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Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 20 Nov - 9:06

QUE PASA DELTA... ahora eres secretario del GRAN HORAES...

el post era para EL... pero no importa... acepto comentarios de donde vengan... al fin y al cabo es un pensamiento UNICO... y UNIFORME...

ASI QUE DELTA... u HORAES... mientras haya argumentos y explicaciones "no copia-pega" bienvenidas sean AUN CUANDO VAYAN EN CONTRA MI OPINIÓN... que despues de todo... es TAN SOLO MI OPINIÓN...

asi que hasta la vista... a la espera and waiting for you...

aguuuuuuuuuur

delta074 escribió:Increíble a dónde has llevado el tema con tus extremos de, burla, egocentrismo y presumido.
Uno pierde el hilo del debate solo por odio a todo lo que crees que es Chavista, y no te das cuenta que tratamos es de Venezuela
Sad 
ildefonso machuca escribió:-tenemos mala memoria con los "SLOGANS"... (se escribe en español eslogán)...
-que tal el infortunado... patria socialista, muerte, venceremos
-por traer a colación otros muchos más
-BUENO... me habia emocionado por que el "gran HORAES" por fin habia escrito mas de dos lineas en un parrafo...
-PERO OH! GRAN DECEPCION
-es un copia-pega de los suyos...
-busque SALPULLIDO en el diccionario
-LO QUE SI ME DA ARRECHERA (y no sarpullido) es que las tengamos que construir en Cuba... cuando PERFECAMENTE SE PODIAN HACER AQUI... un paso mas hacia l
-lo siento Dr.cito... pero aqui como que se enrollo... as typical
-si acaso como en las SENTINEL del USCG podrá mnotarse un cañon de 25-25mm sencillito con un montaje EO
-y esto lo podemos discutir cuando quiera... pero no con mensajes telegráficos al estilo "ahi esta el detalle"... de cantinflas...
-Dr.cito... de cuando acá una noticia tienes aspectos técnicos??? (pregunto)
-dijo monchito... a ver cuando puedes concretar algo
-agur
idelfoso machuca escribió:-ESPERO algo más del "gran HORAES"... que una simple y vulgar replicadera sin sentido y sin razon...
-HABLEMOS DE LA TECNICA DE LOS PATRULLEROS si realmente le interesa...
-o si no... quedese tomando su cafecito...
-y siga así que no vea lo que disfruto con sus ... bueno Usted me entiende...
Te pongo tus dos post separado para que todos observemos las contradicciones,cocteles,mareos y provocaciones. Demuestra lo que vengo escribiendo;
"todos tus epítetos de insultos y burlas que tú mismo empiezas y le haces a quien te confronta";
"Sales de inmediato indicándolo que te la aplican a ti"...
La verdad amigo estas mal, busca ayuda.

Saludos.

PD. Siempre trato de ayudarte llevando un debate de enseñanza a lo técnico y a nuestros Patrulleros ya que tuviste la oportunidad de trabajar con ellos...Pero tú mismo te entierras.


horz escribió:Delta no entiendo a que tipo de repuesta terefieres
A tu comentarios que son muy placenteros discutirlo en su tema respectivo,donde puse el link para segirlo alli.

Saludos
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Mensaje por jc65 Miér 20 Nov - 9:32

Buenos días.

- Al Sr Arpía,    Generalmente la Damen no indica el valor de desplazamiento de sus productos, esto se lo consulté al Sr Idelfonso y me explico algo sobre no otorgar ventajas a empresas competidoras sobre las características finales de diseño. Yo agregaría a esto que dar este dato en particular puede presentar desventajas a sus productos comercialmente a la hora de una licitación, puesto que la mayoría de ellos son de aluminio, me explico: El desplazamiento de un navio de construcción de acero es 500 Tm, su "equivalente", es decir el navío que pudiera llevar su misma carga, a la misma distancia y a la misma velocidad, hecho en aluminio pudiera ser de solo 280 Tm de desplazamiento, y aun así costar mas que el de acero, y si la licitación dice algo así como que "buque destinado a X función con desplazamiento Y", el producto en aluminio sería mucho mas capaz, pero muchísimo mas costoso. Si no me explique bien por favor hágamelo saber para ampliar el ejemplo.

De cualquier forma, dada la construcción mixta (hull de acero y superestructura de aluminio) y dadas las dimensiones del 5009, yo estimaría unas 800 Tm de desplazamiento, lo cual es bastante si lo comparamos con otros patrulleros Venezolanos.

- Al Sr Delta,    vuelves a repetir lo mismo que has planteado, y a preguntarte por que no entendemos, yo podría también repetir mis post y así eternamente, asi pues llegamos a un punto muerto, y yo en discusiones estériles no me anoto. Así que lo dicho ya esta dicho, tu defiendes que se hagan en Cuba y yo que se hagan aquí, que cada lector juzgue.

- Al Sr Horz,     me parece bien que sea de mente crítica, solo mediante el pensamiento crítico y la aceptación de críticas los sistemas mejoran.  Y sobre lo de escualido, ni me halaga ni me ofende, solo hago la observación que ese adjetivo, y todos los que con esa intención se hacen de lado y lado, solo actúan como cuñas para dividirnos a los Venezolanos y ponernos a pelear entre nosotros mismos (no me cabe en la cabeza que alguien este interesado en eso). Lo invito a que lea todos mis post y trate de conseguir alguna de intención de división, por el contrario mi deseo permanente es la reunificación de voluntades para que el país avance. En particular como veo que ha formulado preguntas de orden técnico lo invito a pasearse por la sección de hilos de ciencia y tecnología, mas específico lo invito a https://venemil.forosactivos.net/t974-radares-y-otros-equipos-electronicos  y este de curiosidades https://venemil.forosactivos.net/t1267-identifique-el-lugar-y-los-sistemas-de-armas, para que entienda mi motivación a participar en Venemil.
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Mensaje por jc65 Miér 20 Nov - 9:44

A Idelfonso, que diferencia encuentras entre el AXE BOW que ya explicastes, gracias por esa, y los WAVE PIERCING, que se ven en muchos catamaranes , de diseño Australiano sobre todo?. Yo los veo casi que lo mismo, aunque la forma sea de diferente apariencia.
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Mensaje por Arpia Miér 20 Nov - 12:09

jc65 escribió:Buenos días.

- Al Sr Arpía,    Generalmente la Damen no indica el valor de desplazamiento de sus productos, esto se lo consulté al Sr Idelfonso y me explico algo sobre no otorgar ventajas a empresas competidoras sobre las características finales de diseño. Yo agregaría a esto que dar este dato en particular puede presentar desventajas a sus productos comercialmente a la hora de una licitación, puesto que la mayoría de ellos son de aluminio, me explico: El desplazamiento de un navio de construcción de acero es 500 Tm, su "equivalente", es decir el navío que pudiera llevar su misma carga, a la misma distancia y a la misma velocidad, hecho en aluminio pudiera ser de solo 280 Tm de desplazamiento, y aun así costar mas que el de acero, y si la licitación dice algo así como que "buque destinado a X función con desplazamiento Y", el producto en aluminio sería mucho mas capaz, pero muchísimo mas costoso. Si no me explique bien por favor hágamelo saber para ampliar el ejemplo.

De cualquier forma, dada la construcción mixta (hull de acero y superestructura de aluminio) y dadas las dimensiones del 5009, yo estimaría unas 800 Tm de desplazamiento, lo cual es bastante si lo comparamos con otros patrulleros Venezolanos.

- Al Sr Delta,    vuelves a repetir lo mismo que has planteado, y a preguntarte por que no entendemos, yo podría también repetir mis post y así eternamente, asi pues llegamos a un punto muerto, y yo en discusiones estériles no me anoto. Así que lo dicho ya esta dicho, tu defiendes que se hagan en Cuba y yo que se hagan aquí, que cada lector juzgue.

- Al Sr Horz,     me parece bien que sea de mente crítica, solo mediante el pensamiento crítico y la aceptación de críticas los sistemas mejoran.  Y sobre lo de escualido, ni me halaga ni me ofende, solo hago la observación que ese adjetivo, y todos los que con esa intención se hacen de lado y lado, solo actúan como cuñas para dividirnos a los Venezolanos y ponernos a pelear entre nosotros mismos (no me cabe en la cabeza que alguien este interesado en eso). Lo invito a que lea todos mis post y trate de conseguir alguna de intención de división, por el contrario mi deseo permanente es la reunificación de voluntades para que el país avance. En particular como veo que ha formulado preguntas de orden técnico lo invito a pasearse por la sección de hilos de ciencia y tecnología, mas específico lo invito a https://venemil.forosactivos.net/t974-radares-y-otros-equipos-electronicos  y este de curiosidades https://venemil.forosactivos.net/t1267-identifique-el-lugar-y-los-sistemas-de-armas, para que entienda mi motivación a participar en Venemil.
Mira yo pregunto eso porque el Sr. Idelfonso sabe porque lo estoy preguntando, claro es una concha de mango en la cual tu caíste por inocente,  sobre todo por su probable capacidad de portar armamentos tipo misiles anti buque en popa, ya que si una Vosper peorra  puede llevar dos mamarros canister con par de otomat y cañones de 37mm no me van a decir que un navío que de paso es hecho en acero naval que seguramente desplaza el doble de la vosper no puede transportar una nueva generación de Misiles mucho más liviana que los mismo otomat, y toda esta perorata de que si apenas puede portar o no en proa un cañoncito 20 ó 37mm es irrelevante, de bolas que si puede,  porque el bicho parte como base de un buque para trasportar provisiones, carga  y personal a plataformas Offshore ahora si la armada lo único que quiere es un buque patrulla vulgar y silvestre seguro lo tendrá, pero si quiere un FAC, no veo cual es el peo ni siquiera por diseño porque míster Machuca dice cual es la desventaja y problemas y él solito da soluciones  yo incluso me acuerdo una vez que él discutió si los Guaicamacuto podían o no portar misiles a popa y estamos hablando  de un navío de 1400 ton porque a según Machuca se hunde o se le quiebran las uñas una vaina así,  a pesar de que este buque puede trasportar desde un helicóptero embarcado incluso contenedores y ya sabemos lo que los rusos proponen instalado en contenedor,  a  si eso fuera así de tajante de no revelar el desplazamiento de Buque me imagino que Navantia se ha echado la burra para el monte una cuantas veces con la serie AVANTE, y vuelvo sobrada mente a preguntar porque existe al menos uno construido para Cabo Verde.

Aquí se pueden ver otras fotos del día de entrega.
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Y en esta ultima foto el espacio a popa, no hay mucho entre cielo y tierra, y de bolas eso es mas ancho que la popa de una vieja Vosper, como para gastar tres páginas del foro diciendo que si puede o no puede trasportar cual o tal armamento cuando las Armidales muy admiradas por él trasportan un cañoncito peorro de 25mm y no se unden ni se van de lado y tampoco se les cae el pelo cuano lo disparan…

Noticias Y Generalidades - Página 35 Attachment  ahora un buque que es rapido estable y que puede navegar en mar gruesa y de paso es hecho en casco de acero ¡Que verga! no puede porque a Mister dijo que no, es una vaina que ya raya en lo TROLL Laughing  o ha caido en el estado "todo me hiede, nada me huele" ... Verga:(

Casualmente muchos FAC se están proyectando con mas desplazamiento hasta incluso 800 ton a plena carga llevando misiles doble AA tipo iglas y Cañones de defensa antiaérea, si en la armada hacen la pregunta para posibles emplazamientos de armamento no es por simple ignorancia porque tiene profesionales en el área de arquitectura e ingeniería naval por coñazos, si no porque buscan aprovechar el máximo al buque, y la pregunta ya los holandeses la contestarán... pirat
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Mensaje por Nilo Miér 20 Nov - 12:37

jc65 escribió:A Idelfonso, que diferencia encuentras entre el AXE BOW que ya explicastes, gracias por esa, y los WAVE PIERCING, que se ven en muchos catamaranes , de diseño Australiano sobre todo?. Yo los veo casi que lo mismo, aunque la forma sea de diferente apariencia.
BUUUUUEEEEENOOOOOOO... legamos al llegadero...

en lo que al principio activo de la proa, ambos diseños persiguen el mismo efecto... penetrar la ola, rompiendola para que no se genere empuje que "mueva" la embarcación hacia arriba (slamming)... solo hasta ahi... la diferencia viene detrás de la proa...

como viste el AXE BOW primeramente es un diseño monocasco, aun cuando ya hay unas versiones catamaran

Noticias Y Generalidades - Página 35 UK-MCS-to-Take-Delivery-of-Two-Twin-Axe-Vessels

no obstante tras las proas lo que se tiende a "poner" tras una AXE BOW es un diseño de casco plano (planning hull) en vez de un casco de desplazamiento (deep vee o V profunda), ADEMÁS tiende a prevalecer una cubierta de proa lo mas elevada posible como en este diseño

Noticias Y Generalidades - Página 35 PSV-3300-E3-a.i.-Starboard

en el que observará que hay 3 cubiertas de altura, indicar que este tipo de diseño me hace recordar mucho a los antiguos destructores de la SGM

Noticias Y Generalidades - Página 35 300373-bataan-900

WAVE PIERCING...

para tratar de explicar mas ampliamente la diferencia, primero tenemos que ver el origen de este diseño de proa... que proviene inspirado en las canoas de la mayoria de las islas del pacifico (hawai, thaiti, nueva zelanda, australia)... asi los flotadores laterales (para estabilizar una nave muy estrecha), no ofrecen resistencia alguna, cosa importante en un bote impulsado a remos ! !...

Paralelamente se sabe del efecto beneficioso de las proas de bulbo obligatorias en casi todos los buques mercantes de hoy en dia...

Noticias Y Generalidades - Página 35 74533d1348360750-examples-wave-piercing-hulls-please-wp-adding-bow-length

Los australianos (INCAT y AUSTAL) fusionaron los dos diseños, proa de bulbo y proa penetrante y se inventaron el WAVE PIERCING, que funciona mitad bulbo de proa y mitad rompe olas... pero adicionado a una embarcacion catamaran, de gran manga en su estructura, pero de mangas hidrodinamicas pequeñas, provenientes de los cascos SWATH (Small Waterplane Area Twin Hull) o catamaranes de cascos sumergidos, como se muestra en este buque que mezcla los dos sistemas CATAMARAN y SWATH

Noticias Y Generalidades - Página 35 Modes

visto todo lo anterior vemos que una proa WAVE PIERCING es como una proa de bulbo que busca romper la ola mas adelante que la proa elevada del buque, alargado la eslora de la nave con el consiguiente beneficio de reducción de la resistencia por eslora y la baja resistencia de uan proa afinada, PERO... detras de esa proa sigue un casco de desplazamiento y no un casco de fondo plano... luego el buque no se beneficia del efecto lifting de un planning hull, pero se beneficia de una reducción de la manga, al repartir el desplazamiento y la manga de la cubierta de trabajo entre dos cascos...

AHORA... se ha venido experimentando con la proa WAVE PIERCING en buques monocasco... un ejemplo notable y que ha dido objeto de muchos estudios es el diseño del nuevo destructor de la marina de los EEUU el DDX ZUMWALT del que se ha hecho incluso un modelo a escala 1:10 para experimentación

Noticias Y Generalidades - Página 35 US_Navy_050823-N-7676W-052_The_Advanced_Electric_Ship_Demonstrator_%28AESD%29,_Sea_Jet,_funded_by_the_Office_of_Naval_Research_%28ONR%29,_is_a_133-foot_vessel_located_at_the_Naval_Surface_Warfare_Center_Carderock_Division

aunque parece una proa de HACHA, la diferencia estriba en dos cosas... la proa no es elevada y el afinamiento de la roda (canto frontal de la proa) no es vertical, si no con inclinación hacia la popa, a la inversa de las proas convencionales... tambien en este caso (y de ahi la experimentación con el modelo) radica en el prominente bolbo de proa que aparte de buscar mejorar el rendimiento propulsivo, tiene por objeto alojar un sonar de combate.

ESTA FOTO muetra el efecto de un impacto de ola contra una proa "convencional" y de como se han venido buscando soluciones a este problema

Noticias Y Generalidades - Página 35 CAT-waveCrash

para un wallpaper...

Noticias Y Generalidades - Página 35 DAMAN-AXE-BOW-PATROL

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Mensaje por horaes Miér 20 Nov - 13:05

Compadre Arpía, su MUY ATINADAS LINEAS, en negritas...:



Mira yo pregunto eso porque el Sr. Idelfonso sabe porque lo estoy preguntando, claro es una concha de mango en la cual tu caíste por inocente,  sobre todo por su probable capacidad de portar armamentos tipo misiles anti buque en popa, ya que si una Vosper peorra  puede llevar dos mamarros canister con par de otomat y cañones de 37mm no me van a decir que un navío que de paso es hecho en acero naval que seguramente desplaza el doble de la vosper no puede transportar una nueva generación de Misiles mucho más liviana que los mismo otomat, y toda esta perorata de que si apenas puede portar o no en proa un cañoncito 20 ó 37mm es irrelevante, de bolas que si puede,  porque el bicho parte como base de un buque para trasportar provisiones, carga  y personal a plataformas Offshore ahora si la armada lo único que quiere es un buque patrulla vulgar y silvestre seguro lo tendrá, pero si quiere un FAC, no veo cual es el peo ni siquiera por diseño porque míster Machuca dice cual es la desventaja y problemas y él solito da soluciones  yo incluso me acuerdo una vez que él discutió si los Guaicamacuto podían o no portar misiles a popa y estamos hablando  de un navío de 1400 ton porque a según Machuca se hunde o se le quiebran las uñas una vaina así,  a pesar de que este buque puede trasportar desde un helicóptero embarcado incluso contenedores y ya sabemos lo que los rusos proponen instalado en contenedor,  a  si eso fuera así de tajante de no revelar el desplazamiento de Buque me imagino que Navantia se ha echado la burra para el monte una cuantas veces con la serie AVANTE, y vuelvo sobrada mente a preguntar porque existe al menos uno construido para Cabo Verde.



Compadre, jejejeje...ESAS son las reflexiones que DEBEN HACERSE...¿ por que la Armada, esta SELECCIONANDO este DISEÑO ?...


Y no es un " CHISMECITO " de NOTITARDE, esta la PARTIDA con PELOS y SEÑALES en el PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO para el EJERCICIO FISCAL, por cierto...ya APROBADO en 1ra DISCUSION en fecha 05-11-13 ( ver: http://www.eluniversal.com/economia/131105/aprueban-en-primera-discusion-el-proyecto-de-ley-de-presupuesto-para-2 )...sip...y no se CAMBIO NI UNA COMA del TEXTO del PROYECTO ojo en el  apartado de los PROYECTOS para la ARBV...


VEAMOS:


PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL  2.014 – TITULO II


http://www.el-nacional.com/politica/Proyecto-Ley_NACFIL20131023_0002.pdf


Página:  08 - 5
N.E :121019
Ppto: 080112000
Denominación : Desarrollo de la industria naval gran-nacional con la fabricación de
embarcaciones tipo Patrulleros de Vigilancia Damen Stan Patrol
tipo 4207 y 5009 en Cuba
Fecha Inicio:01-01-14
Fecha Fin :30-12-16
Presupuesto 2.014:  452.354.175
Presupuesto 2.015: 1.162.918.575
Posteriores: 194.143.950
Total: 1.809.416.700  

( Cantidades en moneda nacional )


El Macartismo, de ciertos compañeros,  es ya,... un comportamiento enfermizo...poechitos...Razz 



Por cierto volví a preguntar y se me CONFIRMO, los 4207 se MONTARAN AQUI ( en UCOCAR ) y los 5009 ... esa pareja y por ahora...( en DAMEX-CUBA...)...


Amigo Arpía, vio lo relativamente fácil que es, obligar al amigo Machuca el que vuelva al aspecto TECNICO del DEBATE...

Lo penoso es de que AUN ASI manipula la información TECNICA para AHORA ...VELADAMENTE...OPONERSE a la FACTIBILIDAD de la ADQUISICION del MODELO StanPatrol 5009...., por que este no tiene “ suficiente ESPACIO “ en la CUBIERTA de PROA “...jejejeje, lo curioso es que es al CONTRARIO, el que carece de POCA SUPERFICIE es el StanPatrol  4207; tanto es así, que sólo se le equipa con ARMAS AUTOMATICAS COLECTIVAS y con muuuuchas reservas un arma principal  hasta el calibre de 25 mm ( y este es un  MODELO de cañón automático teledirigido...).


Noten amigos que la DISTANCIA entre la zona para instalar “ la grua “ en el 5009 está ALEJADA del AREA CUBIERTA por el CAÑON DE AGUA...; cosa que no es así en la CORTA CUBIERTA del 4207...


Noten en el 5009 la EXISTENCIA de un VERDADERO PASILLO y mejor ERGONOMIA en la DISPOSICION y DISTRIBUCION de CAMAROTES y zonas de almacenaje...


Pero repito lo más CUMBRE noten la SUPERFICIE delante del PUENTE ( en CUBIERTA ) del 5009 que tiene OCHO METROS MAS DE ESLORA....


ES MAS LAAAAARGO....jejejeje....


Una NAVE diseñada para CORTAR olas en MAR de FUERZA 4/5...¿ TEMPORADA DE HURACANES ?...esta GARANTIZADO el ENLACE con ISLA DE AVES...





StanPatrol 4207


https://2img.net/r/ihimizer/img812/1377/y408.jpg



StanPatrol 5009


https://2img.net/r/ihimizer/img850/2076/jhwz.jpg



Y lo cumbre es que BOL.cito... muestra los planos...Rolling Eyes 

E insiste que es sólo un barquito...NO SEÑOR..es UNA NAVE PATRULLA que PUEDE DESPLAZAR hasta 800 TN...según el EQUIPAMIENTO que solicite el CLIENTE...


El ejemplar de CABO VERDE desarrolla sólo 25 nudos, por los motores ESCOGIDOS...Cool 


Ahora bien un BUQUE ( LO ES ) de 800 TN con estas CAPACIDADES:



1.- Desplazamiento: 650Tn.
2.- Desplazamiento máximo: 800Tn.
3.- dimensiones:
.- Eslora: 50.60 m.
.- Manga: 09,40 m.
.- Calado: 03,50 m.
4.- Tripulación: 18
5.- Tipo de Propulsión: Motores Diésel as elección del Cliente.
6.- Autonomía: 3.600 Km a 12 nudos.
7.- Número de Ejes: 4
8.- Velocidad Máxima: más de 35 nudos, dependiendo del desplazamiento final y el grupo propulsor y armamento.
9.- Armamento: A elección del Cliente

El casco es en acero y la superestructura en aluminio, lo vuelvo a repetir ES UN BUQUE...





Por otro lado, curiosamente  se alega... que el “ número “ , de NAVES CONTRATADAS, ... es igualmente... “ insuficiente “...la vaina es de que se ADUCE  que   "... se DEBIO ADQUIRIR...YA...AHORA... 12 ejemplares del StanPatrol  4207...."


Ya me imagino la “ campañita “ de ....” alocado armamentismo ...", que se hubiera DESATADO; pero este GOBIERNO no es tan pendejo, no caería en esa TRAMPA, dejando de lado las políticas sociales...


Por cierto ESTUDIEN ese PROYECTO de LEY DE PRESUPUESTO ...YA APROBADO en PRIMERA DISCUSION...está MUUUY INTERESANTE...



Lueguito seguimos....



Jejeje que NECIOS....por ello no dan pie con bola....qué necios....



Un saludo compadre Arpía...



En las Mayúsculas...Very Happy


Última edición por horaes el Miér 20 Nov - 18:13, editado 2 veces
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Mensaje por horz Miér 20 Nov - 14:55

señor jc65 si lo ofendí con un comentario mis disculpas, igual a todos los floristas q alguna vez se ayan sentido ofendido por comentarios mios, y por supuesto que lo que esta a la vista no necesita anteojos, tambien que revolucionario es el que dentro de la revolucion critica lo malo que en esta sucede, PERO JAMAS Y DIGO JAMAS ACEPTARE DECIR QUE EL GOBIERNO LO QUE HACE ES PURO CAGARLA, QUE ESTE GOBIERNO Y ETC, pues si llegase a mandar la oposicion cosa que espero pase mucho para que suceda, esto si se volveria un caos debido que declararan todas las industrias basicas asi como electricidad, cemento, petroleo en quiebra votaran a la gente que a logrado un trabajito y volveran las contratistas con la flexibilizacion laboral horrible y ni decir de la inflacion hay si que pasaria un mega.....
saludos
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Mensaje por Nilo Miér 20 Nov - 15:07

Arpia escribió:
jc65 escribió:Buenos días.

- Al Sr Arpía,    Generalmente la Damen no indica el valor de desplazamiento de sus productos, esto se lo consulté al Sr Idelfonso y me explico algo sobre no otorgar ventajas a empresas competidoras sobre las características finales de diseño. Yo agregaría a esto que dar este dato en particular puede presentar desventajas a sus productos comercialmente a la hora de una licitación, puesto que la mayoría de ellos son de aluminio, me explico: El desplazamiento de un navio de construcción de acero es 500 Tm, su "equivalente", es decir el navío que pudiera llevar su misma carga, a la misma distancia y a la misma velocidad, hecho en aluminio pudiera ser de solo 280 Tm de desplazamiento, y aun así costar mas que el de acero, y si la licitación dice algo así como que "buque destinado a X función con desplazamiento Y", el producto en aluminio sería mucho mas capaz, pero muchísimo mas costoso. Si no me explique bien por favor hágamelo saber para ampliar el ejemplo.

De cualquier forma, dada la construcción mixta (hull de acero y superestructura de aluminio) y dadas las dimensiones del 5009, yo estimaría unas 800 Tm de desplazamiento, lo cual es bastante si lo comparamos con otros patrulleros Venezolanos.

- Al Sr Delta,    vuelves a repetir lo mismo que has planteado, y a preguntarte por que no entendemos, yo podría también repetir mis post y así eternamente, asi pues llegamos a un punto muerto, y yo en discusiones estériles no me anoto. Así que lo dicho ya esta dicho, tu defiendes que se hagan en Cuba y yo que se hagan aquí, que cada lector juzgue.

- Al Sr Horz,     me parece bien que sea de mente crítica, solo mediante el pensamiento crítico y la aceptación de críticas los sistemas mejoran.  Y sobre lo de escualido, ni me halaga ni me ofende, solo hago la observación que ese adjetivo, y todos los que con esa intención se hacen de lado y lado, solo actúan como cuñas para dividirnos a los Venezolanos y ponernos a pelear entre nosotros mismos (no me cabe en la cabeza que alguien este interesado en eso). Lo invito a que lea todos mis post y trate de conseguir alguna de intención de división, por el contrario mi deseo permanente es la reunificación de voluntades para que el país avance. En particular como veo que ha formulado preguntas de orden técnico lo invito a pasearse por la sección de hilos de ciencia y tecnología, mas específico lo invito a https://venemil.forosactivos.net/t974-radares-y-otros-equipos-electronicos  y este de curiosidades https://venemil.forosactivos.net/t1267-identifique-el-lugar-y-los-sistemas-de-armas, para que entienda mi motivación a participar en Venemil.
Mira yo pregunto eso porque el Sr. Idelfonso sabe porque lo estoy preguntando, claro es una concha de mango en la cual tu caíste por inocente,  sobre todo por su probable capacidad de portar armamentos tipo misiles anti buque en popa, ya que si una Vosper peorra  puede llevar dos mamarros canister con par de otomat y cañones de 37mm no me van a decir que un navío que de paso es hecho en acero naval que seguramente desplaza el doble de la vosper no puede transportar una nueva generación de Misiles mucho más liviana que los mismo otomat, y toda esta perorata de que si apenas puede portar o no en proa un cañoncito 20 ó 37mm es irrelevante, de bolas que si puede,  porque el bicho parte como base de un buque para trasportar provisiones, carga  y personal a plataformas Offshore ahora si la armada lo único que quiere es un buque patrulla vulgar y silvestre seguro lo tendrá, pero si quiere un FAC, no veo cual es el peo ni siquiera por diseño porque míster Machuca dice cual es la desventaja y problemas y él solito da soluciones  yo incluso me acuerdo una vez que él discutió si los Guaicamacuto podían o no portar misiles a popa y estamos hablando  de un navío de 1400 ton porque a según Machuca se hunde o se le quiebran las uñas una vaina así,  a pesar de que este buque puede trasportar desde un helicóptero embarcado incluso contenedores y ya sabemos lo que los rusos proponen instalado en contenedor,  a  si eso fuera así de tajante de no revelar el desplazamiento de Buque me imagino que Navantia se ha echado la burra para el monte una cuantas veces con la serie AVANTE, y vuelvo sobrada mente a preguntar porque existe al menos uno construido para Cabo Verde.

Aquí se pueden ver otras fotos del día de entrega.
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Y en esta ultima foto el espacio a popa, no hay mucho entre cielo y tierra, y de bolas eso es mas ancho que la popa de una vieja Vosper, como para gastar tres páginas del foro diciendo que si puede o no puede trasportar cual o tal armamento cuando las Armidales muy admiradas por él trasportan un cañoncito peorro de 25mm y no se unden ni se van de lado y tampoco se les cae el pelo cuano lo disparan…

Noticias Y Generalidades - Página 35 Attachment  ahora un buque que es rapido estable y que puede navegar en mar gruesa y de paso es hecho en casco de acero ¡Que verga! no puede porque a Mister dijo que no, es una vaina que ya raya en lo TROLL Laughing  o ha caido en el estado "todo me hiede, nada me huele" ... Verga:(

Casualmente muchos FAC se están proyectando con mas desplazamiento hasta incluso 800 ton a plena carga llevando misiles doble AA tipo iglas y Cañones de defensa antiaérea, si en la armada hacen la pregunta para posibles emplazamientos de armamento no es por simple ignorancia porque tiene profesionales en el área de arquitectura e ingeniería naval  por coñazos, si no porque buscan aprovechar el máximo al buque, y la pregunta ya los holandeses la contestarán... pirat
ARPIA...

lo posteado por JC65 es plenamente correcto y el que NAVANTIA se haya ido de boca divulgando ese dato de desplazamiento denota la falta de competitividad que tiene el astillero en el mercado naval, al tener que dar FULL DETAILS de sus diseños...

para el DAMEN 5009 te puedo dar un aproximado del desplazmiento con los datos que se pueden obtener de las dimensiones principales de la nave (calculo estimativo)

eslora 50,02m
manga 9,40m
calado 3,50m

volumen desplazado por el "cuadrado" = E x M x C = 1.645,66 m3 en peso x 1.025 = 1.686,80 ton (peso del buque)

estimando por las formas afinadas y un fondo planning hull, tendríamos que el coeficiente de bloque rondaria entre los 0.45 y 0.50, luego el volumen real (estimado) seria de

1.686,80 ton x 0,5 = 843,40 ton

y aunque es un gran desplazamiento (insisto estimado a falta de datos precisos para el calculo), dudo que tal y como promocionan el buque, éste tenga una capacidad de carga de mas de 50ton, las que habria que repartir entre peso del armamento, municion y GFCS.

con respecto al armamento en proa... una propuesta que ya circula por ahi para un OPV para el mar del norte

Noticias Y Generalidades - Página 35 OPVs

observa que dentro del "conservacionismo" del diseño, montan en proa un 40/70, cuando sabemos que el armamento mas o menos "tipico" es el veterano y mas que comprobado 76/62.

y solo para que "observes" algunas diferencias entre diseños (aunque puedan llevar el mismo numero de modelo) te muestro una secuencia de fotos de un patrullero recientemente construido para rumania y un offshore supply vessel...

fijate en las formas de proa de uno y otro... cual es de proa mas afinada... por qué??

Noticias Y Generalidades - Página 35 Ppxs
Noticias Y Generalidades - Página 35 Ps8z
Noticias Y Generalidades - Página 35 Opwc
Noticias Y Generalidades - Página 35 PSV_COS1441
Noticias Y Generalidades - Página 35 World-Wide-Supply-Takes-Delivery-of-Damen-Built-PSV
Noticias Y Generalidades - Página 35 MG_7857-2

la razon muy sencilla... para soportar mas peso y carga el buque ha de tener formas mas llenas que aporten empuje y flotabilidad para soportar el peso que se embarca a bordo...

para terminar, los barcos se diseñan y construllen para el servicio que se espera de ellos, y aun cuando siempre hay la posibilidad de "modificar" y "adaptar" las mismas seran eficientes o eficaces en la medida de la cantidad e impacto de los cambios y modificaciones que se hagan...

NO DUDO que un patrullero DAMEN 5009 diseñado y construido para ser misilistico, seria sin duda un buen buque, pero de lo que estoy seguro es que en la proa "original" no podria montar un 76/62.. ni un 40/70... a lo sumo un montaje de 20-25mm sin penetracion de cubierta, de los misiles a popa... pues si, efectivamente podría montar los OTOMAT, pero habria que preveer los refuerzos necesarios en cubierta para los canisters (se acuerdan las fotos de los POV y los soportes "previstos" para el montaje de los misiles a popa del puente de gobierno??)

de los misiles "containerizados" montados en la cubierta de vuelo de los BVL... SI el BVL tiene previsión de montaje de hasta 3 contenedores de 20 pies de largo, es decir, cuenta con los puntos de sujeción y anclaje "normalizados" para embarcar los mismos con toda seguridad y con el peso máximo del conjunto de 72 toneladas (24ton x 3)... AHORA... los misiles "containerizados" CLUB-K se montan en contenedores de 40 pies y su peso se estima en unos 16-20 ton... luego por peso y resistencia de la cubierta de vuelo no habría problema... pero respecto a los anclajes, no hay previsión para trincar contenedores de 40 pies, por lo que solo se podrían anclar y trincar dos de los cuatro corner castings... una adaptación despues de todo... ahora habría que saber cuanto sería el empuje a soportar por el efecto del disparo de los misiles, sobre todo tomando en cuenta que si mal no recuerdo estos se disparan en posición vertical (retroceso del arma)...

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Mensaje por jc65 Miér 20 Nov - 15:29

Arpia escribió: Mira yo pregunto eso porque el Sr. Idelfonso sabe porque lo estoy preguntando, claro es una concha de mango en la cual tu caíste por inocente,
Sr Arpía, Lamento que mi candidez le haya arruinado su elaborada trampa, de verdad que siempre parto de la buena fe de los foristas cuando hacen una pregunta, ya sé que no supondré de esa buena fe en su caso.

Sr Idelfonso, gracias por la explicación sobre las proas, definitivamente el que sabe sabe, y lo demás es cuento. Muy conforme con su respuesta.

Sr Horz.  No me ofendí ni tampoco me halagó, y le reitero mis felicitaciones por tener una mente abierta a críticas sin perder sus convicciones, el problema es la defensa a ultranza de posiciones, cualquiera que esta sea.

El comentario sobre usar adjetivos como escualido, apátrida, enchufado, o el que sea de parte y parte, es que logran separarnos como pueblo y fomentan el odio entre nosotros mismos, y por eso trato de no usarlos, mas bien deberíamos enfocarnos en las cosas que nos unen como tal.
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Mensaje por horz Miér 20 Nov - 15:39

eso siempre lo e dicho enfocarnos en lo que realmente nos une, +1
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Mensaje por Nilo Miér 20 Nov - 15:56

horaes escribió:Compadre, jejejeje...ESAS son las reflexiones que DEBEN HACERSE...¿ por que la Armada, esta SELECCIONANDO este DISEÑO ?...

machuca se pregunta... POR QUÉ??

Y no es un " CHISMECITO " de NOTITARDE, esta la PARTIDA con PELOS y SEÑALES en el PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO para el EJERCICIO FISCAL, por cierto...ya APROBADO en 1ra DISCUSION en fecha 05-11-13 ( ver: http://www.eluniversal.com/economia/131105/aprueban-en-primera-discusion-el-proyecto-de-ley-de-presupuesto-para-2 )...sip...y no se CAMBIO NI UNA COMA del TEXTO del PROYECTO ojo en apartado de los PROYECTOS para la ARBV...


VEAMOS:


PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL  2.014 – TITULO II


http://www.el-nacional.com/politica/Proyecto-Ley_NACFIL20131023_0002.pdf


Página:  08 - 5
N.E :121019
Ppto: 080112000
Denominación : Desarrollo de la industria naval gran-nacional con la fabricación de
embarcaciones tipo Patrulleros de Vigilancia Damen Stan Patrol
tipo 4207 y 5009 en Cuba

Fecha Inicio:01-01-14
Fecha Fin :30-12-16
Presupuesto 2.014:  452.354.175
Presupuesto 2.015: 1.162.918.575
Posteriores: 194.143.950
Total: 1.809.416.700  


El Macartismo, de ciertos compañeros,  es ya,... un comportamiento enfermizo...poechitos...Razz 

machuca pregunta... fabricación "EN CUBA"... no hace salvedad alguna de que "unos" se hacen aqui... y "otros"... es que leemos una cosa e interpretamos otra distinta...

al margen... y el presupuesto de los 2606?? puedes postear la partida por favor ??


Por cierto volví a preguntar y se me CONFIRMO, los 4207 se MONTARAN AQUI ( en UCOCAR ) y los 5009 ... esa pareja y por ahora...( en DAMEX-CUBA...)...

machuca pregunta... fabricación "EN CUBA"... no hace salvedad alguna de que "unos" se hacen aqui... y "otros"... es que leemos una cosa e interpretamos otra distinta... o es que "te lo dijo un pajarito"...

al margen... y el presupuesto de los 2606?? puedes postear la partida por favor ??


Amigo Arpía, vio lo relativamente fácil que es, obligar al amigo Machuca el que vuelva al aspecto TECNICO del DEBATE...

Lo penoso es de que AUN ASI manipula la información TECNICA para AHORA ...VELADAMENTE...OPONERSE a la FACTIBILIDAD de la ADQUISICION del MODELO StanPatrol 5009...., por que este no tiene “ suficiente ESPACIO “ en la CUBIERTA de PROA “...jejejeje, lo curioso es que es al CONTRARIO, el que carece de POCA SUPERFICIE es el StanPatrol  4207; tanto es así, que sólo se le equipa con ARMAS AUTOMATICAS COLECTIVAS y con muuuuchas reservas un arma principal  hasta el calibre de 25 mm ( y este es un  MODELO de cañón automático teledirigido...).

machuca aclara... HORES... en que post he cuestionado que no se pueda "comprar" el STAN DAMEN PATROL 5009... creo que EN NINGUNO DE MIS POST he criticado esa "compra"...

si he criticado que el la proa NO PUDE MONTAR UNA PIEZA MAYOR DE 20-25mm y mucho menos con penetración de la cubierta... y de los palnos de arreglo general... la imagen de la cubierta de proa...

Noticias Y Generalidades - Página 35 J1b7

puedes traducir el texto en la zona circular WINCH ONLY ?? y aparte... SABES LO QUE SIGNIFICA en la cubierta de un buque??... responderás tecnicamente hablando??

que hay en la cubierta inferior bajo esta zona???



Noten amigos que la DISTANCIA entre la zona para instalar “ la grua “ en el 5009 está ALEJADA del AREA CUBIERTA por el CAÑON DE AGUA...; cosa que no es así en la CORTA CUBIERTA del 4207...


Noten en el 5009 la EXISTENCIA de un VERDADERO PASILLO y mejor ERGONOMIA en la DISPOSICION y DISTRIBUCION de CAMAROTES y zonas de almacenaje...

machuca pregunta... y que tiene eso de "extraño" ??

Pero repito lo más CUMBRE noten la SUPERFICIE delante del PUENTE ( en CUBIERTA ) del 5009 que tiene OCHO METROS MAS DE ESLORA....


ES MAS LAAAAARGO....jejejeje....

machuca trata de explicar... naaaaadieeeeee loooooo duuuuuuuudaaaaaaaa...

pero es un espacio en el que por peso y resistencia estructural no puede montarse cualquier cosa... YA TE DIGO... como mucho un 20-25mm EO... que para nada es despreciable... pero nada de un 76/62...


Una NAVE diseñada para CORTAR olas en MAR de FUERZA 4/5...¿ TEMPORADA DE HURACANES ?...esta GARANTIZADO el ENLACE con ISLA DE AVES...

machuca comenta... SI... como buque de enlace y de rescate y salvamente... no habría problema alguno... claro.. hay que atracar en muelle... y eso con un beaufort 4-5... es pa' locos...

StanPatrol 4207
https://2img.net/r/ihimizer/img812/1377/y408.jpg

StanPatrol 5009
https://2img.net/r/ihimizer/img850/2076/jhwz.jpg

Y lo cumbre es que BOL.cito... muestra los planos...Rolling Eyes 

E insiste que es sólo un barquito...NO SEÑOR..es UNA NAVE PATRULLA que PUEDE DESPLAZAR hasta 800 TN...según el EQUIPAMIENTO que solicite el CLIENTE...

machuca ACLARA... AMIGO HORAES... contrario a USTED... yo soy transparente y no tengo nada que esconder... pongo y comparto la información para disfrute y beneficio de los foreros

y solo una comparación...

los BVL con una eslora de casi 80m desplaza hasta 1500 ton... el 5009 con 50m de eslora desplaza 800ton aprox. ya que no tengo el dato con precisión... y el 4207 con 42.8m de eslora desplaza aprox. 380 ton.

en la "jerga" naval toda unidad por debajo de los 1000ton de desplazamiento es un "barquito" y no es por nada despectivo ni mucho menos... es como para hacer una diferenciación


El ejemplar de CABO VERDE desarrolla sólo 25 nudos, por los motores ESCOGIDOS...Cool 


Ahora bien un BUQUE ( LO ES ) de 800 TN con estas CAPACIDADES:

1.- Desplazamiento: 650Tn.
2.- Desplazamiento máximo: 800Tn.
3.- dimensiones:
.- Eslora: 50.60 m.
.- Manga: 09,40 m.
.- Calado: 03,50 m.
4.- Tripulación: 18
5.- Tipo de Propulsión: Motores Diésel as elección del Cliente.
6.- Autonomía: 3.600 Km a 12 nudos.
7.- Número de Ejes: 4
8.- Velocidad Máxima: más de 35 nudos, dependiendo del desplazamiento final y el grupo propulsor y armamento.
9.- Armamento: A elección del Cliente

El casco es en acero y la superestructura en aluminio, lo vuelvo a repetir ES UN BUQUE...

machuca ACLARA... sabes el concepto de desplazamiento máximo??

Por otro lado, curiosamente  se alega... que el “ número “ , de NAVES CONTRATADAS, ... es igualmente... “ insuficiente “...la vaina es de que se ADUCE  que   "... se DEBIO ADQUIRIR...YA...AHORA... 12 ejemplares del StanPatrol  4207...."

machuca pregunta... y por qué cuando se ordenaron los 2606 se "compraron" 6 unidades... ??

amigo me extraña araña que a una persona que como a USTED le encanta la geopolitica y la geoestrategia y la planificación... como justifica que solo se programe la "compra" de tan solo 2x 5009 y 2x 4207... ??


Ya me imagino la “ campañita “ de ....” alocado armamentismo ...", que se hubiera DESATADO; pero este GOBIERNO no es tan pendejo, no caería en esa TRAMPA, dejando de lado las políticas sociales...

Por cierto ESTUDIEN ese PROYECTO...YA APROBADO en PRIMERA DISCUSION...está MUUUY INTERESANTE...

Lueguito seguimos....


machuca pregunta... y el link... donde lo encuentro??

Jejeje que NECIOS....por ello no dan pie con bola....qué necios....

Un saludo compadre Arpía...

En las Mayúsculas...Very Happy
NADA HORAES... 10 lineas... y 40 espacios... y el link del presupuesto para consulta??

YO al menos pongo los planos y los LINKS... soy simplement transparente y con la verdad por delante... sin misterios ne medias tintas... directo y con información... para que venga USTED y la pueda interpretar y asimilar... por cierto de donde (si me lo puede decir) sacó los datos del 5009...???

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Mensaje por Abraham Flores Miér 20 Nov - 16:38

Que lineas tan feas tiene ese bote
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Mensaje por Nilo Miér 20 Nov - 17:16

Abraham Flores escribió:Que lineas tan feas tiene ese bote
cual de ellos...???

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Mensaje por horaes Miér 20 Nov - 18:03

Machuca mijo...usted es el " EXPERTEN "...yo sólo soy un simple aficionado....


Ya empezamos con los MATICES....


Ya empezamos a dar un pacito para atrás....jejeje SEIS -SIETE pgs después...ahora acepta la REALIDAD...



Y mijo conformese con esas CARACTERISTICAS...por ahora más naaa...



Por cierto QUIEN CARAJOS habla de OTO 76 ....noooo mijo...bájese de esa nube...



Mijo repito USTED es el lucío...no me desilucione más de lo que lo há hecho...APLIQUESE....



TODO lo que hé posteado es PUBLICO...excepto ciertas características....genéricas...



Jejejeje....


¿ Geopolítica ?...¿ Geoestrategia ?...jejejeje....ajá...por allí van los tiros...cómo se han disparado las alarmas en ciertos circulos foráneos....Razz 


Nuestra ARBV adquiere CASI...¿ INMEDIATEZ ? ....en su CAPACIDAD DE RESPUESTA...Rolling Eyes 



Lueguito seguimos....



Pronto muuuuucho más...esto es apenas la punta del.....



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Mensaje por horaes Miér 20 Nov - 18:21

Por cierto cual será el peso de los malacates elegidos por el diseñador...creo que varia muuuucho ( recuerden que los deseos del CLIENTE pesan muuuuucho )..., por supuesto de acuerdo al modelo y finalidad...lo que dá un amplio margen de....TOLERANCIA....¿ o no ?...por supuesto disponiendo de cierta información sensible....sino son sólo simples especulaciones tanto a favor....como...en contra...Cool 


Por otro lado creo que directamente debajo de esa zona...esta ubicado...un ALMACEN...creo...


Estos espejuelos....



Ahora si, voy de salida...



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Mensaje por HUNTER VZLA Miér 20 Nov - 19:54

Abraham Flores escribió:Que lineas tan feas tiene ese bote
ajajaj de pana es feo el buque pero lo importante es que cumpla con sus funciones y que nuestra armada no se convierta en puros guardacostas y se solvente el problema de las fragatas y los submarinos
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Mensaje por horz Miér 20 Nov - 21:06

disculpa hunter pero el barco blanco yo lo veo lindo y quisiera uno para mi
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Mensaje por Nilo Jue 21 Nov - 4:38

horaes escribió:Machuca mijo...usted es el " EXPERTEN "...yo sólo soy un simple aficionado....

machuca comenta... HOMBRE... triste aceptación de su parte...

Ya empezamos con los MATICES....


Ya empezamos a dar un pacito para atrás....jejeje SEIS -SIETE pgs después...ahora acepta la REALIDAD...

machuca comenta... PERO HORAES... acaso yo me opuse a la compra de los patrulleros... LEA HOMBRE... LEA... y deje de tomar cafecito... mejor tome guarapo... (a mi me gusta mucho mas... sobre todo con face tostado a "mano" en casa como el de mi suegra de cumanacoa)

le resumo:

1) solo me molesta (mas bien me arrecha) que los "buques" se construllan en Cuba en vez de Venezuela, con todos los perjuicios economicos y técnicos que ello supone... acaso a USTED le gusta más que se hagan en Cuba que en Venezuela??

2) no me gusta que tan solo se programe y presupueste la "compra" de 2x 4207 y 2x 5009 pues ello denota falta de planificación a corto plazo y desconocer la realidad de nustras neceidades de vigilancia y la tan sonada "presencia" a la que YO siempre hagi alusión y nombro en estas lineas... acaso a USTED le parecen suficientes y le satisfacen tan solo estas cuatro unidades... sin mas nada detrás...??

3) SOLO HE COMENTADO Y ADVERTIDO que el diseño "original" del 5009, tal y como se ha mostrado en los planos de arreglo general que YO gentilmente he posteado... y que USTED ha complementado con unos datos... tal vez sacados de la manga, pues no nos quiere dar la fuente de los mismos... (caleta acaso??)... a) NO SOPORTARIAN misiles en la popa si no se hacen las modificaciones estructurales para reforzarla (hard points)... b) por el tipo de diseño de la proa no se puede montar ninguna pieza de artilleria que suponga "penetrar" la cubierta" ya que el espacio esta comprometido por lo afinado de las formas de proa... debido a lo cual tamnien esta compretida la cantidad maxima de peso que se puede ubicar en esa zona sin crear problemas de trimado (hundimiento de la proa) por falta de generación de empuje hidrodinámico, debido a lo afinado de las formas...


Y mijo conformese con esas CARACTERISTICAS...por ahora más naaa...

machuca comenta... pues HOMBRE... USTED confo´rmese con mis explicaciones debidamente justificadas y soportadas con planos y fotos... (lo igual no es "trampa"...

Por cierto QUIEN CARAJOS habla de OTO 76 ....noooo mijo...bájese de esa nube...

machuca comenta... HOMBRE... menos mal... entonces que arma??...

1) un 40mm de superficie (sin penetración de cubierta) pesa no menos de 4500 kgs. (completo y full load).. eso no puede ir ahi... y el "recule" (rebufo) es no menor de 12-15 toneladas fuerza... un 30mm como el "nuevo" de las VOSPER... pesa unos 3500kgs.... y su rebufo es de unas 8-10 toneladas fuerza... un 20mm MK38EO pesa 2300kgs. y tiene un rebufo de unas 5-7 toneladas fuerza... eso si cabria ahi... REFORZANDO COMO TOCA LA CUBIERTA con el incremento de peso que ello supone y el cuidado de contrarestar con lastre para trimar la nave...

Noticias Y Generalidades - Página 35 6tbf

Noticias Y Generalidades - Página 35 9hxh

LUEGO... entonces acepta que no puede meterse un cañon en la proa con facilidad??... anda YÁ


Mijo repito USTED es el lucío...no me desilucione más de lo que lo há hecho...APLIQUESE....

machuca replica... YO NO SOY Y MUCHO MENOS PRETENDO SER "IDOLO" DE NADIE... eso que le quede claro a USTED y al resto... SOLO COMPARTO INFORMACIÓN que poseeo (cosa que USTED no hace y encima se niega hacerlo de forma soberbia... cito (sic) "Y mijo conformese con esas CARACTERISTICAS...por ahora más naaa..."...

TODO lo que hé posteado es PUBLICO...excepto ciertas características....genéricas...

machuca comenta... LO MIO TAMBIEN ES PUBLICO... pero tal vez sea mas público pues PONGO LOS ENLACES para su consulta...

Jejejeje....


¿ Geopolítica ?...¿ Geoestrategia ?...jejejeje....ajá...por allí van los tiros...cómo se han disparado las alarmas en ciertos circulos foráneos....Razz 

machuca comenta... SABIA QUE TENDRIA UN ORGASMO CON ESAS PALABRAS... es tan predecible...

Nuestra ARBV adquiere CASI...¿ INMEDIATEZ ? ....en su CAPACIDAD DE RESPUESTA...Rolling Eyes 

machuca replica... SI INMEDIATED EN TODO... en unos barcos que se construllan INEMDIATAMENTE... que no se les pueda dar mantenimiento, por desconocimiento de la tecnica o por incapacidad de nuestros astilleros y que se deterioren INMEDIATAMENTE... y que por esa misma razón tengan que ser INMEDIATAMENTE reemplazados...

APRENDAMOS DE LAS VOSPER... 30 y pico de años dale que te pego... y ahi estan... punta de lanza de nuestra armada...


Lueguito seguimos....

machuca comenta... VAYA A TOMAR MAS CAFEcito...

Pronto muuuuucho más...esto es apenas la punta del.....

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COMO YA NOS TIENES ACOSTUMBRADO HORAES... puro bla... bla... bla...

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Mensaje por Nilo Jue 21 Nov - 4:48

horaes escribió:Por cierto cual será el peso de los malacates elegidos por el diseñador...creo que varia muuuucho ( recuerden que los deseos del CLIENTE pesan muuuuucho )..., por supuesto de acuerdo al modelo y finalidad...lo que dá un amplio margen de....TOLERANCIA....¿ o no ?...por supuesto disponiendo de cierta información sensible....sino son sólo simples especulaciones tanto a favor....como...en contra...Cool 


Por otro lado creo que directamente debajo de esa zona...esta ubicado...un ALMACEN...creo...


Estos espejuelos....



Ahora si, voy de salida...



En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz
MALACATES...???

visto lo escueto del mensaje (as typical) debo entender que no "sabe" lo que significa ese circulo demarcado en la proa y con el texto winch area

http://www.amsa.gov.au/forms-and-publications/Fact-Sheets/Helicopter_FAQ.pdf escribió:Q Can you confirm whether for a landing or winching area, used only for the occasional pilot transfer, all the fire fighting equipment requested in 4.7 of the ICS Guide is to be provided on board?

A Section 2.2 of Reg 18 of Chpt II-2 of Solas states “Where helicopters land or conduct winching operations on an occasional or emergency basis on ships without helidecks, fire-fighting equipment fitted in accordance with the requirements in Part C may be used. This equipment shall be made readily available in close proximity to the landing or winching areas during helicopter operations. ”The required equipment may be obtained by using spare equipment or other equipment so long as it is returned to its normal position on completion of helicopter operations
le traduzco con ayuda del googletranslator...

¿Puede confirmar si para un aterrizaje o [b] zona cabrestante [/ b], que se utiliza sólo para el transbordo de prácticos ocasional, todo el equipo de extinción de incendios se solicita en ICS 4.7 de la Guía es que haya a bordo?

A la Sección 2.2 o Reg. 18 cap II-2 de los estados SOLAS "Cuando los helicópteros aterricen o realizar operaciones de tiro de forma ocasional o de emergencia en los buques sin heliplataformas, equipos contra incendios instalado en confor midad con los requisitos de la Parte C se pueden utilizar. Este equipo estará inmediatamente disponible en las proximidades de la llegada o áreas cabrestante durante las operaciones de helicópteros. "El equipo requerido puede obtenerse mediante el uso de equipo de repuesto u otro equipo, siempre y cuando se vuelve a su posición normal en la finalización de las operaciones de helicópteros...

AMIGO HORAES... ese circulo denmarcado como winch area... es la zona segura de la cubierta del barco destinada a operaciones con helicoptero, y que para este caso es la zona segura de a bordo libre de obstaculos para la operación de tomar/dejar personal a bordo transferido desde un helicoptero... visto claro esta que la zona "per sé", no es lo suficientemente grande para el aterriaje del helo...

POR LO TANTO... no es la zona donde se coloca un "malacate" winche o cualquier otro artilugio de maniobra de cargas pesadas... y bajo esa zona si observa bien los planos (claro los "espejuelos") observará que se encuentra una zona de camarotes y una zona de alojamiento de recatados (zona de asientos)...

aun saludos como siempre...

agur
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Mensaje por Nilo Jue 21 Nov - 4:52

horaes escribió:Por cierto cual será el peso de los malacates elegidos por el diseñador...creo que varia muuuucho ( recuerden que los deseos del CLIENTE pesan muuuuucho )..., por supuesto de acuerdo al modelo y finalidad...lo que dá un amplio margen de....TOLERANCIA....¿ o no ?...por supuesto disponiendo de cierta información sensible....sino son sólo simples especulaciones tanto a favor....como...en contra...Cool 


Por otro lado creo que directamente debajo de esa zona...esta ubicado...un ALMACEN...creo...


Estos espejuelos....



Ahora si, voy de salida...



En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz
Ah... y por cierto... cuando se dignará a responder al menos una de mis preguntas OH!! GRAN HORAES...


En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz


aguuuuuuur
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Mensaje por Nilo Jue 21 Nov - 6:23

ildefonso machuca escribió:
horaes escribió:Por cierto cual será el peso de los malacates elegidos por el diseñador...creo que varia muuuucho ( recuerden que los deseos del CLIENTE pesan muuuuucho )..., por supuesto de acuerdo al modelo y finalidad...lo que dá un amplio margen de....TOLERANCIA....¿ o no ?...por supuesto disponiendo de cierta información sensible....sino son sólo simples especulaciones tanto a favor....como...en contra...Cool 


Por otro lado creo que directamente debajo de esa zona...esta ubicado...un ALMACEN...creo...


Estos espejuelos....



Ahora si, voy de salida...



En las mayusculas...sólo RECALCO...Razz
MALACATES...???

visto lo escueto del mensaje (as typical) debo entender que no "sabe" lo que significa ese circulo demarcado en la proa y con el texto winch area

http://www.amsa.gov.au/forms-and-publications/Fact-Sheets/Helicopter_FAQ.pdf escribió:Q Can you confirm whether for a landing or winching area, used only for the occasional pilot transfer, all the fire fighting equipment requested in 4.7 of the ICS Guide is to be provided on board?

A Section 2.2 of Reg 18 of Chpt II-2 of Solas states “Where helicopters land or conduct winching operations on an occasional or emergency basis on ships without helidecks, fire-fighting equipment fitted in accordance with the requirements in Part C may be used. This equipment shall be made readily available in close proximity to the landing or winching areas during helicopter operations. ”The required equipment may be obtained by using spare equipment or other equipment so long as it is returned to its normal position on completion of helicopter operations

Dr.cito... le traduzco con ayuda del googletranslator...

¿Puede confirmar si para un aterrizaje o zona cabrestante , que se utiliza sólo para el transbordo de prácticos ocasional, todo el equipo de extinción de incendios se solicita en ICS 4.7 de la Guía es que haya a bordo?

A la Sección 2.2 o Reg. 18 cap II-2 de los estados SOLAS "Cuando los helicópteros aterricen o realizar operaciones de tiro de forma ocasional o de emergencia en los buques sin heliplataformas, equipos contra incendios instalado en confor midad con los requisitos de la Parte C se pueden utilizar. Este equipo estará inmediatamente disponible en las proximidades de la llegada o áreas cabrestante durante las operaciones de helicópteros. "El equipo requerido puede obtenerse mediante el uso de equipo de repuesto u otro equipo, siempre y cuando se vuelve a su posición normal en la finalización de las operaciones de helicópteros...[/b]

diagrama del significado e interpretación para el piloto de lo que es el "winch area"
Noticias Y Generalidades - Página 35 Winch_only_diagram

y otra definición del departamento de transporte ingles (equivalente al ministerio de transporte)


http://www.dft.gov.uk/mca/sar-cd-msn-1506.htm escribió:3. WINCHING AND LOW HOVER AREAS

3.1 It is recommended that a dedicated winching area as described in paragraph 1 of Annex 1 to this Notice be provided on:
.1 all new sea-going ships of 100 metres in length and over; and
.2 where practicable, on all other sea-going ships of 100 metres in length and over.

3.2 On ships where it is not practicable to provide a dedicated winching area it is recommended that the advice on emergency winching areas in paragraph 2.1 of Annex 1 is followed.

3.3 It is recommended that, where practicable, a clear low hover area large enough for a helicopter to conduct a low hover operation is provided on passenger ships. A low hover area will permit passengers and crew to board a helicopter directly from the deck thereby significantly reducing the time needed to board the helicopter. Where it is only practicable to make provision for winching it is recommended that a winching area be provided at each end of a passenger ship where this is at all possible.

3.4 The dimensions quoted for winching and low hover areas are based on the minimum area required by the Sea King/Sikorsky S61 helicopter which has an overall length of 22.25 metres with rotors turning. Where space permits, as large an area as possible should be provided to cater for larger Helicopters.

nuevamente traducido gracias a nuestros amigos de google

3 . ÁREAS cabrestante y baja LIBRACIÓN

3.1 Se recomienda que un área dedicada cabrestante tal como se describe en el párrafo 1 del Anexo 1 a la presente Notificación se proporciona en :
0.1 Todos los buques nuevos de alta mar de 100 metros de eslora igual o superior , y
0.2 Siempre que sea posible , en todos los demás buques de alta mar de 100 metros de eslora igual o superior .

3.2 En los buques en que no sea posible a la providencia una zona dedicada cabrestante se recomienda que se siga el consejo de emergencia cabrestante áreas en el apartado 2.1 del anexo 1 .

3.3 Se recomienda que , cuando sea posible , una clara baja libración área lo suficientemente grande para un helicóptero para llevar a cabo una operación de bajo vuelo estacionario se proporciona en los buques de pasaje . Un área de baja estacionario permitirá a los pasajeros y la tripulación a bordo de un helicóptero directamente desde la cubierta de esta manera reducir significativamente el tiempo necesario para subir al helicóptero. En caso de que sólo es posible prever para la izada , se recomienda que una zona de izada se proporcionará en cada extremo de un barco de pasajeros que se trata en lo posible.

3.4 Las dimensiones citadas para la izada y se ciernen las zonas bajas se basan en la superficie mínima requerida por el rey del mar / helicóptero Sikorsky S61 , que tiene una longitud total de 22:25 metros con los rotores girando . Cuando el espacio lo permite , la mayor superficie posible asumir preverse para atender a los helicópteros más grandes.
AMIGO HORAES... ese circulo denmarcado como winch area... es la zona segura de la cubierta del barco destinada a operaciones con helicoptero, y que para este caso es la zona segura de a bordo libre de obstaculos para la operación de tomar/dejar personal a bordo transferido desde un helicoptero... visto claro esta que la zona "per sé", no es lo suficientemente grande para el aterriaje del helo...

POR LO TANTO... no es la zona donde se coloca un "malacate" winche o cualquier otro artilugio de maniobra de cargas pesadas... y bajo esa zona si observa bien los planos (claro los "espejuelos") observará que se encuentra una zona de camarotes y una zona de alojamiento de recatados (zona de asientos)...


En negrita y mayusculas... simplemente R E C A L C O...affraid 

un saludos como siempre...

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Mensaje por horaes Jue 21 Nov - 9:02

Mijo me tiene " ASOMBRADO ".....jajaja y quien carajos se está REFIRIENDO a la ZONA  de " WINCH ONLY "....¿ QUIEN ?...


Mijo el coco definitivamente no le dá para más....Shocked 



Cuando este servidor se refiere a MALACATES, lo hace por otro motivo y en otra AREA del BUQUE...StanPatrol 5009...ni más ni menos...Cool 


Se lo REPITO USE el COCO...




Mijo si con las respuestas DIRECTAS a su PERSONA ( y PERSONALIDAD ) y la RESPUESTAS GENERALES creo que es SUFICIENTE...MUUUUUY SUFICIENTE...


Hasta los RESPECTIVOS LINKS he proporcionado...si no sabe LEER puuues no es mi culpa mijo...



Pero para que no diga que soy agalluo ...jejeje...se los vuelvo a proporcionar:


PROYECTO de Ley de Presupuesto Ejercicio Fiscal año 2014...Capitulo II


http://www.el-nacional.com/politica/Proyecto-Ley_NACFIL20131023_0002.pdf  


Proyecto de Ley de Presupuesto Ejercicio Fiscal año 2014...Capitulo III

http://carloseramos.files.wordpress.com/2013/10/proyecto-de-ley-2014-tc3adtulo-iii-tomo-i.pdf



Aprobacion en la AN del PROYECTO ( el 05-11-13 ) en primera discusión...:


Y no es un " CHISMECITO " de NOTITARDE, esta la PARTIDA con PELOS y SEÑALES en el PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO para el EJERCICIO FISCAL, por cierto...ya APROBADO en 1ra DISCUSION en fecha 05-11-13 ( ver: http://www.eluniversal.com/economia/131105/aprueban-en-primera-discusion-el-proyecto-de-ley-de-presupuesto-para-2 )...sip...y no se CAMBIO NI UNA COMA del TEXTO del PROYECTO ojo en el  apartado de los PROYECTOS para la ARBV...



Verga:( 

Ya habrá TIEMPO y CIRCUNSTANCIAS para revol...jejeje responder a sus interrogantes ....Razz 


Lueguito cuando haya tiempo....seguimos....


En las mayúsculas....Cool


Última edición por horaes el Jue 21 Nov - 9:31, editado 1 vez (Razón : olvidé incluir el link del Capítulo III)
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Mensaje por Nilo Jue 21 Nov - 11:28

horaes escribió:Mijo me tiene " ASOMBRADO ".....jajaja y quien carajos se está REFIRIENDO a la ZONA  de " WINCH ONLY "....¿ QUIEN ?...


Mijo el coco definitivamente no le dá para más....Shocked 



Cuando este servidor se refiere a MALACATES, lo hace por otro motivo y en otra AREA del BUQUE...StanPatrol 5009...ni más ni menos...Cool 


Se lo REPITO USE el COCO...




Mijo si con las respuestas DIRECTAS a su PERSONA ( y PERSONALIDAD ) y la RESPUESTAS GENERALES creo que es SUFICIENTE...MUUUUUY SUFICIENTE...


Hasta los RESPECTIVOS LINKS he proporcionado...si no sabe LEER puuues no es mi culpa mijo...



Pero para que no diga que soy agalluo ...jejeje...se los vuelvo a proporcionar:


PROYECTO de Ley de Presupuesto Ejercicio Fiscal  año 2014...Capitulo II


http://www.el-nacional.com/politica/Proyecto-Ley_NACFIL20131023_0002.pdf  


Proyecto de Ley de Presupuesto Ejercicio Fiscal año 2014...Capitulo III

http://carloseramos.files.wordpress.com/2013/10/proyecto-de-ley-2014-tc3adtulo-iii-tomo-i.pdf



Aprobacion en la AN del PROYECTO ( el 05-11-13 ) en primera discusión...:


Y no es un " CHISMECITO " de NOTITARDE, esta la PARTIDA con PELOS y SEÑALES en el PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO para el EJERCICIO FISCAL, por cierto...ya APROBADO en 1ra DISCUSION en fecha 05-11-13 ( ver: http://www.eluniversal.com/economia/131105/aprueban-en-primera-discusion-el-proyecto-de-ley-de-presupuesto-para-2 )...sip...y no se CAMBIO NI UNA COMA del TEXTO del PROYECTO ojo en el  apartado de los PROYECTOS para la ARBV...



Verga:( 

Ya habrá TIEMPO y CIRCUNSTANCIAS para revol...jejeje responder a sus interrogantes ....Razz 


Lueguito cuando haya tiempo....seguimos....


En las mayúsculas....Cool


amigo no de disculpas...



gracias por los enlaces... lo reviso...



y de las respuestas... pues aqui le espero.... como se nota que no consigue el copia-pega tan necesario... ya que escribir definitivamente le da flojera...




tomando un cafe.cito... jajjajajaj:P Shocked 



aguuuuuur
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Mensaje por Llanero Jue 21 Nov - 15:22

Cuando leo los dime y direte de los amigos Horaes vs Machuca o viceversa, como espectador lo disfruto muchísimo. Ahora ha lo que voy, de tanto leer sus intervenciones estoy más que convencido que son dos personajes que aman profundamente nuestro país, pero su visión son distinta uno aboga por realizar lo más posible los proyectos en Venezuela al día de hoy, hoy, hoy y el otro concuerda con las decisiones tomadas por nuestro Gobierno de ir creciendo poco a poco no importando que los navíos se fabriquen en países amigos con tal de tener transferencia tecnológica que a la larga beneficie nuestra industria naval, llámese nuevos astilleros o recuperación y puesta a punto de los existentes. Hasta aquí creo que no voy tan mal, pero tengo interrogantes:
-Si el gobierno nacional intervino nada más y nada menos que a PDVSA porque no ha podido con DIANCA esto parece realmente un mal chiste a la nación.
-Porque no se han tomado decisiones muy concretas sobre las Fragatas Lupos o ya no dan mas.
-Aquí si concuerdo con las apreciaciones del forista Machuca al expresar la poca cantidad de barcos para cubrir la vasta zona marítima.
-Algo que me preocupa enormemente, Isla de Ave cuales son los proyectos a ejecutar si los hay.

Por el momento hasta ahí.
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Mensaje por horz Jue 21 Nov - 15:32

Llanero escribió:Cuando leo los dime y direte de los amigos Horaes vs Machuca o viceversa, como espectador lo disfruto  muchísimo. Ahora ha lo que voy, de tanto leer sus intervenciones estoy más que convencido que son dos personajes que aman profundamente nuestro país, pero su visión son distinta uno aboga por realizar lo más posible los proyectos en Venezuela al día de hoy, hoy, hoy y el otro concuerda con las decisiones tomadas por nuestro Gobierno de ir creciendo poco a poco no importando que los navíos se fabriquen en países amigos con tal de tener transferencia tecnológica que a la larga beneficie nuestra industria naval, llámese nuevos astilleros o recuperación y puesta a punto de los existentes. Hasta aquí creo que no voy tan mal, pero tengo interrogantes:
-Si el gobierno nacional intervino nada más y nada menos que a PDVSA porque no ha podido con DIANCA esto parece realmente un mal chiste a la nación.
-Porque no se han tomado decisiones muy concretas sobre las Fragatas Lupos o ya no dan mas.
-Aquí si concuerdo con las apreciaciones del forista Machuca al expresar la poca cantidad de barcos para cubrir la vasta zona marítima.
-Algo que me preocupa enormemente, Isla de Ave cuales son los proyectos a ejecutar si los hay.

Por el momento hasta ahí.
al leer tus lineas siento como si las ubiese escrito yio hermano pero voy a anexarle un poco mas,
cuba no nos esta dando ninguna transferencia en ese punto hasta donde se,
otra cosa yo creo que no es que se dice que se deben hacer ya ya ya, sino que se debe arrancar yaaaa a la organizacion completa, recuperativa y de lo que haga falta para en lo posible (2015), empezar a fabricar nuestros buques aqui y no solo militares sino particulares y de usos multiples ejemplo ferris puerto margarita nadie dice que se compraron unos que estan pudriendose porq no entraron el los muelles, es lo que se pero si me eqiuivoco acepto correcciones, y si que pasa con DIANCA
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