El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Miér 25 Sep - 21:48

nick7777 escribió:
Chaco escribió:Vieron la noticias después de la cadena, se construirá la nueva Comandancia de la Armada, mas equipo no especificado.
SIP,EXCELENTE..Twisted Evil 
El ciudadano Presidente que la construcción de las sedes de las Comandancias de la Armada y la Aviación ya había sido planificada por el Presidente Chavez, bueno ahora a estar pendiente de la ciudadana Ministro de la Defensa para corroborar lo nuevo a alistar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce 
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por nick7777 Miér 25 Sep - 22:07

Chaco escribió:
nick7777 escribió:
Chaco escribió:Vieron la noticias después de la cadena, se construirá la nueva Comandancia de la Armada, mas equipo no especificado.
SIP,EXCELENTE..Twisted Evil 
El ciudadano Presidente que la construcción de las sedes de las Comandancias de la Armada y la Aviación ya había sido planificada por el Presidente Chavez, bueno ahora a estar pendiente de la ciudadana Ministro de la Defensa para corroborar lo nuevo a alistar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce 
¿Chávez planificando?,inventando bergas podía ser,pero no creo:eso es idea de estos,creo, ahora,si saltan con algo que el carajo jamás nombró:"estaba en el plan de la patria","lo planificó chávez",eso yo no me lo creo...si a él de verdad no le gustaba gastar mucho en armas,bueno,el peo con colombia y el estado ruinoso de la FANB,lo obligó a medio parapetear la vaina,a él le gustaba gastar era en la parte social.Sedes nuevas ...eso parece un lujo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Chaco Miér 25 Sep - 22:24

nick7777 escribió:¿Chávez planificando?,inventando bergas podía ser,pero no creo:eso es idea de estos,creo, ahora,si saltan con algo que el carajo jamás nombró:"estaba en el plan de la patria","lo planificó chávez",eso yo no me lo creo...si a él de verdad no le gustaba gastar mucho en armas,bueno,el peo con colombia y el estado ruinoso de la FANB,lo obligó a medio parapetear la vaina,a él le gustaba gastar era en la parte social.Sedes nuevas ...eso parece un lujo.
Compatriota nick7777, la verdad que desconozco, esa fue la acotación que realizo el ciudadano Presidente cuando se refirió la construcción de las 2 sedes para las Comandancias, las cuales habían sido planificadas por el presidente Chávez.
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por Chaco Miér 25 Sep - 22:34

Compatriotas aquí una noticia referente:

China suministrará insumos de infantería marina a la FANB

Caracas, 25 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se firmó un plan especial para el suministro de insumos de infantería marina de la industria militar china a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
"Ahora nuestra Fuerza Armada tendrá el respaldo de la poderosa industria militar China", dijo el Jefe de Estado desde la empresa Chery Venezuela, ubicada en Tejerías, estado Aragua.
Este acuerdo forma parte de los 27 convenios de cooperación adquiridos con la República Popular China, tras la gira realizada por el mandatario venezolano a la nación asiática el pasado fin de semana.
Ambas naciones acordaron también un nuevo tramo de financiamiento para el Fondo Conjunto Chino-Venezolano, la constitución de una empresa mixta para el desarrollo del Campo Junín 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO); un convenio para la elaboración del mapa minero del país suramericano, y la ingeniería y estudio de factibilidad para el desarrollo de la mina de oro Las Cristinas, ubicada en el estado Bolívar.

http://www.avn.info.ve/contenido/china-proveer%C3%A1-insumos-infanter%C3%ADa-marina-fanb
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por CHACAL Jue 26 Sep - 7:44

y vieron los portaviones que compraron, ah, y los J-15 que encargaron.

por eso es que tenemos pilotos certificandoce para portaviones!!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por delta074 Jue 26 Sep - 9:45

nick7777 escribió:
Chaco escribió:
nick7777 escribió:SIP,EXCELENTE..Twisted Evil 
¿Chávez planificando?,inventando bergas podía ser,pero no creo:eso es idea de estos,creo, ahora,si saltan con algo que el carajo jamás nombró:"estaba en el plan de la patria","lo planificó chávez",eso yo no me lo creo...si a él de verdad no le gustaba gastar mucho en armas,bueno,el peo con colombia y el estado ruinoso de la FANB,lo obligó a medio parapetear la vaina,a él le gustaba gastar era en la parte social.Sedes nuevas ...eso parece un lujo.
Amigo,acostumbrense a que seguiran lineamientos del Comandante Supremo, por ello esta el Vicepresidente y la Ministro de defensa para ejecutar lo planificado basados en El.

La mudanza viene de hace años,Abaes esta mudada a un piso de la actual comandancia y solo le quieren dar medio piso, lo que pasa es que la Aviacion esta renuente a salir por; el aeropuerto; que la sede sera en Fuerte Tiuna; que si se mudaban antes de terminar la sede podrian quedar sin el chivo y sin mecate...

Ellos vienen de una mudanza de la cota mil,donde pasaron las de Cain( al lado del colegio La salle). Algunos piensan que separaditos es mejor...Pero la orden fue dada hace tiempo por el Comandante Supremo asi como la de Oficiales Tecnicos que todavia no ha sido pasada a Gaceta Oficial.

Sobre la Armada no hay problemas desde hace años estan hacinados en Sambernardino sin posibilidad de mudanza por no haber disponibilidad de dinero...Esto si es bien recibida por ellos e imagino que se debe mucho a la Ministro que me parece la mas movida de todos los ministros que han pasado por el ministerio.

Lo que va a motivar mas la mudanza es que la edificacion la hara China directamente con la ultima tecnologia en construccion, seguridad y los Chinos trabajan rapido cuando son los propios financistas.

Saludos Cordiales

delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Jue 26 Sep - 9:53

delta074 escribió:
nick7777 escribió:
Chaco escribió:El ciudadano Presidente que la construcción de las sedes de las Comandancias de la Armada y la Aviación ya había sido planificada por el Presidente Chavez, bueno ahora a estar pendiente de la ciudadana Ministro de la Defensa para corroborar lo nuevo a alistar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce 
Amigo,acostumbrense a que seguiran lineamientos del Comandante Supremo, por ello esta el Vicepresidente y la Ministro de defensa para ejecutar lo planificado basados en El.

La mudanza viene de hace años,Abaes esta mudada a un piso de la actual comandancia y solo le quieren dar medio piso, lo que pasa es que la Aviacion esta renuente a salir por; el aeropuerto; que la sede sera en Fuerte Tiuna; que si se mudaban antes de terminar la sede podrian quedar sin el chivo y sin mecate...

Ellos vienen de una mudanza de la cota mil,donde pasaron las de Cain( al lado del colegio La salle). Algunos piensan que separaditos es mejor...Pero la orden fue dada hace tiempo por el Comandante Supremo asi como la de Oficiales Tecnicos que todavia no ha sido pasada a Gaceta Oficial.

Sobre la Armada no hay problemas desde hace años estan hacinados en Sambernardino sin posibilidad de mudanza por no haber disponibilidad de dinero...Esto si es bien recibida por ellos e imagino que se debe mucho a la Ministro que me parece la mas movida de todos los ministros que han pasado por el ministerio.

Lo que va a motivar mas la mudanza es que la edificacion la hara China directamente con la ultima tecnologia en construccion, seguridad y los Chinos trabajan rapido cuando son los propios financistas.

Saludos Cordiales

Ignoraba esa circunstancia,entonces admito mi equivocación y si es posible que el difunto líder tuvieseen cuenta las estrecheces de sus compañeros de armas.

Por otro lado,no puedo estar en desacuerdo conque la gente de nuestra FANB,esté instalada adecuadamente.

....Y que les hagan unas instalaciones fuertes y amplias.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por gdiaz62 Vie 27 Sep - 1:39

CHACAL escribió:y vieron los portaviones que compraron, ah, y los J-15 que encargaron.

por eso es que tenemos pilotos certificandoce para portaviones!!!

no entiendo este post
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por horaes Vie 27 Sep - 9:33

Interesantes posturas nacionalistas mijos, genuínamente nacionalistas...me enorgullecen...

Comparadas con tantas posturas entreguistas que se leen en ciertos foros y grupos sociales... que es lamentable leerlas...una verdadera lástima...Rolling Eyes 

Sólo, les recuerdo, que  siempre deben tener en cuenta,  que un Análisis de Geopolitica Mundial con fuerte ( muy fuerte ) incidencia en lo Regional,  en el Campo de las Alianzas Estratégicas, pesan los INTERESES; y frente a las CIRCUNSTANCIAS, se deben tomar en cuenta TODOS los factores ( y variables ); no somos un paisito, queramoslo o no, somos repito las JOYAS de la Corona...

En GEOPOLITICA no priva la IDEOLOGIA, sobre los INTERESES DE ESTADO; si uno de nuestros ALIADOS ESTRATEGICOS ( llámese CUBA, RUSIA, CHINA, etc ) llega a la disyuntiva de ELEGIR entre su BIENESTAR cómo ESTADO ( y Sistema de Gobierno ) sobre el FUTURO de nuestro PAIS; no dudarán en la ELECCION;  jamás debe hacerse, jamás se debe maniobrar con el hígado,  el último ESTUPIDO que lo aplicó fue KADAFFI ...; cómo se evitan estas TRAICIONES...muy simple con INTEGRACION...ECONOMICA y de INTERESES GEOPOLITICOS COMUNES...y el nombre del JUEGO se llama CULTIVAR esos INTERESES...

Recuerdenlo los paises no tienes AMIGOS...tienen ALIADOS CIRCUNSTANCIALES...dejando de lado el discurso...esa es la descarnada realidad...

Dicho todo esto, mucho cuidado con hacernos eco de la matriz el " Mundo  se nos está cayendo ", nada más lejos de la REALIDAD; ... es al contrario, sino no estaría,  una oposición que representa intereses CAPITALISTAS, tan pero tan desesperada por " SALVAR EL PAIS " ...por ello esta arremetida mediática...y se pondrá peor antes del 08/12...; hasta lo más probable es "...que se jueguen a Rosalinda" ( ojalá que no...por su bien...); poco a poco se há logrado establecer una COHERENTE POLITICA EXTERIOR; poco a poco se ha aprendido a participar en el " GRAN JUEGO "....

No han notado lo suave de la respuesta de AIRBUS...y su posición conciliadora...

Pero ya me salí demasiado del TEMA, no es que los CHINOS se negaron FINANCIARNOS, fue al contrario;....es que los agarramos, cómo lo diríamos ....aaaaah si.... fuera de base...; NUESTRO PAIS no quiere solamente BIENES de CONSUMO financiados, QUIERE igualmente una BASE TECNOLOGICA...

La DEPENDENCIA TECNOLOGICA es la verdadera BASE del PODER...no el ECONOMICO, o el MILITAR...estos sólo son en realidad HERRAMIENTAS CIRCUNSTANCIALES...

FRANCIA se esta tratando cómo debe tratarse FRANCIA...se llegará a un PUNTO MEDIO o no se llegará...y en ese caso perdería no HOLLANDE...sino el COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL FRANCES...

HOLLANDE ya le queda muy poca vida política....

Ninguno de los CONTRATOS sean de futuras adquisiciones o de mantenimiento han sido suspendidos, ni mucho menos ciertos estudios de factibilidad, en marcha, para terminar de equipar nuestros patrulleros; nadie ha cerrado las puertas...pero olvídense de vectores o plataformas estratégicas ( tampoco somos estúpidos...)...

Vienen interesantes anuncios en el AREA NAVAL...y no todos seran con sabor MANDARIN...

Y dentro de esos " Insumos "  de origen MANDARIN...............estos no son precisamente " material de intendencia "...

Un dato:

Visita oficial

Diosdado Cabello viajará el lunes a Moscú

Por: Agencia Venezolana de Noticias | Viernes, 27/09/2013 06:34 AM | Versión para imprimir

Credito: AVN

Caracas, septiembre 27 - El próximo lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realizará una visita oficial a Moscú, Rusia, informó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió al presidente de Bolivia, Evo Morales, Maduro indicó que la visita a Moscú permitirá reforzar las alianzas que se mantienen en materia social y militar.

"Va (Cabello) a una visita a Moscú. ¿Para qué? Para seguir reforzando nuestras alianzas políticas, sociales, económicas, militares", expresó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Venezuela mantiene con Rusia acuerdos de cooperación en materia de gas, petróleo, energía eléctrica y financiamiento.

http://www.aporrea.org/actualidad/n237031.html

Recuerdénlo.... cuando ANALICEN, nuestra POLITICA EXTERIOR y sus CONSECUENCIAS...vean más allá de los árboles....Very Happy 

Y las Preciosuras....vienen...Cool 

Lueguito seguimos....

En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 11:43

horaes escribió:Interesantes posturas nacionalistas mijos, genuínamente nacionalistas...me enorgullecen...

Comparadas con tantas posturas entreguistas que se leen en ciertos foros y grupos sociales... que es lamentable leerlas...una verdadera lástima...Rolling Eyes 

Sólo, les recuerdo, que  siempre deben tener en cuenta,  que un Análisis de Geopolitica Mundial con fuerte ( muy fuerte ) incidencia en lo Regional,  en el Campo de las Alianzas Estratégicas, pesan los INTERESES; y frente a las CIRCUNSTANCIAS, se deben tomar en cuenta TODOS los factores ( y variables ); no somos un paisito, queramoslo o no, somos repito las JOYAS de la Corona...

En GEOPOLITICA no priva la IDEOLOGIA, sobre los INTERESES DE ESTADO; si uno de nuestros ALIADOS ESTRATEGICOS ( llámese CUBA, RUSIA, CHINA, etc ) llega a la disyuntiva de ELEGIR entre su BIENESTAR cómo ESTADO ( y Sistema de Gobierno ) sobre el FUTURO de nuestro PAIS; no dudarán en la ELECCION;  jamás debe hacerse, jamás se debe maniobrar con el hígado,  el último ESTUPIDO que lo aplicó fue KADAFFI ...; cómo se evitan estas TRAICIONES...muy simple con INTEGRACION...ECONOMICA y de INTERESES GEOPOLITICOS COMUNES...y el nombre del JUEGO se llama CULTIVAR esos INTERESES...

Recuerdenlo los paises no tienes AMIGOS...tienen ALIADOS CIRCUNSTANCIALES...dejando de lado el discurso...esa es la descarnada realidad...

Dicho todo esto, mucho cuidado con hacernos eco de la matriz el " Mundo  se nos está cayendo ", nada más lejos de la REALIDAD; ... es al contrario, sino no estaría,  una oposición que representa intereses CAPITALISTAS, tan pero tan desesperada por " SALVAR EL PAIS " ...por ello esta arremetida mediática...y se pondrá peor antes del 08/12...; hasta lo más probable es "...que se jueguen a Rosalinda" ( ojalá que no...por su bien...); poco a poco se há logrado establecer una COHERENTE POLITICA EXTERIOR; poco a poco se ha aprendido a participar en el " GRAN JUEGO "....

No han notado lo suave de la respuesta de AIRBUS...y su posición conciliadora...

Pero ya me salí demasiado del TEMA, no es que los CHINOS se negaron FINANCIARNOS, fue al contrario;....es que los agarramos, cómo lo diríamos ....aaaaah si.... fuera de base...; NUESTRO PAIS no quiere solamente BIENES de CONSUMO financiados, QUIERE igualmente una BASE TECNOLOGICA...

La DEPENDENCIA TECNOLOGICA es la verdadera BASE del PODER...no el ECONOMICO, o el MILITAR...estos sólo son en realidad HERRAMIENTAS CIRCUNSTANCIALES...

FRANCIA se esta tratando cómo debe tratarse FRANCIA...se llegará a un PUNTO MEDIO o no se llegará...y en ese caso perdería no HOLLANDE...sino el COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL FRANCES...

HOLLANDE ya le queda muy poca vida política....

Ninguno de los CONTRATOS sean de futuras adquisiciones o de mantenimiento han sido suspendidos, ni mucho menos ciertos estudios de factibilidad, en marcha, para terminar de equipar nuestros patrulleros; nadie ha cerrado las puertas...pero olvídense de vectores o plataformas estratégicas ( tampoco somos estúpidos...)...

Vienen interesantes anuncios en el AREA NAVAL...y no todos seran con sabor MANDARIN...

Y dentro de esos " Insumos "  de origen MANDARIN...............estos no son precisamente " material de intendencia "...

Un dato:

Visita oficial

Por: Agencia Venezolana de Noticias | Viernes, 27/09/2013 06:34 AM | Versión para imprimir

Credito: AVN

Caracas, septiembre 27 - El próximo lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realizará una visita oficial a Moscú, Rusia, informó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió al presidente de Bolivia, Evo Morales, Maduro indicó que la visita a Moscú permitirá reforzar las alianzas que se mantienen en materia social y militar.

"Va (Cabello) a una visita a Moscú. ¿Para qué? Para seguir reforzando nuestras alianzas políticas, sociales, económicas, militares", expresó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Venezuela mantiene con Rusia acuerdos de cooperación en materia de gas, petróleo, energía eléctrica y financiamiento.

Recuerdénlo.... cuando ANALICEN, nuestra POLITICA EXTERIOR y sus CONSECUENCIAS...vean más allá de los árboles....Very Happy 

Lueguito seguimos....

En las mayúsculas....
Caramba maestro apareció santa ... lo vamos a tener que amonestar por perderse tanto tiempo...cheers affraid  no abandone tanto a sus pupilos...si lo mismo pense cuando escuche a medianoche el viaje de diosdado a rusia...el experto militar del duo dinamico representando a su pais para procurar los mejores contratos, equipos y condiciones...bom como buen militar, estadista y poderoso dentro del alto gobierno...
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por delta074 Vie 27 Sep - 12:27

Anti-imperialista escribió:
horaes escribió:Interesantes posturas nacionalistas mijos, genuínamente nacionalistas...me enorgullecen...

Un dato:

Visita oficial

Por: Agencia Venezolana de Noticias | Viernes, 27/09/2013 06:34 AM
El próximo lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realizará una visita oficial a Moscú, Rusia, informó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Lueguito seguimos....
En las mayúsculas....
lo mismo pense cuando escuche a medianoche el viaje de diosdado a rusia...el experto militar del duo dinamico representando a su pais para procurar los mejores contratos, equipos y condiciones...bom como buen militar, estadista y poderoso dentro del alto gobierno...
Estimados. El mensaje lo veo mas a informar a Rusia y al mundo que las decisiones De Gobierno, estan apoyadas y amparadas por el órgano unicameral que ejerce el Poder Legislativo Federal De La República Bolivariana de Venezuela.

A través y presidida por el Diputado por el Estado Monagas Diosdado Cabello,"los diputados o diputadas son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto, no sujetos o sujetas a mandatos ni instrucciones, sino a su conciencia."

De manera que es un aval de Seguridad para el mundo que el  Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo, van en la misma direccion.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 12:40

si mi almirante esa es otra gran realidad y arista de la compleja y amplia gama de realidades consideraciones de la arena politica y lo interesante es que es diosdado, ese diputado y no blanca o cualquier otro al asar, en la politica y la geo-politica no hay nada al asar como bien sabe afro Ven:) un abrazo
salute:I 
Anti-imperialista

Mensaje por rafahot59 Sáb 28 Sep - 7:48

rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Maik Sáb 28 Sep - 13:39

Muy buena la intervención del compañero horaes, hay algo que quiero acotar y resaltar entre todo lo escrito por él.

horaes escribió:
... no es que los CHINOS se negaron FINANCIARNOS, fue al contrario;....es que los agarramos, cómo lo diríamos ....aaaaah si.... fuera de base...; NUESTRO PAIS no quiere solamente BIENES de CONSUMO financiados, QUIERE igualmente una BASE TECNOLOGICA ...
La DEPENDENCIA TECNOLOGICA es la verdadera BASE del PODER…no el ECONOMICO, o el MILITAR...estos sólo son en realidad HERRAMIENTAS CIRCUNSTANCIALES...
Esa es una gran verdad, yo aun iría mas allá de esta afirmación, una nación no puede aspirar a crecer, a obtener un gran desarrollo económico, a tener un gran progreso en su sociedad, en fin una nación prospera, si no se toma en cuenta no solo la tecnología(la técnica) si no también el conocimiento la formación científica de la nación, debemos recordar que todo eso que cite del compañero horaes tiene como origen la ciencia (educación, conocimiento) sin esta no se pueden desarrollar técnicas (tecnología) que ayuden a una nación a fortalecer su mercado interno/externo(economía) y sin estas dos últimas es imposible conseguir por medios propios y autónomos todo aquello que permita garantizar la estabilidad y soberanía de la nación (poder militar ), por eso quiero mostrar mi alegría por ciertas cosas que fueron acordadas con la visita del presidente Maduro a China y estoy en espera de que esto sea el inicio o el empuje para que la nación tenga un mayor desarrollo cientifico-tecnologico, pero también espero que esto no solo sea aplicado en los altos niveles educativos, sino también en las bases que es donde más adolece nuestro sistema educativo.

Y ya que hablamos de China sería bueno que tomáramos su ejemplo de cómo lograron ser lo que ahora son.

"...El nivel de educación pública en ciencia y tecnología es una señal importante del logro científico nacional.
Es un asunto de la mayor importancia en el desarrollo económico, avance científico y progreso de la sociedad.
Debemos prestar atención y potenciar esta educación pública como parte de la estrategia de modernización de
nuestro país socialista para conseguir una nación poderosa y próspera.
La ignorancia, como la pobreza, nunca es socialista...."

Comunicado conjunto del Gobierno de China y el Partido Comunista chino, 5 de diciembre de 1994

Aclaro que esta ultima cita no la hago por motivos políticos/ideológicos, sino por el simple hecho de que explica de forma sencilla lo que tiene que hacer una nación para ser “poderosa y próspera” y ya que hablaba de China lo quise sacar a colación , también quiero acotar que el motivo de dicho comunicado fue la caída en la calidad educativa de China que provoco que durante esa década las pseudociencias y las supersticiones reinaran provocando a su vez que el pueblo se volviera ignorante afectando el desarrollo de la sociedad y, en general, de la nación.

Saludos a todos c=
Maik
Maik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Sep - 0:39

de pana por lo dicho por el maestro es pura verdad y hay que tomar en cuenta que el presidente chavez fue un estratega y supo jugar y ganar tiempo en lo politico y social ademas de lo geo politico internacional primero lo social y hacer de una politica internacional acertada y hacer un estudio de la nueva doctrina militar y eso esta planteado en el plan nacional formulado por el presidente chavez y su equipo de la cual estan el actual presidente y comandante de la fuerza armada bolivarian de venezuela salute:I 
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por horaes Lun 30 Sep - 17:10

Bien mijos, COMENZO el PROCESO DE DEPURACION...cheers :

SEPA QUIÉNES FUERON DESTITUÍDOS DE SUS ALTOS CARGOS EN EL GOBIERNO, SEGÚN ANUNCIÓ BARRIENTOS

“Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”, dijo.

El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos, anunció este lunes la destitución del presidente de Ferrominera, el presidente de la empresa Dianca, la coordinadora estatal de Mercal-Cojedes y el gerente de Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela (Caracas), por incumplimiento de sus funciones.

Durante el inicio del III Curso de Inspectores Socialistas de la Misión Eficiencia o Nada, en la ciudad capital, el alto funcionario informó que también se realizó la intervención del Hospital Periférico de Coche, la destitución del presidente de Proesca y se inició el proceso de auditoría a la empresa contratista I.P.C Instalaciones, “responsable de la construcción del Museo Nacional de la Historia y Cultura”.

“Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”, dijo.

En ese contexto, Barrientos recordó que el tercer taller que inició este lunes formará un total de 296 inspectores, para completar un cuadro de 800 hombres y mujeres que harán seguimiento “a la guerra económica, en defensa de la economía” y ratificar el compromiso del gobierno con el pueblo venezolano es llevar eficiencia.

Hasta la fecha se han realizado 1.618 inspecciones contra la corrupción en todo el país. La meta es formar 4 mil inspectores y establecer “sistemas de control y chequeo” para que ninguno de estos inspectores “se desvíen” en sus funciones y la Misión Eficiencia o Nada sea efectiva.

Al mismo tiempo, destacó en las jornadas de inspección se han encontrado empresas que cumplen las metas y éstas fueron felicitadas.

(Correo del Orinoco)

Lueguito seguimos...Cool 

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Arpia Lun 30 Sep - 17:13

Falto el ministro de alimentación y presidente de mercal, y al HP del canciller... Mad Suspect
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por CHACAL Lun 30 Sep - 17:32

Arpia escribió:Falto el ministro de alimentación y presidente de mercal, y al HP del canciller... Mad:suspect:
AL VENDEPATRIA ESE HAY QUE DARLE UNA POLIBLONA
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por Anti-imperialista Lun 30 Sep - 17:33

poco a poco...se llega lejos
Anti-imperialista

Mensaje por jeepero911 Lun 30 Sep - 19:42

Y no solo es la destitución, ya q luego viene algún compadre y se lo lleva a su ministerio o ente oficial, se le debería abrir un procedimiento administrativo y vetarlos de la administración publica, somos muy poncheras con los corruptos.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por orinoco_man Lun 30 Sep - 20:54

Arpia escribió:Falto el ministro de alimentación y presidente de mercal, y al HP del canciller... Mad:suspect:
Elias Jaua? que hizo?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Arpia Mar 1 Oct - 6:32

orinoco_man escribió:
Elias Jaua? que hizo?
Ese guevon nos hizo la vida imposible a los trabajadores de los institutos autónomos, sobre todos a los chavistas, porque no eras de su secta Frente Francisco de Miranda, pero donde yo trabajaba se ensaño mas, hizo del instituto su caja chica cuando era ministros del poder popular para la economía popular y después como ministro de agricultura y tierras le lleno de nominas paralelas del cual salió hasta un ministro y gente del frente Francisco de Miranda a cargos claves no solo eso sino que se empeño en que el personal era el único culpable de su desastres ahora la mayoría y sobre todo la mayoría que somos ingenieros no conseguimos empleo y para joderla más ese hijo de puta dio orden que no nos dieran empleo en ningún ente primero del ministerio de agricultura y posteriormente entes del estado cuando fue vicepresidente, prohibición que todavía se mantiene de manera tacita 5 años después de yo dejar de trabajar, porque claro sigue empeñado en echarle tierra al asunto y que nadie manche con la verdad su tejido blanco de mentiras, imagínate  que transacciones mil millonarias que deben reposar en archivo, ahora están en archivo muerto para su destrucción con eso te los digo todo, incluso nuestros expediente como trabajadores, así que si dan un golpe y ese pedazo de hijo de puta se esconde por mi casa yo mismo doy el dato a la turba para que lo linche... Mad  Suspect
Arpia
Arpia

Mensaje por orinoco_man Mar 1 Oct - 8:04

Todo una joyita. No lo sabia
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por delta074 Mar 1 Oct - 8:40

Arpia escribió:
orinoco_man escribió:
Elias Jaua? que hizo?
Ese guevon nos hizo la vida imposible a los trabajadores de los institutos autónomos, sobre todos a los chavistas, porque no eras de su secta Frente Francisco de Miranda, pero donde yo trabajaba se ensaño mas, hizo del instituto su caja chica cuando era ministros del poder popular para la economía popular y después como ministro de agricultura y tierras le lleno de nominas paralelas del cual salió hasta un ministro y gente del frente Francisco de Miranda a cargos claves no solo eso sino que se empeño en que el personal era el único culpable de su desastres ahora la mayoría y sobre todo la mayoría que somos ingenieros no conseguimos empleo y para joderla más ese hijo de puta dio orden que no nos dieran empleo en ningún ente primero del ministerio de agricultura y posteriormente entes del estado cuando fue vicepresidente, prohibición que todavía se mantiene de manera tacita 5 años después de yo dejar de trabajar, porque claro sigue empeñado en echarle tierra al asunto y que nadie manche con la verdad su tejido blanco de mentiras, imagínate  que transacciones mil millonarias que deben reposar en archivo, ahora están en archivo muerto para su destrucción con eso te los digo todo, incluso nuestros expediente como trabajadores, así que si dan un golpe y ese pedazo de hijo de puta se esconde por mi casa yo mismo doy el dato a la turba para que lo linche... Mad  Suspect
Hagamos una carta a Maduro y demas jefes a nombre de Venemil informando estos hechos.
Por lo menos te digo algo. No tiene nada de carisma y cae mal al momento.
delta074
Coronel

Mensaje por Arpia Mar 1 Oct - 8:56

delta074 escribió:
Arpia escribió:
orinoco_man escribió:Elias Jaua? que hizo?
Hagamos una carta a Maduro y demas jefes a nombre de Venemil informando estos hechos.
Por lo menos te digo algo. No tiene nada de carisma y cae mal al momento.
No joda mas paja que le han echado a ese guevon, y hasta vicepresidente fue, y lo premiaron Canciller en vez de darle una salida honrosa y le echan tierrita a sus desastres como cuando lo hicieron candidato para la gobernación de Miranda, pero perdió con el majunche, pero no Canciller y de paso presidente de la corporación de desarrollo "no sé que verga de Miranda", así los tendrá a todos agarrado de las bolas, de paso fue Maduro el que lo nombro, a sabiendas que... Porque todos se conocen de una u otra manera.... pirat 
Arpia
Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente