MIG-35:Una opción a considerar
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Si vienen los MiG-35 no vienen los Su-35, asi de simple
NO SEÑORITO NO ES ASI, LOS MIG-35 VENDRÁN PRONTITO, ESTE AÑO Y LOS SU-35 VENDRÁN A FINALES DEL EL PRÓXIMO AÑO ASI DE SIMPLE!!!!
NO SEÑORITO NO ES ASI, LOS MIG-35 VENDRÁN PRONTITO, ESTE AÑO Y LOS SU-35 VENDRÁN A FINALES DEL EL PRÓXIMO AÑO ASI DE SIMPLE!!!!
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Si vienen los MiG-35 no vienen los Su-35, asi de simple
A cuenta de que? con que argumento?
Porque si vemos que g-11 esta solo con 6 aviones y se activo G-13 con 18 (cosa que no era necesaria, si vemos que tenemos 24 mk2), pues todo apunta a que veremos mas de 48 aparatos en la AMB.
Ahora, eso es lo que veo en funcion de lo que hay. Que tu lo creas o no, pues es cosa tuya.
Elasunto como dije es de lapsos y tiempos, repito la pregunta, podemos darnos el lujo de esperar a 2015/17 la llegada del reemplazo del F-16? y mas con el previsible bajon operativo del Su-30MK2
No, por eso tenemos una opcion con los mig-35, cuya linea de produccion esta vacia. Y por cierto, para que vean el respaldo que tiene RAC MIG:
http://www.ainonline.com/aviation-news/ain-defense-perspective/2012-11-09/mig-describes-road-recovery
El propio parlamento ruso esta dandole un espaldarazo a MIG y donde ronca politica, ni que lo fajen chiquito!
Su-27SM hable en un principio, y si no lo deje lo suficientemente claro en su momento lo aclaro ahora, pq esa version? pq usa el mismo radar y avionica basica del MK2, mismas turbinas, mismos sistemas hidraulicos y se puede mantener con el mismo equipo de soporte en tierra
Aprovecho para contestar esto:
Eso de involucionar solo existe en tu mente, yo hable de Su-27SM
Rusia actualmente no posee suficientes aviones modernizados para cubrir sus requerimientos, menos los va a ceder para que otro los rosquee. Aqui un poco sobre el inventario ruso para 2020:
Nuevo
60 T-50
120 Su-35S
60 Su-30SM
4 Su-30M2
12 Su-27SM3
34 MiG-29SMT/UBM
140 Su-34
12 Su-25UBM
80 Yak-130
Modernizado
120 MiG-31BM
55 Su-27SM
120 Su-24M/MR
10 MiG-25RB
150 Su-25SM
Viejo
150 Su-27
100 MiG-29
50 Su-24M/MR
50 Su-25
100 L-39
http://russiamil.wordpress.com/category/russian-air-force/
Como ves, si apenas preven tener modernizados 55 su27SM para 2020, a estas alturas no tienen suficiente para ellos mismos. Por eso, lo unico seguro para un leasing, son viejos su-27. Asi que pensar que nos van a ceder su-27SM, son solo deseos que no "empreñan".
Sin embargo, considerando el articulo que postee sobre el parlamento ruso y MIG, es muy probable que esas cifras sean distintas. Es muy seguro que esos mig-29SMT coexistan con mayores numeros de mig-35.
Los costos entre un MiG-35 y un Su-35 son similares, entonces si tienes dos aviones de costos relativamente similares (aunque prefiero la AL-41 que el RD-33) pero uno te da mejores prestaciones que el otros pues la eleccion es logica y mirese por donde se mire el Su-35 se lleva por lo cachos al MiG-35
Es muy temerario hablar de costos a base de rumores y sin saber siquiera cuantos aviones seran construidos de cada serie.
Por otro lado, ambos aviones tienen paralelismos tecnologicos; el mig-35 incorpora un radar AESA derivado del zhuk-M, pero el su-35 tiene un PESA derivado del BARS. Con los IRST ocurre una historia similar. Los motores? pues algo similar.
Entonces, si los su-27/mig-29 tenian diferencias de costos apreciables, es logico que eso pasara con los mig-35/su-35. La relacion de costos de produccion sera similar a la dupla 29/27, por razones de tamaño tan sencillo como eso, incluyendo celula y avionica.
Ya el premier chino firmo el contrato por los Su-35 y los submarinos Lada (aunque mas bien parece un intercambio tecnologico de Chinos buscando una turbina moderna y Rusos un AIP funcional)
Peor!! se esperan 100 cazas para China, eso significa que las lineas estaran muy ocupadas para nosotros. Mala noticia. Y bueno, mas peso para buscar al mig-35, que si bien no es mejor que el su-35, es una excelente alternativa considerando que podemos iniciar la produccion rapidamente y para nosotros. Quizas incluso, con algunos "plus" tecnologicos; centro de mantenimiento y hasta manufactura de repuestos.
Puntero? si lo eliminaron en primera ronda junto a los F-16, F-18 y Gripen IN!!!
El Mig-35 reunia condiciones para medire al Rafale. Pero el deseo indio de tener mas de un proveedor prevalecio. De no ser asi, tendrian su-30mki, mig-29k, mig-29SMT (?) y mig-35. Sencillamente, a ELLOS no les servia, mas era un avion que tenia condiciones para la contienda.
Simplemente, perdio en la arena politica.
Por cierto, el Rafale tambien fue eliminado de la competencia, pero "misteriosamente" regreso para ganar. Quien sabe?
http://www.stratpost.com/rafale-ejection-from-mmrca-race-confirmed
Interesante por que lo sacaron. Por lo mismo que tu achacas al Mig-35. Muy interesante...
El Su-35 es muchisimo mas diferente del Su27 que elMiG-35 del MiG-29, la razon que el Su-35 este fabricandose en serie es que tienen mas real...
De nuevo, bajo que argumento? porque ambos aviones se basan en tecnologias existentes para su desarrollo. El IRBIS es un derivado del BARS, por ejemplo. El AL-41F es una mejora sobre el AL-31...
Por otro lado, el zhuk-A es una variante desarrollada sobre el zhuk-M con antena AESA, el motor es una mejora sobre el rd-33...
En ambos, las celulas son trabajadas con materiales compuestos y se ha reducido el RCS.
No veo entonces por que el mig-35 es un refrito y el su-35 no. Eso mas bien se parece a aquello de marico/gay (pelabola/billetuo); es cosa del cristal con que se mire de forma, pero en el fondo es lo mismo.
Pak fa para 2021 o posterior pero si se compran MiG-35 los veremos no antes de 2025/27
Salvo que puedas darnos el numero del triple ganador, esto no tiene validez.
Recuerda que hay un concurso semiabierto en Rusia para el compañero Lo del Pak-Fa, LMFS Light multipurpose tactical aircraft Light multipurpose tactical aircraft con esbosos maquetas y anteproyectos como el Su-55 o el Mikoyan LMFS por ejemplo lo que planteo es asociarnos a un proyecto con RSK MIG (o Sujoi tambien aunque ellos estan con el Pak-Fa) usando equipos existentes como radar y avionica del MiG-35 pero en una celula stealth y que sea monomotor usando elmismo propulsor delSu-35 o el Pak-fa (algo dificil pq MIG esta intimamente relacionado con Klimov)
Si queremos algo asi, tendrias que optar por no menos de 100 aparatos para que sea atractivo. No hay seguridad de que sean comprados por otros clientes extranjeros.
Por otro lado, una vaina es esbozar un avion y otra es desarrollarlo aerodinamica y estructuralmente. Si fuera soplar y hacer botellas, hace rato MIG hubiese sacado un monomotor stealth. O la misma sukohi.
No es mala idea, pero es impractica. Es preferible optar por UCAV stealth, que tampoco es papita pero es una buena opcion a futuro, mas alla de los mk2 y cualquier otro avion mig-35 :Dque venga.
3 MIG-35? scratch
Error.
12 su-35
24 su-30 (con opcion a upgrade)
36 mig-35
Los LIFT no los toco, por ser harina de otro costal.
Última edición por Cevarez el Miér 7 Ago - 19:39, editado 2 veces
Cevarez- Sargento Ayudante
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Gerardo escribió:Noticia fresca:
El director general de la corporación MiG, Serguei Korotkov, confirmó hoy que las Fuerzas Armadas de Rusia comenzarán a recibir el moderna caza polivalente MiG-35 en el año 2014.
Por su parte, el presidente del Comité de Defensa de la Duma de Estado, Vladímir Komoedov, instó al departamento militar a “tomar la decisión (sobre la firma del contrato” para adquirir el caza al que calificó como “un aparato bastante inteligente y moderno”.
http://sp.rian.ru/Defensa/20121025/155371977.html
Dos lecturas
1- no se ha firmado contrato para la FFAA Rusas
2- el caza tardaria un año (si se cumplen los lapsos que nunca se cumplen en la madre Rusia) para empezar a entregarlos...
Ahi se las dejo
Hay que interpretar mejor; que la aviacion rusa lo incorpore para 2014, no significa que sea el primer usuario. Rusia tampoco nada en billete y estan dandole duro al programa de modernizacion y a la construccion de flankers. Asi que esto no implica necesariamente retrasos para nosotros o cualquier otro cliente.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
De acuerdo a analistas de RIA Novosti, el problema principal del MiG-35, en este caso, han sido sus especificaciones técnicas. A pesar de ser un derivado del MiG-29K, adquirido por la Armada India, los prototipos del MiG-35 utilizados para demostraciones dependen de una orden de compra para alcanzar su desarrollo pleno, como tal, los prototipos no alcanzan el estandar, que en el papel, debe tener el MiG-35, e incluso las especificaciones de los 50 aviones MiG-35 que ha de adquirir la Fuerza Aérea de Rusia no han sido clarificadas. En tal situación, existe una tendencia entre un grupo de analistas locales, y según afirman reportajes en ese sentido, incluso de oficiales militares, de favorecer las recientes variantes de la familia de aviones Flanker y el prometedor desarrollo del proyecto PAk-FA.
Recordemos que este avion es de arquitectura abierta y depende del cliente el tipo de tecnologia a emplear. Vean que hablan sobre ESPECIFICACIONES para la aviacion rusa. La MIG no se va a tirar el coñazo de hacer un avion todo occidentalizado para que luego no se compre.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Arpia escribió:Bueno yo abogo por los SU-30MK ex IAF, si son vergas usadas, ya apareció una oferta a nivel mundial en la última feria aeroespacial de Perú donde la Vedette fueron los MIG-29 rencauchados al estándar SMP como una opción para el que quiera ir de compras a las chiveras rusas para rencauchar MIG, e Igual los coños de Sukoi, Ho paradoja ofrecieron al SU-35 y al SU-30MK2 para posibles compradores en Latinoamérica, entiendo lo del SU-35, pero del MK2 ¿cuándo? si muchos juraban que ese avión ya no se ofrece más, por cierto son productos de Kaanapo. parece que el M2, en Rusia está calando a pesar de, me imagino que como siempre en la Armada, ya que el SU-30SM es producto Irkut, y gusto más en la VVS, ya está listo y es más barato que él SU-35.
Pero Nuevo, es Nuevo. no me importaria ver 18 MIG rencauchados en Barquisilometo... pero Sukois nuevecitos en Palo Negro...
Si nos ofrecieran su-27SM nuevos (que realmente serian SM3 si son nuevos), no me molestaria. Por supuesto, yo pienso que de tirarnos esa jugada, es para jugar dinero del bueno para mantener esa flota. No veo viable 18 aparatos solamente, porque aun asi estamos limitados. Yo preferiria (pensando que el costo sea similar al mk2) tirarme 36 SM3 y saltar al su-35 por el pak-fa para completar el numero magico de 72. Con eso tenemos una fuerza extremadamente disuasiva tanto para la primera HdC, como para HdC alternativas (EEUU y/o OTAN). Creo que con eso estariamos blindados. Esto nos abriria las puertas a la produccion de repuestos; los numeros lo ameritarian.
Pero alli esta el mismo problema; tiempo. No hay tiempo asi que es preferible irse por MIG en unos buenos numeros y pensar en sacarle algo de transferencia tecnologica a los rusos.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
guaoooooooooo se dieron con todo. VENEMIL FORCE.
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Yo no diria 12 Su35... yo los llevaria a los 24... para tener siempre operativos alrededor de 18... al 75% de operatividad... repito... 75% es bajo... para el 27N del año pasado se observo claramente que estaban todos los MK2... obvio habian creo que 20 o 21 en palo negro... los otros 3... bueno... jejejejeje... "los por si acaso" jejejeje...
Y/o en vez de 12... 18... los MIG35... si opino que 36 o 24...
Hay que recordar que esto es un plan de etapas y de unos cuantos años... asi que tampoco es soplar y hacer botellas...
Por otro lado... que posibilidad habria de adquirir 12 su34 y entonces dedicar exclusivamente 12 mk2 a labores de superioridad aerea????? y digo esto no pq los mk2 sean malucos para atque a tierra... eso esta mas que discutido... si no... qu veo mas probable adquirir por Irkut que por knaapo en estos momentos...
Y/o en vez de 12... 18... los MIG35... si opino que 36 o 24...
Hay que recordar que esto es un plan de etapas y de unos cuantos años... asi que tampoco es soplar y hacer botellas...
Por otro lado... que posibilidad habria de adquirir 12 su34 y entonces dedicar exclusivamente 12 mk2 a labores de superioridad aerea????? y digo esto no pq los mk2 sean malucos para atque a tierra... eso esta mas que discutido... si no... qu veo mas probable adquirir por Irkut que por knaapo en estos momentos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
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Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: MIG-35:Una opción a considerar
ya les dije que es proyecto, a gran escala no quiero despues lloriqueo a bueno.
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
36 SU-35SV
12 SU-30SM
60 MIG-35
12 SU-30SM
60 MIG-35
Última edición por CHACAL el Jue 8 Ago - 0:50, editado 1 vez
CHACAL- Sargento Primero
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Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Sgt.Elias escribió:Yo no diria 12 Su35... yo los llevaria a los 24... para tener siempre operativos alrededor de 18... al 75% de operatividad... repito... 75% es bajo... para el 27N del año pasado se observo claramente que estaban todos los MK2... obvio habian creo que 20 o 21 en palo negro... los otros 3... bueno... jejejejeje... "los por si acaso" jejejeje...
Y/o en vez de 12... 18... los MIG35... si opino que 36 o 24...
Hay que recordar que esto es un plan de etapas y de unos cuantos años... asi que tampoco es soplar y hacer botellas...
Por otro lado... que posibilidad habria de adquirir 12 su34 y entonces dedicar exclusivamente 12 mk2 a labores de superioridad aerea????? y digo esto no pq los mk2 sean malucos para atque a tierra... eso esta mas que discutido... si no... qu veo mas probable adquirir por Irkut que por knaapo en estos momentos...
Irkut, puede ser, pero las ratas esas están ocupados con el SU-30SM, además de que producen partes para el Yak-130, de hecho esos vivos querían hacerse con la Línea de producción del Yak a cuenta de que ellos producen mucho del fuselaje y para terminar de joder también están involucrado en el avión civil Superjet 100 de Sukoi, no es fácil, pero por plata baila el mono y ese contrato no lo pela Kaanapo por mas MK2, o los SU-35 que están loquitos por vender a Latinoamérica con ofertas no solo a Venezuela sino a Brasil también, aunque los brasileros no saben de qué palo ahorcarse, y si firman contrato mañana, seguro llegan en dos años y creo igual que aunque MIG está más libre igualito llegan en dos años el primer lote de aviones. Por cierto por años fue Kaanapo el mayor constructor de aviones Militares de Sukoi para la VVS rusa, pero el producto Irkut para India siempre fue bueno madurado para los hindúes y con gran existo comercial lo que llevo a la VVS a mirarlo más de cerca por eso el SU-30SM, las características del MKI, fueron incluso mejores que muchos SU-27 y los MKK y MK2 construidos por la Kaanapo lo que llevo a esta Ultima a lanzar el SU-35, al que ya hace tiempo se venía trabajando, aquellos que sueñan en un MIG con motor AL-41 pues es eso un sueño ya que MIG y Sukoi, tanto en la época soviética, como en la nueva Rusia tienen su pull de proveedores e institutos científicos exclusivo formando de hecho un consorcio, y no deja que otro fabricante de aviones tome componentes de su cartera de productos para usarlos en el desarrollo de otra aeronave fuera del consorcio, por eso MIG muere con los RD-33 y Sukoi no sale de AL-31 y AL-41, Sin embargo el MIG 1.44 demostrador, usaba el AL-41, aun así el ganador fue Sukoi con el T-50 y el AL-41 ya que este metió platica para terminar de desarrollar los motores mismos que todavía están en desarrollo final, pero una versión del motor modernizado Soloviev D-30F6.que equipa al MIG-31, tiene la suficiente fuerza para mover a un monomotor con una respetable potencia, quedando pendiente la eficiencia de combustible del mismo, pero seria en parte resuelto tras una modernización. La otra, por alguna razón, sin razón, como dice la canción del cachon “son rumores” se mantiene a MIG trabajando en el MIG 1.44 o al menos pasándole fondo para que ingenieros sigan explorando las potencialidades del avión aunque sea de forma teórica, quizás por culpa de China y su J-20, el parecido con el MIG 1.44 es innegable, también está el hecho que el peo del MIG-35 como caza mediano es este no es ni chica, ni limonada, debido a su tamaño más contenido y doble motor, eso no quiere decir que el MIG-35 o los M/M2 sean malos, pero cayó en el mismo problema de los Cazas 4++ de Europa Occidental, Tamaño contenido, pero con funciones a cumplir de un caza pesado de cara a los combates BVR y aparte deben ser Multiroll, pero sin el alcance de los cazas pesados, eso hace que los cazas al final tengan electrónica complicada a ser empacada en espacios pequeños eso obliga a su vez a recurrir a soluciones caras. Caras de operar por ser casi todas bimotor con excepción del Gripen pero sin las bondades de los cazas pesados en alcance y capacidad de carga. Al parecer y por más que yo lo niegue el único caza Multiroll Barato pero no tan complicado es la vieja reumática JF-17, y eso los chinos lo pueden capitalizar, al ser antes lo cazas tan especializados en cazar o en superioridad aérea estos podían ser relativamente más baratos, pero al pretender que el avión haga de todo la cosa se complica mucho mas aumentando los costos, y el que se lleva los laureles de largo será… paranpan pan, el F-35, que no es chicha no es limonada es un monomotor cualquier Flanker le da un revolcón de hecho hasta los F-16 les da su revolcón, no puede atacar en profundidad porque sencillamente no tiene el alcance de un F-22, ni el de un F-15, no puede generar la cinemática necesaria para esquivar misiles BVR, aunque este es un innegable VLO, este pelón gringo y el de muchos cazas europeos y el chica ni limonada del MIG es parte del porque los militares Rusos no se terminan de convencerse del MIG-35 de cara al futuro cercano, pero sigue siendo un buen valor para la exportación por eso se metieron en los primeros 24 pavos, para engrasar las líneas de producción del avión e inducir a potenciales cliente a comprarlo.
No es fácil Perolito…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
cadete 1 escribió:Ojala maduro agarre por el guevo a esos tricoñoesumadrs malditos y los jodan bien jodidos. Pd me dieron un tiro en la pierna asi que tendre mucho. Tiempo para hablar.por aqui y otra manana nace mi otra bebe. ( ya son cuatro)
Berga loco,cuatro bebés,¿te pagan por tenerlos o vás a hacer un equipo de basquetbol familiar ? .
¿quien te dió el tiro?,¿el hampa?,no vale,si acá hay que andar desarmado,porque asegún el hampa nos quita el arma a la gente decente y con ella misma nos escoñeta...hay cada imbécil.
¿Y el malandro no te pidió que le dieras las gracias por dejarte ir vivo?,¿vieron porque hay que matar a esos malditos?,nada de "el hampa quiere cambiar" y otras basuras como esa...y por favor SAQUEN YA A LA INEPTA DE IRIS VARELA de esa cargo ,y cambien la política a mano dura..todavía estamos esperando la política de mano dura de maduro,acá los únicos malandros que mueren son en los ajustes de cuentas de ellos mismos.La policía de bolívar brilla por su falta de patrullaje y se distingue por el matraqueo constante.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
nick7777 escribió:cadete 1 escribió:Ojala maduro agarre por el guevo a esos tricoñoesumadrs malditos y los jodan bien jodidos. Pd me dieron un tiro en la pierna asi que tendre mucho. Tiempo para hablar.por aqui y otra manana nace mi otra bebe. ( ya son cuatro)
Berga loco,cuatro bebés,¿te pagan por tenerlos o vás a hacer un equipo de basquetbol familiar ? .
¿quien te dió el tiro?,¿el hampa?,no vale,si acá hay que andar desarmado,porque asegún el hampa nos quita el arma a la gente decente y con ella misma nos escoñeta...hay cada imbécil.
¿Y el malandro no te pidió que le dieras las gracias por dejarte ir vivo?,¿vieron porque hay que matar a esos malditos?,nada de "el hampa quiere cambiar" y otras basuras como esa...y por favor SAQUEN YA A LA INEPTA DE IRIS VARELA de esa cargo ,y cambien la política a mano dura..todavía estamos esperando la política de mano dura de maduro,acá los únicos malandros que mueren son en los ajustes de cuentas de ellos mismos.La policía de bolívar brilla por su falta de patrullaje y se distingue por el matraqueo constante.
a quien hay que agarrar por las güevas y cortarselas es a Cadete!!!
No chamo siga reproduciendose,siloque más hace falta en este país son Venezolanos, aca nos marearon con la basura de control de natalidad cuando apenaseramops 7 millones,fijense como nos engañan, un pais naciente y debemos conytrolarnos pa despues llenarnos de extranjeros, parece que laoligqrquita aca no quiere venezolanos sinop extraanjeros que son sumisos, y lo peor es que aún nos siguen llenando de basura extranjera.
eso hay que detenerlo!!! Debemos repatriar varios millones de extranjeros todos los llegados durante este proceso o con hijos de primera generación, Pa Fuera!!! o, Satna Inquisición con ellos !!!!!
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Sigamos con el tema por favor, ya existe un tema sobre el gbierno del presidente Maduro
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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Eso de que la cadena de prodccion de RSK MIG esta sin trabajo no es del todo cierto:
Contratos para RSK MiG
lunes, 3 de junio de 2013
Buenas noticias para RSK MiG. El gobierno ruso va a firmar un contrato por 25 Fulcrum (y 12 opcionales) en unas semanas. Este caza, que parecía destinado a desaparecer hace poco más de una década, está viviendo una segunda juventud gracias a los contratos con Rusia, Siria y la India. Tampoco hay que descartar más ordenes procedentes de países de la CEI u otros. A día de hoy la cartera de pedidos es aproximadamente:
- Marina rusa: 24 MiG-29K.
- Fuerza aérea rusa (VVS): 25 Mig-29M2/35 (12 opcionales).
- Marina India: 45 MiG-29K (20 entregados)
- Serbia: 6 MiG-29M2 (por firmar).
- Siria: 12 MiG-29M2 + 12 opcionales.
En la actualidad RSK MiG tiene pedidos por 100 aparatos, por lo que la línea de producción se mantendrá abierta unos cuantos años más. Además se han firmado contratos para modernizar Fulcrum peruanos e indios. Finalmente, MiG va a diseñar un UAV para la VVS.
Hace unos días fue el 60° aniversario de la planta de Lujovistsi, por lo que hubo una jornada de puertas abiertas. En varios blog se han colgado excelentes reportajes. Las fotos de abajo muestran el complejo y algunos aviones en fase de construcción. Como curiosidad, no se permitió el acceso a los MiG-29K fabricados para la marina rusa.
http://alejandro-8.blogspot.com/2013/06/contratos-para-rsk-mig.html
Contratos para RSK MiG
lunes, 3 de junio de 2013
Buenas noticias para RSK MiG. El gobierno ruso va a firmar un contrato por 25 Fulcrum (y 12 opcionales) en unas semanas. Este caza, que parecía destinado a desaparecer hace poco más de una década, está viviendo una segunda juventud gracias a los contratos con Rusia, Siria y la India. Tampoco hay que descartar más ordenes procedentes de países de la CEI u otros. A día de hoy la cartera de pedidos es aproximadamente:
- Marina rusa: 24 MiG-29K.
- Fuerza aérea rusa (VVS): 25 Mig-29M2/35 (12 opcionales).
- Marina India: 45 MiG-29K (20 entregados)
- Serbia: 6 MiG-29M2 (por firmar).
- Siria: 12 MiG-29M2 + 12 opcionales.
En la actualidad RSK MiG tiene pedidos por 100 aparatos, por lo que la línea de producción se mantendrá abierta unos cuantos años más. Además se han firmado contratos para modernizar Fulcrum peruanos e indios. Finalmente, MiG va a diseñar un UAV para la VVS.
Hace unos días fue el 60° aniversario de la planta de Lujovistsi, por lo que hubo una jornada de puertas abiertas. En varios blog se han colgado excelentes reportajes. Las fotos de abajo muestran el complejo y algunos aviones en fase de construcción. Como curiosidad, no se permitió el acceso a los MiG-29K fabricados para la marina rusa.
http://alejandro-8.blogspot.com/2013/06/contratos-para-rsk-mig.html
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ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Costos y capacida de asimilacion por parte del personal de la AMBVCevarez escribió:A cuenta de que? con que argumento?Si vienen los MiG-35 no vienen los Su-35, asi de simple
Porque si vemos que g-11 esta solo con 6 aviones y se activo G-13 con 18 (cosa que no era necesaria, si vemos que tenemos 24 mk2), pues todo apunta a que veremos mas de 48 aparatos en la AMB.
Ahora, eso es lo que veo en funcion de lo que hay. Que tu lo creas o no, pues es cosa tuya.
Cuando firmen el contrato la compro, tienen años anunciando la firma del contrato y aun nanai, la FA Rusia quiere Su-35 y Pak-FaCevarez escribió:El propio parlamento ruso esta dandole un espaldarazo a MIG y donde ronca politica, ni que lo fajen chiquito!
Se pueden agarrar Su-27 originales llevarlos al estandar SM y voala.... esos aguantan facilmente hasta que llegue lo que quieras sea Pak-Fao SU-35 con radar AESACevarez escribió:Aprovecho para contestar esto:Su-27SM hable en un principio, y si no lo deje lo suficientemente claro en su momento lo aclaro ahora, pq esa version? pq usa el mismo radar y avionica basica del MK2, mismas turbinas, mismos sistemas hidraulicos y se puede mantener con el mismo equipo de soporte en tierraRusia actualmente no posee suficientes aviones modernizados para cubrir sus requerimientos, menos los va a ceder para que otro los rosquee. Aqui un poco sobre el inventario ruso para 2020:Eso de involucionar solo existe en tu mente, yo hable de Su-27SM
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60 T-50
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60 Su-30SM
4 Su-30M2
12 Su-27SM3
34 MiG-29SMT/UBM
140 Su-34
12 Su-25UBM
80 Yak-130
Modernizado
120 MiG-31BM
55 Su-27SM
120 Su-24M/MR
10 MiG-25RB
150 Su-25SM
Viejo
150 Su-27
100 MiG-29
50 Su-24M/MR
50 Su-25
100 L-39
http://russiamil.wordpress.com/category/russian-air-force/
Como ves, si apenas preven tener modernizados 55 su27SM para 2020, a estas alturas no tienen suficiente para ellos mismos. Por eso, lo unico seguro para un leasing, son viejos su-27. Asi que pensar que nos van a ceder su-27SM, son solo deseos que no "empreñan".
Sin embargo, considerando el articulo que postee sobre el parlamento ruso y MIG, es muy probable que esas cifras sean distintas. Es muy seguro que esos mig-29SMT coexistan con mayores numeros de mig-35.
En realidad los 27 y 29 no tenian mucha diferencia de costos, por eso los flanker se vendieron mucho mejor pq ofrecian mucho mas por un poquitin mas de costo y cuando ambos aviones se enfrentaron en africa el Flanker impuso su superioridad.Cevarez escribió:Es muy temerario hablar de costos a base de rumores y sin saber siquiera cuantos aviones seran construidos de cada serie.Los costos entre un MiG-35 y un Su-35 son similares, entonces si tienes dos aviones de costos relativamente similares (aunque prefiero la AL-41 que el RD-33) pero uno te da mejores prestaciones que el otros pues la eleccion es logica y mirese por donde se mire el Su-35 se lleva por lo cachos al MiG-35
Por otro lado, ambos aviones tienen paralelismos tecnologicos; el mig-35 incorpora un radar AESA derivado del zhuk-M, pero el su-35 tiene un PESA derivado del BARS. Con los IRST ocurre una historia similar. Los motores? pues algo similar.
Entonces, si los su-27/mig-29 tenian diferencias de costos apreciables, es logico que eso pasara con los mig-35/su-35. La relacion de costos de produccion sera similar a la dupla 29/27, por razones de tamaño tan sencillo como eso, incluyendo celula y avionica.
Con el engorde del Mig y la tecnologizacion delmismo aumentan sus costes de explotacion,la diferencia loharan motores y costrs de consumibles
Pues nop las cadenas de produccion del Su-35 podrian cumplir con ese contrato en un par de años si pisan el acelerador, revisa las noticias al respecto, a demas que los Chinos querran ensamblar sus aviones tal como lo hicieron antesCevarez escribió:Peor!! se esperan 100 cazas para China, eso significa que las lineas estaran muy ocupadas para nosotros. Mala noticia. Y bueno, mas peso para buscar al mig-35, que si bien no es mejor que el su-35, es una excelente alternativa considerando que podemos iniciar la produccion rapidamente y para nosotros. Quizas incluso, con algunos "plus" tecnologicos; centro de mantenimiento y hasta manufactura de repuestos.Ya el premier chino firmo el contrato por los Su-35 y los submarinos Lada (aunque mas bien parece un intercambio tecnologico de Chinos buscando una turbina moderna y Rusos un AIP funcional)
Pos sip revisa bien las especificaciones entre Su-27 y 35 para que veas que solo comparten el nombre FlankerCevarez escribió:De nuevo, bajo que argumento? porque ambos aviones se basan en tecnologias existentes para su desarrollo. El IRBIS es un derivado del BARS, por ejemplo. El AL-41F es una mejora sobre el AL-31...El Su-35 es muchisimo mas diferente del Su27 que elMiG-35 del MiG-29, la razon que el Su-35 este fabricandose en serie es que tienen mas real...
Por otro lado, el zhuk-A es una variante desarrollada sobre el zhuk-M con antena AESA, el motor es una mejora sobre el rd-33...
En ambos, las celulas son trabajadas con materiales compuestos y se ha reducido el RCS.
No veo entonces por que el mig-35 es un refrito y el su-35 no. Eso mas bien se parece a aquello de marico/gay (pelabola/billetuo); es cosa del cristal con que se mire de forma, pero en el fondo es lo mismo.
Luego sigo voy a cerrar la taguara
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
No dr tranquilo que ese hdp no se salvo el tiro que me dio fue por que forceje con el y se disparo el arma afortunadamente solo fue carne lo que me agarro logre quitarsela y se solte dos uno es el estomago y del cual no creo que se salve. Mi hija nacio feliz y bella gracias a medicos decentes como ud. El tiponick7777 escribió:Berga loco,cuatro bebés,¿te pagan por tenerlos o vás a hacer un equipo de basquetbol familiar ? .cadete 1 escribió:Ojala maduro agarre por el guevo a esos tricoñoesumadrs malditos y los jodan bien jodidos. Pd me dieron un tiro en la pierna asi que tendre mucho. Tiempo para hablar.por aqui y otra manana nace mi otra bebe. ( ya son cuatro)
¿quien te dió el tiro?,¿el hampa?,no vale,si acá hay que andar desarmado,porque asegún el hampa nos quita el arma a la gente decente y con ella misma nos escoñeta...hay cada imbécil.
¿Y el malandro no te pidió que le dieras las gracias por dejarte ir vivo?,¿vieron porque hay que matar a esos malditos?,nada de "el hampa quiere cambiar" y otras basuras como esa...y por favor SAQUEN YA A LA INEPTA DE IRIS VARELA de esa cargo ,y cambien la política a mano dura..todavía estamos esperando la política de mano dura de maduro,acá los únicos malandros que mueren son en los ajustes de cuentas de ellos mismos.La policía de bolívar brilla por su falta de patrullaje y se distingue por el matraqueo constante.
cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
El que me atendio la herida fue un mic hizo un excelente trabajo el muchacho
Pd el malandro queria mi. galaxi s3
Pd el malandro queria mi. galaxi s3
cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
El que me atendio la herida fue un mic hizo un excelente trabajo el muchacho
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cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Que bueno hijo que ese MIC si estudió,te felicito doblemente :primero por tu linda niña,y segundo por mandar a esa bosta de malandro a donde todos ellos deben estar.cadete 1 escribió:El que me atendio la herida fue un mic hizo un excelente trabajo el muchacho
Pd el malandro queria mi. galaxi s3
nick7777- Teniente Coronel
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Chacal rata jajajajajja no pare la maquinita la vaina no esta para hacer fiesta
cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Gracias dr. Pero la vaina esta pelua parece que el hdp tiene familia militar. Aunque nadie lo quiere a la bosta esa. Ojala se muera esa lacra. Asi me. Meta en peo pero pa padrinos los que tengo yo. Admin borre este msj
cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
NAAA tranquilo,no hay nada que borrar:nojoda,eres un HÉROE ,de pana,¿y qué?,¿no quedaban más balas?,yo lo hubiera rellenado de plomo,la mitad en la cabeza para asegurarme de volarle el frijol que tienen por sesos esos cosos.Horaes:es tu deber defender GRATIS a este forista cadete 1.cadete 1 escribió:Gracias dr. Pero la vaina esta pelua parece que el hdp tiene familia militar. Aunque nadie lo quiere a la bosta esa. Ojala se muera esa lacra. Asi me. Meta en peo pero pa padrinos los que tengo yo. Admin borre este msj
Tu único error fué no vaciarle el cargador encima...capaz y se salva;lo digo por experiencia propia,en varias ocasiones me ha tocado ayudar a salvar una vida de un demonio de esos,ni modo,el acto médico es sagrado. ...y hay demasiados ojos pendientes,que si nó...
nick7777- Teniente Coronel
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Manana viene el cicpc a entrevistarme el policia que pusieron a cuidarme me dijo lo mismo que ud. Jajajajaja
cadete 1- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
bien cadete buena esa, te toca tu fastidiosismo con el cicpc eso es rutina no te van a fastidiar mucho gracias a dios estas bien, lo del procedimiento por lo que veo los mismos ptj debieron cuadrar el peo cuando te toque presentarte, el juez rapidito legitima defensa listo perdon por el off topic cadete 1 mp mp
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Capacidad de asimilacion? Asimilarlo como? Costos? La infraestructura es transversal a la del f-16, no se requieren mayores cambios.Gerardo escribió:Costos y capacida de asimilacion por parte del personal de la AMBVCevarez escribió:
Si vienen los MiG-35 no vienen los Su-35, asi de simple
A cuenta de que? con que argumento?
Porque si vemos que g-11 esta solo con 6 aviones y se activo G-13 con 18 (cosa que no era necesaria, si vemos que tenemos 24 mk2), pues todo apunta a que veremos mas de 48 aparatos en la AMB.
Ahora, eso es lo que veo en funcion de lo que hay. Que tu lo creas o no, pues es cosa tuya.
Debemos pagar una actualizacion para un avion que solo se va a alquilar? eso es igual que aquellos que le hacen modificaciones a apartamento alquilado. Si no lo vas a comprar, es simplemente botar los reales.Se pueden agarrar Su-27 originales llevarlos al estandar SM y voala.... esos aguantan facilmente hasta que llegue lo que quieras sea Pak-Fao SU-35 con radar AESA
La verdad, eso no tiene sentido por donde se vea.
Pues explicame entonces como es que hubo y hay mas mig-29 volando en el mundo que flankers?En realidad los 27 y 29 no tenian mucha diferencia de costos, por eso los flanker se vendieron mucho mejor pq ofrecian mucho mas por un poquitin mas de costo y cuando ambos aviones se enfrentaron en africa el Flanker impuso su superioridad.
Con el engorde del Mig y la tecnologizacion delmismo aumentan sus costes de explotacion,la diferencia loharan motores y costrs de consumibles
De hecho, el numero construido de migs es de 1600 y de su-27 800.
Por otra parte, engorde del mig? Y el su-35 que? mientras el su-27 original pesaba 16 toneladas, el su-35 pesa 18. El mig original pesaba 11 toneladas y el mg-35 pesa 12.
Y si es por "tecnologizacion", pues el flanker original no era una supermaquina tecnologica. Lo que tenia era fuerza bruta. La "tecnologizacion" del mig es paralela a la que paso el flanker.
O me vas a decir que no hay variaciones entre el irbis-E y el N001VE? O el OLS-35 y el OLS-27?
Para el 25 de junio de 2013, se habla de EXPORTACION del su-35 a China, no de ensamblaje ni de transferencia tecnologica.Pues nop las cadenas de produccion del Su-35 podrian cumplir con ese contrato en un par de años si pisan el acelerador, revisa las noticias al respecto, a demas que los Chinos querran ensamblar sus aviones tal como lo hicieron antes
http://chinadailymail.com/2013/06/25/russia-sells-china-100-su-35-fighter-jets/
Si es por especificaciones, es lo mismo para el mig. Pero como no se trata de especificaciones solamente, sino de tecnologias y procesos de manufactura, pues ambos aviones son muy diferentes de su base original. Por otra parte, el mig-35 no solo es radar AESA, es las facilidades de diagnostico, de acceso a las partes del avion (radar), mejora en la ergonomia, etc.Pos sip revisa bien las especificaciones entre Su-27 y 35 para que veas que solo comparten el nombre Flanker
Luego sigo voy a cerrar la taguara
Sencillamente, es un verdadero avance sobre el mig-29 original. Tanto como avanzo su "hermano" flanker.
Por cierto, un articulo de 2011 bien interesante.
http://www.rediff.com/news/report/russian-air-force-lifeline-for-near-dead-mig-35/20110908.htmRussian air force lifeline for near-dead MiG-35
September 08, 2011 13:36 IST
Click!
Just when the Russian MiG-35 fighter was being pronounced 'dead and finished', after its ouster from the Indian Air Force's around 12 billion dollar MMRCA (medium multi role combat aircraft) deal for 126 aircraft, there's a saviour in sight for the jet, as the Russian ministry of defence has included it in its procurement programme for the Russian Air Force.
More than 70 jets are being planned for the RAF.
During the biennial airshow, MAKS-2011 in Zhukovsky near Moscow, the director general of RAC-MiG (makers of the aircraft), Sergei Korotkov, said, "We respect the Indian decision on the MMRCA. But the MiG-35 was the most cost-efficient aircraft in this competition, but technical and commercial proposals were separate in the bid for this deal. We fulfilled all factors in the tender. Nevertheless, the aircraft has a bright future, as it has now been included in the Russian MoD's procurement programme."
According to Yuri Guskov, general designer, Phazotron-NIIR Corporation, one of the pioneering developers of the AESA (active electronically scanned array) radar for the MiG-35 aircraft, which was test-proven to the IAF, said at the airshow that there was no criticism of the Zhuk-AE AESA radar installed on the MiG-35 and that work on the radar did slow down a little after the shortlist came out, but has not stopped. Guskov further said the radar has a maintenance-friendly design, which allows dismantling and re-installation of the radar on the field. Es decir, no solo se siguio o sigue trabajando en el zhuk-A (evidentemente refinandolo), sino que ademas ofrece cualidades similares a plataformas occidentales. Atras quedo el "perol" ruso que arrancaba a "martillazos".
Guskov also reiterated that it has been decided that the Russian defence ministry will order the MiG-35 to enter service in the Russian Air Force, which will be equipped with the Zhuk-AE radars, and the company has also offered the radar for the MiG-29 upgrade for the IAF without any airframe changes.
In the MMRCA shortlist which was announced on April 28 this year, the MiG-35 was said to have about 14 flaws in it, on account of which it was rejected despite being competitively priced and fulfilling most of the requirements in the tender, the most important of which being the radar. The flaws are said to be connected with the aircraft's engines. Bue... rarisimo, porque ellos usan el mig-29k para la Armada, con el mismo motor del mig-35. Y el rd-33mk tiene cualidades similares al m-88.
Click!
Priced at approximately 40 million dollars a piece, this twin-engined aircraft, said to be a derivative of the MiG-29M fighter jet, was a huge hope for the RAC-MiG Corp for generating revenues, and the loss in the Indian tender could even effect its chances of probable sales in other nations. Ajajajajajaaaaaaaaa!!!!! Que era casi tan costoso como el su-35? Creo que se equivocaron quienes decian esto; es casi tan caro como el mk2, pero con al menos 20 años de diferencia tecnologica! Cuarenta millones de verdes!!! Y esto lo he leido tambien en foros indios, donde critican que por el costo del Rafale, se compraban 2 mig-35. Ya empieza a retirarse el "fog" del precio.
Besides the fact that the corporation not only demonstrated an operable radar, but the aircraft also performed well above others in the field evaluation trials, the other factor in favour of the MiG-35 was that the IAF already operates the MiG-29s, which could save on the infrastructure and training costs if MiG-35 had won the contract. The European consortium EADS' Eurofighter Typhoon and the French Rafale made it to the shortlist, in which four out of six contenders were rejected.
One factor which could have gone against the MiG-35 in this deal is that the IAF's 62-odd MiG-29s coming up for upgradation to the UPG standard, will have features close to the MiG-35 or even better. Most notable among them being the Zhuk AESA radar, navigation system from Sagem, the helmet mounted display from Thales, the search and track infrared sensor from OLS-UEM, an Indian DARE EW suite and a new glass cockpit featuring colour MFDs (multi-function displays). Ajajajajaja!!!! otro campanazo! Fijense la situacion; el mig-29 con los respectivos upgrades, se acerca al mig-35. India ya opera el mig-29 (62 unidades). Ahora, por que digo campanazo? pues una de las cosas que he planteado antes, es que el su-30 podria ser modificado para alcanzar estandares similares al su-35. La planta motriz puede cambiarse por la AL-31FM" (la mas poderosa que le queda al mk2), el ols-27 puede reemplazarse por el ols-35 (fundamental para enfrentar cazas de 5ta generacion) y se puede implementar una rinoplastia con el zhuk-A con una antena mas grande (hay ya algo sobre esto). Eso a grosso modo, es un upgrade que para mi es obligado, venga su-35 o no.
All is not lost for the MiG-35 Fulcrum, as other Asian and Latin American countries, besides the Russian Air Force, have expressed interest in it.
Pues en resumen, segun ese articulo y algunos comentarios de foros indios, 40 millones por cada mig-35. Salvo que el su-35 cueste 10 millones mas que un mk2, por todo lo que trae, es muy dificil que cueste "casi lo mismo" que el mig-35.
Cevarez- Sargento Ayudante
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