Noticias Y Generalidades
+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Saben deberian aparte de despedirlos meterlos presos como un delincuentw comun pa que se jodan. Asi los demas se escarmientan.
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira
Re: Noticias Y Generalidades
El ché los fusilaba,sin miramientos.Lo hicieran en cuba,a ver como les vá.cadete 1 escribió:Saben deberian aparte de despedirlos meterlos presos como un delincuentw comun pa que se jodan. Asi los demas se escarmientan.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Hace falta un carajo como esos aca a ver.cuantos corren o se encaraman.
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira
Re: Noticias Y Generalidades
Pues los hay ( ),pero ni por coño los dejan encaramarse,puro habladores de brosa y acomodaticios es lo que está de moda,fíjate,esto es un desnalgue de especuladores ,¿y?,ando esperando a ver que vá a hacer maduro en una supuesta fecha de octubre a partir de la cual "vá a tomar medidas contundentes",ojalá....y no se nos quede como el alicate oxidado aquél.cadete 1 escribió:Hace falta un carajo como esos aca a ver.cuantos corren o se encaraman.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira
Re: Noticias Y Generalidades
hay un cuento pariaguanero de unos taladros por ahí,pero no me consta...igual digo de diosdado:no me consta,y de jaua,pues,ya dijo arpía...de rángel gómez si me consta,de hecho,es famoso y dió públicas muestras de su traición rastrera en el 2002...solo el muerto sabe,porqué lo dejó jodiendo en guayana.Ahora,lo mejor,es no hacerse orejas de rumores a menos que de verdad uno tenga los pelos del chivo negro entre los dedos.cadete 1 escribió:Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
Lamentáblemente si su mujer está en berga...la tiene que conminar a dejar el asunto...o joderla...porque si ella está haciendo lo que me contaron,(y no lo creo),lo puede joder bien jodido.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
¿que dice mario silva de eso?cadete 1 escribió:Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Mario Silva y Alberto Nolia andan de bajo perfil. Mas nunca volvi escuchar ningun pronunciamiento por parte de ellos.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Salen por aporrea, y Mario tiene un programa radial llamado el Nido del Cuco...orinoco_man escribió:Mario Silva y Alberto Nolia andan de bajo perfil. Mas nunca volvi escuchar ningun pronunciamiento por parte de ellos.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Presidente venezolano afirma que reforzará acuerdos con Rusia para modernizar armamento
28 de agosto de 2013 José Gregorio Meza, para Rusia Hoy
Recordó al presidente Hugo Chávez y dijo que estrecharía aún más las relaciones entre ambas naciones.
buque de guerra moskvsa nicolás maduro venezuela
El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó la tarde de este martes el barco de guerra ruso Moskva (Moscú) apostado en el puerto de La Guaira, a 30 kilómetros de Caracas. El mandatario venezolano aseguró que continuaría estrechando las relaciones entre ambos países.
“El comandante Chávez y el presidente Vladímir Putin lograron construir una alianza estratégica profunda entre Venezuela y Rusia”, indicó Maduro, al tiempo que señaló que se reforzarían aún más los acuerdos con para la modernización del parque de armas venezolano, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar, no para ir a conquistar pueblos del mundo, es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”.
Este lunes a las 10:00 am arribó a Venezuela el buque de guerra ruso Moskva. Llegó también un antisubmarino, un buque remolcador y un buque sistema. En total son 514 marinos de la Federación Naval Rusa. La visita sirve para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones. Las embarcaciones permanecerán en Venezuela hasta el próximo jueves 29 de agosto. Continuarán su periplo hacia España y Portugal.
En noviembre de 2008 otro crucero nuclear misilístico ruso, Pedro el Grande, visitó Venezuela. Rusia y Venezuela mantienen una intensa agenda de cooperación bilateral. Rusia es el principal proveedor de armamento.
RUSIA HOY http://rusiahoy.com/internacional/2013/08/28/presidente_venezolano_afirma_que_reforzara_acuerdos_con_rusia_p_31583.html
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Esta noticia es mas civil que militar,pero como fue hecha en el cierre del gobierno de calle de la FFAA,donde aumentaron el 50 % a oficiales,60 % a sargentos y 45% a los Generales. L publico aca.
Pdvsa recibió Dos Buques Tanqueros
“Ayacucho”:
y Suezmax “Río Arauca”:
lo llenaron de petroleo y lo mandaron directo a cubrir la ruta Venezuela-Singapur-China-Venezuela.
Se fortalece la confiabilidad petrolera y se amplían los negocios al diversificar las rutas de envío de crudo hacia China e India
Buque tanquero VLCC Ayacucho
VLCC:Embarcación de Crudo de Gran Calado
(Very Large Crude Carrier)
Construido en China con capacidad de 2 Millones de barriles de petroleo
Es el primero de 8 buques tanqueros, 4 de Un Millon de barriles y 4 de Dos Millones de barriles son fabricados por China.
Longitud: 332 mtr.
Manga : 60 mtr
(fue comparado al tamaño de un portaviones)
Comentarios en vivo de PDVSA:
en la decada pasada el transporte se hacia en 21 buques privados.
Hoy se hacen en 81 Buques,siendo 54 buques,propiedad de PDVSA.
hasta ahora el 66% conque se mueve nuestro petroleo es de PDVSA.
-Se tiene prevista la llegada del buque Boyacá para el próximo mes de noviembre; el Carabobo en mayo de 2014 y el Junín posteriormente.
-Aparte del tanquero Ayacucho, este viernes llegó a el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui el buque Río Arauca, que tiene una capacidad de transportar un millón de barriles de petróleo.
-A fin de continuar con los proyectos de ampliación de la flota de la filial PDV Marina, durante este año se incorporarán cuatro buques Suezmax, de un millón de barriles de capacidad cada uno: “Río Apure”, “Río Arauca”, “Río Caroní” y “Río Orinoco”.
Otro buque
Pdvsa recibió Dos Buques Tanqueros
“Ayacucho”:
y Suezmax “Río Arauca”:
lo llenaron de petroleo y lo mandaron directo a cubrir la ruta Venezuela-Singapur-China-Venezuela.
Se fortalece la confiabilidad petrolera y se amplían los negocios al diversificar las rutas de envío de crudo hacia China e India
Buque tanquero VLCC Ayacucho
VLCC:Embarcación de Crudo de Gran Calado
(Very Large Crude Carrier)
Construido en China con capacidad de 2 Millones de barriles de petroleo
Es el primero de 8 buques tanqueros, 4 de Un Millon de barriles y 4 de Dos Millones de barriles son fabricados por China.
Longitud: 332 mtr.
Manga : 60 mtr
(fue comparado al tamaño de un portaviones)
Comentarios en vivo de PDVSA:
en la decada pasada el transporte se hacia en 21 buques privados.
Hoy se hacen en 81 Buques,siendo 54 buques,propiedad de PDVSA.
hasta ahora el 66% conque se mueve nuestro petroleo es de PDVSA.
-Se tiene prevista la llegada del buque Boyacá para el próximo mes de noviembre; el Carabobo en mayo de 2014 y el Junín posteriormente.
-Aparte del tanquero Ayacucho, este viernes llegó a el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui el buque Río Arauca, que tiene una capacidad de transportar un millón de barriles de petróleo.
-A fin de continuar con los proyectos de ampliación de la flota de la filial PDV Marina, durante este año se incorporarán cuatro buques Suezmax, de un millón de barriles de capacidad cada uno: “Río Apure”, “Río Arauca”, “Río Caroní” y “Río Orinoco”.
Otro buque
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:
Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:
Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
agurChaco escribió:Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:
para seguir complementando...información de la base de datos EQUASIS sobre buques mercantes registrados en el mundo
y una pregunta a los entendidos... donde queda el puerto de "MAJURO"... a que pais pertenece ese puerto y por ende... en que pais/bandera esta registrado y abanderado este barco???
mas informacion de EQUASIS...
y el puerto de singapore... puerto de registro del buque... donde queda... y a que pais pertenece???
Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:
y aqui datos del BOYACA... tambien con bandera de SINGAPORE...
en fin... de venezolanos... solo los nombres y la pinturita roja de la chimenea con el logo de PDVSA
pero las empresas propiatarias son extranjeras, en las que solo PDVSA participa poniendo el barco que no le pertenece porque lo esta pagando con petroleo...
para los "curiosos" de como se bate el cobre... o mas bien el aluminio...
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131006/guayana-hipotecada
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Al ayacucho se le pone un techo y sirve de Portaviones emergente.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:agurChaco escribió:Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:
para seguir complementando...información de la base de datos EQUASIS sobre buques mercantes registrados en el mundo
y una pregunta a los entendidos... donde queda el puerto de "MAJURO"... a que pais pertenece ese puerto y por ende... en que pais/bandera esta registrado y abanderado este barco???
mas informacion de EQUASIS...
y el puerto de singapore... puerto de registro del buque... donde queda... y a que pais pertenece???
Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:
y aqui datos del BOYACA... tambien con bandera de SINGAPORE...
en fin... de venezolanos... solo los nombres y la pinturita roja de la chimenea con el logo de PDVSA
pero las empresas propiatarias son extranjeras, en las que solo PDVSA participa poniendo el barco que no le pertenece porque lo esta pagando con petroleo...
para los "curiosos" de como se bate el cobre... o mas bien el aluminio...
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131006/guayana-hipotecada
Es evidente, que son banderas de conveniencia algo excesivamente usado por todos gringos, rusos chino y los venezolanos vamos hacer menos para la exportación de crudo a China, "si Luis", incluso si solo se usa como cabotaje, y por lo que han hecho los armadores griego por años con sus chatarras flotantes y altamente contaminantes y peligrosas nunca sabrás quien es el verdadero dueño del buque si PDVSA o los Chinos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
SI CLARO ! ! !Arpia escribió:Es evidente, que son banderas de conveniencia algo excesivamente usado por todos gringos, rusos chino y los venezolanos vamos hacer menos para la exportación de crudo a China, "si Luis", incluso si solo se usa como cabotaje, y por lo que han hecho los armadores griego por años con sus chatarras flotantes y altamente contaminantes y peligrosas nunca sabrás quien es el verdadero dueño del buque si PDVSA o los Chinos...
el doble discurso... nacionalistas para lo que nos conviene... y capitalistas para lo que NO nos conviene...
el que estos buques no tengan bandera venezolana contraviene los intereses de nuestra marina mercante y limita los puestos de trabajo para nuestros marinos... y debemos recordar que esos buques "supuestamente" fueron construidos y pagados con dinero o prestamos suscritos por el gobierno venezolano y por ende deberían tener una reserva para bandera venezolana y segundo una reserva para cupos de tripulantes venezolanos...
pero nada... se "nos vende" que tenemos una flota petrolera "nacional" y tan siquiera somos unos "griegos" mas en el negocio naviero...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Ahora yo hago la siguiente pregunta, si solo fueran de Venezuela, nos seria fácil los permisos para operar como los seguros respectivo para operaciones, sera que de esta manera al ser propiedad mixta, sea mas rápido la obtención de los mismos, porque al ser solo de Venezuela podrían las mil y un objeciones para no dejarlos operar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
como te gusta lo "facil"Chaco escribió:Ahora yo hago la siguiente pregunta, si solo fueran de Venezuela, nos seria fácil los permisos para operar como los seguros respectivo para operaciones, sera que de esta manera al ser propiedad mixta, sea mas rápido la obtención de los mismos, porque al ser solo de Venezuela podrían las mil y un objeciones para no dejarlos operar.
http://www.noticiascentro.com/2013/espesa-bruma-de-corrupcion-se-traga-a-los-super-tanqueros-de-rafael-ramirez/
el negocio del transporte del petroleo es "negro" y a veces "grisaceo" debido principalmente al tema de las "responsabilidades" asociadas al riesgo del transporte de un producto contaminante.
desde varadura/derrame del EXXON VALDEZ y mas aun tras los hundimientos del ERIKA y el PRESTIGE, la legislación y el control internacional de las empresas "armadoras" de buques petroleros esta muy estricta, sobre todo en el averiguar cuales son realmente las empresas, capitales y "nombres" que estan detras de una empresa propietaria y/u operadora de buques mercantes en general y de buques petroleros en particular.
una "empresa de papel" no conseguirá los certificados internacionales necesarios para operar a menos que el buque tenga menos de 5 años de antiguedad y se encuentra clasificado por una sociedad reconocida y aun así deberá pagar un "sobre precio" por querer pretender mantenerse "grisacea" en lo relativo a identidad.
PDVSA MARINA como empresa armadora de buques petroleros en el pasado tuvo siempre una solvencia y un prestigio reconocidos, a tal punto de que los buques venezolanos podian tocar y operar en puertos de los EEUU sin problema alguno... los problemas vinieron con la suspensión de los certificados y permisos debido principalmente a dos hechos, los mantenimientos de los buques se fueron retrasando e incluso se dejaron de realizar, situación esta que NINGUNA sociedad clasificadora de buques permite más allá de unos limites seguros y segundo, se dejaron de pagar los servicios de clasificación de buques, pues el gobierno "interprestó" que esos permisos eran un "control" del imperio para no dejar operar las naves venezolanas... igual pasaba con los aviones y la FAA.
QUE PASÓ... pues un grupo de PDVSA marina interesados en el "negocio" de los fletes precisamente dejó de defender el mantenimiento y reparación de la flota nacional a la vez de hacer "lobby" para efectivamente apoyar la tesis del "control imperial" que suponia el pagar por mantener los buques certificados y asegurados... asi se tenia que echar mano del mercado de fletes... el cual es muy lucrativo y en el que muchos quieren estar debido a las jugosas comisiones y "negociados" oscuros...
asi fue mucho mas facil (como ha sido constante en los ultimos años) entregar la soberania de una flota petrolera a las manos de los brokers de fletes que han hecho negocio redondo con PDVSA...
LOS CHINOS... AH!!... aqui la historia es muy interesante... ellos tienen astilleros... y nos prestaron dinero para pagar con petroleo para que construyeramos unos buques en los astilleros chinos, para que esos mismos buques llevaran el ptroleo objeto de pago y permuta a china, todo ello bajo la administración y control de los chinos... MEJOR NEGOCIO IMPOSIBLE... ya que los chinos dieron trabajo a sus astilleros y acerias, a cambio de recibir petroleo como pago, encima negociado a futuro... una de las condiciones de negociacion mas "capitalista y especulativa del mundo"... y nosotros... pues "recibimos" unos buques que no tienen bandera venezolana, ni pertenecen a una empresa naval venezolana, con tipulaciones chinas y filipinas... y quedamos debiendo estos barcos que debemos pagar con petroleo...
ESO ES FACILISMO...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Un sistema de misiles ruso camuflado como contenedores 'aterroriza' al Pentágono
Expertos del Pentágono temen que el nuevo sistema modular de misiles ruso Club-K camuflado como contenedores de mercancías pueda modificar por completo el equilibrio militar en el mundo.
El sistema está equipado con cuatro misiles balísticos tierra-mar y mar-mar. Por su apariencia, el complejo no se distingue de un contenedor estándar de 12 metros de largo como los que normalmente se usan para el transporte de mercancías por vía marítima o por ferrocarril. Debido a este camuflaje es prácticamente imposible identificar los lanzadores encerrados en contenedores.
Según publica el portal ruso Politikus, el sistema Club-K despierta verdadero pánico entre los expertos militares occidentales, ya que podría variar por completo las reglas de la guerra moderna. El contenedor móvil puede instalarse en barcos, camiones o plataformas de ferrocarril y debido a su excelente camuflaje, los sistemas de misiles enemigos tendrán que intensificar o incluso modificar sus misiones de inteligencia antes de planificar un ataque.
Expertos del Pentágono se muestran preocupados especialmente por el hecho de que Rusia ofrezca abiertamente el Club-K a cualquier importador potencial. Según los analistas estadounidenses, en caso de que el sistema entre en servicio en Venezuela o Irán, esto podría desestabilizar la situación internacional.
"Este sistema permite la proliferación de misiles balísticos en una escala que nunca antes hemos visto. A causa del camuflaje, no se podrá determinar fácilmente qué objeto se utiliza como lanzador de misiles. De repente, cerca de sus costas aparece un carguero, y al minuto siguiente sus instalaciones militares quedan destruidas por misiles", evalúa el potencial del Club-K el consultor en materia de defensa del Pentágono Reuben Johnson, citado por el portal.
El sistema de misiles Club- K fue presentado por primera vez por la compañía rusa Novátor en una exposición asiática de sistemas de defensa que se celebró el pasado mes de abril en Malasia. La construcción de cada contenedor cuesta alrededor de 15 millones de dólares.
Los contenedores con bloques de equipos dentro pueden ser trasladados a la posible zona de operaciones sigilosamente y cualquier contenedor del sistema Club-K puede lanzar una devastadora salva de misiles.
Un tren o un convoy de camiones con esos contenedores pueden ser fácilmente trasladados a cualquier lugar donde no los espere el enemigo. Los contenedores con misiles 'enlatados' del sistema Club-K permitirán acercarse al litoral a cualquier flota y lanzar un ataque contra sus enemigos. Cualquier objetivo podrá ser destruido en un rango de hasta 300 kilómetros con misiles de precisión antibuque Kh-35.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107724-sistema-misiles-rusia-clubk-contenedores-pentagono
Expertos del Pentágono temen que el nuevo sistema modular de misiles ruso Club-K camuflado como contenedores de mercancías pueda modificar por completo el equilibrio militar en el mundo.
El sistema está equipado con cuatro misiles balísticos tierra-mar y mar-mar. Por su apariencia, el complejo no se distingue de un contenedor estándar de 12 metros de largo como los que normalmente se usan para el transporte de mercancías por vía marítima o por ferrocarril. Debido a este camuflaje es prácticamente imposible identificar los lanzadores encerrados en contenedores.
Según publica el portal ruso Politikus, el sistema Club-K despierta verdadero pánico entre los expertos militares occidentales, ya que podría variar por completo las reglas de la guerra moderna. El contenedor móvil puede instalarse en barcos, camiones o plataformas de ferrocarril y debido a su excelente camuflaje, los sistemas de misiles enemigos tendrán que intensificar o incluso modificar sus misiones de inteligencia antes de planificar un ataque.
Expertos del Pentágono se muestran preocupados especialmente por el hecho de que Rusia ofrezca abiertamente el Club-K a cualquier importador potencial. Según los analistas estadounidenses, en caso de que el sistema entre en servicio en Venezuela o Irán, esto podría desestabilizar la situación internacional.
"Este sistema permite la proliferación de misiles balísticos en una escala que nunca antes hemos visto. A causa del camuflaje, no se podrá determinar fácilmente qué objeto se utiliza como lanzador de misiles. De repente, cerca de sus costas aparece un carguero, y al minuto siguiente sus instalaciones militares quedan destruidas por misiles", evalúa el potencial del Club-K el consultor en materia de defensa del Pentágono Reuben Johnson, citado por el portal.
El sistema de misiles Club- K fue presentado por primera vez por la compañía rusa Novátor en una exposición asiática de sistemas de defensa que se celebró el pasado mes de abril en Malasia. La construcción de cada contenedor cuesta alrededor de 15 millones de dólares.
Los contenedores con bloques de equipos dentro pueden ser trasladados a la posible zona de operaciones sigilosamente y cualquier contenedor del sistema Club-K puede lanzar una devastadora salva de misiles.
Un tren o un convoy de camiones con esos contenedores pueden ser fácilmente trasladados a cualquier lugar donde no los espere el enemigo. Los contenedores con misiles 'enlatados' del sistema Club-K permitirán acercarse al litoral a cualquier flota y lanzar un ataque contra sus enemigos. Cualquier objetivo podrá ser destruido en un rango de hasta 300 kilómetros con misiles de precisión antibuque Kh-35.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107724-sistema-misiles-rusia-clubk-contenedores-pentagono
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriota ildefonso machuca, de esos aspectos habría que preguntarle a PDVSA Marina, sobre todas esas situaciones por lo menos yo las desconozco, tendría que ubicar noticias referente a ellos en la Web, esta no es mi area para poderte responder, pero hay que también recordar los días aciagos cuando el Pili León frente a Maracaibo cargado de combustibles amenazaba a la ciudad, donde es claro que hay que retomar el camino con la empresa subsidiaria CV Shipping (empresa mixta constituida por PDV Marina y PETROCHINA), que se pagar con petróleo al precio del mercado, no lo veo mal, donde a esto hay que incorporar los costos de los propios fletes, que por la distancia de aquí a China no es lo mismo que a EEUU, donde PDV Marina (ya tiene un renombre a nivel internacional) retornara por sus fueros ya que esta ruta es más rentable por la distancia y poco a poco ira colocando sus propias tripulaciones, mientras tanto que sea mixta.
Ahora no se cual Astillero puede construir un tanquero para ya de un “very large crude carrier” (VLCC, transporte muy largo de crudo), porque DIANCA no creo, pero porque ellos no puedan no nos podemos limitar a ellos o esperar su ampliación para la construcción.
Sobre el llenado de esos tanqueros deberán ser por oriente, ya que los de la Península de Paraguaná para colocar un oleoducto desde la faja del Orinoco, lo que si se por noticias recientes es que está aumentando la explotación de la faja y con 4 tanquero más los otros 4 no darán abasto para llevar a China por la ruta del Atlántico que la del Pacifico.
Te aseguro que alguien que domine el tema, tendrían mucho que disertar.
Ahora no se cual Astillero puede construir un tanquero para ya de un “very large crude carrier” (VLCC, transporte muy largo de crudo), porque DIANCA no creo, pero porque ellos no puedan no nos podemos limitar a ellos o esperar su ampliación para la construcción.
Sobre el llenado de esos tanqueros deberán ser por oriente, ya que los de la Península de Paraguaná para colocar un oleoducto desde la faja del Orinoco, lo que si se por noticias recientes es que está aumentando la explotación de la faja y con 4 tanquero más los otros 4 no darán abasto para llevar a China por la ruta del Atlántico que la del Pacifico.
Te aseguro que alguien que domine el tema, tendrían mucho que disertar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Expertos del Pentágono temen que el nuevo sistema modular de misiles ruso Club-K camuflado como contenedores de mercancías pueda modificar por completo el equilibrio militar en el mundo.
El sistema está equipado con cuatro misiles balísticos tierra-mar y mar-mar. Por su apariencia, el complejo no se distingue de un contenedor estándar de 12 metros de largo como los que normalmente se usan para el transporte de mercancías por vía marítima o por ferrocarril. Debido a este camuflaje es prácticamente imposible identificar los lanzadores encerrados en contenedores. Actualidad.rt.com
CÓMO LES DUELE AL CAPITALISMO QUE SE CONFUNDA CON UN CONTAINER COMERCIAL
COMO ATACARLO SI PUDIERA LLEVAR NUESTROS PRODUCTOS?????
El sistema está equipado con cuatro misiles balísticos tierra-mar y mar-mar. Por su apariencia, el complejo no se distingue de un contenedor estándar de 12 metros de largo como los que normalmente se usan para el transporte de mercancías por vía marítima o por ferrocarril. Debido a este camuflaje es prácticamente imposible identificar los lanzadores encerrados en contenedores. Actualidad.rt.com
CÓMO LES DUELE AL CAPITALISMO QUE SE CONFUNDA CON UN CONTAINER COMERCIAL
COMO ATACARLO SI PUDIERA LLEVAR NUESTROS PRODUCTOS?????
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
de que carajo sirve unas fuerzas armadas si no complen con su sagrada labor(defender la soberania a la poblacion y a la costitucion)
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera
Re: Noticias Y Generalidades
y este que mosquito le pico? sera que le pica una nalga
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Noticias Y Generalidades
Guyana denuncia que Venezuela retiene en sus aguas a un buque de EE UU
El buque "RV Teknik Perdana" en Indonesia, en 2009 | Foto
Georgetown dijo que la fragata de Armada venezolana "Yekuana" ordenó el jueves al buque "RV Teknik Perdana" -bajo contrato con la estadounidense Anadarko Petroleum- que detuviera sus operaciones y se desviara a la Isla de Margarita, donde permanece su tripulación
El gobierno de Guyana acusó hoy a la Armada venezolana de detener en sus aguas a una embarcación de exploración petrolera operada por una compañía estadounidense, un incidente que calificó de "amenaza para la paz" en la región.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana "condenó enérgicamente" este suceso, ocurrido en aguas disputadas entre ambos países suramericanos, que, según dijo, "no tiene precedentes en las relaciones" entre ambos países.
Según detalló, la fragata de Armada venezolana "Yekuana" ordenó el jueves al buque "RV Teknik Perdana" -bajo contrato con la estadounidense Anadarko Petroleum- que detuviera sus operaciones y se desviara a la Isla de Margarita, en Venezuela, donde aún permanece su tripulación.
"Para entonces ya quedó claro que el buque y su tripulación no solo estaban siendo escoltados fuera de las aguas de Guyana, sino que también estaban bajo arresto", afirma el Gobierno guyanés, que dice haberles comunicado ya a las autoridades de Venezuela su "grave preocupación" por este incidente.
Asegura tener "la intención de utilizar todos los medios pacíficos para facilitar el retorno a la situación anterior, ya que ni la fragata venezolana, ni los agentes de Venezuela, ni su Gobierno ni ningún otro Estado tienen facultad de ejercer cualquier acción en aguas territoriales de Guyana, su plataforma continental o su zona económica exclusiva sin su consentimiento expreso".
Siempre según la versión de Guyana, la embarcación realizaba un estudio sísmico del fondo marino bajo control guyanés cuando fue detenida el jueves por la Armada venezolana, alegando que se encontraban dentro de sus aguas territoriales.
Anadarko tiene una licencia de prospección de petróleo para buscar hidrocarburos en las aguas del estado guyanés de Roraima, en una zona económica exclusiva de Guyana, que, según sus autoridades, es donde se encontraba el barco en el momento del incidente.
"La tripulación a bordo de la fragata venezolana insistió en que el buque estaba haciendo esos trabajos en una zona económica exclusiva de Venezuela y pidió que el buque apagara sus motores y cerrara su equipo sísmico", asegura el Gobierno de Guyana en el citado comunicado.
Las autoridades guyanesas defienden que no cabe duda alguna de que la embarcación se encontraba en sus aguas y por ello consideran que el buque venezolano "actuó en contravención de las leyes de Guyana y el derecho internacional".
Según su escrito, "Guyana cree en la resolución pacífica de los desacuerdos entre Estados" y considera que ambos países "tienen tiempo suficiente para discutir cualquier diferencia" sobre fronteras marítimas.
http://www.el-nacional.com/politica/Guyana-denuncio-Venezuela-EE-UU_0_280172077.html
El buque "RV Teknik Perdana" en Indonesia, en 2009 | Foto
Georgetown dijo que la fragata de Armada venezolana "Yekuana" ordenó el jueves al buque "RV Teknik Perdana" -bajo contrato con la estadounidense Anadarko Petroleum- que detuviera sus operaciones y se desviara a la Isla de Margarita, donde permanece su tripulación
El gobierno de Guyana acusó hoy a la Armada venezolana de detener en sus aguas a una embarcación de exploración petrolera operada por una compañía estadounidense, un incidente que calificó de "amenaza para la paz" en la región.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana "condenó enérgicamente" este suceso, ocurrido en aguas disputadas entre ambos países suramericanos, que, según dijo, "no tiene precedentes en las relaciones" entre ambos países.
Según detalló, la fragata de Armada venezolana "Yekuana" ordenó el jueves al buque "RV Teknik Perdana" -bajo contrato con la estadounidense Anadarko Petroleum- que detuviera sus operaciones y se desviara a la Isla de Margarita, en Venezuela, donde aún permanece su tripulación.
"Para entonces ya quedó claro que el buque y su tripulación no solo estaban siendo escoltados fuera de las aguas de Guyana, sino que también estaban bajo arresto", afirma el Gobierno guyanés, que dice haberles comunicado ya a las autoridades de Venezuela su "grave preocupación" por este incidente.
Asegura tener "la intención de utilizar todos los medios pacíficos para facilitar el retorno a la situación anterior, ya que ni la fragata venezolana, ni los agentes de Venezuela, ni su Gobierno ni ningún otro Estado tienen facultad de ejercer cualquier acción en aguas territoriales de Guyana, su plataforma continental o su zona económica exclusiva sin su consentimiento expreso".
Siempre según la versión de Guyana, la embarcación realizaba un estudio sísmico del fondo marino bajo control guyanés cuando fue detenida el jueves por la Armada venezolana, alegando que se encontraban dentro de sus aguas territoriales.
Anadarko tiene una licencia de prospección de petróleo para buscar hidrocarburos en las aguas del estado guyanés de Roraima, en una zona económica exclusiva de Guyana, que, según sus autoridades, es donde se encontraba el barco en el momento del incidente.
"La tripulación a bordo de la fragata venezolana insistió en que el buque estaba haciendo esos trabajos en una zona económica exclusiva de Venezuela y pidió que el buque apagara sus motores y cerrara su equipo sísmico", asegura el Gobierno de Guyana en el citado comunicado.
Las autoridades guyanesas defienden que no cabe duda alguna de que la embarcación se encontraba en sus aguas y por ello consideran que el buque venezolano "actuó en contravención de las leyes de Guyana y el derecho internacional".
Según su escrito, "Guyana cree en la resolución pacífica de los desacuerdos entre Estados" y considera que ambos países "tienen tiempo suficiente para discutir cualquier diferencia" sobre fronteras marítimas.
http://www.el-nacional.com/politica/Guyana-denuncio-Venezuela-EE-UU_0_280172077.html
jossnell- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Venezuela pide explicaciones a Guyana por la violación de su soberanía
El Gobierno de Venezuela ha pedido explicaciones a las autoridades de su vecina Guyana por la entrada de un buque "que se encontraba realizando actividades ilícitas dentro del espacio marítimo correspondiente a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) venezolana".
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guyana ha denunciado este viernes que la Armada venezolana instó al 'RV Teknik Perdana', propiedad de la empresa norteamericana Andarko Petroleum, a abandonar su labor de exploración. El navío acabó siendo escoltado a la isla Margarita, bajo soberanía de Venezuela. "Las acciones que llevó a cabo el buque venezolano constituyen una grave amenaza a la paz de esta subregión", ha indicado el Ministerio guyanés en un comunicado.
Posteriormente, el Gobierno venezolano ha emitido un comunicado en el que asegura que el buque se encontraba en territorio venezolano y ha pedido explicaciones a Guyana debido a que estaba bajo las órdenes de las autoridades guyanesas para hacer labores de exploración.
"Se le invitó a cesar los trabajos de investigación, detener las máquinas y posteriormente, se les solicitó acompañar a las autoridades venezolanas al muelle del Morro de Valdez, ubicado en la Isla de Margarita", ha indicado Caracas.
"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgica protesta ante la situación que se planteó con respecto a las actividades de prospección científica y exploración de la plataforma continental y el lecho marino venezolano, realizadas por dicha embarcación", ha apostillado.
El Ejecutivo de Venezuela ha pedido a Guyana "que facilite una explicación satisfactoria sobre este preocupante hecho".
http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-gobierno-venezuela-pide-explicaciones-guyana-violacion-soberania-20131011233843.html
El Gobierno de Venezuela ha pedido explicaciones a las autoridades de su vecina Guyana por la entrada de un buque "que se encontraba realizando actividades ilícitas dentro del espacio marítimo correspondiente a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) venezolana".
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guyana ha denunciado este viernes que la Armada venezolana instó al 'RV Teknik Perdana', propiedad de la empresa norteamericana Andarko Petroleum, a abandonar su labor de exploración. El navío acabó siendo escoltado a la isla Margarita, bajo soberanía de Venezuela. "Las acciones que llevó a cabo el buque venezolano constituyen una grave amenaza a la paz de esta subregión", ha indicado el Ministerio guyanés en un comunicado.
Posteriormente, el Gobierno venezolano ha emitido un comunicado en el que asegura que el buque se encontraba en territorio venezolano y ha pedido explicaciones a Guyana debido a que estaba bajo las órdenes de las autoridades guyanesas para hacer labores de exploración.
"Se le invitó a cesar los trabajos de investigación, detener las máquinas y posteriormente, se les solicitó acompañar a las autoridades venezolanas al muelle del Morro de Valdez, ubicado en la Isla de Margarita", ha indicado Caracas.
"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgica protesta ante la situación que se planteó con respecto a las actividades de prospección científica y exploración de la plataforma continental y el lecho marino venezolano, realizadas por dicha embarcación", ha apostillado.
El Ejecutivo de Venezuela ha pedido a Guyana "que facilite una explicación satisfactoria sobre este preocupante hecho".
http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-gobierno-venezuela-pide-explicaciones-guyana-violacion-soberania-20131011233843.html
jossnell- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : venezuela
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 23 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.