejercito" (parafraseando a thud)... verga...que alguien nos explique de pana...

Y lo digo sin el mas minimo sarcasmo... con que se va a armar este coroto de haber sido seleccionado?????...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por rafahot59 Lun 1 Jul - 21:04

no es cervarez, eso es pura paja y se lo digo con propiedad pura paja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Cevarez Lun 1 Jul - 21:05

Sgt.Elias escribió:El avion es arrechisimo... sin armamento... pq a menos que vayamos a seguir comprando aim9p o m...cualquiera saltaria a decir que los pl5 chinos... pero resulta a pesar de ser una copia bajo lisencia... creo que los R73E/74 son "algo" superiores (sarcasmo)...

No creo que los chinos sean felices armando un coroto al cual le estan haciendo la competencia...

No c... quizas le podemos montar un "lanza papas" totalmente "home made"

De pana que esto si es demasiado bizarro... osea... a segun el lift aqui vendria a sustituir los F-5... pero... si el bicho no a poder portar armamento... no se en que carajo puede sustituir al F5...

Saltaran algunos en decir que tenemos aim9p-m pa tirar pal techo... asi como mk82... etc etc... pero primero... no creo que sean "pa tirar pal techo"... y despues que se acaben?????.... "lanza papas"?????

Yo espero/aspiro/asumo que "algo" de armamento para el coroto tuvo que haber sido tomado en cuenta... pq si esta es una de esas decisiones nuevas "sin el yugo del ejercito" (parafraseando a thud)... verga...que alguien nos explique de pana...

Y lo digo sin el mas minimo sarcasmo... con que se va a armar este coroto de haber sido seleccionado?????...

Pues, como que los tanquistas son mejores escogiendo armamento y sistemas aereos, que los propios aviadores, al parecer.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Sgt.Elias Lun 1 Jul - 21:10

No me puedo ir tan lejos... pero es que al menos se sobre entiende que si se adquiere una vaina como el Rafale... este vendria con mica-er y mica-IR... se sobreentiende, de paso, tambien entendemos que es armamento de fabricacion francesa, cosa que no estaria "vetada" (teoricamente) por EEUU (teoricamente)... pero el bicho este alnia 3409874590 es una vaina con pura vaina gringa...

Asi que el avion sera muy arrecho, pero si no le puedes montar armamento (pq es todo gringo) de que coño te sirve... hasta a los K8 le podemos comprar armamento sin problemas (mientras se pague claro esta)...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por zuhe Lun 1 Jul - 21:13

Saludos

M-346 tiene planta motriz y sistemas de armas vetable creo que es más fácil buscar que no tiene que sea vetable
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Sgt.Elias Lun 1 Jul - 21:14

Que arrecho... y hubo gente aqui que hablo tanta paja de la vieja reumatica planteandose como posible sustituto del F5 (pq se planteo tambien bajo esta condicion), pq que era un coroto mocho, pq era una triangulacion demente con los motores, pq el armamento... pq esto pq aquello... que el L15... y ahora miren esta vaina...

A lo  bienvenidos... "incomprensible"...

PD. De bolas... hasta la fecha no se ha visto "vieja reumatica" de dos plazas... y se sobre enteinde que es un "caza ligero" y no un LIFT... pero a mi me "da la impresion" que el F5 no fue un coño de madre LIFT... que aqui lo usaramos como escalon era otro peo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Lun 1 Jul - 21:17

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:El avion es arrechisimo... sin armamento... pq a menos que vayamos a seguir comprando aim9p o m...cualquiera saltaria a decir que los pl5 chinos... pero resulta a pesar de ser una copia bajo lisencia... creo que los R73E/74 son "algo" superiores (sarcasmo)...

No creo que los chinos sean felices armando un coroto al cual le estan haciendo la competencia...

No c... quizas le podemos montar un "lanza papas" totalmente "home made"

De pana que esto si es demasiado bizarro... osea... a segun el lift aqui vendria a sustituir los F-5... pero... si el bicho no a poder portar armamento... no se en que carajo puede sustituir al F5...

Saltaran algunos en decir que tenemos aim9p-m pa tirar pal techo... asi como mk82... etc etc... pero primero... no creo que sean "pa tirar pal techo"... y despues que se acaben?????.... "lanza papas"?????

Yo espero/aspiro/asumo que "algo" de armamento para el coroto tuvo que haber sido tomado en cuenta... pq si esta es una de esas decisiones nuevas "sin el yugo del ejercito" (parafraseando a thud)... verga...que alguien nos explique de pana...

Y lo digo sin el mas minimo sarcasmo... con que se va a armar este coroto de haber sido seleccionado?????...

Pues, como que los tanquistas son mejores escogiendo armamento y sistemas aereos, que los propios aviadores, al parecer.

sitoy vivo y veo una absoluta "mielda" de esas por acá,voy a abrir el buche con lo que pienso de los irresponsables que permitan eso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por cadete 1 Mar 2 Jul - 0:19

Yo tambien creo que eso es un pote de humo
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Arpia Mar 2 Jul - 6:21

Bueno, pero si a ver vamos es culpa de los eruditos de la vieja FAV, los mismo que mueven la carpeta hoy en la AMB, porque con los entrenadores avanzado, siempre pusieron, "peros" y por su puesto la cagada, porque nunca los compraron.... pirat y sigue siendo la cagada, toda vez que todavía no termino de averiguar mas sobre los subsistemas del M-346 porque casi siempre son empresas con fachada europea, pero con participación accionaria con mayoría de una empresa gringa, que proporciona verdaderamente la tecnología... Twisted Evil si me imagino que cuando le den esa mierda pelada y sin repuestos le tengan que pagar un contratoski a los rusos para integrar el armamento ya que el Pasticho es de arquitectura abierta, eso SI LO DEJA LA EMPRESA CONSTRUCTORA, que tendría esa potestad. Tanto que se quejan de los rusos chico, o un contlato con chinos, pol misil PL, bomba y algún misilito aire tierra  para que los fulanos carpeteros de la FAV digan: Se los dijimos igualito al que vuela la OTAN.... LaughingLaughingLaughing

Yo lo único que sé, es que no hay decisión pública y notoria, o bien el MIN. Defensa ó el Comandante en Jefe de la FFAA... tongue
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por delta074 Mar 2 Jul - 11:17

Arpia escribió:Bueno, pero si a ver vamos es culpa de los eruditos de la vieja FAV, los mismo que mueven la carpeta hoy en la AMB, porque con los entrenadores avanzado, siempre pusieron, "peros" y por su puesto la cag, porque nunca los compraron.... pirat y sigue siendo la cag, toda vez que todavía no termino de averiguar mas sobre los subsistemas del M-346 porque casi siempre son empresas con fachada europea, pero con participación accionaria con mayoría de una empresa gringa, que proporciona verdaderamente la tecnología... Twisted Evil si me imagino que cuando le den esa mier pelada y sin repuestos le tengan que pagar un contratoski a los rusos para integrar el armamento ya que el Pasticho es de arquitectura abierta, eso SI LO DEJA LA EMPRESA CONSTRUCTORA, que tendría esa potestad. Tanto que se quejan de los rusos chico, o un contlato con chinos, pol misil PL, bomba y algún misilito aire tierra  para que los fulanos carpeteros de la FAV digan: Se los dijimos igualito al que vuela la OTAN.... LaughingLaughingLaughing

Yo lo único que sé, es que no hay decisión pública y notoria, o bien el MIN. Defensa ó el Comandante en Jefe de la FFAA... tongue
Siempre tenemos la salida de echarle la culpa a otro,
olvidando que siempre la culpa es nuestra,
bien por no verificar,bien por no saber negociar...

"pagar un contratoski a los rusos":
Algo que trajo a la palestra Thud

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Arpia Mar 2 Jul - 11:32

delta074 escribió:
Arpia escribió:Bueno, pero si a ver vamos es culpa de los eruditos de la vieja FAV, los mismo que mueven la carpeta hoy en la AMB, porque con los entrenadores avanzado, siempre pusieron, "peros" y por su puesto la cag, porque nunca los compraron.... pirat y sigue siendo la cag, toda vez que todavía no termino de averiguar mas sobre los subsistemas del M-346 porque casi siempre son empresas con fachada europea, pero con participación accionaria con mayoría de una empresa gringa, que proporciona verdaderamente la tecnología... Twisted Evil si me imagino que cuando le den esa mier pelada y sin repuestos le tengan que pagar un contratoski a los rusos para integrar el armamento ya que el Pasticho es de arquitectura abierta, eso SI LO DEJA LA EMPRESA CONSTRUCTORA, que tendría esa potestad. Tanto que se quejan de los rusos chico, o un contlato con chinos, pol misil PL, bomba y algún misilito aire tierra  para que los fulanos carpeteros de la FAV digan: Se los dijimos igualito al que vuela la OTAN.... LaughingLaughingLaughing

Yo lo único que sé, es que no hay decisión pública y notoria, o bien el MIN. Defensa ó el Comandante en Jefe de la FFAA... tongue
Siempre tenemos la salida de echarle la culpa a otro,
olvidando que siempre la culpa es nuestra,
bien por no verificar,bien por no saber negociar...

"pagar un contratoski a los rusos":
Algo que trajo a la palestra Thud

Saludos

Que paso te dolió lo de Carpetero de la FAV, y acaso  es mentira que los eruditos de la FAV nunca compraron los entrenadores, eso fue publico notorio y comunicacional, y ya es histórico, quien le esta escurriendo el bulto a algo pues, yo no hago contratos, si la culpa es tuya, asúmelaa, pues si eso te duele entonces te estás descubriendo delta, jajajaja, ta bien pues  and Signing contract with the Yankees,  para armas el Pasticho drunken
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por delta074 Mar 2 Jul - 14:21

Arpia escribió:
delta074 escribió:
Arpia escribió:Bueno, pero si a ver vamos es culpa de los eruditos de la vieja FAV, los mismo que mueven la carpeta hoy en la AMB, porque con los entrenadores avanzado, siempre pusieron, "peros" y por su puesto la cag, porque nunca los compraron.... pirat y sigue siendo la cag, toda vez que todavía no termino de averiguar mas sobre los subsistemas del M-346 porque casi siempre son empresas con fachada europea, pero con participación accionaria con mayoría de una empresa gringa, que proporciona verdaderamente la tecnología... Twisted Evil si me imagino que cuando le den esa mier pelada y sin repuestos le tengan que pagar un contratoski a los rusos para integrar el armamento ya que el Pasticho es de arquitectura abierta, eso SI LO DEJA LA EMPRESA CONSTRUCTORA, que tendría esa potestad. Tanto que se quejan de los rusos chico, o un contlato con chinos, pol misil PL, bomba y algún misilito aire tierra  para que los fulanos carpeteros de la FAV digan: Se los dijimos igualito al que vuela la OTAN.... LaughingLaughingLaughing

Yo lo único que sé, es que no hay decisión pública y notoria, o bien el MIN. Defensa ó el Comandante en Jefe de la FFAA... tongue
Siempre tenemos la salida de echarle la culpa a otro,
olvidando que siempre la culpa es nuestra,
bien por no verificar,bien por no saber negociar...

"pagar un contratoski a los rusos":
Algo que trajo a la palestra Thud

Saludos

Que paso te dolió lo de Carpetero de la FAV, y acaso  es mentira que los eruditos de la FAV nunca compraron los entrenadores, eso fue publico notorio y comunicacional, y ya es histórico, quien le esta escurriendo el bulto a algo pues, yo no hago contratos, si la culpa es tuya, asúmelaa, pues si eso te duele entonces te estás descubriendo delta, jajajaja, ta bien pues  and Signing contract with the Yankees,  para armas el Pasticho drunken
Alli si te digo;"Bajale dos". Vas a empezar como Cevarez.No comas casquillo.No existe FAV,ni carpenteros,ni limosnero. Existe AMB como componente de la FANB.

Si llegan equipos malos o que les falten accesorios, es culpa de nosotros los Venezolanos, a eso me referia.

No existen compras y para mi por este año nanay nanay. Hasta ahora nada de alternativas es Oficial(logico que la mision de un componente es siempre estudiar lo actual).Lo unico Oficial es que "no viene ningun avion",ni siquiera comentan sobre los Y8 que faltan. Asi que no te mortifiques.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Cevarez Mar 2 Jul - 16:00

delta074 escribió:
Arpia escribió:
delta074 escribió:
Siempre tenemos la salida de echarle la culpa a otro,
olvidando que siempre la culpa es nuestra,
bien por no verificar,bien por no saber negociar...

"pagar un contratoski a los rusos":
Algo que trajo a la palestra Thud

Saludos

Que paso te dolió lo de Carpetero de la FAV, y acaso  es mentira que los eruditos de la FAV nunca compraron los entrenadores, eso fue publico notorio y comunicacional, y ya es histórico, quien le esta escurriendo el bulto a algo pues, yo no hago contratos, si la culpa es tuya, asúmelaa, pues si eso te duele entonces te estás descubriendo delta, jajajaja, ta bien pues  and Signing contract with the Yankees,  para armas el Pasticho drunken
Alli si te digo;"Bajale dos". Vas a empezar como Cevarez.No comas casquillo.No existe FAV,ni carpenteros,ni limosnero. Existe AMB como componente de la FANB.

Si llegan equipos malos o que les falten accesorios, es culpa de nosotros los Venezolanos, a eso me referia.

No existen compras y para mi por este año nanay nanay. Hasta ahora nada de alternativas es Oficial(logico que la mision de un componente es siempre estudiar lo actual).Lo unico Oficial es que "no viene ningun avion",ni siquiera comentan sobre los Y8 que faltan. Asi que no te mortifiques.

Saludos

Ya vien el pana a tergiversar las cosas.

Por que arpia escribio lo del contratosky? lo escribio, sobre el supuesto que los carpeteros trasnochados de la FAV, enquistados en la AMB, tengan la fuerza para meternos un aermacchi con componentes gringos y desarmados, para que luego tengamos que recurrir a los rusos, para salir del paquete.

Y si es verdad, seria culpa nuestra, por creerle a gente "nuestra", que dice que comprando OTAN, estamos haciendo un excelente juego geopolitico.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por zuhe Mar 2 Jul - 16:16

Saludos

Comprar un avión como el Aermacchi Alenia 346 Master con la mala experiencia que se a tenido con lo italianos, recordemos los aviones de transporte G-222 y los mismos Aermacchi F-260 no tiene lógica.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 16:25

Bueno eso es gracias a los CARPETEROS CARPETEROS DELTA SI CARPETEROS Y NOTICIAS OFICIALES SI HABRA!!!!!!!!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Cevarez Mar 2 Jul - 16:27

zuhe escribió:Saludos

Comprar un avión como el Aermacchi Alenia 346 Master con la mala experiencia que se a tenido con lo italianos, recordemos  los aviones de transporte G-222 y los mismos Aermacchi F-260 no tiene lógica.

Nuuuuu zuhe, eso fue culpa nuestra. En el mundo, el unico servicio postventa malo, es el ruso. Los europeos de la OTAN son todos chevere cambur en post venta...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Es que hay que ver....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 16:30

Están como la canción ESAS SON LAS COSAS QUE ME ALEJAN DE TI.............
tongue 

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 16:34

Si podemos amarrarlos con un buen contrato de servicio post-venta,pasa,de pronto y se pueden comprar e integrar el iris-t con eso y bombas y ccohetes,vamos bien.study 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 16:37

BUENO ahora si les digo queeee vamos a ver las he visto mas feas y se han casaoooooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por zuhe Mar 2 Jul - 16:53

Cevarez escribió:
zuhe escribió:Saludos

Comprar un avión como el Aermacchi Alenia 346 Master con la mala experiencia que se a tenido con lo italianos, recordemos  los aviones de transporte G-222 y los mismos Aermacchi F-260 no tiene lógica.

Nuuuuu zuhe, eso fue culpa nuestra. En el mundo, el unico servicio postventa malo, es el ruso. Los europeos de la OTAN son todos chevere cambur en post venta...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Es que hay que ver....

Independientemente de lo que se pueda decir o no, esa es la experiencia y reputación que precede a los italianos.

Es lógica elemental de pueblo: ¿por qué los gallos no tienen manos?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 5 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.