El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aermacchi alenia 346 master

+20
Arpia
delta074
jeepero911
Ch0pos
horz
nick7777
Chaco
orlando jose navas pachec
RODOLFO MARCHAN
Cevarez
zuhe
CHACAL
rafahot59
Armetalic
oscaramh
duway666
Sgt.Elias
-Clark-
Tiuna
vudu 1
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Chaco Dom 30 Jun - 2:39

Mis estimados compatriotas aquí tienen unas imágenes ahora dígame en que se diferencian el Aermacchi Alenia 346 Master y Yack-130:

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Ep7u


aermacchi alenia 346 master - Página 3 Tlxo



Que al italiano no puede utilizar la panoplia del SU-30MK2
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 5:19

orlando jose navas pachec escribió:no es que sea malo pero era ma s viable ymas competitivo el yak, en mi opinion fuera estado chaves no meten la pata

Ese era otro pendejo más:la meten más fácil.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 5:22

Chaco escribió:Mis estimados compatriotas aquí tienen unas imágenes ahora dígame en que se diferencian el Aermacchi Alenia 346 Master y Yack-130:

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Ep7u


aermacchi alenia 346 master - Página 3 Tlxo



Que al italiano no puede utilizar la panoplia del SU-30MK2

NOP,que al italiano nos lo dejan sin repuestos y armas en un dos por tres con solo que obama levante el teléfono y llame al italiano de guardia en roma,mientras que con el otro,dont worry we are happy...pero la mediocridad como que pudo más siempre.


Última edición por nick7777 el Dom 30 Jun - 5:31, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 5:29

orlando jose navas pachec escribió:en esta parte de las compra al presidente maduro lo estan asesorando mal, los %&&$$$%&/// que se encargan de hacer los estudios de armamentos son hijos de militares retirados ultraescualidos y proyanquis espero que sea solo el entrenador me reanimaria si se compra en este viaje que viene de maduro a rusia, se compre por lo menos mig-35 y yak-130  de combate. esa vaina de negocios con paises otan asi le hagas una jugosa compra son tan pero tan miserables que te aplican una de siria y libia a la vez, coño asi enamoraron a Cadafit y miren con o que le pagaron
Sad Sad Crying or Very sad Verga:( Verga:(

No me extrañaría,pero:¿y quien es el responsable de que esas mierditas estén donde están entonces?,pues el mismo que se "consumió"..hablando paja.
Amigo orlando,déjese de estar creyendo en esas consejas,así era con el difunto:"es que no sabe","lo tienen aislado","etc","está mal asesorao",etc;maduro es bien adulto y de huevón no tiene un pelo,para no tener idea de que se le está arrimando al diablo,si se quema con candela,sabe muy bien conque clase de fuego está jugando.
Lo triste es toda al gente que han matado impunemente para que estos maricos estuvieran encaramados donde están y han estado:fíjense,el general antonio rivero,el que comandó las guarimbas del 15 de abril,ya anda feliz,suelto y dispuesto a seguir matando gente.Sigo sin ver la"mano dura",de maduro. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 6:12

Cevarez escribió:Lo peor del caso, es que el yak es un avion que puede despegar en pistas no preparadas, le pondran radar y hasta disparara el r-77. El aermacci hasta donde se, es solo un entrenador.

Tremendo negocio!

Creo que Chavez pelo bolas, en eso de relacionarnos con todos los paises del mundo. No se por que dejo ese "fly" en el Plan de la Patria, pero ahora nos la comemos "verde", a pesar de lo "Maduro"...

Pero es que nadie cree esas pendejadas de que el difunto,en cuatro meses redactó un "plan de la patria" en sus mínimos detalles,tales como: comprarle basura militar a los buitres de la OTAN,¿que no dijo chávez de la invasión de libia,de francia e italia?,¿que no dijo?,¿y este maduro nos quiere hacer creer que TODO está planificado al pelo en el "PLAN DE LA PATRIA"?,habrán algunas líneas generales;no sé que tan bien pensadas,porque el presidente sabía que la pelona lo rondaba,y como creo que no quería morirse,estoy seguro que la cercanía de la pelona y su agonía por la enfermedad,le ocupaban bastantes de sus reflexiones.

Chávez,supuestamente,tuvo tiempo de escribir ese plan,pero no de escribirle una carta de despedida a sus hijos:un tipo que era poeta(lo considero un poeta-guerrero prestado a la revolución),para mí que apenas pudo esbozar su plan,y más nada,de ahí enfermó seriamente y ya no tuvo tiempo para otra cosa que no fuera luchar por sanar.

Creo que en cierta manera,estoy resentido con él por habernos dejado solos con este cogeculo creado por él mismo...y con esta recua de comeñingas capaces de comprometer la seguridad de la nación y del proceso que él inició.

Amanecerá y veremos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 7:45

vudu 1 escribió:Maduro va a Rusia, a cuadrar vainas de energía y ojala cierre los submarinos 636 mas nada

no me termines de hechar a perder el cuerpo hermano vudu

eso quiere decir adios yak y adios 35 en cualquiera de sus versiones???

yo fui uno q aprobo (en opinion) los eli frances pues me parece bien la variedad igual pienso que tener una pequeña flotilla del rafale es bueno pero pienso que si se ubiese comprado los yak y los 35 seria mejorado un poco mas el precio y recibiríamos mas calidad...

me alegra que se esten comprando submarino porq no sabia de esa.
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 7:47

orlando jose navas pachec escribió:en esta parte de las compra al presidente maduro lo estan asesorando mal, los %&&$$$%&/// que se encargan de hacer los estudios de armamentos son hijos de militares retirados ultraescualidos y proyanquis espero que sea solo el entrenador me reanimaria si se compra en este viaje que viene de maduro a rusia, se compre por lo menos mig-35 y yak-130  de combate. esa vaina de negocios con paises otan asi le hagas una jugosa compra son tan pero tan miserables que te aplican una de siria y libia a la vez, coño asi enamoraron a Cadafit y miren con o que le pagaron
Sad Sad Crying or Very sad Verga:( Verga:(


+1
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 7:48

zuhe escribió:Saludos

¿Rafale? el asunto es que nos venderían los franceses de seguro seria un "Rafale chucuto", se habla de 12. Ahora Maduro va a viajar a Rusia yo prefiero esperar el resultado de ese viaje, puede ser sólo algo de presión para que los rusos mejoren sus ofertas.

amen
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 8:04

RODOLFO MARCHAN escribió:y les digo hay un peito, bueno mejor dicho un peote, se van a caer mas de uno de culo,porque la vaina pica y se extiende:D Very Happy Very Happy Very Happy 


cuallllllllllllllllllllll?Rolling Eyes 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 9:03



Recuerdan Uds cuandosacaron a Berlusconi, quién IMPUSO al Presidentucho Italiano?????

el FMI

sin elecciones ni vaselina!!!!


esa compra es FRAUDULENTA

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por oscaramh Dom 30 Jun - 11:53

zuhe escribió:Saludos

¿Rafale? el asunto es que nos venderían los franceses de seguro seria un "Rafale chucuto", se habla de 12. Ahora Maduro va a viajar a Rusia yo prefiero esperar el resultado de ese viaje, puede ser sólo algo de presión para que los rusos mejoren sus ofertas.

mi estimado zuhe minimo 12 saldrian como en 1500 millones de los verdes:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

no joda lo que salieron 24 sukhos
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Ch0pos Dom 30 Jun - 12:15

oscaramh escribió:
zuhe escribió:Saludos

¿Rafale? el asunto es que nos venderían los franceses de seguro seria un "Rafale chucuto", se habla de 12. Ahora Maduro va a viajar a Rusia yo prefiero esperar el resultado de ese viaje, puede ser sólo algo de presión para que los rusos mejoren sus ofertas.

mi estimado zuhe minimo 12 saldrian como en 1500 millones de los verdes:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

no joda lo que salieron 24 sukhos

De bolas mi pana, los Rafale son mejores máquinas que los Su-30 que tenemos, en casi todos los sentidos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 12:17

OK, oscarram pero ese es el precio unitario, ahora que habrían ofrecido los mesieur para convencer a la AMB de la compra de esos rafale, si hay buen negocio pudieran ser 18 o 24.

Ahora no creo que los YAK-130 y SU-35 se descarten, mas bien creo que eso ya está firmado. Postée la nota de los YAK/Italia-130 (la que esta en inglés) y la de la visita de Alenia que ofrece algo distinto y no hay manifestación por parte de la AMB de comprar.

así vendrán

36 SU-35
24 MIG-35
36 YAK-130
24 Rafale


Y TU TE QUEJAS????? jajajajaja Chopos alegrate!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Ch0pos Dom 30 Jun - 12:31

Pensé que estaba en el tema de los Rafale.

Discutamos con mas orden.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por oscaramh Dom 30 Jun - 12:31

CHACAL escribió:OK, oscarram pero ese es el precio unitario, ahora que habrían ofrecido los mesieur para convencer a la AMB de la compra de esos rafale, si hay buen negocio pudieran ser 18 o 24.

Ahora no creo que los YAK-130 y SU-35 se descarten, mas bien creo que eso ya está firmado. Postée la nota de los YAK/Italia-130 (la que esta en inglés) y la de la visita de Alenia que ofrece algo distinto y no hay manifestación por parte de la AMB de comprar.

así vendrán

36 SU-35
24 MIG-35
36 YAK-130
24 Rafale


Y TU TE QUEJAS????? jajajajaja  Chopos alegrate!!!
nve
a mi tambien me gusta el rafale, pero verga ese coroto es muy caro................. lo mas importante viene envenenao o chucuto?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 13:08

Los reales están, lo de chucuto depende de los esbelto o chucuto que tenga el cerebro quien lo compra, si me encomiendan a mi la compra, bueno imagínate!!!

Mueve tus influencias!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por jeepero911 Dom 30 Jun - 13:13

CHACAL escribió:Los reales están, lo de chucuto depende de los esbelto o chucuto que tenga el cerebro quien lo compra, si me encomiendan a mi la compra, bueno imagínate!!!

Mueve tus influencias!!!

es que si te lo encomendamos a ti, nos traes 100 rafale, 150 tigre y el charles de gaulle
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 13:23

Ch0pos escribió:
oscaramh escribió:
zuhe escribió:Saludos

¿Rafale? el asunto es que nos venderían los franceses de seguro seria un "Rafale chucuto", se habla de 12. Ahora Maduro va a viajar a Rusia yo prefiero esperar el resultado de ese viaje, puede ser sólo algo de presión para que los rusos mejoren sus ofertas.

mi estimado zuhe minimo 12 saldrian como en 1500 millones de los verdes:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

no joda lo que salieron 24 sukhos

De bolas mi pana, los Rafale son mejores máquinas que los Su-30 que tenemos, en casi todos los sentidos.

Absolutamente equivocado hermanito:solo es superior,que se sepa,en su diseño LO(menor RCS) :

1)NO tiene un mejor radar,pues el del su-30 tiene más alcance,y más dificil de janmear

2)Asimismo,el suko carga 8tns de carga bélica contra 6,5 del rafale,

3) una panoplia de armas más diversa y capaz,es ofertada por rusia(por ejemplo:misilesde crucero como el kh-59,misiles ARM como el KH-31,misiles antibuque supersónicos,bombas y misiles guiados por láse,por tv,etc..las armas del rafale son las mismas que cargaba el mirage f.1:exocet,AS-30L,podsdecohetes y bombas,¿entonces cual es la mejora en este aparte?,¿aire-aire?:los misiles aire-aire del rafale :mica,tienen menor alcance que el misil R-77 Y los últimos desarrollos del R-27.

4)el suko posee una autonomía mayor que el rafale.

5)el suko posee una mejor tasa o velocidad de ascenso,y un techo de servicio superior al rafale.

6)El suko al ser biplaza posee una mejor consciencia situacional con respecto al rafale monoplaza(por eso la armada francesa lo pidió biplaza).

7)El suko ,llegado al dogfigth,aparte de ser un avión de reconocida maniobrabilidad,posee sus misiles off boresight,que le garantizan el enganche del misil a su blanco,con tales niveles de sofisticación,ya la maniobrabilidad de los cazas (lo traigo a colación porque  "se dice",que la del rafale es marginalmente mejor a la del suko),el algo secundario en dogfight.

8)El sukoi-30 es más rápido que el rafale.

9)El su-30 posee su sonda de reabastecimiento plegable y no ese feo cuerno lateral que tiene el rafale.


Entonces,si no puede ser mejor ni en BVR,ni en WVR,¿como vás a salir con eso de que el rafale es mejor máquina que el sukoi-30 "en todos los sentidos?".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Cevarez Dom 30 Jun - 13:37

nick7777 escribió:
Ch0pos escribió:
oscaramh escribió:

mi estimado zuhe minimo 12 saldrian como en 1500 millones de los verdes:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

no joda lo que salieron 24 sukhos

De bolas mi pana, los Rafale son mejores máquinas que los Su-30 que tenemos, en casi todos los sentidos.

Absolutamente equivocado hermanito:solo es superior,que se sepa,en su diseño LO(menor RCS) :

1)NO tiene un mejor radar,pues el del su-30 tiene más alcance,y más dificil de janmear

2)Asimismo,el suko carga 8tns de carga bélica contra 6,5 del rafale,

3) una panoplia de armas más diversa y capaz,es ofertada por rusia(por ejemplo:misilesde crucero como el kh-59,misiles ARM como el KH-31,misiles antibuque supersónicos,bombas y misiles guiados por láse,por tv,etc..las armas del rafale son las mismas que cargaba el mirage f.1:exocet,AS-30L,podsdecohetes y bombas,¿entonces cual es la mejora en este aparte?,¿aire-aire?:los misiles aire-aire del rafale :mica,tienen menor alcance que el misil R-77 Y los últimos desarrollos del R-27.

4)el suko posee una  autonomía mayor que el rafale.

5)el suko posee una mejor tasa o velocidad de ascenso,y un techo de servicio superior al rafale.

6)El suko al ser biplaza posee una mejor consciencia situacional con respecto al rafale monoplaza(por eso la armada francesa lo pidió biplaza).

7)El suko ,llegado al dogfigth,aparte de ser un avión de reconocida maniobrabilidad,posee sus misiles off boresight,que le garantizan el enganche del misil a su blanco,con tales niveles de sofisticación,ya la maniobrabilidad de los cazas (lo traigo a colación porque  "se dice",que la del rafale es marginalmente mejor a la del suko),el algo secundario en dogfight.

8)El sukoi-30 es más rápido que el rafale.

9)El su-30 posee su sonda de reabastecimiento plegable y no ese feo cuerno lateral que tiene el rafale.


Entonces,si no puede ser mejor ni en BVR,ni en WVR,¿como vás a salir con eso de que el rafale es mejor máquina que el sukoi-30 "en todos los sentidos?".

Porque no sabe lo que dice.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 13:53



Nick, no seais malo, dale poco a poco !!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 13:54

CHACAL escribió:

Recuerdan Uds cuandosacaron a Berlusconi, quién IMPUSO al Presidentucho Italiano?????

el FMI

sin elecciones ni vaselina!!!!


esa compra es FRAUDULENTA


Tan fraudulenta como que nos modernizaron nuestros AB212 ASW de la naval ? Rolling Eyes 

ya demasiado drama, y tan temprano que es..

Por cierto vayan a hablar de Rafale en el tema correspondiente. Colaboren
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 13:55

esos ya los teníamos y había contrato
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 13:59

Bueno tu mismo lo dijiste, cuando se compra a ellos se hace el contrato también y no nos fallan en esos trabajos. así que dejen el melodrama que ni italianos ni franceses no nos han fallado en épocas de veto por mas aliados de la Otan sean. pero uno se los explica y no lo quieren entender.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 14:13

Armetalic escribió:Bueno tu mismo lo dijiste, cuando se compra a ellos se hace el contrato también y no nos fallan en esos trabajos. así que dejen el melodrama que ni italianos ni franceses no nos han fallado en épocas de veto por mas aliados de la Otan sean. pero uno se los explica y no lo quieren entender.


Pero lo que no entiendo,es porque esa defensa a ultranza tuya ,de unos carajos cuyos hechos comunicacionales a nivel mundial,hablan por sí solos:unos carajos que no la han pensado dos veces para ira a escoñetar naciones en cuanto sus papis yankis se lo mandan:ojo,y eso independientemente de cuan buenos proveedores habían sido de esas naciones hasta el día D-1.

No es melodrama amigo,es que te empecinas en puerilizar las implicaciones ,lesivas a la nación,de una posible compra de aviones de combate a esas naciones.

Tú tendrás tus motivaciones,allá tú:opina lo que quieras y deja que los demás opinen .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por vudu 1 Dom 30 Jun - 14:17

Que peo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

aermacchi alenia 346 master - Página 3 Empty Re: aermacchi alenia 346 master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.